"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Porque sí, porque no

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porque sí, porque no

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Dic 26, 2012 10:53 pm

Se contagió de la risa y las lecciones de Sofie. La abrazó de vuelta y también se balanceó con ella como tonta sintiéndose mucho mejor por haberse confesado y haber sido honesta. Y ya que lo pensaba fríamente, ni siquiera le molestaba la idea de que le leyera la mente, tal vez porque en ese momento se sentía completamente capaz de contarle cualquier cosa que ella le preguntara de todos modos. Le dijo que la quería muchísimo, porque nunca se callaba esas cosas y le dio un beso en el rubio cabello antes de que anunciara que moría de hambre. Ella no tenía, el mal episodio no le permitía sentir hambre pero igual la iba a acompañar y seguro terminaría comiendo algo, porque una vez que alguien cercana a ella empezaba a comer terminaba contagiándose de hambre y hasta comiendo de más.

Se levantó ayudada por Sofie y caminó con ella hacia la cafetería, poniendo cara de falsa indignación cuando le decía que tenía otro secreto que primero se lo tenía que contar a Adair, aunque claro que entendió sus razones de que ahí todo mundo se enteraba de todo porque hasta las paredes eran chismosas y además, siendo honesta, no era como si estuviera en posición de indignarse de verdad.

Se rió por la declaración de Sofie de que era muy lindo el mundo mágico. Claro lindísimo cuando no había Marcas Tenebrosas y casas incendiadas de por medio. La jaló apenas terminó su frase para darle otro abrazo a medio camino que casi las tira. Podía ser paciente y esperar a las noticias.

-Bueno, no te tardes mucho en decírtelo que ahora no me sacaré de la cabeza que hay noticias.

Seguía teniendo una mala sensación en el estómago por lo que acababa de pesar en el dormitorio pero trató de meterse de lleno en la conversación sobre periodismo.

-¡Oh! Sería genial, y Corazón de Bruja anda necesitada de sangre nueva, hay mucha bruja anticuada escribiendo ahí últimamente, creo que mi mamá conoce a la editora en jefe, podría…. ¡Y ¿sabes?! Una vez hablé con Joe sobre proponerle a mamá que nos diera un espacio en la radio, ¿te gustaría? Tal vez deberíamos pensar en algo para empezar en las vacaciones decembrinas, tomar un horario de fin de semana. Seguro que no se me niega a eso.

Como siempre, de pronto se le iba mucho la lengua luego de un rato de ser recatada en sus respuestas, pero sonreía y se le veía genuinamente emocionada con la idea de que Sofie fuera agarrando experiencia laboral, más si ella podía ayudarla.

-Igual no sé si me vayan a recibir igual en casa, como si no supieran ya el tipo de gente que frecuento y…mira, sé que Noel no está muy contento conmigo, lo conozco desde hace años, y no he podido hablar con él, Aldrich está rarete y ¿sabes algo de tu prima Chloe? También tiene años que no hablo con Charles y…no sé, mira, a veces sí me siento rara de este aparentemente drástico cambio de amistades.

Ya sabía que Sofie no se iba a tomar a mal esas declaraciones, como si le estuviera diciendo “perdón, pero la gente con la que me junto, incluyéndote, es la pura pelusita” porque no era así, para nada. Sofie sabía de sus amistades de toda la vida y las expectativas de vida que en casa tenían de ella, pero también lo que Pearlie pensaba al respecto de la diversidad, más por convicción que por exotismo, por llamarlo de algún modo.

-De todos modos se lo voy a decir, a nadie le cae mal acompañar sus artículos de presentación con una carta de recomendación flamante, ¿aceptas?.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Dic 27, 2012 1:02 am

- Con tu agitadísima vida, se te olvidará de inmediato! – le bromeo acotando que ya venía las vacaciones de invierno, que las fiestas, que la familia, que los chicos. Tonterías totales, hasta que el tema “laboral” se impuso con todas las letras, todas las ofertas y todo el apoyo de parte de ella.

- De hecho nunca leí Corazón de bruja… bueno si!, pero dos o tres revistas llegaron a mis manos… - ese era un gran tema, Sofie estaba empecinada en apuntar al mundo mágico, alias su “nuevo amor”, pero no tenía idea del mismo. Tendría que investigar muchísimo… no es que le molestara pero no era lo mismo hablar sobre cosmética muggle que de pociones embellecedoras. Igual, nada era un impedimento para Sofie, en ese sentido contaba con la voluntad de su madre de llevar cualquier empresa que se pusiera como objetivo hasta las últimas consecuencias, aunque claro, solía ser más sensata que su progenitora.

- Si, la verdad que la radio, me gusta mucho más que los medio escritos… No se, es más dinámico, interactivo… Creo que en verdad, aceptaré tu oferta!... persuadiremos a tu madre, cueste lo que… - cueste iba a decir, en pura broma y regocijo, cuando Pearlie colaba el tema de las amistadas y Sofie bajaba la algarabía por no ser irrespetuosa. - Pues… - ladeó de un lado a otro el rostro – yo tampoco he pensado en que diría mi madre de que yo trabaje, peor aun en este mundo que odia tanto… De hecho ahora que lo pienso no le gustará en absoluto… - frunció los labios y sentenció – Los padres son complicados, pero estamos en edad de que nos dejen un poco en paz!... no? – acotó ese no final como de costumbre empezando a sentir la duda grande, luego de tanto intento por afirmar convicciones que no tenía. Y sabiéndose a punto de dejar la Uni, por mismo motivo de una madre loca, poco podía decir.

Tragó saliva y se puso a hablar de Chloe porque era más liviano el cotilleo – mi prima?... pues lo que sé es que está super amiga de Erica, otra, hermana de Loreen viste?... y mientras todos están felices de que los primos nos queramos mucho y que se vuelva a unir toda la familia en la siguiente generación, mamá chilla… Aunque esta vez, no se decide a decir cuál de las dos sería la mala influencia para la otra… Yo no entiendo mucho, porque solo los veo para las fiestas y algunos cumpleaños… Lo que si me enteré por Erica, es que estuvieron a punto de ir a la fiesta del finde pasado… pero que no fueron porque Chloe estaba de reunión familiar con la prometida de Charles… Pero eso shhhh… porque si Charles se entera que su hermana se fuga de Hogwarts para ir a fiestas, la mata o algo… - y terminó riendo porque aunque se decían esas cosas, Sofie no veía a Charles como alguien violento, aunque si algo empedernido con sus visiones del mundo. A ella la trataba bien, con eso quería quedarse Sofie.

Empujando la puerta de la cafetería aceptó completamente, pues a todo lo pensado y descubierto recién mismo, la opción más segura que tenía Sofie al alcance de la mano para seguir en contacto con el mundo mágico, era emplearse en algo allí – Si, armaré algo en estas vacaciones, un curriculum al menos, investigaré un poco, lo charlo contigo y le pedimos la recomendación a tu madre… y……. pediré una hamburguesa de calabaza… creo que me hice adicta.. tu?... ahhh… con quien pasas las fiestas? -

Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 27, 2012 1:32 am

Negó firmemente con la cabeza, porque claro que no se le iba a olvidar, aunque no pensaba presionar a Sofie con nada, y ya se lo diría luego de contárselo a Adair, lo importante era que no se le olvidara a la rubia, más bien.

-Mamá tiene muchísimas, le llegaban por correo cada mes y no las ha tirado, o sea que ahí las debe tener. Yo leía otras cosas, pero me gustaba hojear algunas. En vacaciones puedes ir a mi casa a que las busquemos y te des una idea.

No se le ocurría planteárselo tipo, “puedes ir a mi casa a aprender todo lo que necesites sobre el mundo mágico”, porque con todo lo que ya llevaban en la universidad, ya se le había olvidado que los primeros días Sofie hasta olvidaba cargar la varita. Hizo un mohín con el asunto de que los padres tenían que dejarlas un poco en paz porque ya estaban en edad. Ojalá fuera tan sencillo que entendieran eso. Más que todo, Pearlie habría querido asegurarles que, honestamente, no se iba a convertir en la tía Frances siguiendo a su primo Per al fin de los tiempos ni nada, tenía claros sus sentimientos, pero también sus convicciones ideológicas.

-Bueno, haremos las cosas y…con o sin su bendición supongo que tenemos que vivir nuestras vidas.

Le tomó la mano y le dio un apretón mientras Sofie le contaba de sus primas. Menos mal que Chloe no había ido a la fiesta esa.

-Me hubiera encantado verla, pero a la vez que bueno que no fue. Se puso horrible todo. Quedé sin zapatos y parecía totaaaal una puta.

Se mordió los labios. No sabía si hablar del tema o no, sin tocar las frivolidades, ponerse más seria y todo eso. Seguía sintiendo un escalofrío al recordar lo de la Marca, escalofrío que solo se aminoraba al pensar en cierta sonrisa específica de Malik y su mirada seria en aquella confesión llevada por el pánico. Seguía siendo una noche horrible, se le viera por donde se le viera. Por suerte entrar a la cafetería hacía que cambiara el contexto, también un poco la conversación.

-Ah, no sé. No tengo mucha hambre, todavía siento que me revolotean snitches furiosas en el estómago. Tal vez solo compre uno de esos paquetitos de bombones de jazmín, ¿los has probado?. Y las fiestas, en casa, con mi familia. Iremos a donde los abuelos y tal.

A esa casa que ya no significaba lo mismo para ella desde que había llevado a Malik y eso. Iba a estar pensando en eso toda la cena.

-¿Y tú? ¿Ya sabes a dónde irán ahora o será sorpresa?

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Ene 03, 2013 6:42 am

Sofie pidió su hamburguesa de calabaza y dos de los paquetitos que decía Pearlie. No había probado aquello de jazmín y por tal no iba a dejar pasar la oportunidad. Con todo y bebidas buscó con la mirada una mesa libre mientras aclaraba de navidades - sorpresa... supuestamente y como siempre. Pero creo que mi madre andaba averiguando si el resto de sus hermanos iban a ir al castillo en año nuevo, para entonces ir nosotras en navidad.-

Apoyando la bandeja de comida se ubicó en una mesa mirando la ventana y de inmediato estaba dándole la primera mordida a la calabaza empanada. Tragó muerta de hambre y apurada de seguir hablando. - Creo que con estos sucesos de marcas y demás no volveremos a juntarnos todos. En casa como la tuya las cosas políticas dividen las aguas... Solo que en los Luttrell, mamá es la descarriada que sigue en pie. - respiró profundo - Como sea!... A la próxima fiesta ya sabemos que tacones no... si es que sigue habiendo fiestas... -

Se alzó de hombros y siguió comiendo, aunque se interrumpió - cada fiesta una desgracia... - pensó y recordó mentalmente - no, miento. en las de principio de semestre estas cosas no pasaban... era más entretenido cuando quedaban anécdotas sobre violadores o Joe le partía la cara a alguien... - y rió, porque eso había sido muy gracioso. - Como quedará la cara de Shadow... tengo miedo... igual las pociones resuelven todo, no?

Pero ese no era el punto. O si pobre shadow. Pensando en eso, se le ocurrió que quizá Pearl fuera quien estuviera de acuerdo con ella. De acuerdo con que? con el tema Holland, que ni con Gianna, ni los Brackminster, ni su madre, podría hablar de ese tema. - tu le crees a Holland? lo que ha dicho a la prensa?... Yo no se que pensar, yo le creo, pero mamá dice, todos dice, que está loco y que la gente no cambia y blabla...

Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Ene 03, 2013 11:56 am

Se rió también, pero no con total sinceridad por lo de que cada fiesta era una desgracia, porque para ella SÍ habían sido desgracias, el malviaje de los brownies de marihuana, Ben con la nariz rota y Joe siguiéndola sin camiseta por todo Hogsmeade siendo salvada por Milena…y otra vez Milena. Por eso era mejor medio reír antes que llevar la contraria. Y sobre Shadow, asintió vehemente a que sí, que las pociones curaban todo y que no había nada de qué preocuparse. Tomó uno de sus paquetitos para abrirlos automáticamente, sin hambre pero llevándoselos a la boca como un robot, sintiéndose lánguida y distraída como si todo lo que había sucedido de pronto le hubiera caído como cansancio físico extremo, pero lo que la despertó por completo fue el tema que sacaba Sofie a colación. Se mordió los labios y miró hacia todos lados antes de inclinarse sobre la mesa. Tenía ideas claras al respecto y su familia también…o al menos una parte.

-¿Sabes? Papá y el abuelo Demetrio se la pasan diciendo frases parecidas a “esos radicales se creen que son los únicos que vivieron y sufrieron la guerra” y se refieren a que la mayoría de los detractores de Holland argumentan que fue un asesino que los hizo sufrir, o que lo vieron siendo testigos directos y que esos horrores no se olvidan, y que todo eso lo usan como estandarte como si ellos fueran los únicos que vivieron, que entienden y que saben.

Jugueteó con uno de los bombones entre los dedos frunciendo un poco el ceño como hacía en clase cuando estaba en medio de una participación seria. El tema en casa se trataba muy seguido, con mucha franqueza.

-Holland nunca ha ocultado o negado que hiciera cosas malas en el pasado, ni siquiera ha argumentado una maldición imperius. En cambio, ha expuesto que todo eso lo hizo en pos de un fin…un fin que logró, ¿Cierto?, él lo logró cuando los aurores no pudieron y eso solo se pudo hacer porque todos dentro de ese núcleo confiaban cabalmente en él, ¿cómo si no? . Terminar con Mott, darle paz al mundo mágico por varios años. Mató a muchos asesinos despiadados, incluso metió a su propio hijo a Azkaban a favor de esa causa en la que creía pero que no era tan sencillo de cumplir.

A ella le parecía difícil entender lo que se necesitaba para ese tipo de estrategia, le parecía muy difícil sobrellevar ese tipo de vida, de personalidad, de cargas. Ella jamás podría hacer algo así, lo sabía. Matar, parecer desconsiderado, incluso un poco demente, a favor de salvar un mundo que, encima de todo, después iba a dudar de él por sus mismos sacrificios. Era raro.

-Yo le creo y muchos en mi casa, con reservas o no, lo hacen también.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba