"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Qué estabas pensando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Jue Dic 06, 2012 3:56 am

Mañana siguiente de la Secret Party
Alrededor de las 9:00 a.m.




Bird había pasado la peor noche de su vida y no exageraba cuando le ponía ese adjetivo a su sufrimiento y preocupación. No había contactado todavía a sus papás y la esperanza de engañarlos poco a poco se iba desvaneciendo porque esa noticia iba a correr como la pólvora entre la quemazón masiva, posibles muertos, numerosos heridos y una marca tenebrosa en el cielo.

Bird no se había quedado a esperar a los aurores a saber si iban a hacer un perímetro para buscar pruebas o esas cosas y la mayor de sus preocupaciones no había sido la misma que la de la mayoría de la gente ahí congregada. Lo suyo había tenido que ver con que su hermana había sufrido una sobredosis de la que seguía y seguiría culpando directamente al islandés. Con suerte, sus padres se enterarían hasta el otro día.

A él también lo habían revisado los sanadores buscando contusiones y quemaduras pero estaba mayormente bien, excepto por unos parches en una pierna, que le daban lo mismo. Su hermana había sido sometida a un raro procedimiento mágico para limpiarle el organismo que seguro no se parecía en nada a los métodos muggles, pero estaba bien, ahora solo parecería y se sentiría como regresando de una espantosa resaca memorial.

Bird había pasado la noche en vela al lado de su cama en el hospital, tomándole la mano como un ridículo y tocándole la frente de vez en cuando. Había dormitado en una silla y había despertado alrededor de las seis de la mañana. Tenía muy claro que amaba a Lady mucho, y precisamente por eso estaba esperando a que le llevaran el desayuno para que despertara y pudiera hablar con ella antes de llevarla a casa.

No iba a consentirla para consecuentarle sus tonterías, ni iba a tratarla como una enferma por más que le doliera y que la hubiera abrazado como si se fuera a terminar el mundo cuando le había dicho que tenía frío, afuera de esa casa abandonada cuando las cosas todavía no se calmaban. Iba a hablar con ella seriamente, como hermano mayor, algo que no había hecho nunca en serio, pero su preocupación iba en aumento y no quería que Lady terminara mal de ninguna forma.

Una ayudante tocó la puerta y llevó el desayuno en una bandeja que levitaba. Bird de levantó de su silla y esperó a que, con suavidad y un hechizo, la enfermera despertara a Lady sin sobresaltos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Jue Dic 06, 2012 1:46 pm

Recordaba poco del a noche anterior, y todo era borroso, mezclado con los raros sueños lúcidos que había tenido, o más bien, no sabía diferenciar lo que había pasado sólo en su mente y lo que no. Tenía un perpétuo dolor de cabeza sumado a una especie de sensibilidad a la luz, por eso las cortinas estaban echadas en esa habitación y había poca iluminación aunque era un día nublado. No sabía que la habían despertado con un hechizo, sólo sintió que era algo natural. Tenía unas dramáticas ojeras color violeta bajo los ojos y sentía que todo el cuerpo le dolía.

Realmente no tenía hambre pero sabía que tenía que comer, aunque sólo miró con desconfianza las cosas que estaban ahí y después la enfermera se iba, diciéndole que tenía que terminar la porción o no podrían darle la última poción que necesitaba. Asintió sin poder mirar a Bird a los ojos, sabía que había estado con ella todo el tiempo y era lo único que recordaba de la noche, su presencia, pero sospechaba que no iba a estar nada contento. Tampoco se iba a salvar de sus padres, pero esa era otra historia.

Tenía muchas cosas qué pensar sobre esa noche, a un día de su cumpleaños dieciocho, por cierto. Siempre había hecho muchas tonterías, era impulsiva y tenía cierta personalidad adictiva que desde los quince se había manifestado en esas borracheras irreflexivas que se había puesto en los últimos años de colegio, las locuras que se le ocurría hacer siempre y el no pensar en las consecuencias. Esa era, por mucho, la vez que peor había salido de una de tantas.

-¿Qué te pasó, qué tienes en la pierna?

Le preguntó con el ceño un poco fruncido por enfocar la vista, sin atreverse a decir nada sobre nada más. Tomó una especie de pan cuadrado de la bandeja y le arrancó un trozo, comiéndoselo con bocados muy pequeños y la mirada agachada, una que Bird conocía bien pero era inusual, la de saber que no tenía nada qué decir a su favor.

Se preguntó qué había pasado realmente, pues le había parecido escuchar cosas sobre una Marca Tenebrosa, tener flashazos de escenas raras en la cabeza donde veía gente con ropa quemada, llantos, muchas palabras desesperadas. Tuvo una fuerte punzada en la cabeza al sentir que se preocupaba por los demás, queriendo saber qué había pasado con Hákan, con Joe, con las chicas que habían hablado al principio de la noche. No había manera de que pudiera recordar nada, pero incluso temía preguntarle a Bird qué había pasado a riesgo de sonar despreocupada y tranquila como si se hubiera dormido durante una película.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Jue Dic 06, 2012 6:30 pm

-No es nada, me quemé la pierna y me curaron aquí.-Contestó Bird respecto a los raros parches que tenía en una zona donde su pantalón estaba cortado por un diffindo. No comenzó a hablar inmediatamente, dejándola comer un poco porque no quería quitarle el poco apetito que pudiera tener. Era importante que comiera. Ahí no había televisión como en los hospitales muggles así que se quedaron en silencio un buen rato porque Bird tampoco quería prender la radio para escuchar lo que tuvieran que decir respecto a lo que había pasado la noche anterior y a Lady tampoco le gustaba mucha música mágica, ni quería escuchar la edición de moda en radio de Corazón de Bruja o esas cosas.

Cuando vio que Lady ya había avanzado en su desayuno, se levantó del sillón personal donde había estado sentado sin hablar y caminó hasta ponerse delante de su cama. Lady siempre había sido impulsiva, y Bird había jurado muchas veces que no querría cambiarle absolutamente nada pero había veces en que se ponía en peligro a consciencia y eso lo sacaba de quicio.

-Lady, no lo digo porque ya vayas a cumplir 18 y eso suponga esperar un poco de madurez por tu parte, pero tienes que dejar de hacer estupideces. Desde hace mucho me quedó claro que no te importa un carajo nada sobre ti misma, que te importa el quidditch y tu estúpida patineta, emborracharte y hacer como que no te molesta nada. Pero te lo pido, por favor, deja de comportarte así. Papá Nico te quiere, papá Ifan, yo también. No se han partido el alma para consentirte con el fin de que terminaras siendo una loca desbocada. Vas camino a eso. No quiero eso para ti, aunque me gustaría más que no quisieras eso para ti misma.-No era común que le hablara así a su hermana, tampoco que la mirada con tanta seriedad, ni que su tono fuera golpeado.

-Anoche creí que te morías, ¿Sabes cómo me sentí? Y no fue por el fuego o por lo mismo que esas personas desafortunadas, fue porque mezclaste speed con cocaína, ¿qué clase de persona inconsciente eres? ¿por qué hiciste eso? ¿qué es lo que esperas? Habla conmigo, te lo pido por favor.-Recargó las manos en la rejilla de los pies de la cama, mirándola directo, sin cambiar ni un poco de su cara real, esperando que ella tampoco cambiara su cara metafóricamente hablando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Jue Dic 06, 2012 10:06 pm

Por la manera en que guardaba silencio, sabía cómo iban a ser las cosas con Bird esa mañana. No era la primera vez que estaba en el hospital por causa suya, solía hacer muchas tonterías con la patineta y otras tantas por querer imaginar lo que sería poner petardos de Zonko en su tabla para propulsionar su velocidad y esas cosas... aunque tenía claro que era un poco diferente esa vez. Un poco o un mucho, no había involucrado ninguna acción física más que la de consumir todo lo que se le había dado la gana. Se había comido unas frutas extrañas en su plato y otro revoltijo medio nauseabundo de algo que parecían huevos, pero lo había logrado. Después de todo tenía hambre.

Lo miró directamente cuando empezaba a hablar y torció la boca de inmediato en gesto defensivo, no le gustaba escuchar nada sobre ella, ni mucho menos regaños. Intentó interrumpirlo con un "No sabes lo que dices" pero sólo siguió escuchándolo con los brazos cruzados y mirando a cualquier punto de la habitación.

Se quedó exactamente con la misma expresión pero sintiéndose un poco peor ahora que recordaba que lo primero que había sentido había sido demasiado euforia, y que todo se había ido al carajo en un momento en que ya no se sintió precisamente bien y todo se oscurecía. Por supuesto que era Bird quien estaba ahí. Sí, había mezclado speed con coca y eso era una tontería, era demasiado, cualquiera lo sabía. Ella medio lo sabía, pero pensó que eran exageraciones. No le había importado nada, estaba enojada por que ese maldito islandés le gustaba demasiado y siempre llegaba con cualquier tipa que no se parecía nada a ella y le dejaba claro que nunca podría gustarle de otra manera que no fuera como su amigota, y estaba frustrada y cualquier otra cantidad de cosas que la habían empujado a no querer pensar en nada. Había sido una cosa momentánea, no era suicida ni nada de eso.

-Nada, no espero nada. Estoy bien ¿Sí? Me quería divertir.


Por que no era de las que cedían al instante, ni siquiera con su hermano. Sí, era una persona muy franca y extrovertida pero siempre era muy defensiva y jamás, jamás, hablaba de las cosas que la hacían vulnerable con nadie. No quería decirle por qué había querido sentirse tan fuera del mundo como fuera posible, por que tampoco es que fuera la primera vez... aunque sí la más grave. Se puso enfurruñada y con los brazos cruzados por que no le gustaba hablar de esas cosas, pero tampoco le gustaba ver a su hermano alterado.

-Ya, perdóname, no volverá a pasar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Jue Dic 06, 2012 10:45 pm

Bird reconoció de inmediato ese gesto de su hermana. Nunca le había gustado que la regañaran, ni que le dijeran el tipo de cosas que Bird le estaba diciendo en ese momento. La quería tal y como era, no le cambiaría un solo cabello pero a la vez esperaba que madurara un poco, que se diera cuenta de que estaba siendo inconsciente y que ya lo estaba haciendo a propósito.

No habría querido ser duro con ella, porque la quería más que a nada, pero también se aferraba a eso para ser firme en lo que tenía que decir. Cualquiera podía decir que ser hermano mayor no daba derecho a esas cosas, pero aunque papás hacían un excelente trabajo, él si se sentía con responsabilidades sobre Lady y a veces para cumplir las responsabilidades había que hacer ciertas cosas.

-Lady, todos ahí nos queríamos divertir, pero lo tuyo fue más que eso. Está bien si no quieres hablar conmigo, no lo hagas, pero te recuerdo que soy tu hermano, si hay alguien en quien puedes confiar, ese soy yo.-Bird sabía que su hermana era testaruda y lo más seguro era que no fuera a ceder, rodeó la cama para sentarse a su lado y tomarle la mano, tampoco quería que ella sintiera que la estaba condenando.

Se negó a sus disculpas y a sus promesas de que no volvería a pasar. No era la primera vez que hacía cosas tontas pero sí la primera que sobrepasaba tanto el límite a consciencia.

-Lady, no se trata de que me pidas disculpas y me digas que no volverá a pasar, ya no tienes diez años. Se trata de que asumas lo que hiciste, que seas sincera conmigo. Te quiero, te quiero como nadie va a quererte, ningún tipejo, o amiga o amigo, o familiar. Pensé que te ibas a morir Lady, y no te ibas a morir por una marca tenebrosa flotando en el cielo, te ibas a morir por que así lo decidiste, casi casi. ¿Y qué hubiera hecho yo?.-No sonreía, tampoco se le quebraba la voz de desesperación, solo la miraba y se lo preguntaba en serio. Y con la misma seriedad quería que le respondiera todo lo que le cuestionaba.

-Afróntalo.-Le exigió, pidiéndole que fuera responsable consigo misma y también ante él pero seguía sin saber qué tanto era inútil pedirle algo así a su terca hermana.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Jue Dic 06, 2012 11:08 pm

Se empezó a agarrar las manos, hurgándose las uñas e interesada en cualquier detalle absurdo de su piel aunque lo único que tenía en la mente eran las palabras de Bird. Siempre se ponía a la defensiva aunque le costaba que fuera precisamente su hermano quien le dijera esas cosas, por que de verdad odiaba que alguien mirara en ella cualquier muestra de debilidad, pero después de que le dijera que era su hermano y podía confiar en él, le dieron ganas de abrazarlo como loca. Parecía leer sus señales por que se le acercaba aunque resistió el primer impulso de acercarse a él.

Le puso los ojos en blanco con eso de que la quería, no por que no lo creyera sino por que sabía que era verdad y esta vez sí que lo abrazó fuerte, quedándose en silencio aunque sabía que eso, al menos, le decía que ella también lo quería como a nadie y no importaba si se lo sabía responder con palabras o no. Sus problemas le parecían demasiado tontos, le volvía esa sensación de cierta vergüenza por haber hecho cosas tan tontas, y finalmente mucho más graves de lo que había pensado.

-Yo también te quiero más que nadie, idiota. Súbete bien a la cama, te vas a caer

Se hizo un poco a un lado y no por que pensara que de verdad se iba a caer sino por que quería que la abrazara sobre la cama, siempre le decía lo mismo de niños cuando se acercaba a su cama si tenía un brazo roto y cosas por el estilo. Le iba a costar hablar de lo que él quería que hablara, pero después de todo le debía casi la vida y era cierto, podía haber muerto ahí si Bird no hubiera estado. Era el único al que realmente le importaba, y eso sólo la hacía sentir un poco más miserable.

-Ya, supongo que me aburro de ser como soy

No sabía si eso tenía sentido, pero era lo más sincero que le había dicho en mucho tiempo, y lo único que quería decir es qe se sentía sin suerte, desagradable y poco apta para ese nuevo reto de vida social que era la Universidad. En Hogwarts al menos estaba acostumbrada y estar en el equipo de la casa daba cierto status social que a nadie le importaba en Brigantia. Todas sus tribulaciones seguían sonándole como una gran tontería superficial tomando en cuenta que una marca tenebrosa había flotado sobre el cielo esa noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Jue Dic 06, 2012 11:39 pm

Bird no esperaba que Lady soltara el más sentido de los discursos luego de todo lo que había dicho, no gratuitamente la conocía de toda la vida como para saber a la perfección cuáles iban a ser sus reacciones y cuáles iban a ser sus respuestas. Eso no la volvía predecible, solo quería decir que su hermano la conocía como nadie más la iba a conocer. Para todos, así lo veía Bird, Lady seguiría siendo una sorpresa continua y así le gustaba a él que fuera.

Se acomodó bien en la cama haciéndola a un lado de un empujón y aguantando cara de dolor por rozar de más la pierna con el colchón al treparse. Le pasó un brazo por los hombros como cuando eran niños y la estrechó contra él sabiendo que no tenía contusiones grave con las que la pudiera lastimar. Ya el metamorfomago supo que no se había equivocado en sus suposiciones de que había algo más que su acostumbrada rebeldía cuando le decía lo de ser como era. Le besó la cabeza hueca y volvió a negar.

-¿Quién puede aburrirse de ser tú? Eres la persona más genial que conozco. Lady, escúchame, de verdad lo eres y no lo digo porque sea tu hermano nada más. Pero no se trata todo de hacer solo y siempre lo que quieres. Se trata también de tener límites, porque a nadie le sirve una persona genial muerta, a menos que seas rockstar.- Lo que quería decirle era que no tenía razones para aburrirse de ser como era y que eso la llevara a hacer tonterías como la que había hecho.

-¿O qué es exactamente lo que te aburre?-Si quería que Lady se abriera con él, tendría que ir poco a poco. No tenía la más mínima sospecha de qué podía ser lo que la aquejara, pero no quería que nada la dañara en el mundo, ni de manera física ni de ninguna otra.

-Sabes que me puedo vengar de cualquier cosa en el Hijo del Escuchón después..-Le picó las costillas e hizo a un lado la bandeja de comida que Lady sí se había terminado, según los sanadores esa misma noche se la podría llevar a casa. Y ya verían después como lidiar con sus padres pero primero lo primero, primero tenían que arreglarse entre ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Vie Dic 07, 2012 12:17 am

Pues no, no iba a creerse los halagos de su hermano. Por supuesto que los pareciaba, para ella Bird también era el tipo más genial que conocía y detestaba recordar que había tenido menos novias de las que merecía y le hubiera ido mal con las que más le gustaban o algo así; sabía que así era la vida, que estaba condenada a la mala suerte de antemano y que por más perfecto prospecto que le pareciera su hermano las cosas en el mundo no funcionaban como en casa. Esa era una de las tantas cosas que le frustraban, y por eso se sonrió sin entusiasmo después de que le dijera que era la persona más genial que conocía. Agarró su brazo para sentirse todavía más afianzada a su abrazo.

Volvió a hacer gestos cuando le preguntaba, sabía que haber hablado era más una manera de que él siguiera preguntándole cosas que una para mantenerlo callado y conforme. Se rió un poco con lo del Hijo del Escuchón, otra de las cosas que hacían a su hermano genial, ella nunca había entendido cómo era capaz de mantener todo en secreto sin tener la necesidad de gritar al mundo que era él quien ponía a temblar a todos con su manera de contar las cosas y de enterarse de todo.

Respiró profundamente pensando qué diría, o qué no diría. Se sentía absolutamente tonta hablando de dolores adolescentes como estar medio enamorada de su amigo sin atreverse a absolutamente nada y verlo salir con un montón de chicas que no tenían nada que ver con ella. O ver a su alrededor sólo para notar que no había una sola chica como ella con un novio como los que hubiera querido, ni nada que se adecuara a ser como ella. No es que se odiara a sí misma, odiaba que nadie a su alrededor pareciera ajustarse a ella.

-No sé, Bird. Todo es aburrido. Pasas el colegio esperando a terminarlo para que empiecen las cosas geniales y las cosas geniales no empiezan, y todos son los mismos idiotas y las mismas tipas descerebradas son las que se quedan a los chicos, y los mismos tipos idiotas son los que se quedan con las chicas que te gustan. ¿No te cansas? Y de pronto todo se reduce a disfrutar el presente y el presente es tan fastidioso como era a los catorce ¿No?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Vie Dic 07, 2012 12:38 am

Bird afianzó más el abrazo porque ella lo pedía sin hablar. Era su naturaleza agarrar cualquier frase para sacar jugo y preguntas, por algo había elegido la profesión que tenía. Cualquier cosa que Lady decía, por más escueto que fuera, le servía para armar suposiciones y para proponer y seguirle preguntando. Y ella ya sabía cómo era él así que Bird entendía eso como una rendija de puerta abierta a que terminara siendo mucho más sincera con él, aunque ya sabía que Lady no le contaría todo y no la iba a presionar a eso porque no era cualquier persona, era su hermana.

La escuchó entendiendo a la perfección todo lo que le decía y a que se refería con ello, aunque no sabía que estaba enojada por las novias insulsas del islandés en ese preciso instante, no era la primera vez que un tipo prefería a una descerebrada y se quedaba con Lady como una amiga, pero Bird nunca se había podido meter en eso porque a Lady no le hubiera gustado semejante ridículo.

Él también había tenido mala suerte en el amor, la mayoría de sus novias lo habían dejado por razones que él no se explicaba y cuando se interesaba en alguien, generalmente la contraparte no se interesaba hasta mucho después o no se interesaba en lo absoluto. Pero no se iba a poner a pensar que los hermanos Stoner habían nacido sin suerte.

También entendía lo del cansancio pero por eso Bird escribía la gacetilla en parte, para demostrar ese punto. Que universitarios y todo, seguían siendo las mismas personas de siempre, vulnerables y a veces estúpidos. Había veces que encontraba buenas historias que demostraban lo contrario, pero la sátira que imprimía en sus palabras era una manera adornada de llamar la atención en el argumento que le daba Lady.

-Entiendo Lady, todo lo que dices, en serio. Pero eso no quiere decir que esto justifique que arriesgues lo que eres, tu salud, ni la estabilidad emocional de la gente que te importa. Tu familia está primero que todo, Lady. Piensa en nosotros cuando creas que todo es aburrido. Sé que no suena esperanzador afianzarse a que tenemos una buena vida en casa, pero la tenemos. En ese lugar nadie cambiaría nada de ti, ni de mi. Y no pasarás el resto de tu vida en Hogwarts, ni en esta universidad. Las cosas sí cambian más tarde, te lo aseguro. Lady, disfruta el presente pero no lo empujes hasta los límites, porque en lugar de terminar disfrutándolo vas a convertirlo en mierda y de pronto nada va a ser suficiente, o peor, no vas a poder ver lo genial cuando pase frente a ti, porque vas a estar muy ocupada vomitando los pantalones de alguien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Vie Dic 07, 2012 1:07 am

¿Qué iba a refutar a eso? Claro que sabía que su familia era antes que todo, y tal vez ese era el problema. En casa todo era perfecto, tenía dos papás y nunca había sido un problema, un hermano metamorfomago con el que peleaba todo el tiempo pero que también la conocía mejor que a nadie, la quería más y lo pasaba demasiado bien con él. Ese era el problema, que afuera las cosas no funcionaban de ese modo, afuera tener dos papás noe ra lo más fácil de aceptar para todos, era "raro" y era "anormal" y cualquier cosa que se les ocurriera; afuera su hermano tenía a gente de su edad con la que lidiar, y ella también. Nada le funcionaba igual que en casa.

Ladeó una sonrisa, no por que despreciara los esfuerzos de su hermano. Tampoco es que hubiera intentado matarse o fuera maniacodepresiva. Sólo se aburría, no pensaba en lo que hacía, su frustración solía convertirse en impulsos estúpidos, que generalmente canalizaba hacia el deporte y el quidditch. Pero su hermano tenía un punto, no quería pensar que no podía soportar la vida sin alterarse, esa idea le asustaba bastante. Se quedó en silencio un rato, sabiendo que decía la verdad aunque le jodiera. Sólo apretó un poco su abrazo, no tenía nada qué refunfuñar.

-¿Que qué? Dime que no hice eso por favor... ¿Fueron tus pantalones?

Se había incorporado después de que mencionara lo de los pantalones. La charla había estado demasiado seria como para que se lo hubiera echado en cara antes, o tal vez sólo estaba mintiendo para molestarla. Se incorporó, poniéndole una mano sobre el pecho en gesto dei ncredulidad por que, de verdad, tenía qué saber si eso era sólo para molestarla o si de verdad había vomitado como la niña del Exorcista.

-Todo funciona bien en casa, hermano. Papás, tú, nosotros... es lo que está afuera lo que odio... ahora dime qué pasó. Ya oí demasiadas cosas, no quiero leer el periódico.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Vie Dic 07, 2012 1:31 am

Abrazó más a su hermana y volvió a besarle la cabeza, habría querido que no sufriera con nada, que no sufriera por nada de lo que pasaba en el mundo de afuera pero eso también sería impedirle vivir como se suponía que se tenía que vivir. Había gente con más suerte, pero la suerte no era eterna y peor, tampoco se podía vivir a base de suerte. Para Bird era una fortuna tener la familia que tenía, aunque a cierta edad también había sido completamente duro darse cuenta de que las cosas no eran como pintaban en otros lados.

El metamorfomago se tuvo que reír por lo del vómito, aunque lo que ahora le parecía gracioso en ese momento le había parecido alarmante aunque fuera señal pequeña de desintoxicación y hubiera sido ahí cuando había recobrado la consciencia.

-Mis pantalones no fueron, no tienes suerte chiquilla, fueron los de tu amigo islandés.-Pero bien merecido se lo había tenido porque Bird seguiría echándole la culpa de que Lady hubiera cruzado sustancias.-Un vómito espeso y asqueroso, lo cubriste todo.-Se rió tan fuerte que le dolió el estómago y la estrechó más contra él para que no le pegara aunque le dolió también en sus contusiones menores estrujarla tanto.

-Los aurores están investigando con lo mejor que tienen. Todo fue muy raro, primero se fue la luz y luego empezaron a surgir incendios de todos lados. De la tarima de DJ Zap, de la barra donde estaban el licántropo y su chica, y otras zonas, no sé. La gente se volvió loca olvidando que son magos y bueno, pasaron muchos accidentes feos. Y había una marca tenebrosa afuera. Eso fue lo que pasó.-

Encogió los hombros, una auténtica mierda injusta lo que había pasado.-Zap casi se muere, dicen, el impacto en su zona fue el peor. Y tal vez sí haya muerto alguien pero no he investigado bien.-Le sabía mal hablar de eso y por eso volvió a abrazar a su hermana con fuerza. Si algo le hubiera pasado no se lo hubiera perdonado jamás, ni a si mismo ni a ella por tonta. -¿Te acuerdas cuando me vomitaste encima que tenías como cinco años y te dieron sopa de chícharo? Así fue más o menos tu vomitada a Kristjánsson.-Otra carcajada le sirvió para aligerar el asunto ese de la fiesta, el incendio y la demencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Sáb Dic 08, 2012 1:19 am

Seguía meditabunda y en un humor extraño pensando todas esas cosas, sintiéndose decepcionada de que fuera de casa nada pareciera funcionar como debía, de las constantes ocasiones en las que se sentía fuera de lugar y con un muy complicado entendimiento de los demás. Había decidido que los odiaba a todos y le daba igual hacer amigos o no, pero la única verdad era que el mundo la confundía y la ponía de mal humor. Fuera de Regina, se sentía demasiado incómoda con las chicas de su edad. Se recargó en el pecho de Bird una última vez antes de volver al bochornoso tema del vómito.

No podía creer que hubiera soltado su vómito en los pantalones de Hákan. Cerró los ojos con fuerza como si no quisiera seguir escuchando y negó con la cabeza, no podía ser cierto. Soltó una carcajada por que se le ocurrió imaginar la cara del islandés luego de llenarlo de sus babas y el medio sandwich que se había cenado esa noche y puso cara de asco.

-¡No puede ser! ¡Lo vomité todo! ¡¿Lo vomité todo, se enojó?! ¿No vomité a su novia también?

Se volvió a reír antes de volverse a recostar a un lado de su hermano, mirando el techo de ladrillos en una disposición geométrica muy extraña y se fue quedando seria al escuchar la crónica que hacía su hermano. Pensó que quizás había sido mejor así, por que no se le ocurría cómo hubiera reaccionado a eso. No podía siquiera imaginar una marca tenebrosa en el cielo ni un fuego donde todos corrieran desesperados, ni gritos y caos. La idea la aterraba, peor por saber que había estado inconsciente y había dejado a Bird la carga de cuidarla además de todo, en medio de ese caos. Le apretó la mano después de escuchar que incluso era posible que hubiera habido muertes y que Josh Zapata había estado gravemente herido.

Le dio un fuerte golpe en el hombro como los que acostumbraba a dar al repetir lo del vómito, pero ella se volvió a reír imaginando que vomitaba la blusita bonita de su novia o algo así aunque Bird no hubiera mencionado nada del asunto. Se volvió a acostar sobre él pasando un brazo encima para abrazarlo.

-Perdóname, soy una tonta

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Sáb Dic 08, 2012 2:09 am

Se rió más fuerte por la preocupación de Lady sobre la vomitada. No quería torturarla tampoco con cuentos chinos de que ahora sería repudiada socialmente por su cochinada- No, no vomitaste a su novia, solo a él, en los pantalones. No pareció importarle, estaba preocupado por ti. Faltaba más…-faltaba más que no lo hubiera hecho porque Bird insistía que había sido culpa suya y nada más. Pero el islandés si había estado interesado por su salud, casi podía apostar que se hubiera quedado en esa habitación en lugar de él de haber podido. Casi. Por supuesto Bird lo había mandado a paseo y le había dicho una frase muy Escuchón sin querer, que el que tuviera Shadow que la atendiera, y mejor se largara.

Con sus disculpas la volvió a abrazar fuerte y le acarició el cabello-Sí eres una tonta, pero ahora que hablamos espero que cambies un poco esa parte tonta, no quiero que cambies tú, solo no quiero que te expongas innecesariamente, las cosas no están para eso.-Sí lo decía por la marca tenebrosa y por los ataques que ya parecían estar aumentando de intensidad y a ser más seguidos también. No podía tenerla en una burbuja, ni era lo que quería, solo quería que se cuidara sola, que parecía ser más difícil.

-¿Quieres ver lo fea que está mi herida?-Había visto peores de todos los afectados que habían llegado a San Mungo, pero quería entretenerla con algo. Siempre era ella la que llegaba a casa presumiendo moretones, luxaciones y huesos rotos. Se levantó los parches con cuidado para que Lady echara un vistazo a las quemaduras que además se veían asquerosas por un ungüento verdoso que se mezclaba con la piel quemada y todo eso.

-Cuando papá Ifan vea esto pensará que lo tuyo que no deja marcas en el cuerpo fue una cosita de nada.-Ya sabía que no le harían nada de caso a su quemadura por regañar a Lady y luego regañarlo a él pero no quería matar las esperanzas de que eso ocurriera. Y sabía que papá Ifan iba a ser mucho más severo en su regaño. -A mi me va a quedar cicatriz y no la puedo borrar con mi metamorfomagia, es triste porque ahora tendré una marca que me delate. Adiós a la idea de tirarme a todas las novias de sus amigos estúpidos sin que se den cuenta, a menos que nunca me quite los pantalones completamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Lady Stoner el Dom Dic 09, 2012 11:59 pm

En vez de sentirse orgullosa como gallina o algo por el estilo, que le dijera que Hákan había estado preocupado por ella sólo la dejaba meditabunda y con la mirada agachada. No quería seguir atormentándose con la idea de que jamás iba a dejar de interesarle como su hermanita menor o algo así, y más valía ni siquiera asomarse a esos terrenos, a riesgo de quedarse hecha una mierda en la decepción o algo así. No quiso pensar más en lo interesado o no que hubiera estado en su estado y decidió no preguntar mucho más, dejarlo estar, finalmente él tenía a otras chicas a las qué atender en su lista de prioridades, como bien lo pensaba su hermano.

Tampoco respondió nada cuando le dijo que esperaba que cambiara sus impulsos más peligrosos, por que sabía que se refería exactamente a eso, aunque tampoco sabía muy bien qué responderle. No es que planeara las cosas para ocurrir así, sólo pasaban, las dejaba ir como sentía que venían, de pronto se veía con el hombro dislocado por perseguir una bludger muy arriesgada o así, despertaba en el hospital por quererse olvidar demasiado de lo que ocurría alrededor. Sonrió cuando le preguntaba si quería ver su herida y arrugó la naríz al ver la marca en carne viva con un tono pastoso de ungüentos raros de San Mungo.

-Bird, no les digas qué pasó. Conociéndolos me van a mandar a terapia, o a rehabilitación o alguna tontería así... sabes que no es necesario

No supo si mencionar a papá era cosa de intentarle decir que no les diría nada, por evitar dramas y por evitarse el mismo un regaño también. Ya sabía que no había manera de salir ilesos pero siempre podían aminorar todo lo que había pasado y era mejor si le decían que había tenido un ataque de pánico y otros desperfectos relacionados con lo que había pasado que confesarles que no había sabido controlar su consumo de drogas químicas. Sospechaba el regaño, pero en definitiva podía ser menor si no les contaba exactamente lo que había pasado, y confiaba en que los magos no hubieran sabido qué decirles más que todo se trataba de un inusual envenenamiento. Le dio un empujón con el hombro al oír su tontería de las novias de sus amigos estúpidos.

-¿Tú crees que van a notar una cicatricita de nada? Hazlo, sólo con engaños tienes oportunidad de acostarte con alguien además.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Bird Stoner el Lun Dic 10, 2012 12:51 am

Bird sabía que la gente de San Mungo no iba a saber decirle a sus papás con exactitud lo que había pasado. La propuesta de Lady de no decirles nada era algo que con toda honestidad, no se le había ocurrido. Nunca había engañado a sus padres con algo grave pero parecía que en esa ocasión iba a ser necesario. En el contexto de todo lo que había pasado en la fiesta, cambiar más o menos cómo habían sido los hechos en realidad representaba el menor de los problemas y sus padres estarían más apurados por la marca tenebrosa que por llegar al fondo del asunto de Lady y además no dudaban de ella, ni de él.

Él se ahorraba un regaño, Lady se ahorraba un regaño doble y posible terapia. Lo que Bird quería pensar era que le ahorrarían mucho dolor a sus papás y mucha preocupación innecesaria. Miró a Lady con seriedad y la abrazó muy fuerte otra vez.
-Solo prométeme que no volverás a hacerlo, por favor. No te digo que no te diviertas y que no experimentes. Sabes que nunca he sido de los que están encima de ti para que bebas menos o esas cosas, pero si vas a hacerlo tienes que…juntar speed con cocaína es la peor estupidez que has hecho hasta ahora.

Ya se lo había dicho pero no importaba repetírselo. Él mismo estaba ahí cuando había empezado a consumir speed y en ningún momento le había dicho que no lo hiciera pero para todo había límites, y quería que Lady no pasara los suyos.-No le diré nada a mis papás.

Al metamorfomago no le quedó más que reírse de la broma medio verdad que decía su hermana de que solo podía acostarse con las chicas con engaños. Al menos la mitad de sus relaciones sí se habían dado gracias a la metamorfomagia aunque no precisamente engañándolas con que era otro tipo ya que eso habría sido muy cansino.-Sky, la chica que sí aceptó el speed de las dos rubias con las que estuvimos un rato antes de que te fueras, me gustó en serio. Creo que no tiene novio, tendrías que investigarme si le gusta Robert Pattinson. -Besó la coronilla de su hermana muy bruscamente y luego le alejó o pretendió alejarla de un pequeño empujón. -Y sino voy a empezar por la novia del islandés, en venganza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estabas pensando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.