Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Don't stop me now 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Don't stop me now 14c885z
Don't stop me now F05bh3
Don't stop me now 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Don't stop me now 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Don't stop me now EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Don't stop me now EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Don't stop me now EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Don't stop me now EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Don't stop me now EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Don't stop me now EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Don't stop me now EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Don't stop me now EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Don't stop me now EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Don't stop me now EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Don't stop me now Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Don't stop me now K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Don't stop me now NEpCZ Photobucket Don't stop me now Iv90r6 Don't stop me now 10naw6g The Hunger Games RPG Don't stop me now 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Don't stop me now 29yqbkz Guardianes Don't stop me now 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Don't stop me now Dh3czd Don't stop me now 2efnsw0 Don't stop me now 287hw9c Don't stop me now 2mq0sup Don't stop me now 2djvuya Don't stop me now 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Don't stop me now 9mLPJ Don't stop me now BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Don't stop me now Z-6 7th & Spring Wizards Army Don't stop me now HAeL8 Don't stop me now 149qzyq Don't stop me now Z5ElG Don't stop me now 3sAtZ Don't stop me now Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Don't stop me now 35X35 The Mundial War RPG Fateful Don't stop me now 6ol98w
Don't stop me now 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Don't stop me now 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Don't stop me now Dm4mev

Don't stop me now

+7
Loreen Luttrell
Aldrich Burroughs
Maria McCartney
Karim Malik
Adrian Silver
Pearlie F. Burroughs
Gianna Vercelli
11 participantes

Ir abajo

Don't stop me now Empty Don't stop me now

Mensaje por Gianna Vercelli Lun Sep 10, 2012 11:11 am

Gianna Vercelli
18 años
Sangre Pura
Metamorfomaga
Primer Semestre en Periodismo Mágico
Hogwarts, Gryffindor.


-----------
Descripción Psicológica:
Lo primero que puedo decir es que me gusta mucho estar rodeada de gente. Dice mi madre que uno de mis talentos es organizar fiestas y que por eso estoy organizando la boda de mi hermano. Me gusta todo lo que tenga que ver con la farándula y las revistas de chismes, pero más que eso, mi deseo es trabajar para el profeta y así hacer todo tipo de publicaciones que tengan que ver con el mundo mágico. Soy amable y agradecida. Mi madre me educó bien y tengo buenos modales cuando estoy entre la sociedad. No me importa ensuciarme la ropa y no porque un día me vista de rosa no quiere decir que siempre me vestiré igual. Me gustan todos los colores y gracias a las lecciones de moda de mi hermano, Luca, he aprendido a moverme bien en sociedad. Al menos en la sociedad que él frecuenta, que me parece de lo más materialista y snob que pueda existir. Tengo mal carácter, siendo sincera, pues muchas veces puedo llegar a ser muy volátil y voluble. Soy imperativa y perfeccionista. Quizás esos son mis más grandes defectos pues son los que más me recuerdan siempre, además del hecho de mi acento odioso para muchos y que soy un poco escandalosa, al mismo tiempo que hiperactiva.

Datos importantes:
  • Mi hermano Jonathan tiene ya dos hijos y va a casarse con Lucy Jones.
  • Estamos indirectamente (y directamente) emparentados con los Brackminster, así que si me conocen a mi, los conocen a ellos. Eso es de dominio público.
  • Soy un poco celosa con mis amigos y siempre voy a intentar hacerme presente aunque estén hablando con otras personas, quizás eso también sea odioso para los demás, pero siento que de esa forma se mantiene bien afianzada una amistad sin importarte quienes sean con quien habla y si son o no sus amigos.
  • Detesto a los puristas o aspirantes a mortífagos, pues mi hermana fue asesinada por uno hace unos años.
  • Tengo un hermano gay (bastante gay, en realidad) pero nadie sabe a ciencia cierta que sea o no, a pesar de que ha salido muchas veces en el Profeta y Corazón de Bruja porque es un diseñador famoso en Milán y parte del norte de Europa pero no lo anda pregonando a medio mundo, solo mis amigos más cercanos y a quienes les haga ropa a medida lo saben al 100%. Tiene un novio que se llama Pietro y pocos lo conocen, también es diseñador. Si alguien dice algo en contra de mi hermano, seguramente se ganarán un puñetazo en la nariz.
  • Me gusta mucho leer al aire libre o sentarme en una cafetería con un buen libro y quedarme horas fumándome un cigarrillo mientras me relajo entre clase y clase.
  • Si alguien me pide ayuda, intento ayudarle de la mejor manera que pueda hasta hacer que todo se resuelva.
  • Para mi, el llegar a Brigantia no es algo demasiado importante ni un gran acontecimiento por todo lo que ha sucedido a lo largo de los años.
  • Soy fanática de Queen, de ABBA y los Beatles.
  • Tengo una perrita Welsh Corgi de un año de edad que se llama Buttercup. Es color miel con blanco y es bastante amigable y adorable. Siempre está ridículamente feliz.


---------------

Estoy en busca de:

Mejores amigos:
Pues eso, los que mejor me conocen y saben toda mi historia e histeria también. A quienes les he contado sobre mi pasado e incluso han llegado a conocer a mi familia entera tal y como es (si, a Luca haciendo algún show o algo por el estilo) y no le importa que mi familia sea como una tribu entera.
  • Rune Drane: Vivió mucho tiempo en casa. Sus padres eran amigos de los míos y por eso nos conocimos. Tiempo después, algo ocurrió y ella vino a vivir con nosotros. Pasamos mucho tiempo juntos y en realidad se volvió como parte de la familia. Ahora ella ya vive sola pero va muchas veces a casa a visitarnos.
  • Sofie Luttrell: Sofie siempre ha sido adorable y quizás eso fue el detonante para que yo la comenzara a considerar una amiga. Además de eso, mamá conocía desde siempre a su madre y hasta donde tengo entendido son como amigas o algo así y mamá fue quien hizo que la madre de Sofie entrara en razón y la dejara salir de casa. Siempre hacían pijamazas entre ella, Sofie y Autumn. A veces Rune y su hermano Luca.
  • Autumn Brackminster: Es hija de la mejor amiga de mi madre y el segundo mejor amigo de mi madre (el primero siempre será papá). Siempre nos hemos conocido, desde antes de nacer y, aunque siempre estamos peleadas y creemos que ya nuestra amistad terminó, siempre terminamos arreglándonos y siendo las mejores amigas de nuevo. Es como la hermana de mi edad que no es de sangre.
  • Adair Brackminster: Lo mismo que Autumn. Además que siempre andamos discutiendo como hermanos. Ademñas, mamá dice que é fue el culpable de haberme corrompido en quinto curso haciendo que mis notas "bajaran" aunque en realidad nunca he sido mala alumna. Lo quiero, pero como un hermano.


Conocidos:
Trato Cordial: Que nos llevemos bien, que no tengamos problemas para convivir, que haya una sana interacción entre los dos y que incluso hayamos coincidido en varios lugares o hayamos hecho tarea juntos o estemos en la misma carrera y/o facultad.
  • Pearlie Burroughs: Es cliente asidua de mi hermano. Le hace sus ropas diarias y las importantes. Una vez fue a casa a que le tomaran medidas y ahí la re conocí. A pesar de que estuvo el primer año en Hogwarts no interactuamos mucho hasta ese día en casa. Posible amistad cercana.
  • Angus Finnerty: Amigo/conocido de su hermano desde Hogwarts. Estudiaron en la misma facultad y se conocen poco pero llevan un trato cordial.
  • Terius Holmes: Me ayudó en sexto o séptimo curso a preparar la poción del Filtro de los muertos ya que se me estaba dificultando bastante. Gracias a eso descubrí que es una persona bastante agradable y tenemos buena relación de cordialidad con posibilidades de amistad (en rol).
  • Shadow Burroughs: Conocidas en buenos términos por su hermano, historias familiares encontradas que limitan el agrado ya que nuestras mamás tuvieron un pasado rocoso.
  • Aldrich Burroughs: Le gustaba en la escuela pero nunca se llegó a nada por su indecisión y porque creo que a mamá le hubiera dado un válgame si llegaba a pasar algo. No lo considero mala persona y en realidad me cae bien pero no me gusta demasiado que se ande drogando.
  • Karim Malik: Coqueteos mutuos de vez en cuando aunque no lo tomo en serio porque siento que tiene corazón de condominio. Me agrada, es buena persona y su irreverencia me agrada.
  • Maria McCartney: Una vez fui a un recitar de ella y por mala suerte yo estaba de malas y odie su presentación de ABBA. Ella no me cae mal y no la veo como mala persona. Nos llevamos bien fuera del aula y no hay roces.
  • Joseph Crawford: Nos besuqueamos en una fiesta en Hogwarts. No nos llevamos bien ni mal, pero él me cae bastante bien. Nos tratamos bien mutuamente o algo así.

Trato Hostil: Todo lo contrario del anterior. Que hayan dicho algo sobre mis hermanos, mi madre, mi padre o mis amigos. Que sean puristas declarados y aspirantes a mortífagos y que no les importe disimularlo. La gente odiosa, snob estirada y todo lo demás.
  • Draken Stall: es simplemente odioso. No sé si es su arrogancia, su su descaro o qué cosa, pero simplemente no lo soporto. En realidad no nos soportamos mutuamente.
  • Adnan Yesenes: Empezando porque es purista declarado y eso para mi está mal, va en contra de mis ideales y en contra de mi educación familiar. Además de eso, ha insultado a mis amigos/familia y eso no se lo perdono nunca.


Amores, ex amores:
Pues eso, dudo que alguien esté enamorado de mi, pero seguramente si tuvimos alguna relación fue algo corta, tampoco con muchas esperanzas porque siempre ha sido muy despistada para esas cosas. Le gustan mucho los jugadores de Quidditch pero odia jugar el deporte a pesar de que le gusta verlo y casi se sabe todas las reglas que hay en un partido.
  • Adrian Silver: Es complicado. Él me gusta, mucho, pero en realidad no sé si él tiene interés en mi porque nunca lo ha demostrado más que una vez que pasó varias veces frente a mi para que lo viera (o al menos eso pienso yo) y me dio mucha risa. Ahora que entré a Brigantia espero que algo más se construya y si es una amistad, pues que así sea.
  • Dan Cleverley: Fue mi primer novio, lo quise mucho y él me quiso a mi. Las cosas no se dieron al final y lo dejamos. quedamos como bastante buenos amigos con el cariño del "primer amor" o algo así.


Otras categorías:
Las que ustedes quieran proponer que no se encuentran en las de arriba.



Pues eso, posteén mucho *-*


Última edición por Gianna Vercelli el Miér Sep 19, 2012 4:22 pm, editado 8 veces
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Sep 10, 2012 12:30 pm

A VER! Tu hermano el diseñador gay, me hace la ropa *-* ...va? JAJAJAJA y por eso nos conocemos, porque en alguna ocasión fui a hacerme pruebas a tu casa aprovechando que él estaba de visita con tus papás y que yo estaba en London y nada, ahí estuvimos platicando un rato mientras tu hermano me pasaba cintas métricas mágicas por todo el cuerpo y me decía que cómo había crecido tanto >.<

Te conté que iba a entrar a Brigantia y me dijiste que tú también, prometimos que nos buscaríamos en la facultad. Tu hermano me hizo descuento ese día en mi ajuar =p
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 2:33 pm

Gianna, no sabia si ponertelo por aquí o dejartelo por mp, como es tema de relaciones supongo que viene bien aquí.
He estado pensado que muy seguramente aunque ahora veas a Adrian como una cabecilla loca que no tiene muy claro quien le gusta... en cuanto hable algunas veces contigo seguro que terminará enamorandose de ti y se olvide que hay más mujeres en el mundo. (Ohhhhhh :3)

Dime si te parece bien, para centrar un poquito a Adrián o de lo contrario ira a ahogar las penas a alguna discoteca :O
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Gianna Vercelli Lun Sep 10, 2012 2:37 pm

Adrian: Jajajajaja me parece bien!

Supongo que en la fiesta comunal las cosas pueden comenzar a darse, tal vez la oscuridad le ayude a Gianna a olvidarse de la vergüenza que siente al estar cerca de ti y al nerviosismo de sentir que te le acercas.

Me parece perfecto =P

Pearlie: que bueno que mi hermano te haga la ropa! eso quiere decir que tienes muy buen gusto Razz Cuando fuiste a la casa (supongo que él te avisó vía lechuza que estaría ahí porque nadie lo sabía, seguro llegó de sorpresa el muy ingrato) fuiste con tu papá y tu papaíto santo quería que mi hermano le quitara tanto escote como se pudiera y que además, le bajara el nivel a las faldas o algo así.

Luca le respondió a tu papá que si él se iba a poner el vestido o si lo iba a coser él. Pietro, el novio de Luca, seguro le llevó una tila a tu papá (un whisky, más probable) y yo me moría de risa.

Te voy a poner en conocidos trato cordial con posibilidades grandes de amistad cercana.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 9:40 pm

Bueno, eras una niña chiquitaja cuando yo estaba en Hogwarts pero aún así pensé que tenías ojos bonitos y potencial de ponerte guapa. Pues dicho y hecho, te pusiste guapa y tendría la firme intención de coquetearte peeero como Angus tiene trato contigo y al parecer algo de esas cercanías familiares raras guardo un poco mi distancia... pero si no está alrededor seguro que te voy a coquetear. Lo siento, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Bueno sí, coquetearme de vuelta.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 11:08 pm

Pues siiiimpleeeee nos gusta el mismo grupo y puede que has ido a una presentación mía.
Soy pianista y me encanta ABBA *-*
Por mucho que se la llevaran mal nuestras casas la música nos unió *0*
Sin embargo soy un añito mayor que tu así que en algún encuentro social o en el mismo colegio nos Vimos. ¿Te parece?
Cualquier cosita pasa a mi fichita por relaciones.
Bye
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Sep 11, 2012 12:55 pm

A ver, yo creo que mi hermana es gran fanática de tu hermano y ha ido alguna vez a ver alguno de sus desfiles y tiene varias prendas que ha hecho, así que por ahí pueden conocerse además del hecho de haber estado en Hogwarts y esas cosas, pese a las rencillas entre nuestras madres. Creo que se habrían llevado bien, pero a veces los chismes que le decía mi madre acerca de la tuya la hacen pensar cosas exageradas.

Por mi parte, me agradas, incluso alguna vez creí que me gustabas y te iba a invitar a salir pero tenías novio. Ya después de eso no te dije nada ni cuando terminaron porque de hecho yo me había demorado en preguntar, ya sabes, el lío del tío Aldrich y esas cosas, pensé que creerías que lo hacía por joderte o algo y no me gusta mucho meterme en ese tipo de problemas. Así que conocidos podría ser.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Sep 12, 2012 12:40 am

A Karim: Vale, me gusta tu propuesta. Te coquetearé de regreso de vez en cuando porque soy una descarada –mentira, pero si, te coquetearé- aunque se que le coqueteas a todas. Lo tomo más como un juego que algo en serio por la misma razón. Me caes bien. Las personas irreverentes y rebeldes me caen bien por alguna razón inexplicable así que te pondré en Conocidos de trato cordial, te parece?

A Maria: Supongo que algún día habré ido a alguna presentación, sin embargo, soy muy crítica al momento de escuchar versiones de canciones de mis grupos favoritos y tú caíste en ese infortunado momento en que estaba de malas y todo me parecía terrible así que no me gustó tu presentación y tuve que decirte que si me gustaba para no herirte o algo así porque en realidad no me pareces mala persona, simplemente estaba en un mal momento y tu presentación se fue con ese mal momento. Te pondré en conocidos de trato cordial, si?

A Aldrich: Shadow me agrada, en realidad no la creo mala persona ni nada, a veces hasta me da risa porque es toda delicada, todo lo contrario a mi. Seguro empecé a conocerla más gracias a los desfiles de Luca y si, me agradó que comenzara a pedirle diseños propios y demás (porque el éxito de mi hermano y su fama a mi me da mucho gusto y tal)

En cuestión Aldrich a mi me parecía muy raro tener un novio (porque pensé que algo así pretendías) que se llamara igual que un ex novio de mi madre (si, cuando se enteró de tu existencia casi le da el válgame y me contó la historia) pero nunca me pareciste mala persona aunque eso de que te andes drogando no me agrade mucho (más que nada por todo lo que pasó Jonathan hace unos años), así que creo que podríamos quedar como conocidos cordiales junto con tu hermana.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 12:45 am

Vale estamos de acuerdo.
En mis relaciones te pondre en proceso de amistad o algo asi XDD
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Loreen Luttrell Miér Sep 12, 2012 1:46 pm

Gianna

Pues mira que creo que seré una de las pocas personas a la que los escándalos de tu tribu le parezcan lo más normal del mundo, porque mi propia tribu tampoco está muy cuerda que digamos, para mí es hasta la norma.

Eres amiga de Sophie, fuimos juntas a Gryffindor y coincidimos por cuatro años, así que obviamente nos conocemos. Creo que eras más amiga de mi hermana Erica que mía, que ella es apenas un año más pequeña que yo, o hasta de mi hermano Parker, que es un año más grande. La cosa es que por asociación pues hemos coincidido un millón de veces y la verdad es que me caes bien. Ya me dices en que grado de buen caer quedamos, pero seguro que he has ido a nuestra casa y la taberna, Y BUTTERCUP ME PONE IDIOTA, quiero uno *-*
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Sep 19, 2012 4:26 pm

Tú también me caes bien y siempre te hago cumplidos por tus ojitos porque parecen de gato y me llaman mucho la atención. Creo que eres de las pocas personas que cree que la locura familiar es completamente normal y eso me agrada porque no juzgas y eso es lo primero que busco en la gente. A la fuerza debemos conocernos porque aparentemente estamos en el centro de un asterisco, todo lleva a las mismas personas xD

En fin, te dejo en trato cordial con potencia a amistad y eso, va?

Y te prometí darte un cachorro de Buttercup cuando tenga *-*
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Lavinia Ayres Miér Sep 19, 2012 4:32 pm

Como nos contamos en el chat, te conozco a causa de Buttercup. Recién ingresada en Brigantia un día llegó hasta mi por azares del destino y como no me resisto a los perritos estuve ahí consintiéndola aunque notando que tenía muy malos hábitos para ser un perro adulto (jajaja) y después cuando empezaste a buscarla, la encontraste conmigo. Charlamos un rato, nos hemos visto un par de veces en la cafetería o en el comedor y llevamos un trato cordial con potencial amistad ¿Sí?
Lavinia Ayres
Lavinia Ayres

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Regina Cleverley Miér Sep 19, 2012 6:21 pm

Misma edad, mismo curso. Yo digo que fuimos amigas. En primero no. En primero ni nos hablabamos, pero cuando regresé te tocó ser mi tutora y como me ayudaste a pasar mi primer examen, te regalé unas galletitas... y ya, nos hicimos amigas. ¿Te parece?

Me enojé mucho cuando empezaste a salir con Dan y te hice un berrinche que dejamos de hablarnos como una semana (no creas, a él tampoco le hablaba). Por que eras su primera novia y me puse celosa. Creo que más bien fueron celos de que ya no me hicieras tanto caso y que mejor te fueras a desayunar con él y así. Y luego nos volvimos a hablar por una tontería.

Y ahora seguimos siendo amigas.

Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Sep 19, 2012 6:28 pm

Regina:Me dio mucho sentimiento que dejaras de hablarme porque yo te estimaba (estimo) mucho y a veces sentía que te estaba traicionando (o al menos así me lo dejabas ver o me hacías sentir eso) hasta que descubrí que tampoco le hablabas a tu hermano. Después me puse a pensar que era como yo cuando me enteré que Jonathan, mi hermano, finalmente iba a casarse que me puse como energúmeno y odié a Lucy, su prometida, por mucho, mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que no tenía caso hacerlo.

Seguramente te pedí que me pasaras mi bolígrafo que se me había caído y al final de clases te pedí que me dictaras la tarea y de ahí volvimos a llevarnos de nuevo. Yo te quiero bastante y te tengo una gran estima, como a todos tus hermanos aunque con Bleeker casi no hable ni haya hablado ever.

Lavinia: Buttercup es un desastre, no dudo que te haya chantajeado emocionalmente para que le dieras de comer. Es educada cuando quiere y le gusta dejarme en ridículo, como podrás haberte dado cuenta. Me caíste bien de inmediato y en agradecimiento (porque yo estaba como histérica porque no encontraba al demonio de cuatro patas) te invité a la pijamada que estaba planeando. Después de ese día que nos conocimos, coincidimos varias veces en la cafetería y/o en el comedor, platicamos y comenzaste a caerme bien. Y siempre te hago cumplidos de tu cabellito rojo porque me encanta. Trato cordial con posible amistad, va?
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Gabrielle Ross Miér Sep 19, 2012 6:49 pm

Pues lo mismo que posteaste en el mio ¿Te parece bien?
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Aquila Lillyvick Vie Sep 21, 2012 12:02 am

Mira yo no tengo nada contra ti pero te llevas de a tiro con pura gentuza, así no se puede Giannina... bueno, soy como de la edad de tus hermanos más grandes y seguro que tuve más trato con ellos que contigo, pero igual la cosa nunca fue amistosa por que yo era una Slytherin insoportable de esas que discriminaban y jodían a la gente no sólo por sangre sino por posición social y por puro capricho mío, así que seguro tus hermanos pensaban que era una idiota, yo pensaba lo mismo de ellos y tú te quedaste con la misma impresión.

¿Conocidas en plan hostil?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Don't stop me now Empty Re: Don't stop me now

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.