Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones de James 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Relaciones de James 14c885z
Relaciones de James F05bh3
Relaciones de James 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Relaciones de James 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Relaciones de James EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Relaciones de James EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Relaciones de James EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Relaciones de James EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Relaciones de James EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Relaciones de James EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Relaciones de James EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Relaciones de James EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Relaciones de James EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Relaciones de James EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Relaciones de James Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Relaciones de James K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Relaciones de James NEpCZ Photobucket Relaciones de James Iv90r6 Relaciones de James 10naw6g The Hunger Games RPG Relaciones de James 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Relaciones de James 29yqbkz Guardianes Relaciones de James 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Relaciones de James Dh3czd Relaciones de James 2efnsw0 Relaciones de James 287hw9c Relaciones de James 2mq0sup Relaciones de James 2djvuya Relaciones de James 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Relaciones de James 9mLPJ Relaciones de James BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Relaciones de James Z-6 7th & Spring Wizards Army Relaciones de James HAeL8 Relaciones de James 149qzyq Relaciones de James Z5ElG Relaciones de James 3sAtZ Relaciones de James Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Relaciones de James 35X35 The Mundial War RPG Fateful Relaciones de James 6ol98w
Relaciones de James 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Relaciones de James 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Relaciones de James Dm4mev

Relaciones de James

+4
Shadow Burroughs
Angus Finnerty
Pearlie F. Burroughs
James Butcher
8 participantes

Ir abajo

Relaciones de James Empty Relaciones de James

Mensaje por James Butcher Sáb Ene 19, 2013 10:21 am

- Tengo 22 años, estuve en Gryffindor, nací en Londres y soy hijo de muggles.

- Nunca conocí a mi padre y mi madre era una adolescente irresponsable cuando me tuvo. Deambuló por mil trabajos, tuvo muchas parejas y después más o menos encontró estabilidad con mi padrastro Gareth Burton, con el que se casó. Nunca me llevé bien con él.

- Me salvé de un internado correccional por que llegó mi carta de Hogwarts. Nunca di muestras de magia involuntaria.

- Contrario a la escuela muggle, no fui mal estudiante. Bueno en las asignaturas prácticas, mediocre en las teóricas. Mi mala conducta usualmente empañaba mis notas, soy muy fácil de provocar y siempre terminé metido en peleas, siempre estaba cumpliendo un castigo.

- Jugué quidditch desde tercer año, primero cazador, luego golpeador. Nunca fui capitán.

- A los diecisiete empecé a traficar metanfetamina, por que necesitaba un ingreso ante la amenaza de Burton de "echarme a la calle" y también para cuidar de mis hermanos. Tengo dos hermanos, de 6 (Jane) y 11 (Jake), y los quiero más que a nada. Así que empecé a ser drug dealer a pequeña escala. También empecé a entrenar con el Puddlemere United, en las fuerzas básicas.

- Como trabajaba sin rendir cuentas a alguien de más rango, siempre hubo problemas. Me hirieron de bala en algún momento, ese fue el peor. Descuidé un poco el entrenamiento, pero todo iba relativamente bien, hasta que tuve un lío mayor con mi padrastro. Le di dos puñaladas y le crucé la cara con una navaja. Me denunció y me condenaron por tráfico de estupefacientes e intento de asesinato.

- Estuve 16 meses en la cárcel muggle de Wandsworth.

- Hablo poco de eso aunque muchos lo saben. Fue un escandalillo pasajero en la prensa deportiva, seguro el asunto dio de qué hablar por una semana. Después de la cárcel trabajé en Diagon en la tienda de artículos para quidditch mientras pensaba qué hacer con mi vida y metía mis papeles a la Universidad.

- Me gusta el fútbol, el quidditch, el ska y la comida chatarra. No tengo sensibilidad para cosas sutiles, no entiendo de arte, me gustan las películas de acción y de gángsters, tengo algo de resentimiento de clases con la gente de posición acomodada.

- Casi todos los fines de semana veo a mi hermana Jane, incluso aprendió a enviar lechuzas. Fui admitido en Brigantia con muchas condiciones por parte de los decanos, y creo que me tienen especialmente vigilado. Me hicieron pruebas psicológicas y cosas parecidas para asegurarse de que no represento un peligro para nadie.

- Llevo un semestre en Brigantia.


*-*-*-*

Hay tres maneras de conocerme: Por Hogwarts, por la tienda de artículos para el quidditch o por los periódicos. Busco lo de siempre.

- Mejores amigos, amigos. Es raro que tenga amigas, siempre acabo queriendo algo más con ellas, aunque habrá unas cuantas excepciones. Tampoco me soportan mucho, la verdad. Si hice un amigo seguramente lo conservaré, me importa poco eso de las cosas en común y oír la misma música y esa basura, mis amigos no tienen por qué ser como yo. Aunque dudo que seas mi amigo si le vas al Arsenal.

- Enemistades, viejos rencores, peleas de entonces. Cualquiera con aires de superioridad que me provocara se llevó una golpiza. O por meterse conmigo por ser sangresucia y por ser scum, de paso, golpiza. Después de la cárcel la verdad es que me he metido en pocos líos sobre todo para poder volver al quidditch.

- Todo lo demás. Si me conociste por los periódicos y piensas que soy scum y no debería estar en Brigantia por ejemplo. O si salimos juntos en Hogwarts y terminamos mal, o bien, o como sea. Tuve muchas más novias muggles que brujas, siempre dije que eran demasiado trabajo.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Ene 19, 2013 10:29 am

O sea, delincuente. En mi familia todos somos muy fans del Puddlemere United, así que tu escándalo llegó a lo más profundo de nuestros hogares, hasta hubo largos debates al respecto y mi papá realmente se metió en el chisme hasta la cocina, platicando con el técnico del United sobre tu posición y si te iban a volver a admitir o no en el equipo y cosas así. Así que, cuando te vi en Brigantia, te reconocí como al medio segundo y casi me dio un infarto, de verdad estoy sorprendida de que los decanos te hayan dejado estudiar aquí dado tu historial. Y te tengo pánico, o sea, ni siquiera establezco contacto visual contigo y no-me-preocupo por ser discreta con el miedo que me das. Malandro.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Angus Finnerty Sáb Ene 19, 2013 12:01 pm

A ver tengo 3 años más que tú pero no importa, podemos decir que nos hicimos amigos en Hogwarts por el fútbol, no le voy al Arsenal. Te vi joven pero impetuoso y te invité a jugar un partido con nosotros ahí en los terrenos del colegio hasta que algún profesor nos quitó el balón. De ahí nos hicimos amigos, nos saludábamos y nos palmeábamos la espalda. En el mundo muggle salimos juntos a varios lados y en una borrachera me contaste tu historia, así que cuando ocurrió tu incidente hasta me pasé de comprensivo, quise esconderte en mi casa pero mis papás no me dejaron, más bien mi mamá no me dejó. Te fui a visitar a la cárcel una vez al mes, y ahora te trato como héroe nacional porque creo que todo lo hiciste por la familia y no te juzgo. ¿Amigos?
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Ene 19, 2013 4:37 pm

Mi padre está en el ministerio, en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos específicamente. Si alguien supo lo que sucedía en ese asunto era él y claro que lo comentó con el tío Abner (padre de Pearlie) pero hasta el cansancio, porque estaba como loco por el escándalo, se tuvo que hacer una requisa al club y el torneo interclubes se vio interrumpido ya que los demás exigían que se investigue a todos los jugadores y ese año por poco y no se acaba el cronograma. Aldrich, mi hermano, estaba enojadísimo de que hayas hecho eso y que perjudicases al club de tal manera, te vio seguramente en la tienda de Quidditch y apenas lo hizo te reconoció, lo debes creer un chiquillo engreído de lo peor porque buena cara no te puso, todo lo contrario, compró lo que tenía y se fue, todo lo contrario que era con los otros dependientes pero tampoco grosero creo yo, es que no fui ese día. No es personal, si ya se ven en la universidad no creo que te ponga mala cara, ha pasado ya buen tiempo y lo del club parece ya algo muy lejano.

Yo te tengo más miedo que al barón sanguinario, te lo juro. Una vez en el comedor de universidad estaba yo leyendo un libro y al levantar la vista estabas tú, grité y todo el mundo me miró y te vio –quizá feo creyendo que me ibas a hacer algo, malhechor-, yo me fui pero volando excusándome contigo con terror para que no me cojas tirria porque me da miedo que me mates un día o algo así. Se crearon chismes de que quisiste robarme, violarme y mil cosas que la gente decía, esta vez el chisme no lo inicié yo y comencé a creer que una mala intención tuviste, entonces te tuve más miedo.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por James Butcher Dom Ene 20, 2013 11:11 pm

Jajajajaja tanto Shadow como Pearlie, los asuntos que indignaron a sus familias mientras yo estaba in the clink fueron algo de lo que yo nunca me enteré y de todos modos sólo pensaría que los ricos siempre están buscando pretextos para sentir que son los agraviados. Recibí tantas malas caras por cualquier razón que la de tu hermano, Shadow, me pasó como todas las demás y ni siquiera lo recuerdo especialmente. Eso sí, procuro ser de lo más normalito con Pearlie e incluso le sonrío un poco en puro afán de no parecer un loco psicópata pero sé que no funciona y me divierte ver como las jovencitas refinadas me tienen miedo. Contigo, Shadow, lo de que la gente hablara luego de tu grito me llevó una visita a la oficina del decano Suberland, le dije que eras histérica y nadie podía testificar nada en mi contra así que no pasó de ahí. También intento ser amable contigo como con cualquier otra, pero sé que me temes.

Angus, claro que acepto la amistad. Eres de mis hermanos del alma, no tuvimos que ir en el mismo año para serlo, y las cosas muggles como el fútbol nos unieron lo suficiente en la adolescencia. Eres de los pocos que saben cómo fue la prisión para mi, y de lo que me llevó a estar encerrado, también sabes de cuánto me preocupo por mis hermanos y de que hasta he insinuado el querer quedarme con la custodia de Janie pero que jamás me la darían por mis antecedentes y esas mariconerías que no le cuento a nadie. Te aprecio como a pocos, si cometes un crimen te encubriría.


Última edición por James Butcher el Mar Ene 22, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Marianne Heard Lun Ene 21, 2013 8:30 pm

Me choca tener la idea y no saberla expresar u.u

Bueno... yo era novia de Bird Stoner y le puse el cuerno cuando yo seguía en Hogwarts. Pudo haber sido contigo, cuando andaba con él robabamos cabellos de muggles para que me tomara multijugos solo por diversión y quizá me transformé en una y tuvimos algo que solo duró una noche o algo. Seguramente estaba borrachísima (o happysona) y como no era físicamente yo era imposible que nos descubriesen. (Pero lo hicieron, jaja)

Ibamos en la misma casa en Hogwarts, solo que yo era dos cursos más chica y aquello pasó en mi último o penúltimo año. Además jugamos quidditch juntos, así que te propongo que entre nosotros hubiera existido más que trato cordial pero menos que amistad. Un punto medio. Eramos muy buenos compañeros de equipo (yo era cazadora también, luego me hice buscadora), yo sabía a donde ibas a lanzar y ahí estaba. Igual tú, cuando volteabas sabías que iba a estar y yo casi casi aventaba la quaffle sin ver por que sabía que estabas ahí. O como sea, el punto es que nos compenetrabamos y era muy raro. Fuera de los entrenamientos casi ni nos hablabamos por que eras sangre sucia (aunque mi papá te regaló una escoba parecida a la Saeta de Fuego como por tu 4to curso cuando entre al equipo), pero no era tan odiosita. De hecho siempre fui muy amable con los de Gryffindor.

EL PUNTO ES... que me gustabas y por eso me fue como me fue.


OOOOOOOOOOOOOOOOO sino te parece, puede ser trato hostil o cualquier cosa que se te ocurra y tú decides como nos llevamos ahora.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Joseph Crawford Mar Ene 22, 2013 12:07 am

A ver, eres tres años mayor que yo, y aquí hay un vínculo imposible de ignorar que de alguna manera nos tuvo que relacionar al principio: Angus.

Cuando yo entré a Hogwarts tú ya ibas en 4to y por supuesto, ya conocías al lobo (a quien yo conozco desde que me acuerdo). Seguramente él me hablo de ti y me contó acerca del tipo de sujeto que eras, que eras amigo suyo pero que de preferencia ni me metiera contigo. Yo desde ese momento te agarré como que mucho rencor envidioso, ya sabes, por ser tan colega de mi casi hermano y además por la pinta de hijo de puta que yo me la pasaba minimizando tipo "no debe ser la gran cosa, un par de golpes bien dados y pum, adiós".

Total que siempre me la pasaba diciendo lo mismo hasta que un día, uno de los del "grupito de mal vivientes" con los que me juntaba en Hogwarts dijo algo como: "A que no te atreves a meterte con ese tal James. Dicen que si logras ensartarle uno bueno en toda la cara te vuelves una puta leyenda. El chiste ahí es lograr hacerlo". Y pues ahí va Joe...

No sé si me tuviste compasión por ser yo menor, o por saber que era casi hermano menor de Angus, o ve tú a saber qué; pero la cosa no terminó tan mal para mí (tú decides si me diste una trompada y eso bastó o lo que sea). Desde ese entonces como que se me quitaron las ganas de tirarte bronca y mejor comencé a buscarte para hablar de idioteces que a mi en ese entonces me parecían "de lujo" y así, ya sabes, como niñato disque cabroncito. Tú fuiste mi primer dealer y de ahí le seguí porque jamás consumí la droga de Miller.


Eso o como quieras eh, que tampoco te voy a pinche rogar.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por James Butcher Mar Ene 22, 2013 11:47 am

Fuiste de las personas con las que mejor equipo hice, Marianne. Aún cuando empecé con el Puddlemere extrañé de cierta forma compenetrarme tan bien con otra persona así como me ocurría contigo y lo recuerdo con bastante orgullo, como de los mejores momentos deportivos de la escuela aunque no durara tanto por que eras más chica. No sé si me sentía del todo bien con tu política de no tener mucho trato fuera del campo pero lo aceptaba en favor del equipo. Y sí, creo que tuvimos algo aunque ese algo no fuera realmente cuando eras tú misma, yo confiado a las aventuras con chicas muggles como si nada. No sé ahora, después del escándalo y todo te saludo en un plan un poco escueto, igual y hasta me ignoras.

Y no hace falta que me pinches ruegues, Crawford, lo que propones tiene sentido. Te puse en tu lugar sin exagerar precisamente por Angus pero tampoco fui tan condescendiente y te habré acomodado un buen golpe sin más, ya sabes, en ese tiempo me importaba mi estatus de no-te-metas-conmigo. Y sí, fue como una iniciación estúpida del colegueo que siguió vigente. Me metería en broncas por defenderte y te considero parte de la gente por la que daría la cara, y es divertido embriagarse contigo.
Aún ahora te digo que ya no muevo mercancía pero te puedo conseguir cosas como favor especial. Es un gran sacrificio ya que me ando portando bien.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Ene 22, 2013 5:56 pm

No bueeeno, contigo no hay ni por dónde. Sangre sucia, de esos que se ve que les gusta imponer la ley del oeste en el colegio así que ni manera de meterse contigo por que yo era niña bonita y no quería que ni te me acercaras, y encima de todo el escándalo del quidditch. Para mi eras una de esas personas en el inframundo de lo despreciable, pero ahora ocurre que enloquecí y me fugué de mis viejas costumbres por que me enamoré de Angus Finnerty, que veo que es tu amigazo del alma ¬¬

No es que te ame y te adore y que ahora sea buena. Sigo pensando cosas bastante poco lindas de ti, pero intento llevarla por el mejor lado con los amigos de Angus así que respiro profundo y te tolero. Ya sé que yo tampoco te voy a caer mucho en gracia luego de conocerme como una señorita odiosa en el colegio, pero qué le vamos a hacer, no quiero problemas con un ex-convicto, pero tampoco te tengo miedo como Pearlie y Shadow. Cordialidad superficial, al menos de mi parte.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Ene 23, 2013 5:25 pm

¿Te parece que nos hayamos conocido en Brigantia? Yo acabo de llegar desde Islandia, estoy becado (lo que hace asumir a todos que soy pobre por alguna extraña razón) y soy hijo de una ex estrella de quidditch que terminó muriendo de sobredosis en Islandia. Yo soy cazador, te propongo que nos hayamos compenetrado bien en el juego y que hagamos buen equipo al momento de desviar bludgers para que pueda meter la quaffle y cosas de esas. Fuera del campo también resultó que nos llevamos bien, me importa muy poco tu escándalo de la cárcel, ¿amigos?.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por James Butcher Miér Ene 23, 2013 5:51 pm

De sobredósis, qué rockstar. Sí, acepto, creo que eres de los pocos amigos nuevos que tengo si no es que el único. Es fácil con los tipos, o nos llevamos bien o no, y contigo resulta que sí. Hemos ido al bar de Brigantia alguna vez, charlamos sobre todo de deportes y de cosas simples y en general nos llevamos bien. Eso para mi ya es suficiente como para defenderte en una pelea, ya ves que se me da bien eso de las broncas, aunque me ando portando de manera ejemplar ultimamente.

Carajo, me había olvidado Lillyvick. Sí, en definitiva una de las personas despreciables de tiempos de la escuela y cuyo nombre pensé en olvidar una vez estuve fuera. Apenas si te recordaba y cuando volví a saber de ti estabas con Angus así que todo el asunto me dejó un tanto descolocado. No puedo deslindarme así como así del pasado pero igual que tú, lo intento e intento evaluarte del presente en adelante. Entiendo de pasados que no tienen que ver con el presente por que con mis antecedentes es fácil que me juzguen así, y por eso intento no exagerar. No me encantas y quizás nunca nos llevemos bien pero por el momento nos toleramos.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de James Empty Re: Relaciones de James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.