"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

De mañana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mañana.

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Dic 06, 2012 2:05 pm

Casa Brackminster, Londres
Al día siguiente de la fiesta de Angus
10.30 am.

Trasladarse a San Mungo había sido sencillo comparado al estrés que en el hospital los esperaba. Había demasiada gente apareciéndose en el mismo recinto y no terminaban de tomar pasillos los grupos que ya otro montón ocupaba espacio casi pisándose las cabezas. Quizá por que Sofie aun no caía en la realidad, porque seguía con ese espíritu de heroísmo surcándole las venas, es que podía no estarse abrazada todo el rato a Adair, que había que decir tenía a Otoño allí también para consolar, y la chica por haber estado dentro, al episodio lo sufría mucho peor.

Cuestión fue, que junto con Robin, la niña de la pierna rota que Adair cargaba, una parejita y Otoño terminaron siendo asistidos en puro pasillo, pues ni tantos cubículos había preparados para semejante desmadre, se cruzaron con Jonathan pero no fue él el sanador de ellos, sino una pareja de recién egresados, pues sus heridas eran leven comparadas a las de los demás. Menos la muchachita de la pierna desecha que fue separada de ellos. Uno a uno fueron curados y Sofie con su instinto se perdió un rato entre la gente buscando los conocidos...

Debía avisar a Pearlie que estaba bien, se lo había prometido y obviamente quería saber su estado... Así fue como se enteró de que Shadow había sufrido quemaduras importantes aunque no irreparables, y que la hermana de Bird estaba más que peor... Pero no se podía quedar allí, a la hora ya sentía que la adrenalina le había bajado lo suficiente como para dejarla deshacerse en llanto. Lo que si hizo, pidiendo unos galeons a Clarisse fue comprar dos osos de felpa que allí vendían para mandarlos a la habitación de Lady y a la de Shadow... Requete juró a la hermana de su novio que se los pagaría y con intereses, e inconforme por tener que irse pero a la vez deseosa de salir ya de allí terminaron trasladándose los cuatro a la casa Brackminster.

No supo si fue antes o después de ver a Darren y Amy, que recordó a su propia mamá y se largó a llorar, no a los gritos pelados, pero sí de esa angustia que no se puede aguantar en el pecho y hace vibrar todo el cuerpo, por más empeño que se ponga. Y fue instinto o pura ridiculices que apoyó el rostro en Darren, buscando un padre que no era el suyo, y le suplicó que no avisase a su mamá, aunque sabía que igual (y como correspondía) él lo haría.

Dramas aparte, era menester dormir y eso logró Sofie abrazada a Adair como si se le fuera la vida en ello, todas las horas que le fueron posibles. La ducha, que más que baño fue un dejar caer el agua sobre si ayudó a reconfortar el cuerpo, pero era lo otro, aquello de saberse en familia, mimada en cada gesto, en cada caricia de Adair a su espalda o sentir sobre sí su respiración, lo que le daba calidez a su alma. Y sin embargo, y hasta dormida, seguía pensando "que hubiera pasado si..."


Última edición por Sofie Luttrell el Jue Dic 06, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Dic 06, 2012 2:36 pm

Terminaron los cuatro en San Mungo con tres críos de Hogwarts que habían decidido quebrantar las normas de la institución y ahora por su irresponsabilidad, iban a terminar castigados de por vida. Una vez atendieron su corte en el brazo en uno de los pasillos y mientras Sofie iba a hacer sus quehaceres sociales, Adair se encargó de custodiar a los medimagos para que sanaran adecuadamente las quemaduras de Autumn además tuvo que atender a sus dos hermanas mayores que volaron hasta San Mungo cada una por su respectivo trabajo y que corrieron para cerciorarse que estaban bien.

Hizo un resumen del incidente, omitiendo los detalles personales y sobretodo centrándose en dar la información a Clarisse que parecía necesitar su testimonio. Cuando contestó todas las preguntas de la auror, la rubia prácticamente ordenó que buscaran a Sofie y tomando un traslador, los tres fueran para casa porque había avisado a Darren y si no estaba ahí gritando incoherencias sobre fiestas era por milagro. Qué bien conocía a su padre Clarisse porque en cuanto llegaron, Darren parecía tener resaltadas cada una de las venas de su cuerpo, furioso con la situación y en especial preocupado por los tres, incluida a Sofie quien consideraba ya como miembro de su familia.

Primero abrazó a Autumn, rastreando su cuerpo con las manos para palpar y cerciorarse que estaba sana y salva. Besó su frente con amor paternal, luego pasó a consolar a Sofie y por último miró a Adair, palmeó su hombro para mostrarle ese amor indudable que sentía pese a sus múltiples diferencias y prometió a su novia que no llamaría a Jessy hasta la mañana siguiente, primero por consejo de Amy y segundo porque sabía como irrumpiría la rubia en su hogar, todos necesitaban descansar.

Adair despidió a su hermana con un beso en la cabeza y dejando pasar el oso hasta su habitación (durmió en el suelo), una ducha cada uno para quitarse los restos del incidente, abrazó a Sofie bajo las colchas pero no durmió hasta últimas horas de la mañana pues pasó el rato acariciando su espalda y besando su cabeza a fin de reconfortarla. El manotazo del oso contra su hombro para pedir salir de la habitación, sacó un gruñido a Adair quien dormía boca arriba con Sofie abrazada contra su cuerpo. Dormido, devolvió el gesto hacia el animal y giró su rostro hacia la chica para pegar sus labios a su frente, suspiró contra su piel antes de besarla suavemente y la mano que había usado como almohada propia la llevó para primero mirar la hora en el despertador que tenía en la mesita de noche y luego para acariciar la mejilla de la chica.

La notó tan dormida que no pudo hacer otra cosa que besar sus labios, agradeciendo la discusión por su legeremancia para haber salido como estúpidos de la casa – Te quiero – era algo que salía cuando había visto una marca flotando en el aire que presagiaba el inicio de un cambio. No esperó respuesta, salió de la cama y abrió la puerta para dejar correr el oso que estaba nervioso no por ir a dar una vuelta, más bien por los gritos desquiciados de una voz femenina en el piso inferior, frunció el ceño y miró a Sofie – Creo que Darren ya avisó a tu madre – sabía que iba a seguirlo así que sin tomar la consideración de ponerse una camisa bajó hacia la cocina donde estaban Clarisse y su padre, intentando explicarle las cosas a Jessy – Estamos bien – espetó. Iba a ser una larga mañana.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Autumn Brackminster el Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

Había aparentado que podía sobrellevar todo aquello de forma adulta, sin caer en la histeria. En San Mungo, con los pasillos algo colapsados de heridos y, sobretodo, quemados, le había sido mucho más complicado mantenrse tranquila, pero al final Lucy había conseguido colarla a la sala de descanso del personal de San Mungo y ahí había tratado sus heridas con un unguento extraño que le alivió inmediatamente y que debía seguir poniéndose tres veces al día hasta que no quedara ni la cicatriz.

En casa siguió con su fachada, asegurando una y mil veces que estaba bien, que sus heridas no eran importantes. Sólo sintió que sus ojos se humedecían ligeramente cuando su padre la abrazó. Escondió el rostro en su pecho y se hubiera quedado ahí toda la noche, y de hecho estaba segura que de habérselo pedido su padre no habría tenido inconveniente en pasarse la noche abrazándola. Pero tenía que superar aquello. Era una futura auror, por dioses, seguramente se enfrentaría a cosas mucho peores durante sus años de servicio.

No fue hasta que se hubo despedido de Sofie y Adair y cerró la puerta de su propia habitación tras ella que se permitió el llorar, dejando que toda la tensión que había acumulado desde la explosión había hecho temblar las paredes de la casa donde se celebraba la fiesta.

No supo en que momento se quedó dormida, acurrucada con Dixie entre las piernas, pero si que fue despertada abruptamente por unos gritos casi desquiciados en el piso inferior. Pensando en lo que podría estar pasando, y seguramente un poco estresada por todo lo que había sucedido el dia anterior, se vistió rapidamente con lo primero que encontró y bajó corriendo a la cocina.

La escena no podía menos que resultarle curiosa. Ahí estaban su padre y Clarisse, una mujer que supuso sería la madre de Sofie, y la misma Sofie junto a su hermano. Y ni siquiera entendía el porqué de la histeria.

- ¿Porque no preparamos café e intentamos calmarnos un poco? Es muy temprano para los gritos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Sofie Luttrell el Vie Dic 07, 2012 3:08 am

- No!! Hiciste bien en llamar… Estaba justo leyendo el Profeta, si no llamaban no sé que iba a hacer… Fue un horror! O SEA, sabes lo que es estar en la otra punta del mundo, te enteras por el periódico??!?!, no dicen si hay muertos, ni que tan mal heridos, no hay nombres de los internados. No saben quien fue, COMO SIEMPRE NO SABEN QUIEN FUE!... no podía conjurar ni un patronus! Un FUCKING patronus!

Se desahogaba Jessy, sentada en un taburete de la cocina de los Brackminster, donde algún anfitrión despierto la había puesto, mientras la otra mitad de la casa dormía. Levantaba la vista para hablar mirando a Darren y la volvía a bajar negando y negando con ya el cigarrillo en la mano. Y había que decirlo, por más bien que Jessy ocultara su problema con el alcohol, esa mañana no en el aliento, pero en algún punto del ir de sus ojos se notaba.

Los demás podían no verlo así, pero que Sofie estuviera allí y ella a nada de verla y comprobarlo, la tenía mucho más tranquila que cuando leyendo el profeta empezó su mañana de mala noticias y whisky de fuego. Suerte, maravillosa suerte que Darren la llamó, sino quien sabe dónde estaría, apareciéndose en la casa de qué funcionario mágico solo por buscar a Sofie.

Por su parte la rubia menor, ignoró al oso y a Adair lo más que pudo con la clara intención de dormir para siempre, pero fue imposible una vez que supo que su madre estaba allí, aunque hubiera tomado la almohada para abrazarse a ella y ocultarse entera. Pero ni modo, respiró profundo y se arrastró hasta el borde de la cama, se puso de Adair unos short de esos con cordón que podían ajustarse infinito y una camiseta cualquiera. No iba a ponerse la ropa de la noche anterior nunca más y menos cuando estaba llena de hollín y olor a incendio.

Y bajó descalza prendida de la espalda ajena para no matarse por distraída en la escalera, escuchando, sonriendo y mordiéndose el labio nerviosa y avergonzada de la presencia de Jessy allí. La mujer giró de inmediato al verlos dejando a Clarisse y Darren con la palabra en la boca y con sus tacos sorteó los pasos necesarios hasta llegar a Sofie antes de que Adair terminara su frase, y justo cuando Sofie asomaba por detrás.

- Sofie!.. Cómo estás?! Que pasó!? a ver mírame!! No tienes nada?... Te curaron bien??... Te duele algo? Ay mi amor!! Esto no volverá a suceder... – y mientras decía todas esas cursilerías la tenía tomada por el rostro a dos manos, la inspeccionaba como científica y le repartía mil besos por cualquier parte, hasta abrazarla completa entre sus brazos – estoy bien. Perfecta.

– Esos hijos de puta! Te lo dije o no? que este mundo es una mierda!... – Y habiendo verificado que su hija estaba ilesa, giró su discurso al lugar donde siempre terminaba cualquier cuestión sobre el mundo mágico. Sofie interrumpió, abrazándola si, pero avergonzada mil, mirando a Otoño con cara de “agradece la madre que tu tienes, porque te puede pasar esto” A Darren no quería ni asomarse a verlo, a Clarisse a quien debía 5 galeons menos y además que seguro su madre había estado hablando mal de todo el ministerio, de los aurores inútiles, de todito, todo. – si si me lo dijiste… ya…. El café… eso–

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Adair Brackminster el Vie Dic 07, 2012 6:06 am

Darren tenía el Profeta entre las manos, leyendo las noticias sobre la noche anterior y echando una ojeada a esa noticia sobre la cruel muerte de Leslie Ayres, estrujó el diario entre las manos y apretó los labios, dolido y afectado pues había pasado su tiempo de Hogwarts con Ayres, además, había tenido a la brillante muchachita en su clase de vuelo cuando a penas era una cría de once años. Levantó la mirada para encontrarse con Clarisse quien había mandado a su hijo con el oso a jugar un rato en el enorme patio de la casa para que no escuchara las barbaries que tenía por decir Jessy contra el mundo mágico, era muy pequeño.

Dobló una y dos veces el periódico hasta guardarlo con cautela y sigilo bajo el servilletero de metal, tomó un largo y profundo suspiro, negó con la cabeza triste por la situación y sonrío con amor a su hija que acaba de aparecer proponiendo un plan que a su padre pareció maravilloso – Prepárame uno cariño – Jessy continuaba despotricando más allá y Adair se apartó de las Luttrell para caminar hasta la cocina, saludando a su padre con un golpe en la cabeza y un beso en la mejilla a Clarisse que ya volvía a entrar por la puerta, frotándose las manos por el día fresco que hacía fuera.

Llenó la jarra para preparar el café con agua y se la tendió a su hermana menor para facilitarle el trabajo, besó su cabeza antes de mirar las heridas de su brazo, leves quemaduras que sanarían en unos días – ¿Cómo te encuentras? – tomó el paquete abierto de cereales y sin decencia ni vergüenza, empezó a comer directamente del paquete mientras observaba la escena que se desarrollaba más allá.

- El mundo es una mierda Jessy, todo sabemos pero no puedes protegerla eternamente – Dijo Darren levantándose de la mesa para caminar hasta donde estaban las rubias, tomar a la mayor suavemente de los hombros y obligara a que se apartara de Sofie para dejarle aire – ¿Crees que no me gustaría tener a mi hija aquí conmigo? – miró a Autumn y luego a Jessy – Relájate o vas a poner más nerviosa a Sofie. Buscaré el whisky de fuego que tengo guardado, siéntate – sonó autoritario pero era para relajar a su amiga que parecía no atender a razones y dramatizar cuando dentro del problema estaban a salvo.

Desapareció por una puerta vecina mientras Clarisse tomaba ahora el turno de la palabra, té en mano y aún vestida con su uniforme de auror – Han acusado a Damien Holland, voy a coger el relevo de su guardia, tiene que tomar declaración el lunes en Wizengamot – no sabía porque decía aquello en aquel preciso instante pero también tenía un hijo pequeño y podía ponerse en la situación de Jessy, buscar en quien descargar su frustración podía funcionar.

Adair negó con la cabeza y fue a sentarse en donde había estado su padre, continuando con los cereales y por curiosidad (nunca, jamás leía el Profeta), tomó el periódico para echar una ojeada a la noticia para ver que habían escrito en su día pero quedó blanco en cuanto leyó en primera hoja la noticia sobre Leslie. El paquete de cereales cayó en el suelo, tras unos largos segundos, levantó la mirada buscando a Clarisse que tarde se había dado cuenta y negaba con la cabeza como diciendo “no se pudo hacer nada por ella” - ¿Qué cojones haces en tu trabajo? – la aludida abrió los ojos sin entender el ataque de ira de su hermano. Adair tomó el periódico y levantó su trasero abruptamente, caminando hacia ella y mostrando la noticia ante sus narices - Maldita sea – otro que debía pagar las culpas con alguien que no tocaba pero así estaba el asunto. Maldijo e insulto a su hermana tirando el periódico encima de ella y echó una auténtica furia, salió hacia el jardín dando un sonoro portazo, caminando hacia un punto ciego de la casa para transformarse en águila y desquitarse de esa mierda de día volando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Autumn Brackminster el Vie Dic 07, 2012 4:29 pm

- Estoy bien. - respondió automaticamente a la pregunta de su hermano acerca de como estaba, y era verdad, al menos fisicamente. Emocionalmente era otra historia completamente diferente, pero no era momento para entrar en detalles sobre sus tonterias.

Le dedicó a su hermano una estudiada sonrisa que deberia servir para que se tranquilizara y continuó preparando el café con su ayuda, sin tardar demasiado en tenerlo listo. Lo sirvió en tazas y dejó una frente a su padre, otra para Adair, otra para Sofie y su madre y otra para Clarisse.
Iba a dar un sorbo a su propia taza, antes de comentar lo que creía sobre que su propio profesor fuera acusado de aquel tipo de barbaridades cuando sus ojos se posaron por casualidad en el ejemplar del Profeta casi al mismo tiempo que lo hacía Adair. La taza resbaló de entre sus dedos hasta ir a romperse contra el suelo, al tiempo que con la otra mano se cubría la boca para esconder su expresión.

No es que fuera intima de Leslie, pero si la conocía más o menos bien. Sin ir más lejos le parecía que había pasado apenas nada desde ese partido Arsenal contra Chelsea en el que parecían las únicas dos locas que apostaban por los gunners. Pero aquello era simplemente demasiado después de lo sucedido la noche anterior...

- ¿¡Pero que le pasa al mundo?! ¿Han enloquecido todos?

No era una tonta. Sabía que las cosas no eran de color de rosa y que crecer tenía ese tipo de complicaciones... Pero una cosa eran las complicaciones y la otra las situaciones con marcas tenebrosas flotando sobre sus cabezas en las que se ponía en peligro la vida de muchisima gente inocente.

- ¿De verdad creen que ha sido Holland? ¿Que sentido tiene? ¿Porque se tomaría la molestia de estar entrenando a un montón de aurores año tras año? - aunque muy en el fondo, la consciencia de auror que empezaba a crecer en ella si que creía encontrarle un sentido a todo aquello. Al fin y al cabo, ¿no se aseguraba así de asegurarse que los aurores creyeran y supieran hacer lo que a él le interesaba? ¿Y quién les decía que estaban aprendiendo lo correcto? ¿Que referencia tenían?

Definitivamente las cosas apenas empezaban a empeorar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Gianna Vercelli el Lun Dic 10, 2012 7:13 pm

-Porque quiere engañarnos. ¿No lo ves Autumn? ¿Nunca te enteraste de todas las cosas que hizo? Puedes preguntarle a tus padres.-comencé sin siquiera saludar a nadie. Me quedé en la entrada de la chimenea, cubierta de hollín aún con la pijama puesta y una bufanda cubriéndome medianamente del frío.-Damien Holland es y siempre será un maldito bastardo que quiere el mundo para él y no va a descansar hasta lograrlo y utilizará todos los medios posibles para hacerlo… incluyendo el hacerse pasar por alguien bueno.

Me acerqué a Sofie y la abrazó, alegrándose de que estuviera bien. Hice lo mismo con Autumn verificando que estuvieran completos aunque Jonathan ya me había dicho que todos estaban bien y que estaban en casa de los Brackminster. Por eso estaba llegando a esa hora y en tales condiciones. Porque lo primero que había escuchado a la mañana era a mi madre histérica que tenía que regresar al Ministerio sin saber cuándo había regresado porque donde yo tenía entendido, mamá se había ido a la cama mucho antes que yo.

No me dijo nada porque en realidad no había tenido oportunidad entre papeles que llevaba y una Clarisse muy alterada. Después de eso desapareció y luego llegó Jonathan no tan temprano como acostumbraba. No le había preguntado a mamá qué era lo que pasaba porque era ya costumbre que por las mañanas se comportara así. Papá no estaba así que mi única oportunidad de enterarme remotamente de lo que sucedía era Jonathan.

Sin embargo, tomé el ejemplar del profeta que estaba en la mesa junto a las galletas y terminé por enterarme de todo. Jonathan finalmente me dijo que todos estaban bien, unos cuantos con huesos rotos y algunas quemaduras pero no había sido nada grave, sin embargo, los cuchicheos de quienes habían llegado al hospital, daban a entender que había sido algo provocado porque, evidentemente, habían dejado una marca tenebrosa en el cielo.

Sabía que mis amigos irían a esa fiesta. Pearlie, Sofie, Adair, Autumn, todos. Y de no ser por mi hermano, estaría aún más histérica que mi madre al no saber quienes estaban bien o quienes estaban mal, o peor aún, quién había muerto y quien no. Gracias a los dioses, nadie había muerto y eso era decir algo.

Así que en ese mismo momento, lo único que Jonathan pudo decirme completo fue que Sofie, Autumn y Adair estaban en casa de los Brackmnister y ahí es a donde iría. Tomé mi bufanda y sin acordarme que estaba aún con la pijama puesta, terminé lanzando los polvos flu y la chimenea me llevó directamente a casa de Adair.

Observé a todos. Sabía que mis declaraciones con tan solo poner un pie en la casa no serían tomadas a la ligera. Saludé a Darren y a Jessy, que eran a quienes tenía más cerca y luego vi a Clarisse que ya había llegado a su casa quizás para asegurarse de que sus hermanos y su cuñada estuvieran bien.

-¿Qué ha pasado? No me cuenten lo del periódico que eso ya lo leí, debe haber algo más.

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Dic 12, 2012 2:53 am

Jessy respiró profundo y aunque fue a sentarse donde le fue indicado por Darren no obvió los ojos punzantes de enfado hacia él, lo siguió con la mirada y le espetó que “si, whisky!”, antes de posar en la recorrida los ojos sobre la propia Sofie y sin endulzar nada la mirada jalarla por la camiseta ajena para que se le sentara en la falda. Peinando el cabello de la niña con los dedos, escuchaban y miraba a Clarisse, sin recelo pero con su mala cara acostumbrada que solo sonreía de tanto en tanto a cada beso de los mil que daba a las mejillas de Sofie. Podía estar enojadísima con el mundo y amargada como de costumbre, pero también llevaba la paz de quien tiene a su tesoro en brazos sano y salvo.

Sofie por su lado, no hubiera sabido por dónde empezar a disculparse si hubiera sido el caso, pero como solo le sucedía con una única otra familia, y no la propia de sangre, se sentía como en su propia casa. Ya no llevaba los nervios del primer día de novia novata en casa de los suegros, teniendo que sonreír a los chistes sin entenderlos o vestir bonito por hacerse querer. Quizá hasta contraproducente o excesivamente confianzudo, así en piyama prestado y desayunando a cualquier hora sobre la falda de su madre borracha, charlando sobre política y estirándose sobre la mesa para luego de todos tomar el diario, no tenía nada de que avergonzarse.

- Mira… ese es Adair – susurró a su madre y señaló al águila que pasaba por la ventana. Y si, podía no tener nada que ver, pero a la rubia menor hablar de política se le hacía complicado y más cuando no coincidía con las opiniones generales. Saludó a Gianna quien clara y directa como siempre se hacía presente con las palabras certeras y sus opiniones indiscutibles. Iba a decir Sofie en ese contexto que a ella Holland le caía bien, que aquel profesor le había enseñado muchísimo en el club de duelo, hasta elogiado y psuedo sonreído? No.

- Hay algo que el periódico no diga? – preguntó también Jessy. Y Sofie miró a Otoño que había estado allí pero empezó por otro sitio, lo de Leslie – Leslie desapareció el día del Samhain. Immëndorff, aseguró que los tragos fueron adulterados por el enfermero que se dio a la fuga… A mí nunca me gustó ese tipo… Se dice que era un mortífago encubierto… Lo cierto es que Holland no tuvo nada que ver con eso, ni sospechas ni nada – ahí empezaba a largar sus opiniones – así que quizá sí haya puristas nuevamente, pero eso no quiere decir que Holland esté detrás… O sea… hay mil magos en el mundo, no?

Jessy que se había cruzado de brazos a espalda de su hija y habiendo dejado de acariciarle el cabello agregó – Holland es un hijo de puta, lo fue y lo será. La gente no cambia, Sofie – Sofie – la gente SI cambia! – agregó afianzando sus palabras con un asentimiento tajante del rostro, sonrisa desafiante incluida, y se levantó de la falda de su madre para seguir con el café y buscar galletas o cualquier cosa.

- La fiesta iba bien… nosotros estábamos fuera, no sé si tu viste algo dentro Autumn... Yo hubiera pensando que era un cortocircuito si no fuera porque apareció la marca en el cielo… - miró a las chicas en general, con algo de duda – La marca se invoca con un hechizo, no? No puede haber sido solo una broma de mal gusto? También hay muchos adolescentes tontos aunque brujos, no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Dic 12, 2012 5:14 am

Clarisse quiso ir tras su hermano para explicarle con buenas palabras que no era una diosa omnipresente y omnipotente que pudiera solventar los accidentes con un mero chasquido de dedos pero Darren que había entrado nuevamente a la cocina con la botella de whisky y antes de ir a por dos vasos anchos puso una mano en su hombro y negó con la cabeza, mejor darle tiempo. La rubia suspiró y miró a su hermana pequeña, cuestionándose la integridad de su propio profesor, iba a dar su opinión sincera cuando Gianna hizo acto de presencia, usando la lengua magnifica que tenía y desencadenando una mirada cómplice entre padre e hija antes que Darren fuera a la mesa para dejar bruscamente los vasos y llenarlos con whisky, necesitaba un trago antes de poder ofrecerles su opinión.

Clarisse preparó una taza más de café para entregársela a la tía de su hijo como bienvenida junto a una sonrisa. Abandonó un segundo la comitiva para ir a vigilar a Thaddeus por la ventana de la cocina. El niño estaba maltratando a consciencia a Teddy, subiéndose encima y metiendo los dedos en sus ojos, nariz, boca, orejas… quizás de ser otro animal hubiera estado ya lanzando un crucio pero ese oso no tenía más maldad que robar las galletas tras romper el tarro. La sorpresa fue mayor cuando encontró a un aguilucho en el suelo vigilando la situación delante del curioso dúo, no recordaba que su madrastra hubiera dicho nada de adoptar un pájaro de esas dimensiones, negando con la cabeza, tomó un sorbo de su café y regresó a la mesa donde Sofie estaba explicando los sucesos de la noche anterior.

- Las bromas de mal gusto también se pagan – añadió Clarisse, comedida y sin dar su opinión, acostumbrada por trabajo a mantener los juicios subjetivos bajo llave para no influir en su deber con el pueblo mágico. Era inevitable de otro modo dar su opinión personal en aquella situación, siempre iba a abogar en contra de los puristas extremistas pues la privaron desde bebé de vivir con su madre - ¿Qué mejor que tener la ley a su favor, cariño? – en un tono afable, tomó asiento junto a Autumn y acarició su brazo para reconfortarla, era una chica lista capaz de formar una opinión sin influencias – cambiar la sociedad desde los engranajes – otro sorbo del café y miró a las dos mujeres más críticas de la sala: Gianna y Jessy – pero todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario – y ahí nuevamente, guardó sus opiniones aunque ya dejó claro su punto de vista pero también el deber como profesional.

- La gente no cambia, Sofie – añadió de improviso Darren, dejando la copa con fuerza en la mesa y paladeando para disfrutar del sabor. Hacia años que no buscaba como necesidad ahogar las malas noticias en whisky pero temía que los mortifagos estuvieran reorganizándose y conociendo más o menos como actuaban, no tardaría en buscar a víctimas para dejar claro su objetivo en el mundo – Años atrás… - empezó a decir pero se cortó a si mismo para mirar a Jessy. No sabía si gustaría que contara esas cosas a su hija pero parecía que Sofie necesitaba una dosis de realidad, no hacía bien vivir entre cajas de cristal a la otra punta del mundo – ese mismo pensamiento hubiera terminado conmigo. ¿En verdad confías en la buena voluntad de las personas por mejorar? No existe eso – tajante y rotundo, vehemente en sus palabras - La gente asesina y conjura marcas en el cielo para dejar claro sus ideales – solo faltó decir un “madura”– y la vida te enseñará que las cosas no son bromas pesadas, más bien componen el preludio de lo inevitable – volvió a servir whisky en su vaso que consumió en un sorbo – padres que desean matar a hijos, hijos que matan a sus padres en defensa, maridos que pierden mujeres, hijas que se quedan sin madre… - empezó a decir como una letanía mientras servia nuevamente su vaso pero Clarisse alargó el brazo para acotar la mano con la botella y negó con la cabeza – Holland no ha cambiado y nunca cambiará, quédate con esa idea – y ya había avisado a su hija cuando decidió matricularse en la carrera de ese cabrón.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De mañana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.