Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ulysses 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Ulysses 14c885z
Ulysses F05bh3
Ulysses 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Ulysses 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Ulysses EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Ulysses EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Ulysses EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Ulysses EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Ulysses EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Ulysses EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Ulysses EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ulysses EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Ulysses EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Ulysses EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Ulysses Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Ulysses K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Ulysses NEpCZ Photobucket Ulysses Iv90r6 Ulysses 10naw6g The Hunger Games RPG Ulysses 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Ulysses 29yqbkz Guardianes Ulysses 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Ulysses Dh3czd Ulysses 2efnsw0 Ulysses 287hw9c Ulysses 2mq0sup Ulysses 2djvuya Ulysses 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Ulysses 9mLPJ Ulysses BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Ulysses Z-6 7th & Spring Wizards Army Ulysses HAeL8 Ulysses 149qzyq Ulysses Z5ElG Ulysses 3sAtZ Ulysses Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Ulysses 35X35 The Mundial War RPG Fateful Ulysses 6ol98w
Ulysses 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Ulysses 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Ulysses Dm4mev

Ulysses

2 participantes

Ir abajo

Ulysses Empty Ulysses

Mensaje por Ulysses Murdstone Dom Ene 13, 2013 3:43 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Ulysses Murdstone
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Octubre, Londres.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Slytherin
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Bastante fácil de tratar, es de conversación ligera y bastante simpático. A veces pareciera que no se toma nada demasiado en serio pero es solo la fachada, en realidad es bastante centrado en lo que respecta a sus metas, sus lealtades y sus estudios. Disfruta de ser sarcástico, incluso con las personas que quiere, no es algo que practique solo para humillar a los que le caen mal, es algo que le sale sin querer, a veces se ríe de sus propios chistes y le gusta la gente que sabe divertirse, siempre y cuando sea la gente adecuada. Porta la Marca Tenebrosa pero en el día a día no presume de ser un asesino sanguinario, demuestra su postura siendo clasista sin vergüenza, pero ha pasado de los insultos tipo “sangre sucia” a actitudes más orientadas a dividir, ignorar, menospreciar, etc. No cree que lazos de sangre sean garantía de tener que deberle amistad o respeto a alguien. Con sus amigos cercanos es protector y hasta leal, siempre y cuando no estorbe nada en la causa en la que tiene firmes convicciones. Ha tenido pocas novias formales, no está buscando matrimonio, aunque conoce bien las necesidades de la preservación de la sangre pura, tampoco está a la caza de una familia que le convenga, o tiene en la mira ser un marido conveniente. Disfruta de las fiestas, de un buen cigarro liado por el mismo, de la música –mágica- y de la sensación de una buena carcajada. No se corta a la hora de dejar claro quienes le caen bien y quien no – no importa que pertenezcan a su “círculo” y no le interesa ser el niño perfecto a ojos de todos, tampoco.


Familia
  • Padre: Raleigh Murdstone- Trabaja en la Cámara del Tiempo del Departamento de Misterios del ministerio de magia, elaborando giratiempos y estudiando los temas que se relacionan con el estudio del tiempo (mucho tiempo). Durante el golpe interno de los mortífagos contra Mott apoyó abiertamente a Damien Holland con recursos económicos e incluso, se dice, apoyó con un giratiempos ilegal, para cambiar acciones a favor del motín. Tiene la Marca tatuada. Ex Slytherin

  • Madre: Alphonsine Crocetta (Levine) Murdstone – Trabajó en el ministerio de magia, en la división de seres y espíritus, desde los 20 años pero ahora se dedica de tiempo completo a su carrera de pintora. A pesar de pertenecer a una familia que se ha caracterizado por su purismo exacerbado, Alphonsine nunca se tatuó la Marca y se dedicó a portar un conservadurismo férreo, pero no radical. Ex Slytherin.

  • Hermanos:
    + Edmund Murdstone – Es artimántico y ha escrito varios libros que se usan en la educación básica
    + Avery Murdstone- Medimago, trabaja como sanador particular del Puddlemere United
    + Radella Murdstone – Actualmente en su último curso en Slytherin.

  • Otros familiares importantes: Damien Holland es su tío, pues se casó con una prima de su madre, de parte de los Levine.


Historia
  • Ulysses fue el tercer y penúltimo hijo de Alphonsine y Raleigh Murdstone. Vivió en un buen ambiente, una casa envidiable pero no exageradamente ostentosa, ni mucho menos. Todos sus hermanos crecieron, naturalmente, sabiendo sobre la magia y conociendo a la perfección su futuro, en un lugar donde el único temor de los hijos era ser, por mala suerte, squibs. A ninguno le pasó, por suerte. Todos recibieron su carta de Hogwarts y estudiaron en Slytherin, a excepción de Avery, que fue a Ravenclaw.

    Pasó su infancia jugando con su hermano Avery y después con Radella, cuando el primero fue a Hogwarts y todavía no era su hora. La casa Murdstone siempre parecía tener un buen ambiente, con padres cariñosos y comprensivos, que se esforzaban mucho en una buena educación para sus hijos pero también en darles su justo espacio de entretenimiento, que más que espacio se convertía en el pan de cada día, eran raros los momentos aburridos en familia. Por otro lado, los niños Murdstone aprendieron que el mundo muggle era inferior, que lo mejor era mantenerse alejados de los hijos de muggles y conforme iban creciendo, fueron instruidos en las ideologías puristas que imperaban en ambas familias –nunca en su madre, quien de todos modos no se opuso a que sus hijos compartieran esas ideas.

    Cuando llegó la carta de Hogwarts, Ulysses fue sorteado para la casa Slytherin, que no se convirtió precisamente en una extensión de la diversión que tenía en casa, aunque hizo muchos amigos y se caracterizó desde 6º curso por ser uno de los precursores de fiestas clandestinas –y claro, elitistas – en el castillo, que contaban con más miembros de slytherin que de otras casas. Ulysses ejercía mucha presión social sobre la mayoría de sus compañeros para dejar de lado el estudio y divertirse, para escapar del castillo y también para experimentar con distintas sustancias mágicas cuya hechura investigaba y alentaba, buscando siempre expertos en pociones que lo asesoraran. Sacó las mejores notas en encantamientos, transformaciones y DCAO, siendo el uso de la varita lo que mejor se le daba.

    Durante el ascenso de Mott, Ulysses vio como sus padres se mostraron primero leales a él y luego terminaron uniéndose al golpe interno orquestado por Damien Holland, por cuestiones familiares y de conveniencia. Su padre mantuvo con Holland una discreta relación y aunque tras la caída de Mott fue enjuiciado por el Wizengamot acusado de actividades mortífagas, Holland habló en su favor posicionándolo como pieza importante para el derrocamiento y desaparición del señor Oscuro. Luego de muchas investigaciones, su padre fue absuelto y le devolvieron su empleo. Ulysses se mantuvo en estrecha relación con sus parientes, los Levine, y su padre poco a poco lo fue introduciendo en las filas mortífagas hasta que, con mucho esfuerzo, él y sus hermanos mayores obtuvieron la Marca Tenebrosa, aunque sus actividades parezcan estar en las sombras, como en otros tiempos.

    Una vez que terminó Hogwarts, trabajó un tiempo como asistente del jefe de aurores e incluso se le permitió participar en algunas prácticas del entrenamiento de los aurores, cortesía del ministerio. Eso fue solamente durante un tiempo, hasta que decidió entrar a la carrera de Artes Oscuras en Brigantia, siguiendo –aunque no demasiado de cerca- la adquisición de Damien Holland como profesor. Lleva ahí un año, en apariencia mejor portado que en sus épocas de estudiante.


Stats
  • Fuerza: 15
  • Destreza: 13
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 16
  • Sabiduría: 16
  • Carisma: 13

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
Esta sección va en blanco, las habilidades se canjean por puntos de experiencia en Gringotts.
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Ulysses Murdstone
Ulysses Murdstone

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ulysses Empty Re: Ulysses

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Ene 13, 2013 6:24 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.