"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Una vez más

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 06, 2012 10:29 pm

Seguía sin poder creerse el giro que habían dado las cosas. Pero había tomado ciertas decisiones de las que no pensaba arrepentirse a sabiendas de que no habían sido a la ligera y no le quedaba más que afrontar las cosas como eran sin cobardías de ningún tipo. No podía decir que estuviera haciendo todo a la perfección pero no esperaba llenar todos los huecos de golpe. Ver a Malik parecía prioridad. Por muchas razones ninguno de los dos había tenido precisamente una buena semana y no había sido como si correr a sus brazos de inmediato fuera lo más sensato así que había esperado hasta el fin de semana.

Le había dicho que lo vería en casa de Aquila y Angus, en primera porque podía llegar ahí por red flu o por medios muggles porque ya no se perdía, en segunda porque había querido pasar la mañana con sus padres, que parecían todo menos contentos con las cosas que habían escuchado sobre la fiesta.

Pearlie les había segurado que no volvería a ponerse en peligro de ese modo, luego había asegurado que Aquila también estaba bien y habían compartido impresiones sobre las declaraciones de Holland. La habían invitado a comer y hasta le dijeron de una reunión en casa de Aldrich o algo así pero ella declinó la invitación y se fue por la tarde para encontrarse con Malik.

Llegó por la red flu usando la chimenea de su habitación. Se extrañó de no encontrar ahí a nadie aunque ya estaba preparando los argumentos si acaso comenzaban a ver raro que saliera con Malik ese fin de semana y si acaso era necesario seguir llevando eso por debajo del agua por un tiempo. No sabía en realidad qué era lo que iba a pasar, pero suponía que ya tendrían tiempo para hablarlo lejos de una casa en llamas y derrumbándose con un montón de amigos dentro.

Tampoco estaban los perretes ni sus correas, así que asumió que habían salido, aunque casi tuvo el impulso de mandarles un patronus para ver si estaban bien. Lo aguantó. Se sentó en ese sillón que ya le era tan familiar y se las arregló para prender la tele cambiando indistintamente a los canales sin ver realmente nada, hasta que hubo movimiento en ese departamento de nuevo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Jue Dic 06, 2012 10:47 pm

No, no había sido una buena semana. Todo había ido a mal, empezando por el entusiasmo que Angus había tenido con su fiesta y lo bien que había empezado para terminar en tragedia de titular de periódicos; después, mi breve altercado con joe que aunque había estado truncado por la explosión y el siniestro, había sido una cosa que había resquebrajado duramente nuestra relación, y ambos sabíamos por qué. Y lo peor de todo, Les. ¡Les, carajo! ¡¿Cómo es que nadie se había preocupado de más después del Samhain?! Me sentía tan culpable como los demás en esa mezcla de negación e indiferencia en la que nos habíamos sumido, pensando que todo iba bien.

Pues no, no iba bien. Yo también había ido a su funeral aunque de familia sólo le quedaran sus padres, y no había cruzado una sola palabra con Joe. Todo estaba jodido, lo mío con Milena estaba yéndose directo al carajo, era inminente. Pero no podía darme el lujo de, encima de todo, perder a Pearl. Fui por algunas cosas a la tienda mientras pensaba en miles de cosas y en nada. Abrí la puerta con mi llave y la vi ahí, sentada en el sillón que era prácticamente mi casa. Dejé las bolsas de plástico en el piso y fui a sentarme a su lado.

No tenía qué ser un genio para saber que iba a tener pésimas experiencias con sus amigas más cercanas, había bastado con ver la reacción de Sofie Luttrell para saberlo. Ni qué decir de Milena, y tampoco estaba muy seguro sobre la mujer de Angus. Seguía pensando que me pesaba estarla enredando en algo que la fuera a dejar sola, al menos de manera momentánea, la idea me parecía desagradable y me hacía sentir aún más culpable.

-Llegaste temprano...

Le dije con media sonrisa mustia, casi tímida, como si apenas estuviera acostumbrándome a su presencia y no estuviera ya en un círculo de intimidad con ella muy difícil de romper. Lo único que se me ocurrió fue acostarme en su regazo mirando nada, los canales en la TV hablando sola mientras ambos teníamos mil complicaciones en la cabeza. Acaricié su rodilla y no dije nada.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 06, 2012 11:06 pm

Giró un poco la cabeza y reconoció a Malik, sonrió apenas. Se acomodó un poco más en el sillón y respiró profundo sabiendo que era muy estúpido ponerse así de nerviosa cuando habían compartido ya tantas cosas casi desde el inicio del semestre. Correspondió su sonrisa con una parecida, sin responder inmediatamente y sin moverse ni un centímetro cuando se acomodaba sobre su regazo.

De inmediato le acarició un poco la cara y luego comenzara a enredar los dedos en su cabello mientras terminaba dejándole a la tele, sin una razón en particular, a un canal que estaba pasando una película donde un niño totalmente rapado, muy inglés, estaba siendo besado por una chica bastante mayor que él, pero tampoco infinitamente vieja, con las mejillas infladas y el cabello hecho un desastre. No le puso atención de todos modos, bajó la vista hacia él.

No le iba a preguntar cómo estaba, porque sabía perfecto que las cosas tampoco estaban yendo a pedir de boca para él. Y sinceramente tampoco quiso preguntarle por Milena porque no quería sonar como una desquiciada. Terminó recorriendo sus labios con el pulgar.

-Si no huía de mis padres me iban a retener eternamente, pensé que Angus y Aquila iban a estar aquí o al menos los perretes.

No estaba poniendo atención a la película aunque se le hizo muy fácil reconocer la temática. Posó los ojos momentáneamente en la pantalla, en silencio, siguiendo momentáneamente los diálogos. No sabía si se había enterado del escándalo en Cerridwen, pero sus facultades estaban muy separadas la una de la otra y podía no estar al pendiente del episodio que había tenido con Joe del que media facultad se había enterado a medias.

-¿Qué compraste? Escuché ruido de bolsas.

Pero luego se dio cuenta de que había cosas que no podía seguir evadiendo, al menos no después de lo que se habían dicho sin detenerse a pensar en gran cosa aquella noche horrible. Dejó reposar la palma de su mano en la frente de Malik y luego jugó a taparle los ojos, solamente haciéndose la tonta un poco antes de decir cualquier cosa.

-Terminé con él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Jue Dic 06, 2012 11:53 pm

Sonreí con cierta tristeza sin saber por qué. Sabía, o más bien intuía cómo era la vida de Pearl con su familia, esa hija única que había crecido siendo el talento, la niña bonita, la que hacía todo bien. Parecía una vida sencilla pero ya imaginaba yo que no, por que aunque nuestra educación no se pareciera en nada, yo también era un hijo únicoq ue quería ser fiel a la manera en que había sido educado, aunque eso nos hiciera infinitamente distintos. Suponía que ella tenía cierta conciencia de ello.

Muchas cosas habían pasado por mi cabeza en ese tiempo, y no sólo asuntos personales. Lo más complicado era que había empezado a sentir la necesidad de acercarme a Per Alechinsky, o al menos a intentarlo, y eso también me tenía intranquilo. Decidí que cerrar los ojos y escucharlos diálogos diluídos de This is England sería suficiente para ese momento.

-Esa es una buena película, luego la veremos con calma. Traje cosas para ti...

No supe qué hacer en el momento exacto en que me decía que había terminado con él, sabiendo que ese él era Joe. No la tomaba por tonta, pero tampoco quería acercarme a la idea de estarla influenciando en algún sentido, pues aunque era una manera fácil de levantarse el ego la única verdad era que no quería ser el responsable por los actos de nadie, me parecía una responsabilidad demasiado poderosa la de influír, aunque no iba a negarlo, dejé de sentir esa sensación desagradable de hacer algo que no debía cuando estaba con ella.

Me incorporé poco a poco y me quedé sentado a su lado, sonriendo a medias aunque con la mirada hacia abajo. No había manera posible de decir que esos tiempos fueran feliceso al menos me dieran algo de esperanza, sentía que todo iba a mal, que no tenía fuerzas suficientes para sobreponerme. Aún así, acaricié su cabello y me acerqué para besar la comisura de sus labios, como si no me atreviera a hacerlo como deseaba por alguna razón.

-Lo siento... siento que todo hubiera tenido que ser tan jodido. Le envié una nota a Milena, pero aún no hemos hablado, de todos modos haré lo mismo.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 12:17 am

Pues sí, estaba consciente de las diferencias insalvables que había entre ellos y seguramente de saber lo que le pasaba por la cabeza respecto a su primo y la definición radical de su postura a futuro, se hubiera sentido bastante asustada al respecto de todo eso. Pero desde la primera vez que había conocido a Malik había estado consciente de esas diferencias, y eso jamás la había detenido primero para ser su amiga, luego para lo que había seguido. Y no se arrepentía de nada, lo sostenía, aunque estar consciente de esos detalles no lo hiciera menos sencillo.

Sonrió también un poco al sentir la caricia sobre su cabello y cerró los ojos aunque el beso fuera solo en la comisura. Le tomó la mano y negó con la cabeza cuando le decía que sentía que todo hubiera tenido que ser tan jodido.
No quiso decir nada respecto a la nota que le había enviado a Milena, aunque algo extraño volvió a aletear en su estómago como snitch furiosa. Ella no tenía realmente referencias de cómo era la relación de ambos, excepto por lo que le contaba la misma Milena que nunca sonaba mal, así que en cierta forma era difícil no ponerse a hacer suposiciones, pero no quería pensar en ello, aunque fuera un poco egoísta.

-Las cosas ya estaban mal entre nosotros, tú lo sabes. Bueno, creo que él no pensaba que estuvieran mal, pero lo estaban y esa fue la razón, que yo ya no iba a soportar lo que estaba pasando entre él y yo. Fue eso. Le dije que sentía algo por ti, lo siento si no debí hacerlo o tal…de todos modos creo que no lo tomó mucho en cuenta.

Habían sido otras cosas las que lo habían sacado de quicio en realidad. Y claro que estaba diciéndole que se había medio confesado con Joe –medio, porque no había pensado decirle ni de loca la verdad entera- sintiendo que pisaba terreno inestable, que seguía sin saber qué iba a pasar con ellos dos, pero al menos Malik debía saber lo que había dicho.

-Dijiste que me habías traído cosas, ¿qué me trajiste? Todavía no es navidad.

Le dijo sonriéndole más ampliamente de momento, como si quisiera hacer a un lado lo demás aunque en realidad era imposible. Hasta agitó un poco la mano que no le había soltado como instándolo a que se levantara para enseñarle.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Vie Dic 07, 2012 12:38 am

Sí, sabía que una relación donde alguien tenía que justificar todo el tiempo a su significant other no era precisamente la mejor de las relaciones. Por un tiempo había insistido en que ese no era mi asunto pero la parte del autoengaño se había ido cuando sabía que la quería demasiado como para poder pensar que lo que teníamos a solas era una cosa y lo que pasaba después con su vida era otra, en otro espacio y otro tiempo. El día de la fiesta había quedado en claro que no estábamos hechos para llevar esa doble vida que hacía sentir a todo el mundo miserable.

No supe cómo sentirme respecto a haber salido a colación en su conversación con Joe, en los términos que hubiera sido, pero cualquier cosa que fuera franca me parecía bien. Y sobre las cosas que iba yo a decirle a Milena tampoco tenía nada claro, pero pensé que si ella había tenido la entereza de darle una buena razón para no seguir, y si creía que yo era una razón suficientemente buena, tenía qué hacer exactamente lo mismo. No sólo por reciprocidad, sino por que lo creía. Carajo, estaba enamorado, había costado mucho darme cuenta, y había sido una manera demasiado poco usual de hacerlo.

Tuve qué abrazarla antes de levantarme a por las cosas que había traído, que no eran nada particularmente especial. Había comprado cerveza, comida barata, cualquier cosa. Lo llevé todo al viejo baúl-centro de mesa y saqué lo necesario, haciendo hincapié en unas pastillas de menta extra fuertes. Esa era una verdadera tontería, o eso podía parecer.

-Para navidad habrá cosas mejores. Pero estas son un regalo sorpresa, después te cuento para qué son... Pearl, ahora tienes qué decirme la verdad ¿Estás bien... ¿Qué harás ahora?

Harás, no haremos. Si había insistido en que no necesitaba el menor título de propiedad iba a cumplirlo, aunque también estaba pensando en lo que ocurriría. Por más que fuera abierta y liberal, sabía que sus costumbrs y su familia eran otra cosa, y quizás el haber dejado lo de Joe era sólo una muestra de querer volver a ese camino. No podía simplemente olvidarme de eso y seguir en esa burbuja de perfección presente que parecía ocurrir cuando nos veíamos a solas.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 1:02 am

Le regresó el abrazo, sonriendo un poco y luego lo siguió con la mirada cuando se levantaba por lo que había comprado. Le hizo espacio en el baúl-mesa quitando unas revistas del camino y también un vaso pequeño que parecía tener restos de whisky. Se rió de acordarse la vez que Angus había gritado por sus bebés pop tarts en esa misma estancia, aunque ese recuerdo le parecía completamente lejano.

Miró las pastillas de menta extra fuertes y no pudo evitar reírse con incredulidad diciéndole que eran un regalo sorpresa y que no le iba a decir para qué eran. Lo miró alzando las cejas y removió la caja esperando escuchar que hubiera un dragón miniatura adentro o algo igual de idiota.

-Ya dime para qué son, no lo resisto.

Pero tendría que resistirlo porque las últimas preguntas se lo exigían. Había tenido mucho tiempo a solas para pensarlo y lo cierto era que todavía no llegaba a una resolución total de las cosas. Se tomó su tiempo para responder, esculcando en las bolsas para sacar una cerveza y preguntarle con la mirada si podía tomar una aunque terminó arrepintiéndose y en vez de eso rebuscó en los bolsillos mágicos de su falda la cajetilla de cigarrillos y el mechero que le había regalado Adair que siempre la acompañaba. Asumió que a Angus y a Aquila no les importaría que encendiera un cigarrillo ahí porque ese lugar a veces se convertía en casa de la perdición, pero se levantó a medio abrir la puerta del pequeño balcón por si acaso.

-¿Por ahora? Lo único que sé es que tengo que concentrarme en mis cosas, en estudiar. Ese aspecto de mi vida ha sido el único en el que siempre he estado cien por cien segura de lo que quiero para mi, aunque técnicamente esté siguiendo una tradición, es algo de lo que estoy convencida, algo que me gusta. Y voy a enfocar mis energías en eso. Sueno como una ñoña, ¿verdad?.

Sonrió un poco, volviéndose a sentar en el sillón a su lado, para recargar momentáneamente la cabeza en su hombro, esconder la cara un poco en su cuello. Respecto a lo que estaba pasando, con las marcas y eso, sus papás no eran radicales, jamás aceptarían un conservadurismo extremo, y ella tampoco se lo había planteado jamás. O al menos así se habían quedado las cosas hasta esa mañana en la plática con ellos.

-Estoy bien, lo estaré eventualmente. Todo lo que pasó es algo que…bueno, ya lo sabemos, no esperábamos nada de eso. No es que tenga un plan, ni mucho menos, pero ya veré sobre la marcha. ¿y tú?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Vie Dic 07, 2012 1:38 am

Crear expectativa sobre unas pastillas de menta me hubiera preocupado, pero no era el caso, por que todo se trataba de sexo oral con efecto refrescante y la idea era tan estúpida que me reí para mis adentros, pero era efectiva, lo sabía por experiencia. No supe por qué se arrepentía con la cerveza, pero yo tomé una y dejé otra para ella antes de levantarme a guardarlas mientras ella hablaba y se encendía un cigarrillo con la delicadeza de abrir la ventana. Me daba cuenta que habíamos vuelto a esa ocasional intimidad que tenía el apartamento, como cuando mirábamos películas y pasábamos el tiempo ahí, acostumbrándonos uno al otro en la mejor manera posible.

Me volví a sentar mientras en la tele hablaban los nacionalistas ingleses como hablaban los magos partidarios del purismo y me daban ganas de repetirle que esa era una buena película que teníamos que ver con calma. Me gustó que se recargara en mi y sonreí pensando en lo que quería hacer que era, realmente, lo único importante. Me encogí un poco de hombros antes de intentar responderle.

-Más bien suenas como esas personas que son existosas en la vida. Los tipos cool serán unos fracasados con el tiempo, ya lo verás

Ojalá yo no entrara en la categoría de esos tipos, pero si era así, tampoco me quitaba el sueño. Repetía para mi mismo, muchas veces, que en mi educación había habido pocas convenciones y lo más cercano a la normalidad que había tenido era el tiempo que había pasado en Hogwarts. Y no quería cambiar en absoluto lo que ella quería o no hacer con su vida, después de todo no me había enamorado de quien quería que fuera, sino de quien era, por trillado que eso pudiera sonar. Le di un trago a la cerveza antes de responderle, y también antes de responder la besé, con calma y con todas las ganas que había contenido para hacerlo, acariciando sus labios y después entreabriendo los míos para sentir su lengua, acariciar su cuello. Me encogí de hombros.

-Yo nunca tengo planes, Pearl. Sólo para algunos fines de semana, ni siquiera tengo un plan ahora mismo... ¿Qué pasó con tus amigos?

Y también era la mala costumbre de responder vaguedades a las preguntas serias que me hacían. Y lo dicho, no creía que lo que hubiera pasado con Sofie hubiera sido cosa de nada, pero quizás estaba precipitándome por que, finalmente, no conocía de mucho a sus amigos ni la situación en la que estaba con ellos. Así como mi asunto con Joe, sabía que lo de Milena sería irreconciliable, y eso también complicaba ese círculo formado entre ella, la mujer de Angus y Pearl. Estaba preocupándome demasiado, o quizás asumiendo cosas antes de tiempo. Después de todo, que ella hubiera terminado no significaba que se fuera a meter en otra cosa al instante. Lo único que me importaba era el presente, pero era inevitable pensar en esas cosas.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 07, 2012 3:15 am

Ojalá si fuera exitosa en la vida, era algo que deseaba en serio. A veces pensaba que todo eso iba más allá de cualquier drama que pudiera vivir en la vida con quien fuera, pero lo cierto era que se trataba de una persona que necesitaba a sus amigos, que siempre había disfrutado de sentirse querida y acompañada. Se rió por lo de los tipos cool, tampoco se había preocupado nunca por pertenecer a ese tipo de grupo, ni mucho menos, más bien su papá se había preocupado por encaminarla a cierto tipo de amistades que nada tenían que ver con lo cool, sino con lo conveniente. ¿Dónde estaban ellos ahora? No habían precisamente formado parte de lo más crucial de lo que llevaba ahí. Casi parecía como si todavía los tuviera a distancia.

Tuvo que suspirar en medio de su beso, sintiéndose reconfortada de que lo hiciera. Él sabía a la cerveza que se había decidido a no tomar todavía, no le gustó la idea de que ella le supiera a cigarrillo pero lo besó de todos modos, rodeándolo con un brazo y alejando la otra para no quemarlo con esa cosa por error.

-You might look about four, but you kiss like a fourty year old

Le dijo parafraseando a la chica de aspecto extraño que había besado al niño de la película, aunque en realidad no había entendido nada de esa situación emocional específica y por eso después de reírse un poco, remató con un beso más pequeño antes de recibir su siguiente pregunta.

-Con Sofie estoy bien, nos encontramos inmediatamente después de lo de Joe, pero creo que todavía quedan muchas cosas por resolver entre nosotras…No he hablado con Adair.

Y por el momento solo los mencionó a ellos porque eran los que se habían involucrado directamente en ese asunto. Ni que decir que sabía que perdería a Milena, de eso no le quedaba duda, y de hecho tampoco sabía qué iba a pasar con Aquila y seguía teniendo bastante temor de todo eso. Después de eso se acercó a besarlo otra vez, con los labios cerrados, también cerrando los ojos exageradamente como si eso pudiera alejar todos esos pensamientos.

-¿Y tú y yo?

Era una pregunta que daba opción a múltiples interpretaciones porque no había especificado nada después de hacerla así de escueta. No había delimitado si se refería a si continuarían con eso así en secreto, a si alguna vez volvería a decirle que la amaba, a si lo terminarían. Estaba bien el presente pero quería al menos una noción de lo que iba a pasar al otro día.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Sáb Dic 08, 2012 1:43 am

Sonaba extraño, pero no sentía que tuviera que darle cuentas a nadie. Como casi siempre, el mundo me daba bastante igual, y no se me pasaba por la cabeza tener que hablar con nadie sobre las cosas que decidía, salvo con Milena, por que bueno, ese era un asunto casi obligado. Me reí cuando Pearl repetía la frase de This is England después del beso que dejaba a ese niño precoz de Nottingham lleno de labial negro de los ochentas. Sonreí a medias con su último beso, antes de esa pregunta que me sonaba tan cinematográfica en ese momento.

Miré hacia abajo por un instante, no quería responder rápido y sin sentido por que tampoco tenía una respuesta rápida y sin sentido a esa pregunta tan vaga y a la vez tan significativa. Qué iba a decir, ella y yo todo. Tahira lo había sabido desde que llevé a Milena a casa, y me había advertido que más valía que estuviera haciendo las cosas bien por que esa chica estaba enamorada. Detestaba que me pudiera leer con tanta claridad pero era así, había algo en ese amor que no terminaba de ser el amor que quería, y lo peor era que lo tenía con otra persona. Le había dicho muy adecuadamente que yo nunca hacía planes, pero no iba a tener el descaro de repetirlo si hablaba específicamente de eso.

Tomé su mano, entrelazando mis dedos con los suyos y dándole un beso rápido, quedándome cerca de ella sin responder de inmediato, no por que quisiera expresamente incomodarla sino por que, insistía, esa era una respuesta que me importaba y no quería decir cosas bajo presión. No por decir que ella me presionaba o algo por el estilo, yo también lo había pensado, demasiado. Incluso desde el primer día en que la había llevado a mi casa y la había desnudado, tuve que ahogar el pensamiento de mandar todo al carajo por estar con ella. Al final resultaba que lo hacía, aunque hubiera mareado la decisión un tiempo... y también tenía que saber si ella quería seguir manteniendo todo como una aventura secreta o no.

-Tú y yo todo, Pearl...

Iba a dearle las decisiones a ella, por que quedaba claro que a nadie le iba a gustar la idea de que de pronto fuéramos nosotros los que estábamos juntos y las malas lenguas iban a trazar suposiciones, y no iba a ser nada fácil. Lo repetía, a mi el mundo solía darme bastante igual pero eso no significaba que ella pensara del mismo modo. No tenía qué preguntárselo, sólo la miré y volví a besarla. Ella y yo todo, las decisiones eran suyas.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Dic 08, 2012 2:39 am

Decidió tomar su silencio como una buena señal y no como que se estaba haciendo el loco, por eso mejor se concentró en sus gestos y en el resto de sus reacciones corporales como para saber a qué atenerse, o adivinarlo. Se mordió los labios con nerviosismo extremo cuando tomaba su mano y le buscó la mirada lo más discretamente que pudo antes de recibir su beso veloz que le sacó una media sonrisa.

Su estómago dio un salto violento al escuchar la respuesta, una que le gustaba muchísimo más que cualquier otra cosa que hubiera podido decir para definir lo que iba a pasar con ellos. Sonrió ampliamente, mirándolo con intensidad y luego prolongando el beso que le daba abrazándolo muchísimo. Ni se le pasaba por la cabeza la idea de que Angus y Aquila regresaran de donde fuera que habían ido y terminaran encontrándolos en esa situación. Aquila había sabido lo del beso del observatorio pero se había quedado en que no había sido nada, no sabía cómo iba a tomar algo distinto a eso. Lo importante en ese momento estaba ahí mismo, en ese sillón donde él dormía, en ese beso que parecía no querer dejar por nada en el mundo, y en su frase definitiva. Al final tuvo que separarse de él y apretó su mano., antes de volver a recargar la cabeza en su hombro para luego repartir un par de besos en su cuello.

-Todo, entonces.

No era que se hubiera planteado concienzudamente el estar con alguien más de esa forma habiendo salido de lo que tenía con Joe, con todo y las interpretaciones múltiples que hubiera de “salir” en esa relación en particular. Pero lo cierto era que no quería seguir llevando eso en secreto como si estar enamorada de él fuera algo que tuviera que esconder, ni buscando espacios y tiempos que no levantaran sospechas de más, ni estar cuidando la manera en que lo veía cuando se lo topaba en cualquier parte. Malik no era cualquier otra persona, no era “alguien más” de ningún modo aleatorio y decidir estar con él no era decidir hacer un cambio de la noche a la mañana. Sabía perfectamente que sí, que a nadie le iba a gustar la idea y que eso le iba a traer muchos problemas de todo tipo con distintos círculos de amistades, que la juzgaran, que le dijeran lo mal que estaba eso, lo sabía pero tendría que afrontarlo y estaba dispuesta a ello por estar con él.

Lo besó de nuevo, con muchas cosas en la cabeza. Le acarició la cara y se separó de él solo por que la película la obligaba, para ver con cara de desagrado total la golpiza asesina que le ponían a un tipo mientras el niño que besaba como uno de cuarenta gritaba.

-Ay qué cosa tan espantosa.

Se terminó riendo por darse cuenta del cambio de ambiente radical que esa tontería le había dado a todo el tema. Lo miró todavía con la sonrisa antes de volver a besar su cuello, dejar el cigarrillo en un cenicero que parecía tener mucho tiempo sin usarse y abrazarlo con los dos brazos como dios mandaba. Iba a ser una locura.

-Ahora celebremos enseñándome a usar google.

No sabía ni de qué hablaba pero lo había escuchado de parte de Angus hacía ya bastante tiempo, ojalá no fuera algo escabroso que le terminara asustando por andar diciendo tonterías aleatorias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Sáb Dic 08, 2012 3:25 am

Que le gustara mi respuesta me gustó todavía más que decírselo así, y también apreté su mano después de que me besara sin poder dejar de mirarla como si fuera un imán, como había sido desde siempre, peor aún desde que había descubierto el sabor de sus labios, la manera en que se acoplaban perfectamente a los míos y la calidez de su aliento, la curvatura de su naríz, el brillo de sus ojos y el aroma de su cabello. Todo entonces, parecía que ambos sabíamos lo que significaba sin tener qué definir mucho más. Sabía que a la gente no le iba a encantar la idea, que después de Joe dando discursos de amor en su cumpleaños y regalándole un kneazle frente a sus amigas más queridas, su cambio no iba a ser agradable en absoluto. Nada lo sería.

Sostenía que podía manejar la presión social por que nunca me había importado pero me oreocupada por ella en el sentido en que la juzgaran más de lo que ya lo hacían por estar exagerando con su liberalismo, o esa impresión me daba. Yo también estaba cansado de pensar que era inadecuado quererla, y si ya habíamos hablado con los únicos que importaban en el asunto, entonces qué más daba. Metí las manos en su cabello cuando me besaba y acaricié su cintura antes de que Pearl se alterara con la escena. En definitiva teníamos que mirarla de nuevo, para que viera a los tipos de This is England como un sinónimo de los puristas en el mundo mágico.

-¿Internet, quieres que te enseñe a usar internet? Jamás. Vas a terminar poniéndole más atención al computador que a mi, y no voy a aceptarlo.

La acomodé para que quedara sobre mi y volví a besarla con calma, disfrutando de la humedad de su boca y nuestro intercambio de aliento, lo mucho que me gustaba saber que la tenía cerca, que la quería, que la amaba demasiado y empezaba a dar igual que fuera así. Levanté su falda hasta los muslos acariciando los costados de sus piernas, mirándola con intensidad y pasando una mano por su cabello como hacia siempre que quería verla bien, a detalle.

-Te amo, me importa una mierda a quién le parezca mal o no

Desabotoné su blusa y me gustó mirarla así, sobre mi con sus faldas habituales y su sostén de chica que no pretendía mostrarle la ropa interior a nadie. La acaricié por encima de la ropa y volví a besarla.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Dic 08, 2012 4:06 am

Ah claro, el kneazle. Pazuzu bebé odiaba a Malik. No era algo de lo que todo mundo se hubiera dado cuenta pero los kneazles eran jodidamente listos y Pazuzu bebé se había dado cuenta desde el principio que algo no estaba bien. Cada que se encontraba a Malik en cualquier lugar y estaba acompañada de Pazuzu, el animalito hacía un ruido parecido a “FUUUUUS” con saña.

-Aaaah, lo de google tiene que ver con el internet. La verdad ni sabía que era, pero Angus lo mencionó una vez y me pareció buena forma de averiguarlo. Pero jamás podría ponerle más atención a cualquier aparato que a ti.

Aldrich le había medio explicado lo del internet, pero no era algo que llamara completamente su atención, por eso no insistía. Seguramente otra hubiera sido su percepción si tuviera enfrente una computadora y viera todas sus cualidades tecnológicas, pero no era el caso. Sabía que Angus tenía una en su habitación, la había visto la primera vez que había estado ahí y que se había dormido en esa cama con todo el malviaje de los pastelillos de marihuana.

Se acomodó sobre él dejando que la guiara aunque en realidad pensaba que le había leído la mente, porque así era justo como quería estar. No le importaba estarle dando la espalda a la televisión y ya no poder ver retazos de nada. Le gustaba la lentitud de ese beso, tocarle el rostro con las manos y sentir las de él acariciando sus piernas o enredándose en su cabello.

-Me moría por escucharte decir eso otra vez. Te lo grité como loca también, ¿lo escuchaste? Te amo, te lo repito por si no lo hiciste.

Y podían ya no estar haciendo algo en secreto total porque habían llegado a un acuerdo con lo dicho anteriormente, pero de todos modos él todavía no había hablado con Milena y solo le había dicho de una nota y de entrada, los dueños mismos de esa casa no sabían nada así que el asunto seguía teniendo sus dosis de peligro. De cualquier forma no impuso velocidad alguna a eso y solo buscó sacarle la camisa que llevaba con calma, para poder sentir su piel sobre sus manos. Y tuvo la necesidad también de buscarlo empujando la cadera hacia él, en esa posición era imposible no hacerlo.

-Van a llegar y no quiero que suelten sus bolsas del Tesco de la impresión y rompan todos los frascos de su despensa.

Eso no la hizo quedarse con el siguiente beso, ni la detuvo de buscar su cuello otra vez.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Dom Dic 09, 2012 2:00 am

Respiré profundo al mirarla de nuevo sobre mi, planteándome seriamente que esa era la chica a la que amaba y no tenía que estarme escondiendo para soltarlo con tanta seguridad. Quería estar seguro, no iba a mentir diciendo que no estaba un poco confundido, o un poco tenso por cómo se fueran a dar las cosas en adelante, pero parecía ser que mirarla en esa posición, sentir su peso sobre mi cuerpo y buscar su mirada eran la manera de ir apaciguando cualquier duda. Acaricié su mejilla, su cuello y su cabello tan liso y brillante, su piel tan blanca. Pasé la mano por su cintura, acariciando su espalda bajo el sostén y sonreí cuando me decía con tanta franqueza que me había querido escuchar de nuevo esa frase.

-Claro que lo escuché.

Y había sido lo que en definitiva me había dado el empujón final para arriesgar. Arriesgar una amistad antigua, para empezar; no iba a justificarme diciendo que Joe tampoco es que fuera mi círculo íntimo de amigos y aunque nos habíamos embriagado juntos varias veces no era con el que estaba todos los fines de semana, pero eso no era razón para aminorarlo. Era un camarada, un tipo al que había conocido desde que tenía memoria aunque Tahira odiara a su familia como a pocos, y que era tan mi familia como Angus. Y Milena, a quien de verdad había amado como se lo había dicho, aunque iba a ser honesto... no lo suficiente. Quizás nos habíamos precipitado, o quizás nuestras diferencias pesaban más que las afinidades, y aunque podía decir lo mismo de Pearl, no era exactamente lo mismo. No sabía explicarlo, y ya ni siquiera tenía por qué.

Como ella había sentido imposible no acercarse, yo también la tomé por las caderas para que me sintiera, su cercanía era un efecto inmediato, me la ponía dura apenas verla con la blusa abierta y encima de mi, con esa mirada que me decía que no quería que me detuviera, y tuve que besarla de nuevo, casi interrumpiendo su última frase de la impresión y las bolsas del Tesco ¡Del Tesco! se estaba habituando completamente al mundo muggle.

-Se lo merecen por la vez en que casi los encontramos follando ¿Te acuerdas?

No quería traerle esas imágenes a la cabeza, sólo salirme por la tangente y bajar un poco la tela de su sostén para acariciar con la lengua esa piel tan prohibida y de tacto tan particular, sentir que sus pezones se tensaban en el momento en que sentía la calidez de mi aliento. Bajé el tirante de su sostén y no tuve prisas en hacer más nada que recorrerla con mi lengua, sin encontrar saciedad en el tacto de su piel delicada y hermosa. Sin apartarme ni un milímetro tomé el control y apagué el televisor.

-¿No es emocionante? Que puedan llegar y nos sorprendan...

Sabía que no iban a llegar pronto, Angus había dicho algo de planes y de la tarde y quién sabe qué cosas a las que no les había puesto la más mínima atención. Lo único que requería toda mi atención era seguir pasando la lengua por la blancura de sus senos, acariciarlos y poco a poco aumentar la intensidad de esas caricias, presionarlos un poco, atraparlos entre mis labios y después entre mis dientes, ser delicado todo el tiempo para de pronto sorprenderla con un gesto un tanto agresivo, sutilmente doloroso. Me gustaba levantar la vida y mirarla frunciendo un poco el ceño sin atreverse a apartarme, ya sabía que me gustaba jugar con esos límites.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Dic 09, 2012 2:34 am

Qué bueno que lo había escuchado, porque aunque hubiera sido consecuencia directa de un arrebato de miedo y adrenalina, eso no lo había hecho menos cierto y menos sentido. Todo eso había sido lento, cíclico, descubrir que estaba enamorada de él no había sido algo que sucediera como un chispazo y de hecho, había intentado hacerse a la idea contraria, seguir diciéndose a sí misma que solo la pasaba demasiado bien con él, que era el mejor amigo que tenía pero que eso no significaba nada más, como bien le había dicho a Aquila ya sabiendo que era adicta a su compañía, a pasar el tiempo con él haciendo cualquier cosa y que eso no podía significar nada.

Estaba muy nerviosa por la idea de lo que iba a pasar con Milena, no sabía qué iba a decirle Malik y tampoco quería preguntárselo porque eran cosas suyas. No sabía cómo iba a reaccionar y Gianna le había pintado un panorama espantoso en el que hasta iba a tomar venganza diciéndole a Joe a saber qué cosas y que se iba a poner loquísima. Y lo peor del caso era que Pearlie sabía que no habría manera posible de justificarse con ella y que seguramente lo que habían tenido se perdería para siempre. Lo tuvo que mirar, sentirse segura antes de acercarse y besarlo con ansias, como si eso lo arreglara todo.

Se rió de acordarse de la vez que había visto a Angus en ropa interior y se tapó la cara como si tuviera mucha vergüenza aunque se había volteado rapidísimo. Aquila también se había estado paseando en calzones y claro que se acordó visualmente de ese momento rarísimo pero se le olvidó apenas sentir la lengua directamente contra su piel. Suspiró y se removió un poco más encima de él. Le gustó que apagara la tele porque para entonces el sonido que emitía ya no tenía ton ni son, no era como una canción.

-A ti te gustan mucho los peligros.

Y no era algo que a ella le molestara, precisamente, al contrario. Lo dejó hacer mientras pasaba las manos lentamente por su pecho, acariciaba sus hombros apenas con la punta del dedo índice, hundía las manos en su cabello y buscaba sentirlo duro a través de la ropa, provocándole cada vez más ganas de desnudarlo y follárselo en ese sillón donde dormía.

Se quejó un poco con ese cambio, con el dolor sutil y sorpresivo, aunque en realidad pareció ser más un gemido contenido que una queja. Le buscó la mirada y lo único que provocó con eso fue aumentar sus ganas. Atrapó su labio superior entre sus dientes mientras buscaba desabrochar sus pantalones, después besándolo profundamente, deseando que tocara cada centímetro de piel que tuviera al alcance, que la desnudara y que aumentara la peligrosidad de ser descubiertos en una situación cada vez más comprometedora.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Lun Dic 10, 2012 1:35 am

Podría ser cierto, que tuviera cierta tendencía a los peligros. No sabía qué tal peligroso era eso en comparación a haber estado viéndonos a escondidas, pero sí, me sentía incentivado por esa clase de cosas aunque fuera un alivio saber que ya estábamos claros sobre lo que queríamos, al menos hasta cierto punto, y si nos daba la gana nos podríamos fácilmente olvidar de paranoias. El tacto de su piel era completamente sutil, como si quisiera tocarme apenas aunque sus caderas me buscaran y sólo su respiración me dijera que quería seguir.

También la miré mientras la acariciaba, aún con restos de la humedad que mi saliva había dejado sobre sus senos , presionándola con mis dedos un poco sin apartar mis ojos de los suyos hasta que me besaba de nuevo y metí la mano bajo su falda, metiéndola bajo sus bragas, sonriendo a medias al sentir su coño humedeciéndose. No me tomé mucho tiempo en eso, y tampoco en continuar como habíamos empezado. La tomé por la cintura y le di la vuelta, dejándola sentada sobre el sillón hasta que volví al baúl a tomar las mentas que le dije que eran una sorpresa. Me dio un poco de risa estarme metiendo a la boca una mentajusto cuando estábamos, al parecer, a punto de follar.

-¿Quieres saber para que son las mentas?

Bajé sus bragas procurando que se las quitara completamente. Estábamos medio vestidos, y descubrí que eso también era una parte de hacerlo todo en lugares medio prohibidos, medio peligrosos. La ropa a medias tenía qué ver, así que no le había quitado la falda, de hecho no le había quitado ni la blusa, sólo la tenía desabotonada con el sostén bajado a la carrera, me encantaba esa imagen. La besé una vez más mientras abría sus piernas.

-¿Sabías que soy felíz haciéndote esto? Infinitamente felíz. Al diablo la carrera, y al diablo la magia, quiero comerte el coño para siempre, nada más. Me reí y no pude evitar volver a besarla otra vez antes de hacer lo que pretendía, cuidando de seguir teniendo la menta en mi boca y no habérsela pasado por accidente.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Dic 10, 2012 2:06 am

Se le quedó mirando con mucha curiosidad cuando, no solo la cambiaba de posición, sino que además se iba hacia el baúl para tomar las dichosas mentas que tanta curiosidad le habían provocando cuando le dijo que eran una sorpresa. Frunció el ceño pero terminó riéndose y asintiendo con su pregunta mientras se metía la menta a la boca, sin tener ni la menor idea de qué era lo que estaba planeando con esas cosas.

No era la primera vez que se dejaba hacer cualquier cosa por él quedándose medio vestida, por el contrario, podía rememorar con claridad las veces que había estado completamente desnuda con él, pero no habían tenido opción y en realidad no era algo que le molestara. Lo tomó por la nuca cuando la besaba, apenas saboreando los inicios del efecto de la pastilla de menta, aunque asumía que no era solamente para darle un beso que le supiera mentolado que las había adquirido.

Seguía sin saber que Angus y Aquila tenían planes y que seguramente tardarían en llegar, por eso el hecho de que le bajara las bragas en ese lugar, de esa manera, le provocó un espasmo fuerte de excitación. Mejor así, que no supiera que no había tanto peligro para seguir sintiendo esos estímulos en toda la columna vertebral, era adictivo. No por eso no se sentía completamente feliz de saber que, eventualmente, si todo iba bien, eso de esconderse ya no sería por el hecho de estar haciendo algo particularmente indebido que hiciera daño a terceros sobre la marcha.

Se rió con él con su tontería de que al diablo la magia y al diablo todo. Lo besó con ganas sintiendo más intenso el sabor de la menta en su boca pero sin intención alguna de robársela porque, insistía, conociéndolo no sería solamente para darle un beso refrescante.

-Tú me haces infinitamente feliz.

Con todo lo que hacía, en cualquier aspecto. E infinitamente feliz cuando la hacía correrse, por supuesto. Le gustaba su dedicación y definitivamente era una suerte que le gustara comerla. Recargó las plantas de los pies contra el lado del baúl que tenía de frente. Apenas comenzar a sentirlo aguantó la respiración y se mordió los labios, ahogando un gemido de satisfacción.

Le sensación era distinta y se manifestaba de a poco, pero incluso se incorporó a medias y sin querer empujó de más el baúl haciendo que se corriera con un sonido chirriante sobre el piso. No le importó, no podía contener eso ni la manifestación de su respiración cada vez más agitada. Tuvo que contener una risa como de sorpresa al entender para qué servía la dichosa menta y sentirlo justo entre sus piernas, aunque no podía reír realmente porque su respiración estaba irregular.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Mar Dic 11, 2012 12:41 am

No recordaba de dónde había sacado ese truco absurdo. Cuando había comprado las mentas sólo recordé que lo había hecho con una chica y me había dicho que el efecto era muy distinto, pero después recordé que todo había sido una cuestión de corroborar una historia que le había escuchado a un amigo muggle y me sonaba rematadamente estúpida. Después descubrí que era una especie de secreto a voces y al final resultó ser un curioso plus a todo el evento.

La primera vez que lo había hecho la maldita pastilla se me había perdido en el interior de la chica. Bueno, no en el interior interior, pero de pronto noté que ya no la traía en la boca y un miedo incómodo me había recorrido pensando que le iba a provocar una infección por dejarle caramelos en el coño, pero al final la había recuperado. Por supuesto que eso no me iba a pasar de nuevo, lo tenía todo bajo control después de ese pequeño ataque al corazón que había tenido más o menos a los veinte años. Y no mentía, me encantaba hacérselo y escucharla, medio reírse por mis ideas sacadas de alguna película erótica barata que, después de todo, tenían su encanto.

Puse la mano bajo su culo, y después su espalda baja para que levantara un poco las caderas, me gustaba hacer eso, sentir como su piel se contraía por el efecto mecánico de moverse mientras la escuchaba respirar con más intranquilidad cada vez.

-A alguien le gustan las mentas...

Se lo dije en los pocos segundos que me atrevía a despegar los labios de su hermoso coño, levantando un poco la vista y sonriendo apenas, después de todo el asunto no dejaba de tener algo cómico, y era adorable escucharla reír un poco entre gemidos. Seguí a lo mío con la dedicación que exigían momentos tan preciados como ese y quise pensar que en adelante el recuerdo de las mentas le remitiría a mi, al menos de vez en cuando.

La única verdad era que además del presente, me hacía felíz estar ahí con ella sabiendo que no se iba a terminar lo que teníamos, que ella tenía tantas ganas de seguir con eso como yo y nos lo habíamos podido decir son muchas complicaciones. Estaba optimista, sintiendo que todo iría a mejor, y que de cierta forma algunas cosas se habían puesto en su lugar, aunque no hubiera ocurrido de la mejor manera.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Dic 11, 2012 1:25 am

No había gemidos altamente audibles, en lugar de eso parecía estar conteniendo la respiración a cada tanto, como si luchara para mantenerse consciente. En su lugar solo había suspiros leves, las evidencias inevitables de su respiración irregular, gemidos bajos, que no eran tímidos sino que estaban en consonancia por esa lucha contra perder la cabeza. Y las sensaciones aumentaron vertiginosamente al sentir sus manos haciéndole levantar las caderas. La mesa volvió a hacerse inconvenientemente hacia adelante con otro empuje de sus pies.

En esa lucha solo tuvo un descanso al sentir sus labios lejos de ella –aunque también sintió que se iba a volver loca si no reanudaba eso en menos de un segundo- y de nuevo volvió a reírse un poco por su tontería, antes de decirle que se callara, sintiendo hasta ese momento que su cuerpo estaba casi literalmente hirviendo y que todo se debía a ese asunto nuevo que ocurría.

Tenía razón, en adelante las mentas le remitirían mucho a él. Y se iba a acordar de eso con su correspondiente dosis de risa y también con las ansias correspondientes de un recuerdo puramente sexual. Todo fue aumentando, sentía que no podía más y que literalmente se deshacía entre el calor de su cuerpo y el contraste entre su sexo.

Estiró más las piernas hasta que fue mucho más cómodo pasarlas por sus hombros por ya no tener donde recargar las plantas. La lucha por respirar se había convertido en la repetición de la frase “ya casi”, más de un par de veces, hasta que llegó ese ya reconocido golpe de placer casi demencial, que la hizo adelantar las caderas un poco más, recargar las palmas de las manos sobre el sillón sintiendo que necesitaba sostenerse de algo mientras se corría o podría desfallecer de un momento a otro.

Recuperó la respiración muy lento, bajando las piernas de los hombros de Malik y casi dejándose caer como damisela herida sobre el respaldo del sillón, aunque más bien estaba totalmente exhausta. Lo miró y sonrió muchísimo antes de hacer un esfuerzo por levantarse y rodearlo por el cuello con un brazo para besarlo como loca, con sabor a menta y sabor a ella.

-Me gustan mucho las mentas. Y me gustas mucho tú.

Pegó su frente a la suya, todavía sintiendo que estaba a un paso del paro respiratorio. Bueno, exageraba, pero su pecho no había dejado de subir y bajar con violencia. ¿El departamento de Angus y Aquila? Ya se le había olvidado un poco ese dato.

-¿También funciona si yo lo hago contigo?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Mar Dic 11, 2012 2:00 am

La perfecta música para mis oídos que era escucharla correrse, no sólo escucharla, sentirla, notar que esa tensión en sus músculos de pronto se dejaba ir, ese suspiro final contenido después de ponerme las piernas sobre mis hombros, la visión perfecta de sus ojos cerrados y sus palmas sobre el sillón. No había nada que pudiera encontrar más hermoso que esa imagen, más deseable que su sabor en mis labios mezclado con la menta extrafuerte y después con sus besos, me encantaba que me besara después, había chicas que lo detestaban, por cierto.

Yo también intenté recuperarme mientras ella lo hacía, mi exciación era bastante y también tenía la respiración agitada, y cómo no, la mandíbula un poco adormecida. Le sonreí de vuelta y la volví a besar después de que dijera que le gustaba yo, me sentí orgulloso como un maldito león con su harén aunque no me hiciera falta el harénm, realmente. Acaricié sus labios con el dedo índice y después pasé la mano por su cuello hasta llegar a acariciar sus senos aún escapándose de su sostén, el que yo había dejado deliberadamente así, mal acomodado y revelador. Volvía a excitarme de sólo verla así, ya estaba también pensando que nos habíamos visto más veces así que completamente desnudos a pesar de haber dado mutuas muestras de no podernos quitar las manos de encima... aún después de pensar que lo mío con ella siempre sería completamente platónico.

-No sé, la leyenda urbana cuenta que sí, pero no te sabría decir...

Por supuesto que sabía el por qué de la leyenda, y por supuesto que sabía que en efecto, se sentía distinto. Estaba bromeando como para incentivar sus intenciones aparentes de regresar el favor aunque ya tendría claro que yo no hacía eso como si fuera un trueque obligado, sino por que me encantaba más allá de muchas cosas y punto. Recibir también era una bendición divina, pero mi política era la de nunca pedirlo, ni siquiera sabía por qué. Sentía que tenía más mérito si una chica quería hacerlo y ya, por que lo deseaba y le daba la gana. No había dejado de besarla, contrastando mis ganas de seguir tocándola con su apacible calma de después de venirse. Llevé la mano hasta su coño todavía húmedo, acariciándolo un poco y después mojando un poco sus tetas con su propia humedad, sintiendo su piel reaccionando a mi tacto a pesar de estar parcialmente agotada. Por supuesto que volví a lamer esa piel tan atrayente, tan distinta en la boca que cualquier otra parte del cuerpo.

-Oye, no puedo quitarte las manos de encima...-Se lo tenía qué decir como lo había pensado, era cierto, sentía que no había manera humana de cansarse de todo aquello.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Dic 11, 2012 2:29 am

Cerró un poco los ojos al sentirlo acariciándola. Dibujó una sonrisa que apenas y pudo escapar por sus labios porque se sentía bastante feliz, totalmente satisfecha. Entrecerró un poco los ojos y sonrió un poco más ampliamente cuando le decía que no sabía, pero que las leyendas urbanas decían que sí. No se creía mucho eso de que no lo hubiera experimentado pero le daba igual, por ese momento iba a pretender que era la primera en hacérselo o algo así. Y sí, sería realmente la primera vez también que se lo hiciera, con o sin mentas, así que la idea la puso inevitablemente nerviosa pero estaba lo suficientemente excitada y también lo suficientemente curiosa como para no pensar en esos detalles y también para dar el paso con seguridad.

No se apresuró, dejó que sus manos desabrocharan su pantalón mientras él la besaba, mientras seguía tocándola y le provocaba con cada gesto y cada caricia que sus ganas de experimentar eso aumentaran más. Ya quería ver sus reacciones, ir adivinando y aprendiendo qué le gustaba, escucharlo también.

Le hizo un gesto para que se sentara a su lado en el sillón y se estiró para tomar del baúl la dichosa caja de mentas que había dejado ahí, soltando una risa de pensar en que parecía realmente una tontería pero al menos en ella había sido efectivo. Y él seguía arreglándoselas para aumentar sus ganas con eso de que no podía quitarle las manos de encima, haciéndola sentir mucho más segura de sí misma y por ende, mucho más segura de lo que iba a hacer

Con la ropa desajustada volvió a sentarse encima de él, lo rodeó por el cuello y lo besó, sintiendo como la menta hacía su trabajo solamente en su boca. Tendría que controlar también el tenerla dentro y no ahogarse para que eso no terminara en desgracia, pero se sentía perfectamente capaz, aunque primero practicó con un beso. Después terminó arrodillándose, aprovechando el mismo espacio que había dejado él y que ella misma había hecho empujando la mesa. Se moría de nervios tanto como se moría de ganas.

Lo acarició con la mano primero mientras besaba el interior de sus muslos, dándose tiempo para preparase, volver a maniobrar con la menta en su boca. Alzó la mirada hacia él y no pudo evitar reírse un poco, negó con la cabeza antes de acomodarse definitivamente y rodearlo con la lengua de poco, reconociéndolo así por primera vez, no se demoró en eso antes de rodearlo con sus labios, recargándose en sus piernas, con la espalda completamente erguida, sintiéndolo dentro de su boca, haciendo las cosas con cuidado, primero un poco insegura, después adquiriendo cierto ritmo, dejando que sus reacciones la guiaran.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Angus Finnerty el Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

Angus le había dado a Karim pocos detalles sobre sus planes de esa tarde, que eran llevar a Aquila a ver la versión remasterizada de Gremlins en el cine y luego pasar a comprar cosas para cocinar en casa. Habían tenido muy duros momentos con cómo había terminado la fiesta, el interrogatorio de los aurores y las posteriores declaraciones de farsante de Damien Holland con lo que tan fácil parecía haberse ganado al Wizengamot. Darse por vencido no estaba en sus planes pero tenía que calmarse y todavía se recuperaba de la más reciente luna llena. Todavía tenían que recoger a los perretes de la escuela pero eso lo harían más tarde y primero podían pasar a dejar las bolsas de las compras y tomárselo con calma.

Angus le iba contando a Aquila de los Gremlins y de cómo habían marcado su vida mientras subían las escaleras con las bolsas levitando tras ellos arriesgándose a que algún muggle fuera bajando por su camino y lo viera, aunque a esas horas la gente no pasaba por ahí. Al licántropo le importaba más pasarle los brazos a su mujer por los hombros y besarla de vez en cuando que cargar bolsas y preocuparse por el secretismo. De todos modos no llevaban gran cosa, eran solo dos bolsas que no significaba ningún estorbo.

Estaban ya en la puerta de su departamento cuando, mientras buscaba las llaves para entrar en los bolsillos de su pantalón se dio cuenta de que se le habían olvidado las cervezas-¡No! Mis latas. Las olvidé. Vamos rápido a la licorería que está en la esquina. Ándale, las necesito. -Tomó a Aquila por los hombros de nuevo para darle la vuelta e ir por las cervezas que le hacían falta, sin las que la comida no sería lo mismo.

No tenía ni idea que tras esa puerta que todavía no cruzaban, Pearl y Karim estaban haciendo cosas que jamás se hubiera imaginado que hicieran entre ellos. Estaba enterado de lo de Joseph y Pearl, porque había llegado el chisme hasta el Radegast, de lo que se había escuchado y visto en los dormitorios de Cerridwen, pero Joseph no se había pasado por el bar en persona, Pearl tampoco. Y mucho menos sabía que tenía algo con Karim. Le hizo un gesto a Aquila para que caminara por delante de él y fueran por lo único que le faltaba para ser un hombre dichoso y completo esa tarde, dándole una palmada en el trasero para que avanzara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Dic 12, 2012 3:41 am

Cuando Angus le había contado la manera en que esa película de los Gremlins había cambiado su vida, Aquila podía ya casi afirmar lo mismo aunque sus reflexiones se trataran de pensar en cómo lograban los muggles crear a esos bichos y ponerlos a actuar, si eran muñecos, o títeres o qué diablos. Se le ocurrían muchas maneras con las cuales hacerlo pero todas involucraban magia y podía decir que esas cosas le empezaban a parecer demasiado ingeniosas. De hecho, ni siquiera con magia podría diseñar a un Gremil, y eran muy bonitos, un buen día buscaría el muñeco de alguno.

Le dio igual que decidiera usar magia para cargar la compra aunque no es que llevaran doce kilos de papas ni nada por el estilo. Lo iba abrazando por la cintura y de vez en cuando le daba pequeños besos en la mejilla y le olisqueaba un poco el cabello, hechos una pareja melosa e insoportable como desde el principio, todo parecía ser demasiado fácil a su lado. Y por supuesto que ella tampoco tenía la menor idea de lo que pasaba en el apartamento. Después de la fiesta se había quedado con un muy mal sabor de boca y no había podido pensar en nada más, se le iba el sueño pensando quién habría podido planear una cosa así, estaba de acuerdo con Cleverley, era sospechoso como accidente.

Sabía que Pearl había dejado a Joe y no podía decir que estuviera consternada o se sintiera mal por ello, menos después del escandalito del que muchos se habían enterado, al menos los de su facultad. Pero no, no tenía mucha idea sobre ella y Malik aunque de saberlo, pensaría que, después de todo, no sonaba a algo tan descabellado.

-¿Qué? Estás loco, estamos ya en la puerta. ¡Y quiero ir al baño!

Le dijo con gesto de niña mimada, y sí, era cierto, quería ir al baño pero tampoco era una situación extrema. Imitó sus gruñidos que soltaba cuando estaba enojado y se resignó, no entendía por qué carambas tenía qué acompañarlo y no se regresaba él sólo por su vicio, estuvo a punto de decirle que así lo hiciera pero recordó que nunca sabía qué sidra era la que le gustaba y sería mejor ir con él en vez de pedirle para que le comprara lo que no.

-Oye, en los Gremlins noté una cosa, que en esa caricatura de los Simpson hacen como una recreación de cuando compran al bicho, una parodia. "Tenemos qué volver a la tienda" Qué mal... "Pero te voy a comprar algo, Aquila" ¡Qué bien!...

Parecía estar hablando absurdos pero sabía que Angus la entendería por que también era adicto a esos dibujos animados de la televisión muggle. Soltó una risa y se le colgó de la espalda, casi tirándolo por las escaleras y pidiéndole perdón por ello.

-"Pero te bajaré cargando como a Cleopatra por que estás cansada" ¡Qué bien!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Miér Dic 12, 2012 11:11 pm

No me puse a pensar si Pearl había hecho antes por que lo único importante era que me lo iba a hacer a mi, y por primera vez, yo también lo tenía en cuenta. Hice lo que me pedía, sentándome en el sillón donde dormía mientras la miraba meterse una menta a la boca y eso me volvía a dar risa, por que no dejaba de tener su tono gracioso con eso de la leyenda urbana comprobada y tal. Me aparté el cabello de la cara y seguí mirándola, antes de besarla y acariciar su lengua con la mia, tocando su cabello y percibiendo el mismo sabor de la menta que me había quedado de antes.

La expectativa que me causaba me había puesto aún más excitado y ella iba a notarlo, también me reí un poco cuando ella lo hacía mirándome, aunque mi sonrisa se fue borrando lentamente al sentir su lengua, entreabriendo los labios con ese anuncio de la sensación tan jodidamente placentera que vendría. Claro que notaba que estaba un tanto insegura, no era lo mismo que una chica se agachara con toda la determinación del mundo o hasta sacara una liga para atarse el cabello, lo había visto una vez en la vida.

Por supuesto que no estaba a consideración el ponerme como profesor evaluándola, por que lo único que me importaba era que lo estaba haciendo por el puro gusto de hacerlo y estaba concentrada en nada más que mi placer, lo cuál siempre era un pensamiento, y una imagen, bastante poderosa. Acaricié un poco su cabello y sonreí un poco antes de gemir inevitablemente sintiendo que era mi respiración la que empezaba a descontrolarse esa vez. No podía dejar de mirarla aunque de vez en cuando mis ojos se cerraban ante la fuerza de las sensaciones. No tenía, claro, la menor idea de que en ese instante Angus casi abría la puerta del apartamento.

Hubiera sido el asunto más bochornoso del mundo pero todos los dioses nos estaban salvando, y la mejor parte es que quizás jamás lo sabríamos. Me incorporé un poco para acariciar su espalda y también su culo, levantándole un poco la falda, lo que sólo incentivaba más las ganas que me daban de penetrarla en ese momento. Tomé su rostro con las manos para apartarla de su labor y la besé con ansias, todo fue una sucesión de movimientos desordenados para terminar tendidos en el piso y mi mano buscando torpemente en la bolsa los preservativos que por supuesto que había comprado, sin dejar de besarla.

-Tengo que follarte ahora mismo... ¿Quieres que lo haga? ¿Quieres que me corra en ti? Se lo decía mirándola con intensidad, sólo bajando la mirada para ajustar la protección y esos malditos segundos de espera que hacían que todo fuera aún mejor. Yo como siempre hablando de la única manera en que me gustaba hacerlo al follar y a pocos metros de nosotros, Aquila y Finnerty haciendo referencias a los Simpson. Así eran las cosas.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Dic 13, 2012 1:14 am

Claro que la suerte estaba de su lado, porque de otro modo la situación hubiera sido lo más incómodo en su vida, se habría convertido en mariposa y habría vivido en el descampado para siempre. Ni siquiera el tener buen oído la había hecho darse cuenta de la presencia de Angus y Aquila al otro lado de la puerta, por estar concentrada solamente en él, en lo que podía provocarle, en el tacto con sus muslos, su sabor en los labios y en la lengua. Un escalofrío la recorrió al sentirlo tocar su espalda, bajar.

Tuvo que dibujar una sonrisa cuando la interrumpía y la besaba, correspondiéndole con las mismas ansias, sin dejar de sonreír a medias. Enredó los dedos en su cabello, le acarició los hombros. Creía firmemente que podía besarlo siempre, cada minuto, en cualquier circunstancia. Lo estrechó contra ella al sentir apenas el peso de su cuerpo cuando estuvieron en el piso, terminando ahí quién sabía cómo. Sentía como un torrente de desesperación intensa por tenerlo, por que fuera suyo otra vez, por poder sentirlo dentro una vez más y llenarlo de besos sin importar nada de lo que pasaba afuera de ese espacio, ni los potenciales problemas, ni las posibles consecuencias de volverse suya, nada.

-Sí, sí quiero. Te necesito dentro.

Como siempre, sus palabras parecían tener un efecto que aumentaba todo. Y también en ese momento habría sido una pésima idea que entraran los dueños del departamento pero al menos el sillón tapaba parcialmente –muy poco en realidad- su posición desde la puerta, una muy diferente a estar arrodillada enfrente de él. Estaba con la ansiedad por los cielos, tanto que se le hicieron eternos los segundos que tardó en ponerse el dichoso preservativo. De nuevo sentía que apenas podía controlar su respiración, que solo besándolo sentía cierto tipo de alivio, solo sintiéndolo dentro por fin, para ella.

-Fóllame, soy tuya, ¿entiendes? Soy tuya.

Y en ese momento lo decía con un significado más amplio, él lo sabría, aunque tampoco parecía ser un acto de sumisión tanto como una respuesta a las sensaciones que se acumulaban en su cuerpo.Lo miró aferrándose a su hombro, para luego tomarlo por la nuca y acercarlo a ella para besarlo otra vez, con esa misma dosis de desesperación que casi parecía dolorosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.