"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Par de tazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Par de tazas

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 06, 2012 9:43 pm

7:00 pm *-* .
Posterior a la fiesta infernal, a la pelea infernal con Joe y etc...

En cuanto al asunto con sus amigas, todo estaba también al borde del colapso. Ya no solo era la culpabilidad por haber engañado a Joe, tampoco era nada más lo que la carcomía por dentro de pensar en Milena y cómo iban a ser las cosas en el futuro inmediato en ese aspecto, sino con Sofie, con Shadow, con Gianna, con el resto…sabía que las cosas no iban a ser lo mismo, menos con Sofie que había descubierto todo en muy malas condiciones. Claro que había pensado en la posibilidad de quedarse absolutamente sola por toda esa locura, pero tendría que lidiar con ello en caso de que no se estuviera equivocando.

Sabía que Gianna tampoco estaba pasando precisamente por un buen momento así que suponía que ambas necesitaban un poco de charla, decirse las cosas. Le daba gusto que no hubiera estado en esa fiesta infernal, para empezar, pero no era como si le hicieran felices las razones, porque ya sabía que era por aquello del tema de Adrian y tal, aunque hubiera dicho que prefería quedarse en casa porque hacía mucho tiempo que no veía a sus papás. Sentía que de sus amigas era de la que estaba más separada, pero eso tampoco era nada que decir a favor aunque por suerte tampoco estaba hablando de una separación insalvable. Estaban en la misma facultad y apenas habían tenido tiempo de ponerse al día al menos por nimiedades, eso tenía que arreglarse.

El lugar que eligió fue la cafetería, aunque por poco y se decantaba por el bar. Tal vez podrían ir ahí luego porque la cafetería cerraba antes y seguro que no platicarían poco tiempo. Y empezar con un chocolate caliente sonaba ñoño pero adecuado, así que la citó ahí, eligiendo una mesa en una esquina, cercana a una ventana, en una zona donde no pasaba mucha gente.

Apenas la vio llegar hizo señas a la chica que atendía y le pidió con ellos que ya le hiciera levitar las tazas enormes de chocolate, que ella invitaría “la primera ronda”. No necesitaba estar borracha ni nada para afrontar ciertas cosas.

-Siento que hace años que no te veo.

No era cierto, porque se topaban en la facultad, pero sí hacía años que no tenían una plática decente. Al menos ella ya habría escuchado lo de Joe y la tremenda pelea que habían tenido “a puerta cerrada”, pero sabía que no eran las únicas cartas que se iban a poner sobre la mesa.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Pearlie F. Burroughs

Re: Par de tazas

Mensaje por Gianna Vercelli el Jue Dic 06, 2012 10:09 pm

La verdad era que había estado terriblemente ausente y sentía que me separaba cada vez más de las cosas que quería y de la gente que quería y eso no estaba bien, estaba completamente claro. Desde que había pasado lo de Adrian, me había enfrascado en estudiar y estudiar sin parar. Hasta que mi madre me obligó, prácticamente, a ir a casa con ella porque tenía mucho tiempo de no verlos. Y eso era quizás lo que más necesitaba: estar con mi madre, preparar unas galletas con chispas de chocolate, jugar un rato con mis sobrinos y platicar de Quidditch con mi padre.

Pearlie me conocía bien y sabía que aquella era mi salida para no ir a una fiesta Universitaria más donde todo terminaría terriblemente mal porque así sucedían las cosas. No había habido una sola fiesta que terminara de forma agradable. Y lamentablemente no me había equivocado. A la mañana siguiente que había sucedido todo, Jonathan me había comentado sobre el incendio y me dijo que Sofie, Adair y Autum estaban en casa de los Brackminster y que estaban bien. Que Pearlie, Joe, Malik, Angus, incluso Aquila y todos los demás habían salido con bien, a pesar de tener unas cuantas quemaduras y Bonnie una pierna rota. Todos estaban a salvo y era eso lo que me importaba.

Me había enterado de lo sucedido con Pearlie y Malik y a pesar de que no le hubiera comentado nada a la francesa era más bien por falta de tiempo que por mantener la boca cerrada y porque quería creer que ella me lo terminaría contando tarde o temprano a pesar de morirme de las ganas de decirle que se había vuelto loca. Pero no, aún había algo de prudencia en mi como para armar una escena que pudriera perjudicarla más así que supuse que ese día que me había citado era para contarme todo y finalmente terminaría contándole yo misma cómo me sentía con respecto a Adrian porque no, a pesar de ser como soy, a Perlie jamás podría mentirle.

Saliendo de clase de Periodismo, me dirigí a la cafetería. Quizás no era el lugar ideal para ello pero vamos, tampoco era como que fuera a ser el fin del mundo. Solo esperaba que estuviera lo suficientemente vacío para poder hablar sin que nadie nos interrumpiera.

-Lo sé. Pero juro no volverlo a hacer. Es culpa del viejillo, ¿sabes?-comencé a explicarle el por qué había estado tan callada últimamente.-Se ha vuelto loco mandándonos trabajos tras trabajos. Pero bueno… no importa.

Dejé la mochila en el suelo y saqué una cajetilla de cigarrillos y la coloqué en la mesa. Me saqué del bolsillo el mechero muggle de mi hermano y encendí uno y luego le ofrecí a Pearlie otro. La observé detenidamente y en cuanto la mesera trajo las grandes tazas de chocolate, no me detuve a oler el aroma que salía del vapor, sino más bien me enfoqué a Pearlie. Ya me habían llegado los rumores de la gran pelea que había tenido con Joe, pero de igual forma, prefería escuchar las noticas de boca de los involucrados.

-Te ves terrible. Cuéntame.

Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 12:04 am

Aceptó con una media sonrisa el cigarrillo, usando su propio mechero cortesía de Adair para encenderlo. Dio una profunda calada que seguro le iba a caer mil veces mejor que el chocolate. La verdad tenía la cabeza llena de cosas extrañas y locas que jamás se hubiera imaginado experimentar o sentir cuando había empezado la universidad, cuando tan solo la mirada de Joe le hacía temblar las piernas, y cualquier abrazo de un desconocido la hubiera hecho sonrojar de la cabeza a los pies. Todo parecía absurdamente lejano ahora. Y lo peor era que se lo había estado guardando todo hasta el punto de dejar que le hiciera más daño.

Se rió sin poderlo evitar cuando le indicaba lo jodida y mal que debía verse. Ni siquiera se había preocupado por pociones para las ojeras o por hacer algo con la cara de cansancio y estrés que llevaba encima. Seguía vistiendo prolija, sentándose derecha y preocupándose por los zapatos que se ponía, pero había cosas que no se podían esconder, menos a una amiga. Ni siquiera era como una risa histérica pero había amplias posibilidades de que lo fuera en realidad.

-Bueno, tú y tu veritaserum eterno no se guardan nunca nada, odiosa.

No se lo decía de verdad, al menos no la parte de que era odiosa aunque sí lo del veritaserum. Dejó el cigarrillo momentáneamente en un platito de porcelana y bebió un trago largo del chocolate que tenía frente a ella. Dejó la taza sobre la mesa con cuidado y luego se llevó ambas manos a la cara.

-Todo está jodido, Gianna, lo jodí todo.

Porque lo de Joe sabía que también era en parte su culpa por haberlo dejado cruzar los límites desde que habían regresado, llevada por la culpa como si le debiera algo luego de lo de Malik y por eso le permitiera totalmente hacerla amenazado así por primera vez. Ella había jodido todo, de eso nadie la iba a sacar. No se enorgullecía de nada.

-No sé ni por dónde empezar, es una estupidez todo, tampoco sé por dónde comenzar a arreglarlo, si no sé ni cómo contarlo…bah, estoy diciendo estupideces. Gianna…debí quedarme virgen un año más, así de simple.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Vie Dic 07, 2012 12:30 am

Sonreí cuando me dijo lo del veritaserum. No era la primera vez que lo decía y tampoco la primer persona. Muchas veces le había comentado que papá decía que yo había nacido con veritaserum en vez de saliva y tenía mucha verdad en aquello. No me podía contener con las verdades hacia la gente y mi honestidad parecía brutal, como luego decía Pearlie, pero no podía evitarlo. Era la cruz que tenía que cargar siempre ya que me había metido en más de una discusión con gente que quería, quiero y querré.

Me encogí de hombros y la alenté con la mirada mientras le daba una calada larga al cigarrillo y, después de sacar el humo gris de mis labios, le daba un buen sorbo al chocolate que tenía enfrente. Me incorporé un poco y recargué los codos en la mesa, prestándole toda la atención a Pearlie porque en ese momento lo necesitaba quizás más que otra cosa y eso iba a darle.

Si, lo había jodido todo, pero no había necesidad que yo se lo recalcara. Ya se veía lo suficientemente afectada como para que yo se lo volviera a repetir. Me mantuve callada, ideando argumentos en mi mente que no fueran tan severos porque a pesar de que fuera muy mi amiga, no aprobaba lo que había hecho. Sin embargo, como era mi deber de amiga, no me ponía del lado de nadie, a pesar de lo bien o mal que me cayeran los involucrados.

-Pero no me vas a negar que lo disfrutaste, ¿no?-Negué con la cabeza cuando Pearlie hacía su último comentario. Me había hecho gracia pero no creía que esa fuera la solución. -Mira, no te voy a decir que por haberlo hecho se originaron los problemas y que estuvo mal que lo hicieras porque sería muy hipócrita de mi parte.. Tú no sabías en un principio lo que iba a suceder. Lo único que hiciste fue tomar una mala decisión que cambió la situación en la que te encontrabas antes. Lamentablemente salió alguien lastimado en el proceso y es por eso que te sientes tan jodida.

Levanté la mirada. No era necesario que Pearlie dijera exactamente de lo que estaba hablando. Yo di por entendido que era sobre esa situación que involucraba a Karim y a Joe. Y ella tampoco necesitaba que yo le dijera exactamente de lo que estaba hablando, porque a fin de cuentas, quien había resultado lastimado había sido Joe por una mala decisión que había tomado por la razón que la hubiera tomado.

-¿Me equivoco?

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 2:30 am

Por lo que Gianna le decía asumía que alguien ya le había contado lo suyo con Malik. No se enojó por eso, hubiera sido Adair o hubiera sido Sofie, aunque no seguía pensando eso como una verdad rotunda que quisiera que explotara como bomba, al contrario. Si había abierto los ojos con sorpresa al escucharla fue por la posibilidad de que la misma persona que se lo había dicho, se lo dijera a Joe y esa idea la aterraba. Y en ese terror estaba el meollo del problema. Y fue precisamente en esa misma línea de pensamiento que negó efusivamente con la cabeza. No creía, ni de lejos, que Joe fuera el que hubiera salido lastimado en el proceso de la infidelidad, al menos no todavía porque no se enteraba aún.

-Te equivocas, totalmente. Joe y yo no terminamos por algo que tuviera que ver con Malik.

Había bajado la voz casi hasta el menor decibel del mundo, hasta había echado el cuerpo hacia adelante.

-Ya sé que lo que hice fue una verdadera tontería pero Joe no lo sabe Gianna, y espero en todos los dioses que no se entere porque si fue capaz de aventar una botella a la pared porque lo estaba terminando precisamente por sus arrebatos de demente, no quiero pensar de lo que sería capaz si se entera. No estoy justificando lo que pasó con Malik tras eso de que Joe está loco, porque no fue así tampoco, si acaso mi culpa fue…ja…dejarme llevar por la culpa y permitirle que se volviera un demente y reclamara cosas sobre mi como si fuera yo una cosa. Gianna, con Malik o sin él yo ya no podía, le tenía miedo, muchísimo. Lo quería, lo quiero, en serio, pero no iba a seguir soportando tratos medievales como si mis papás hubieran gastado una millonada educándome para eso. Esperé que lo reconsiderara, esperé que en algún momento...fue inútil, todo empezó tan bien, pero de pronto ya no era el Joe que era antes.

Y le había costado mucho, muchísimo llegar a esa resolución. Especialmente porque sí, había desarrollado una adicción extraña y horrible a buscarlo, a estar con él, a seguir sus órdenes, algo enfermizo que ya no podía ser. Le había costado mucho entender que lo que pasaba con ellos no era algo normal, que tal vez podían querer mucho pero no se estaban queriendo de forma en lo absoluto sana y ¿qué se hacía con eso?.

-Ya sé que eso no me daba derecho a hacer lo que hice, eso es tema aparte. Manejé mal las cosas, pero Malik me tenía…me tiene, embobada, y no en un mal sentido no creas que hizo artimañas. No sé qué hacer ahora. Todo está jodido de todos modos.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Vie Dic 07, 2012 10:38 am

No sabía si era bueno o malo el hecho de haberme equivocado con respecto a la situación de Pearlie y los otros dos involucrados. Me mordí el labio y me hice hacia delante de la misma forma en que Pearlie lo hacía porque sabía que ese tema era complicado y había que tratarlo con delicadeza y yo tampoco quería ni tenía la intensión de que absolutamente nadie se enterara de nada de lo que habláramos en esa mesa.

Yo conocía a Joe de hace tiempo, sin embargo, no lo conocía suficiente como para enterarme exactamente de lo que hacía con sus novias cuando se enfadaba o la forma en que reaccionaba y todas esas cosas. Lo consideraba un amigo no cercano, pero amigo al fin y al cabo aunque quizás él no me considerara de la misma forma. Yo siempre había estado a favor de esa relación desde un principio y me alegré bastante cuando Pearlie finalmente se había decidido a empezar algo con Joe. Lamentablemente, las cosas no habían salido de la forma en que nadie esperaba y eso se notaba a leguas. Es decir, Pearlie no lo veía de la misma forma desde hacía mucho tiempo y no se necesitaba estar completamente cerca de la francesa y el ex Gryffindor para darse cuenta de ello.

-Eh, eh, espera… ¿no se lo has dicho?-Me mordí el labio. No sabía por qué no me sorprendía. Aunque claro, la situación era por demás complicada, no iba a ser nada bueno que Joe se enterara por un tercero que nada tenía que ver en el asunto que por la misma Pearlie. Me llevé la mano a la frente y le di otra calada al cigarrillo. Sin embargo, no fue eso lo que me hizo abrir los ojos como platos.

¿Lanzar una botella a la pared? ¿Le tenía miedo? ¿Por qué? ¿Qué había hecho Joe –además de lo obvio- para hacer que Pearlie le tuviera miedo. Fruncí el entrecejo. No tenía mucho el don de las personas, pero si sabía observar, y Joe sentía algo más por Pearlie que el simple hecho de querer follársela todos los días como acostumbraba o como decían los rumores. Respiré hondo.

-¿Por qué no me habías dicho nada? O más importante aún, ¿por qué no le dijiste que tenías miedo? ¿Por qué no lo dejaste en el momento en que comenzaste a sentirte así? Si sabes que no estás sola y que cualquier cosa que te hubiera dicho o hecho ninguno de tus amigos iba a permitírselo, ¿verdad?

Me sorprendía bastante el hecho de que Pearlie le tuviera miedo a su novio. Era inverosímil que –a mi punto de vista- una persona se quedara con la otra simplemente por tenerle miedo. Claro que Pearlie era muy distinta a mi y era eso quizás lo que le impedía hacer las cosas desde una manera en la que estaba completamente cegada por Joe. Resoplé.

-Pues no, o sea, no tenías derecho de hacer eso. A fin de cuentas, si tú ya no te sentías conforme con él lo hubieras dejado. ¿Qué no Malik es novio de Milena? Ella es tu amiga, Pearlie.-a mi siempre me había costado entender lo que era una infidelidad porque para mi era una situación que en ningún momento debía de darse. Siempre he tenido la idea de que si ya no quieres a una persona, mejor terminar por lo sano antes de meterte con otra persona. No sabía el grado de infidelidad que había cometido Pearlie, pero era lo que era. Tampoco entendía la razón por la que precisamente se había metido con el novio de quien entendía era de sus mejores amigas.-Tienes que decírselo a Joe, Pearlie, eso es lo que tienes que hacer… antes de que se entere por alguien más y eso va a ser peor.

Y no estaba hablando de que Sofie o Adair fueran a decírselo. Quién sabía si alguien más había visto lo que Adair en esa fiesta.

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 2:02 pm

¡Pues claro que no se lo había dicho! Si se volvía loco ella ¿qué? La única opción que veía plausible en todo eso de verdad consistía en contratar un guarura eterno si lo que quería la gente –exageraba- era que Joe se enterara. También frunció el ceño con aquello de que ninguno de sus amigos le hubiera permitido nada a Joe pero el punto no era ese y ahora ella lo entendía. El punto era que ELLA no debía habérselo permitido desde un principio y de todos modos lo había dejado correr, había dejado que Joe pisoteara sus palabras diciéndole técnicamente que las cosas eran como él quería y que mejor se callara.

-Ya sé que no estoy sola, lo sé. Y siempre le dije que no había necesidad de las cosas que hacía, o que decía…o lo que fuera, y luego asumí que mientras yo lo tratara infinitamente bien todo iba a estar bien, pero…

Pero no lograba explicar las cosas de la misma manera en que se las había dicho Malik cuando había terminado confesándose, o no era capaz porque en realidad sí que le daba vergüenza haberse puesto en esa posición y haber terminado como había terminado.

Ahora, el otro punto importante. No había empezado algo con Malik porque se sintiera inconforme con Joe. Y podía sonar a una cosa muy terrible para decir –o no, dependiendo de cómo se mirara- pero cuando había empezado todo eso no había sido porque sintiera el hueco de la insatisfacción de su relación con Joe, de hecho no había sido así en ningún momento sin contar las cosas desajustadas de su relación que eran un tema completamente ajeno a tratar. Y sí, ya sabía que era novio de Milena y que Milena era su amiga, de eso ni hablar., o más bien, no tenía sentido decir “ya lo sé”.

-No lo hice solo por maldad o por algo así…tampoco fue porque ya no quisiera a Joe o le encontrara fallas. Fue…no sé…me hacía feliz, todo el tiempo, todo el tiempo. Pero éramos amigos, yo no planeaba que las cosas se salieran de esa línea, ni planeaba desarrollar esa cercanía, luego fue inevitable. Y estoy enamorada de él, estoy…le grité que lo amaba como loca cuando lo de la casa esa en llamas.

Hizo un gesto de incomodidad y volvió a darle una profunda calada al cigarrillo.

-No, no de lo voy a decir, no puedo. Y si no se lo dicen Sofie o Adair, me encargaré de que no crea en la palabra de nadie más de ser preciso, lo negaré todo el tiempo. No se lo puedo decir. No sabes lo que es…

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Sáb Dic 08, 2012 7:20 pm

Terminé el cigarrillo y lo desaparecí con la varita. Nunca me había gustado ver el cenicero lleno de colillas de cigarrillo y cenizas viejas. Bebí un par de sorbos de la gran traza de chocolate que tenía al frente y escuché a Pearlie con atención. De vez en vez me mordía el labio y me pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

Nunca había pasado por este tipo de situaciones porque en realidad jamás había estado en los zapatos de Pearlie y me resultaba un poco complicado ponerme en su lugar. No por juzgarla ni nada, sino más bien porque no sabía qué hacer y por consiguiente, tampoco sabía muy bien qué decirle con exactitud.

Seguía sorprendiéndome el hecho de que no le hubiera dicho a Joe absolutamente nada, pero de alguna forma comprendía el por qué. Sin duda alguna, Joe tenía un historial violento pero no creía que fuera capaz de lastimar a Pearlie. O al menos eso quería pensar. Pero si yo me encontrara en esta misma situación, tal vez sería muy complicado confesar algo así.

-No te digo que lo hayas hecho por maldad. Simplemente que pues…no sé…-No pude terminar de hablar nada porque lo siguiente que me dijo me cayó como un balde de aguja helada. -¿Le dijiste qué cosa? No, no lo hiciste…-Me sorprendía, si, bastante, pero no se lo decía con una mala intención. Respiré hondo e intenté encontrar rápidamente algunas palabras para suavizar un poco el tono de sorpresa-¿Y te respondió?

Por supuesto me refería a si Malik le había respondido y si le correspondía el sentimiento. No creí que la situación pudiera ponerse peor pero al parecer si que podía. Respiré hondo nuevamente y encendí otro cigarrillo. Me mordí el labio y me recargué con los codos en la mesa. Por unos segundos no supe que decir pero luego de negar con la cabeza sin un propósito en específico, continué.

-Mira, yo no le diré nada y no creo que Sofie o Adair lo hagan. Pero… no quijero joderte, Pearlie de verdad, pero en algún punto va a terminar enterándose porque lamentablemente aquí hay muchos mirones, muchos soplones y lo más seguro, que espero que no, es que salga en la gacetilla. ¿Y si Malik se lo confiesa a Milena y Milena viene y te busca o le dice a Joe? Mamá dice que las semiveelas son muy vengativas y no me gustaría verte sufriendo.

No supe en realidad a qué se refería con el “No sabes lo que es” pero supuse que no era momento de preguntarle. Quizás no, no sabía lo que era estar en esa situación o no sabía lo que era querer a dos personas al mismo tiempo o quizás simplemente estar enamorada o a saber qué cosa.

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Dic 09, 2012 6:09 pm

Alzó la mirada hacia Gianna cuando parecía tan sorprendida por la reacción de amor que había tenido para con Malik la noche del terror. Y tuvo que morderse los labios porque tuvo que aguantarse a sonreír ya que NO se sonreía en una situación así ni hablando de un tema así. Que ya sabía que las cosas estaban bastante jodidas y que en realidad no parecía haber mucho espacio para alegrarse de estar enamorada, pero lo estaba. Era parecido a las razones de que no le enumerara sus cualidades y tal.

-El lo dijo primero…

Pues sí, había sido como el empujón definitivo. Y ese hecho la tenía más intranquila que tranquila porque antes al menos se podía decir “no es nada, somos amigos” pero ahora decir eso era totalmente hipócrita y ya ni siquiera sabía qué hacer al respecto. Y menos que nunca quería terminar nada. Estaba mal en muchos niveles.

No creía que Malik fuera a confesárselo a Milena, y seguía teniendo esperanzas en que Adair y Sofie no se lo dijeran a Joe. Sonaba terrible pero prefería tenerlo así. Y con todo eso seguía pensando que si salía en la gacetilla siempre podía aferrarse a que era un procesador de chismes arribistas, que seguro alguien había escuchado cuando le había confesado a Joe que sentía algo por Malik. Tragó saliva, era espantoso estar pensando las cosas tan meticulosamente, con tanta falta de escrúpulos. No solo era por ella, lo cierto era que tampoco quería que Joe se hiciera ideas equivocadas.

-Sé que Milena me va a buscar eventualmente y sé que no voy a tener posible defensa ante ella. La verdad me sorprende que no…Sofie me lo dijo alguna vez, que en algún momento me empezaría a odiar por ser tan amiga de su novio, pero ella nunca dio ni un indicio de eso y me duele pensar que sea porque de verdad confiaba mucho en mi. Creo que es lo que más me jode de todo.

Se volvió a pasar las manos por la cara teniendo cuidado con el cigarrillo, bebió mucho de su taza de chocolate y terminó con una última calada dejándolo en el cenicero previamente limpiado por Gianna.

-Lo sé, sé que hice mal, pero ya no tiene remedio. Y decirle la verdad a Joe está fuera de mis planes. Hasta el momento no me ha puesto la mano encima pero no quiero empujarlo al punto en que lo haga. No me voy a arriesgar a que cumpla sus amenazas.

No era todo lo que tenía de Joe, no era todo lo que sentía por él o que pensaba. Había sentido por él demasiadas cosas como para solo englobarlo en esa parte de su personalidad, la agresiva. También estaban las carcajadas, su primera vez, y todo el amor que se habían profesado. Pero si le decía a Gianna esas cosas no era para que pensara que era un monstruo terrible, era para que entendiera por qué no quería decirle la verdad.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Dom Dic 09, 2012 10:37 pm

Decir que no tenía ganas de protestar era como decir que no me gustaba el helad. Es delicioso y protestar en una situación como esa en la que Pearlie no quería decirle anda a Joe daba pie para mucho. Quería gritarle que estaba loca, que Joe tenía derecho a saberlo, que no creyera en las amenazas del Cerridwen, que no creyera nada y que tuviera los pantalones que había tenido para serle infiel para decirle que lo había hecho. Pero no, no lo haría.

¿Por qué? Simple, porque no era mi asunto y porque aparentemente Pearlie ya lo había descifrado absolutamente todo. Ahora el asunto era la forma en que íbamos a cerciorarnos de que nadie dijera nada. Estaba segura que solamente Adair, Sofie y yo lo sabíamos –además de Pearlie y Malik- y que, al menos Pearlie y yo, no diríamos nada y confiaba en que Adair y Sofie no abrieran la boca. De Sofie no lo dudaba, pero Adair, en una borrachera… pfff.

-Ok, va… nadie dirá nada y roguemos a los dioses de que todo vaya a tu favor Pearlie y que nadie abra la boca.

Enarqué una ceja al imaginarme la escena donde Malik le gritara a Pearlie que la amaba y que ella le respondiera como loca en una casa en llamas que amenazaba con caerse sobre sus cabezas y aún así tenían tiempo de confesarse su amor. Incluso me había contenido porque ganas de reír no me faltaron. Una risa inocente y amistosa, nada de sarcasmo incluido como era mi costumbre, pero la verdad era que no dejaba de parecerme cómico a pesar del contexto y todo eso.

Negué con la cabeza, respiré hondo y finalmente terminé por relajar los hombros y echarme hacia atrás en la silla. Me mordí el labio y me quedé en silencio unos minutos. Esperaba que lo de las amenazas fuera algo no tan serio como lo hacía sonar Pearlie. No quería ni imaginarme lo que sucedería si Joe llegara a ponerle una mano encima.

-Prométeme que si Joe llega a ponerte una mano encima, por cualquier razón, vas a contármelo en seguida. Promételo, ¿si? El día en que te haga algo va a desear no haberlo hecho jamás.

Porque podría quedarse sin la mano con la que tocó a Pearlie o algo parecido era lo que podría pasarle si alguno de sus amigos se enteraba. Los amigos más cercanos a Pearlie y no estaba hablando de los liberales. Todos sabían las amistades que la francesa venía “arrastrando” desde sus más tiernos años, y mejor ni hablaba de su padre.

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Dic 10, 2012 1:27 am

Bueno, la escena como se la imaginaba Gianna seguro estaba alejadísima de la realidad, porque ni habían estado dentro de la casa en llamas y Malik no había gritado, pero el horno no estaba para bollos, o sea que no era momento ni nada para contar los detalles más exactos de todo eso que había pasado y no le iba a decir con lujo de detalles como en pijamada del amor cómo había sido ese intercambio de sentimientos amorosos.

Y de verdad, estaba bloqueadísima con todo eso de que Joe se enterara, aunque en el fondo sabía que Gianna llevaba algo de razón con eso de que sería mucho peor si se llegaba a enterar, de alguna manera, por alguien más. Peor en todos los sentidos. Pero ella no quería verlo así, le ponía demasiado nerviosa pensar en las posibilidades de reacción, o en el futuro, o en lo que se iba a romper en ese círculo, y todo lo demás. Tenía un espantoso sentimiento al respecto y claro que aunque ya había terminado con Joe, seguía experimentando espasmos y escalofríos de una terrible culpa, eso no se le iba a quitar.

Una lástima también que Gianna pensara que lo de las amenazas no era en serio. Pearlie también habría querido pensarlo así, pero Aquila había sido contundente al respecto: en serio o no en serio, esas eran cosas que no se permitían. Y Sofie, que lo había visto todo con su legeremancia –cosa que Pearlie no sabía de todos modos –parecía tener la misma opinión al respecto con las cosas que “sabía” sobre eso. Pearlie esperaba que de verdad todo terminara siendo palabras vacías, que ese “no me obligues a hacer cosas que no quiero hacer” no fuera más que una manera de intimidarla en el momento.

Solo asintió con eso de las promesas, porque empezaba a odiar que todo mundo la hiciera sentir tan indefensa y tan capaz de defenderse en caso de que algo llegara a pasar. Que sí, que había sido permisiva con Joe pero eso, precisamente, había sido permisiva. No era ninguna flor delicada que no pudiera hacer las cosas por ella misma o que necesitara un ejército para defenderla. Podía enfrentar sus miedos, ya lo había demostrado. Pero a la vez no, no se le pasaba por la cabeza eso de sus amigos cercanos no liberales.

-¿Y tú? ¿Cómo vas con tu asunto?

O sea, lo de Adrian y todo eso. Empezaba a sentir una necesidad terrible de cambiar de tema aunque fuera por un rato. Y bueno, Gianna tampoco tenía las cosas muy sencillas en realidad.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Miér Dic 12, 2012 11:04 pm

A pesar de no saberlo, de alguna forma estaba de acuerdo con Aquila. Las amenazas no se permitían, fuera cual fuera la razón. Y en realidad, de haber sabido que Joe había amenazado a Pearlie, mi posición sería completamente contraria a la que tenía en ese momento. Joe me daba un poco de pena. Saber que le habían sido infiel y tener prohibido decirle algo por la lealtad que le tienes a tu amiga a pesar de saber que es lo correcto. Porque quizás todo el mundo lo supiera –esperaba que no- y él sería el último en enterarse. Si a caso llegaba a hacerlo.

Respiré hondo al darme cuenta de que estábamos dejando el tema zanjado más bien por decisión de Pearlie que mía o de ambas. Estaba claro que no se sentía cómoda hablando de ello, pero al final no era quien para obligarla a hablar de lo que no quería. No era su madre ni su abuela, ni Sofie ni nadie a quien le debiera explicaciones. Era su amiga y así iba a mantenerse la relación hasta que Pearlie eligiera lo contrario.

Me mordí el labio. No había hablado con nadie sobre “mi asunto” desde que me había topado a Loreen en el correo. Ni siquiera con mi madre porque ella bien podía leerme la mente en el momento que quisiera y no necesitaba que le explicara absolutamente nada. Papá había tomado la postura de no preguntar a menos que yo quisiera contarle. Un simple “¿estás bien?” y una escueta respuesta “Si, papá” de mi parte y era más que suficiente. Jonathan nunca estaba y era lo mismo con Luca.

Nunca había sido mi fuerte desahogarme con alguien, más bien prefería hacerlo sola porque odiaba verme vulnerable. Pero sentía que a esas alturas, ya no podía hacerme más daño. Sentí un agujero en el estómago y sabía que eso estaba mal porque me había decidido a dejarlo pasar y no darle la importancia que se merecía porque quizás así doliera menos, pero al paso del tiempo me había dado cuenta de que era una mentira.

-Pues.. supongo que bien. Nunca recibí una respuesta, aunque creo que es mejor así, ¿sabes? Aunque tampoco me importaría saber si está vivo… no sé, no lo llevo demasiado bien, la verdad.

Terminé el segundo cigarrillo y volví a desaparecerlo y limpiar el cenicero. Esta vez no encendí más y me limité a beber un largo sorbo de la taza de chocolate caliente. Me mordí el labio.

-Supongo que siempre me quedaré con el resentimiento de que se hubiera ido así como así. Sin siquiera despedirse a pesar de que… bueno, ya sabes. Tal vez todo lo que se decía de él era verdad, que solamente le gustaba desflorar vírgenes y luego marcharse….

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Dic 17, 2012 3:21 pm

Por el momento se mantenía firme en su decisión de no contarle nada a Joe, no le veía el caso. Solo Sofie y Adair lo sabían –y Gianna- nadie más, así que no veía porque armar un cataclismo donde las cosas podían llevarse más livianamente. Comenzaba a pensar como lo haría la mayoría de los miembros de su familia, que había cosas que era mejor callar y que la sinceridad y la moral se podía ir un poquito al diablo.

Ya había engañado a Joe, no encontraba el sentido a joderlo más y encima, a provocar esa mecha violenta horrible que ella le conocía bien y que los otros parecían no tomarse en serio o peor, tomarse como “bueno sí, ya sabemos que Joe es violento, es normal, ¿no?, pero tú tienes la culpa, tú aguántate” que ella también había pensado en algún momento hasta que le habían abierto los ojos.

Ahora, al asunto de Adrian. La verdad Pearlie estaba muy sorprendida por la manera en que se habían dado las cosas entre ellos. Él siempre había sido el tipo de chico dedicado, responsable, casi potencial marido que nadie se imaginaría que desapareciera así como así tenido una relación con una chica, una relación formal y con consecuencias y tal.

Entendía que Gianna estuviera muy afectada al punto de decir que no le importaba saber si él estaba vivo o no. Si ella hubiera estado en su posición seguramente hasta se hubiera mostrado mucho menos entera, pero del grupo Gianna siempre había sido la más férrea y la más fuerte, así que no le sorprendía que siguiera con toda la entereza posible a pesar de todo.

-Lo siento mucho, es muy jodido de verdad. Y honestamente es lo que menos me esperaba de él, hasta mi papá pensaba que era buen material casadero. Pero mira, supongo que de malas experiencias está hecho este mundo…y la universidad, y esta edad. Nos equivocamos y…no sé, no hay manera de arreglarlo, pero sí hay manera de seguir adelante. Ya vendrá quien termine con esas heridas, supongo. Y no, no vale la pena que te preocupes por él o por saber si está vivo, por más feo que suene. Sabes que si quieres quejarte de él hasta el cansancio y decir lo que sea estoy aquí, ¿no?.

Porque lo estaba, podía estar enterrada hasta el fango de sus asuntos, pero eso no significaba que sus amigas le dejaran de importar, aunque sus amigas ahora pudieran tener un concepto muy distinto de ella.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Gianna Vercelli el Lun Dic 17, 2012 5:23 pm

Pearlie sabía que yo nunca había sido de esas personas de contarle a las amigas todo lo que le pasaba porque la verdad no se me daba. Muchas veces olvidaba la seriedad del asunto y en vez e hacerlo parecer solemne terminaba haciendo alguna broma estúpida por el simple hecho de que me incomodaba hablar cosas completamente serias o algo así y, a pesar de que esta situación –la mía, al menos- no fuera lo suficientemente seria, aún así me costaba trabajo. Me había dado cuenta hace mucho tiempo que tener una madre que puede leerte la mente a pesar de no utilizar nada de legeremancia te jode mucho la existencia y la forma de lidiar con muchos asuntos.

-Olvídate del material casadero, papá amaba su automóvil. Incluso un día se puso a idear como lo robaría. Cuando se enteró que ya no estábamos juntos se entristeció más por el maldito auto que por el asunto en general. ¿Puedes creerlo?

Y ahí estaba mi necedad por hacer que las cosas no fueran tan tristes u odiosas. Aquello siempre me daría gracia. La forma en que papá se entristeció porque jamás podría subirse al auto de Adrian no tenía precio y siempre le recordaría su rostro transformándome en él y siempre me reñiría por ello. Sin embargo, no era que le hubiera importado menos que yo hubiera estado dolida, al contrario, pero él sabía como era yo. Y yo había hecho que las cosas fueran un poco más hacia ambos lados diciéndole “¿Pero tú qué me dices? ¡No podrás subirte a su automóvil jamás!” y papá sabía que esa era mi forma de zafarme de algo de lo que no soportaría hablar por mucho tiempo.

Jugaba con mis dedos con la taza mientras Pearlie terminaba de hablar. Sabía que ella siempre estaría ahí para mi como yo para ella aunque yo no fuera tan sentimental o cariñosa o tan condescendiente como Sofie, pero al menos estaba ahí para decirle siempre lo que no quería escuchar y decirle las cosas de la forma más honesta posible.

-A pesar de todo, no siento como que tenga de qué quejarme de él, además de lo obvio. Vamos…-comencé, removiéndome en el asiento-a fin de cuentas me enamoré y eso y pues no sabría como decir algo malo de él a pesar de lo que pasó porque lo quise y demás. No sé. Quiero decir… le dí la oportunidad que se merecía a pesar de que ya sabes como soy, era todo lo contrario a mi y aún así acepté aunque supusiera un reto para mi porque tendría que cambiar mi forma de ser con él y todo eso, pero… ¡Agghhh! No sé, no sé ni qué pensar sobre él, me siento como que en un agujero muy grande. Nunca me había pasado, ¿sabes?

Spoiler:
Gianna Vercelli

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 20, 2012 12:18 am

Ya sabía que Gianna tenía una particular manera de lidiar con las cosas que precisamente tenía que ver con su estoicismo y su fortaleza, una de la que ella siempre carecería. Hacía bromas, parecía restarle importancia al asunto y todo eso, para librarse de lo que la lastimaba. Pearlie lo veía como una muy buena técnica que ella jamás podría llevar a cabo, así que le tenía un poco de envidia por eso, por su sentido del humor punzante, un poquito negro, para hacer que las cosas fueran más livianas de lo que en realidad eran.

Entendía el contesto de la frase “nunca me había pasado” pero al parecer era una constante en la universidad, vivir cosas inesperadas que uno no se imaginaba, experimentar nuevas. No siempre se resolvía todo de la mejor manera pero en medio de su sempiterno optimismo, quería pensar que formaba parte de su crecimiento y que sin ello no podían seguir adelante.

-Bueno, pues tendrás que alargar bien la mano e intentar salir de ese hoyo, porque quiero pensar que nos esperan muchas cosas todavía. Y sabes que sea como sea, nos tienes a nosotras.

Ese “nosotras” consistía en un grupo que, curiosamente, o al menos desde su punto de vista, había parecido mucho más sólido cuando cada quien estaba en su mundo. Al menos en el sentido de “grupo” porque a ella le pasaba que se seguía sintiendo igual de cómoda con ellas por separado, pero sentía que habían pasado años desde que se habían sentado juntas a decir tonterías por última vez.

-Y velo de este modo, ahora tienes una manera nueva de ver las relaciones, y sea como sea no todo fue malo, es decir, estabas feliz cuando estabas con él. Piensa en las cosas buenas, no fue una relación terrible.

Aunque no sabía si eso agravaba mucho más el final o si de verdad era un consuelo. Bebió de su taza y volvió a calentar el chocolate con la varita porque ya se estaba enfriando.

-¿Y si regresara?

Se lo preguntó, pensando en el hipotético caso de que tuviera los pantalones para hacerlo, no solo volver a la universidad per se, sino a plantarle cara a Gianna, que era lo importante desde la perspectiva dramática.

Spoiler:

Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba