"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

AMIGO INVISIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Richard A. Loskey el Lun Dic 17, 2012 12:47 pm

Hacía un par de días que todo Brigantia estaba empapelado con panfletos de color blanco con cenefas navideñas que emulaban en sus esquinas el tradicional muerdago de las fiestas. En el interior rezaba el mismo mensaje claro y simple de todos los años:

“AMIGO INVISIBLE EN BRIGANTIA. PASA POR EL COMEDOR PARA PARTICIPAR”

Si el alumno curioso acudía a ese desinteresado llamado, encontraría el comedor preparado con toda la decoración para la festividad de invierno y si giraba un poco más la cabeza hacia la derecha, hallaría un enorme cartel con el título del juego y suspendido en el aire un pergamino para anotar nombre y apellido a fin de inscribirse junto a una pluma púrpura con una tinta imborrable.

En el largo pergamino, además de estar los nombres de los primeros inscritos, si te acercabas a él y un poco más arriba, habían las normas del juego escritas con la prolija letra del profesor de periodismo:

Amigo invisible Brigante para esta animada Navidad. Anótate en el pergamino para entrar a participar en este juego de ingenio y fraternidad. Una vez escribas tu nombre en este pergamino con la pluma pasarás a formar parte del sorteo y cada brujo inscrito será el amigo invisible de otro brigante anotado. El regalo podrá costar entre un mínimo de 50 hasta un máximo de 300 galeones y se informará por lechuza quien será la persona a quien regalarás un bonito detalle.

ÁNIMATE. No cuesta nada hacer feliz a un pobre brigante que odie la Navidad


----
REGLAS OFF ROL.

1. Este juego Navideño solo sirve para amarnos un poco más off y on rol pero será tu personaje quien deberá regalar a otro personaje. La idea y la gracia del amigo invisible es que puede tocarte alguien con quien tengas muy buena relación o alguien que odies a muerte (AH! LA SUERTE) pero deberás elegir el regalo acorde a lo que quieres que el otro personaje piense del tuyo.

2. La inscripción estará abierta hasta el 19 de Diciembre, día en que se hará el sorteo y se enviará por MP el elegido. Anotense en este mismo topic, roleando diez frasecitas como que llegas, apuntas, bailas el gangnam style y te vas saltando cual pony salvaje (anoten sus alteregos para dar más juego)

3. Antes del 23 de Diciembre (es solo pensar un minuto) deberá haber una respuesta a RICHARD A. LOSKEY con el regalo, la forma en que esta envuelto (pueden especificarse con imágenes para que sea mucho más “real”), una nota seria o en broma para el destinatario adivine quien es el emisario y todas esas cosas. También se puede completar el regalo con algún objeto que en verdad no sirva para nada en trama. EJ: Sofie Luttrell --> Una poción crece- huesos (70 galeones) + osito de peluche con forma de águila sorprendida <>:!!!

4. Para que no haya metajuego, se ha pedido permiso a la administración para que no compren los regalos en las tiendas correspondientes con ante mano, sino que una vez finalizado el juego, se recordará que pases por la tienda y descuentes los galeones de Gringotts.

5. El mismo día 23 se abrirá un topic donde se postearan los regalos (todos con sus destinatarios pero nunca sus emisarios) y en ese topic todos podemos divertirnos, beber, intercambiar regalos, arrancarnos los pelos, orgía navideña, echarnos ponche por el cuerpo para que alguien lama… CUALQUIER COSA pero que se descubra quien regalo a quien.

6.
FELIZ NAVIDAD

avatar
Richard A. Loskey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Sofie Luttrell el Lun Dic 17, 2012 1:06 pm

- Por supuesto que me voy a anotar!... además... a quien no querría regalarle algo? - Fue solo decirlo en voz alta a Adair, que más de las personas que podía contar con los dedos de una mano se le cruzaron por la mente. Pero nada! Iba a anotarse, iba a procurar regalar algo bonito, y iba a tener que ponerse a la tarea de dejar de acumular gente a detestar...

Eso se estaba poniendo muy feo, y Sofie que se creía tan buena ondita! Al menos de la boca para afuera seguía manteniendo la simpatía para con todos. - y no haré trampas... - acotó al muchacho que ya sabía de su legermancia... Estaría una semanita cuidándose mucho mucho y ya, ni tanto esfuerzo sería. Además quería jugar y bien, la intriga total... Y cruzar los dedos para que le tocase un buen amigo invisible que le regalara algo interesante.

Sofie Luttrell


- Listo! imborrable!... ahora tu! - y le pasó la pluma a Adair, que de tan gran era hasta difícil de manejar... la pluma no el chico!... Adair era un pan de dios! una divinura que siempre hacía lo que ella quería. - Vamos a la cafetería, quiero un capuchino con extra crema y extra chocolate.... - y así se fue alejando hablando tontería... - entocnes, tu pasarás navidad con tus padres? y cuando te vas de viaje con Otoño y Liz?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Regina Cleverley el Lun Dic 17, 2012 1:12 pm

Era muy raro que Regina se juntara con los de Cerridwen por que no compartía absolutamente ninguna clase con ellos, así que tardaba la vida en enterarse de chismes y cuando lo hacía ya nadie hablaba de eso. Eso sí, podían preguntarle del precio del bezoar en el mercado negro, del nuevo virus que mataba hipogrifos y de cómo suturar un plátano con la varita y podía hablar largamente sobre eso.

Aquella mañana al entrar al comedor había sido extraña. Ya lo visitaba con más frecuencia por que no tenía dinero suficiente para gastarlo en la cafetería solo en un café y sin querer estuvo escuchando los cuchicheos de unas niñas de periodismo que nunca en su vida había visto, entonces vio el comedor adornado de Navidad y el enorme pergamino con la información del Amigo Invisible.

Le gustaban esas cosas, aunque fueran muy cursis y ridículas, era así como su placer secreto que la avergonzaba un poquito pero no le importaba. Se formó en la fila, justo detrás de Adair y lo saludó a ambos, a él y a Sofie.

Me encantan estas cosas, no se por que –les dijo mientras iban avanzando. Ni siquiera se le ocurrió que podría tocarle alguien como Aquila o Pearlie o alguien a quien nunca le había hablado como Othilia, sino tal vez se hubiera pensando seriamente en gastar su domingo en ellos.

Cuando pusieron su nombre se despidió de ambos y tomó la pluma. Firmó con letra horrible y no tan legible “Regina Cleverley” y fue a por comida. Todavía no sabía qué haría en Navidad.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Adair Brackminster el Lun Dic 17, 2012 1:43 pm

Esas cosas no estaban echas para él, si había que reglar algo pedía consejo a Autumn o Clarisse, nunca acertaba y siempre terminaba obsequiando a la otra persona con algun objeto de Quidditch. La emoción de Sofie fue recibida por Adair rodando los ojos y enarcando una ceja, la chica era todo jolgorio y risas pero en realidad podía hacer una breve lista de la gente a la que no regalaría ni una triste rana de chocolate.

La siguió hacia el comedor con la intención clara de solo acompañarla antes de ir a sus respectivas clases, volvió a levantar una ceja cuando ella mencionó no hacer trampas y dibujó una sonrisa en los labios - Tus trampas me obligan a no regalarte nada hasta pasadas las navidades - prefería que hiciera trampas con su legeremancia a que terminara dejándose los brazos peor que tras la batalla de Hogwarts - ¿Cómo qué?! - gruñó desubicado pues había estado observando la comida encima la mesa mientras ella anotaba, giró la cabeza y bufando, cogió la pluma para anotar su nombre a desgana y con mala letra, la peor: "Adair Brackmister".

- A mi no me gusta - añadió hacia Regina y antes de irse, besó su cabeza como despedida y siguió a Sofie hacia la cafeteria para explicarle su viaje familiar con sus hermanas a Cancún para Navidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Gianna Vercelli el Lun Dic 17, 2012 5:34 pm

Las festividades Navideñas eran mis favoritas. Además de mi cumpleaños, evidentemente, pero sinceramente, la Navidad era la época que más me gustaba de todo el año y cada año lo esperaba con ansias, planeando cenas por aquí y por allá con los amigos y la familia –que era bastante grande si contábamos a los Brackminster y toda la tribu incluyendo el marido de Clarisse que parecía un gnomo gracioso- a pesar de que este año los Brackminster se fueran a playas caribeñas por las vacaciones.

Yo prefería quedarme en casa o ir a Italia, donde hubiera nieve y pudiéramos hacer muñecos de nieve o ir con trineos tirados por Buttercup a pesar de no poder avanzar un solo metro porque era una floja y terminaba tirándose con la panza al suelo.

-No le gustan porque es un amargado. Siempre que lo hacemos en casa termina entrando porque lo obligo.

Le dije a Regina divertida mientras señalaba a Adair con la punta de la pluma color morado que estaba prevista para anotar los nombres y comencé a anotar “Gianna Vercelli” en el papel después de leer las normas. Regina se fue y ella se quedó junto al tablón. Observó las decoraciones y respiró hondo sonriendo. Fue a por un chocolate caliente y unas galletas de chispas de chocolate y se sentó en la mesa más cercana con un ejemplar del Profeta sobre la mesa.

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Joseph Crawford el Miér Dic 19, 2012 6:32 pm

Las cosas con Pearlie iban bastante bien, es decir ya saben... bien en los términos que el puto destino nos había puesto en frente. La realidad era que andar por ahí con esa puta careta falsa de amistad no me estaba resultando tampoco una proeza olímpica, y solo se complicaba un poco cuando por necesidad tenía que recurrir al nombre de "Malik". Bueno venga llevábamos dos días en el papel de amigos, así que tampoco me hagan mucho caso.

Justamente ambos entramos al comedor ese día mientras hablábamos acerca de lo bien que resultaría ayudarnos mutuamente con los ensayos pendientes de Historia, más para mi porque estaba condenadamente atrasado en la puta carrera y tal. Entonces cuando ambos entramos al recinto nos encontramos con aquel cartel enorme referente a la mierda del amigo imaginario, asunto que había visto ya en algunos panfletos desde hace un par de días por doquier...

-Hey mira, quien está ahí. Si esos tarados participan entonces quizás también deberíamos hacerlo nosotros. Tranquila, si me tocas tú, prometo no regalarte otro gato-

A lo mejor hasta te regalo la puta cabeza de tu nuevo novio en una enorme caja navideña con moño rojo. Para cuando nos acercamos a la enorme lista, Regina ya se había largado a buscar algo de comer y tanto Adair como Sofie se encaminaban hacia quien sabe dónde.

-Hey Vercelli... con tu permiso-

Me acerqué y me apunté "Joseph Clayton Crawford" en aquella lista. La verdad no era del tipo que festejara aquellas fiestas como "tenía que ser" y más bien me limitaba a solo beber como idiota y tal; pero aquello del intercambio me parecía interesante... en cierta forma. De verdad, ya hasta tenía en mente el regalo de Felicia si es que me tocaba ella... o el de Malik.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Dic 19, 2012 7:12 pm

Pocas veces eran en las que estaba con su hermana socializando por la universidad pero ese era un día de esos, quería estar bien con ella porque las cosas parecían muy serias últimamente y ella era lo suficientemente superficial como para relajarlo, sus cosas infantiles lo divertían y más su interpretación de la gente, como el asunto con el islandés y sus recientes frustraciones con una clase o la otra. A su padre siempre le gustaba saber que se mantuviese cerca de ella, escuchando esas cosas que no siempre le decía a los demás y engrosando los lazos familiares.

Habían estado en los terrenos fumando –él fumando, ella espantando el humo que le echaba encima para molestarla- hasta que les dio hambre y fueron al comedor a ver si alcanzaban alguna cosa que hubiese quedado del desayuno o ya irían a la cafetería. Cuando entraron le estaba contando algunas cosas de Marianne y diciéndole que le ayudase a elegir un regalo para ella porque era una chica, quién mejor que ella para aconsejarlo al respecto.

La decoración ya llevaba algunos días allí pero le parecía que siempre había algún detalle extra, en esa ocasión un árbol de navidad con bombas navideñas brillantes y en las que se veían escenas internas que incluían reproducciones de los alumnos jugando en la nieve o del coro entonando canciones. Le pareció algo espeluznante que los hubiesen estado espiando, se reconoció en una de esas bolas con una de sus amigas conversando en el lago para luego verse reemplazado por una escena con desconocidos, a quién se le pudo haber ocurrido eso.

-Hola Gianna, cómo te va Crawford.-saludó a la primera con una sonrisa y al segundo con una palmada en la espalda mientras veía de qué se trataba eso, pero no faltaba mucho para que se enterase.-

Shadow llamó su atención y le dijo –emocionada para su mala suerte- que había un juego del amigo invisible y que deberían inscribirse. Ella ya había colocado su nombre y faltaba el de él, se negó inicialmente pero tras que le hablase del compañerismo y justificaciones poco pesadas para colocar su nombre acabó por acceder para que se calme. Apuntó su nombre justo debajo del de Shadow y fueron hacia una mesa a comer algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Dic 19, 2012 11:05 pm

El islandés no estaba ahí por voluntad propia sino porque había perdido una apuesta con un tipo de la carrera luego de una competencia donde él llevaba las de perder porque incluía bates de golpeador y no la velocidad y técnica de los cazadores. Había terminado perdiendo como consecuencia de su ego y también de su nula capacidad para saber cuando algo se le escapaba a sus posibilidades y cuando no. El castigo era una tontería que no le afectaba, además de haber tenido que pagarle galeones al tío, públicamente tenía que acercarse a anotar su nombre en la lista del intercambio navideño que a él le tenía sin cuidado.

Pensó que iba a haber puro estúpido marica inmiscuido, además de las niñas a las que obviamente sí les emocionaban esas cosas pero se tranquilizó cuando vio a Adair saliendo con Sofie recién anotado en la lista. Si cualquiera preguntaba, él estaba ahí por haber perdido una apuesta y ya.

Pasó al lado de Regina que acababa de anotarse y le dio un empujón amistoso para luego guiñarle preguntándole meneando la cabeza si se había anotado en esa cosa.-¿Nos vemos luego en el campo? ¿vas a ir más tarde?-siempre se veían de todos modos. Llegó hasta donde estaba la lista, pasó al lado de Joseph Crawford acompañado de su novia o no novia, que él no sabía nada de chismes, excepto uno.- cómo…¿ya acabaste de follarte a Lady, tan rápido?- tampoco saludo a Aldrich ni a Shadow y pasó directamente a anotarse a esa cosa rápidamente, antes de salir del comedor, de nuevo directamente hacia el campo de quidditch, de vuelta a lo que sí era lo suyo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Dic 19, 2012 11:36 pm

Pues sí, ya había visto los panfletos y no, no había tenido intenciones de anotarse. No era como si estuviera en los mejores términos sociales del mundo con muchísima gente así que prefería ahorrarse una infinita posibilidad de cosas que la perturbaran ignorando el juego del amigo invisible lo más posible, aunque en Beauxbatons se hubiera desvivido por algo así. En el otro lado de las cosas estaba Joe, con quien apenas llevaba un par de días desde que por fin habían hablado civilizadamente y bueno, lástima que no era legeremaga como Sofie para saber que el chico pretendía regalarle la cabeza de Malik y cosas así de horribles cuando proponía entrar a la cosa esa.

Apenas alcanzó a saludar a Sofie y a Adair de lejos y aunque Joe saludó a Gianna, ella intentó evitar su mirada mucho tiempo porque sentía que la iba a mirar como jueza por andar por ahí como una fresca haciéndose la amiga de Joe sin ser honesta con el pasado y esas cosas. Solo la saludó de rápido antes de anotar su nombre, mirar mal a Aldrich por no saludarla, besar a Shadow en la mejilla y alzar mucho las cejas con la declaración del islandés sobre si Joe ya había terminado de follarse a Lady. Qué mal gusto…el de Joe, claro, no el del islandés por comunicativo.

Ahí estaba, con su caligrafía desordenada pero legible, su nombre completo y trámite terminado. No iba a decir nada de lo de Lady, con las cejas alzadas ya era suficiente comentario. Y bueno, también se vería bastante mal de su parte.

-Otro gato está bien, no creo que Pazuzu se moleste.

Pues no, no lo decía en serio porque no se iba a hacer responsable de otro animal. Y sí, seguro Pazuzu se molestaría muchísimo. Le dio un apretón en la mano a Shadow solo como por apoyo moral, sabía que las cosas no eran como lo más fácil del mundo con todo el temita de la niña machorra y Hákan haciendo ese comentario y ni siquiera saludándola había sido bastante majadero.

-¿Comemos juntas? Anda di que sí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Richard A. Loskey el Jue Dic 20, 2012 7:06 am

El día acordado y después que todos los Brigantes interesados escribieran su nombre en el pergamino, la pluma cae en el centro y se recoge solo para desaparecer hacia la oficina de Loskey a fin de realizar el sorteo. En unos días, los alumnos recibirán una lechuza con el nombre de su destinatario y a partir de ese momento, deberán poner en marcha su cabeza para buscar el regalo ideal o no para el nombre escrito en la lechuza.

-----


CERRADO
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

Como soy quien reparte y envía las pistas, regalos y todas esas cosas, encuentro que quedaría feo que conociera mi amigo invisible, más por la otra persona que se apuntó con todo el espíritu navideño e inocencia infinita(?). Adair irá a la fiesta pero no va a jugar en el juego propiamente dicho (aunque eso no quita que pueda enviar pistas erróneas o notas o regalos para poner algo de enredo en el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) y a él, el espíritu santo le regalará un chorizo de pamplona por navidad a cambio.

QUÉ LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO (?)

juro solemnemente que fue un sorteo justo y con una mano inocente (a la antigua usanza) que no era la mia , a la cual doy las gracias sin que sepa porque ha aguantado y rebufado a cada grito mio de: ESTE NO SE VA A REGALAR A SI MISMO, HOMBRE


PD: Recuerden enviar el regalo y la pista (si quieren enviar más para crear más misterio, mejor) antes del 23 de Diciembre a esta misma cuenta.
avatar
Richard A. Loskey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AMIGO INVISIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.