Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regalo atrasado 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Regalo atrasado 14c885z
Regalo atrasado F05bh3
Regalo atrasado 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Regalo atrasado 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Regalo atrasado EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Regalo atrasado EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Regalo atrasado EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Regalo atrasado EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Regalo atrasado EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Regalo atrasado EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Regalo atrasado EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Regalo atrasado EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Regalo atrasado EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Regalo atrasado EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Regalo atrasado Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Regalo atrasado K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Regalo atrasado NEpCZ Photobucket Regalo atrasado Iv90r6 Regalo atrasado 10naw6g The Hunger Games RPG Regalo atrasado 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Regalo atrasado 29yqbkz Guardianes Regalo atrasado 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Regalo atrasado Dh3czd Regalo atrasado 2efnsw0 Regalo atrasado 287hw9c Regalo atrasado 2mq0sup Regalo atrasado 2djvuya Regalo atrasado 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Regalo atrasado 9mLPJ Regalo atrasado BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Regalo atrasado Z-6 7th & Spring Wizards Army Regalo atrasado HAeL8 Regalo atrasado 149qzyq Regalo atrasado Z5ElG Regalo atrasado 3sAtZ Regalo atrasado Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Regalo atrasado 35X35 The Mundial War RPG Fateful Regalo atrasado 6ol98w
Regalo atrasado 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Regalo atrasado 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Regalo atrasado Dm4mev

Regalo atrasado

2 participantes

Ir abajo

Regalo atrasado Empty Regalo atrasado

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Ene 05, 2013 1:38 am

Por alguna extraña razón había bloqueado completamente de su mente que las festividades eran lo único estrictamente familiar en su casa y todos, sin excepción tenían que estar ahí, especialmente en esa Navidad que iba a resultar la más delicada por ser la primera tras la muerte de Daniel.

Bleeker había sido muy muy estricto con eso (había sido una escena igualita a la que le había hecho en casa de Angus la primera vez que salió con los de Brigantia) y ni siquiera le dio tiempo de buscar al islandés para darle su regalo por adelantado ni nada. De hecho había terminado con una nota rápida a Adair para que se lo comprara y con la promesa de que se lo pagaría pronto.

Se rió muchísimo cuando el Smertios le contó lo que había escrito en la nota. De seguro pensó que le había tocado alguna fan loca en el amigo invisible que se le aparecería en lencería roja o disfrazada de policía o con una versión reducida de su uniforme de quidditch. La verdad se sentía un poco mal de no haber estado en Brigantia para darle ella misma el regalo y también para recibir el suyo (especialmente para recibir el suyo). Moría por regresar para ver a su pug nuevo.

Pero como las festividades habían terminado, Regina regresó a la universidad y lo primero que hizo fue buscarlo por que tenía un cargo de conciencia enorme, grandísimo, y como le daba mucha pena ni siquiera le mandó una carta de felicitación o algo. No quería verse como fan acosadora o algo parecido.

Afrontando el pánico irracional que les tenía a las lechuzas, le puso a la primera que se encontró no tan fea y le puso una notita que decía más o menos “oye islandés, me siento mal por lo de tu regalo así que quiero compensarlo. Ven a al callejón Diagon el sábado a las 11. Te veo frente al banco” y que parecía haber sido escrita con los pies.

Pero se le hizo tarde, como siempre, y terminó tomando la chimenea casi cinco minutos antes. Al llegar, alzó la mirada y hasta se paró de puntas por si veía alguna cabeza pelona.

Regino
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Hákan Kristjánsson Sáb Ene 05, 2013 2:33 pm

Hákan se había quedado sin saber quién era su verdadera amiga invisible el día de la repartición de regalos. No le había ido nada mal porque Adair, como compañero de carrera, había sabido elegir perfectamente qué regalarle, pero el nombre de Regina nunca terminó por salir a colación luego de que pasaran tantas cosas que hubiera terminado todo con Sofie y Adair yéndose, Pearlie semi ofendida con Joseph y él comiendo como poseso a falta de algo más interesante que hacer. Luego al regresar a Islandia dejó de darle vueltas al misterio y terminó pensando que en efecto, se había tratado de alguna fan loca que se le aparecería en lencería roja bajo una versión reducida del uniforme de quidditch, es decir, todo junto. Pero la sorpresa al recibir la nota de Regina fue mejor que eso.

El islandés ya sabía, y muy bien, que era amiga de Lady y todo eso, que a Crawford tampoco le gustaba que la mirara de cierta forma y que muy probablemente todos en algún momento pudieran tener opiniones al respecto, pero Hákan tenía muy bien contemplado quién era Regina y las razones para que le cayeran bien y pasar un rato con ella le pareciera tan buena idea como pasar un rato con cualquier persona agradable, no había por qué hacerse líos de más con el asunto, él primero que todos.

Había estado extrañando su casa aunque llevaba muy poco tiempo de vuelta, por no decir que solo un día. No había dormido bien y seguía todavía con el jet lag del cambio de horario a pesar de que los trasladores le hicieran la vida más fácil que un viaje en avión. A él también se le hizo un poco tarde y llegó por lo menos cinco minutos después de la hora fijada, con ojeras pero de buen humor. También buscó a Regina entre la gente que iba y venía. La zona del banco parecía ser muy concurrida.

Cuando la ubicó a lo lejos, el islandés se abrió paso para alcanzarla y al hacerlo, por detrás, se las arregló para dar un jaloncito al hilo o como se llamara que colgaba de su gorro.-Feliz Navidad atrasada. Y Año Nuevo. Y todo.- le dio un rápido beso en la mejilla y por costumbre la tomó de la espalda para salir un poco de la marea de gente a la entrada de Gringotts.-Perdón, ni siquiera sé a dónde vamos.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Ene 05, 2013 5:48 pm

El callejón no estaba vacío, era como si muchas personas estuviesen haciendo también millones de compras post navideñas por que olvidaron regalar algo; era eso o las baratas de inicio de año ya habían comenzado. O tal vez era día del cajero y por eso Gringotts estaba lleno. Como creyó que Hakán se habría salido, muy agobiado de tanto gentío, mejor caminó hacia la salida y fue cuando sintió el jaloncito en la cabeza que la hizo hacerla hacia atrás hasta que volteó, acomodándose el gorro de paso.

Lo alcanzó a abrazar rápido, deseándole también Feliz Navidad, Año Nuevo, Hanukah, o lo que sea que el festejara y luego se volvió a girar para salir de ahí, con las manos de él en sus hombros. Era chistoso por que antes, antes de que Lady llegara a Brigantia, trataba de evitar los lugares en los que sabía que estaría por que siempre había niñas cuchicheando a su alrededor, incluso hasta se había quejado con Joe y con Pearlie de lo desesperante que era estar en el campo de quidditch y que también estuvieran ahí. Pero ahora que lo conocía más o menos, que se había vuelto muy amigo de su mejor amiga, ya hasta le caía bien.

A que no adivinas… ay perdón, señor –sin querer había pisado a un señor cuando trataba de hacerse paso por entre toda la gente, pero después de unos poquitos empujones salieron y se detuvo en donde no había gente.

En realidad el regalo que iba a darle era para Joe. Había ahorrado muchísimo desde hacía meses para que pasara una tarde en un spa que habían abierto no hace mucho por ahí, la dueña había sacado la idea del Londres muggle y por alguna razón había pegado bien ahí, iban muchísimos magos y no parecía que los más conservadores estuvieran inconformes. Iba a dárselo para el cumpleaños de Pearlie para hacer las paces con ambos de una vez por todas y para que vieran que lo hacía con la mejor de las intenciones, ya no quería estar enojada por una tontería. Además iba a ser su regalo de cumpleaños, de aniversario de amistad, navidad, graduación y todo para los próximos dos años.

Pero como ya no eran novios no le vio el caso a dárselo a Pearlie, ya no le caía mal y adoraba a Karim pero no era para tanto. Mejor se lo daba al islandés (iba a costarle casi lo mismo que el equipo para golpeadores) y de paso lo usaba ella también. Podían ir juntos, pero separados… ella sola se entendía.

Es más, no te voy a decir hasta que lleguemos para que sea sorpresa –le quitó las manos de sus hombros por que le daba como cosa y la hacía retorcerse como lombriz y lo llevó hacia otro callejón-. Me dijo Joe que fueron a tu casa, ¿cómo les fue?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Hákan Kristjánsson Dom Ene 06, 2013 3:15 pm

El islandés alzó un poco las cejas y negó con la cabeza porque no podría adivinar. Lo único que se le ocurría era un partido de quidditch pero no era temporada hasta febrero. También miró al señor que Regina había pisado pidiéndole disculpas. No se imaginaba para nada lo que iba a ser el regalo, pero de todos modos siguió a Regina ciegamente a donde ella quisiera ir, ese día se había encargado de dejarlo libre de deberes con cualquier otra cosa o persona por si había alguna buena sorpresa, de hecho perfilaba para ello.

El único detalle que lo hizo falsear mientras caminaban hacia el destino desconocido fue la manera en que Regina se retorció y le quitó las manos de encima de sus hombros. Sin que ella se diera cuenta la miró como si estuviera loca y frunció un poco el ceño. Joder, era la primera vez que una niña actuaba como si le diera asco que la tocara, así que por muchas ganas que tuviera, su nota mental fue no volver a acercársele ni medio centímetro de más, para que no le volviera a hacer esas groserías, que ni siquiera fue como si le hubiera dado un apretón en el culo o hubiera hecho un acercamiento transparentemente malicioso. Ya tomada la rápida decisión mental, sonrió hacia ella, caminando a su lado con una mano metida en el bolsillo.

-Sin arruinar las sorpresas-La mención de Joe también lo hizo poner mala cara de todas maneras, aunque la disimuló bastante bien.- Fue espontáneo, me encontré a Pearl y a Sofie en la calle y mi traslador estaba a punto de salir a casa y había que aprovechar. Estuvo bastante bien, los llevé a algunos lugares interesantes de los alrededores de mi casa, mi madre cocinó y todo eso. Si hubieras estado por Diagon ese día, te habría tocado.

Una lástima, porque con más gente hubiera sido menos raro el asunto de que iban dos y dos. Esperaba que Joe hubiera contado versiones reales de los hechos al menos y no hubiera inventado cosas para quedar bien como tan bien se le daba. -¿Y tus fiestas como estuvieron? Me enteré que tienes mascota nueva, ¿ya tiene nombre?.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Regina Cleverley Dom Ene 06, 2013 6:34 pm

Uy que mala suerte –dijo frunciendo un poquito el entrecejo en un cuasi amago de puchero por que ese día ella había estado acondicionando la casita del árbol como cuarto extra para dormir ahí con sus primos mientras sus tíos se quedaban en su habitación. Si hubiera sabido a dónde terminarían le habría dicho a Pearlie y a Sofie que sí quería ir al callejón por que le había mandadon una notita rápida (Regina nunca había salido de Gran Bretaña)-. Ya será para otra.

En realidad no había hablado mucho con Joe, solo se habían dado el abrazo de año nuevo y le había dado su regalo, ni tiempo les había dado de ponerse bien al corriente.

Sonrío a la simple mención de su pug nuevo. Si Regina supiera usar los smartphones (y tuviera uno) lo hubiera sacado para enseñarle las mil ocho mil fotos que seguramente ya tendría de su perro que si dormido, que si comiendo, que si corriendo, que si haciendo caras feas, que si roncando… pero no, no tenía nada de eso.

Sí, se llamaba Petra, es una enfadosa y ronca toda la noche pero la amo, hasta Bleeker la adora y eso ya es decir demasiado. Mira, es por ahí –le señaló una subidita.

A pesar de había sido un poco triste, su navidad no había estado tan mal. Todos los Cleverley se juntaban siempre para esas fechas y ese año les había tocado estar en casa, así que no podía quejarse.

Bonitas. Queríamos organizar una posada como las que dijo el profesor de Magia del Mundo, pero todo mundo se fue y ya ni hicimos nada. Ah y luego fui a casa de Lady –le dijo antes de doblar una esquina y detenerse en un edificio sin chiste que si no supiera que era ahí lo habría pasado por alto como la primera vez cuando lo estaba buscando-. ¿Cómo es navidad en tu casa? ¿Es cómo aquí con arbolitos, duendecillos y regalitos?

Regina, que solo había viajado de su casa a Hogwarts o Brigantia y de regreso, no tenía ni la menor idea ni de donde era, solo que le decían islandés, ni tampoco en donde quedaba. Si le decía que quemaban niñas como ritual o se comían tres pavos vivos seguramente le hubiera creído.

Tatán –y extendió los brazos como si le acabara de hacer un bailecito, señalandole el lugar con las manos.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Ene 09, 2013 12:14 am

Petra le parecía al islandés un muy buen nombre, pero no se lo dijo a Regina y solo sonrió algo, todavía contrariado por lo que estaba pasándole por la cabeza pero intentando disimularlo. Caminó por la subida que le indicaba mientras escuchaba con sincera atención cómo había pasado las fiestas.

No sabía qué era una posada y estaba a punto de preguntárselo hasta la mención de Lady, que lo hizo sonreír un poco-Yo no la vi en las fiestas, seguramente porque estaba ocupada con Crawford, o contigo.-aunque más bien era porque él no había estado en el país más que aquél día que se había topado con Sofie y con Pearlie.

-Pues nada raro, decoramos el árbol el 23, y en navidad cenamos hangikjöt, que es cordero ahumado. Y pudín de arroz, pero esa noche se le agrega una almendra y quien la encuentre se gana un premio. Y no llega Santa o esas cosas, llegan trece trolls, trece días antes de navidad, uno cada día, a dejarle regalos a los niños en sus zapatos. Y el día del Aðfangadagur, por la mañana, tengo la costumbre de ir al cementerio con mi mamá, a visitar a nuestra familia y poner velas. –Solía hablar mucho cuando le preguntaban de su país, por lo que su acento se notaba más, y también parecía más contento, aunque fuera solo por nostalgia. También olvidaba traducir algunas cosas del islandés o especificar que el Aðfangadagur era solo la mañana del 24 de diciembre y no un día de rituales extraños con nombre impronunciable para Regina.

Se calló cuando llegaron al edificio. El islandés sonrió por la demostración de Regina del lugar, como si fuera maravilloso, pero ni su construcción era tan alucinante como muchas otras sí, así que no entendió nada de por qué se lo presentaba tan feliz y solo se rió un poco. -¿Es aquí? O debería preguntar ¿qué es aquí?-Preguntó alzando un poco el cuello para intentar echar un vistazo al interior- No me estarás tratando de decir que mi regalo del amigo invisible es un edificio completo.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Regina Cleverley Jue Ene 10, 2013 7:59 pm

Se encogió de hombros por que ella tampoco sabía nada de Lady y su vida después de salir de vacaciones. La había visto un fin de semana y después se le desapareció por completo pero no se preocupaba por que todos los años pasaba lo mismo y después regresaba hablando como loca de los lugares muggles que conoció o enseñándole que nuevo truco había aprendido, ya estaba acostumbrada.

Siempre le daba risa el acento del islandés por que además de hablar raro lo hacía muy rápido y tenía que fruncir un poquito el ceño por andar entrecerrando los ojos, como si enfocándole bien los labios consiguiera entender mejor (aunque era un gesto inconciente y Regina no se daba cuenta de que lo hacía), pero no se reía para no verse grosera.

Quería preguntarle si el “algodagur” era como el día de muertos de Magia del Mundo por que era tan tonta a veces y se había concentrado más en entenderle que no hilo bien lo que decía, si lo hubiera hecho se habría dado cuenta de que hablaba de la mañana de la Navidad y no una fiesta con difuntos. También quiso decirle que le parecía muchísimas veces mejor tener trece regalos que solo uno, pero quería escuchar lo que decía del edificio ese.

Se rió por que no pudo disimilarlo bien y por que ella se había quedado prácticamente igual la primera vez que había ido pensando que la habían estafado por completo por que había comprado su paquete a meses y por lechuza.

No, no seas tontito. ¿Cómo un edificio? –le dijo y lo tomó de la mano para entrar, no fuera a perderse en el camino o algo. Más bien se la dio para que se animase a entrar-. Es un spa.

No era un spa su regalo, el edificio era un spa. Ya, moría de ganas por decírselo y no se pudo esperar a estar adentro. Ahí no hacía frío y la recepción estaba iluminada, era un lugar bonito y acogedor con una bruja detrás del mostrador escribiendo quién sabe qué cosas. El edificio estaba lleno de hechizos y encantamientos de ilusión como los del Ministerio e incluso detrás de la bruja podía verse una alberca desde la ventana que daba al exterior.

Rebuscó en la bolsita que Joe le había regalado en Navidad y sacó un folleto doblado al que le había rayoneado el precio con tinta.

Este es tu regalo, mira, es para dos personas y puedes usarlo cuando quieras antes del 13 de febrero y te dan la suite que dice ahí y un desayuno, ¿viste? –dijo señalándole la parte donde ponían lo del desayuno, más bien Regina parecía una vendedora de paquetes de spa o de seguros-, solo que tienes que decir que te llamas Joe por que la reservación está a su nombre.


---
(esta bonito pero nada de ostentoso, eh, o sea la suite es más como un bungalow y así. Nada cinco estrellas)
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Hákan Kristjánsson Sáb Ene 12, 2013 5:41 pm

El islandés se rio cuando Regina lo hizo tras su pregunta del edificio, como un reflejo, pero se rió muchísimo más cuando le dijo que era un spa, porque no se imaginaba a quién podía ocurrírsele regalar masajes por navidad, aunque eso también hacía todo eso muy original. Se dejó tomar de la mano sin atribuirle segundas intenciones a nada, porque ya le había quedado claro lo que Regina sentía sobre el acercamiento físico al menos en lo que se refería a él. El lugar por dentro lo hizo reír más. Los únicos masajes que había tenido en su vida eran del entrenador de la escuela de Islandia, que más que masajes eran como golpes y retorcer su brazo y su carne, con la que lanzaba la quaffle, cuando estaba muy adolorido.

Tomó el papelito y trató de no ser grosero y poner malas caras cuando le decía que la reservación estaba a nombre de Joseph, aunque ya no tuvo la misma sonrisa de antes.-Y qué, ¿tienes algo que hacer? Porque si no, podemos usarlo de una vez-Con eso estaba siendo claro en decirle que si era para dos personas, entonces prefería usarlo con ella que con cualquier otra opción.

-Además gracias, me viene muy bien ahora, justo antes de regresar para lo del quidditch-Con mucho cuidado y esperando que Regina no se hiciera hacia atrás o peor, que le pusiera cara de asco y se limpiara el beso, aunque ya pensaba o sospechaba que era ese tipo de chica, se acercó para darle un rápido justo en la boca, sin demorarse de más ni hacerle caricias en el cuello o tomarla por la cintura como un galán, un beso en los labios y ya, porque tenía ganas y porque le estaba agradeciendo de buen modo, que pensara que era costumbre islandesa.

-No te vas a negar ¿o sí? –No al beso, sino a usar ese boleto de una vez antes de que otra cosa pasara, aprovechando-a menos que ya lo conozcas y no te guste que te consientan- El lugar, porque podía ser. Le hubiera gustado tener algo con que retribuirle aunque el amigo invisible no se tratara de eso, y la dinámica no fuera así como de dar y recibir. Volvió a mirar el lugar de arriba hacia abajo y luego el boleto, mirando a Regina con insistencia esperando a que le dijera que no, porque no quería ponerse a pensar a quien llevar, aunque seguramente terminaría llevando a Sofie si Regina se negaba, porque se veía del tipo de chica que disfrutaba de esas cosas.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Regina Cleverley Miér Ene 16, 2013 1:02 am

El masaje le había parecido lo más adecuado por lo que le había pasado a su pierna y todo eso. Había visto que su recuperación había sido lentísima y pensó que el que daban ahí con obsidianas y sabrá quien cuántas cosas más le serviría muchísimo para relajarse y, quién sabe, quizá también le ayudarían un poco para el movimiento de las articulaciones o lo que sea.

Le estaba leyendo en voz alta, aún sabiendo que entendía bien el idioma y que podía leer por su cuenta, todo lo que decía el papelito cuando le dijo que si quería compartirlo con él. Se quedó callada y también lo miró como si quisiera que le explicaran como hacer una poción reductora de la conjuntivitis en dragones. Era cierto que una parte de Regina moría por que el islandés le diera su segundo lugar para que la consintieran un poquito y también que hasta se había planteado seriamente pedírselo, pero no era de las personas que daba y quitaba.

Si hubiera sabido que el islandés la iba a besar, tal vez se hubiera alcanzado a quitar; pero en lugar de eso, se quedó como dos segundos sin decir nada, parpadeando rápido como haciéndose a la idea. En algún momento de su vida había sido de esas niñas que se limpian los besos y que pensaban que besar a un niño era peor que besar a un gusarajo, pero no se limpió el del islandés por que pensó que así agradecían los regalos en el hangikjöt y no quiso insultar sus tradiciones.

Y además, el islandés la había besado.

Quizá un día cuando fuera famoso podría alardear de ello. Miró hacia la salida y luego lo miró a él como un niño que mira a un robachicos vendiéndole droga, pero se encogió de hombros y sonrió. ¡Claro que le gustaba que la consintieran!

Bueno. ¿Estás seguro de que no quieres usarlo con alguien más? –por que una vez que fueran con la señorita ya no se iba a poder arrepentir. No se lo decía para convencerlo de que no (o sea, no), pero tampoco quería que se sintiera comprometido o algo.

Otra vez lo tomó de la mano, casi sin darle oportunidad de contestar realmente (aunque todavía podía arrepentirse), y lo llevó hasta la recepcionista, cuando estuvieron frente a ella le dio un codazo suavecito para que hablara.

Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Ene 23, 2013 10:45 pm

Hákan llegó a pensar que la primera reacción de Regina iba a ser salir corriendo. Por poco y le dieron ganas de reírse mucho por la manera en que había parpadeado y cuando miró hacia la salida de verdad creyó que en cualquier momento iba a salir huyendo de él mientras le gritaba que era un depravado. Era una niña muy rara, pero no se echó a correr.

-Estoy seguro-dijo sin darle más importancia al asunto para que Regina no creyera que era un acosador. Sí estaba seguro de querer usarlo con ella porque le parecía un buen gesto compartirlo si ella ya había gastado tanto dinero, aunque supiera que originalmente fuera un regalo para el tal Joe. De cualquier forma ella ya lo estaba llevando hacia la recepcionista.

Sonrió leve ante el codazo y le puso a la mujer el papel sobre el escritorio-Vengo a hacer válido esto, me lo acaban de regalar- el segundo dato era innecesario pero lo dijo. La bruja lo miró raro primero, pero después se convirtió en un derroche de amabilidad, seguramente por el acento, porque algunos lugares parecían ser muy agradables con los extranjeros, aunque en otros fuera todo lo contrario. La bruja les pidió esperar un momento y liberó a una lechuza muy chiquita de una jaula que tenía al lado para luego escribir una nota y enviar a la lechuza que salió volando traspasando unas puertas de cristal. El mundo mágico no dejaba de ser raro.

Otra bruja más joven salió unos segundos después, también traspasando las mágicas puertas de cristal. Les indicó con otra sonrisota de Barbie que la siguieran y fue Hákan quien tomó a Regina de la mano. También traspasaron las puertas de cristal y una vez que lo hicieron, el ambiente se hizo mucho más cálido. Hákan no recordaba haber sentido nunca tanto calor.

-Este clima no se da en Gran Bretaña, ¿Verdad?-Le preguntó a Regina bajito mientras los conducían a su destino, muy eficientemente.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo atrasado Empty Re: Regalo atrasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.