Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
challenge accepted! 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
challenge accepted! 14c885z
challenge accepted! F05bh3
challenge accepted! 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

challenge accepted! 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
challenge accepted! EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
challenge accepted! EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
challenge accepted! EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
challenge accepted! EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
challenge accepted! EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
challenge accepted! EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
challenge accepted! EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
challenge accepted! EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
challenge accepted! EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
challenge accepted! EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

challenge accepted! Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
challenge accepted! K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms challenge accepted! NEpCZ Photobucket challenge accepted! Iv90r6 challenge accepted! 10naw6g The Hunger Games RPG challenge accepted! 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole challenge accepted! 29yqbkz Guardianes challenge accepted! 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. challenge accepted! Dh3czd challenge accepted! 2efnsw0 challenge accepted! 287hw9c challenge accepted! 2mq0sup challenge accepted! 2djvuya challenge accepted! 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion challenge accepted! 9mLPJ challenge accepted! BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg challenge accepted! Z-6 7th & Spring Wizards Army challenge accepted! HAeL8 challenge accepted! 149qzyq challenge accepted! Z5ElG challenge accepted! 3sAtZ challenge accepted! Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University challenge accepted! 35X35 The Mundial War RPG Fateful challenge accepted! 6ol98w
challenge accepted! 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
challenge accepted! 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. challenge accepted! Dm4mev

challenge accepted!

2 participantes

Ir abajo

challenge accepted! Empty challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Dic 28, 2012 2:06 am

mediodía del 23 de diciembre
inmediatamente después del descubrimiento de amigos invisibles
saliendo del comedor, tomando un gruta cualquier hacia ningún lado

Sofie Luttrell escribió:
porque un perro ya era un problema, un problema serio para una vida como la de Sofie en un piso de mosaicos imposibles y sillones divinos, los zapatos de su madre y la alfombra de su dormitorio… Pero un crup! Un crup? En el mundo muggle?? - Nos tenemos que ir, no Adair? – se giró hacia él ya marchándose pasito a pasito de los nervios – que vas a llegar tarde a buscar a tu hermana?... estabas apurado, no?... o te quedan más regalos para repartir?... yo no tengo apuro, pero pobre Liz… bah… no se, a qué hora salen de Hogwarts?... En que vas? Traslador? o tienes que ir a Hosmeade y de ahí tomar el tren?... Que útil sería un pasadizo entre la uni y ese colegio, no?... en realidad sería un desmadre total… pero pensándolo sería bueno más unión entre la universidad y la escuela mágica… Mira! Como eres, eh! Ya me diste una idea para un artículo… estos días leeré algo sobre eso así me informo y me entretengo… capaz podría hacer una nota de opinión para el profeta… podría estar bueno, aunque no se si buscan gente que discuta lo establecido… uhh!!! Eso me hace acordar que tengo que suscribirme al quisquilloso… Es como la revista de mirada amplia de el mundo mágico ingles, no?… - hablando y hablando alejándose, sin saludar siquiera, llevándose a Adair en una mano y al perrito NO, al crup en la otra.

En algún momento se le dio, fue necesario mejor dicho, respirar. Y respiró profundo, parando en medio de la gruta soltando a Adair que de tan aferrado que lo llevaba con su mano los dedos entumecidos tenía. Miró al crup con sonrisa tranquila y sincera, dejándose enternecer un instante aunque no debiera, se mordió leve el labio inferior mientras apachurraba un poco a la pequeña criatura que insistía en morder el listón que llevaba, y se decidió a mirar a Adair a los ojos en silencio.

Era diferente, cuando se miraba a alguien en silencio, que cuando se ponían mil palabras en medio. Y aunque estuvo a punto de iniciar a hablar de nuevo, se tentó por hacer uso de otro tipo de escusas. Con la mano libre aquella que se había hecho dueña de la mano ajena sin permiso y con ansias todo el trayecto, le tomó de la camiseta para jalarlo hacia ella y besarlo. Apoyar sus labios en los otros, respirar nariz contra nariz, mientras el pichicho era encerrado entre ambos torsos. - gracias... no te había agradecido... - igual, mucha sonrisa, mucho beso, pero iban a tener que hablar, y a Sofie le sentaba en verdad mal, pues no era ajena a que si rechazaba el crup, era como si rechazara al mismísimo Adair.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Vie Dic 28, 2012 3:20 am

Solo quería marcharse de una santa vez a su viaje con Autumn y Elizabeth parecía estúpido que en una familia tan desordenada como la suya, recurrieran los unos a los otros cuando había un problema pero así eran los Brackminster, mucho escándalo, muchas peleas, muchos gritos pero todos terminaban recurriendo a la familia y cuando no, como ocurrió con Adair en sus dos años sabáticos, la cosa empujaba a regresar con la familia. Fuera como fuera, estaba hasta los huevos de Sofie y su regirado humor. No entendía por mucha paciencia que pudiera tener los ataques histéricos que tenía día a día y cada vez de manera más frecuente, seguro que el asunto era un grano de arena y de ahí, la chica hacia una montaña.

Claro que Adair desconocía por completo todo el asunto con Jessy pues había pensado que un animal agresivo con muggles no podría estar cerca de ellos en España pero para algo su casa era un criadero de mascotas, cuando la chica decidiera regresar a su nido familiar (que parecían pocos días a razón del año) él podía hacerse cargo del bichejo o su madre, tanto daba, ella había estado de acuerdo en el regalo y hasta enseñaron los dos con paciencia a hablar a ese crup aunque solo decía Sofie por ahora. ¿Quizás no era el mejor regalo? Quien sabe, Adair hacía las cosas sin pensar, gustaba de algo, creía que podía gustar a la otra persona y tal cual, ni para enternecerla o contentarla, regalaba el obsequio. ¿Qué acertaba? Bien, ¿Qué no? Regresaba el regalo y daba un cheque para que descambiara en cuanto quisiera.

La salida abrupta del comedor, arrastrado como siempre por Sofie, cabreó a Adair. En realidad ya venía con la mosca tras la oreja desde antes del comedor pero la actitud de la chica, a pesar que quería ser comprensivo, estaba ahogando al smertios que ya no sabía que hacer para bajarle esos aires. Esta vez ni puso empeño en contestar a ese beso urgido en las grutas como otras veces donde manoseaba y metía la lengua hasta la campanilla, no, esta vez colocó las manos en el hombro de Sofie, apartó su cuerpo ligeramente y enarcó una ceja.

- ¿Gracias? – bufo exasperado - Si no te gusta puedes devolverlo, en mi casa siempre hay un hueco para estos casos – hasta simpático se hacía el bicho que de diablo era perfecto – no tienes que darme las gracias por cumplir – avanzando unos pasos, quitándose de delante de Sofie, buscó un cigarrillo en sus bolsillos para sacar una cajetilla, tomar uno y llevárselo hasta los labios para encenderlo – No sé que te pasa – añadió girando y soltando la primera calada – ¿Es por qué me voy a Cancún? El regalo iba a dártelo mañana en la noche, fue una puta mentira lo que no tenía nada, no hacía falta restregármelo por la cara, un poco de paciencia que pareces una materialista, joder.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Dic 28, 2012 12:06 pm

- no te doy las gracias por cumplir - y mientras Adair hacía lo propio de fumar, ella bajó la mirada al pichicho en brazos, haciéndole cariñito de querer quitarle la correa de los dientes pero no. Escuchó al chico mirando al crup sin intención de subir sus ojos hasta que el "restregármelo por la cara" le hizo alzar la ceja y todo el resto del rostro. Lo de materialista casi que podía dejarselo pasar. - restregartelo en la cara? - Bufó y negó. Tampoco iba a conseguir nada si se ponía en esa pose más que, que Adair saliera volando.

- No entiendes nada... no quise restregarte nada. Solo ponte en mi lugar. No es por el regalo, Adair... que me haces creer que te importa nada toda la festividad, no no... la festividad no, porque con tus hermanas te vas de viaje: que no va a haber regalo para MI, como si fuera un castigo por algo... pero luego hay hadas y tonterías para todos... que hubieras pensado tu?... -

Miró a todos lados, y donde vio una roca más o menos decente se sentó. Crup sobre las piernas juntas, dejó caer el bolso que clavado en la articulación del codo la estaba matando, y se sacó uno a uno los guantes que aun llevaba puestos mientras seguía - tanto no me molesta que te vayas a Cancún, que jamas se me hubiera ocurrido que ibas a interrumpir tu viaje para traerme una sorpresa... perdón! no se me ocurrió. - alzó la vista directo a sus ojos y sentenció - Sabes lo que pasa? Es que tu crees que ando leyéndote la mente todo el rato, y ya te dije que no es así!... o podría hacerlo y nos ahorraríamos mil problemas, no?
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Vie Dic 28, 2012 12:40 pm

¿Y quién cojones se ponía en su lugar? Odiaba la frase con todo su ser hasta la médula del tuétano porque parecía que el desagradecido novio, el que no se pasaba medio mes planeando las cosas, el que no se preocupaba por ella, el que no hacía el santo esfuerzo de comprenderla un poco ni poner paciencia con su especial forma de ser, era él y no ella, que siempre exigía y exigía y exigía y cuando no tenía suficiente, exigía más hasta exprimir todo cuanto era Adair. ¿Es que en verdad tenía tanta poca fe en él que pensaba que ni un triste regalo iba a tener? ¿Creía en serio sus palabras cuando hablando del tema frente ella casi moría de la risa viendo como cambiaba su cara? Eran todo excusas baratas.

La mente de Adair era un hervidero de preguntas y respuestas desordenadas. No entendía el motivo por el cual Sofie creía que no entregarle ningún presente era un castigo. ¿Un castigo por qué? ¿Privarle de un obsequio como a Thaddeus por haber roto un jarrón? No pudo reprimir dar un golpe seco con la palma de su mano contra su frente por el cúmulo de estupideces que soltaba la boca de Sofie a cada segundo que hablaba.

- Te he dicho mil veces que eres más importante que un puto viaje a Cancún – añadió con tono exasperado, alzando las manos hacia el cielo como si algún dios pagano fuera a bajar para iluminarle con el espíritu de la santa paciencia porque eso necesitaba con ella, paciencia que empezaba a escasear. Negando con la cabeza, dio una nueva calada a su cigarrillo, bufó y empezó a moverse por la gruta cual león enjaulado – Eso es un problema, sí – añadió ante la mencionada legeremancia, no habían solventado ese pequeño problema porque el momento en que iban a hablar de ello, Pearlie follaba con Malik, la casa vieja se quemaba, tenía que ir a buscar a su hermana, moría calcinado… iba a San Mungo, enfrentaban la histeria de la madre de Sofie y nadie pensaba en la puta habilidad de su novia de poder hurgar en su mente hasta saber las cosas más privadas que ni ella podía saber.

Claro que Adair tenía problemas con eso porque no sabía que supuestamente debía estar pensando cuando estaba a su lado – ¿Me preguntas a mi? – una risa amarga mientras daba otra calada a su cigarro – Los pensamientos son privados, cada cosa que tengo en mente, es mía y de nadie más – era rotundo pero las cosas eran así con alguien introvertido como el smertios - ¿No crees que estoy en desventaja? Tu puedes saber cuanto quieras pero yo nada de ti – pausa y calada- ¿Crees que soy imbécil? Pasa algo contigo pero como con la puta lege… - calló porque ahí todo el mundo podía enterarse pero dejó la palabra en el aire para que ella entendiera – siempre tengo que ser un adivino y enterarme de las cosas por un puto milagro – apretó el puente de la nariz y tomó una respiración profunda para relajarse – Sí me contaras, no tendríamos estas discusiones
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Dic 28, 2012 1:02 pm

Clarisimo como el agua! y no lo estaba diciendo ella, sino él! La legermancia era un problema, lo sería de uno u otro modo, por más que Sofie se lo hubiera contado en el contexto que fuera. También cierto era y quitaba culpas a ambos que con semejante caos en el mundo general no habían tenido momento de hablar civilizadamente de las cosas. Pero sobre el contexto que los rodeaba no había mucho que hacerle, era lo que era y a aguantarse, o al menos esa era la forma de ver de Sofie.

- si no te cuento es porque nada te viene bien! - sentenció luego de escucharle todo. Le había dolido feo oír aquello sobre los pensamientos, por que era cierto y porque ella se sentía en falta con eso, y aunque sabía que Adair opinaba así escucharlo en aquel contexto era... diferente. Se tomó un segundo y abrió su bolso de mano para dejar al pichicho dentro. No le iba a cerrar el cierre, pero al menos era considerada de no dejarlo sobre el frío suelo de las grutas. Respiró buscando calma.

- Adair... a ti también te es difícil contarme las cosas. Te pones en esa actitud como si yo fuera la única que tiene cosas en la cabeza que no comparte... - miró al perrito por verificar que se estuviera en su sitio y aprovechar para seguir respirando. Si el lo pedía pues ella le decía y ya, no? - no es que te oculto, solo que pretendo buscar el mejor momento, sabes?... como ahora... iba a esperar a que volvieras de cancún. - girándose los anillos de sus dedos - no voy a volver a Brigantia en enero. -
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Vie Dic 28, 2012 1:28 pm

Contar las cosas para Adair era un impedimento de nacimiento, guardaba celoso sus pensamientos y sentimientos pero estaba haciendo un buen esfuerzo por compartir las cosas más básicas y necesarias con Sofie. ¿La animagia? No fue un secreto más bien la carencia de confianza en los buenos resultados pero cuando tuvo dominio sobre si mismo y la conversión de humano a animal, había mostrado a Sofie el resultado sin problema alguno. Miró el cigarro, ladeó la mano para observar toda su extensión y verifico que aquella mierda no era suficiente para calmar el gran cabreo que ocupaba su cuerpo.

Una nueva excusa barata con el “mejor momento”, claro, había momentos para todo pero Sofie prefería eludir los necesarios para la buena comunicación entre ellos dos y pasar a los “momentos felices de folleteo y relaciones sociales”. Tiró el cigarrillo al suelo de la gruta que piso a medio consumir y buscó uno nuevo, tal vez más sabroso, que llevó a sus labios para encenderlo, solo que cuando buscó el mechero en uno de los bolsillos de su pantalón, la rubia soltó la novedosa noticia.

Lentamente alzó el rostro y también las cejas ante la sorpresiva noticia, incluso creyó oír mal de un momento a otro, apretó los dientes contra el filtro del cigarro y tras sacar el mechero, encendió el cigarro, usando la mano como paravientos y ladeando el rostro para facilitar la llama. Una calada, dos y tres transcurrieron antes que Adair fuera capaz de decir algo coherente y no un cúmulo de insultos encadenados – Déjame entender algo – apoyó la espalda en la pared de la gruta y sujetó el cigarro entre los dos dedos centrales - ¿Ibas a esperar a que regresara de Cancún y ya me encontrara con la noticia ante las narices? ¿Cuánto hace qué sabes eso? – pero una idea cruzó la mente, Jessy histerizada, y Adair río otra vez amargamente – Desde la fiesta y el incendio – una nueva calada y tras soltar el humo, negó con la cabeza y volvió a separarse de la pared – Parezco gilipollas – estaba a punto de irse a Cancún y ahí dejarla con sus secretos, secretos que interferían directamente en su relación – Solo díme una cosa:no has tenido tiempo, ¿verdad?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Dic 29, 2012 12:38 am

Evidentemente Sofie también contaba con sus propios impedimentos para hablar de ciertas cosas, por más que se la pasara parloteando como si desconociera o huyera del concepto de silencio. Y con su mejor intención hacía lo que hacía aunque Adair empezara a sospechar que había malicia o dobles intenciones en su hacer. El podía haberse escusado de toda culpa posterior anunciando desde el primer día que no era un “chico de novias” y aunque Sofie jamás fuera a hacer uso de tamaño argumento estaba en igual condición en el sentido fáctico: había tenido dos noviazgos cortos y juveniles terminados en desastre o en la nada, y sus referencias a ese tipo de relaciones no escaseaban sino que eran inexistentes. Es decir, si fuera por buscar referencias, encontraba a su madre y “momentos felices de folleteo” se reducirían a “folleteo punto”

- Si.. bueno no – quiso interrumpir por aclarar el “cuando” pero terminó callando y encontrándose con otra frase que en boca de Adair sonaba tan mal pero que también era cierta. – verdad, pero… déjame que te explique. Pensé que iba a poder convencer a mamá, lo estuve intentando todo este tiempo, por eso no dije antes… y como sabía que no era cosa fácil para nosotros no te quería arruinar el viaje… tan mal está?... – se incorporó y cruzó los pasos hacia él, si tocarlo ni nada pero tal fácil sería arreglar todo con unos besos y ya.

- Perdón… pero para mí es terrible dejar este mundo. – O sea que al fin y al cabo era ella la que tenía que desapegarse de toda la maravilla descubierta – no iba a decirte para que te pusieras en esa actitud de “yo lo arreglo” cuando en este caso no podías hacer nada. – suspiró profundísimo y miró al cielo de la gruta no con los ojos sino con la cabeza entera, echándola para atrás mordiéndose apenas el labio inferior para renovar fuerzas.

- Ya está. – “no hay nada que hacerle”- trataré de convencer a mamá de poner una chimenea conectada a la red flu internacional… que los trasladores privados internacionales, ya averigüé son un caos de legalidad si no tengo escusa para estar en Inglaterra… también hay una tienda en Barcelona de turismo mágico, queda en la otra punta de la ciudad pero eso es una tontería comparado con cruzar medio continente… no se.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Dic 29, 2012 5:09 am

La mayor preocupación de Sofie era dejar el maldito mundo mágico pero no pensar que su relación iba a complicarse a niveles exponenciales, claro que eran magos pero Adair tenía una obligación con la universidad y un futuro como profesional del Quidditch, no iba a dejar todo por viajar cada día hasta España por complacer a Sofie, no, era ella quien se largaba y quien no pidió ayuda cuando Adair podía haber hecho algo, quizás ese algo podía reducirse en nada cuando se trataba de Jessy pero Darren sí tenía buena relación con su consuegra, joder, podía haber dicho algo.

- ¿Tú que sabes si podía hacer algo o no? – apretó otra vez el puente de la nariz, tomó una calada y relajó su comentario porque iba a surgir agresivo, casi a gritos y no convenía perder los nervios – Maldita sea Sofie – otra calada y rezó un mantra personal “paciencia, paciencia, paciencia” – esto es una jodida relación, no sé mucho de ellas pero desde luego uno debe ayudar al otro, no es cuestión que te quedes con tus problemas para ti: tu virtud de saber todo lo que pienso – nueva forma de decir legeremancia sin verbalizar por si hubiera algún fisgón a los alrededores – y que te largas a comer paella y licor catalán.

Si ella acortó distancias, él volvió a poner metros por medio, empezando a caminar por la gruta, fumando casi con ansias y necesitando uno de esos porros que su padre escondía en el ático, cuyos efectos noqueaban hasta un elefante – Avisaré a Darren para que hable con tu madre – eso era la solución, seguro que sí, nada de trasladores internacionales, una buena charla de su padre solventaría todo y eso que pedirle un jodido favor su progenitor estaba fuera de las opciones de Adair pero no quería perderla por distancia – voy a hacerlo, digas cuanto digas y si no funciona, iré yo mismo así tenga que emborracharla para que me haga caso, joder tienes diecinueve años no te puede secuestrar, volverás en Enero.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Dic 29, 2012 9:58 am

Claro que pensaba que la relación se complicaba. Es más ya estaba haciendo el duelo de que la relación se terminaba. Pero no podía decirle así, no? decirle: mira muy bonito todo, gracias por ser mi novio cuando ni querías ser un novio para nadie, pero ahora no va a funcionar porque la distancia no es buena compañía del amor. Si no fuera ese el punto, se lo hubiera dicho al primer instante y no buscado el “mejor momento”. Sin embargo más allá de todo lo que hubiera pensado en soledad, ahora que lo veía alejarse, ir y venir, era cuando la angustia empezaba a poseerla realmente.

Que contradicción total, querer decirle “Adair ya está! Cada cual su vida” solo por dejar el drama y el sufrir, cortar aquello de una vez. Y al tiempo no decirlo porque capaz y solo capaz todo tenía solución y podía seguir feliz con su novio perfecto en la isla europea. Pero a medida que Adair pensaba en voz alta, y Sofie por dentro lo que ya había reflexionado y dándole vueltas mil veces, se daba cuenta que no, que no había solución, así como había sabido desde el primer momento.

- No… - musitó con un nudo en la garganta. Nada de Darrens. Pero Adair estaba tan convencido, tan obtuso. No entendía nada, y Sofie como siempre no tenía ninguna gana de explicar nada. Se le hacían agua los ojos y se presionaba la nariz con el dorso de la mano para no llorar. - Solo lograrás que se peleen... y tu no sabes lo bueno que ha sido para mamá volverse a encontrar con Darren… No quiero que por mi culpa termine puteando su nombre como hace con todo dios.

Adair no podía entender la relación enfermiza que Sofie tenía con su mamá y así era lógico, pero así era y ya. Sofie se había pensado que podía hacer de su vida lo que le viniera en gana solo porque era mayor de edad y para muchos papeles ya no la necesitaba, pero lo cierto era que no. Lo había intentado, yendo a la uni, mudándose de país, viéndola una vez al mes y blabla, pero no. No podía hacer lo que le viniera en gana porque sabía que su mamá la necesitaba, que estaba sola en la otra punta de Europa preocupada por ella, que bebía de más y comía de menos y no había quien la controle ni un poco, que se había peleado con otro novio más, que reticente con la magia como era a cada semana más y más seguido le escribía por lechuza. Y Jessy también odiaba escribir, tanto o más que a las lechuzas.

Y luego el argumento de Jessy, que el mundo mágico era una mierda, que Inglaterra y sus putos ideales retrógrados, que el peligro y la muerte. Y Sofie no quería morir, y tampoco estaba en posición de arriesgarse egoístamente yendo a una fiesta y dejar en verdad a su madre sola sola y sin remedio. Por que Sofie podía ir a la uni unos meses y volver pero de la muerte no se volvía por más casos extraños de zombis que hubiera.

- Lo siento. – y trató de explicarle como pudo todo lo que creía – mamá me necesita allá. – no iba a decir que estaba sola, era alcohólica y demás, ya bastante con que Adair hubiera usado el argumento de emborracharla como si fuera un recurso válido – no puedo ser tan egoísta, sabes? – se encogió de hombros y se fue a buscar el bolso con el pichicho. - Y tiene razón, aquí las cosas son peligrosas. – respiró profundo dos, tres veces antes de lograr voltearse a verlo, cargando en brazos su bolso. No ayudaba en nada si le decía que lo quería, no? Que amargura e igual le sonrió como pudo.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Dom Dic 30, 2012 3:52 am

Sofie terminaría con la cordura del inglés poniendo un “pero” a cada cosa que decía. No obstante, ser tozudo y persistente era un gen heredado del apellido Brackminster, bien fácil sería decir “ahí te quedas con tus problemas de niña de mamá”, en verdad cruzó un segundo su mente el asunto, pero luego creyó que no esa no era la solución, jamás se había rendido cuando las cosas iban mal, no lo hizo cuando estaba arruinado a la otra punta del mundo, sirviendo copas para poder vivir casi desconociendo el idioma por perseguir su sueño de ser jugador y no iba a hacerlo con Sofie cuando era la única chica que en verdad había robado su maldita alma.

- Ella te necesita… ¿y yo qué? – porque si ella no quería ser egoísta, Adair podía abarcar los dos perfectamente, incluso pelearse con Jessy si la ocasión requería. No tenía miedo a sus andares de diva y la sensualidad desmedida que la mujer evocaba por cada poro de su piel así que solo pedía una oportunidad para intentar arreglar todo aquello, un precio justo después de tenerlo más de un mes en la infame ingenuidad.

Un nuevo argumento absurdo por parte de Sofie salió entonces a flote, “aquí las cosas son peligrosas”. En Inglaterra, España, Nueva Zelanda y Japón… maldita sea, era la situación mágica internacional sería muy ingenuo creer que solo los magos puristas existían en Inglaterra concentrados como ganado preciado y ojo, él era inglés de pura cepa, creía su país el primero de toda Europa (y apurando mucho del mundo entero) – Mira Sofie – caminó hacia ella, quitando el bolso y el crup para dejar las dos cosas en la piedra de la gruta a fin de poder coger su rostro a dos manos – no voy a dejarte tan fácilmente – era rotundo y firme, apurando casi una promesa.

No entraba en la mente de Adair rendirse, casi era igual que dejar el partido de Quidditch porque el contrario llevaba cincuenta puntos de diferencia, rendirse significaba que podía dejar perder la snitch de oro, junto la victoria solo por pesimista y él fue capitán, no, tenía voluntad para eso y más – yo te quiero, maldita sea, te quiero demasiado y no voy a dejar que te vayas a otro país por muchas peleas o me toque los santos huevos que me ocultes cosas, prohibiendo mi ayuda – la besó intenso en los labios casi que creyó quedarse sin aliento a mitad del beso pero cuando terminó, pasó una mano por su rostro, pensando tan rápidamente como daba su mente – Encontraré la solución
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Ene 02, 2013 7:58 pm

Y él qué? Y él era de lo mejorcito que le había sucedido en la vida, pero ponerla a elegir entre él y su madre no iba a llevar las cosas a mejor puerto. Ella estaba claramente eligiendo a su mamá, y quería entender aquello como una pregunta retórica a la cual no había que responder o mejor dicho a la cual había respondido al haber llegado a tal punto, por tal solo se le quedó mirando, estática. , hasta que Adair se le acercó y le quitó el perro y le tomó el rostro, aun después de todo eso seguía inmóvil.

Así como ella no le había dicho que lo quería pues suponía eso empeoraba las cosas, al momento que Adair le declaró que no la iba a dejar huir se le escapó a Sofie una lágrima muda, y otra cuando insistía en quererla y otra más, a labios fruncidos, hasta que logró dejarse llevar a fuerza de besos, abrazarlo por el cuello, y besarlo más, tan intenso como estropeaba la camiseta ajena entre sus dedos, desde el cuello hasta el pecho, terminando por despejarse de su boca pero no de él. Y casi que no le dejó que le acariciara el rostro, que ya estaba escondiéndolo, apoyando la frente en su pecho, respirando algodón de su camiseta.

Allí, acurrucada entre sus brazos recibió el eco de “encontraré la solución” que le hizo abrazarlo más rodeándolo por la cintura hasta apoyar las palmas en su espalda, por no poder decirle, “ya que dije que no la hay”. Y es que Sofie era complaciente, así como a su madre la complacería dejando Brigantia, a él lo mismo dejándolo creer que podía efectivamente solucionar algo. Se sentía bonito claro, pero no era más que una ilusión liviana. Adair quería creer, ella lo dejaría creer.

- Bueno – musitó con los labios apoyados en su torso, sin ninguna gana de despegarse. Respiró profundo hasta recobrar coraje, alzar los ojos, despegarse un poco para besarlo en el cuello, en los labios cortito, sonreír. Si él decía que se solucionaba, pues… podía creerle un rato, no?... – lo solucionaremos – quería tener esperanza, quién no querría tenerla? Ladeó el rostro y se cruzó su mirada con el crup, que le robó otra sonrisa, aunque amarga.

Y miró a Adair a punto de preguntar si podía solucionarle lo del perro también, pero le sonó en su mente a tamaño cambio de tema que se limitó a volver a abrazarlo para apoyarse entera en su torso y respirar su particular de deportista aseado. Y si se echaba un petríficus y quedaba así para siempre?
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Adair Brackminster Jue Ene 03, 2013 9:16 am

La rodeó con sus brazos y aprovechó la diferencia de altura para pegar sus labios a su cabello rubio, perder su nariz entre sus hebras doradas y cerrar los ojos creyendo que efectivamente era capaz de solventar todo aquel desbarajuste familiar usando un chasquido de dedos. Tenía la santa manía de buscar solución a cada problema, no solía pedir ayuda pero tampoco era chico de dejar las cosas importantes escapar, tenaz con su profesión más aún con sus asuntos personales, rendirse era la última cosa que iba a hacer y aunque mil planes inútiles aparecían en su mente, tendría unos días en tierras caribeñas para intentar poner las ideas en orden.

- Intentaremos – asintió después del beso dotando de veracidad a unas palabras que no sabía como cumplir. Buscó su rostro con la mano derecha para acercarla a él y besar sus labios de nuevo. Jessy era el puto punto clave, Sofie elegía a su madre por encima de todo y Adair pensaba que podía hacer cambiar de opinión a alguien más cabezón que su padre (o él), bastaban los argumentos reales sin comentarios en contra aunque ya debería haber tenido en cuenta que con la mayor rubia Luttrell nada hacia cambiar su opinión, en verdad, tenía eso también en cuenta y podía tirar con un plan alternativo si las cosas empeoraban, solo que no iba a meter a Sofie en aquella discusión, buscaría un día para

Siguió la dirección de la mirada de Sofie hasta dejar fijas sus orbes mieles encima del cachorro crup que miraba la situación sobre sus dos patas traseras, acarició la espalda de Sofie cuando la notó de nuevo contra su cuerpo antes de poner las dos palmas y apretarla hacia él con suavidad, pegándola - ¿Me llevo el perro? – como si supiera que hablaban de él, el crup soltó un “sofie” con una voz infantil casi inteligible y Adair supo que para alguien que odiaba la magia, pese a ser bruja, no era el mejor regalo además, Sofie iba a pasar las vacaciones de Navidad con su madre – Mi madre esta enseñándole a hablar, seguro que no le importa que me quede con él unos días más, no vamos a histerizar más a Jessy – besó la cabeza de Sofie y se separó para ir a coger el crup, cogiendolo por el pellejo de encima su cuello y alzando cual saco de ranas de chocolate – Vas a ganarte un viaje directo a Cancún con el lagarto – el perro lamió la cara de Sofie que tenía justo enfrente y añadió otro “sofie” antes de quedarse con sus ojos mirando a los dos humanos.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Ene 10, 2013 5:53 am

Hubiera respondido SI de inmediato y segura, aun contra ahogando la voz contra el torso de Adair, si no fuera porque el crup con su vocecilla le ganaron el turno y entonces ya no fue posible ni decir si, ni no, ni nada. Y tomando a Adiar como si se negara a que se alejara aunque fuera dos cm por hacer quien sabe que cosa, se quedó en el sitio sintiendo el cuerpo que ya no tenía en brazos casi inmóvil hasta que el mismo bicho le ganó el turno nuevamente y le lamió la cara.

Entonces posó sus ojos en el pichicho y le sonrió, pero no ayudaba en nada a sus lagrimas internas acumuladas que le llamara por el nombre con ese tono de bebé necesitado. Con suavidad se lo quitó a Adair para tomándolo de abajo de las patas delanteras alzarlo y poner su frente sobre la del pequeño animal. - necesitas un nombre - le secreteó al bicho y bajándolo para dejar el propio rostro libre que ya se giraba para encontrar los ojos de Adair, lo apegó a su pecho mientras pensaba y se mordía el labio inferior por dentro.

- no me convence que él conozca Cancún y yo no. - trató de bromear. El brazo que no sostenía a la mascota, buscó la espalda baja de Adair para volver a pegarse a él. - Barcelona no es su lugar, allí es un problema en muchos sentidos... pero ahora ya es mio y no quiero dártelo. - miró al crup y repitió "mio" jugándole infantil. - lo tendré en Barcelona hasta que pensemos algo mejor... cuando vuelvas y solucionemos todo... - todo era muy amplio, pero en eso habían quedado, no? Que él se iba y ella también, y Adair volvería con mil soluciones. Mientras todo quedaba en stand by, de un modo u otro, sin mayores decisiones al respecto y eso incluía el noviazgo y al bebé.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

challenge accepted! Empty Re: challenge accepted!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.