Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pero hace frío afuera 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Pero hace frío afuera 14c885z
Pero hace frío afuera F05bh3
Pero hace frío afuera 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Pero hace frío afuera 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Pero hace frío afuera EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Pero hace frío afuera EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Pero hace frío afuera EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Pero hace frío afuera EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Pero hace frío afuera EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Pero hace frío afuera EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Pero hace frío afuera EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Pero hace frío afuera EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Pero hace frío afuera EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Pero hace frío afuera EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Pero hace frío afuera Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Pero hace frío afuera K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Pero hace frío afuera NEpCZ Photobucket Pero hace frío afuera Iv90r6 Pero hace frío afuera 10naw6g The Hunger Games RPG Pero hace frío afuera 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Pero hace frío afuera 29yqbkz Guardianes Pero hace frío afuera 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Pero hace frío afuera Dh3czd Pero hace frío afuera 2efnsw0 Pero hace frío afuera 287hw9c Pero hace frío afuera 2mq0sup Pero hace frío afuera 2djvuya Pero hace frío afuera 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Pero hace frío afuera 9mLPJ Pero hace frío afuera BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Pero hace frío afuera Z-6 7th & Spring Wizards Army Pero hace frío afuera HAeL8 Pero hace frío afuera 149qzyq Pero hace frío afuera Z5ElG Pero hace frío afuera 3sAtZ Pero hace frío afuera Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Pero hace frío afuera 35X35 The Mundial War RPG Fateful Pero hace frío afuera 6ol98w
Pero hace frío afuera 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Pero hace frío afuera 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Pero hace frío afuera Dm4mev

Pero hace frío afuera

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Lun Dic 17, 2012 9:28 pm

La verdad no salimos ese sábado ni el siguiente ni el siguiente, pero nos vimos en los entrenamientos de quidditch y en la sala de convivencia. Todavía no podía recordar lo que pasó ese día antes de que me despertara y mejor no intentaba hacerlo para no sentirme como una zorra viola ebrios, así que, por el bien de mi conciencia, me había convencido de que solo se trataba de una broma muy muy muy pesada.

Creo que por eso preferí ya mejor no hablarle. No era una niña de sociedad con una conducta intachable, pero incluso a mi me avergonzaba muchísimo cuando estaba cerca y ya no podía mirarlo como hacía antes. ¿Y si pensaba cosas horribles de mi? ¿Y si él si se acordaba pero no quería decirme por que había sido la peor experiencia de su vida? Esas y muchas cosas más cruzaban por mi mente, hasta que mejor preferí dejarlo por la paz. Lo que sea que haya pasado entre Aldrich y yo quedaría, en mi mente, como un lío de una noche en la que nos “divertimos” pero sin tener que involucrarnos. Así todo volvería a la normalidad. Sí, estaba decidido.

Fui yo quién canceló nuestra primera cita por que había olvidado que Heard sacaría la versión navideña de una de las escobas y tenía que estar ahí para la sesión de fotos. El canceló el segundo y por una serie de cosas horribles se canceló el tercero, solo yo nunca supe por que (hasta que leí El Profeta después).

Estaba decidida a no volver a dirigirle la palabra por que de seguro él ya tenía novia y era mejor mantener la distancia antes de hacerme cualquier clase de ilusiones (o permitirme hacerme ilusiones). Además, para amigos mejor buscaba a Jarvis que era gay o a Adair y lo estaba consiguiendo hasta que lo vi en la sala de convivencia con quemaduras.

Nuevamente quedamos de salir a Hogsmeade, está vez en serio. Como no había recibido ninguna lechuza en todo el día que dijera que siempre no, supuse que no me dejaría plantada y me arreglé quince minutos antes de las siete, aunque no se me hizo tarde y bajé a la sala de convivencia. No estaba muy segura de si había pedido el traslador o no o si tendríamos que irnos en chimenea, yo, por si acaso, había pedido el brazalete que nos regresaba a Brigantia.


---

Marianne
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Dic 18, 2012 4:04 pm

No habían salido por las circunstancias. Sus intenciones de concretar esa cita habían sido reales pero parecía que entre una cosa y otra eso no iba a suceder, incluso ya había dejado el asunto algo enterrado hasta que ambos viesen la oportunidad y pudiesen hablar de ello. Al menos él había creado dentro un ligero resentimiento hacia todo el asunto como si la no realización de su plan fuese un augurio de lo que les esperaba, quizá esa experiencia quedaría solamente como eso, una experiencia agradable pero que no pasaba de ser un asunto pasado.

Si bien continuaban llamándose por los nombres la confianza parecía haberse ido desvaneciendo, apenas intercambiaban palabras y ni hablaron de eso hasta que se encontraron en la sala de convivencia pero en mejores condiciones que la primera vez. Él ya estaba mucho menos magullado y no encontró mejor momento para que intentasen con esa cita que en ese mismo momento, bueno, no literalmente que lo habían pactado para el sábado que casi llegaba.

Él se vistió antes que ella, como una hora antes para usar los cincuenta y tres minutos extra en estar recostado en su cama para leer un cómic, una afición que comenzaba a adquirir gracias a uno de los compañeros de la facultad que era de origen muggle, por alguna razón seguía sin sentirse mal por conservar a sus amistades antiguas y no tan antiguas, como si su conciencia comenzase a dividir lo que consideraba su deber con su día a día. Ciertamente los conservadores le parecían demasiado aburridos y elegantes como para poder vivir solamente rodeado de ellos.

Bajó unos minutos antes de las siete y llevaba en el bolsillo de la casaca de cuero una cajetilla de cigarrillos nueva que prefirió no abrir al menos hasta que estuviesen en Hogsmeade, el resto de su ropa era poco particular, pantalones negros, una camiseta blanca de AC/DC que solamente tenía el nombre de la banda y debajo el nombre del sétimo disco de la banda. Todo simple, hasta las botas bajas que llevaba, negras también. Hogsmeade no era del tipo de lugares al que se va con corbata o con túnica de mago, además podría decirle ella si no le parecía, tampoco se iba a ofender.

La vio bajar y esperó a que llegase hasta el final de la escalera, estaba sonriendo aunque no se diese cuenta, al menos no era de forma exagerada y tampoco mostraba los dientes. Se veía bastante bien–como siempre, se dijo- y al verla casi en el último escalón se fue acercando hasta donde ella para saludarla y decirle que se veía guapa, después de eso sonrió algo incómodo como por un segundo porque se habían quedado allí parados.-¿Vamos? Yo no conozco bien Hogsmeade, así que si tú tampoco tendremos que comprar uno de esos mapas para turistas.-él había preparado un traslador para ir pero esperaba poder regresar mediante la red flú, a uno a veces se le iba a la hora y esas cosas te regresaban estuvieses haciendo lo que estuvieses haciendo.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Mar Dic 18, 2012 10:34 pm

Marianne eres una ridícula, como si no hubieras estado antes con él –me regañé mientras bajaba las escaleras por que descubrí que estaba no nerviosa pero si algo… ¿emocionada? No lo sé, tal vez era por que me había acostumbrado a las excentricidades de Noel o a que todo fuera demasiado planeado y serio, demasiado formal, que con Aldrich ya no sabía ni qué esperar ni como portarme por que me sentía como si estuviera a punto de ir a una salida de las que hacían en Hogwarts pero en pareja por primera vez y en San Valentín en mi cuarto curso. Era extraño, aunque tampoco es que fuera una cita cita, solo era de amigos.

Me detuve al pie de la escalera no por que fuera parte de alguna clase de protocolo cursi que tuviera que seguir, sino por que me sorprendió verlo ahí. Por un momento pensé que me quedaría esperandolo para siempre como novia de pueblo y que me quedaría vestida y alborotada. También le sonreí, me gustó verlo vestido así, para nada sobre arreglado y además había dicho que me veía bien.

Si conozco, mi abuela vivía ahí de joven y… es una historia larga, pero no vamos a necesitar el mapa –a menos que lo quisiera como recuerdo, bajé el último escalón y asentí, agradeciendo muchísimo que fuera el primero en decir algo-. Creo que ya no voy a necesitar esta cosa tampoco, ¿verdad? También había pedido uno para ti –le enseñé la pulsera-traslador y me la quité para guardarla en mi bolsa junto a la suya.

Lo tomé de la mano no para verme como una igualada apresurada, sino por que mis zapatos no eran de piso y no iba a aterrizar de pie, lo sabía, nunca lo hacía. Tantos años de quidditch y seguía siendo un poco inútil para cosas tan mundanas como esa.

Ay gracias… –le dije cuando llegamos, justo en frente de la casa de los gritos y lo solté. Hogsmeade estaba completamente blanco, cubierto por una gruesa capa de nieve y ya a lo lejos se veían todas las luces de los locales-. No te creo que no conozcas aquí, ¿qué nunca habías venido?

Sonaba hasta tonto por que juraría que yo lo había visto aquí alguna vez en los tiempos del colegio.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Miér Dic 19, 2012 6:50 pm

Al menos no estaría como un turista maravillado por las novedades, además siempre era mejor ir con alguien que conociese bien el lugar porque conocía los detalles y caprichos de lo que allí sucedía, él ni siquiera sabía si había algo más que la zona comercial que es por la que pasaban siempre los estudiantes de Hogwarts. -Ya luego me cuentas la historia, no sabía que la gente viviese allí. A menos que sea para cuidar alguna de las tiendas de escobas que tiene tu familia o algo así.-de hecho tenía curiosidad por el asunto de Hogsmeade en general, al menos para él pasear por el pueblo no era algo rutinario.-Yo pensé regresar por red flú, pero podemos regresar con los brazaletes. ¿Para qué hora los programaste?

Era más fácil con brazaletes, sabiendo la hora al menos podían medio organizarse, ya si la cosa se ponía interesante o se quedaban demasiado rato viendo alguna cosa del pueblo podrían usar la red flú y no habría motivo para apresurarse. Suponía que no tendría ganas de apresurarse en regresar pero ninguno de los dos podía saberlo, se amaban estando drogados pero las cosas eran más difíciles sin alguna sustancia encima. De todos modos le agradeció que los guardase en su bolso por si acaso.

No tomó lo de la mano como una acción coqueta o como una forma de irlo provocando de alguna forma –aunque le cruzó la mente por un par de segundos y lo descartó-, de hecho le parecía normal porque hacía lo mismo por su hermana cuando estaba con vestidos o tacones altos, a nadie le gustaba que a su hermana le viesen las bragas o que acabase con la cara sobre el asfalto. Cuando le agradeció le dijo que no era nada, es que era una cortesía y ya.

El lugar en el que habían aparecido lo había visto pero no había llegado hasta esa altura, como ya le había dicho no era un gran fanático del pueblo y por eso desde joven prefería ir por una cerveza de mantequilla y sentarse a hablar con sus amigos en vez de ir pasando entre la muchedumbre de gente que siempre abarrotaba el lugar, a veces apenas se podía caminar en Las Tres Escobas, ya salir de allí le parecía una pérdida de tiempo y de un buen lugar para pasar la tarde. Nevaba y pensó que debería haber llevado una bufanda o haber puesto sobre su ropa un hechizo de temperatura, pero ya no podía hacerlo cuando la usaba porque podía dejarse quemaduras nuevas.

-He venido cuando estaba en la escuela pero nunca me llamó la atención pasearme por el lugar, no sé si mi generación en Hogwarts estuvo muy llena de gente, pero siempre estaba abarrotado y no me provocaba estar fuera de Las Tres Escobas. Ya luego fui Durmstrang y pues ahora en Brigantia.-iba mirando alrededor y si sabía qué era ese lugar era por las historias de sus amigos, pero n recordaba haber llegado hasta ese punto.-¿A dónde te provoca ir? Guíame que estoy como en el bosque, pero haré como que soy un experto.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Miér Dic 19, 2012 11:32 pm

Navidad no era navidad sino había visitado Hogsmeade. Era una de las tantas manías cursis y ridículas que tenía, pero siempre me había gustado lo pintoresco y “rústico” del pueblito y era mucho más bonito cuando estaba cubierto de nieve o cuando las tiendas prendían sus adornos y luces. Se sentía el ambiente festivo, además olía a canela y manzanas. Por eso quería venir.

La alusión al bosque hizo que me sonrojara solo un poquito por que a estas alturas ya la había superado, solo que seguía dándome risa y seguía sorprendiéndome de lo que me había atrevido a hacer. Hogsmeade era mucho más que tiendas, era uno de los pocos pueblos, por no decir el último, enteramente mágico de toda Gran Bretaña. Era cierto que en Hogsmeade vendían cosas muggles o parecidas, pero era lo único no mágico que había visto y fuera de eso todo era normal.

¿Solo Las Tres Escobas? –lo miré entrecerrando los ojos como si le estuviera haciendo la pregunta del millón o un examen para aprobar cualquier cosa-. ¿Nunca entraste ahí o le lanzaste piedras o perdiste una apuesta y corriste solo con zapatos? ¿En serio? ¿Eras alguna clase de niño bonito o algo así?

Lo último se lo dije más bien en broma, es que no lo podía creer. Yo crecí escuchando cosas de la casa de los gritos, aunque después había resultado que no eran fantasmas y que ni siquiera estaba embrujada sino que era un licántropo, pero seguía resultando algo aterradora. O también había ido a Honeydukes y después, ya en los últimos años, visitaba mucho el salón de té.

Ven, vamos a entrar. Se supone que lo cerraron después de la segunda guerra y todo eso por que dicen que esconde un pasadizo a Hogwarts pero… bah, son solo chismes de lavadero.

Pase por debajo de los listones amarillos que decían que era peligrosísimo y que no debíamos entrar, pasándolos totalmente por alto. Estábamos lejísimos de la entrada de la casa y teníamos que bajar todavía una especie de colina algo empinada para llegar a ella.

Cuando venía en vacaciones, había niños que bajaban esto con una tabla. Se veía divertido -y comencé a bajar levantando un poquito los brazos para mantener el equilibrio. La verdad nunca había entrado a esa casa por que me daba miedo, traumas de niña que no se olvidan y en eso estaba pensando, pero me resbalé.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Jue Dic 20, 2012 12:05 am

Él no tenía remordimientos para mencionar lo del bosque, lo había asumido como una buena anécdota y con lo que estaba un poco dubitativo era con esa salida, se había pospuesto tantas veces que ya ni sabía si era porque querían o por compromiso al haberse visto. Pero le ayudaba, le ayudaba mucho a olvidar esos fantasmas del purismo y aquellas cosas serias que le parecían menos que entretenidas, no sabía cómo iba a pasar una reunión de las oficiales sin bostezar, al menos en la que hubo en su casa pudo controlar un poco las cosas pero no sería el caso a futuro y eso le iba incomodando cada vez más, pero se tomaría esa noche para él y para ver si algo entre ellos tenía futuro.

Se rió un poco cuando entrecerró los ojos como escudriñándolo, tuvo ganas de ponerle el dedo en la nariz a ver si saltaba o algo, le daba la impresión de que sí, pero no lo hizo y rió un poco más cuando le preguntó si era un niño bonito, cosa que no se tomó literal pero que haría como que sí.-Claro que era bonito, mi madre siempre me lo dijo.-respondió con seriedad antes de reírse más. No era muy común que lanzase tantas risotadas seguidas, pero se sentía cómodo con ella, como si una parte de él la reconociese como esa noche en la que estaban drogados.-No, nunca. Lo juro. Y no por engreído ni nada, simplemente…no sé, no me gustaba esperar demasiado tiempo para comprar un helado cuando podía estar tranquilo y sentado jugando a las cartas con mis colegas, riéndonos y eso. Además no me parecía la gran cosa, hoy te toca demostrarme que estaba equivocado.

Él también había escuchado las historias de La Casa de los Gritos y del pasadizo, pero jamás la había visto y se imaginaba…pues una casa, no algo con esa forma y dimensión, pero admitía en su mente que había sido un iluso al pensar que sería una casa como cualquier otra. Pasó detrás de ella pero por arriba de la línea amarilla, fijándose en que nadie los fuese a ver y siguiéndola para ver cómo es que planeaba bajar. La respuesta no tardó, pero buscó las tablas y no había ninguna, la vio bajar del modo común e iba a hacer lo mismo cuando la vio resbalar.

Se quedó como un segundo sin reaccionar pero inmediatamente avanzó y trató de hacer lo mismo que ella para bajar, que no fuese a Hogsmeade cada navidad no significaba que no supiese bajar colinas de nieve, su padre le había enseñado cuando chico. Se resbaló un poco pero la suela de las botas ayudaba, alcanzó su altura con algo de trabajo y aferró bien los pies en la nieve para poder asegurarse de no caer. Se agachó en donde estaba ella y le levantó el cabello que cubría su rostro, entre preocupado y divertido pero disimulando lo segundo.

-¿Estás bien? ¿Te acuerdas de mi? No me hagas lo mismo que en el bosque, acá no hay hojas para que tapes tu delito.-trató de ayudarla a que se levante pero se resbaló un poco y sus pies se enterraron más en la nieve. Quiso ayudar a incorporarse antes de salir pero se le había salido una bota y el frío le llegó sobre la media de forma totalmente sorpresiva, tanto que lanzó un sonido extraño.-¿Ya estás mejor? A ver, no te aproveches que me congelo.-buscó con la mano encontrar su bota para ponérsela y la encontró, pero no puedo ponérsela en un primer momento y tuvo que cargarla en lo que esperaba que se incorporase.-Seguramente si no me tiro al suelo como tabla para que te resbales no vas a querer bajar, ¿verdad?-llevaba echada pocos segundos pero el frío hacía parecer que pasaba más tiempo.-
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Jue Dic 20, 2012 1:45 am

Mi paciencia siempre había sido del tamaño de un cacahuate, así que era algo intolerante con muchas cosas. Solo que por alguna extraña razón no me acordaba de ninguna sola cuando estaba con Aldrich, o más bien era cómo si no tuviera nada mal o seguro era por que los dos estábamos con toda la buena intención. También me reí de que su mamá dijera que era bonito y no lo hice por compromiso, en verdad me hizo gracia. Me lo imaginaba serio, engreído, cínico e idiota, como todos los ex Slytherin, pero me estaba dando cuenta de que era más por prejuicios arraigados de toda la vida que por otra cosa.

No me había resbalado con toda la intención, de verdad había sido un accidente y por eso no pude evitar soltar un gritito mientras lo hacía por que sentí que me moría. Bueno no en realidad, pero si me asusté un poquito. Deje de hacerlo cuando lo vi a mi lado y cuando quise imitarlo me voltée de la manera más torpe de la vida y comencé a rodar hasta que por fin me detuve, quedándome ahí acostada sobre la nieve.

Ya no pude aguantar la risa y seguía haciéndolo cuando me quito el cabello de la cara. ¡Casi me moría! Pero había sido divertido, era casi la misma sensación que cuando me dejaba caer para atrapar la snitch. Trate de callarme para que no pensara que era una majadera por burlarme de él y su preocupación, pero creo que también me deshice del nerviosismo que había tenido hasta el momento.

Lo siento, es que debiste haber visto tu cara –con su ayuda me pude enderezar y toda mi ropa se llenó de nieve. En ese momento no me dio frío, pero seguramente después quedaría mojadísima-. Mmm… lo más seguro es que no.

Estaba bromeando por supuesto, hasta yo tenía mis límites a la hora de querer que me cumplieran mis caprichitos. Me levanté por que sentía que se me congelaba el trasero y mis pantalones no eran lo suficientemente gruesos como para que no me entrara el frío.

¡Ay qué frío hace! –exclamé haciendo cruzándome de brazos y eso que yo traía de todo para el frío y no tenía el pie desnudo como él. Miré alrededor para ver si veía alguna tablita pero no me encontré ninguna y me dio miedo invocarla por que seguro se me venía toda la casa o algo así-, ¿tu estás bien? No vas a morir por alguna herida interna o algo así, ¿verdad?

Le di la mano para que bajaramos juntos y no volviera a pasar eso, además no faltaba mucho y no estaba tan empinado.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Dic 21, 2012 2:31 pm

Afortunadamente no quería que fuese una tabla, no es que fuese a hacerlo pero si estaban de acuerdo en eso podía asumir que no era una princesa caprichosa. Dobló su cuerpo para agacharse y jalar finalmente la bota y colocársela, sentía cómo sus tobillos parecían haber perdido sensibilidad mientras que un escalofrío recorría su cuerpo porque tampoco es que estuviese hecho una estufa como para soportar semejante temperatura. Se la colocó finalmente con algo de esfuerzo pero se había llenado un poco de nieve y tuvo que sacársela para vaciarla e intentarlo nuevamente, esta vez con más éxito.

Le pasó una mano por la espalda como queriendo darle calor pero fue apenas por unos pocos segundos, razones como ese clima le parecían válidas para siempre haber sido fanático de estar en Las Tres Escobas y no paseando por esos lugares. De todos modos ahora tenía una razón para al menos intentar explorar el pueblo.-No, claro que no. Si sobreviví a la estampida humana de la fiesta esto es cosa de nada.-sonrió a medias mientras acababa de estabilizarse y bajar con ella el poco camino que faltaba hacia donde estaba el susodicho lugar.

Apenas llegaron a la zona le quitó lo que quedaba de nieve sobre los hombros de ella y le soltó la mano, notó entonces un cierto pesar al hacerlo pero no supo que era nuevamente su yo interno recordándole lo sucedido en la sala común. La casa se veía estrecha de algún modo, como si mágicamente hubiese sido alargada hacia arriba para crear ese techo, había desde la puerta un camino creado por piedras que iba hacia una cerca y más allá se veían otras tiendas solo reconocibles por las coloridas luces que decoraban los escaparates.

-Así que esta es la famosa casa de los gritos. Siempre la imaginé más…lúgubre. Parece hasta algo elegante, pero descuidada.-pasó la mano por una ventana para quitarle un poco de nieve y ver hacia dentro pero estaba clausurada, se veían varias maderas tapando.-A ver…me imagino que por la puerta no entraremos. Pero si subimos quizá encontremos una ventana del segundo piso abierta, sino un hechizo y ya. ¿Qué dices?-había entendido que ella quería entrar así que le dejaría la decisión de cómo hacerlo.-

Antes de que pudiese contestarle ella un par de chicas pasaron riendo cerca, pero sin intenciones de entrar por el camino que tomaban. Al verlos se rieron y una de ellas que estaba en la carrera de Aldrich lo saludó y le dio el papel que llevaba en la mano antes de salir junto a su amiga corriendo mientras reían. Vio qué era y era la gacetilla de chismes, se la mostró a Marianne por un segundo como para que viese qué era y luego la dobló para guardarla en su bolsillo, sin intención de leer luego el papel.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Vie Dic 21, 2012 8:39 pm

Algo había escuchado de aquella dichosa fiesta o tal vez Noel me comentó algo, además lo leí en El Profeta la mañana siguiente y bueno, como si eso no fuera suficiente, también me había enterado de primera mano por, ¿cuántos habían sido? Creo que por la mitad de los de Cerridwen, pero solo sabía, quién lo diría, que la hermana de Bird había terminado en el hospital por una sobredosis y que el chico DJ había estado gravísimo. De Aldrich y de Noel casi nada.

Yo también, o al menos más… grande –la verdad es que nunca había estado tan cerca de esa casa por que no era mi costumbre invadir propiedad privada, pero siempre imaginé que se veía así por que estaba lejos. Nunca pensé que era por que realmente era una casa estrecha y siempre me había parecido aterradora, ahora solo era una enorme decepción.

Ojala espantaran adentro por que sino la bajadita no habría valido la pena, miré hacia la ventana y asentí. Que absurdos sonaban ahora los rumores que había escuchado casi por toda mi vida, aunque Chenault decía que si, que sí se escuchaban los gritos pero ya habían pasado muchos años de eso.

¿Y si tu subes y yo te espero? –entrar por la ventana del segundo piso me parecía imposible y no podía arriesgarme, obviamente, a sufrir una lesión por que la recuperación me haría perder práctica. Además, no sabía si era un pretexto para toquetearme el trasero si era yo quien tenía que treparse-. Probemos con un hechizo, total.

Saqué mi varita de la bolsa, ese día si la traía y estaba por conjurar el alohomora cuando escuché las risitas, así que me giré y miré a Aldrich con cara de “y estas qué”. Reconocí a la que le dio el papel por que iba en Smertios pero jamás le había hablado y cuando vi el papel fruncí el entrecejo.

Casi no leía la gacetilla por que era solamente un tributo a los chismes de los liberales, aunque si supiera que era escrita por mi ex novio seguramente no me la perdería jamás. Aquello había sido raro, ¿se habían burlado de nosotros? ¿O más bien solo eran alucinaciones mías?

¿Si quieres entrar? Siento que vamos a encontrarnos una señorona con cincuenta gatos o algo dentro, nada más –pronuncié el hechizo y la puerta cedió, así que la abrí y al hacerlo hizo un rechinido y pudimos ver el recibidor. Aunque si el quería irse a las Tres Escobas seguramente sería más entretenido que una casa vieja.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Sáb Dic 22, 2012 8:43 pm

No creyó que un hechizo fuese a funcionar siendo esa una propiedad mágica cerrada hasta con indicaciones, pero de todos modos asintió mientras trataba de encontrar alguna forma de ingresar a ver de qué se trataba todo eso, aunque fuese de tamaño decepcionante desde fuera no significaba que por dentro fuese una piltrafa, había solo que ver esos bolsos que tenían varias chicas en los que por poco y metían hasta autos solamente porque podían. Seguía buscando alguna rendija suelta mientras las chicas aquellas se iban, le importaba poco si se burlaban de ellos o no, eran algo tontas la verdad y prefería no lidiar con esas cosas.

Marianne finalmente probó su hechizo sobre la puerta y ante la sorpresa de Aldrich cedió, ya ni recordó comentarle algo de las chicas o de alguna otra cosa que había tenido en mente, sonrió simplemente ante la idea de ver qué habría dentro que el hecho de ya estar allí había hecho que su sentido de la aventura de acrecentara, debía ser eso o que de hecho le interesaba Marianne lo suficiente como para olvidar su comodidad y esas ganas de descansar que aún le quedaban por la poción para el poco dolor que quedaba aunque ahora estuviese más diluida en agua.

-Vamos, ya me dejaste con la curiosidad. ¿Estaba encantada esta casa? No recuerdo bien la historia, pero siempre y cuando no nos ataque algo podemos ir hablando o algo, ¿no? Ve contándome algo, ¿o prefieres leer la gacetilla esta?-preguntó mientras le ofrecía su mano para ayudarla a subir por los escalones poco estables que había fuera, eran apenas cuatro, pero ya con el historial de caídas reciente era mejor prevenir.-

Sin saber que aparecían ellos en la gaceta la sacó de su bolsillo para deshacer los dobleces con una mano mientras la otra aún esperaba recibir la de ella. Logró hacerlo y tuvo que mover un poco el papel para que quedase medianamente liso, al menos lo suficiente para ser leído. Con la boca de lado leyó por encima el papel, logró ver el nombre de Crawford, el de Shadow –tuvo que leer ese párrafo, era su hermana por Merlín-, el de su prima y se tuvo que detener para recordar que eso eran puros chismes de un anónimo que ni siquiera tenía métodos reales o autoridad para hablar de la gente, que no tenía que ir tras Pearlie como un loco a preguntar si era cierto que la habían golpeado, pero hablaría con Crawford de seguro.

Iba a guardar ya ese pedazo de mierda cuando leyó el nombre de Marianne y tuvo que leer ese párrafo también, porque le interesaba y porque tampoco le gustaba que estuviesen hablando de ella. Le pasó el papel apenas ella hubo subido, mientras pasaban por el marco de la puerta para ver una residencia grande, mucho más de lo que aparentaba, elegante pero totalmente destruida como por una criatura, no creía que un humano pudiese hacer eso, a menos que fuese un mago con problemas de ira.-Mira, nos descubrieron y este idiota se creyó con el derecho de ventilarlo. Quinto párrafo.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Vie Ene 04, 2013 7:17 pm

En el fondo sentía una mezcla extraña entre miedo, curiosidad, espanto y entusiasmo, como si llevara muchísimas horas haciendo fila para algo y por fin fuera mi turno. Estaba segura de que el corazón me latía con mucha fuerza y ansioso, temeroso de que algo o alguien nos fuera a asustar dentro. Le sonreí cuando me dio la mano para subir los escaloncitos y la tomé, crujieron e hicieron un ruido raro pero al menos no cedieron por nuestro peso. No lo solté por que me inspiraba confianza y dentro estaba oscuro.

Bueno, dicen que esta era la casa más embrujada de todo Gran Bretaña. Que tenía espíritus y que en la noche se escuchaban sus llantos agonizando. Dicen que todavía espantan y que aquí se quedaron los fantasmas caídos en la última guerra –miré alrededor y creo que caminé más lento-. Me sorprende que esté amueblada.

Por que los muebles estaban arañados, llenos de polvo y regados por todos lados. Casi no me di cuenta de que Aldrich realmente no me estaba poniendo atención sino que, al contrario, se detenía a chismear la gacetilla. La verdad era que esa cosa era uno de mis placeres culposos más grande, me gustaba mucho leerla y burlarme de las desgracias sociales ajenas y de niñas puristas, intachables, cayendo en desgracia, pero no era algo de lo que hablaría con él. No cuando a penas lo conocía.

¿Nos qué…? –casi le arrebato el papel, sintiendo en ese momento lo que era el verdadero pánico. Estaba acostumbrada a salir en revistas, pero en solo en fotos. Nunca habían hablado de mí “públicamente” y me aterraba lo que pudiera decir de nosotros. ¿Y si nos habían visto?

Ni siquiera leí lo demás, me fui directo al quinto párrafo. Lo leí y lo releí, también leí el párrafo anterior donde mencionaban a Adair poniéndole el cuerno a Sofie conmigo y después todo fue horrible. Ahora sí me sentí como una zorra o algo peor, una viola hombres que debían estar vistiendo santos.

Yo… no estoy embarazada, te lo prometo –fue estúpido, pero no quería que se hiciera ideas descabelladas como que lo había hecho a propósito para engancharlo o que me diera la mitad de su herencia o que me hiciera nunca trabajar en mi vida, algo descabellado y horrible, lo solté por que necesitaba sostenerme de algo y me recargué en el marco de la puerta por que, además de que me daba miedo entrar sola, los muebles estaban demasiado polvorientos y yo no soportaba la suciedad-…. Necesito un cigarro –aunque lo dije más para mi, no tanto como una petición-. ¿Crees que hablen mucho de eso? Parece que lo de Crawford y tu prima es más fuerte, yo no he escuchado que digan otra cosa.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Ene 04, 2013 8:07 pm

Nos descubrieron iba a responder pero ella no le dio tiempo, se hizo con la gaceta en tiempo récord y Aldrich solamente la miró con una apesadumbrada sonrisa ladeada, no le gustaba que hablasen de él pero llegaba a ser más que nada un fastidio. Que a ella la pusiesen mal le parecía ya una crueldad, producto de un alma malintencionada a la que no le interesaba crear esas reacciones en quienes no soportaban esas habladurías. No sabía si lo de ella era rabia, vergüenza o alguna otra cosa, lo que sabía es que no le gustaba verla así, detestaba eso.

Quiso decirle que no pensaba eso, que esos eran nada más chismes y que estaba seguro de que no era así. El hecho es que no podía saberlo en realidad, si se habían acostado bajo efectos de las drogas suponía que no se habían detenido a ponerse preservativos o a tomar pociones anticonceptivas, no lo había pensado después del incidente porque le pareció más bien un hecho aislado, algo curioso que les pasó y no algo que pudiese acarrear consecuencias.

Si ella le decía que no estaba embarazada debía ser verdad, ella se conocía, seguramente no había tenido ningún cambio y ningún antojo, pero…el asunto es que si antes no había sucedido ahora sí se clavó la duda en su mente. No le asustaba sin embargo, no estaba seguro de qué es lo que pensaba al respecto porque no creía que un bebé fuese algo bueno en ese momento de sus vidas, sin embargo no podía decir que se sintiese enojado, quizá preocupado, pero por ella.

-Toma.-le dijo al momento de entregarle un cigarrillo de su cajetilla, con una media sonrisa porque no quería que creyese que se burlaba de cómo se había puesto.-Mira, nadie ha dicho nada y esas chiquillas que se reían seguramente lo hacían porque nada más que chismes tienen en la cabeza. A mi no me importa lo que dicen, si quieres lo negaré todo y haré como que te violé a ti para ser el violador y tú la víctima. ¿Qué dices?-extendió un brazo para acercarla a él y abrazarla, su cabeza quedó debajo de su barbilla y le dio un no intencional beso en el cabello. Ni siquiera lo notó.-

Tomó una de las manos de ella y la pasó alrededor de su propio brazo como para que se sostuviese de él. El lugar se veía un poco más oscuro que antes pero no dijo nada porque quizá era su percepción y ya, tampoco era momento para alterarla.-¿Vamos a explorar? O quieres unos dulces para quitarte la gacetilla de la cabeza, lo que quieras. Nómbralo y ya.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Vie Ene 04, 2013 8:52 pm

Yo había estado paranoica durante ese último mes, incluso casi le confieso todo a Adair para que me ayudara si las cosas se ponían horribles. Pero al final todo había regresado a la normalidad y no había tenido nada de que preocuparme, aunque podía jurar con mi varita en mano que nunca lo volvería a hacer. Él era de buena familia, decente (bueno, tenía buena reputación) y tenía casi los mismos ideales que yo, lo cual era muy importante, además su familia tenía costumbres parecidas a la mía, jugaba quidditch y de seguro un hijo suyo habría sido hermoso. Pero no para mi, no ahora que quiero jugar quidditch profesional y salir del equipo de segunda división.

Pero ahora estaba a punto de ponerme a llorar por que era experta en hacer de cualquier cosa un verdadero tormento, aunque no me atrevía a hacerlo delante de él, no en la primera vez que salíamos, pero sentía que iba a hiperventilar en cualquier segundo. En el peor de los casos iba a ponerme a berrear y arrojar cosas. No se bien qué era lo que sentía, si coraje, miedo o quizá una mezcla de ambas y ganas de no volver a pisar nunca la universidad.

Le creí por que no me quedaba de otra, pero no le sostuve la mirada y en cambio me quedé mirando el cigarro que ya tenía en la mano.

¿Estás seguro? –le pregunté con un deje de timidez, pero después sonreí cuando dijo que me había violado. No había nada más lejano a la realidad, pero me pareció bien negarlo-. Entonces tengo el síndrome de Estocolmo o algo parecido.

Cuando se acercó y puso mi mano sobre su brazo, apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos. Estaba frío y algo mojado por la nieve, pero olía rico. Aspiré nuevamente su aroma y tuve la sensación más cursi del mundo: que no me importaría cualquier cosa que dijeran si podía estar con él.

¿La gacetilla? Seguramente no me la podría sacar de la cabeza por el resto del día y me acordaría cuando regresara a la universidad, no importaba si nos asustaban de muerte o nos reconfortábamos en Honeydukes o visitábamos la casa de mi abuela.

¿Vemos qué hay arriba? –le pregunté levantando la mirada para poder verlo a los ojos, pero no me separé. Sonreí por que me sentí agusto así. Lo que me pondría realmente feliz tal vez sería que la quemaramos e hicieramos un ritual ridículo.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Ene 04, 2013 9:20 pm

Cuando ella aceptó que él fuese el violador pensó en que si eso pasaba a mayores necesitaría a alguien que hubiese estudiado Leyes Mágicas, pero acabó riéndose para sí mismo porque nadie le hacía caso a un pedazo de papel esparcido para beneplácito de los que no tenían nada mejor que hacer. No lo vio pero sonrió cuando se apoyó en él, era una chica linda y además le gustaba, ya podía admitírselo a sí mismo porque era evidente que no con todo mundo era así de conciliador y tampoco andaba ofreciendo ese tipo de tratos para quedar como villano, aunque fuese en broma.

Si bien sus sonrisas habían estado algo limitadas eso no sucedió cuando le mencionó lo del síndrome de Estocolmo, le agradaba la idea y de hecho le parecía que se llevaban bien de manera natural, no de forma incómoda como un par de personas que apenas se hablaban y que estaban en una primera cita, debía ayudar que en el fondo supieran que no era la primera vez que estaban haciendo algo así, y que esta ocasión no era ni la décima parte de intensa que la anterior.

Él no tuvo pensamientos cursis pero ahora sí mantenía una sonrisa constante, no tan obvia como la anterior pero al verlo se podía uno dar cuenta de que se sentía más que a gusto. Ella quería seguir viendo el lugar y él accedió, sacó la varita porque ahora sí estaba seguro de que la luz había bajado un poco en intensidad y tuvo que conjurar un Lumos para ver bien alrededor, parecía que fuesen las seis de la tarde y no estaban ni cerca de esa hora. Aceptó el ir al segundo piso y si bien no estaba tan emocionado como ella, sí le daba curiosidad ver por qué causaba tanto revuelo esa casa.

Al comenzar a subir las escaleras estas crujían de forma peligrosa, parecía que lanzasen gruñidos en vez de que fuese el típico sonido de la madera vieja. La alfombra que cubría la escalera comenzaba a moverse bajo sus pies, no hacia los lados pero sí como si miles de insectos estuviesen bajo ella, moviéndola. Aldrich no vio eso inicialmente, no miraba al suelo sino hacia adelante, en los pies sentía el temblorcillo pero asumió que era el rechinar de la escalera y no una vieja magia que protegía el lugar hasta ahora.

Al inicio de la escalera no habían cuadros, es decir, los había pero las imágenes parecían haber sido arrancadas de su lugar violentamente. Los cuadros que sí estaban ocupados estaban casi al llegar al fin de la escalera. Parecían cuadros normales, ni siquiera se movían, pero a seis escalones del segundo piso el suelo sonó ya no con un gruñido sino con un grito, uno espantoso que provenía de un fantasma malicioso que gustaba de gastar bromas a los que fuesen a la casa, no era el único. Aldrich tensó los músculos y aferró su brazo a la mano de Marianne para que se quede allí antes de voltear con el Lumos a ver si había alguien, pero no vio a nadie. Los cuadros habían despertado y comenzaron a amenazarlos.

No eran amenazas de muerte, pero les hablaban de tragedias y catástrofes en el futuro, cosas malas que verían, cosas que no debían hacer y varios de los personajes preguntaban que qué hacían allí. Miró al suelo y vio cómo vibraba, así que tomándola esta vez de la mano subió con ella tratando de guardar el temple, recordándose que eran magos, que esas cosas no eran tan malas como parecían. Que uno no podía temerle a cuadros y gritos.

-¿Esto estaba en las historias?-le preguntó apenas los cuadros se callaron, eso fue apenas ambos pisaron formalmente el segundo piso.-
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Vie Ene 04, 2013 9:53 pm

Siento que Aldrich no quería realmente seguir viendo la casa sino más bien ir a las Tres Escobas como en sus tiempos de antaño para quitarnos el frío con cualquier cosa y sentarnos frente a una chimenea. No me parecía aburrido, pero siempre había tenido una obsesión con las casa viejas y embrujadas, tal vez por que me había criado en una. Bueno la mía no estaba embrujada embrujada, pero si era vieja, así que en silencio le agradecí que lo hiciera. Encendí el cigarro que me había dado con mi varita, pero la volví a guardar para poder darle la mano.

Caminé detrás de él, muy cerca para poder protegerme y ponerlo frente a mi si algo pasaba, aunque no sabía a qué le temía si esa casa llevaba años abandonada, incluso por los espíritus.

¿Qué clase de cosa habrá vivido aquí? –le pregunté en voz bajita, mirando el lienzo de un retrato abandonado roto como si alguien lo hubiera acuchillado, aunque más bien parecían una especia de garras. Los crujidos del piso me asqueaban y mi mayor temor era que una rata se nos apareciera en cualquier segundo por que eso si ya no podría soportarlo.

Sentí lástima por los cuadros. En Hogwarts había aprendido a quererlos y pasaba horas hablando con ellos, incluso había un simpático hombrecillo que era mi amigo y del que había visto otro retrato en Brigantia, por eso más que horrorizarme por ver arte destruido se me partía el alma por verlos así.

Un grito horrible hizo que me sobresaltara y que también gritara, aferrándome de su brazo, incluso se me apagó el cigarro al pasarlo sin querer por la pared. Me quedé detrás de Aldrich, creo que hasta giré al mismo tiempo que él para ver qué nos había asustado por que pensé que estábamos solos. Creo que lo miré asustadísima y me aferré más de su brazo, mientras casi corría escaleras arriba.

No, pero fue espantoso. Mira, casi me infarto –lo tomé de la mano y la puse en mi pecho, por encima de mi sueter y muy por encima, casi en mi hombro. De seguro no iba a sentir nada, pero el corazón seguía latiendome muy aprisa. Casi sentía como si hubiera terminado una carrera.

Pero ese era la clase de miedo que a mi me encantaba y no sabía bien cómo explicar. Miré alrededor, parecía que ese piso era en realidad la habitación. No había más puertas y había una cama, deshecha, en el fondo. Creo que había un piano y también los restos de una lámpara en el suelo.

Me di cuenta de que el cigarro se había apagado y lo volví a encender, le di una calada profunda y se lo pasé también para que se relajara aunque solo sea un poquito.

¿Tu también te asustaste? Estoy segura de que me agarraste más fuerte –le sonreí con socarronería, solo para molestarlo un poquito.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Ene 04, 2013 10:16 pm

Dejó que guiase su mano pero no sintió nada, debía ser por la lejanía y el hecho de que él miso estaba agitado. Asintió con la cabeza porque por su respiración notaba que estaba agitada, tampoco es que fuese a ponerse pesado como para que le guíe la mano hasta donde en realidad estaba su corazón, no importaba que supiesen que más que eso había sucedido. Parecía como si de alguna forma ambos intentasen olvidarlo al mismo tiempo que lo usaban como base de lo que iba sucediendo.

Notó al igual que ella el pobre segundo piso, apenas un anexo que no tenía mayor decoración o paredes como el primero, este apenas tenía objetos deshechos y tanto polvo que hasta al caminar se veía volar a la luz de su varita, tosió cuando al intentar mover una cortina que tapaba un pedazo de madera se levantó otra de esas nubes de polvo pero que esta vez le dio directamente contra el rostro. Tomó el cigarro que le ofrecía, no ayudó a su tos inicialmente pero al momento de sacar el humo ya había pasado el episodio.

-Pues sí, uno no espera escuchar gritos de loco.-además en estos días uno no puede confiarse, menos cuando los magos tenebrosos comienzan a moverse. Le hubiese dicho eso pero no pudo, no porque eso podía generar preguntas y prefería la adrenalina de las cosas que salían de la nada a ir explicando esos temas trascendentales que le parecían caóticos, molestos.-Es uno de tus ex novios, estoy seguro.-agregó para aligerar el ambiente y sus pensamientos, su corazón también estaba acelerado pero no hizo que le tocase el pecho, tampoco quería parecer un aprovechado.-

Se acercó con ella hacia la cama con el colchón hecho trizas porque ante la tenue luz de su varita creyó ver algo, quizá no fuese nada pero mejor era ir a ver. Ella no se equivocaba al pensar que esas cosas no eran lo suyo, pero ya estando allí no iba a ponerse como un chiquillo engreído. La almohada era lo único intacto sobre la cama y estaba rellena de lo que al estar cerca se podía reconocer como un montón de periódicos que hablaban de esa casa en particular, además de unos apuntes muy viejos, algunos de ellos ya tenían la tinta borrosa. No lo sabía porque no leyó todo al sacar los papeles, apenas les daba una ojeada, pero hablaba de cosas variadas, desde lo que era la licantropía hasta Harry Potter, el niño que vivió. No les veía relación, pero la tenían.

-¿Crees que esto sea importante o que está por comodidad?-le preguntó pasándole algunos de los artículos. En el respaldar de la cama que era de madera había letras grabadas, pero ahora se confundían con el color envejecido de la madera.-¿Llegas a leer algo?-al pasar los dedos por encima de la madera tallada el fantasma que hacía rato había buscado espantarlos creyó que era buena idea atravesarlos y así lo hizo, primero con Marianne y luego con Aldrich.-
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Vie Ene 04, 2013 11:00 pm

Me alejé un poquito de él cuando corrió la cortina y entró un poquito de luz. Una nueve de polvo le cubrió el rostro y, cuando dejó de salir me acerqué a él para sacudirselo un poco del rostro y los hombros, pero dejé de hacerlo por que me ensuciaba los dedos. Qué lastima que no llevaba conmigo mi cepillito para polvos flu.

Por el grito más bien sonó como a una de mis ex suegras –por un momento me imaginé a la madre de Noel pegando el grito justo detrás de nosotros y, aparte de completamente aterradora, la escena me resultó graciosa. Esa mujer podía asustar mucho más que cualquier cosa que encontráramos ahí.

Me acerqué a la cama, pero me entretuve mirando el dosel. Estaba roto y la tela estaba en el suelo y aunque no me atreví a tocarla, me di cuenta de que no era fina y que no valía una fortuna. De seguro esa era la casa de un loco que todavía seguía merodeando por ahí, tal vez de un asesino y eran de ellos, de sus víctimas, los gritos que se escuchaban. Pero cuando vi que Aldrich se interesaba por unos papeles, me acerqué y miré muy por encima. Eran pergaminos sucios y viejos, totalmente empolvados y parecía que la casa tenía goteras que mojaban todo en tiempo de lluvia por que la tinta estaba corrida y algunos se veían algo ilegibles.

Tomé uno de los papeles y entrecerré los ojos.

Verter el veneno de araña figura… –leí con dificultad y hasta giré un poquito el pergamino, más bien parecía que estaba aprendiendo a leer-. Creo que son las instrucciones para hacer una matalobos y tiene notas, dice cosas como Lunático y Quejicus pero no se que tiene que ver, creo que están ahí para evitar problemitas nocturnos.

Lo puse por debajo y me puse a ver, muy por encimita, los demás pergaminos. Algunos parecían notas, otros recortes y otros casi cartas. Yo había escuchado rumores de que en la última guerra contra Voldemort habían clausurado la casa por el rumor de que llevaba a uno de los pasadizos de Hogwarts, pero nos sabía si tenían relación.

¿Crees que deberíamos guardarlos? Tal vez tienen alguna clase de mensaje oculto o algo, tú eres el experto. Espero, en verdad, que fueran por comodidad por que la cama se ve incomodísima.

Le volví a dar los papeles por que a él parecían interesarle. A mi también, pero la verdad me daba miedo que nos volvieran a gritar por bajar la guardia o por esculcarle sus cosas, antes de que lo hiciera, tuve la sensación espantosa como de recibir un balde de agua fría y solté un gritito ahogado.

¡Ya regreso! –creo que grité y otra vez me puse junto a él mirando como loca hacia todos lados-. ¿Dónde está? ¿Lo puedes ver? Dile que se aparezca… o mejor no, que tal si es el fantasma de un hombre lobo.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Ene 04, 2013 11:31 pm

No se podía imaginar que una de sus ex suegras no la quisiese, no sabía que había salido con Noel que tampoco tenía el record amoroso del chico presente, pero ni siendo la madre de Noel como era podría creer que se llevaban mal. Marianne le parecía el tipo de muchacha que a todos podía agradar, era guapa, graciosa, interesante. Rió en voz baja del comentario aunque le pareciese inconcebible, aunque se tuvo que admitir que estaba obviando las circunstancias especiales que podían haberse presentado porque comenzaba a idealizarla un poco.

-Mejor no, pueden estar malditos.-dijo soltándolos finalmente para dejarlos donde estaban, no se imaginaba que alguien dejase esas cosas allí con cierto cuidado y a vista y paciencia de todo mundo, quizá no esperasen que alguien llegase de la nada a escudriñar. De todos modos uno no debía confiarse de ese tipo de cosas y tampoco es que tuviesen muchas cosas claras, no es que pudiesen ser papeles importantísimos porque sino estarían en otro lugar, no en una casucha sucia.-

Se sacudió las manos palmeando una contra la otra y acabó de sacar el polvo de sus hombros como Marianne lo había estado haciendo hacía un rato. Cuando el fantasma pasó a través de su cuerpo él había estado algo agachado intentando ver si esas letras podían llegar a verse o no, pero el frío lo hizo levantar en un solo movimiento para luego mover el cuerpo como en un escalofrío que intentaba erradicar el frío que había calado hasta sus huesos.

El grito de ella lo hizo reaccionar rápido pero soltó la varita por el brusco movimiento, tuvo que agacharse para buscarla tanteando en el suelo y el fantasma nuevamente pasó a través de él. -Aparece ya. Vamos, sólo queríamos venir a ver por qué tanto alboroto. ¿Acaso no prefieres contárnoslo a estar gritando? Maldita sea…-la varita había ido hasta por debajo de la cama y tuvo que agacharse aún más, metió un brazo debajo de la misma y luego la cabeza para acercarse más, apenas llegaba a tantear su varita con la punta de los dedos.-

Un movimiento certero y logró tomarla con dos dedos para luego sacarla. Claro, después de eso estaba aún más lleno de polvo e incluso telarañas, algunas ya se le habían subido pero no lo sabía, ni siquiera notó cuando caminaban por sus brazos ya que la chaqueta impedía que su tacto fuese tan bueno. El fantasma no contestó, al menos no a él, no lo supo por estar ocupado con el menester de la varita pero había comenzado a susurrarle cosas a Marianne al oído, fue cuando elevó su varita con el Lumos hasta el rostro de ella que pudo diferenciar aquella forma blanquecina hablándole al oído, desapareció al notar que Aldrich lo miraba.

-¿Estás bien? ¿Qué te dijo?-le preguntó con el ceño fruncido, la distancia entre sus cejas y sus párpados de había aminorado considerablemente y se quedó mirándola con esa tenue luz entre ellos, esperando que le dijese que alguna tontería y ya.-¿Te dijo qué hace aquí o de quién es la casa?
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Sáb Ene 05, 2013 1:06 am

Tenía una mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado quería tomarlo nuevamente de la mano y salir corriendo de ahí por que me asustó mucho, por otro ¿cuándo podía volver a ver al fantasma de mis pesadillas de cuando era una niña pequeña? Normalmente no le temía a los espíritus, pero sí lo hacían cuando llegaban de improviso en una casa tétrica como esa.

No.. no te vayas, no me dejes –le pedí entre murmullos mientras se alejaba para ir por su varita que, para empeorar la situación, se había apagado. Creo que lo tomé con un poquito más de fuerza para que no se separara de mi pero fue inútil y después de eso ya no supe bien qué debía hacer.

Tomé mi bolsa y comencé a rebuscar para encontrar mi propia varita, pero no la encontraba por que lo hacía presurosa. Toqué llaves, maquillaje y hasta un cigarro suelto que se rompió y que después lamentaría por que apestaría todo a tabaco. Luego el muy desgraciado me dijo “bu” al oído y bastante quedito y volví a gritar.

Lo sé, fue muy tonto pero ya estaba muy nerviosa, de seguro después de eso, al recordarlo, moriría de risa y lo negaría por completo. Volvió a atravesarme para que me callara y ni siquiera lo había visto bien por que, además de que estaba oscuro y el no brillaba, había cerrado los ojos. Estaba temblando por el frío que me ocasionó e incliné un poco la cabeza por que al hablar me hacia cosquillas.

Fruncí el entrecejo por que no entendí muy bien lo que había dicho. La verdad, me esperaba escuchar algo como “Yo maté a Sirius Black” o quizá al fantasma caído de Mott que quería buscar venganza de lo que le habían hecho y encontró la oportunidad perfecta en nosotros.

Pero se desapareció y solo pude quedarme ahí parada.

Cuenta hasta tres y luego te verás caer –repetí y después negué con la cabeza, a pesar de que lo había repetido en voz alta no lo entendía bien. ¿Y si el techo se caía? ¿O el piso?-. ¿Crees que se burlaba de nosotros? Ya me dio miedo.

No me acordaba, pero casi le había dicho lo mismo aquella noche y le había pedido que me abrazara para sentirme protegida. Ahora solo quería salir de ahí, ya ni me emocionaban tanto los muebles viejos.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Sáb Ene 05, 2013 8:32 pm

Su grito lo alertó de manera estrepitosa, el movimiento brusco que hizo dejó como resultado que botase un cuadrito metálico que reposaba sobre la mesa de noche del lugar, no había visto ni la mesa ni el cuadrito, en la foto no estaba nadie, simplemente parecía una decoración dejada de lado. Volvió hasta donde estaba ella, a dos pasos y medio de distancia, para escuchar lo que le había dicho el fantasma aquel, que por lo que vio poco tenía que ver con los de Hogwarts. Este parecía menos peligroso que el barón sanguinario y tan afable como una hoja de alcaparra marchita.

El mensaje tampoco le generó un inmediato timbre en la cabeza, le parecía más bien como una amenaza pero en sentido de broma, nada demasiado grave pero que guardaba alguna verdad. Se encogió de hombros cuando ella preguntó acerca de si pensaba o no que era una broma, creía que les tomaba el pelo de alguna forma pero no que mintiese, era difícil de explicar, más cuando apenas sabían quién era el que rondaba por ahí y si estaba solo. No lo estaba, pero ellos no podían saberlo, el resto de espíritus de mantenían invisibles y alerta, las brisas de frío que sentían llegar de ningún lugar se debían a ellos.

-¿Prefieres irte? No creo que pueda hacernos gran cosa…-de hecho lo subestimaba, apenas dicho esto el grito agudo volvió a escucharse junto a un conjunto de risas que parecían rodearlos. No eran risas macabras, parecían las de una audiencia que presenciaba una comedia, de todos modos no es lo que a uno lo calma en una situación así.-

El suelo bajo sus pies comenzó a moverse como lo hiciese la alfombra de la escalera hacía un rato, las tablas crujieron y si bien Aldrich trató de moverse con Marianne para no quedar en medio de aquello fue tarde, la madera cedió pero no por el peso de ambos, sino porque de alguna forma los habían llevado hasta un punto en el que el suelo estaba consumido por los años y las termitas, la alfombra disimulaba aquella irregularidad y cayeron a través, con la alfombra encima para llenarlos de polvo. Otro conjunto de risas se escuchó mientras que ambos ahora yacían sobre una especie de colchón viejo, con algunos resortes sueltos que podían lastimar la piel de desafortunado que se los encontrase.

Eran bromas, no se trataba de un asunto de venganza o de maldad. Los espíritus simplemente no se medían, hacía tanto que no podían cometer sus maldades que estaban gozando con ese par, esperando que tuviesen más sentido del humor que aquel llamado Lunático.-No contamos hasta tres.-le dijo a Marianne tras un gruñido, intentando incorporarse pero con la espalda adolorida, tosía sin cesar que polvo ahora sí los rodeaba.-¿Estás bien? No entiendo por qué nos pasan estas cosas, debo estar maldito, perdón. Mejor vámonos antes de que nos maten.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Dom Ene 06, 2013 3:20 am

Asentí con la cabeza por que ya no podía estar haciéndome la valiente. No me daba miedo la sangre o que se volviera a aparecer y nuevamente nos atravesara, me aterraba que en serio el suelo fuera a caerse. ¿Y si nos lastimábamos? ¿Y si quedábamos mal y no volvíamos a jugar quidditch en toda nuestra vida? Fuera de eso nunca me había espantado así en mi vida, creo que así deben de sentirse los muggles cuando ven una película de terror. Por que era un miedo agradable.

Las risas en otro momento me habrían dado muchísima risa, pero no, ahora me parecían como parte del folklore de esa casa. Como si debieran estar ahí y no me importaba que se burlaran de nosotros, bueno sí pero en ese momento no lo pensaba. Creo que Aldrich tampoco.

Pero el suelo comenzó a vibrar y crujir bajo nosotros, sin darnos tiempo de salir o al menos acercarnos, cedió y terminamos en el piso de abajo. Nuevamente solté un gritito por que me sorprendió aún cuando ya me lo estaba esperando.

Cuando pude dejar de toser, lo primero que hice al abrir los ojos fue comprobar que siguiera en una sola pieza y lo estaba por que no había sido una gran caída. Miré a Aldrich, envuelto completamente en una capa de polvo y lo que dijo me hizo reír. Tal vez fue la manera en que lo hizo, su cara refunfuñada o simplemente su manera de romper el silencio.

Estoy llena de polvo –dije como lo más horrible que nos hubiera pasado y que pudiera pasarnos, mirando mis brazos sin sacudirlos siquiera para no ensuciarnos más las manos. Trate de no mirar por que sino iba a darme un ataque de ansiedad espantoso por estar sucia, no soportaba sentirme sucia.

Me quité un poco de polvo de los ojos con el dorso de las manos y me causo muchísima ternura por estar maldito. Estiré ambas manos para que me ayudara a levantarme y le sonreí poquito, estaba adolorida por el golpe pero no era para tanto.

¿Y voy a tener que hacerme una limpia en el Knockturn si me tocas? –pregunté mientras me levantaba-. Sí, vamos, solo les falta que nos tiren el techo encima. ¿Viste que estaban riéndose de nosotros? Malditos, me asustaron muchísimo.

¿Qué si lo volvería a entrar? Sí, si podía entrar con Aldrich. Y si por que, de cierta manera, había sido entretenido.

No podemos entrar a Las Tres Escobas así –seguramente el sería bueno para hechizos de limpieza. Yo no, siempre ensuciaba más de lo que limpiaba.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Ene 06, 2013 11:46 am

No sabía muy bien cómo deshacerse del polvo, había visto infinitas veces a Shadow hacerlo cuando tras jugar quidditch con sus familiares o amigos, llegaba él totalmente sucio a abrazarla por molestar y ella aplicaba el hechizo que era para eliminar el polvo, el que servía para el lodo, el del sudor y el del mal olor. Usó un hechizo sobre ella para ver si eliminaba el polvo pero no fue el correcto, seguramente había quitado más bien la suciedad que estuviese en sus zapatos o la mínima que llevase sobre la ropa. Cuando saliesen y estuviesen fuera de esa casa ya pensaría bien en qué hechizo era el adecuado.

-Ya deberíamos haber ido a ver a uno de los brujos que hacen eso, o un chamán, para mi esos son charlatanes pero Shadow dice que son muggles que no saben que son magos y que te quitan el mal de ojo y todo eso.-le dijo en medio de algunas quejas por el dolor generalizado que llevaba encima, al ser una de aquellas casas antiguas la caída había sido desde unos tres metros sobre esa cuna de resortes fuera de sitio.-

Se levantó rápido para extender la mano y así ayudarla a incorporarse, las caídas del quidditch debían haber ayudado para que eso fuese apenas un golpe medio, ya las repercusiones sobre sus columnas o extremidades eran cosas irrefrenables, pero uno se acostumbraba a caer cuando le era natural sostenerse en una diminuta escoba mientras hace piruetas. Asintió ante lo que dijo y ya incorporados caminó hacia un lado ayudándola a moverse entre la cantidad de madera desprendida que había quedado en el suelo, alguna astilla se les debía de haber clavado.

Los fantasmas seguían riéndose, algunos ya se dejaban ver seguramente para hacer su burla mayor, pero eran fantasmas y ya, Aldrich no iba a ponerse a discutir con ellos que eso debía ser lo único bueno que les quedaba, el tener visitantes inesperados debía ser casi un acontecimiento. Pasó el brazo que no la asistía por la cintura detrás de su cabeza dejando su codo en un ángulo caprichoso, hizo hacia atrás la espalda y el codo para escuchar a continuación cómo sonaban sus articulaciones.

Estornudó varias veces tapándose la boca con el antebrazo. Estaban cerca de la puerta y no notaron que allí, apenas a dos metros de ellos un gran cuadro rasguñado dejaba ver que detrás había una puerta simple, de hierro pero que se veía frágil, a través de ella se llegaba a Hogwarts por el pasadizo secreto que seguramente ya habían clausurado. Lograron salir y mientras cerraban la puerta tras ellos pudieron escuchar un suspiro de desilusión, como si acabasen de quitarles el mejor juguete que habían visto en años. De cierta forma, así era.

-Déjame ver si puedo sacarte el polvo. Cierra los ojos.-esta vez sí utilizó el hechizo adecuado, quedó sin polvo alguno y tras quitarse él mismo el polvo le acomodó a ella el cabello, que había quedado bastante desordenado.-No sé un hechizo para peinar, y no creo que te haya dejado muy favorecida. Aunque podrías tener un trapo por cabello y te quedaría bien.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Dom Ene 06, 2013 9:20 pm

Yo no creo en eso, ¿qué estudia tu hermana? Si es magia del mundo quizá y sea cierto –primero se había incendiado él solo, luego se había resbalado de un mini cerro con nieve y después con todo y piso. Definitivamente el que tenía que hacerse la limpia era él y cuanto antes.

Tenía todo el cuerpo adolorido e inconcientemente me incliné para tronarme el cuello y hacer los hombros hacia atrás. Mi madre solía decir que si seguía haciendo eso iba a quedar chueca para toda la eternidad y que parecería la bruja de los cuentos muggles.

Me costaba trabajo caminar por lo que antes había sido la sala de la casa, había astillas por todas partes y mis zapatos no ayudaban mucho aunque gracias a Merlín no se habían roto. Sujetaba a Aldrich con fuerza por que más de una vez estuve a punto de resbalarme, además me ardían los ojos por el polvo y tenía que parpadear muchas veces para aliviarlos.

El suspiro de desilusión de los fantasmas me hizo sonreír y buscarlo a él con la mirada, al hacerlo comencé a reír. Nunca había sido el juguete de alguien y me sentí como cuando de niña mis primas tenían que irse por que era tarde, dejándome sola en mi casona con los elfos.

Tranquilos, volveremos pronto –los consolé como si no me hubieran sacado un susto de muerte, incluso casi les hable con cariño.

Le hice caso y cerré los ojos. Cuando era niña mi papá, que era un hombre muy listo, me había dicho que nunca permitiera que alguien más aparte de é, mi mamá o nuestro medimago me apuntara con una varita, pero Aldrich ya no era un alguien más e hizo que la sensación de suciedad se quitara de mi rostro. Cuando me vi, mi suéter se encontraba tal y como me lo había puesto, mis pantalones volvieron a ser negros y mi cabello rubio. Él se hizo lo mismo.

Saqué de mi bolsa una liguita para el cabello y me hice una coleta un poco descuidada.

¿Así queda mejor? –le pregunté jalando mi cabello un poquito por los lados, no quería tener un trapo en la cabeza por muy lindo que se me viera-. Te quedó polvito, aquí –me acerqué a él y le quité una marquita inexistente de la mejilla-. Listo –y lo besé rápido. Apenas mis labios tocaron los suyos, pero me quite con un gesto casi infantil y comencé a caminar por donde se había ido la niña que nos había dado la gacetilla.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Ene 06, 2013 9:47 pm

Sí, efectivamente Shadow estudiaba Magia del Mundo aunque le parecía que no era la carrera para ella, de hecho creía que siendo así de lista podía hacer lo que ella quisiese pero la misma rubia le había dicho que no se acababa de encontrar allí. Fuese cual fuese el caso ella ya estaba en esa carrera y seguía yendo a sus clases sin faltar, por ello y por lo mucho que leía creía que tenía una buena idea acerca de los tipos de magia alternativa, de todos modos no se dejaría poner en las manos de uno de esos chamanes del mismo modo que no iría al consultorio de un doctor muggle.

Le causó una ternura inmensa que les dijese a los fantasmas que volverían, si ella quería él lo haría, de hecho podía prometerle hacer lo que ella quisiese tal como esa noche en que ambos estaban llenos de sustancias. Su rostro mantuvo la sonrisa mientras la miraba de reojo, demostrando ahora sí de forma obvia el gran interés que tenía en ella, por esa misma razón es que de creer que le iba a hacer algún daño jamás la hubiese señalado con su varita. Su padre le había dicho lo mismo a Shadow para cuidarla, ella era muy confiada y era capaz de dejar que cualquiera lo hiciese.

Tras que ella se pusiese la coleta asintió a su pregunta, se veía mejor aunque tampoco es que hubiese llegado a verse mal, no lo creía posible. Miró su ropa cuando le habló del supuesto polvo que le había quedado encima, no encontró nada en el segundo que le duró la incertidumbre antes de que ella fuese a remover la inexistente marca de su rostro para luego darle un corto beso en los labios que quiso alargar. Ella ya se había ido cuando intentó tomarla por la cintura y rió en tono bajo como si aquello hubiese sido una travesura.

Se acercó a donde ella estaba, caminó durante algunos segundos detrás de ella porque no se detenía y no quería correr, de todos modos acabó insertando prisa en sus pasos para adelantársele y quedar delante de ella con una sonrisa que Marianne podría reconocer si tuviese memoria de la noche aquella. Se acercó a ella suavemente y la tomó por detrás del cuello con una mano para acercar su rostro y bajó el propio para besarla, sintiendo que era natural, que era lo que debería haber hecho hacía ya bastante rato.

Tuvo la rara sensación de reconocer sus labios, su aliento, la cercanía de su rostro que me dejaba sonriendo con felicidad adolescente porque tenía grabado en algún lugar las sensaciones ya compartidas con ella. No se separó por algunos segundos, pocos porque no quería presionarla tampoco, menos forzarla.-¿Y ahora a dónde vamos?-preguntó tras darle un beso corto en los labios apenas se separó de ella, con el rostro aún algo cerca pero lo alejó pronto para darle espacio.-Cuéntame qué más hay para ver, tu primera opción resultó…interesante, así que confío en tu buen tino.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Marianne Heard Dom Ene 06, 2013 10:20 pm

Ay Marianne, ya te habías tardado –si, hable nuevamente conmigo misma pero lo hice bajito y quedándome con una sonrisa que no podía borrar. Nunca había sido hipócrita, bueno sí lo soy muchísimo, pero jamás conmigo misma y era una mentirota decir que no quería hacerlo por que, por favor, si quisiera salir en plan amiguita con él le hubiera dicho a Adair que nos acompañara o me hubiera conformado con pasar el rato en la sala de convivencia.

Por un momento, entre los papeles del tal Lunático y antes de que llegara el fantasma de los acertijos, creí que me besaría y la verdad no quería quedarme con las ganas. Miré de reojo y lo vi caminando tranquilamente y me abracé a mi misma al regresar la mirada hacia el frente, cerré los ojos y conté hasta tres, cuatro, cinco, seis… al abrirlos ya estaba frente de mi.

Me perdí en sus ojos por un momento y sentí su mano, que por cierto estaba fría e hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo, en mi cuello y por fin me besó. Me di cuenta de que Aldrich también se sentía igual que yo pero que no sabía cómo empezar o cómo tratarnos, como si ya nos conociéramos desde antes, pero no lo recordaramos y eso hacía que fuera extraño hablarnos con total naturalidad. ¿Qué eramos? No podíamos ser amigos por que nunca lo habíamos sido y por que él me gustaba, creo que solo era algo como un antojo.

Subí suavemente mis manos y las descansé en su pecho como si intentara detenerlo o empujarlo, aunque no pretendía ni quería hacerlo y también lo besé. Ya no me parecía incorrecto y me gustaba.

Mmm… no lo sé –no, mejor que me siguiera besando-. ¿Qué te parece si ahora decides tú y que luego me toque a mi otra vez? Es lo justo.

No es cierto… ¿estaba sonrojada? Pero si solo había sido un beso... Oh, por Merlin, sí, lo estaba. Miré un poquito hacia abajo, cuestión de segundos en lo que trataba de hacer que se detuviera y en los que recé para que pensara que era el frío y no otra cosa. Después volví a verlo y le sonreí con socarronería para disimular, tendiéndole una mano para que la tomara y me llevara a donde quisiera.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero hace frío afuera Empty Re: Pero hace frío afuera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.