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Reglas de hechizos BRIGANTES
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Reglas de hechizos BRIGANTES
REGLAS
-Cada brigante tentrá derecho a 3 hechizos inventados. (más los que ganen en tramas u otros)
-Los hechizos de daño harán un máximo de 1d4
-Los hechizos que hagan perder turnos lo harán en un máximo de 1.
-Los hechizos curativos curarán un máximo de 1d4
-Los hechizos que aumenten stats aumentarán máximo +2 en cualquier característica durante un turno o +1 durante dos turnos.
+Todos los hechizos que postees deberán cumplir con estas normas, en caso de que su función sea distinta a las más normales, entiéndase, las aquí mencionadas, deberás ser muy claro en su explicación y función.
+Procura ser coherente con tus habilidades y tus aspiraciones como mago, también ser creativo, pero no exagerado.
+Tendrán oportunidad de mejorar sus hechizos o crear más, ¿cómo? roleando mucho y ganando puntos de experiencia para canjearlos por mejoras.
-Cada brigante tentrá derecho a 3 hechizos inventados. (más los que ganen en tramas u otros)
-Los hechizos de daño harán un máximo de 1d4
-Los hechizos que hagan perder turnos lo harán en un máximo de 1.
-Los hechizos curativos curarán un máximo de 1d4
-Los hechizos que aumenten stats aumentarán máximo +2 en cualquier característica durante un turno o +1 durante dos turnos.
+Todos los hechizos que postees deberán cumplir con estas normas, en caso de que su función sea distinta a las más normales, entiéndase, las aquí mencionadas, deberás ser muy claro en su explicación y función.
+Procura ser coherente con tus habilidades y tus aspiraciones como mago, también ser creativo, pero no exagerado.
+Tendrán oportunidad de mejorar sus hechizos o crear más, ¿cómo? roleando mucho y ganando puntos de experiencia para canjearlos por mejoras.
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