Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
San Valentín 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
San Valentín 14c885z
San Valentín F05bh3
San Valentín 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

San Valentín 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
San Valentín EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
San Valentín EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
San Valentín EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
San Valentín EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
San Valentín EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
San Valentín EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
San Valentín EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
San Valentín EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
San Valentín EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
San Valentín EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

San Valentín Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
San Valentín K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms San Valentín NEpCZ Photobucket San Valentín Iv90r6 San Valentín 10naw6g The Hunger Games RPG San Valentín 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole San Valentín 29yqbkz Guardianes San Valentín 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. San Valentín Dh3czd San Valentín 2efnsw0 San Valentín 287hw9c San Valentín 2mq0sup San Valentín 2djvuya San Valentín 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion San Valentín 9mLPJ San Valentín BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg San Valentín Z-6 7th & Spring Wizards Army San Valentín HAeL8 San Valentín 149qzyq San Valentín Z5ElG San Valentín 3sAtZ San Valentín Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University San Valentín 35X35 The Mundial War RPG Fateful San Valentín 6ol98w
San Valentín 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
San Valentín 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. San Valentín Dm4mev

San Valentín

2 participantes

Ir abajo

San Valentín Empty San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Lun Feb 18, 2013 8:17 pm

Llevaba ya algunos meses como novio de Marianne y si bien no se llamaban así el uno al otro se comportaba como uno muy clásico y cuidadoso en cuanto a las fechas y esas cosas, de hecho usaba una agenda con una recordadora en la tapa para no olvidar ninguna celebración de esas notables, nada como la primera vez que bebieron té juntos pero sí algunas otras fechas. Shadow le ayudaba mucho con los detalles y los regalos porque él le hubiese regalado muchos implementos de quidditch y ya, cosas repetidas una y otra vez hasta el hastío.

Era San Valentín y eso no tuvo que verlo en la recordadora el mismo día, todo el mundo estaba como loco por la fecha y hasta había una gran celebración en el Comedor con decoración roja y dorada por doquier, con candelabros llenos de hadas que empujaban a unos contra otros para que se besen o para que se amisten las parejas que se iban enojando a lo largo de la noche. Aldrich le había propuesto a Marianne un plan alterno, nada de ir de gala mientras espiaban sus besos quienes estaban en las mesas vecinas.

El plan alterno era en el campo de quidditch, nadie iría en una noche como esa pero a él le gustaba la idea, ir relajados con un par de escobas y el regalo para ella bajo el brazo. No estaba seguro si era muy fanática del romance o de esas cosas pero no le parecía el tipo de chica que disfrutaba de corazones a su alrededor, no se lo preguntó directamente porque de serlo eso hubiese arruinado la sorpresa.

Detrás de las bancas que le correspondían a Smertios había montado una suerte de carpa como las que se usaban en los mundiales de quidditch, por dentro era mucho más grande y tenía las comodidades de un flat, nada muy extravagante que tampoco iban a ir para jugar a las escondidas allí dentro. Acabados los preparativos de dentro de la carpa fue hasta la sala de convivencia de Smertios para esperar a que bajase de su habitación, habían quedado para las ocho de la noche pero aún eran las siete y cincuenta, tiempo suficiente. En una de sus manos llevaba un ramo de flores y botes de golpeador.

Se sentó en el último escalón de las escaleras que daban a las habitaciones de los chicos mientras veía el desfile sin fin de las chicas con vestidos sobreproducidos y de los chicos nerviosos que vestían con ropa que parecía todo menos cómoda.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Marianne Heard Lun Feb 18, 2013 8:49 pm

Nunca había aprendido a bailar… bueno tampoco es que lo hiciera bien. Tenía algo así como dos pies izquierdos y carecía por completo esa cachondez que tenían todas las demás al hacerlo. No quería bailar con Aldrich ni que me viera hacerlo por que sería muy vergonzoso; nada como volar, ahí sí nadie se me comparaba. Por eso quería hacer cualquier cosa, lo que sea, menos ir a un baile en San Valentín o ponerme un vestido para una cena ostentosa o lo que sea.

Ya sabía que él tenía una agenda para recordar nuestras fechas importantes, pero no le había dicho que lo sabía por que no me molestaba. Yo también tenía una por que me había sorprendido el primer mes y no quería que se volviera a repetir, bastante mal me sentí por haberlo olvidado una y decidí que para mi novio era importante entonces lo haría para que estuviese feliz.

Me gusta mucho San Valentín por que me regalaban cosas, eran un día feliz y esas cosas cursis. Me habían regalado muchísimas rosas, tarjetas hechas a mano y chocolates, yo también había hecho lo mismo. No me sentía incómoda, pero hacía mucho tiempo, por extraño que suene, que no tenía novio el 14 de febrero y me sentía chistosa.

Subí a por unos jeans y una sudadera de esas muggles que habíamos comprado en el Londres muggle. Me gustaba hacerlo esperar; no por que fuera elegante o una especia de protocolo no escrito que tuviera que seguir, pero me gustaba que me extrañara. Me solté el cabello y me lo pasé al frente, me adecenté el maquillaje, aunque era ligerísimo y bajé.

Le sonreí cuando llegué al pie de la escalera y me apoyé en el barandal.

Entonces, ¿vamos a pasar el tiempo en el campo? Todavía puedes arrepentirte e ir a cenar con velas y champagne.

Me estaba mofando, pero si el quería a mi no me molestaba.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Lun Feb 18, 2013 9:22 pm

Le gustaba Marianne porque no quería ir a esas fiestas pomposas y porque el día que usase un vestido no iba a ser una cosa de todos los días. Le gustaba porque llevaba el cabello siempre o suelto o en una coleta. Le gustaba porque jugaba quidditch mucho mejor que varios de sus compañeros. Le gustaba porque masticaba esa goma de mascar de mil sabores por los pasillos y cuando iba a clase y olvidaba botarla se preocupaba de forma adorable. Le gustaba porque no necesitaba impresionarla con modales suntuosos y poses de gran señor. Le gustaba porque podían tener la misma ideología sin ser fanáticos. Le gustaba porque era bonita. Le gustaba porque desde cierta perspectiva la punta de su nariz parecía un botón. Le gustaba porque tenía buenas piernas.

-No exactamente en el campo todo el tiempo.-respondió antes de besarla mientras sostenía por algunos segundos su rostro mientras aún estaba ella en las escaleras, impidieron por un rato el paso de las chicas que salían presurosas envueltas en perfumes que al combinarse eran más tóxicos que seductores.-Tengo champaña, pero es para emborracharte y aprovecharme. No sexualmente, pervertida, si no mientras jugamos porque eres muy tramposa.-la besó brevemente para finalmente dejar pasar a las damitas que esperaban impacientes, como si se fuesen a convertir en calabaza.-

Les hizo un además con la mano a las chicas para que pasasen pavoneándose como venían haciendo antes de entregarle el ramo de flores y bates a Marianne, venía con una nota que esperaba viese porque si él mismo se la mostraba se le quitaba un poco la gracia. En la nota decía ‘De tu eterno admirador, quien siempre estará enamorado de ti. Every breath you take. Every move you make. Every bond you break. Every step you take. I'll be watching you. EL ELFO QUE TE ACOSA.. Era una broma interna porque una vez que se saltearon el almuerzo uno de los elfos domésticos le alcanzó un plato de comida a Marianne a deshora, algo anormal en un elfo. Desde ese día para Aldrich un elfo moría de amor por ella, y no por razones poco evidentes.

Le pidió con un dedo que le dé un beso en la mejilla antes de que fuesen hacia el campo, en el camino no pudieron dejar de toparse con parejas demasiado felices que les decían que así no se debían vestir para la fiesta y esas cosas a las que Aldrich respondía diciendo que nadie le había avisado y que era demasiado tarde para ir a cambiarse, que no lo fuesen a despreciar.

Fueron pocos minutos hasta que llegaron al campo, allí esperaban sus dos escobas y como no podían ir de superdioses encendiendo las luces del campo porque los decanos los iban a matar apenas había unas velas que iluminaban un aro y los alrededores de forma tenue.-A ver si tienes tan buena vista como dices.


Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Marianne Heard Lun Feb 18, 2013 9:54 pm

Aldrich sacaba mi lado más cursi y no me avergonzaba, aunque tampoco andaba por ahí pregonándolo siempre. Cerré los ojos y me reí como siempre hacía cuando me besaba así frente a todo mundo (ya se que no nos veían pero igual había muchísima gente). Lo miré con socarronería mientras me mordía el labio antes de que me besara justo a tiempo antes de que soltara una guarrada por lo de emborracharme. Por mi, subiría en ese momento a mi dormitorio y le quitaría la ropa aprovechando que no habría nadie. En Smertios no había casi feas, solo una que otra marimacha o una arpía en Artes Oscuras o un intento de auror con nariz de cachuate, pero la mayoría tenía citas, no como en Ogmios.

Miré a las señoritas que pasaban frente a nosotros sin evitar mirar de arriba abajo a algunas, no se por qué, quizá aún guardo costumbres de Hogwarts y además tenía que pavonearme por que ellas hacían lo mismo conmigo. Yo también podía usar tacones altísimos y vestidos como esos; es más, tenía uno en mi baúl por si a Aldrich le daba por portarse como un cursi, solo por si las dudas.

Se que mi rostro se iluminó cuando me dio las flores y el bate, aunque ya las había visto.

También te he comprado algo, pero está en los vestidores –le dije después de haberle dado un besito rápido por que siempre que me regalaba algo terminaba distrayéndome con eso durante un largo rato. Vi la carta y me reí muchísimo cuando la leí: a él le costaba mucho creer que un elfo doméstico público fuera gentil con una sola persona solo por que sí; pero lo cierto es que todos me adoraban-. Ay ajá y seguramente escucha tanto a The Police que le pareció bonito, se lo voy a agradecer cuando lo vea y le voy a pedir que seamos novios.

Tomé su mejilla y lo besé antes de tomarlo de la mano para ya salirnos de ahí.

El campo se veía perfecto y nada me pareció más bonito que verlo iluminado por velas, la luz tenue le daba un toque romantiquisimo. Solté su mano y la subí lentamente por su brazo hasta llegar al hombro, acariciándolo hasta llegar al otro y posar ambas manos en ellos mientras me acercaba a su oído como si fuera a susurrarle algo importante o al menos alguna insinuación.

[i]They tell you that you look a fool and baby I’m a fool for your[i]

Le di un lenguetazo y me reí al separarme por que tenía esa canción pegada por su culpa desde la mañana y ya llevaba cantándola y tarareándola todo el día.

Claro que la tengo, pero no presumo por que lloras. ¿A qué quieres jugar? ¿Carreras? ¿Quidditch? ¿A ver quién anota más?

Lo solté para acercarme a mi escoba por que era el amor de mi vida. Aldrich ya sabía que en mi corazón ella ocupaba el primer lugar, luego mi elfina doméstica (bueno, tal vez los primeros dos lugares podían ser intercambiables) y después él, que tenía que ponerse celoso y vivir con ello.


Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Lun Feb 18, 2013 10:14 pm

Ya sabía que ella era una mujer compartida, no con su elfina y su escoba que dudaba que durmiese con ellas –con la elfina al menos no, o eso esperaba-, sino con su botella de whisky y ese elfo que ya sería su novio al día siguiente porque ella era como esa tal Rubí, la de la novela que se quedaron viendo el día que ella estaba resfriada y bajo la custodia de su elfina. La criatura esa los hizo ver la maratón de su novela aquella tarde que creyó que moriría de aburrimiento si no fuese porque al menos podía distraerse haciéndole cosquillas a Marianne, los segundos que duraba el que la elfina no lo notase y lo mirase lo menos mal que podía con el odio corrosivo que le tenía por pensar que era malo que la llevase al mundo muggle y esas cosas.

Estaba seguro de que lo odiaba y que si no lo había matado ya era porque hasta a la abuela de Marianne le había caído en gracia, pero varias veces la vio susurrando cosas acerca de él pero para sí misma, el estar bajo la tutela de la familia y especialmente al cuidado de Marianne debían ser dos cosas que le prohibían tratarlo mal, eso o lo que le dijo por molestar un día que le puso sal en el té, según ella sin pretenderlo. Le había dicho que Marianne era su prometida en secreto y que se casarían pronto en una enorme boda o que se escaparían a Las Vegas para hacerlo, la pobre seguramente vivió torturada por eso hasta que supo la verdad o hasta ahora estaba aterrada por la sola idea.

-¿Quién lo dice? ¿Tu elfina cel….ooos…a?-no podía con su propio cuerpo cuando ella hacía eso, ya le había dicho que de lamida en lamida podría llevarlo a un concierto de One Direction para luego verlo morir bajo la pésima música que hacían esos chiquillos. Lo mataba eso y el que le hubiese dicho una frase de una de las canciones de AC/DC.-My temperature's running hot , I've been waiting all night for a bite of what you got-le respondió antes de ver frustrado cómo se alejaba de él.-

¿Por qué se iba? No debía irse porque lo provocaba para luego abandonarlo, eso estaba mal, muy mal, tanto que se ponía a pensar en perversiones inmediatas porque sus dos lugares favoritos para estar con ella eran en el campo de quidditch y a su lado en alguna cama, esa situación con las dos posibilidades a mano era casi un autoregalo que se había hecho y que hasta el momento notaba.

-A mi nunca me tocas como a tu escoba, mejor métanse a la carpa, amantes alocadas.-bromeó con ella antes de coger su propia escoba para ir hacia ella a besarla y mostrarle a esa escoba que si ni una botella de licor le había ganado menos ella, aunque ya sabía que era una batalla perdida sin necesidad de que iniciase.-El que anote más gana, a catorce puntos para que veas que soy romántico. Ganamos premios, nos quitamos una prenda por cada punto del oponente –ni loca te desvistes con tu elfo loco por ahí-, ganamos un caramelo o lo que quieras para que veas que no lloro.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Marianne Heard Lun Feb 18, 2013 11:01 pm

Mi abuela, que era una mujer muy sabía, decía que a los hombres había que llegarles por el estómago y que no conocía otra manera mejor. Aunque claro, ella nunca había salido con Aldrich Burroughs y estoy segura de que nunca en su vida se ha acercado a un fogón más que para hacer alguna poción. A mi novio no, a él había que conquistarlo con su música.

La primera vez que la escuché no supe si asustarme o mejor ponerme a rezar por que parecía solo ruido, pero después le encontré el gusto y terminé robándole el iPod (supe que así se llamaba cuando me lo pidió después y no tuve ni idea de a qué se refería) para escucharlo en los entrenamientos a los que él no iba.

Mi escoba casi voló a mi mano y me senté en ella como lo haría una princesa en su hermoso corcel, bueno más bien como Humpty Dumpty en el muro, mientras esperaba a que se decidiera.

Ella tiene derecho de antigüedad –repliqué sonriendo. Jamás había tocado a mi escoba como me tocaba él. Con él era todo besos, todo cariño, todo risas… no sabía si era una etapa y si estábamos en la parte del noviazgo en la que derramábamos miel, pero me gustaba. Me gustaba que fuera tan cuidadoso, que se preocupara por mi, que me hiciera enojar y se burlara por mi ignorancia con el mundo muggle, también su pasión por la música. Todo.

Vas a quedarte sin nada, ¿sabes? –me bajé de la escoba y saqué mi varita del bolsillo de mi sudadera por que quería invocar la botella y se la di para que la abriera.

Rayos, prefería mil veces empezar a jugar con él y desvestirnos poco a poco antes de jugar y eso nunca antes me había pasado. Claro que me quería meter a la carpa de una vez.

Solo vamos a anotar en ese, ¿vale? ¿Cómo se te ocurrió lo de la carpa? ¿Qué hay dentro?

Ya se que la curiosidad mató al gato, pero es que no podía quedarme sin saber.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Feb 26, 2013 10:09 pm

Aldrich se sentó de otro modo sobre su escoba, del modo convencional con las piernas a ambos lados del palo y se sostenía con una mano gracias a la estabilidad adquirida con la práctica y que ya estando sin moverse hacia ningún lado era en realidad fácil. La miraba de seguro con un evidente embelesamiento que le llegaba de forma natural porque no solo le gustaba su personalidad y el carácter que tenía, le parecía lo suficientemente bonita como para pasar por alto lo que a la mayoría de las chicas les faltaba aunque gracias a Merlín ese no era el caso.

Ya estaba en el aire, apenas a un metro de altura mirándola todavía pero el embelesamiento se acabó abruptamente por la risa que sacó de su boca cuando le dijo que perdería, era de esas risas de hijo del rey león que se ríe del peligro, fingida como la de los partidos amistosos en los que no se jugaba uno la copa de la casa. No la iba a dejar ganar por mucho que la quisiera, a lo mucho era incapaz de lanzarle bludgers desde muy cerca pero es que confiaba en su talento, no era una damita que le temía al buen juego.

Sabía que intentaba engañarlo, era una trampa. Bueno, no lo sabía pero por si acaso no se bajó de la escoba, solamente bajó un poco la altura para recibir la botella y abrirla. Se la pasó para que le diese un trago y luego él mismo le dio uno, no se sentía tan fuerte cuando uno apenas lo probaba pero al pasar por la garganta había una sensación corrosiva que lo hizo carraspear un par de veces antes de sentirse cómodo consigo mismo.

-Lo de la carpa no fue tan difícil, ya sabes que en los mundiales siempre uno se queda en ellas. Y si la cita era aquí pues mejor, además así podemos pasar la noche juntos sin tener que escaparnos o hacer hechizos de silencio para que las pesadas de tus compañeras no se pongan latosas.-la carpa no llevaba encima un hechizo de invisibilidad pero era posible que luego se lo pusiesen, es que no lo veía muy necesario ya que si se cerraba por dentro y estaba bajo las gradas con los enormes estandartes que ocultaban la estructura eso no debía ser tan complicado.-

Dentro era como cualquier flat del Soho: algunos muebles en la sala, una pequeña cocina, una habitación con cama y algún mueble extra, nada del otro mundo en realidad. Dentro no había una enorme cena casera porque Aldrich no sabía cocinar, lo había intentado una vez pero lo que salió fue horrendo, así que por el bien de Marianne y de su relación con ella prefirió comprar comida que estaba en el horno y helado en el refrigerador.-Vas a tener que entrar para ver lo que hay, ahora a jugar, ¿o ya te acobardaste?-preguntó antes de robarle un beso, divertido.-
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Marianne Heard Mar Mar 12, 2013 10:55 pm

De seguro él ya ni se acordaba, pero se reía así cuando jugábamos en antaño, hace muchísimos años cuando ambos estábamos en Hogwarts y terminábamos en alguna clase de partido “amistoso” improvisado entre Gryffindor y Slytherin y no era bonito. Ahora sí, ahora hasta me daba risa.

Le sonreí antes de tomar la botella y darle un traguito directamente, nada de copas ni nada. Tampoco no bebí tanto por que no quería que me viera hacer caras. Ni siquiera disimulé un mohín con la boca por que en general no me llevaba taaan bien con mis compañeras y aunque por lo regular era discreta con Aldrich (o sea casi ni lo besaba cuando había más personas mirándonos) hasta lo miraban mal si se quedaba muy tarde en nuestro dormitorio.

Ya quisieras, mi amor –se iba a enojar por que se lo dije con el cariño de quién le habla a un perro consentido, sarcástica, pero eso le pasaba por estarme cucando tanto y le di un besito rápido en los labios, casi igual que el que él me había dado.

Lo que me pasaba es que no sabía bien como empezar, así que tomé la quaffle (ni loca me ponía a jugar con bludgers por que son del diablo) y monté mi escoba como una persona decente. Sabía que me iba a alcanzar y alcancé a voltear hacia él antes de volar en dirección hacia los postes.

Creo que una de las cosas que más me gustan de él es que sabe jugar quidditch y también que nunca nunca me deja ganar, así que me incliné ligeramente hacia delante para volar más rápido.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Mar 15, 2013 10:16 pm

Se acordaba pero no en ese mismo momento, se acordaba porque le encantaba hacerse el gracioso condescendiente con sus contrincantes de quidditch para hacerles hervir la sangre mientras fanfarroneaba con sus amigos porque realmente eran un grupo de presumidos en cuanto al deporte y varias otras cosas. Le respondió el beso con una sonrisa socarrona porque no iba a quitársele la idea de que iba a acabar odiándolo por ganarle, por buena que fuese.

Le lanzó una mirada inquisitiva cuando ya estuvo sobre su escoba y tras darle un trago a la bebida como para brindar tardíamente con ella se le acercó al oído para hablarle antes de subir a su propia escoba, se escuchaba a lo lejos el ruido de la fiesta y parecía que era una canción lenta.-¿Sabes que no quiero hacer otra cosa que desnudarte y hacerte gemir en la cama que hay dentro? Para que pienses en otra cosa además de tu derrota.

Se rió antes de ir rápidamente hacia su escoba para que no lo aventajase mucho, ella tenía la quaffle y ya había separado sus pies del suelo, él voló hacia los postes rápidamente sintiendo la falta de su bate, no jugaba mucho como cazador pero la idea no le molestaba en realidad. Inclinó más el cuerpo para acelerar y llegó cerca de uno de los postes un poco antes que ella, en parte porque algún insecto había decidido ir al encuentro de Marianne para ver qué hacía a esa hora en el campo.

La miró desde allí, y se dispuso a impedirle el paso a toda costa, que no supiese que la música horrenda que ponían en la fiesta de alguna manera ahora sí llegaba a sus oídos y que lo molestaba a sobremanera, es decir, qué costaba poner algo bueno para que la gente no llenase su vida de basura, el drama estaría presente sin tregua alguna y esa banda sonora era la peor para el momento.

-¡Dame lo mejor que tengas, Heard! ¿Quieres que me tape los ojos, mi manzanita acaramelada?-le gritó antes de enviarle un beso por la adrenalina que corría por su cuerpo, siempre se decían cosas así cuando iban en un uno a uno, ella seguramente no tardaría en responderle o cerrarle la boca si es que anotaba, Aldrich se aseguraría de que no lo hiciese.-
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Marianne Heard Vie Mar 15, 2013 11:39 pm

Era una canción de esa horrible Nicki Minaj que tanto nos asustaba cuando probábamos los papelitos de colores (la verdad yo ya no, ya había tenido suficiente de esos). Lo sabía por que había visto uno de sus videos en las televisión muggle de un bar y la verdad es que sus canciones eran pegajosísimas, solo que a Aldrich las canciones pegajosas parecen darle como roñita y sonreí por que de seguro si estuviéramos ahí él ya estaría insistiendo en que quería irse.

Ni lo había escuchado realmente o, lo había hecho, pero no fue hasta que ya estaba volando lejos de él y esperando a que me alcanzara que procese lo que había dicho. Tonto, ¿qué no se daba cuenta de que me desconcentraba? De seguro era una de sus artimañas para ganarme y, creo que iba a conseguirlo. Aunque no iba a ponérselo tan fácil.

Y por si fuera poco, un maldito no sé qué me estaba molestando y no me dejó en paz hasta que tuve que espantarlo con la mano con la que sostenía la escoba y esta descendió un poco y me hizo perder velocidad. Al voltear casi choco con él, pero me detuve a tiempo. ¿En qué momento me había alcanzado?

Le sonreí no con mis ojos de encanto, le sonreí como niña caprichosa y consentida frente al vestido dorado que sus padres no quieren comprarle. Levanté la quaffle y la golpeé con todas mis fuerzas con la otra mano, prácticamente igual que en un saqué de voleibol.

Aldrich no era guardián, él era golpeador.

Creo que vas a tener que quitarte algo tu primero, mi cielo

Me acerqué hacia él, mi escoba paralela a la suya, tanto que lo besé en los labios y pude rodear su cuello con mis brazos.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Aldrich Burroughs Sáb Mar 16, 2013 12:17 am

Estaba hecho un chiquillo pesado y por eso es que no acabó poniendo una buena cara de resignación cuando ella ganó el primer punto, tal vez algo de machismo había, pero en realidad hubiese sido quien hubiese sido seguramente su rostro no hubiese sido distinto al que llevaba en ese momento. Le sonrió apenas incluso con el beso, había una mueca poco amable en su rostro pero se le quitó cuando tuvo que sacarse la camiseta que llevaba, más por la idea de demandar que lo trataba como a un objeto que otra cosa.

Le dio un beso en los labios y tras darle un par de palmadas sobre una de las piernas fue a buscar la quaffle que no debía estar muy lejos. Estaba a unos dos metros de altura y la llamó con un Accio, a esa altura pudo distinguir la letra de la canción que sonaba, era una en la que repetidas veces se decía de alguna muchacha –suponía- que era una perra estúpida. No llegaba a comprender cómo es que algunos consumían ese tipo de cosas.

Ya con la quaffle bajo el brazo, ella ya estaba posicionada cerca de los aros y no sabía cómo es que iba a hacer para recuperar su orgullo y quitar esa suficiencia del rostro bonito de ella. Prácticamente todo el tiempo quería besarla, pero cuando jugaban quidditch ambos eran un par de competitivos descontrolados.

-Deja de mirarme el pecho, pimpollita.-le dijo con un tono de reto colocándose en un buen lugar como para comenzar, esperó a que se acomodase porque si anotaba no aceptaría que le dijese que había sido con ventaja.-Si anoto, te quitas la parte de abajo.

Avanzó rápidamente y tiró la quaffle hacia arriba al estar cerca de ella, la tomó con la otro mano en el aire, subió a toda velocidad y lanzó, cambiando la trayectoria a último momento pero no de forma óptima, no sabía si iba a anotar o no, pero se acercó mucho porque si no era así intentaría hasta lograrlo. Lo motivaba el ver las piernas de Marianne y su propio ego.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

San Valentín Empty Re: San Valentín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.