Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento general (off rol)  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Reglamento general (off rol)  14c885z
Reglamento general (off rol)  F05bh3
Reglamento general (off rol)  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Reglamento general (off rol)  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Reglamento general (off rol)  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Reglamento general (off rol)  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Reglamento general (off rol)  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Reglamento general (off rol)  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Reglamento general (off rol)  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Reglamento general (off rol)  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Reglamento general (off rol)  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Reglamento general (off rol)  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Reglamento general (off rol)  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Reglamento general (off rol)  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Reglamento general (off rol)  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Reglamento general (off rol)  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Reglamento general (off rol)  NEpCZ Photobucket Reglamento general (off rol)  Iv90r6 Reglamento general (off rol)  10naw6g The Hunger Games RPG Reglamento general (off rol)  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Reglamento general (off rol)  29yqbkz Guardianes Reglamento general (off rol)  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Reglamento general (off rol)  Dh3czd Reglamento general (off rol)  2efnsw0 Reglamento general (off rol)  287hw9c Reglamento general (off rol)  2mq0sup Reglamento general (off rol)  2djvuya Reglamento general (off rol)  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Reglamento general (off rol)  9mLPJ Reglamento general (off rol)  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Reglamento general (off rol)  Z-6 7th & Spring Wizards Army Reglamento general (off rol)  HAeL8 Reglamento general (off rol)  149qzyq Reglamento general (off rol)  Z5ElG Reglamento general (off rol)  3sAtZ Reglamento general (off rol)  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Reglamento general (off rol)  35X35 The Mundial War RPG Fateful Reglamento general (off rol)  6ol98w
Reglamento general (off rol)  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Reglamento general (off rol)  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Reglamento general (off rol)  Dm4mev

Reglamento general (off rol)

Ir abajo

Reglamento general (off rol)  Empty Reglamento general (off rol)

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Sep 04, 2012 7:54 pm

Bienvenidos


-En Brigantia el código principal, como el de cualquier recinto de convivencia, es muy claro: RESPETO. Toda clase de comentarios despectivos, insultos y ataques al usuario, serán amonestados sin excepción.

-La temática del foro debe respetar al mundo creado por J.K. Rowling y queremos que los usuarios se apeguen en medida de lo posible a esto, aunque los contenidos sean en su mayoría originales.

-El nombre de usuario debe ser el mismo que el del personaje, compuesto por un nombre, o un nombre y un apellido. De no haberlo hecho, nosotros lo editaremos de acuerdo a esta norma.

-Las fichas incompletas serán borradas, no se aceptan fichas incompletas (excepto por los hechizos inventados) Si el inspector de fichas encuentra una incompleta, mandará un mp de recordatorio y el usuario tendrá 3 días libres a partir de la fecha de su post para completarla o será borrada

-Entre personajes, los roces y conflictos son completamente válidos (y a veces inevitables) así que el único consejo que les damos es el de tener bien clara la diferencia entre personajes y usuarios; no se tomen las tensiones entre personajes como un asunto personal. Finalmente, estamos aquí para rolear y a nosotros nos gustan los conflictos on rol mientras se mantenga clara la diferencia.

-Los posts de cada usuario deben de tener como mínimo 10 líneas. Recuerden que se trata de un juego colectivo, lo importante es que le den al resto de los usuarios buen material para que les contesten, pueden escribir posts largos y nutridos si quieren, lo importante es cubrir ese mínimo.

-La buena ortografía es básica, no esperamos que sean unos diccionarios andantes o premios nobel de la buena escritura, pero eviten usar la “k” en vez de “qu” o la “z” en lugar de la “s” en donde no va. También por favor, eviten alternar mayúsculas y minúsculas en el cuerpo de una palabra, NaDa De EsCrIbIr AsÍ, porque no se entiende bien.

-A la hora de rolear, se pedirá que sean consistentes entre los conocimientos de su personaje y sus acciones. Sencillamente se prohíbe el metajuego. Esto con el fin de tener un desarrollo coherente de las historias, nadie necesita ser un superhéroe.

-Son libres de emitir cualquier sugerencia o comentario (en el lugar designado para esto ) que aporte nuevas ideas al foro. Nosotros lo administramos, pero se construye con la participación de todos por igual.

-Su firma debe tener un enlace a la ficha de personaje Rogamos que las firmas no sean demasiado grandes, para no entorpecer la carga del foro. El avatar es de 170x350 máximo, la firma no deberá sobrepasar los 350 pixeles de alto y los 550 de largo. En su firma deberán poner si son Brigantes de Cerridwen (o e otra facultad) o bien, su empleo (comerciante de Honeydukes, Medimago especialista en venenos, etc…).

-Salvo el panel de dudas quejas y comentarios todo son foros de rol así que se les pide darles el uso adecuado.

-En el foro se tratan algunos temas con contenido maduro (+18), su lectura, así como su escritura es bajo su propia responsabilidad.

-El reglamento universitario se entiende como rol y sólo perderán puntos para sus facultades y sanciones a nivel rol. (O sea, no vamos a bannear a un usuario por que su personaje haya metido una mascota a las aulas)

-Fomenten las peleas entre personajes...si, eso siempre da mucho juego, no todos, ni siquiera en la vida real, somos buenos amigos, aporten cosas a la trama haciendo sus propias rivalidades, siempre es bueno y siempre da más...no se corten.

-Si hay peleas on rol que lleven hechizos que cambien radicalmente la vida de un personaje (una pelea, un caso de emergencia fuerte o que simplemente la historia que rolean sea extremista y no se pueda dar por hecho que el hechizo sale nada más porque sí...) se requerirá que algún master haga alguna tirada, favor de avisar por mp a alguno de los administradores.

-Finalmente, está prohibido tener más de 3 personajes por usuario ¿Porqué? para evitar que a la larga sean abandonados o incluso, que ustedes mismos se saturen o se presionen llevándolos y manteniéndolos. Y también para evitarle a los administradores que revisen fichas, hagan bóvedas y todo el resto del registro sin que ustedes vayan a usar un personaje.

Gracias por seguir con estas normas que están hechas únicamente para que el foro funcione mejor.

El equipo administrativo está compuesto por:

Gerhard Immëndorff
Vernice Orlowsky
Julia McCreary
Angellous Suberland

Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.