"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Pero hace frío afuera

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard el Miér Ene 09, 2013 12:50 am

Cuando era niña siempre elegía las mejores reuniones en mi casa para jugar así con mi lengua y mis padres se enojaban a pesar de que sus amistades se quedaban maravilladas, no por eso dejaba de ser algo asqueroso (más bien desagradable) por ser algo tan extraño. Estaba acostumbrada a las caras de asombro y comentarios graciosos, también que me pidieran que lo volviera a hacer, pero la cara de Aldrich fue digna de una fotografía.

No lo sé, solo lo hago y ya –Emelie solía hacerme enojar de niñas, diciendo que me había lanzado un hechizo y que por eso mi lengua era así de espantosa. No podía borrar mi sonrisa por que siempre me ponía nerviosa, emocionada y feliz cuando veía esa reacción en las personas, sumado claro a que sí había logrado sorprenderlo. Además me había ganado un beso.

Fácilmente me acostumbraría a sus besos, lo supe en cuanto me incliné para que me besara. Me besó con dulzura y nuevamente la sensación de familiaridad se hizo presente, como un deja vu sin angustia, sino como reconocimiento. Separarme fue casi una pequeña agonía, como si se estuviera vengando de todos los besos coquetos que yo le había dado.

Solté un suspiro y le devolví la sonrisa, pero yo ya no quería estar lejos, así que terminé con la distancia que nos separaba y me recargué en él, apoyando mi cabeza en su hombro.

Abrazame, todavía tengo algo de frío –le pedí como una niña pequeña pide que le cuenten un cuento bonito para poder dormir-. ¡Santa cachucha!, es verdad. Qué tramposo eres me distrajiste a propósito, eso no se vale –tenía que mirar hacia arriba para verlo y de seguro que le entrecerrara los ojos con fingida indignación debería resultarle gracioso.

No me estaba rindiendo pero de repente se me puso la mente nuevamente en blanco y no se me ocurrió hacer nada más que lo sorprendiera igual. Supuso que era más fácil pasar .

Te cambio el reto por otra pregunta.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Ene 09, 2013 12:27 pm

Dejó que se apoyase a gusto y la abrazó como le pedía, alrededor algunos comenzaban a mirarlos y a cuchichear, por ejemplo el par de chiquillas que hacía rato le habían entregado la gaceta para que le echase un ojo. Pero no era algo absurdamente notorio que no a todo el mundo le importaba la vida ajena, además no es que estuviesen follando sobre la mesa para que los viese todo el mundo. Se rió de su gesto cuando lo miró y negó con la cabeza, no había sido su intención, que aceptase la derrota.

No se le ocurría nada más, lo anterior había sido una salida fácil ante la falta de imaginación, podía pasar fácilmente como un aprovechado pero prefería que se acercase y continuar besándola a hacer esas preguntas que le iban costando más. Es que no es que tuviese cosas específicas para preguntarle, no iba a parecer uno de esos test que salían en las revistas que leía su hermana, que preguntaban todo tipo de cosas como qué signo zodiacal te corresponde y ese tipo de asuntos.

-No me parece justo, ¿no conoces las reglas? Esto implica un bono.-tenía que inventar un bono, dos preguntas no eran una opción. Algo que la comprometiese, que le dejase la creatividad como deber para que él se escabullese de eso.-

Se estaba inventando todo para hacer tiempo, tal vez en el intermedio acabaría por soltar alguna cosa pero no fue así. Ya había acabado su cerveza y a ella apenas le faltaba un sorbo o un poco más, buscó con la mirada a la mujer encargada para irle a pagar las cosas pero no se quería levantar, estaba cómodo a su lado, finalmente la llamó con la mirada y un movimiento de mano. Ella fue inmediatamente y sacó sin ser muy diestro el dinero con una mano.-Ahora debes llevarme a algún otro lugar. SI quieres bebemos algo más antes, pero eso es a lo que equivale el bono.

Para que no se quejase y le dijese que era un estafador levantó con un par de dedos su barbilla para besarla de nuevo, esa conveniente cercanía no debía ser desaprovechada y menos cuando ella ya estaría hecha un manojo de rabia porque de hecho sí estaba deteriorando las inexistentes reglas. Seguramente en el pueblo habían mucho más lugares para pasar un buen rato y no quería limitarla al sitio que frecuentaba sólo por su falta de amor a las multitudes. Esa tarde en particular no había tanta gente.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Jue Ene 10, 2013 1:50 am

Voltee hacia ellas que no estaban tan lejos por que seguí la mirada de Aldrich. No me importaba, está bien… sí me importaba que hablaran de nosotros y más esas chiquillas (que de chilliquillas no tenían nada por que se veían de mi edad), pero hasta me acomodé un poquito más a propósito. Si íbamos a ser algo era mejor irme acostumbrando de una vez, además no iban a hacerlo para toda la vida. Seguramente hasta la próxima edición del Escuchón y pronto se olvidarían de lo que había pasado.

Mira ahí están tus admiradoras de la casa de los gritos –dije como si nos hubiéramos encontrado a su hermana o a algún amiguísimo en común y les medio sonreí de forma encantadora.

No quería levantarme de ahí, me sentía muy a gusto y no estaba aburrida para nada. Me hice tonta además con la cosa del reto por que mi imaginación siempre era pésima y ya no tenía mas curiosidades que sacar de la manga. Odiaba perder y odiaba que no hicieran lo que yo quería, como por ejemplo que a él le tocara sorprenderme sin que yo se lo dijera. No estaba haciendo una rabieta por que sería ridículo, pero seguía pareciéndome muy injusto.

Sonreí mientras me besaba y se me pasó el enojo, esta vez no me separé de él de inmediato y muy a mi pesar me separé para buscar mi suéter y mi bolso. Ya no tenía ganas de salir, pero no nos quedaba mucho tiempo y casi me sentí como una cenicienta solo por tener que regresar temprano a la universidad.

Podemos caminar por el pueblito y las casas ahora que está oscuro. ¿Nos va a dar tiempo? Creo que a mi traslador le falta poquito para activarse, ¿qué hora es?

Había olvidado mi reloj así que no tenía ni la menor idea de la hora que era. En navidad el pueblo parecía sacado de una postal por que los lugareños lo adornaban todo y lucía pintoresco. Yo no sentía una navidad sino visitaba Hogsmeade y paseaba por sus calles aunque estuviese nevando.

Creo que habíamos dicho que podríamos regresarnos por la red flu, pero no podía recordarlo. El traslador lo tenía en la bolsa, así que si se activaba terminaría solo en el despacho del decano Suberland

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Jue Ene 10, 2013 1:14 pm

Besó su nariz cuando se acomodó más porque era la porción de piel que tenía más a mano, no había llegado hasta sus labios ya que su cuello no podía alargarse tanto. Pensaba lo mismo acerca de que eventualmente se irían pero a él no le molestaban, ya si continuaban con ello habría que preguntarles por qué tanto revuelo que no sabía cuánto les iba a durar esa risilla infantil que le hacía pensar que eran más jóvenes de lo que parecían, es que en estos días ya hasta las de doce años parecían de diecisiete.

Injusto o no ese trato ya estaba hecho, no la sorprendía porque no necesitaba un turno para eso, lo podría hacer después pero de forma espontánea seguramente que él no podía hacer esas cosas con la lengua o siquiera mover las orejas. Cuando se besaron despidió el final del beso con uno corto antes de que se vaya por su suéter y su bolso, se le quedó mirando algo ensimismado y sonriéndole hasta que se levantó con él. Esperó que le dijese a dónde iban a ir, pero le recordó la hora.

No creía que pudiesen usar la red flú pero iban a poder aparecerse cerca, esperaba. Un traslador era la mejor solución pero sabía que esos regresaban a las ocho de la noche, miró su reloj y aún faltaba tiempo.-Son las…siete y veintitrés. Nos da tiempo, no es tan tarde. ¿Quieres comer algo? Si quieres compramos dulces o bromas para que les dejes la cara verde a quienes no te agraden. Una vez escuché que habían hasta filtros de amor, eso debería estar prohibido.

Esperó a que le contestase mientras miraba por la ventana más cercana cómo el pueblo ya estaba lleno de luces, incluso notó a algún mago que se paseaba por la calle lanzando pelotas encantadas que cambiaban de color y que según cómo se movían cantaban distintas canciones. Volvió a pensar el modo por el que podían regresar y ahora sí descartó del todo la red flú, acababa de recordar que alguna vez habló con alguien acerca de eso y que eran sólo para uso de los decanos y de los profesores a menos que se tuviese un permiso especial.

-El toque de queda es a medianoche, pero hay que caminar regular y creo que una parte es a través del bosque. No creo que tengamos tan buena suerte dos veces seguidas. Yo me quedo a tu disposición.-la había estado tomando de la mano y la jaló un poco hacia él para quedar justo frente a ella y ya de pie, habiendo dado unos pasos hacia la salida, la besó nuevamente colocando una mano sobre su mejilla izquierda.-

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Jue Ene 10, 2013 4:59 pm

Asentí con la cabeza. Ir a la tienda de bromas no sonaba nada mal o por dulces. En smertios fumaban de sabores y humo con diferentes olores y colores que habían comprado en Hogsmeade, así que supuse que podríamos comprar algunos para ver a qué sabían. Odiaba fumar y un solo cigarro me hacía enfermar un poco, pero últimamente se me antojaba demasiado.

Le di dos toquecitos para que volteara hacia mi y le hice una señal para que se acercara por que le quería contar un secreto.

Creo que Adair está envenenado por uno –le confesé quedito por si a las niñas les daba por escuchar, aunque lo dudaba mucho. Adair era mi amigo casi desde siempre, habíamos crecido juntos y ahora en Brigantia estaba irreconocible. Era fiel, estudioso y no pensaba en otra cosa que no fuera su novia. Era más que obvio. Lo miré a los ojos como si terminara de contarle que alguien tenía una gravísima enfermedad.

Me distraje mirando al crup bebé de una bruja y comencé a hacerle caritas como si fuera de un humano mientras él pagaba y cuando tomó mi mano caminé hacia la salida de las Tres Escobas.

No tenía ni idea de qué cruzaba por la cabeza de Aldrich, pero supuse que tal vez quisiera ir primero a Honeydukes por que cerraba primero. Estaba viendo a un mono de nieve que caminaba y hablaba cuando nos detuvimos. Suavemente fui subiendo mi mano por su pecho hasta llegar a su hombro y rodeé su cuello con mis brazos.

Que curioso, yo también me quedo a la tuya –le dije al separarme, aunque no lo solté del todo. Mi traslador había sido solo por si las dudas. Por si nos dábamos cuenta de que éramos aburridísimos y que lo nuestro no sería algo más que un rollo de una sola noche. Pero me tomó distraída y no supe si nuestra suerte sería por llegar temprano o por pasar desapercibidos en el bosque otra vez.

No quería retomar el tema de lo que éramos por que en realidad ni siquiera lo habíamos hablado bien y quería saber si éramos solo amigos o teníamos derecho o si ya algo de exclusividad.

Volví a besarlo, esta vez un poco más lejos de los besitos inocentes de hace rato. No me importó que todavía estuviéramos en la entrada de las Tres Escobas.

¿Me compras los cigarros de sabores que venden en Honeydukes? Quiero probarlos –lo tomé de la mano otra vez, pero me pegué a él para que me abrazara mientras caminabamos.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Vie Ene 11, 2013 10:08 pm

Recibió el beso de ella con gusto, lo respondió con deseo y con una latente necesidad de más, de rodearla con sus brazos y no dejarla ir porque le gustaban sus besos, de ir a cualquier otro lugar en el que pudiesen estar más a gusto. Se separó de ella nuevamente sin dejar mucho espacio entre los rostros pasado el beso, pero esta vez no hubo un pico de despedida porque ya se movían hacia el nuevo destino. Le abrió la puerta para que saliese y la siguió, volteando a último momento para saber si los miraban, ya no lo hacían.

-Te compro lo que quieras.-le dijo con una sonrisa para besarla brevemente en los labios de nuevo mientras pasaba un brazo por detrás de su espalda para tenerla cerca y con menos frío, eso último era una excusa pero quería pensar que no era por simpes motivos egoístas aunque no es que le hubiese molestado.-

Las luces del pueblo eran todo lo que ella había dicho, las complementeban los personajes que pasaban sin parar por las calles, algunos saludando a los transeúntes mientras que otros parecían totalmente aislados de la realidad, paranoicos como si acabasen de salir del callejón Knockturn, por lo menos parecían tener mejores intenciones que los que realmente salían de ese lugar. Ni siquiera a él le gustaba mucho estar ahí, habían cosas interesantes pero era imposible no sentir el olor pútrido de los artilugios que habían, eso o la mirada lacerante de la gente que se escondía bajo capas o sombreros.

Fue con ella hacia Honeydukes, aun abrazándola bajo el granizo que comenzaba a caer y que no llegaba a hacerle mayor daño a nadie. Abrió para ella la puerta y la dejó pasar, el lugar estaba abarrotado de gente y tuvieron que hacerse espacio junto a la pared para adelantarse hacia el mostrador. No veía los cigarrillos que ella quería así que le pidió que la esperase para pedírselos al muchacho encargado, un viejo compañero de la escuela, específicamente un Hufflepuff que había años no veía pero que recordaba bien, sabía que había conseguido un trabajo allí para conseguir experiencia en lo que buscaba fuese su negocio a futuro.

Dean apenas le habló porque atendía como a cinco personas a la vez, pero Aldrich insistió y cuando el muchacho le dio un momento de su tiempo le pagó por adelantado por algunos productos y tras mostrarle a Marianne con un movimiento de cabeza pareció convencerlo de usar su poder de encargado de la tienda –el dueño estaba de vacaciones- para ayudarlo. Regresó a donde Marianne y la tomó de la mano mientras colocaba el dedo índice de su mano libre sobre sus propios labios para que no dijese nada y fuese con él. Pasaron entre la gente y abrieron en un lugar escondido tras unas propagandas una trampilla que se abría en el suelo y bajaron las escaleras.

-Bienvenida al sótano de Honeydukes. Parece la casa de los gritos este sitio, pero más organizado.-las velas se encendieron con un movimiento de varita simple y se podía ver la enorme cantidad de estantes que había, llenos de cada dulce que se pudiese desear. No le había dejado sacar lo que quisiera, habían ido a buscar los cigarrillos para ella, Dean confiaba en que no iba a robarle cada gragea que tuviese.-Vamos a buscar tus cigarrillos.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Sáb Ene 12, 2013 12:07 am

Honeydukes era por mucho mi lugar preferido de todos al grado de enviar mi carta cada año para ganarme un día en la dulcería solo para mí. Era una especie de día especial que hacían cada año antes de navidad en el que la tienda únicamente abría para el ganador y las personas que él quisiera invitar, además les regalaban toda clase de dulce y sino les hacían grandísimos descuentos, pero mi carta nunca fue la elegida y deje de enviarla casi a los catorce años.

Me gustaba mucho cualquier cosa que fuera dulce, más las cosas que se deshacían en la boca y tal vez era ridículo pero ya hasta podía oler las manzanas acarameladas o los tarros de cucarachas o sentir lo acidito de las grajeas.

Pero la nieve había obligado a todos los que estaban caminando alrededor a refugiarse en local y estaba abarrotado de personas. No continué abrazada de Aldrich por que era imposible, pero le sostuve la mano con fuerza para no terminar separándonos. Pise niños, me pisaron y nos empujaron, pero entre disculpas y demás conseguimos llegar hasta el mostrador. Casi casi vi a Aldrich con cara de circunstancias por que no veía mis cigarros por ninguna parte y en verdad tenía muchísimo antojo, tal vez se habían vuelto a poner de moda o algo y por eso ya no estaban en exhibición, por que se les habían terminado.

¿Lo conoces? –le pregunté enarcando una ceja cuando le hablaba como si nada al dependiente. Yo había estado un curso arriba de Aldrich, pero mi circulo social se había limitado al séquito de Aquila al principio (al que obviamente jamás entraban Hufflepuff) y a cualquier Gryffindor después. Según yo no me consideraba una persona tan prejuiciosa, pero nunca me había relacionado con los de la casa del tejón.

Me quedé mirando los sapos de menta, preguntándome si solo saltaban una vez como las ranas de chocolate o tenían más vida cuando se me perdió Aldrich. De repente ya no estaba, solo así y lo busque con la mirada.

Además de advertirme de que no tenía que dejarme apuntar con la varita por nadie, me habían dicho que si me perdía no me moviera del lugar en el que estaba y después ellos me encontrarían. En realidad no habían sido ellos sino la elfa doméstica que todavía me cuidaba, así que no me moví de mi lugar y no tardo él en regresar.

Creí que ya te habías… –me quedé callada por que me lo pidió y lo seguí caminando detrás de él aprovechando que abría el paso. Nunca imaginé que llegaríamos al lugar más bonito del mundo-. ¿Cómo dejaste que te dejara pasar? ¿Lo maldeciste o algo?

Claro que estaba bromeando, no lo creía de esos magos que lanzaban imperios a lo feliz para hacer lo que se les plazca y mucho menos para unos cigarros de sabores.

¡Mira esto! Ya solo las venden por sobre pedido y únicamente hacen tres cada mes –era una especie de crema quemada con dulce de leche y lagrimas de risa de duende de Cornualles y comencé a señalarle cada dulce que encontré que no tenían en exhibición-. Te digo qué, esto es lo más bonito que han hecho por mi.

Y era cierto. Estaba acostumbrada a que me cumplieran cualquier capricho, a que me dieran todo lo que yo quería, en especial cuando tenía novio, pero nunca me habían llevado al sótano de Honeydukes-. ¿Podemos quedarnos un ratito, Aldrich? Chiquito –y hasta hice un ademán con mis dedos para que viera de que tamaño era el ratito mientras me acercaba a él y rodeaba su cuello con mis brazos para acercarlo a mi y besarlo. Era más alto que yo, aunque no por mucho.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Sáb Ene 12, 2013 7:31 pm

Conocía a Dean por alguna clase, esas que todos los de su facultad odiaban porque les tocaba compartir el aula con los de Hufflepuff. Él era buen tipo, un tipo confiable y que era más inteligente que un tejón regular –su propia madre había sido de esa casa, pero a ella la consideraba lista para lo que era necesario-, de una familia respetable pero neutral y que jamás era vista en las reuniones de caridad o de puro circo social, eran más bien de esos que uno sabía que eran honestos pero demasiado lentos como para usar sus recursos para ser reconocidos, que apenas llevaban una vida normal teniendo un buen patrimonio que usaban de forma cauta, sin invertir siquiera, sin siquiera divertirse.

Se encogió de hombros para no romper la ilusión de cómo había sido que lo convenció de dejarlos entrar, la intriga sonaba mejor que el decirle que le había dado dinero y que lo había convencido usando aquella camaradería dejada de lado luego de la graduación, la verdad jamás había pensado volverlo a ver y según le dijo ahora la situación no estaba tan buena en su casa y por eso trabajaba allí. Quizá le hablase a su padre de él para ver si tenía un puesto disponible, pero por el favor que le había hecho, no porque fuesen amigos en realidad.

Ya dentro el ruido de fuera parecía un murmullo ansioso, como de abejas, debía ser porque cada uno de los clientes que vieron parecía más apresurado que el otro para comprar alguna cosa en la tienda. El espacio no era demasiado amplio pero cabían ambos en los pasadizos que separaban los estantes, no de forma holgada pero tampoco es que se empujasen mutuamente. Fue hasta donde ella estaba, viendo uno de los estantes más grandes y que tenía un color azul desgastado pero que se conservaba completamente limpio, ese tipo de cosas se notaban inmediatamente.

Le alegraba que le gustase la idea de estar allí abajo, cuando le habló del [i]Crispa|crema[/color] miró cuántos potes habían para saber si podría comprar alguno para ella. Había uno, ninguno mas alrededor o en los estantes colindantes. Quizá convenciese a Dean de que se lo vendiese o le podría pedir uno. Se acercó más a ver si tenían un nombre escrito que delatase a un potencial comprador pero no había nada, más bien encontró una caja con potes pequeños del tamaño de un frasco de témpera. Tenían la misma figura y el nombre fuera, decía que estaba prohibida su venta porque eran de muestra. Eran como veinte o veinticinco, no extrañarían dos, y si había que pagar lo haría fuera.

Ya estaba asintiendo cuando le pasó los brazos por el cuello para besarlo, la besó inmediatamente sin darse ni tiempo para comentarle la idea de las muestras, pero tras hacer un movimiento extraño mientras aún la besaba cogió en su mano un par de esos potes pequeños. No quería separarse de ella y mientras más duraba el beso lo sentía más intenso, incluso la empujó un poco contra una repisa mientras la mano que conservaba libre recorría su espalda sobre la tela de su ropa, en parte por caballeroso en parte porque no encontró la abertura de la misma.

-[color=Darkgreen]No creo que baje alguien, allá arriba es todo un caos. Unos quince minutos no creo que dañen a nadie.[lor]-le dijo tras al menos un par de minutos que fue el tiempo que demoró en hacerse de voluntad para alejarse de ella.-Podemos empezar con esto.-le entregó el par de potes, si ella se hacía con ambos podría sacar otro, jamás lo había probado pero si era a pedido y sonaba como algo tan especial es porque debería serlo.-Tenemos todo a disposición, ¿quieres explorar o buscamos algo en específico? Dicen que los puercos dorados los hacen una vez al año para los ganadores del sorteo navideño de la tienda y esta navidad faltaron los trillizos Stampton porque les dio viruela de dragón, quizá sus premios estén por aquí.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Sáb Ene 12, 2013 8:28 pm

Nuevamente estuvo ahí aquella sensación de conocerlo desde antes, aunque ya no era como si lo reconociese y sus besos me provocaran curiosidad, sino que lo extrañaba. Sí, sentía que lo extrañaba y parecía que no me había dado cuenta hasta ahora. Pegué mi cuerpo al suyo, adentrándome en ese beso y di un par de pasos hacia atrás mientras me hacia recargarme frente a las típicas ranas de chocolate. Todas croaron por el pequeño empujoncito y eso me hizo esbozar una sonrisa.

Casi lo miré lamentándome por tener que separarnos y es que una parte de mi, nada razonable la verdad, seguramente una que se acordaría de lo ocurrido aquella noche, quería aprovechar aunque sea un poco que el tal Dean estaba muy ocupado en el piso de arriba y que no bajaría en un rato. Así que solo le sonreí de forma bonita y coqueta; maldita sea si únicamente habíamos estado juntos un par de horas.

Mi mirada se iluminó cuando vi la mini porción de los dulces que me gustaban y ni siquiera lo pude disimular. Tomé uno entre mi pulgar y mi dedo índice y lo acerqué a mi rostro para mirarlo bien como si estuviese apunto de catar algún buen vino.

No se por qué, pero creo que no los haz probado. Este va a ser para ti –lo acerqué a su boca y apenas lo deposité en sus labios volví a besarlo, aunque solo le di un pequeño empujoncito y me separé de él antes de tomar otro dulcesito que sí me comí.

Caminé hacia la estantería que estaba en frente solo para ver qué tenía por que un color muy chillón llamó mi atención.

¿Crees que los tengan en alguna clase de urna especial? –también me había dolido toda mi infancia no poder comerme uno de esos puercos dorados yo solita ni poder presumírselos a mis amiguitas. Era, en efecto, un recuerdo frustrado-. ¿Alguna vez ganaste el premio? Te odiaría si me dices que sí… oh, tal vez por eso no te quería en Hogwarts.

Pues si, era muy rencorosa y tal vez la Marianne de doce años le había guardado un rencor irracional y momentáneo que quedó de lado por las diferentes casas y por el quidditch. Si decía que no, entonces ya me había inventado una historia absurda en mi mente.

Hay qué explorar, ¿no? Quiero ver qué más tienen por ahí. ¡Mira! –otra vez me puse como niña chiquita a señalar cada cosa que veía que me recordaba a mi infancia y cada que lo hacía le daba una probadita a Aldrich, a veces aún cuando tenía ya bocado en la boca. La última vez fue por que vi los dichosos cigarros justo en la última caja (la base) de una pila de cajas.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Sáb Ene 12, 2013 9:03 pm

Le gustaba su sonrisa y por poco lo dice en voz alta, no lo hizo porque ya hablaba ella y estaba metiéndole un poco de ese dulce en la boca. No era fanático del azúcar, en eso sí podían diferir de forma grave, podía comerlo pero se empalagaba rápido y hasta el café lo tomaba sin dulce alguno. Estaba bueno, lo admitía, pero sentía que no podría comer otro de esos porque eran similares a esos dulces con excesiva azúcar que daban en las bodas mágicas como para sobrecargar a la gente de energía y que así bailase más.

El beso sí le gustó más, se había llevado buena parte de aquella cosa y además le había dado otro beso que quiso extender tanto como el anterior pero no pudo porque parecía que a ella le faltasen segundos para degustar de todo aquello.

No sabía si los guardaban en urnas o en dónde, él nunca había siquiera participado pero Shadow sí –lo había querido ganar para un novio suyo, que a ella le encantaba el dulce pero no lo comía por temor a engordar- y sabía que tenías que recoger el premio el mismo día o se quedaba en la tienda, qué hacían pasado eso no, quizá lo daban a una caridad o algo pero no podían saberlo hasta que registrasen algunas cosas más. Comenzaba a sospechar que le quedaría una enorme cuenta en Honeydukes, pero no creía necesitar demasiado dinero, casi nada de eso costaba mucho.

-La verdad nunca participé. Seguramente iba a morir por el exceso de azúcar, ¿no dicen que está relleno de los cien mejores dulces de la tienda? No debe ser pequeño, al menos como un niño de dos años o similar. O como un elfo doméstico.-se rió al final porque no había forma de que hubiese sido por eso, o de que lo hubiese odiado porque apenas se hablaban, pero si así había sido parecía que todo ya estaba superado.-

Probó diecinueve tipos de dulces, cada uno le parecía más empalagoso que el otro pero como casi todos los acompañaba de un beso no encontraba razón para quejarse. Necesitaba con urgencia un vaso con agua o cualquier cosa que le ayudase a quitar el sabor intenso y azucarado de su boca. Se movió con ella por el lugar sin evitar fijarse en sus formas cuando se agachaba o cuando escalaba alguna de las escaleras que había para bajar algún dulce en especial. Pobre Dean, le pagaría todo.

-A ver, esas cajas puedo moverlas con magia.-lo intentó pero un hechizo las protegía, seguramente para que no cualquiera se las llevase. Lo que tocaba era llegar hasta esa última caja mediante el método muggle, pero no llegaba hasta la punta de esa pila de cajas, eran al menos doce, una sobre otra y todas de gran tamaño. Se subió a una escalera para comenzar a bajarlas y pudo con las primeras sin problema, pero al llegar a la sétima u octava las cajas se sentían más pesadas y bajar por esa escalera era un reto. Cuando faltaban tres para llegar a la de los gusanos ya estaba comenzando a sudar pero el clima no le permitía sentir mucho calor, no había caído aún pero sentía los músculos tensos. Cuando finalmente sacó la última la dejó a un lado para que ella abriese la que era el objeto de su deseo.-Date gusto.

Le habló mientras jadeaba, hacía ya unos minutos que no le dirigía palabra porque el esfuerzo físico no se lo permitió de forma fluida. Se sentó sobre una de las cajas que había sacado luego de acomodarlas a un lado. Se tuvo que sacar la casaca y la camiseta para no quedarse con aquel sudor caliente sobre la piel cuando la temperatura era tan baja.-¿Crees que tengan de esas camisetas temáticas de la tienda?

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Sáb Ene 12, 2013 9:54 pm

Había asentido con la cabeza cuando dijo lo del relleno de dulces y demás, para mi si parecía lo más emocionante del mundo.

Nunca en mi vida me he sentido gorda ni me he limitado en lo que como y por eso Adair decía que era más barato comprarme ropa que invitarme a comer, por que hasta para comer era caprichosa, remilgada y ultra selecta. Que yo me acuerde, jamás estuve bajo un estricto régimen alimenticio que me limitara las comidas (he estado bajo régimen para deportista, pero en esos tienes que comer hasta lo impensable revuelto con asquerosidad y media) por que engordar nunca fue algo de lo que debiera preocuparme.

Jugué quidditch desde pequeña y en Hogwarts entre al equipo muy rápido, así que siempre pude comer cuánto quise. Los dulces, aunque sonara muy comercial, me ayudaban muchísimo, me mantenían despierta y me daban muchísima energía. También me ponían más hiperactiva y me encantaban.

Si a Aldrich le empalagaba lo dulce o no le gustaba no lo supe por que no lo dijo y no pareció molestarse cada que metía uno en su boca, lo curioso fue que mientras caminábamos aparecían los más dulces.

¿Te ayudo? Puedo cargar cajas yo solita también –le dije como si fuera un gran gran logro. Me veía debilucha pero no lo estaba tanto, otra vez gracias al quidditch.

Pero otra vez me distraje con otro dulce y era especial por que tronaba en la boca, también seguí merodeando por ahí y cuando voltee la caja ya estaba frente a mi. Deje que la pusiera en el suelo y me hinqué frente a ella. Aunque todos eran de sabores, había de diferentes formas; algunos parecían puros, otros eran largísimos y otros no tenían filtro.

Cuando levanté la mirada para enseñarle los que tenían sabor a cereza y tenían floresitas, él ya estaba ahí quitándose la playera. Rodee los ojos, pero no con fastidio como lo había hecho con el naco de las Tres Escobas, no, al contrario, hasta le sonreí. Qué exhibicionista.

Mmm… tal vez, que diga Yo amo Honeydukes. O “Vine a Honeydukes” –tomé tres cajetillas. Una de cereza, otra de chocolate y otra de brandy, todas de cigarros largos pero sin figuritas. Iban a durarme toda la vida por que yo no acostumbraba a fumar, por muy dulces que estuvieran-. Vas a hacer que te de una pulmonía o algo.

Busqué con la mirada para ver si veía por ahí alguna caja con las camisetas, aunque seguramente estarían en otro pasillo.

Deberíamos preguntarle a tu amigo. Creo que voy a quedarme con estas –quería ir con él y sentarme en su regazo, pero me levanté y dejé la caja en su lugar, aunque era la única que iba a regresar.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Sáb Ene 12, 2013 10:56 pm

Se secaba la espalda con la camiseta que se acababa de sacar para que no contraste tanto su propia temperatura con la del ambiente, no se ponía la casaca encima porque era de cuero y con el cuerpo así se le pegaría y luego estaría a un paso de cocinarse a sí mismo. Se levantó pronto y se puso a buscar en las cajas sin escudriñar mucho la verdad, no encontraba nada y parecía que tendría que ir a pedírsela a Dean pero no saldría así a la tienda abarrotada, sería para que piensen cualquier cosa.

Caminó mientras ella ponía a buen recaudo sus cajas, las pagaría saliendo y además lo que ella pudiese elegir, necesitaba ropa porque no quería morir de una pulmonía. Caminó hasta casi el fondo del sótano hasta donde una puerta que daba a un cuartito le dio la idea de que allí podría haber algo. No se equivocó, abrió la puerta que no tenía cerrojo y encontró dentro suplementos de limpieza y camisetas de ese tipo, pero eran casi todas para niños y tuvo que estar un momento allí tratando de no encontrar algo que lo hiciese ver demasiado mal.

Encontró finalmente una con unos ridículos dibujos de dulces humanizados que estaban en un país de dulces, a Willy Wonka le hubiese dado una carie de ver ese polo. Lo volteó para dejar el dibujo por dentro y se puso la camiseta que era color hueso encima, le quedaba de todos modos algo chica del contorno pero no de longitud. Algo era algo. Regresó hasta donde ella estaba y apenas se acercó le dio un beso en los labios, nuevamente pegándola a uno de los muebles donde estaba los dulces.

La tomó por la cintura y la acercó más a él, con deseo de que se quedase así y que no se moviese de su lado. Se le quedó mirando después de pasar algunos segundos explorando su boca, masajeando la lengua de ella con la propia, pasando los dedos por el límite de su camiseta y su pantalón. No exploraba más por no propasarse con ella, no recordaba que eso era cosa de nada al lado de lo que habían hecho. Se le quedó mirando de cerca como ya se le había hecho costumbre, besó su mejilla y pasó a cerca del límite de su oreja pero acabó llegando a su cuello, sobre el cual dejó varios besos regados sin llegar a poseerlo del todo.

-¿Vamos a pagar tus dulces?-le preguntó en un susurro tras depositar un par de besos pequeños sobre el lóbulo de su oreja mientras una de sus manos acariciaba el cabello de Marianne, pasándolo entre sus dedos, sintiendo la suavidad extrema del mismo.-

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Dom Ene 13, 2013 1:10 am

Me quedé con mis tres cajetillas en las manos y después de que todo quedó en su lugar (esta vez de vez en cuando le ayudaba pasándole cajas) lo seguí hasta el cuarto de limpieza que al parecer también servía de almacén para regalitos por que además de las playeras también tenían juguetitos varios pero era tan pequeñito me abrumó y mejor me fui con las muestras del dulce de leche que amaba.

No era la primera vez que veía a Aldrich así (la vez del bosque no contaba por que disimuladamente había tratado de no hacerlo ya que me sentía apenadísima) y no sería la última si seguía de oyente en quidditch, pero aún no se acotumbraba del todo. Claro que ya había perdido casi esa etapa bochornosa después de estar toda su vida en equipos mixtos, solo que con él era un poco diferente. Negué con la cabeza cuando sacó la última playera, era demasiado infantil y estaba segurísima de que no le quedaba, pero no me dio tiempo de protesta.

Solté una risa fácil cuando me tomó de la cintura y no intenté quitarme, ya ni siquiera para jugar como lo habría hecho si todavía estuviéramos en la casa de los gritos. Acaricié su rostro, su cuello y nuevamente volví a abrazarlo, incliné el cuello dejándolo lánguidamente hacia el otro lado mientras lo besaba.

Si… pero en un ratito –le contesté quedito mientras me acariciaba el cuello y me daba besitos. El almacén de Honeydukes era frío y tal vez por eso no podía entender bien cómo podía seguir así, solo en playera, pero me quité también el primer suéter y lo dejé por ahí-. Mejor sígueme besando.

Tenía sentimientos encontrados. No estábamos ebrios ni habíamos tomado cosas graciosas como la última vez, pero Aldrich me gustaba y quería saber si lo nuestro no era solo curiosidad o ganas de hacerlo después de lo que habíamos pasado. Tal vez tendríamos que repetirlo para darnos cuenta que únicamente seríamos amigos y nos cansaríamos rápidamente el uno del otro.

Por otro lado, creo que me gustaba y me encantaba cómo me besaba. Lo empujé suavecito hasta las cajas en las que se había sentado antes y me senté en sus piernas.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Dom Ene 13, 2013 1:29 am

A diferencia de Marianne él no pensaba en ninguna de esas cosas, él simplemente la quería cerca y ya lo tenía claro, le gustaba sentir la suavidad de su piel, su respiración y ya ni el frío le afectaba tanto porque pensaba en algo que poco tenía que ver con lo que los rodeaba. Los vellos de sus brazos mostraban que no era indiferente a la brisa que entraba por alguna hendidura o quizá una ventana que no habían visto, pero cuando le dijo que mejor se quedasen allí un rato más no replicó o pensó que no era buena idea.

No tuvo que repetírselo, la besó más y esta vez con menos delicadeza, no iba a dejarle una marca en la piel pero sus besos eran avorazados, como si creyese que se iba a ir y que jamás la iba a poder besar de nuevo. Ningún otro pensamiento estaba en su mente ya, ni siquiera que Dean podía llegar o que debería trancar la puerta. Se dejó empujar y se sentó para que luego ella quedase sobre él, sentada y viéndose indiscutiblemente bonita.

Le iba a decir que por favor no le dijese que tenía un fetiche con Papá Noel o algo así, pero apoyando bien las piernas sobre el suelo para tomar fuerza con ellas, pasó un brazo detrás de su espalda y el otro por debajo de sus rodillas para levantarse y cargarla. Las cajas de dulces debían haber quedado por ahí ya que no los veía, o quizá Marianne los había guardado. En realidad no le importaba, la cargó hasta la parte de atrás, cerca de donde estaba el diminuto armario con las camisetas. Estando allí la dejó en el suelo un momento para sentarse sobre unas gradas que apenas llegaban hasta el quinto escalón, como si hubiesen destruido el resto a base de bombardas.

La miró desde esa posición esperando que se sentase si quería, pero no esperó, volvió a levantarse y la volvió a atraer hacia él, esta vez con el suéter de menos su cuello estaba a mayor disposición y entonces lo besó, recorrió su piel hasta su clavícula y cruzó ese camino para llegar al otro lado de su cuello. La acercó más, la quería cerca, la necesitaba cerca. Después de eso volvió a subir por su piel, apoderándose de cada centímetro que podía hasta llegar de nuevo a sus labios. Tomó su rostro con ambas manos para que no se separase de él, la besó varias veces más hasta que se descubrió contra un muro con ella frente a él.

-Me gustas muchísimo.-le dijo mientras una de sus manos comenzaba a recorrer la piel de su espalda, pero era un toque suave, apenas con la yema de los dedos y avanzaba con precaución.-

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Dom Ene 13, 2013 2:07 am

Había dejado las cajetillas justo donde estaban las primeras muestras que tomamos para que no se me olvidaran por que temor a activar alguna clase de alarma si las metía en mi bolsa con el maquillaje, mi varita y los trasladores. Más que temer a ser descubiertos robando, temía que su amigo bajara y no pudiéramos estar el tiempo que quisiéramos ahí.

No me dio tiempo a besarlo, tampoco acariciar mis piernas con las suyas aunque con los pantalones a penas y sentiría algo. Apoyé mi cabeza en su hombro y uno de mis brazos en el otro para sostenerme cuando me levantó en sus brazos. La sensación fue extraña, como si me sintiera protegida y me gustó.

El armario me pareció algo pequeño y me abrumaba un poco. No era precisamente claustrofóbica ni nada tan terrible pero prefería los lugares abiertos. Me quedé mirandolo unos momentos, era una especie de cuartito que servía para armario de escobas y almacén de chacharitas para los dulces o las camisetas como la que estaba usando Aldrich.

Mis manos tomaron su rostro y lo besé nuevamente cuando acortó la distancia que nos separaba. Sentí que topaba con una pared, pero estaba vez estaba siendo mucho más cuidadoso que en el bosque y a penas sentí el impacto. Terminé parándome sobre las puntas de los pies para alcanzarlo mejor; sus besos comenzaron a volverse más invasivos pero no me motivaban en lo absoluto a obligarlo a separarse sino todo lo contrario.

Le sonreí casi con cariño. A mi también el me gustaba mucho y estaba segura de que podía quedarme con él muchísimo tiempo sin aburrirme, así, besándonos. También lo separé un poquito casi odiándome por tener que interrumpir sus caricias.

¿Qué vamos a ser cuando volvamos a Brigantia? –le pregunté mirándolo a los ojos, aunque dejé mi mano en su mejilla-. A mi también me gustas muchísimo. Es que no se si quieres repetir lo del bosque y si sí es así, ¿seremos amigos con derecho? Preferiría hacerlo y luego no ser nada y que cada uno siga con su vida como antes.

Por que tenía que pensar en el partido y no distraerme pensando en él y aunque tal vez había elegido el peor momento para decírselo, necesitaba estar segura de qué era lo que quería.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Ene 16, 2013 6:29 pm

Cuando se separó de él Aldrich no esperaba que le dijese aquello, de hecho sin pretenderlo se alejó un poco hasta dar con la pared contigua que estaba a pocos centímetros de distancia ya que estaban prácticamente en una esquina. Mientras acababa de escuchar lo que ya sabía cómo terminaría tuvo la necesidad de sacar un cigarrillo pero no lo hizo por no arruinar los dulces aquellos, suponía que el humo de cigarro no era lo mejor para mejorar el sabor o el aroma de un buen caramelo. No estaba seguro de qué pensar, podía sonar como un buen trato pero realmente no le convencía.

Se quedó callado un momento mirándola mientras una de sus manos jugaba con la cajetilla que ya había sacado del bolsillo de su pantalón.-No lo sé. Vamos, antes de causarle problemas a Dean.-recogió su camiseta empapada en sudor, su chaqueta y los cigarrillos de ella y el suéter que ella se había sacado hacía un momento para que se lo pusiese al momento de salir. Volvió a poner la cajetilla en su sitio para no darle una mala idea a Dean cuando los viese salir. Esperó a que ella avanzase un poco antes de tocar la puerta de la trampilla para ver si les abrían. No fue así, un Alohomora lo hizo mejor y subió el tramo que quedaba de escalera para pagarle a Dean –los dulces y la camiseta-. Nuevamente la esperó para ayudarla a salir de la muchedumbre de gente, había dejado de caer nieve pero no por eso se habían ido.

Se colocó encima la chaqueta y le pasó el suéter antes de abrir la puerta para pasar tras ella, al fin pudo encender el cigarrillo y le dio una larga pitada, aún en la puerta retuvo el humo por algunos segundos para finalmente sacarlo y con ello algunas otras palabras para decirle mientras caminaban.

-Yo pensaba salir contigo algunas veces más y si las cosas seguían bien iba a decirte que si querías ser mi novia, ya con ese cargo de conciencia sobre tus hombros llevarte a algún concierto muggle que no fuese tan peligroso sin que le digamos a Charles o a Noel que es un intenso para esas cosas y es capaz de ir a regresarnos de la oreja, o a hacer cualquier otra cosa o pasar el rato. O a jugar quidditch, qué sé yo.-su tono se había mantenido constante. Todo era cierto pero ya no mantenía el tono tan cordial o amable que tuvo durante las horas pasadas, era más bien una mezcla de fastidio e impotencia que trataba de disimular aunque se había puesto a mover las manos en lo que movía la cabeza de un lado a otro, mirándola poco, sólo lo hizo hasta el final.-

No estaba enojado, más bien desconcertado respecto a lo que quería ahora o a lo que había que hacer. Si ella pensaba que simplemente quería follar con ella e irse estaba equivocada, no es que fuese una idea grotesca pero al agradarle ella pensó que podría llegar a algo más. Nuevamente le dio otra calada al cigarrillo pero esta vez se deshizo rápidamente del humo.

-Acabaremos haciendo lo que quieras.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Miér Ene 16, 2013 9:40 pm

Casi de inmediato desee no haber dicho nada, incluso hasta me maldije a mi misma mil y una veces mientras Aldrich se separaba y se alejaba de mi; si hubiera podido, me habría desaparecido para ir a casa de mi abuela pero normalmente esos lugares tenían protección contra apariciones y, de todas formas, no sería adecuado.

Ya ni siquiera quise mirarlo por que me di cuenta de que lo había arruinado todo y de que, de pronto, el ambiente entre ambos se había vuelto incomodísimo lo que le sigue. Tampoco dije nada mientras esperábamos a que abrieran la trampilla.

No debí haberle dicho nada. Tampoco le di la mano por miedo a perderme como antes para salir del bullicio. Al salir tomé mi sueter y me lo puse nuevamente. Creo que me había hecho de los cigarrillos entre el lugar de Dean y la salida por que ya estaban en mi bolso, así que saqué una cajetilla y mi varita para encenderlo con ella. Inmediatamente empezó a oler rico.

Estaba tratando de pensar en algún hechizo que activara nuevamente los trasladores, esperando que no fuera tarde y que al menos uno de ellos continuara en mi bolso cuando por fin empezó a hablar.

No pensé que una duda inocente, sacada a relucir en el peor momento la verdad, lo pudiera hacer enojar. Estaba enojado, lo sabía, y eso me hizo sentir muy triste, desanimada y mal. Más por que había dicho que en algún momento me pediría que fuéramos novios y yo ya no sabía qué quería realmente.

También di un par de caladas y me mantuve en silencio. Ya no quería hablar con él si estaba molesto, es más, ni quería mirarlo por que me sentía culpable por hacerlo enojar pero no quería admitirlo y no quería que me siguiera hablando así. No había sido mi intención ofenderlo.

Ya me quiero ir a casa… bueno a Brigantia –sabía que no se refería a eso, pero no quería tocar el tema-. Ya me dio sueño.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Ene 16, 2013 10:03 pm

Estaba enojado, pero no era del tipo de enojo acrecentado que haría que la tratase mal o que no quisiese hablarle nunca más, estaba más enojado con el momento que con ella aunque Marianne hubiese sido la que sacó a colación un tema que si bien era del todo válido no le agradó en lo absoluto. Ella estaba en su derecho y lo sabía, pero eso no quitaba las ganas que tenía de fumar y dejar de mirarla por un rato, al menos para no depositar en ella lo que le iba recorriendo la sangre.

Caminó mientras le hablaba pero cuando ella lo hizo aminoró el paso al punto de acabar parado a su lado, parecía algo natural ya que no se sintió abrupto ni fuera de lugar, estaban en la esquina de Troutes&Himes con Upperdice Street y se habían quedado justo al lado de una de las tiendas que ofrecía bebidas de paso –el local no tenía mesas- y que al otro lado de la calle comenzaba a mostrar algunas casas del pueblo metidas entre no tan conocidos negocios que eran más bien para los residentes que para los visitantes, tiendas de túnicas y bodegas podían reconocerse al otro lado del camino.

-No me refería a eso.-aprovechó esa última calada que le quedaba del cigarrillo para mirar alrededor, no reconocía bien la zona pero si regresaban por donde habían estado caminando no habría problema.-Dime qué es lo que quieres hacer y se hará, tampoco voy a irte exigiendo cosas. Dime para no estar como idiota esperando algo que no sucederá. Es lo más práctico para ambos.

Se reconocía poco al hablarle así, no porque no fuese generalmente serio al tratar ciertos asuntos sino porque con ella había estado llevando más ligeras las cosas, porque se habían estado llevando bien y no creía que hubiese necesidad de buscar aclarar algo a esa altura de la interacción que llevaban. Encendió otro cigarrillo pero tras a primera calada su expresión cambió, no porque la nicotina le hubiese dado un tipo de epifanía, sino porque lo relajaba, ya se le había ido un poco el fastidio inicial y con la mente más clara podía reaccionar de forma distinta.

-No creas que te lo voy a dejar fácil Heard. Te voy a acosar hasta ser más insufrible que un troll. Te voy a llenar de caries para que cambies de idea si es necesario.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Miér Ene 16, 2013 10:28 pm

Tal vez Aldrich no tenía ni la menor idea, ni chiquitita, de lo que era salir con Marianne Heard como algo en serio. De seguro Noel había sido todo un perfecto caballero y no le había comentado nada de nosotros o, tal vez, todavía no eran tan amigos cuando estuvimos juntos. De haberlo hecho, de haber hablado sobre mí, sabría que soy orgullosa, caprichosa y que estoy consentida como nadie aunque jamás admitiría nada de eso en voz alta.

Cualquier cosa que pudiera decir después de eso ya me parecería intolerable. ¡Ya no quería nada! Quería irme a Brigantia, quería meterme a mi cama y dormir para entrenar al día siguiente y seguir con mi rutina como si nada. Es más, ni siquiera lo voltearía a ver en los entrenamientos y, si podía, lo evitaría en la sala de convivencia.

Ya te lo dije ya me quiero ir –dije interrumpiéndolo. Me estaba haciendo enojar por no hacerme caso y ya estaba encaprichada, cuando me ponía así ya no había quién me hiciera cambiar de opinión.

Sonreí se manera encantadora aunque en realidad lo hacía más bien con sarcasmo y le di otra calada al cigarro. Ni siquiera lo podía disfrutar bien, pero al menos evitaba que me pusiera de peor genio; además, no me atrevía ni siquiera a mirarlo. Lo peor es que sabía que era estúpido enojarse por algo como eso que, en realidad, no tenía mucha importancia.

No quiero ser tu novia, ¿está bien? –dije soltando los brazos por que, hasta el momento, los había mantenido cruzados. Ya sabía que ni siquiera me lo había pedido y seguramente me vería ridiculísima hablando de eso, pero no me importaba-. No quiero salir con nadie y que me distraiga, solo quiero jugar quiditch y… y solo quería estar contigo allá abajo, Aldrich Burroughs.

Más zorra no podía verme y de seguro ya pensaba que tenía la peor reputación del mundo, pero sino, sentía que no me iba a entender nunca.

Pero también quiero estar contigo, aunque me lleves a esos lugares muggles. No me importa. Quiero que estemos juntos, aunque no seamos novios.

Como novios, pero sin el título. Nada más.

Y ahora ya estás enojado conmigo –volví a cruzarme de brazos y volví a darle una calada al cigarro como si me hubiera acordado que estaba ahí, tampoco no me acerqué a él, no quería hacerlo. Me quede parada en mi lugar y estaba determinada a no moverme hasta que me dijera que ya nos ibamos a casa.. a Brigantia pues.

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Miér Ene 16, 2013 10:57 pm

Cuando le repitió que quería irse hizo las manos hacia atrás y retrocedió un par de pasos para virar hacia su izquierda e ir para donde estaban las tiendas, metió una al bolsillo mientras que la otra sostenía el cigarrillo que acababa de empezar. Si ella quería eso estaba bien, después podría tratar hasta salir con éxito o lo suficientemente aburrido como para dejarlo. No caminó a través de la nieve por esperar a que ella comenzase a andar pero ya le decía que no quería ser su novia y acerca de sus prioridades.

No recordaba habérselo pedido –aún- pero no lo dijo en voz alta, quizá lo había hecho o ella lo decía como un estatuto sin tiempo determinado. Le pareció gracioso que lo llamase por su nombre y apellido como si ese fuese un asunto oficial, pero tampoco lo dijo, sólo siguió escuchando lo que decía. Tras que tomase aire sus palabras se volvieron más claras y creyó saber a lo que se refería aunque el concepto no lo entendía a totalidad, a esas cosas cada cual le ponía sus parámetros.

Como tope de aquella explicación agregó lo que efectivamente fue su estado de humor anterior, tuvo el impulso de abrazarla en ese momento porque le pareció adorable pero no lo hizo. Se quedó en el mismo lugar, dándole las últimas caladas que le quedaban al cigarrillo. Aunque le faltaba cerca de la mitad para acabarlo terminó por apagarlo contra la suela de su bota y lo puso en la cajetilla para botarlo después.

-Creo que el camino es por allá.-le indicó con la cabeza mostrando el sendero por el que habían llegado, pero no se movió, permaneció tan cerca como había estado durante ese tiempo.-Estaba enojado, ya no. Sólo explícame qué cosa implica para ti estar juntos. ¿Podemos salir con otras personas? ¿lo mantendremos sin que nadie sepa? ¿no vas a ir a mi casa y si vas debo negarte? Me interesa la idea, pero vas a tener que explicármela mejor porque mis relaciones siempre lo han sido de forma oficial o han sido una cosa sin importancia que ni menciono.

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Marianne Heard el Miér Ene 16, 2013 11:21 pm

No quiero ser alguien de quien te avergüences y no menciones nunca, tampoco quiero que salgas con nadie más –o sea, ¡no!, no quería besarlo y besar la saliva de alguien más, que asco. Tampoco podría salir yo con alguien más por que me partiría el alma verlo después a él, no sería justo, no sería romántico y en realidad nunca lo había hecho pero tampoco me entusiasmaba tanto. Más bien no quería que le cantara a nadie más, no me ponía celosa por que no lo conocía realmente y no era mio mio… pero simplemente no quería-, ni quiero salir con nadie. Tu me gustas… pero ni siquiera se como explicarlo.

Tampoco quería mantenerlo en secreto por que me parecía una groseria, ser discretos no era lo mismo. Ni siquiera sabía por que estaba tan exasperada; le di la última calada al cigarro y lo aventé a la nieve, luego me sentí mal y lo hice levitar con la varita hacia un bote de basura (ya se había apagado).

Y no quise hacerte enojar, es más, ni siquiera te tenía que preguntar nada. No me imaginé que lo fueras a tomar así.

Quería explicarle todo y al mismo tiempo no quería decirle absolutamente nada. Tomé aire y acomodé mi bolso mientras daba unos cuantos pasos para ponerme a su altura y que camináramos sendero abajo ya para irnos.

Mis relaciones también han sido demasiado serias y jamás funcionan, tal vez sea por eso, ¿no? Solo quiero que salgamos, como hoy y hagamos cosas juntos y que no nos portemos como una pareja de prometidos que recién se conocen cuando… por favor, después de todo lo que paso que pasó en el bosque, sería muy ridículo –era lo único que odiaba de nuestro mundo y estilo de vida, que las apariencias eran importantísimas y también nosotros teníamos que actuar como personas amargadas de cincuenta años. Me puse a explicarle como él me lo había pedido, solo que ni yo misma entendía cómo quería que fuera-. Espera… ¿llevarme a…? No, mejor olvidalo –decidí que ya mejor ni iba a decirle nada para que no se volviera a enojar

Marianne Heard

Mensaje por Aldrich Burroughs el Jue Ene 17, 2013 12:07 am

No entendió por qué creyó que se avergonzaría de ella, nada de eso, simplemente…bueno, ya no importaba, porque lo que ella decía le agradaba y hasta quitó el remedo de enojo que quedaba en él. Él tampoco quería que ella saliese con otros y no por la saliva, era porque no le gustaría verla con alguien más y ya, porque la idea lo hacía sentir tensión en la mandíbula y en el estómago, tal vez no celos pero sí un latente fastidio ante la idea.

Estuvo a punto de disculparse por el enojo pero no lo hizo porque realmente creía que estaba justificado, tampoco iba a disculparse por algo que no creía. Para complacerla podía hacer muchas cosas, pero tampoco iba a mentirle o a inventar razones para disculparse. Lo que ella dijo le hizo pensar que tampoco lo esperaba, pero ya quería dejar de pensar en eso porque las cosas iban mejor, quería simplemente disfrutarlo con ella. No podía estar más de acuerdo con ella respecto a las formalidades excesivas como comprometerse y demás, lo de Charles ya le parecía un asunto irreversible aunque seguía sin parecerle lo ideal.

-Espera, espera. No te voy a llevar a una cena de bienvenida con mil cubiertos, pero podemos ir alguna vez a pasar el rato, es un lugar cómodo.-le sonrió finalmente y se acercó a ella para darle un suave beso sobre los labios, apenas de un segundo como los que ella le había dado. La miró un momento más y se separó algunos centímetros para seguir caminando a su lado, tomando su mano porque simplemente se sentía bien.-No va a haber nada de esas cosas, yo tampoco las soporto a menos que sea por mi familia o porque Othilia organizó algo ineludible. Pero mi hermana y mi prima Pearl me han preguntado por ti, ir a almorzar una pizza con ellas no creo que sea una gran cosa, ¿no? Pearl creo que ya ni sabe usar cubiertos.

Se rió levemente por la propia broma, ya estaba mucho más relajado pero esperaba que ella no tomase lo del almuerzo como algo excesivo. De hecho más que con Shadow pensaba que eso podría ser con Pearl, su hermana era más de ver si le agradaba una de sus novias observándola cuando la llevaba a casa, al no vivir su prima en su casa era más seguro que hubiese que quedar un día para verla y el hecho de pactar una cita ya lo hacía un poco más oficial. Además debería invitar al insufrible de su novio, parecían inseparables ahora y no quería problemas con ella gracias a ese.

-No reconozco mucho esta calle, hay que ir a ver si encontramos un traslador o ver de aparecernos en un sitio seguro. ¿Sabes hasta dónde llega el hechizo de aparición de Brigantia?

BÓVEDA
Aldrich Burroughs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba