Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cillian Blackpool 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Cillian Blackpool 14c885z
Cillian Blackpool F05bh3
Cillian Blackpool 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Cillian Blackpool 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Cillian Blackpool EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Cillian Blackpool EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Cillian Blackpool EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Cillian Blackpool EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Cillian Blackpool EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Cillian Blackpool EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Cillian Blackpool EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Cillian Blackpool EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Cillian Blackpool EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Cillian Blackpool EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Cillian Blackpool Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Cillian Blackpool K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Cillian Blackpool NEpCZ Photobucket Cillian Blackpool Iv90r6 Cillian Blackpool 10naw6g The Hunger Games RPG Cillian Blackpool 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Cillian Blackpool 29yqbkz Guardianes Cillian Blackpool 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Cillian Blackpool Dh3czd Cillian Blackpool 2efnsw0 Cillian Blackpool 287hw9c Cillian Blackpool 2mq0sup Cillian Blackpool 2djvuya Cillian Blackpool 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Cillian Blackpool 9mLPJ Cillian Blackpool BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Cillian Blackpool Z-6 7th & Spring Wizards Army Cillian Blackpool HAeL8 Cillian Blackpool 149qzyq Cillian Blackpool Z5ElG Cillian Blackpool 3sAtZ Cillian Blackpool Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Cillian Blackpool 35X35 The Mundial War RPG Fateful Cillian Blackpool 6ol98w
Cillian Blackpool 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Cillian Blackpool 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Cillian Blackpool Dm4mev

Cillian Blackpool

2 participantes

Ir abajo

Cillian Blackpool Empty Cillian Blackpool

Mensaje por Cillian Blackpool Dom Ene 13, 2013 6:06 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Cillian Blackpool
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: Wrexham County, Gales
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, slytherin
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Ingeniería en Pociones


Físico
[/color]

Personalidad
  • Cillian no es precisamente el tipo de persona que su familia desearía que fuera, siendo sus costumbres sociales lo que más afecta en la relación con los suyos. Tímido e inseguro, Cillian siempre fue un chico que prefería pasar el tiempo con la nariz metida dentro de un libro o bien realizando prácticas en aulas solitarias el mayor tiempo posible, en lugar de juntarse con los chicos de condiciones políticas similares a la suya; o al menos así fue hasta sexto curso, en donde comenzó a interesarse más por sus necesidades y curiosidades hormonales que lo llevaron a relacionarse con cierto tipo de personas que de cualquier forma, no tenían practicas muy bien vistas por la gente de su clase.
    Fiestas clandestinas, pociones con efectos enervantes o alucinógenos, música estridente; esa fue la constante en su vida nocturna a partir de los dieciséis años; sin embargo a pesar de ello el chico nunca dejo de ser introvertido, reservado, nunca dejó de hablar en tartamudeos (sobre todo con el sexo opuesto), de pensar en ingredientes y procesos en medio de una fiesta o de abstenerse de correr algún riesgo físico que no se considerara necesario. Sin duda alguna un raro entre los raros, un sujeto que era incapaz de pasar más de cinco minutos al lado de la gran mayoría de sus estirados compañeros de casa; objeto de burlas y de abusos por su familia y por su aspecto. Muy pocos amigos y mucha menor cantidad de mujeres.
    Sus inclinaciones políticas están claramente inclinadas al purismo, nunca ha tenido la menor duda de ello ni del por qué es necesaria una limpieza dentro de la Sociedad Mágica. Sus planes a futuro son los de contribuir a dicha causa, probablemente no de forma directa portando una varita o atacando a la gente de manera frontal, pero sí de otras formas que el considera útiles y hasta necesarias en una guerra que se debe cubrir por todos los frentes posibles.


Familia
  • Padre: Owen Blackpool
  • Madre: Llewellyn Blackpool
  • Hermanos: Minerva Blackpool (muerta)
  • Otros familiares importantes: Brandegard Blackpool, tatarabuelo


Historia
  • Los Blackpool son reconocidos en todo el Reino Unido por ser una de las pocas familias que hasta la fecha han buscado, por todos los medios posibles, mantener intacto el linaje de sangre entre sus miembros, a tal grado que al día de hoy, los miembros de la familia que permanecen con vida pueden contarse con los dedos de una mano. Presumen, con una sinigual demencia, de ser auténticos herederos de la magia y descendientes de uno de los magos más poderosos que ha tocado la tierra, aunque esta misma afirmación (que no sigue siendo más que un pobre supuesto) solo les ha traído más problemas a su trágica existencia.
    Cillian es hijo de Owen y Llewellyn Blackpool, primos hermanos cuyo matrimonio se arregló prácticamente desde su nacimiento, y de cuya unión nacerían Cillian y Minerva. Su única hija moriría apenas un par de años después de nacer por problemas físicos, lo que significaría una tragedia absoluta para los Blackpool debido a su desesperado plan de conservación de casarla con su hermano mayor. Después de ello, sin tener otro remedio y como plan alterno, Owen y Llewellyn buscaron encontrar a una chica de linaje tan impoluto como el suyo y, de preferencia, galesa, para que contrajera matrimonio con Cillian mientras este se mantenía estudiando en Hogwarts, lejos de aquella tétrica casona solitaria en donde viven, prácticamente como ermitaños, sus padres con un par de élfos domésticos y el siempre presente (y aparentemente eterno) tatarabuelo, Brandegard Claypool.
    Como todos esperaban, Cillian recibió una carta de invitación a Hogwarts a los once años y el sombrero seleccionador no dudaría en colocarlo en la casa de Salazar Slytherin. Su historia en el famoso colegio no sería precisamente la más trascendental socialmente, pero en cuanto a los estudios se refiere sí que lograría destacarse muy por encima del promedio, sobre todo en pociones, de donde se aferraría para sentirse perteneciente a algo más que una familia llena de dementes. Se graduó con honores de Hogwarts y después de ello emprendió un viaje a la India durante varios años para realizar una serie de prácticas e investigaciones bajo la tutela de su profesor de pociones: Wilmur Burroughs.
    Mientras tanto, los Blackpool no se mostrarían muy entusiastas al ascenso de Mott, y no participarían de ninguna forma activa en la cruzada del mago oscuro, argumentando como razón principal, que Carlisle Mott estaba destinado al fracaso al no tener ni la suficiente fuerza ni el mismo impulso histórico que en su momento había tenido el mismo Lord Voldemort. Esta decisión mermaría todavía más su relación con un gran sector de la sociedad mágica.
    De vuelta al Reino Unido, Cillian se incorporó a la carrera de Ingeniería en Pociones de la Universidad Brigantia en la que lleva estudiando apenas un año.


Stats
  • Fuerza: 12+1= 13
  • Destreza: 12+3= 15
  • Constitución: 12+1= 13
  • Inteligencia: 12+5= 17
  • Sabiduría: 12+5= 17
  • Carisma: 12+1= 13

  • [color:dbf4= white]Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Cillian Blackpool
Cillian Blackpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cillian Blackpool Empty Re: Cillian Blackpool

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Ene 13, 2013 6:23 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.