"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Una vez más

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Dic 18, 2012 11:43 pm

El abrazo de Aquila resultó tan reconfortante como el que Sofie le dio luego de terminar con Joe. En algún momento, cómo no, había pensado que se iba a quedar completamente sin amigas pero resultaba que estaban siendo comprensivas y abiertas con ella con toda la situación. Y estaba bien saber que seguía teniendo gente con la que contar, porque bien podía decir que no importaba el mundo entero con tal de estar con Malik pero en la vida diaria, ella lo sabía perfecto, vivir alejada del mundo no era tan fácil tampoco. Le devolvió a Aquila el beso en la mejilla sin importarle estar siendo una ridícula enfrente de nadie. Sintió genuino interés por el tema de la película pero más interés todavía por el pedazo de chocolate blanco del que no le compartió ni a Malik.

También encontraba reconfortante, aunque de un modo distinto, que Angus pareciera tan dispuesto a sobrellevar las cosas aunque fuera a base de alcohol. Podía no estar siendo sencillo pero al menos lo intentaba. Había pensado, también, que iba a odiarla muchísimo por lo que había hecho y estaba haciendo pero el tipo parecía poco dispuesto a juzgar y más dispuesto a aligerar todo, aunque se notara que le costaba trabajo, y valoraba eso. Sonrió a Aquila y la miró como diciéndole que la verdad no le creía nada a su lobo respecto a que le fuera a gustar algo que ellos pudieran elegir, porque siempre la torturaban y se quedaba con los ojos abiertos toda la noche sin poder dormir luego de ver algo que a Angus le gustara.

Y se rió también por su insistencia con el vodka, tomó el vaso pero se pensaba tomar su tiempo antes de hacer cualquier cosa, negando con la cabeza porque no quería tomárselo de un trago –o de dos- como si no hubiera mañana a sabiendas de los riesgos. O eso pensaba hasta que Malik decidió tomar al toro por los cuernos –o algo así- y exponer la situación de la que nadie parecía querer hablar pero que más valía dejar clara.

Lo miró con adoración cuando con toda honestidad decía que quería estar con ella, con nadie más. Ella se sentía igual y bueno, por eso habían terminado haciendo lo que habían hecho. Había sido condenadamente difícil por todo el asunto que había alrededor, Joe incluido, pero lo tenía claro y tampoco quería pensar que era un capricho, o que solo había sido la adrenalina del momento. Cuando terminó de hablar ella también se tomó el vaso de golpe, como si ahora sí tuviera la demandante necesidad de hacerlo o morir. Le enseñó el vaso vacío a Angus y hasta se lo pasó como aceptando que le sirviera más si quería, que ya se imaginaba que al lobo le seguirían al menos otros dos al hilo luego de lo dicho.

Sonrió con el beso en la mejilla, y lo miró como si en ese momento su amor se multiplicara por mil, con una sonrisa tonta que se hizo todavía mayor al verlo bajar la vista y ser tan estúpidamente guapo, además del resto de cualidades que la habían hecho acercarse tanto a él en primer lugar. Lo abrazó y le dio un beso en la comisura de los labios.

-Te amo muchísimo.

Pues era lo que era, y no le importaba que las cosas fueran a ponerse jodidas, o lo que pudiera decir el resto de la gente. Se atrevía a afirmar que hasta el momento todo estaba saliendo bien con las personas que le importaban –a excepción de lo que seguramente sucedería con Milena, claro estaba- y que sino, de todas formas no estaba esperando la aprobación de nadie para sentir lo que sentía por él. Para muestra, estar siendo absurdamente ridícula enfrente de Aquila y Angus. Aunque bueno, ellos eran ridículos 24/7.

-Ofréceles mentas para aguantar el hambre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Dic 19, 2012 12:28 am

Al final daba igual que estuvieran atascándose de vodka por que intentaban al menos ser sinceros con ellos mismos, y no por que estuviera rellenando su dialógo con lo de Suspiria, que de verdad la emocionaba, sino por que al final se hablaba de lo que había hecho que todos se pusieran algo raros. Por supuesto que se cruzó de brazos como amiga juiciosa cuando Malik empezaba a hablar y lo miró con una ceja levantada. No sabía qué pensar de él, le parecía un tipo listo, y eso era un peligro por que pensaba que esos siempre podían sacarle la vuelta a la honestidad o encontrar la manera de manejar la verdad o lo que fuera, de cierta forma como muchos en Slytherin, había aprendido a identificarlos, aunque él estuviera en Ravenclaw. Y aún así, prefería a ese encantador de serpientes que a un homínido con problemas de manejo de ira como le parecía Crawford.

Se encogió de hombros no por decir que esperaba lo que iba a pasar sino por que no le parecía tampoco la cosa más shockeante del mundo, menos después de haber visto cómo hablaban y se entendían y esas cosas que para las chicas eran más importantes de lo que parecían. Hizo gestos de demasiada melcocha cuando los escuchaba y peor cuando escuchaba a Pearl contestar que lo amaba muchísimo pero a la vez supo que decir eso no era cualquier cosa, menos sabiendo los términos en que lo suyo había terminado por darse, y bueno, tampoco había oído a alguno de los dos decírselo así con sus parejas de antes entonces decidió que les daría un poco de crédito. Miró a Angus como si le dijera "Todos se volvieron locos" y apretó un poco su mano para que no pusiera cara de haber visto una visión.

-Qué mentas ni qué nada, ofrezcanme vodka.

Se acabó su vaso y se sirvió otro que también vació al instante, por que sí, todos ahí necesitaban de la relajación inducida que ofrecía el alcohol para no pensar en lo que iba a decirle a Milena, en cómo se iba a comportar, en lo que Angus iba a tener que manejar y demás. Mejor embriagarse antes de que ocurrieran cosas extrañas. Hasta le dio un trago directo a la botella para que de paso les quedara claro que eso no era algo que se fuera a tomar como un ah sí ok, están juntos, seamos los de siempre.

-Pon música Malik, tú eres de los que ponen canciones siempre. Pero algo accesible, no esas cosas rarísimas que pones. Anda, anda, antes de que me den ganas de juzgarte y cuestionarte y tal. Son unos idiotas, debieron darse cuenta de todo esto desde antes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Dic 19, 2012 12:43 am

Angus no puso cara de papá cuando Karim se dispuso a decir su mini brindis. El licántropo de todos modos no se estaba esperando que fuera a hacerlo y por eso había sacado el alcohol, por si el ambiente no dejaba de ser raro por un arranque de honestidad, entonces dejara de serlo por un arranque de alcoholización al menos propia. Pero ahí estaba Karim haciendo declaraciones y dejando claro lo que pasaba y diciéndoselo a la cara a él, a Aquila y Angus solo podía imaginarse que iban a llegar a las fiestas de la mano y todo iba a ser incómodo, y que ahora tenían la obligación moral de apoyarlos o algo así porque el desgraciado de Karim había sido sincero y era lo menos que le debía.

Por suerte todavía tenía algo de alcohol en su vaso y lo vació de nuevo, al menos Pearl también había vaciado el suyo y todos parecían estar brindando en pos de la muerte social del par. A lo mejor exageraba. Para todo el vodka que llevaba en pocos minutos tendría que telefonear a su mamá para que recogiera a los perretes de la escuela porque él ya no se iba a poder aparecer como era debido.

Llenó el vaso de Pearl y el suyo antes de sí poner cara de que veía visiones con esos te amo y sus gestos de idiotas que le hicieron abrir mucho los ojos y mirar para otro lado cuando sintió el apretón de Aquila. Carraspeó fuerte aunque no estaba incómodo, solo sorprendido. Aquila se sirvió sola su nuevo vaso de vodka y él no tuvo más remedio que seguir bebiendo. Su cara de ver algo único y extraño se reemplazó por una carcajada al ver a Aquila bebiendo directo de la botella. Él tampoco quería mentas y la imitó para luego pasársela a Pearl y seguirla presionando para que hiciera lo mismo. Que sintiera el rigor de la presión social porque le iba a caer con todo ahora que salían del clóset.

-Pon a Pearl Jam.-Tenía muchos años que no escuchaba a Pearl Jam. En su adolescencia se había sentido fan pero les había perdido la pista de fanático hasta el Riot Act. Nada como el Ten. O eso decía él, pero a sus opiniones en lo artístico a nadie le importaban más que a él mismo. Podían usar el DVD para poner un disco porque las bocinas para los iPods ya no servían y mucha música nueva no tenían. Las bocinas de su laptop también estaban fallando, por eso tendrían que recurrir a los noventas, o a los primeros dos miles.

-Deberían competir a ver cuál de las dos le toma más tiempo a la botella y yo pongo el cronómetro, Malik pone el castigo y la música. Tengo que llamar a mi mamá, por los perretes, no piensen que estoy mal de la cabeza.-Se levantó para hacer justo eso, apoyándose en la rodilla de Aquila. El alcohol siempre era bueno en las reuniones sociales, quien dijera que no, no entendía nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Miér Dic 19, 2012 1:13 am

Esas sonrisas sólo me parecían un incentivo para no dejar de ser un ridículo de porquería a su lado y le sonreí de vuelta aún cuando no la miraba a los ojos, después de su beso frente a Aquila y el lobo que era ya la máxima muestra de sinceridad sobre lo que nos queríamos, por que si era frente a ellos sería frente a cualquier otro, más si Pearl me decía que me amaba muchísimo. Recargué mi cabeza en su hombro un momento y me reí como murmurando algo a su oído cuando dijera nuestro chiste privado de las mentas.

Levanté la vista a la semiveela cuando me pedía música y no pude más que sonreír con cierta satisfacción por esa ansiedad de DJ que tenía, no de manera profesional como Zapata, sino como una necesidad de poner la canción adecuada en el momento adecuado o de al menos intentarlo. Le sonreí, al final no era tan hueca como había pensado y me gustaba, más bien, imaginar que estando cerca del lobo era la mejor versión de sí misma que podía ser. Hacía unos ocho años jamás hubiera imaginado que esa engreída superficial pudiera pedirme que pusiera música mientras bebía vodka de una botella. Me gustaba lo inesperado, aunque tuviera que esperar años para verlo.

Hice caso. Busqué en la repisa de discos empolvados que ya casi nadie ponía por tener todo contenido en archivos el mítico TEN, con toda la portada rayada, el booklet hecho trizas de tanto mirar las letras y los créditos y no empecé por once sino por Alive, mi favorita del disco. Sólo sonreí a medias cuando Aquila decía que éramos unos idiotas por que quizás lo éramos y habíamos dejado pasar demasiado tiempo. Me volví a ella cantando i'm still alive.

-Tengo el castigo en mente, pero antes bebo yo. Y no me digas que mi música es rarísima por que seguí las órdenes de Finnerty, así que te aguantas

Hice movimientos de manos como siguiendo esa batería insistente de las partes instrumentales de Alive antes de volver a sentarme al lado de Pearl y rellenar su vaso entre si se decidían a seguir nuestro concurso de ebrios sin remedio. Yo había perdido muchas veces a los diecisiete frente a Angus con ese juego y me había tocado gritar en la calle "TENGO UN PENE PEQUEÑO", aunque él había perdido un par de retos y lo habíamos hecho comerse media pechuga de pollo crudo a riesgo de la salmonelosis por la idiotez de estar borrachos. Joe había estado ahí.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Dic 19, 2012 1:30 am

Le picó con gentileza una mejilla a Malik todavía con el fantasma de la risa de la inner joke de las mentas. Tampoco respondió con nada más que una sonrisa a la declaración de Aquila de que eran unos idiotas, ella simplemente había estado bloqueando todo a favor de que las cosas fueran a bien y no se armara un margallate como el que ya se había armado. Tenía que admitir que hasta eso, habían corrido con la suerte suficiente como para que las cosas no se hubieran puesto peores. Lo que más le gustaba de eso era poder seguir sintiéndose cómoda a su lado, sin importar si follaban o no follaban, hablando de cualquier cosa o conviviendo con Angus y Aquila aunque fuera a base de chocolate blanco y botellas de vodka.

No había escuchado a Pearl Jam todavía, o no que ella recordara, y no se parecía en nada a la música que solía escuchar proveniente de los muggles últimamente, pero el tipo tenía una voz interesante. Siguió con la mirada a Malik hasta que volvió a su lado y rellenó su vaso, del que bebió apenas un poco.

Claro que se había carcajeado de la tontería de Angus de competir a ver quién le tomaba más tiempo de la botella. Podía afirmar que de todos los presentes, era ella la que había tomado menos así que se sintió con la entereza suficiente para aceptar su reto de borracho -¿cuántos vodkas llevaba el tipo al hilo? ¿cómo veinte?- y mirar a Aquila como diciéndole “lo voy a hacer, si no lo haces pierdes por default”.

Entrecerró los ojos mirando a Malik como si lo fuera a regañar, aunque en realidad solo le estaba advirtiendo que más le valía no estar pensando en un castigo horrendo por si perdía, nada humillante y horrible, o cosas como “cómete toda la mostaza del frasco gigante de la alacena” porque eso iba a ser asqueroso totalmente.

-Bueno pon bien tu cronómetro, no hagas trampas solo porque es tu mujer.

Le advirtió a Angus luego de que hablara con su mamá por teléfono para el asunto de los perretes, tomando la botella por el cuello y luego respirando profundo como si fuera a llevar a cabo una prueba de natación en Beauxbatons, o como si fuera a tirarse un clavado complicadísimo. Por supuesto que no duró mucho tomándole a la botella así porque sí, le había quemado la garganta rapidísimo y hablar de dos tragos decentes y uno al borde de toser era decir mucho. Se limpió las comisuras con la manga de la blusa y luego, por inercia, limpió la boquilla de la botella con la misma antes de pasársela a Aquila, quisiera ella perder por default o no.

-Soy muy débil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Dic 19, 2012 1:41 am

Sabía que le había tocado escuchar a Pearl Jam alguna vez por que tenía la manía de poner el ipod de Angus en shuffle cuando estaba por casa, regularmente los fines de semana, pero casi nunca había dejado una canción completa por que le parecían oscuras y ruidosas. Era curioso, bajo el ambiente del vodka no le parecieron inadecuadas aunque rodó los ojos al ver a Malik volviéndose mientras cantaba parte de la canción. Angus hablaba con su madre por que como padres jóvenes e irresponsables se les habían olvidado sus hijos en el colegio y ella no se lo discutió, ya tampoco tenía integridad ni ganas de ir por Ginger Fitzgerald y Robin Van Persie a la escuela donde unos muggles los entrenaban.

Sin decir nada se había rehusado a participar en el concurso pero al ver a Pearlie tan dispuesta a hacerlo sintió que era su obligación moral siendo que la estaba retando una joven. Ella todavía no sabía que Angus se había comido un trozo de pollo crudo ni mucho menos por hacer esa tontería, pero estaba segura que los castigos esa noche no serían de esa índole. Ya se sentía un poco mareada, y eso que la comida ni siquiera llegaba aún.

Pearl pidió el cronómetro y la miró beber, hasta limpiándose las orillas de los labios luego de no poder más y se rió a carcajadas, no por que ella pudiera beber mucho más sino por que jamás en la vida se había imaginado que haría una cosa parecida, menos después de que a los diecinueve, Abner Burroughs le hubiera dicho que siempre que él no estuviera, ella sería la encargada de cuidar la buena educación de su tesoro. Se partía de risa recordando eso en ese preciso instante. Negó con la cabeza al tomar la botella de su mano.

-Está bien, no hagas trampa lobo. Y mediten bien sus castigos, si es algo humillante les lanzo un rayo en el culo

Y lo haría. Tomó la botella después de asegurarse que le estaban tomando el tiempo y empezó a beber hasta que no pudo respirar mucho mejor por el ardor en su tubo digestivo y terminó riéndose, también limpiándose pero con la bufanda que había dejado por ahí botada en un sillón. No sabía si había perdido o ganado y tampoco sabía del castigo, pero su advertencia mental estaba hecha: ella NUNCA haría algo humillante, por que era una princesa claro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Dic 19, 2012 1:54 am

Angus se rió todavía más de que el par de locas aceptaran su reto, tanto que ni se enojó de que Karim no empezara el disco como debía de ser, le daba igual. Luego de todo lo que había bebido de jalón ya se sentía un poco mareado, un poco irresponsable y un poco menos incómodo, por lo menos Karim estaba siguiendo sus consejos musicales. Solo el vodka podría haber logrado ese milagroso efecto y tanto Pearl como Aquila parecían entenderlo bien. Su mamá además había aceptado ir por los perretes sin hacer muchas preguntas pero al otro día le iba a decir que fueran más responsables la próxima vez.

La primera en tomarle fue Pearl, y Angus no se esperaba tanta resistencia, sino un trago y hasta ahí. Hizo como que ponía el cronómetro de su celular y de verdad contó el tiempo pero cuando le tocó el turno a Aquila volvió a presionar la tecla y el tiempo de Pearl quedó borrado en el olvido. Y él que había jurado no hacer trampas hizo trampa porque mientras Aquila bebía luego de amenazarlos con rayos en el culo, cosa que no iba a pasar porque no creía que Karim fuera a pedirles algo humillante a ese par de princesas del mundo mágico, dejó de mirar el cronómetro y lo mantuvo hasta que la risa de Aquila se apagó.

-Ay.-dijo con todo de borracho y presionó otra vez la tecla que no era. Como ellas ni entendían de tecnología muggle, no iban a andar preguntando.-¿Qué creen? Las dos perdieron, o sea que las dos van a tener un castigo. Hazme el honor.-Le dijo a Karim levantándose para beber más de la botella, ya olvidando completamente los vasos y luego agarrando a Aquila por la nuca para besarla con la boca cerrada y mucho ruido.

-El cronómetro no miente, yo tampoco miento, lo siento.-Tocaron la puerta y se volvió a separar de su semiveela para abrir, recibir la comida turca y pagar sin miramientos y sin pedirle nada de cooperación a Karim como era su costumbre, ya se arreglarían después..-Comida y decente. Una vez me hicieron comerme una pechuga de pollo cruda estos hijos de puta, ¿lo pueden creer? Pero eso no les va a pasar a ustedes, niñas.-No quería que su mujer muriera de algo infeccioso por andar jugando cosas pesadas de adolescentes en estado de ebriedad. No notó que en la frase había mencionado a Joe y ellas tampoco lo notarían porque no había dicho nombres, pero Karim sí, lo que ameritaba, por idiota, otro trago de vodka luego de acomodar las bolsas sobre ese baúl al que ya no le cabía nada más, así que llevó las cervezas al refrigerados.-Castigo, castigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Miér Dic 19, 2012 2:15 am

Se me había olvidado la comida y me hubiera encantado saber que todos tenían de esas regresiones adolescentes al estar bebiendo como estúpidos por que era justamente lo que estábamos haciendo. No podía creer que Pearl se hubiera bebido ese trago infame de vodka solo y que encima se declarara ser una débil, de neuvo tenía ganas de besarla por cualquier razón y esa razón era estar entrando en ese estado de fiesta idiota que hacía tiempo que no me daba, ni siquiera en la que Angus había organizado y había terminado en tragedia.

-Eres encantadora

Claro, el círculo de las ridiculeces, era imposible salir de él una vez los interlocutores lo habían aceptado, aunque no lo aceptaran con gritos de aprobación y felicitaciones. Sabía que Joe estaba implícito en ese comentario de los retos y Angus terminaba por contarles lo del pollo aunque no supe si tenía dobles intenciones o no, de todos modos lo que me hacía carcajear era el hecho de que el idiota ni hubiera puesto bien el cronómetro y dijera que las dos habían perdido ¿Y me tocaba a mi pedir un castigo? Era demasiada responsabilidad. Mi parte más enferma hubiera pedido que se besaran, pero sentía que no eran capaces de hacer una cosa así, sobre todo por Aquila, se veía de las que se espantaban.

Vi que la comida había llegado en el justo momento en que todos nos habíamos olviado de ella y pensé que el lobo sacrificaría su hambre por la euforia de la alcoholización y daría igual la comida a cambio de seguir estupidizándonos con vodka. Por cierto, había ocurrido demasiado rápido ¿Y no era cierta ironía que fuera con vodka? Lo decía por Milena... y me daba un poco de asco pensarlo así, con tanta ligereza, como si para ella fuera a resultar fácil. Eso ameritaba otro trago.

-Bueno, un castigo... no puedo pensar en esto sin tu aprobación, lobo. Ok, intercámbiense las blusas aquí frente a nosotros­. Eso no iba a molestar a nadie ¿No?

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Dic 19, 2012 2:30 am

Al final resultaba que ya no sabía qué le había dado más risa, si la amenaza de Aquila o que Angus dijera que habían perdido las dos, cosa que era imposible. Podía no entender mucho de aparatos tecnológicos muggles pero seguramente ni siquiera había puesto nada de cronómetro o lo había hecho mal. No se molestó por eso, mucho menos cuando Malik le decía que era encantadora y a ella le entraban unas ganas enormes de gritarle que la follara ya. Cosa que por supuesto no hizo, porque todavía le quedaba la cordura de que estaban acompañados y ni siquiera se deshacía en atenciones físicas exageradas por decencia. A cambio solo se recargó un poco en su hombro y le acarició la mejilla con la punta de la nariz antes de volver a su estado natural.

Y no, no le puso mucha atención a la comida, excepto por que husmeó un poco en las bolsas solo para ver cajas cerradas. Alzó la ceja cuando Malik decía que no podía pensar en un castigo sin la aprobación de Angus, por toda la magia, pues ¿qué era lo que quería pedir?. Cuando terminó diciendo lo de intercambiar las blusas primero abrió mucho los ojos diciéndole “¿es en serio?”. Pues si sacaba cuentas, Aquila la había visto así muchas veces, él…pues ya no contaba, pero Angus era caso aparte y claro que le daba muchísima vergüenza.

Primero negó con la cabeza y apretó la punta de la nariz de Malik, quedito, como si fuera un niño mientras le hacía un mohín y seguía negándose a cumplir su castigo. Luego volvió a entrecerrar los ojos preguntándose si de verdad le iba a negar el capricho. La peor parte era que Aquila traía una camiseta normal de quita-pon, pero en lo que a ella respectaba, tenía que desabrochar los botones y no quería que se saltara ninguno por hacerlo rápido. Aunque luego a la hora de volver a vestirse sería prácticamente lo mismo. O sea, ya estaba pensando en cumplir el castigo de verdad.

Para eso, por supuesto, volvió a tomar la botella, que ya estaba quedando bastante vacía y le dio otro trago, olvidando que primero había decidido solo tomar cerveza y ser decente. Se volvió a reír y se ahorró las ganas de decirle a Malik que era un pervertido infernal, aunque al menos no les había pedido nada expresamente humillante. Convenciéndose de que estaban en confianza y buscando la mirada de Aquila, también escondiéndose un poco atrás de Malik por cuestiones técnicas porque nadie había dicho nada de hacerlo en el centro o algo así, empezó a desabotonar la blusa, rápido pero no torpemente, empezando por los botones de abajo. La empresa tenía que ser veloz y se detendría si Aquila no cooperaba, por supuesto. Y claro, en realidad solo lo hacía por él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Dic 19, 2012 3:17 am

-Mira, ya entendí que hiciste trampa. Sólo por eso quitaré tu Pearl Jam horrible y pondré algo navideño

Fue hasta el ipod sabiendo que los títulos de las canciones muchas veces no tenían que ver con la época y se encontró con una canción titulada "welfare christmas" de Everclear. Por supuesto que no se tragaba la tontería de que las dos habían perdido pero el vodka hacía efecto y le daba bastante igual. Aunque Pearlie se escondiera atrás de Malik por que era una bebé pudorosa, ella, por alardear, había estado en bikini frente a mucha gente así que le daba igual.

Le dio risa que la canción dijera cosas como I will buy you a garden where your flowers can bloom, mientras Pearlie hacía lo propio con sus blusas de siempre. Para contrastar ella se sacó la camiseta, que por cierto era de Angus, de un sólo movimiento quedándose en el sostén púrpura que él ya le conocía. No le dio vergüenza frente a Karim quizás sólo por que quería sentirse valiente y experimentada así que fue hasta donde la botella que sorpresivamente ya estaba a menos de la mitad y le dio un trago antes de ir a donde Pearl a reclamarle su blusa por que el castigo había sido intercambiar y no quedarse semidesnudas. Se tendría que poner esa camiseta. Ella por su parte se acomodó la blusa.

-Bueno ya basta, ahora ustedes beben y nosotras los castigamos

Se abrazó un poco a Pearl apartándola de Malik como si estuvieran en esos tontos juegos de la adolescencia de guerra de los sexos y con ese curioso detalle de que con la camiseta olía un poco a Angus, un poco a ella y así misma, le dijo al oído aunque bastante uadible para ellos qué se le ocurría por si no podían lograr lo que ellas quisieran ¿Treinta segundos bebiendo? Hasta a ella le parecía excesivo, y la canción ya se había repetido dos veces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Dic 19, 2012 3:31 am

Angus sabía que seguramente no se habían tragado su imbecilidad de que habían perdido las dos pero la parte buena era que ninguna parecía estarles poniendo peros y estaban cooperativas, lo que era bueno cuando uno tomaba mucho alcohol. Él ya había perdido la cuenta aunque le gustaba llevarla por lo general para luego decir que había bebido más que todos y se había dormido al último, o había sobrevivido a correr en bolas en la nieve o a pedir un vaso de whisky en un McDonald’s, o pedirle a desconocidos dinero para alcohol.

La idea de Karim era buena, aunque era un hombre decente y no iba a repasar a Pearl mientras se quitaba la blusa, además se escondía como una niña. Solo sonrió porque era tierno detalle que se escondiera tras su lo que fuera Karim y mejor clavó los ojos depredadores en su mujer, que seguía gustándole, si no era que le gustaba cada día más. Lo hacía con seguridad, rápido y sin importarle nada. Podía pensar que era como verla en traje de baño, pero no.

Para ese punto Angus no sabía si tenía cara de borracho, de lujurioso o de idiota enamorado, o una combinación de las tres, pero Aquila se veía bien con la blusa, se veía bien con lo que fuera. Le sorprendió que Karim no les hubiera pedido que se besaran, pero mejor, así no empezaban haciendo cosas extrañas para que luego se vengaran de eso.

No le importó que quitaran a Pearl Jam sobretodo porque lo primordial era ganar esa ronda. También lo importante era ir por un tenedor para por lo menos picar la comida que había comprado pero esa idea se le escapó rápido y terminó tomando la botella.-Ya sabemos que aquí soy el ganador invicto.-No era invicto de nada, pero quedaba bien decirlo.-Cuenten como los viejos, 1 mississippi, 2 mississippi, así. -Empezó a beber contándose sus propios mississipis hasta que su garganta ya no lo soportó más. ¿Estaba alardeando de si mismo o ya le quedaba nada a la botella? Tendría que buscar en la alacena si había más, o sacar el whisky. -No vale, te la dejé casi vacía.-Eso tampoco era cierto, pero también sonaba bien decirlo mientras le pasaba la botella a Karim y su plan estaba funcionando a la perfección, su cuerpo ya no sentía más que mareo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Jue Dic 20, 2012 11:49 pm

Pensé que si Pearl se negaba al castigo me iba a dar igual, bastaba con ver su cara de sorpresa y pudor para sentirme complacido, así que le di otro trago grande a la cerveza (por supuesto que no iba a desperdiciarla) y le di un beso rápido luego de que apretara mi naríz, pensando que ninguna de las dos estaba suficientemente alcoholizada como para hacer tamañas estupideces, pero aparentemente sí, estaban. O eso, o eran muy orgullosas como para no poder negarse a un reto. La risa de Pearl me decía que sí, lo haría, y lo haría un tanto por darme el estúpido gusto. Lo más adorable era que se escondiera un poco a mi alrededor.

Más risa me dio que Aquila pusiera un one hit wonder de los noventa sólo por que contenía la palabra Christmas y claro que eché una miradita a la mujer de Finnerty quitándose una camiseta suya. No una descarada y lasciva, sólo una curiosa de hombre que no podía evitar mirar a donde había semidesnudez de una chica guapa (muy guapa) aunque de esa habitación sólo me interesara Pearl, y además a ella no parecía darle vergüenza alguna, lo que me dio tiempo hasta de sonreírle (mirándola a los ojos, no a las tetas).

-Primero que nada, cambio la música

Y eso hice, y puse "Devil Inside" de INXS justo antes de que Angus empezara a beber alardeando con su aguante, aunque sabía que estábamos más o menos a la par aunque él se sintiera más hombre por poder dejarse crecer una barba de marino en altamar, y mis genes del medio oriente me hubieran hecho parcialmente lampiño. Y no, casi no le quedaba a la botella así que me tuve que rehusar a competir de esa manera. Por supuesto que sabía dónde se guardaban las cosas ahí, pero no fui ni a sus cajas de lo que había quedado de la fiesta ni a donde casi siempre quedaba un poco de una botella. Fui hasta atrás de un libro para sacar un Chivas 20 años que hacía mucho me había robado de la casa de un rico, cuando hacíamos esas cosas a los dieciocho (veinte para Angus).

-¿Te acuerdas de esto? Te mentí, no lo perdí en el camino ¿Treinta segundos?

Yo mismo ya estaba bastante mareado pero el sabor de la nostalgia de ese whisky caro sacado de una de las aventuras de entonces me era un incentivo suficiente para ganarle al lobo. Bebí y hasta que no pude más y de hecho pensé que le ganaba, aunque ese triunfo sólo ocurría en mi mente mientras INXS sonaba y yo quería que castigaran sólo a Finnerty aunque estaba ya sospechando que pagarían con el mismo juego de decir que los dos habíamos perdido. Estaba curado de retos, había hecho cosas muy humillantes como para temer su castigo. Mucho menos por que ya estaba oficialmente borracho.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 21, 2012 12:15 am

Luego de la tontería de intercambiarse las blusas o las camisetas o lo que fuera, se le había quedado una risita floja muy parecida a esa que Malik ya conocía por la vez que se habían emborrachado cerca del Radegast. La camiseta de Angus le quedaba enorme y le daba la sensación de que se veía muy mal traerla puesta con la falda que llevaba, pero tampoco era como si planeara quedarse en ropa interior como si nada. Estrechó los brazos de Aquila cuando la abrazaba.

-Que hagan una marometa cósmica, que se besen. ¡Que Angus se rasure la barba!.

La idea de Angus sin barba le parecía tan apocalíptica que se volvió a reír, especialmente porque seguro sin barba no tendría el mismo efecto dominante que tenía, ni siquiera bebiendo esas cantidades exageradas de vodka, o sea, se iban a morir. De verdad ni siquiera se imaginaba su cara sin la barba, ¿no tendrían por ahí una foto de su tierna adolescencia donde no la llevara? ¿o siempre había sido peludo?.

-Y un baño de agua helada para ti.

Le dijo a Malik por lo del intercambio de blusas aunque en realidad no estuviera pensando que era un enfermo pervertido que necesitara calmar sus ímpetus ni nada de eso. Abrió muchísimo los ojos cuando Angus terminaba de beber, y a la botella no le quedaba gran cantidad como para que Malik intentara igualarlo. Pero a él le quedaban ases bajo la manga, porque sacó una botella de quién sabía qué cosa y ella en cambio se quedó con lo que sobraba de vodka, que Angus amablemente había dejado, para no desperdiciar, pasándosela a Aquila aunque en realidad estaba ya midiendo sus límites de tolerancia al alcohol. O de aguante, aunque como estaba cómodamente en el sillón, abrazada de Aquila, poco podía medir si estaba mareada o no, no estaba haciendo movimientos bruscos.

-La verdad perdió Angus.

Aunque ella no había contado los mississippis y seguro Aquila tampoco, solo habían bebido una cantidad ridícula de alcohol. Estiró la mano hacia la botella misteriosa de Malik intuyendo que era un buen whisky muggle de esos que hasta su abuelo apreciaría, solo para probar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Aquila Lillyvick el Vie Dic 21, 2012 12:54 am

Pues entonces Karim no era el único qu eestaba oficialmente ebrio por que ella había, como Pearlie, sobrepasado sus límites hacía dos tragos de alcohol puro y se estaba riendo como idiota mientras le hacía chistes a Pearlie y medio la abrazaba a su lado. Se había olvidado de la comida y también de tomar el tiempo pero estuvo de acuerdo en que Angus también había perdido. Se carcajeó con las primeras ideas que había tenido sobre castigos y le dio un empujón a Pearlie señalándola con el dedo índice como si acabara de insultar su apellido.

-Ah, ah. La barba es intocable. Con la barba no te metas

Le mandó un beso de lejos como bruja victoriana mirándolo con ojos de lujuria, pensando que lo amaba muchísimo, lo deseaba muchísimo y no había otro hombre en el mundo que la hiciera ponerse así de tonta aunque eso estaba comprobado habiendo mandado al carajo a la mitad de su familia por irse a vivir a un apartamento muggle con él. Le dio otro buen trago al vodka que le sabía a los antisépticos que ponían en la enfermería de Hogwarts y no había puesto mucha atención a la botella que Malik había sacado como una reliquia de antaño, sólo siguió mirándolo como si no pudiera aguantar más las ganas de llevárselo a la habitación a desnudarlo, pero siguió con la borrachera y los mississippis.

Se levantó y fue hasta él para besarlo un rato, ellos podían quedarse haciendo lo que quisieran mientras ella lo hacía y acariciaba su espalda bajo la camiseta de paso, pensando en cómo lo iba a castigar. La verdad era que muy pocas veces había llegado a niveles muy altos de embriaguez, y se estaba poniendo muy loca escuchando esas canciones que Malik había puesto de que cada uno de nosotros llevaba al diablo adentro. Le sonrió a Angus como si estuviera a punto de hacer algo muy descarado, aunque realmente ella no tuviera qué hacer nada.

-Besa a Pearlie. Anda, bésala, frente a mi

No sabía por qué pedía esas locuras, quizás por que le parecía atractivo verlo a él besando a otra chica aunque esa chica fuera Pearlie y ella estuviera absolutamente enchochada con Malik (esas cosas se notaban, que tenían sexo hasta por las orejas, pues, y les encantaba o algo así), pero había algo en esa idea que simplemente la volvía loca y quería ver que lo hiciera.

-¡Pero sin manoseos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Angus Finnerty el Vie Dic 21, 2012 1:15 am

Angus miró a Karim como si fuera un traidor porque esa botella de Chivas llevaba para él perdida ya muchos años. No se le había ocurrido buscar en el lugar donde había estado todo ese tiempo porque él no leía los mismos libros que Karim y ni había buscado ahí comida, nada. -Y yo pensando que de verdad la habías perdido porque eras un idiota.-Y la había guardado tantos años para sacarla en esa borrachera improbable que él mismo había empezado para no sentirse incómodo.

-¡No, la barba no!-Gritó al escuchar las ideas de Pearlie con el mismo dolor con el que había llorado por sus pop tarts. Ya no se imaginaba la vida sin su barba y a Aquila le gustaba, así que jamás se la iba a quitar, no lo había hecho ni por petición de sus abuelos maternos no biológicos, aunque si le ponían el castigo de verdad se iba a aguantar por hombría.

No llegó el castigo, en vez de eso llegó Aquila a besarlo, no había dejado de mirarla todo el rato sintiendo que la amaba más a cada segundo que pasaba y que esa no era una sensación inducida por el alcohol, de verdad estaba enamorado de ella como no le había pasado con ninguna otra mujer en el mundo. Sonrió cuando ella se levantaba y la abrazó de inmediato para sentir su aliento, que sabía a alcohol. Rodeó su cintura con las manos y se olvidó de que estaban acompañados, en gran parte por el alcohol claro estaba, pero iba sintiendo cada vez más ganas de olvidarse de los otros dos y llevársela a la habitación, al estudio que también les servía como ropero o donde fuera, pero estar con ella.

El licántropo le regresó la mirada con una que cuestionaba las intenciones de Aquila, porque ya se conocía esa miradita. Era la misma que usaba cuando le pedía que follaran en las escaleras del edificio para que los escuchara la señora del primer piso. No se esperaba para nada lo que le terminó pidiendo. Se le quedó mirando con los ojos muy abiertos como si viera visiones como había pasado cuando Karim había dado su discurso.

-No, estás loca, es la novia de mi amigo.-Ya ni sabía de quién estaba hablando, por un instante hasta se le olvidó que no estaba con Joe. Negó con la cabeza pero luego le ganó una risa floja por la advertencia del manoseo. Tomó la cara de Aquila entre sus manos para volverla a besar. Sabía que su mujer hablaba en serio, que a esas alturas no le iba a poner unas pruebas tontas y que además estaba Karim enfrente , ya se había acordado que no era la chica de Joe, que hasta hacía cosa de un rato había estado preocupado por eso. Le dio otro beso corto a Aquila antes de caminar hasta donde estaban Karim y Pearl.

Se sentó a un lado de ellos en el sillón, donde Aquila hubiera estado antes-La voy a besar.-Dijo chocando el vaso vacío que había tomado en cualquier momento con la botella de chivas de Karim, como si hiciera un pacto de caballeros.-Te voy a besar.-Le advirtió a Pearl con toda solemnidad para que no pensara que se estaba volviendo loco y volvió a mirar a Aquila buscando su apoyo y luego a Karim buscando su aprobación. -Sin manoseos, mi mujer dijo.-Mucho hablar, terminó haciéndolo, solo tocando un poco su cuello para que no se le fuera a escapar, lo suficiente para complacer a Aquila, lo suficiente para que Pearl no pensara que besaba muy mal y anduviera por la vida preguntándose qué le veía su amiga y lo suficiente para no empezar una escena más rara de la que de por sí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Karim Malik el Vie Dic 21, 2012 1:44 am

Por supuesto y más que me iba a poner como un maldito presumido después de escuchar, de parte de las dos mujeres, que había ganado. Ganado después de beber de un Chivas supuestamente perdido que la verdad no había abierto hasta ese momento. La cara de sorpresa de Finnerty, los ojos de Pearl y hasta las risas por quién sabe qué motivos de Lillyvick eran razón suficiente para sentir que había ganado y eso era mejor que ver a Finnerty comer pollo crudo hacía años. Mojé mi dedo con algo del Chivas que había dejado en la boca de la botella y toqué los labios de Pearl, sonriendo a medias.

Fui a acompañarla al sillón y resistí las ganas de besarla conformándome con acariciar su cabello, mirarla a los ojos y reconocer esa expresión de que estaba algo ebria y eufórica por esa misma razón, así que sólo la besé en la mejilla. Rebusqué en las listas de música hasta encontrar lo que quería entre las listas, y era irónico, hasta grosero, pero sólo entonces la besé con más amor del que tenía.

Y claro que me separé de ella sorpresivamente con la petición/castigo de Lillyvick. Jamás la hubiera creído tan osada, la subestimaba.

Yo también me quedé pensando que nadie se atrevería, ni ella a pedirlo, ni Finnerty a responder, ni nada. Pero al final me carcajeaba y sólo me quedaba con botella en mano esperando a ver los próximos movimientos, el de Finnerty sentándose en el sillón y sus miles de avisos antes de cumplir. Me encogí de hombros antes de que hablara y era curiosa la escena escuchando between the cheats de Amy Winehouse. Me puse una mano en la barbilla como observando la obra de teatro más vanguardista de la década.

- Yo no tengo nada que ver, sus labios no me pertenecen

Y lo creía de verdad, en esa libertad que ella tenía de hacer lo que le diera su real gana. Por alguna enferma razón encontré jodidamente atractivo verla dejarse besar por otro hombre, con el grado justo de decisión y como Aquila había bien dicho, sin manoseos. Al final no me quedó más que carcajearme y beber más para pasar el trago de surrealismo que tenía ya esa noche. Inmediatamente después les pasé la botella, por que lo iban a necesitar.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Dic 21, 2012 10:47 pm

Murió de risa con lo del castigo de rasurarse la barba, que Aquila había tomado como si hubiera amenazado con bailar sobre su tumba, aunque en realidad jamás se sentiría con la entereza de exigirle a Angus que se rasurara en serio por una deuda de honor. No le importó que Aquila se levantara a darle todas esas muestras de amor a su lobo, ella aprovechó para sentarse bien en el sofá y saberse oficialmente borracha. Su única respuesta para eso fue acomodarse el cabello que se le había desajustado cuando se había puesto esa camiseta y seguir a Malik con la mirada cuando se quedaba a su lado, acariciando su cabello y mirándola, poniéndola tan nerviosa con eso como si estuviera desnudándola en una habitación llena de gente. Apenas y había probado el whisky de reyes de sus propios labios luego de su gesto, y tampoco estaba buscando besarlo como demente, solo devolverle la mirada y corroborar que no había ni un ápice de error en sus decisiones recientes.

No puso mucha atención a su canción, la oía pero no tenía idea del título, ni quien la cantaba, ni lo que decía, excepto por algunas cosas que lograba captar, pero ya sabía que Malik nunca ponía una canción solo porque sí, que parecía tener la necesidad de poner lo que fuera mejor con la ocasión, de mandar mensajes específicos. Le pasó los brazos por el cuello cuando lo besaba, aumentando esa sensación de enamoramiento que sentía.

Y sí, también fue muy sorpresiva la petición de Aquila. Volvió a abrir los ojos con sorpresa y casi se le salió un “¿Qué?” con todo el asunto aunque para cuando Angus se sentó en el sillón, ya estaba al borde de la carcajada, sobretodo con todos los permisos y avisos que daba. Buscó la mirada de Malik, no tanto por su permiso como por la curiosidad de ver su expresión, si le gustaría lo que veía, cualquier cosa, era casi la misma sensación de cuando había decidido cumplir su reto solo por complacerlo.

La mano de Angus era demasiado grande, así que el primer acercamiento la intimidó bastante y se puso totalmente tensa. Además su barba hacía una gran diferencia y el provocaba demasiadas cosquillas. Enredó los dedos en su cabello apenas un poco, nada invasivo, y terminó riéndose antes de separarse de él. Jamás en la vida habría hecho algo parecido estando sobria. Tomó la botella que Malik les pasaba y le dio un trago sintiendo que la garganta le quemaba más con eso que con el vodka, como si el otro sabor ya lo hubiera asimilado, y este no.

-Lo correcto y lo que manda la ley es que ahora tú beses a Malik.

Técnicamente Aquila ya había cumplido su castigo, o lo que era lo mismo, no tenía ningún castigo de cumplir, pero creía firmemente pero eso era cuestión de reciprocidad o algo así de mal. Volvió a reírse y le hizo gestos a la semiveela de “andando” y le puso cara a Angus de que él, mejor ni protestara.

-Pero sin encantarlo con tus poderes de semiveela, bruja.

Que era técnicamente igual a lo de “sin manosear”. En realidad si lo pensaba fríamente y con algo de malicia, los encantamientos de semiveela resultaban ser poco de qué preocuparse considerando el historial. Así las cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.