Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
June I. Mwyrk~ 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
June I. Mwyrk~ 14c885z
June I. Mwyrk~ F05bh3
June I. Mwyrk~ 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

June I. Mwyrk~ 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
June I. Mwyrk~ EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
June I. Mwyrk~ EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
June I. Mwyrk~ EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
June I. Mwyrk~ EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
June I. Mwyrk~ EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
June I. Mwyrk~ EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
June I. Mwyrk~ EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
June I. Mwyrk~ EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
June I. Mwyrk~ EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
June I. Mwyrk~ EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

June I. Mwyrk~ Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
June I. Mwyrk~ K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms June I. Mwyrk~ NEpCZ Photobucket June I. Mwyrk~ Iv90r6 June I. Mwyrk~ 10naw6g The Hunger Games RPG June I. Mwyrk~ 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole June I. Mwyrk~ 29yqbkz Guardianes June I. Mwyrk~ 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. June I. Mwyrk~ Dh3czd June I. Mwyrk~ 2efnsw0 June I. Mwyrk~ 287hw9c June I. Mwyrk~ 2mq0sup June I. Mwyrk~ 2djvuya June I. Mwyrk~ 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion June I. Mwyrk~ 9mLPJ June I. Mwyrk~ BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg June I. Mwyrk~ Z-6 7th & Spring Wizards Army June I. Mwyrk~ HAeL8 June I. Mwyrk~ 149qzyq June I. Mwyrk~ Z5ElG June I. Mwyrk~ 3sAtZ June I. Mwyrk~ Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University June I. Mwyrk~ 35X35 The Mundial War RPG Fateful June I. Mwyrk~ 6ol98w
June I. Mwyrk~ 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
June I. Mwyrk~ 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. June I. Mwyrk~ Dm4mev

June I. Mwyrk~

2 participantes

Ir abajo

June I. Mwyrk~ Empty June I. Mwyrk~

Mensaje por June I. Mwyrk Mar Ene 08, 2013 11:31 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: June Izhi Mwyrk
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 2 de Junio, Londres-Inglaterra
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Licántropa


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts {Hufflepuff}
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico


Personalidad
  • Te lo haré breve y conciso, no te quiero aburrir.
    Verás; Junio es un mes voluble y caluroso, un mes de cambios que entre lluvia y sol hace que te pierdas en el clima y tus planes se estropeen. Pues así es June: acotumbrada a hacerse bolas hasta a ella misma; es un poco tímida al principio pero luego logra sonreír y su sonrisa te cautiva de alguna forma, logrando encariñarse con la gente. ¿Pero sabes algo muy curioso? Ella nunca ha llegado a confiar en la gente ni en nadie. Ella me decía que las cosas jamás se hacen por sí solas y que en realidad no existe el destino. Eso es absurdo para ella, pues según esto, tenemos que tomar decisiones que cambiarán nuestra vida de acuerdo a su resultado. Ha tomado varias malas decisiones a lo largo de su vida, he ahí algunas características de ella. Me di cuenta que ella es arrogante cuando quiere y si no le agradas, jamás se dejará mangonear por ti, o más bien, en el peor de los casos, te ignorará.

    Es una chica de temple dura y es un poco ruda, pero también puede parecerte extremadamente tierna. Le tiene miedo al amor y por eso dice que no cree en él. Jamás se ha enamorado y no comprende cómo hacerlo.
    Ella es una chica con "sangre limpia" y está acostumbrada a que su familia diferencíe las sangres, pues todos ellos {Excepto su abuela}, fueron Slytherin de sangre fría. Ella a diferencia de ellos no veía tan claro lo del purismo, sin embargo cuando tuvo el accidente que cambió su vida, ser tan indiferente ante los muggles no se le hizo tan fácil.


Familia

  • Padre: Robert A. Mwyrk. Sangre pura. Inglés. Ahora trabaja en el Cuidado de Criaturas Mágicas, teniendo un puesto considerado en el ministerio. 55 años.
  • Madre: Ella S. Telly. Sangre pura. Francesa. Ex-Escritora recononocida en la revista "Corazón de Bruja." Se dice que Ella conocía los mejores chismes, pero nadie sabe cómo. Después del nacimiento de June, ahora se dedica a ser ama de casa. 50 años.
  • Hermanos: *Macon D. Mwyrk Telly. Sangre pura. Inglés. Estudiante a Jugador profesional de Quidditch, como su hermana. Tiene un puesto asegurado en los Chudley Cannons. Ex-Slytherin. 25 años.
    *April R. Mwyrk Telly. Sangre pura. Inglesa. Estudiante a Jugadora profesional de Quidditch, aspirando un puesto en Las Arpías de Holyhead. EX-Slytherin. 23 años.


Historia
  • Toda grande historia comienza con un: Érase una vez... Pero ésta no es necesariamente una grande historia. Las grandes historias tienen a un héroe o heroína que arriesgará todo por salvar a otra persona, son aquellas personas que tienen un gran corazón y que se sacrifican, pero al final siempre hay un final feliz.
    June nació en el irónico mes de Junio. Hacía muchísimo calor, al grado de que sus hermanos no pudieron permanecer en el hospital de San Mungo porque pensaban que se sofocarían. Su padre fue quien la recibió al nacer y su madre tuvo una crisis nerviosa desde ese día, pues los doctores dicen que el calor había afectado algo en ella y que sería irreparable. Fue un día voluble, pues su padre estaba muy contento por el nacimiento de una nueva hija, pero al mismo tiempo la frialdad en su rostro no lograba demostrarlo. April, la hermana mediana siempre solía contarle cuentos a su pequeña hermanita y Macon, el mayor de todos, era el que la miraba con recelo, pues acusaba a June de haber vuelto loca a su madre.

    Así avanza el tiempo, y la pequeña niña creció creyendo que su madre estaba loca, que su hermano la odiaba, que su hermana la veía feo y que su padre tenía que hacer un gran esfuerzo para tolerarla. Pero no era todo malo; había magia en su vida.
    Sus hermanos ya habían mostrado que poseían magia y sus padres no paraban de idolatrarlos y decirles que como buenos sangre limpia tendrían un futuro fantástico en Hogwarts. En el caso de June, mostró sus habilidades hasta los ocho años, cuando su padre empezaba a perder esperanzas en ella y cuando su madre no lograba ya reconocerla ni por nombre.
    Era en un día de diciembre, cuando el frío calaba su mejillas y le hacía castañear los dientes. Sus hermanos le habían hecho una broma y la habían dejado en medio de un lago congelado. Debajo de ella crujía el hielo y si se movía seguro y caía...y así fue. Fueron los diez segundos más largos de su vida, pues no podía respirar y el agua se sentía como un puñetazo gigante en todo el cuerpo. Pero su cuerpo hizo algo muy extraño, impulsándose y calentándose por sí solo, dejando sana y salva a June, en una montaña de nieve semi-derretida. Su padre tuvo nuevas esperanzas y como sus hermanos, fue celebrada por mostrar al fin magia.

    Todo parecía mejorar. Su madre empezaba a sonreír y a hablar, Macon ya había recibido su respectiva carta a Hogwarts, April estaba yendo a cursos avanzados de oclumancia y su padre había recibido un asenso en el ministerio. June, con nueve años de edad ya era consciente de que su familia era extraña, y probablemente ella más.
    Cuando Macon se fue a Hogwarts, fue nombrado Slytherin. Cuando April fue a Hogwarts fue nombrada Slytherin. Y lo más importante de todo fue que dejaron a la hermana menor sola en casa. June se esforzaba en enseñarle a su madre cómo una pluma podía levitar en sus manos sin ningún uso de varita. Ella sonreía y le acariciaba fugazmente el cabello a su hija. Eso fue todo...antes de que llegara su padre.

    Los siguientes años fueron terribles para ella. Su padre le pegaba sin razón alguna, pero él se excusaba con aquél detalle que la perseguía desde hacía años; volver loca a su madre. Nadie estuvo ahí para defenderla y ella solamente se escondía en el jardín, arriba de los árboles y con un montón de dulces como provisiones.
    April era muy popular en el colegio, así que los veranos no los pasaba en casa. Macon era el que regresaba y como si nunca hubiesen existido esos años donde parecía odiar a su hermana, le tomó cariño inmenso y se alegraba siempre de verla.
    Él fue quien descubrió los moretones en la frágil piel de su hermanita, y él fue quien la cuidó hasta que la carta de la niña llegara de Hogwarts.

    Hogwarts era un lugar realmente mágico y hermoso.
    Podía hacer cosas que en su casa jamás hubiera podido haber hecho y lo mejor de todo es que podía ver a su hermano sin esperar a que llegara el verano.
    A diferencia de todos, ella fue escogida como Hufflepuff y estaba orgullosa de ello, a pesar de que esa casa a veces era vista como menos. Para ella no era así. Al volver a casa, su padre ya no la tocaba y aquello mejoró muchísimo su calidad de vida.

    Como todo casi todo adolescente, creció feliz, presencio un primer amor, le rompieron el corazón, confió, fue traicionada, rió, lloró, sufrió,gozó, vivió. Pero como todo colegio, eso acabó. Se graduó y finalmente salió siendo una bruja lista para el mundo... eso fue antes de su accidente.

    En su fiesta de graduación salió al extranjero, perdiéndose en algún lugar de Alemania. Sus amigos y ella acamparon en una montaña desconocida y todo había sido felicidad y gozo, pero una noche ella decidió ir a explorar.
    Se alejó del campamento y lo único que ella recuerda de esa noche es haber visto a un hombre alto y muy galante, con sonrisa extraña y hábitos igual de extraños. Se acercó a ella, siendo amable y después de aquello...todo fue oscuridad.
    Despertó en San Mungo, con una fea herida en el hombro y le explicaron que su vida no sería lo mismo. Cada luna llena sufriría las consecuencias, y June no volvería a ser la misma de antes.

    La carrera la escogió por ello. Dolida y asustada, escogió la carrera de Artes Oscuras, usándo aquello como un escudo quizá hasta contra ella misma. A veces se arrepiente, pero casi siempre se siente fascinada por la materia. No sabe si estar asustada, aunque en realidad disfruta de su carrera.


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+4=16
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+2=14
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
June I. Mwyrk
June I. Mwyrk

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

June I. Mwyrk~ Empty Re: June I. Mwyrk~

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Ene 08, 2013 11:40 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» June's

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.