"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Soirée entre filles

Ir abajo

Soirée entre filles

Mensaje por Milou Leloup el Dom Dic 16, 2012 5:51 pm

Cuando estuvo en casa de Aldrich sola con Othilia se dio cuenta de que había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que habían estado juntas sin tener que guardar apariencias. Sino era en una cena, se la terminaba encontrando en cualquier evento hipócrita en el que tenían que comportarse como señoras. Ahora que ya estaba comprometida, hasta sentía que era habían cambiado de papeles y era ella la mayor.

Aunque la quería muchísimo, antes de Brigantia siempre la había considerado algo odiosita y caprichosa. Por eso les daba su espacio con sus hermanas cuando la invitaban a casa.

Esa noche, por primera vez, había sido Milou quién la había convencido de ir a Lyon. No nada más por que odiaba viajar sola en traslador sino también para pasar “une soiree entre filles” como se debía. La verdad era que pensaba que no había nada más ñoño y ridículo que eso, sumándole que hacía muchísimo tiempo que no tenía una, pero le pareció divertido.

Su habitación era la más grande de toda la casa, no por que fuese la niña consentida de los Leloup sino por que ella y Romée la tenían que compartir. Eran las únicas por que de niñas a la licántropa le asustaba la luna y Clemence, tan prejuiciosa como ella sola, se había negado rotundamente a estar con ella por miedo a contagiarse, así que le había tocado a Milou por ser más chica y no tener aún un juicio propio.

Habían estado casi toda la tarde en el Ministerio de Magia francés por que Aline había hecho su examen de aparición y había ido toda la familia, como ridículos que eran, a acompañarla y Milou había arrastrado a Othilia con ellos. En eso se les había ido el día, pero al menos la menor de los Leloup ya podía aparecer y desaparecerse a su antojo.

Lo primero que hizo al llegar fue aventar los zapatos y dejarse caer en la cama con una gran letra M en la pared por encima de la cabecera (la de Romée tenía una R).

Romée, quién había sido la primera en entrar ya estaba en el vestidor deshaciéndose del vestido y poniéndose la pijama. A pesar de ser Viernes no saldría a ningún lado no solo por que Othilia venía a casa sino por que pronto la luna estaría llena y estaba reuniendo fuerzas.

Necesito un whisky –dijo Milou llevándose las manos al cabello. Nunca estaba en su cuarto sin beber algo y menos después de haberse estresado tanto-. ¿Se te antoja algo? El elfo puede hacerte lo que se te antoje, pídele helado con licor. No se que les pone, pero le queda riquísimo, ¿verdad Ro? –le gritó como si con que ella dijera que si pudieran convencerla.


---

(Otilota si quieres rolear con mis hermanas tienes que escoger a una para que no me haga bolas y no sienta que hablo sola. Igual no es necesario que las registremos ni nada.

Ahí te va..

Romée tiene 19 años y no fue a Beauxbatons. De lejos tiene cara de ser odiosísima y súper hipócrita, aunque no es más que una fachada por que en el fondo no es más que una muñeca frágil, delicada y rota. Pocos pueden presumir de haberse ganado su confianza y su amistad pero cuando lo logran tienen no solo una amiga incondicional sino que es capaz de lanzarse a golpes contra cualquiera para defender a quienes ama. De las cuatro es la menos femenina, aunque ama su cabello largo y tiene zapatos bonitos y todo. Ha participado en más obras de caridad y también tiene un grupo de 5 niños en el orfanato de la señora Leloup a quienés apadrino y de vez en cuando los lleva a pasear al parque y los enseña a acampar. Es licántropa y para justificar sus ausencias, desde siempre, alegaban que se había ido de campamento, cosa que era cierta y por eso conoce muchísimos lugares. Parece la más delicada, pero en verdad es todo lo contrario. Sabe jugar basket ball y es buenísima, solo que lo guarda en secreto. Es un poco solitaria, eso sí, algo hidrofóbica y creo que es lesbiana de closet (si le pudieras dar una casa de Hogwarts, ella estaría en Gryffindor). Se pelea muchísimo con Clemence y es más cercana a Milou

Aline tiene 16, casi 17, está cursando su último año en Beauxbatons. Acaba de pasar el examen de aparición, así que está muy contentita y de seguro va a estar todo el día apareciendo y desapareciéndose. De todas es la que más se da a querer por que se preocupa por todo y por todos, le parte el alma ver que alguien está llorando y sufre tanto que al final terminan consolándola a ella; es de carácter más bien amable, simpático y simple, demasiado, y es torpe como ella sola. No toca ningún instrumento ni habla otro idioma que no sea francés (y latín solo por los hechizos), así que a duras penas entiende el inglés y le averguenza hablarlo; sin embargo, es buenísima montando caballo y es campeona olímpica (en su equivalente mágico) y ama los exteriores. Se enamora rápidamente y así de rápido se desencanta. No es nada superficial y le aterra montar en escoba. Se deja influenciar mucho por Clemence y siempre hace de árbitro cuando se pelea con Romée. Es la que menos atención, a pesar de que la rebozan de regalos y caprichos, recibe de sus padres por no haber nacido niño y por que era Romée la que recibía toda su atención y cuidados y Clemence era quién más la cuidaba. Su madre cree que todo lo que hace es para fastidiarla y casi no le tiene paciencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soirée entre filles

Mensaje por Othilia van Lieshout el Lun Dic 17, 2012 3:26 am

Era entretenido pasar tiempo con Milou pues en Beauxbattons siempre la consideró algo así como un ejemplo a seguir por su excelente educación y los exquisitos modales que mostraba pero desde que había entrado en Brigantia, la rubia no tenía ni un segundo de respiro para dedicar a su amiga menos ahora con la incorporación de un profesor competente a las clases, los preparativos para una boda que aún no tenía fecha y sus incursiones en el mundo de la marca tenebrosa. Pretendía quedarse aquel día en Brigantia, aprovechando la carencia de horas lectivas para revisar un par de catálogos que amablemente la madre de Charles había enviado con motivo de la boda pero la invitación de Milou fue irrevocable más si podía aplazar un poco más la decisión sobre las condenadas flores que debía poner en cada mesa.

No importó para nada acudir junto a toda la familia Leloup hasta el ministerio de magia para dar apoyo moral a la pequeña Aline, todo lo contrario, Othilia susurró un par de consejos a la niña para que fuera algo más tranquila a su examen y aprovechó el tiempo del control para ir a comprar con Milou el regalo de Navidad para Charles, gracias a los Magos, tenía una idea bien clara en su mente. Todo el día pero Aline ya era oficialmente una bruja con la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo sin necesidad de un adulto con carné.

Othilia entró la última en la habitación, acompañando a Aline que comentaba en su lengua materna la complejidad de las preguntas para obtener el titulo de aparición. La rubia holandesa, sorpresivamente comprensiva con la pequeña, asentía y daba escuetamente su opinión, comparando las respuestas que hubiera escrito en el examen con las dadas por la pequeña Leloup. Levitaba con su varita una pequeña bolsa de mano que dejó encima un escritorio, quitó la capa que llevaba para doblarla convenientemente y la colocó junto a su bolsa, sacando el paquete con el regalo de Charles que guardó en su bolsa para no olvidarlo en casa los Leloup.

- Mira Othilia

La niña desapareció y volvió a aparecer unos metros más allá, risueña y feliz con su nueva habilidad. Una sonrisa apareció en los labios de la holandesa que asintió con la cabeza como aprobación por su buen trabajo aunque la atención de la chica fue desviada hacia Milou, tumbada en la cama y reclamando whisky – Bebes demasiado licor – podía resultar ofensivo pero era una reprimenda con cariño. Othilia era abstemia por decisión propia y no entendía el gusto de la francesa por esas bebidas amargas menos el whisky que solo el olor ya ofendía. Buscó el elfo en la puerta y demando dos hidromieles pues Aline había gritado que quería una antes de desaparecer hacia su habitación para ponerse el pijama.

Esperó su turno en el vestidor, tomó su camisón azul cielo y entró para cambiarse rápidamente, trenzando su pelo platinado para estar más cómoda y doblando la ropa para dejarla junto a su capa, meticulosa y ordenada como Othilia siempre había resultado ser. En confianza después de años, tomó asiento junto a Milou en la cama, cómodamente pues desprovista de toda zapatilla o media, se sentó sobre sus rodillas en medio la cama – ¿Debería regalarle algo más a Charles? – miró a las dos hermanas, indiferentemente (ella desconocía completamente la condición de Romée) para obtener consejo. Era su primera Navidad oficialmente con él, bueno, llevaban como tres años comprometidos pero la relación no era ni de lejos tan próxima como en ese momento donde ya consideraba a Charles como su novio o marido o como fuera – No sé si una vuelapluma con su nombre grabado sea suficiente. ¿Hay algún hechizo milagroso para adivinar? ¿Qué vas a regalar a Burroughs? – miró a Milou buscando ideas pues estaba convencida de un noviazgo entre ellos.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soirée entre filles

Mensaje por Milou Leloup el Mar Dic 18, 2012 1:41 pm

All I want for Christmas…. is you


No es cierto, solo es un poco –casi tomaba igual que un ebrio de cantina, pero lo había hecho por tantos años que una copita al día no le afectaba en lo más mínimo, excepto por que no podía terminar bien el día sin ella. No sabía en qué momento le había empezado aquel vicio, pero no lo dejaría jamás por que le ayudaba a ser una persona mejor, relajarla y estar bien consigo misma o eso era lo que ella creía. El que si le parecía un vicio horrible era el cigarro, pero ya era imposible a esas alturas que lo dejara.

Se levantó de la cama y fue directo hasta el vestidor sin importarle que Othilia estuviera dentro y sin ninguna clase de decoro, por que ya estaba acostumbrada a entrar ahí como si nada y por que en Beauxbatons solía cambiarse frente a todas sus compañeras en los vestidores. De todas maneras ni la miró, fue directo hacia donde estaban sus sombreros, quitó una caja y tomó una botella y cuatro vasos que estaban escondidos estratégicamente.

Regresó a la cama y se sentó en posición de loto, mientras les servía un poco de whisky a todas. Poquito, muchísimo menos de la mitad y no les puso hielo tampoco. Le pasó a Romée.

¡Ya! Ya vimos que puedes hacerlo, ¿quieres dejarlo? Me estás fastidiando –le gritó a Aline sin darse cuenta de que lo estaba haciendo en francés, de todas maneras sabía que Othilia lo entendía a la perfección. Cada que su hermana se aparecía y se desaparecía, Milou se sobresaltaba por el ruido que hacía. Hasta parecía que lo hacía a propósito para molestar.

Milou le dio un traguito a su whisky y siguió pensando en el regalo, también por eso estaba un poco fastidiada. Le encantaba ir de compras, pero era agotador.

No sé, no estoy muy convencida con la vuelapluma, ¿qué dijiste que estudiaba? Tal vez deberías regalarle unas vacaciones en alguna isla tropical o un bosque.

Sintió la mirada de sus hermanas y de Othilia cuando mencionó a Aldrich, así que se encogió de hombros.

¿Aldrich? ¿El que se calló en Dubai? –Romée no lo conocía del todo, pero el hospital lo había patrocinado y al menos habían intercambiado el saludo. La verdad, odiaba que Othilia tuviera que casarse con Charles; a él tampoco lo conocía pero lo tachaba de estirado y prejuicioso. Miró a Milou enarcando la ceja por que no sabía que estuviese saliendo con él.

¿Una tarjeta de navidad? Tal vez alguna botella, no lo sé, no lo había pensado. ¿Crees que tenga que regalarle algo?

No eran novios, eran amigos. Pero no sabía que Othilia pensaba que eran algo más serio y pensó que debía ser más considerada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soirée entre filles

Mensaje por Othilia van Lieshout el Vie Dic 21, 2012 8:27 am

Othilia asintió ante la pregunta de Romée lentamente y parpadeó con cuidado antes de poner la mirada azul en las copas de whisky que Milou había servido, arrugó la nariz y estuvo tentada a dar otro toque de atención pero su atención volvió de nuevo a la conversación pues Milou cuestionaba si debía regalar algo a Aldrich, Othilia encogió sus hombros e intercaló una mirada con la hermana más mayor de la chica – Yo estoy pensando el regalo de Charles, ¿no se hacen esas cosas con tus novios o prometidos? – como ella con Charles que por cierto aún no entendía el motivo por el cual regalar unas vacaciones, sin embargo había preguntado y tomaría nota, tal vez haría algo semejo pero en un lugar más frío, Othilia adoraba la nieve y el frío parecía que iban a acorde con su temperamento y actitud.

La más pequeña de las Leloup apareció de nuevo ataviada con su pijama, fue a sentarse con las tres chicas, justo delante de Othilia para que la rubia empezara a trenzar su largo cabello – ¿Entonces están juntos ? Parecían muy cercanos en la cena y tu familia patrocinó su desgraciado hipogrifo en Dubai – pasó la mano con los dedos abiertos por la maraña de cabello rubio y luego dividió en tres para empezar a trenzar desde arriba sin mucha prisa pues quería hacer de la labor toda una obra de arte así hacía siempre las cosas la chica, perfectas (¿para qué dejarlas a medias?) – Exactamente igual que mis abuelos con la hipogrifa lenta de Charles. Por cierto, Leloups, estuve todo el rato en el palco de la familia Luttrell pero mientras iba a por medimagos, las busqué pero fue en vano – e hizo una mueca de falso enojo pues en realidad la velada no había estado tan mal, la conversación con la mamá de Charles fue agradable (quitando la parte en que volvía a inquirir sobre la boda) y pasó el rato en ir a buscar medimagos para todos los participantes y solo podía poner como excepción, la seria discusión que tuvo en la habitación con Charles cuando descubrió la marca de su brazo.

Terminó la trenza que quedó preciosa en el cabello de la chica, Aline pasó una gomita negra y Othilia enlistó el proceso como si hubiera peinado a su muñeca preferida, solo que de pequeña la holandesa prefería los libros (aunque fueran tontos e infantiles) que a jugar autista con una muñeca en pleno monte holandés - Perfecto, ¿Entonces unas vacaciones? – hizo una pausa y recordó la pregunta de Milou - Estudia Leyes como yo, quiere ser ministro por como habla.


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soirée entre filles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.