Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  14c885z
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  F05bh3
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  NEpCZ Photobucket   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Iv90r6   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  10naw6g The Hunger Games RPG   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  29yqbkz Guardianes   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S.   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Dh3czd   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2efnsw0   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  287hw9c   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2mq0sup   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2djvuya   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  9mLPJ   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Z-6 7th & Spring Wizards Army   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  HAeL8   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  149qzyq   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Z5ElG   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  3sAtZ   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  35X35 The Mundial War RPG Fateful   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  6ol98w
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.   ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Dm4mev

✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

+2
Karim Malik
Maria McCartney
6 participantes

Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 8:34 pm

§.•´¨`°÷•..× мαяÍα мςςαятиєу ×..•÷°´¨`•.§


María McCartney

Academia de Beauxbatons (Primeros años)
Hogwarts (EX-Sly)
19 años
Sangre Pura. (Aunque se cree que tiene familia Veela)
Estudiante en Medimagia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Personalidad
María es una persona muy callada y por lo tanto muy poco sociable. Esto se debe a que desde muy pequeña sufrió carencias de cariño por parte de sus padres y con la muerte de su madre a temprana edad hizo que ella fuera una persona muy cerrada y se dedicara a tiempo completo a ayudar a su hermano menor; Tobías. Creciendo con estas carencias y obligaciones hicieron de ella una chica fría y calculadora, pero muy perseverante que utiliza su inteligencia y astucia para conseguir todo lo que desea. Ella considera que la fuerza esta la unión y por ello conserva varios amigos que la ayudan a lograr sus metas. A pesar que su familia es de un alto estatus social siempre a buscado sobresalir y poseer mayor fama. Por tal motivo invierte gran tiempo en su aprendizaje para poder llegar a ser una hechicera insuperable. Puede describirse como alguien que toma más en cuenta la forma que el espíritu de las personas, es decir se rodea de aquellos que considere que en verdad valen la pena y de los cuales podrá obtener un beneficio. A pesar de que es muy desconfiada y por ello sus amigos reales son pocos; cuando confía plenamente en una persona la defiende y la ayuda en lo que necesite. María odia las muestras de afecto en público; esto no significa que no tenga sentimientos sino que más bien prefiero demostrarles a las personas su cariño en hecho que en palabras. No soporta la traición y cuando una persona le corresponde de mala forma o la traiciona busca de cualquier forma para que esta persona pague por ello. Finalmente aunque María muestra ser una persona muy fría y calculadora con las personas que en verdad le importa muestra ser todo lo contrario es sobreprotectora con ellas.


Datos adicionales


[*]
    Pianista, conocida internacionalmente en el mundo muggle

  • Ex- Buscadora de Sly

  • Jugadora de Ajedrez, Quidditch (leer arriba), Gobstones...etc.

  • Experta en Pociones y Artes Oscuras.

  • Premio anual

  • Le gustan las fiestas

  • Guarda muy buena relación con los compañeros de casa (cualquier promoción que estuviera en Hogwarts)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[center]*~ CONOCIDOS ~* Smile


*~Conocidos: ~* ¿Cómo te va? .

φ Karim Malik
φ Sofie Luttrell
φ Grigor Sevarφ



*~Curiosidad: ~* Apartemos los misterios..

φ Karim Malik
φ Sofie Luttrell
φ Grigor Sevar
φ

*~Proceso de amistad: ~* Sin pausa pero sin prisa .

φ Karim Malik
φ Sofie Luttrell
φ
φ
φ



*~Trato cordial: ~* Roces que sonríen. .

φ Karim Malik
φ Sofie Luttrell
φ
φ



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~ AMIGOS ~* Very Happy


*~Mejores amigos:~* Cuando a tu lado, los diamantes no valen nada.

φ
φ
φ


*~Amigos:~* Sonrisas que delatan, miradas de amistad..

φEmmanuel Sarfield

φ
φ


*~Inseparables.~*: Como atados por esposas invisibles.

φ
φ
φ


*~Confidentes: ~* .Hasta el último secreto.

φ Sofie Luttrell
φ Pearlie F. Burroughs
φEmmanuel Sarfield
φ Terius Holmes
φ
φ


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~ ENEMIGOS ~*Twisted Evil


*~Trato Hostil: ~* .Persona cuya suerte tiene toda tu bronca pero de igual forma obtiene tus palabras, o sea algo así como amistad/enemigo por momentos o amor/odio, o simplemente le detestas.

φ Elazar Selvaggi
φ
φ
φ


*~Enemigos: ~* .Se esconden, buscan, pinchan con espadas invisibles..

φ
φ
φ


*~No te quiero ni en pintura ~* -¿Te estás enterando?..

φ
φ
φ



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~ AMORES ~*Embarassed



*~Amigos con Derecho:~* . Curiosa, compleja y divertida. Pero solo eso.

φEmmanuel Sarfield
φ
φ
φ



*~Atracción: ~* Creas tu propio universo sobre la marcha..

φEmmanuel Sarfield
φ Adair Brackminster
φ
φ
φ


*~Amor/Odio: ~* .Y actuó contra mí, por defender mi causa.

φ Joseph Crawford
φ
φ
φ



*~Pareja Actual: ~* .Dos en uno y uno en dos.

φ
φ
φ


*~Amor Platónico:
~*
Siempre nos quedará París...

φ
φ
φ


*~Ex-Pareja:~* Volver a aquella amistad. ¿Sería un sueño?..

φ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~LOS OTROS~*Rolling Eyes


*~Amigos de problemas:~* Si alguien te toca, será lo último que haga.

φ Pearlie F. Burroughs
φ Terius Holmes
φ
φ
φ


*~Amigos de fiesta: ~* Noches de desenfreno... Mañanas de ibuprofeno.

φ Sofie Luttrell
φ Pearlie F. Burroughs
φEmmanuel Sarfield
φLoreen Luttrell
φ Terius Holmes
φ
φ


*~Consentidos: ~* Solo pide .

φ Pearlie F. Burroughs
φ Terius Holmes
φ
φ



*~Protegidos y protectores:~* Hoy por mi, mañana por ti. .

φ Pearlie F. Burroughs(Protegidos)

φ Terius Holmes
φ
φ



*~Interés: .~* Diferente, sinónimo de interesante .

φEmmanuel Sarfield
φ Terius Holmes
φ Adair Brackminster
φ Joseph Crawford
φ
φ
φ

Leyenda:

φ OGMIOS
φ SMERTIOS
φ ARIANRHOD
φ CERRIDWEN
φ Profesores

Nota: Ustedes me ofrecen los lugares y poco a poco los iré añadiendo. Podemos conservarlos todos lo que deseen


Última edición por Maria McCartney el Miér Sep 12, 2012 12:41 am, editado 4 veces
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 9:30 pm

Mira, como eres varios años menor (tengo 23) sólo llegué a verte por Hogwarts como una niñita pensando que serías muy guapa de grande. Y bueno, lo curioso es que alguna vez llegué a ver un cartel de un concierto tuyo de piano pero pensé que la memoria me engañaba hasta ver tu nombre, y dije "ahh, pero si es la niña bonita". Y bueno, realmente no tuvimos ningún trato hasta ahora, en la Universidad, que te he visto por ahí y tengo las deshonrosas intenciones de coquetearte quieras o no. ¿Eso cómo nos deja, en conocidos?
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 9:55 pm

*Pone cara feliz*

Por ser el primero te ganas lugares bonitos...Todos los lugares de conocidos con tuyos, y mas adelante podemos ponernos (si creas la ficha xD) en amigos atracción y cosas relacionadas.

De acuerdo?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 10, 2012 10:09 pm

anotame!!! en amigas!!! podría ser tu confidente si quieres abrirte con alguien... y... pues nada! Todos eso que ya hablamos!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 10:55 pm

APUNTADA *o*
Gracias por pasar
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Sep 10, 2012 11:19 pm

Maria! Pues al fiiin, nos conocimos de Beauxbatons (es la primera vez que puedo decir esto :3), yo llegué a 2º curso cuando tú ya ibas en 3º (o 4º no he visto bien las fechas) pero el caso es que nos conocimos en el club glee de Beauxbatons, no? jajajajaja en una actividad extracurricular así como coro, o danza o esas ridiculeces que les gusta hacer en ese colegio. Como soy más chica digamos que nuestra relación no era súuuuper íntima pero a mi me gustaba juntarme contigo porque eras bonita, así que en esa actividad siempre estaba contigo.

Cualquier cambio o cosa que no te parezca, pues como gustes ñ_ñ
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 11:54 pm

Me parece que tenemos una protegidaaaa
Soy dos años mayor así que me encanta la idea que has dicho.
Asi que vas a: amigos, protegidos, amigos de problema, y consentidos ainss que son lindos de acuerdo? de todas formas ya nos veremos en tu fichita

Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Emmanuel Sarfield Mar Sep 11, 2012 1:14 am

Como ya hemos acordado somos amigos pero tu eres mi diablito del hombro izquierdo. Ah, y no me culpes si de vez en cuando intento algo contigo xD
Emmanuel Sarfield
Emmanuel Sarfield

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 1:23 am

Ainsss que monis sabia que vendrias y pues ya apunto en lugares muy interesantes
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Draken U. Stall Mar Sep 11, 2012 1:50 pm

Maria; te coloqué en mis relaciones en trato cordial y en amigos, ¡quiero un hueco!
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 11:03 pm

Ya te pondré en lugares muy monos déjame terminar de cuadrar unas relaciones y te apunto
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉  Empty Re: ✉ ✉ Follow me and you see the light ✉ ✉

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.