Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm rubio, and you know it 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
I'm rubio, and you know it 14c885z
I'm rubio, and you know it F05bh3
I'm rubio, and you know it 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

I'm rubio, and you know it 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
I'm rubio, and you know it EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
I'm rubio, and you know it EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
I'm rubio, and you know it EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
I'm rubio, and you know it EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
I'm rubio, and you know it EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
I'm rubio, and you know it EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
I'm rubio, and you know it EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
I'm rubio, and you know it EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
I'm rubio, and you know it EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
I'm rubio, and you know it EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

I'm rubio, and you know it Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
I'm rubio, and you know it K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms I'm rubio, and you know it NEpCZ Photobucket I'm rubio, and you know it Iv90r6 I'm rubio, and you know it 10naw6g The Hunger Games RPG I'm rubio, and you know it 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole I'm rubio, and you know it 29yqbkz Guardianes I'm rubio, and you know it 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. I'm rubio, and you know it Dh3czd I'm rubio, and you know it 2efnsw0 I'm rubio, and you know it 287hw9c I'm rubio, and you know it 2mq0sup I'm rubio, and you know it 2djvuya I'm rubio, and you know it 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion I'm rubio, and you know it 9mLPJ I'm rubio, and you know it BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg I'm rubio, and you know it Z-6 7th & Spring Wizards Army I'm rubio, and you know it HAeL8 I'm rubio, and you know it 149qzyq I'm rubio, and you know it Z5ElG I'm rubio, and you know it 3sAtZ I'm rubio, and you know it Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University I'm rubio, and you know it 35X35 The Mundial War RPG Fateful I'm rubio, and you know it 6ol98w
I'm rubio, and you know it 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
I'm rubio, and you know it 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. I'm rubio, and you know it Dm4mev

I'm rubio, and you know it

+6
Maria McCartney
Elazar Selvaggi
Draken U. Stall
Eira M. Allen
Adrian Silver
Evander Udinov
10 participantes

Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty I'm rubio, and you know it

Mensaje por Evander Udinov Lun Sep 10, 2012 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


· Edad: 20 (2 años y pico aproximadamente lleva estudiando en Brigantia)
· Fecha y lugar de nacimiento: 25 Noviembre / St. Petersburgo, Rusia (Ahora vive en Gardiff, Gales)
· Sangre: Mestiza
· Característica Especial: Metamorfomago
· Escuela de Procedencia: Hogwarts, Slytherin
· Ficha
· Mascota: Artemis, un lirón que muchas veces lo lleva encima del hombre o metido en un bolsillo de su sudadera, pantalones, chaqueta...
· Família: Hermanas: Summer H. Udinov y Eira M. Allen

---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eira M. Allen Amistad



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Draken U. Stall Buenos amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adrian Silver Rivalidad Sana y Hostilidad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eira M. Allen Trato Hostil Ocasional

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Draken U. Stall Atracción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Todo lo que no entra en lo demás, aquí :3 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eira M. Allen Amor-Odio y Curiosidad


Última edición por Evander Udinov el Sáb Sep 15, 2012 10:07 am, editado 1 vez
Evander Udinov
Evander Udinov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Brigantia

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 9:17 am

Yo quiero tocarte la narices, all the time Very Happy No obstante aunque estemos siempre discutiendo guardamos una relación de enemistad sana, ¿que quiero decir? que tu eres mi enemigo y por lo tanto solo yo puedo hacertelo pasar mal, si alguien intenta hacerte daño y no soy yo, me enfadare :O

(Misma edad, yo raven tu Sly, jugadores de quidditch... más de una vez habre intentado tirarte de la escoba)
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 9:23 am

¡QUIERO MI PUESTO EN RARITOS! Ò_O Jaja, es broma...

A ver, repasemos nuestra historia. Yo apenas tengo contacto con mamá, y no supe de tu existencia hasta que Summy me habló de ti en una de sus muchas cartas, y me habló de tu nacimiento y blablabla. Como yo siempre he sido un poco pasota con la familia, nunca he tenido interés en ti hasta que entraste en Hogwarts. Realmente, me dio lo mismo que te cogieran en Slytherin, tenía que saber si eras de fiar o no... Como he podido leer en tu ficha, tú te metías en líos (no tanto como yo) y la mayoría de las veces te librabas de los castigos debido al apellido que compartes con Summy (no como yo, que voy por libre). Eso podría haber generado en mi joven yo algo de envidia, pero todo lo contrario, comencé a pasar más tiempo contigo y adoro picarte... ¿Cómo es nuestra relación? Básicamente: amor-odio. Hay veces en las que te conviertes en mi compañero de travesuras, pero en otras ocasiones me resultas tan... no sé... me dan ganas de llamar a Ilenna para que te cague en la cabeza xD Hemos pasado por muchas experiencias los dos y lo que te pienso dejar claro es que no dejaré que los demás se metan contigo, ni hablar ò_o ¡Solamente puedo tener yo ese derecho!

¿Amigos y trato hostil ocasional? :3

PD Puede que tú seas de esas personas que conozca mi pequeño "secreto" y sientas interés por mi otra forma ;D
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 9:41 am

Yo quiero un hueco aquí e_e

Yo también estuve en Slytherin, entrando un curso mas tarde que tu (tengo un año menos y tal). Podemos conocernos de eso, siempre he sido un tipo bastante problemático que se metía en peleas, y con una familia bastante grande de buen nombre a mis espaldas, aunque yo realmente ignoro eso, todo hay que decirlo.
Podría estar en tus amistades, o como amigo, como mejor amigo o simplemente como conocido, como más te guste, donde mejor me veas sabiendo lo que sabes de mi.

Si quisieras también podrías meterme en amoríos, que se como me miras por el chat e_e (????)

Lo dejo a tu elección, rubio.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Evander Udinov Lun Sep 10, 2012 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Adrian: Igual te sale competencia a cuanto ser mi molestador number 1 (?) xD No, me parece bien! ¡Será algo mutuo! Ya que yo difícilmente me llevo a muerte con alguien. Competencia y rivalidad sana, con algún que otro pique, ironías, decirse alguna verdad a la cara así como quien no quiere la cosa o de forma sutil y bueno, pero siempre con esa sonrisita en la cara; Al fin y al cabo Ravenclaw y Slytherin no suelen llevarse mal... No del todo, ¿No crees? ;D Enemistad con rivalidad sana



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] · Eira: Sep, interesante... Broma no, te voy a poner en Raritos, ala, por hablar! A veces no entiendo tu bipolaridad, pero no me enfado cuando me gastas tus malas bromas, igual me sorprendo o algo así o incluso exclamo un "¿Pero qué...?" Pero no, no me sale enfadarme contigo en el sentido de no hablarte nunca más, y sabiendo que eres mi medio hermana aún menos. Sí, quizás sí sé lo de tu secreto, igual algo me comentó Summer o de alguna manera llegó hasta a mí (Soy puro Stalker, así que... xD) Y eso me llama mucho la atención, y más siendo familia, preguntándome hasta el día de hoy cómo llegaste a ese estado. No soy de liarme a hostias con la gente, pero si te hacen algo, te aseguro que me vengaré de esas personas con sutileza y unas buenas risas, o incluso podemos planear ambos. Protección mutua sin duda. Amigos, Trato Hostil ocasional, Amor-Odio Y te puedo poner en Raritos por la curiosidad que siento por ti, aún a pesar de conocernos. · Draken: De momento creo que te pondré en Amigos, estás entre mejores amigos y amigos, es que aún no lo tengo claro por tu forma de ser, ya que es muy sinvergüenza y juerguista y que no le importan las consecuencias, algo antagónico a como soy yo. No sé si llegaría a confiar en ti cien por cien un secreto, pero tengo dudas porque igual una persona así me complementaría, no lo tengo claro, así que qué te parece si te pongo en Buenos amigos y vemos si pueden llegar a más en el rol? Y desde luego te pongo en Atracción, al menos por mi parte. No te acosaría ya que nos vemos con frecuencia por ser amigos y tú y yo nos entendemos nuestras bromas (?) y demás, pero le tengo puesto el ojo a personas como tú, me llaman la atención y curiosidad, me pregunto el por qué de esa actitud despreocupada y eres tan diferente a mí que me atrae. Es como eso del fruto prohibido y esas ñoñadas y demás que dicen por ahí xD ¿Qué te parece?


Gracias por pasar! Si se os ha ocurrido algo, queréis añadir o cambiar, sois libres y estoy dispuesto a escuchar :3
Evander Udinov
Evander Udinov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Brigantia

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 2:23 pm

Me parece bien, pero decirte especialmente que me mato de risa el monigote de mi personaje xDxDxD
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 2:26 pm

Genial brother ^^
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 3:47 pm

Bien bien... ahora te apuntaré yo en mis relaciones. Pasa si quieres a echar un vistazo a ver si te parece bien e_e
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 10, 2012 4:05 pm

A ver, mi mejor amigo es un buen amigo tuyo, por lo que, quizás no tanto ahora, pero si en el colegio que compartíamos casa, tuvimos que estar viéndonos a menudo.
Voy a dejar algo muy claro. A mi me gusta Draken y aunque no "es mio" si lo es (?) o sea, soy celoso hasta reventar, un día haré "plof" y todo será porque es un pooooquito promiscuo. Y bueno, tu le has atraido/le atraes (no me queda claro) y yo como su mejor amigo lo noto así que alguna vez te habré mirado con cara de ¬3¬ (o de "y que tiene él que no tenga yo? si soy rubio y alto también" XD)

En fin, la cosa es que me caes bien... a pesar de eso último, seguro que has notado alguna vez el tema celos, pero soy simpático y amigable, así que nos llevamos bien si o si, igual no tan bien con el Stall que está en medio, peeero él nos hace de amigo/puente XD

Si se te ocurre algo más me dices~
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 4:25 pm

Yo me apuntooooo!

Pues ambos fuimos Sly así que algo tenemos en común. Seguramente fuiste un año mayor que yo pero entre serpiente nos ayudamos Cool

Nos mantuvimos en contacto y todos esos rollos ya que guardamos varias similitudes. Pues me quiero apuntar o en mejores amigos o en acosada@ o en amabas XD

Como hemos compartido tantas cosas me merezco un lugar bonito no (?) y pues lo de acosar puede que sea mutuamente o de una sola parte tu me avisas.
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Sep 11, 2012 1:10 pm

Yo soy tolerante y toda la cosa, pero me pareces medio pesado la verdad, y no es porque me parece que te andas buscando follar a cada chico gay de la escuela, que eso aunque me chocó un poco al inicio no tiene ya nada que ver. Estabas en mi casa y de hecho te evitaba al igual que mi grupo de amigos, pero ya en una ocasión convivimos en una fiesta por haber ganado la copa de las casas y me di cuenta que de hecho no eres mi tipo de persona, y de hecho lo intenté porque alguien me dijo homofóbico y que como creía que eras gay me disgustabas, pero nada que ver. Yo creo que trato hostil ya por costumbre.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Evander Udinov Sáb Sep 15, 2012 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Elazar Selvaggi: ¡Bueno, bueno bueno! ¿Pero a quién tenemos aquí? (: Me gusta el jueguito que nos traemos, nos caemos bien sólo que en mi caso me gusta poner a prueba esos celos, dirigiéndome de forma cariñosa a Stall, por ejemplo, porque me hace gracia ver tus reacciones. Tampoco soy ciego, y físicamente me atraes, sólo que quizás nuestra personalidad puede ser bastante diferente, pero si tengo ocasión también te lanzo algún piropo y tengo gestos sinuosos contigo xD Así que te añado también a Buenos Amigos + Atracción + Rivalidad (:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Maria McCartney: ¡Maria! Pues me parece buena propuesta la de ser Mejores Amigos, ¿Por qué no? Ambos son calculadores, fríos, y eso de que tuvieras complicaciones familiares (falta de cariño por parte de tus padres y demás) que te hizo volverte más introvertida me llama la atención. Nos mandamos cartas en verano, o vacaciones, y de seguro que sé que te asalto en más de alguna ocasión por los pasillos. Lo que, en este caso, te pondría "Acosada Amistosa" xD ¿Qué te parece? Mejor Amiga + Acoso Amistoso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Aldrich Burroughs: Aldrich... Con que hostil, ¿eh? Si deseabas perderme de vista o algo semejante, acabas de sentenciarte. Contra menos me quieras ver, más me tendrás delante de tu cara. Siempre que tengo oportunidad me acerco para preguntarte o decirte cualquier cosa, aunque sea una idiotez. Sólo por ver tu cara de cansancio y por molestarte me vale. Seré pesado, siempre topándome contigo por los pasillos "por casualidad". Trato Hostil
Evander Udinov
Evander Udinov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : Brigantia

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Elazar Selvaggi Sáb Sep 15, 2012 11:28 am

*da saltitos* aaaaw pero que lindo que soy!
Todo me parece muy bien y yo también tengo ojos así que ya veré donde meterte en las mías (???) (ahora no que me da pereza)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Sáb Sep 15, 2012 2:08 pm

Bueno, creo que después de haberme leído tu ficha, algo puedo decir aquí.
Es tres años más mayor que tu, hemos ido a casas diferentes pero podrían haberse conocido en el campo de quidditch, ya que en Hogwarts pertenecía al equipo de Ravenclaw y Sebastian fue prefecto y Premio Anual, así que también podrías haberlo conocido por ahí. Además no eres el típico Slytherin, lo que es un punto a tu favor.

Evander me transmite ser una persona de pocas palabras,a no ser que la situación lo requiera; Sebas en cambio es más dicharachero, más sociable. Carece de esa faceta traviesa, es más responsable y le gusta llevar las cosas al día y ser de los mejores e su clase, pero no es de algo sobre lo que alardeé. Si quieres poner que en alguna de tus escapadas Sebastian te encontró y así se conocieron, a mi no me importa.

El caso es el siguiente, creo que como se leven depende más de Evander que de Sebastian. No lo digo para escaquearme (xD) sino porque a no ser que tengas unos ideales muy cerrados o, simplemente te comportes como un imbécil, suele caerle bien la gente. Así que todo dependerá de como se muestre el rubio.
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Gabrielle Ross Miér Sep 19, 2012 8:26 pm

Vamos directo al grano...
Aunque en la edad eres mas grande que yo por dos años eso no impidió que nos lleváramos de maravilla convirtiéndonos en los mejores amigos y confidentes que alguno podría tener. Pero igual tenemos una fuerte atracción habiendo algunas veces terminamos tirados en los pasillos menos transitados ahí dándonos algunos besos o algo mas (?
El punto es que somos mejores amigos y tenemos una fuerte atracción
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Abigail Tucker Miér Sep 19, 2012 9:16 pm

Bueno, nos llevamos 3 años y es posible que nos vieramos en Hogwarts a pesar de la diferencia de casas. Ya sabes, soy parte de esa extensa lista de gente que fue algo en quidditch en su época. Cazadora de Ravenclaw y demás. Me parece que podría ir en trato cordial.

Nos conocimos como se conoce a todo buen Ravenclaw estereotipo, en la biblioteca. Una noche mientras estudiaba para mis EXTASIS, tu estabas haciendo tareas y tenias problemas con un trabajo extenso de DCAO. Te ví peleandote con los libros y decidí acercarme. Te ofrecí conseguirte unos libros en el Area Prohibida a cambio de unos dulces en Hogsmead a donde ya ni iba de tanto quemarme las pestañas estudiando.

Desde entonces y hasta fin de año nos encontrabamos allí, como si fuese algo secreto aunque ni lo era, pero así nos comportabamos, de forma algo inconsciente. De mi parte porque eras Slytherin y no solía llevarme bien con muchos de esa casa por mis cosas de odiar a los puristas, y que esta estuviera llena de los más bajos y molestos. Claro, esa era mi visión retorcida del mundo, y aún lo es.

Desconozco tus inclinaciones politicas, pero si te veo por Brigantia siempre podría ayudarte con trabajos, e incluso con cosas de Quidditch asi sea solo un partido para practicar las cosas que aprendiste durante la semana.

Bueno, eso. Sé tu nombre, sabes mi nombre y no nos somos indiferentes, y a pesar de que hace bastante que no nos vemos nos reconoceriamos si nos cruzamos por un pasillo. Bueno, tu ya dirás (como dije, no sé tu inclinación politica, pero la de Abby es bastante abierta como liberal, así que no sé si te parezca la idea).
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm rubio, and you know it Empty Re: I'm rubio, and you know it

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.