Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stowe, Edgar. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Stowe, Edgar. 14c885z
Stowe, Edgar. F05bh3
Stowe, Edgar. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Stowe, Edgar. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Stowe, Edgar. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Stowe, Edgar. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Stowe, Edgar. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Stowe, Edgar. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Stowe, Edgar. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Stowe, Edgar. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Stowe, Edgar. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Stowe, Edgar. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Stowe, Edgar. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Stowe, Edgar. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Stowe, Edgar. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Stowe, Edgar. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Stowe, Edgar. NEpCZ Photobucket Stowe, Edgar. Iv90r6 Stowe, Edgar. 10naw6g The Hunger Games RPG Stowe, Edgar. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Stowe, Edgar. 29yqbkz Guardianes Stowe, Edgar. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Stowe, Edgar. Dh3czd Stowe, Edgar. 2efnsw0 Stowe, Edgar. 287hw9c Stowe, Edgar. 2mq0sup Stowe, Edgar. 2djvuya Stowe, Edgar. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Stowe, Edgar. 9mLPJ Stowe, Edgar. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Stowe, Edgar. Z-6 7th & Spring Wizards Army Stowe, Edgar. HAeL8 Stowe, Edgar. 149qzyq Stowe, Edgar. Z5ElG Stowe, Edgar. 3sAtZ Stowe, Edgar. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Stowe, Edgar. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Stowe, Edgar. 6ol98w
Stowe, Edgar. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Stowe, Edgar. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Stowe, Edgar. Dm4mev

Stowe, Edgar.

2 participantes

Ir abajo

Stowe, Edgar. Empty Stowe, Edgar.

Mensaje por Edgar Stowe Jue Dic 06, 2012 9:43 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Edgar Stowe
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 3 de Mayo, Leigh-on-Sea (Inglaterra)
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, ex-Slytherin
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Historia de la Magia


Físico
[/color]

Personalidad
  • Edgar es y ha sido siempre un chico astuto, de mente ágil y buenos modales casi por imposición. Lejos de tener el carácter relajado y bonachón de su padre y el temperamento fuerte de su madre él ha heredado rasgos de los dos: es regio pero extrovertido y social, siempre sabe qué decir y posee una seguridad muy suya. Nunca ha dudado de sus aptitudes ni obviado sus defectos y siempre ha sido maduro, rehuyendo cualquier conato de rebeldía y siendo un buen hijo. No se ha permitido jamás salirse de la tangente de las enseñanzas familiares para no darle disgustos a Zillah así que se considera a si mismo algo así como un conservador rozando lo radical, no hasta el punto de soltarle sangre sucia a cualquiera pero sí siendo distante con hijos de muggles y derivados. De momento no lo ve prudente pero considera una cobardía ser siquiera tolerante con quien no considera su igual, y ya no solo por sangre u origen; solo el tiempo le dictará su forma de actuar respecto a eso. Es bastante traidor, no lo puede evitar, y ha mirado desde niño por su bien por encima del de los demás. Eso no significa que no aprecie a quien lo aprecia y que no intente protegerlos a toda costa pero, eso está claro, si sus afectos lo pueden meter en problemas quizás no se toque el corazón. En verdad no tiene principios, no le guarda lealtad a nadie ni a nada (muy en el fondo ni siquiera a su ideología) más que a su madre y a sus hermana y lo peor de todo es que es buen actor y lo sabe camuflar muy bien. Es perezoso, aplaza la mayoría de cosas para el último momento y no tiene paciencia ni hábito de esfuerzo y superación: si las cosas no le salen a la primera las deja, carece de fuerza de voluntad en casi cualquier sentido.


Familia
  • Padre: Edwyn Stowe
    41 años, sangre limpia y ex-Hufflepuff. Después de la Guerra, Edwyn pasó dos años en Azkaban y recibió su amnistía por las negociaciones de un padre que no quería ver a su hijo perecer a manos de dementores como su esposa. Tras ese acontecimiento vivió unos años con su esposa y, cansado de la vida familiar, empezó a vivir como un nómada por toda Inglaterra. Conoció a Temperance Fincher, una de las hijas del ex-ministro Fincher, en un pub para magos y se enredó con ella. Los dos dejaron sus respectivos matrimonios y ahora viven en una casa de París, en Francia. Tienen una hija en común. Esto es un secreto a voces para toda la sociedad mágica, que creen que el pobrediablo de Stowe sigue viviendo de sus recuerdos en algún punto inexacto de la geografía inglesa.

  • Madre: Zillah Burroughs
    39 años, sangre limpia y ex-Slytherin. Zillah no tuvo necesidad de dejar la escolarización pues cuando se enteró de su embarazo ya tenía un pie fuera de Hogwarts. Hizo carrera en el sector de las pociones e inició un pequeño negocio semiclandestino de pócimas venenosas con las que surte solamente a clientes selectos. Vive con la vergüenza de haber sido abandonada por su esposo aunque sea bastante conocida por temible cuando alguien lo insinúa. Siempre le recriminó a su hijo que no fuera un mejor estudiante.

  • Hermanos: Zola Stowe
    20 años, sangre limpia y ex-Hufflepuff. Zola ha salido a su madre en cuanto a personalidad se refiere. Tiene un muy mal carácter, no se mide ante nadie y raro era el día que no se tendiera en su cama de Hufflepuff sin un cardenal o hueso roto nuevo de sus múltiples peleas en la escuela. Está estudiando Artes Oscuras en Brigantia. Ella y Edgar a penas se hablan.
    Harmony Stowe
    15 años, sangre limpia y estudiando en Beauxbatons. Es su hermanastra, hija de su padre y Temperance Fincher. Edgar no sabe ni que existe.

  • Otros familiares importantes: - Barunka Burroughs es prima hermana de su padre.
    - Gene Burroughs, Abner Burroughs y Frances Alechinsky son primos hermanos de su madre.


Historia
  • Edwyn Stowe y Zillah Burroughs se casaron por imposición más que por amor en cuanto ambas familias se enteraron que ella estaba encinta de los primeros dos hijos del matrimonio. Edwyn apenas llevaba un año en Brigantia cuando supo del embarazo de su último ligue y eso le hizo proponer un noviazgo y una boda en menos de dos meses. Zillah, a punto de graduarse en Hogwarts, no pudo negarse.

    La jovencísima pareja se instaló en una mansión de Leigh-on-Sea lejos de la prensa amarilla y la presión de la guerra, viviendo en una ostentosa situación hasta que ésta última finalizó y Edwyn fue llamado a dar la cara por su supuesta implicación en el bando mortífago. Ni la madre de Edwyn ni él pudieron escapar de la condena y si Zillah, también vinculada al movimiento purista, recibió su exoneración fue por estar severamente embarazada.

    Edgar vio la luz del día sin un padre al que agasajar y se crió los primeros años de su vida en una casa triste y oscura, hasta que con tres años su padre salió de prisión gracias a los tejemanejes políticos del abuelo Stowe. Fue un niño educado en el purismo más radical desde que tiene memoria y ni siquiera durante ese período de paz su madre dejó de "llamar las cosas por su nombre" ni su padre de ocultar la Marca Tenebrosa. Si eran bien vistos por las altas esferas de la sociedad mágica era por el dinero de la familia de Zillah, que compraba voluntades y callaba bocas.

    En ese contexto Edgar y su hermana estuvieron siempre muy unidos aunque ella fuera más dominante que él en una dicotomía abrumadoramente parecida a la de sus padres.

    Fue una etapa de su vida muy feliz hasta que Edwyn desapareció un día para no volver y de nuevo el ambiente familiar se tornó frío, como desangelado. Edgar aún recuerda los llantos de su madre a altas horas de la madrugada pero a partir de entonces el nombre de su padre fue un tema tabú. Si Zillah no le cambió los apellidos a sus dos hijos fue porque no podía aceptar ni en público ni en privado la obviedad. Desde los seis años hasta los once su purismo se solidificó mucho y con él su desagrado hacia la familia Stowe; dejó de ver a su abuelo y a sus tías paternas y su círculo familiar se cerró más que nunca. Muy en el fondo anhela volver a verle, que le diga que es su hijo favorito pero nunca lo demostrará.

    Con once años ingresó en Hogwarts, en la casa Slytherin, y ya desde entonces la relación con su melliza se enfrió muchísimo porque ella quería entrar en la casa de la serpiente y quedó en Hufflepuff. Por esa tontería ambos empezaron a llevarse peor que nunca y aunque se quieren y todo eso jamás volverían a ser cercanos ni mucho menos.

    Fue un estudiante vago como pocos pero nunca reprobó, más que nada por orgullo. Siempre le fue bien en el terreno social y era de los típicos hipócritas que defendían a cualquiera de las garras de sus amigos puristas por interés pero nunca, jamás, se juntó abiertamente con ellos para no darle más quebraderos de cabeza a su madre. Era bueno en Historia y como es lo suficientemente cínico como para pensar que su fortuna le permitiría dedicarse a la investigación (o sea, a no hacer nada) se inscribió en Brigantia con diecinueve años. Antes había pasado dos primaveras de su vida en el Ministerio fingiendo ser un dedicado burócrata. Otra mentira.


Stats
  • Fuerza: 12 + 2 = 14
  • Destreza: 12 + 2 = 14
  • Constitución: 12 + 4 = 16
  • Inteligencia: 12 + 2 = 14
  • Sabiduría: 12 + 3 = 15
  • Carisma: 12 + 2 = 14

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Edgar Stowe el Vie Ene 04, 2013 6:20 pm, editado 2 veces
Edgar Stowe
Edgar Stowe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Stowe, Edgar. Empty Re: Stowe, Edgar.

Mensaje por Gerhard Immëndorff Jue Dic 06, 2012 9:56 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.

Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.