OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Un par de sugerencias :)
+4
Pearlie F. Burroughs
Elazar Selvaggi
Adrian Silver
Sebastian B. Rumsfeld
8 participantes
Página 1 de 1.
Un par de sugerencias :)
Bueno, pues como dice el título del post... Tengo un par de sugerencias para el foro
La primera, sería crear una sección en documentación de "búsqueda de personajes". Me parece algo muy útil en los roles por si algún usuario no tiene una idea preconcebida de su pj, aquí puede buscar lo que necesitan otros usuarios y animarse a hacerse uno. Sobre todo si no conocen a nadie del foro, como es mi caso >_< Lo digo porque en un primer momento busqué la sección y no la encontré (por eso lo pongo aquí, si la hay pegadme un tiro ya por retrasado xD). Así cada uno puede poner en búsqueda a un hermano, a un mejor amigo.. su ex-pareja... Vamos, lo que sea ^^
La segunda, y creo que tampoco la hay porque la he buscado (digo lo mismo que en el caso anterior, si la hay pegadme un tiro xD) un hilo para que quien quiera rolear o tenga un tema libre, que lo postee para que el resto de rolers se animen...
No sé, espero que os gusten las propuestas y eso, ya leeré vuestras opiniones ^^
La primera, sería crear una sección en documentación de "búsqueda de personajes". Me parece algo muy útil en los roles por si algún usuario no tiene una idea preconcebida de su pj, aquí puede buscar lo que necesitan otros usuarios y animarse a hacerse uno. Sobre todo si no conocen a nadie del foro, como es mi caso >_< Lo digo porque en un primer momento busqué la sección y no la encontré (por eso lo pongo aquí, si la hay pegadme un tiro ya por retrasado xD). Así cada uno puede poner en búsqueda a un hermano, a un mejor amigo.. su ex-pareja... Vamos, lo que sea ^^
La segunda, y creo que tampoco la hay porque la he buscado (digo lo mismo que en el caso anterior, si la hay pegadme un tiro xD) un hilo para que quien quiera rolear o tenga un tema libre, que lo postee para que el resto de rolers se animen...
No sé, espero que os gusten las propuestas y eso, ya leeré vuestras opiniones ^^
Sebastian B. Rumsfeld- Mensajes : 43
Re: Un par de sugerencias :)
A mi ambas, la primera especialmente me parecen buena idea, como user las apoyo
Adrian Silver- Mensajes : 100
yo iba a proponer lo segundo! pero me parece que ya estoy proponiendo/diciendo demasiado y me contuve XD (ahí apoyando xDDD)
Elazar Selvaggi- Mensajes : 211
Va, a Immëndorff le gustan sus sugerencias, se pone a ello y les da noticias en breve. Muchas gracias!! =)
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
a mi me gusta la segunda y lo veo necesario... Pero la primera, (aunque me gusta!) se podría incorporar al hilo de relaciones de cada uno....
Así como buscas "amor" en general... puedes buscar "novia rubia de 18 años, tiene que ser sly y de mal caracter".
EDITOOO
a menos claro que estamos hablando de que otro user se haga un pj enteramente nuevo para ti!(o cualquier otro user)... que ahí tiene mas sentido que sea una sección diferente... Pero aunque me parece que hay que dejar libertad a que esto suceda mi experiencia en rol me dice dos cosas...
1- todo sale bien y tu "novia de la infancia" es un super pj que se integra al foro el general y tiene mucha vida blabla y tu historia se expande como hongos bajo un pino!
2- Todo sale blaaaa... el user usa a ese "pj novia de la infancia" solo en dos roles contigo y luego puff se va al cajón de los recuerdo. Y tu la dejas porque no te sirve para progresar en el rol...
y si, no hace falta que diga que suele suceder lo 2. (segun MI claro)...
Yo recomiendo que se trate de buscar el pasado y el futuro, en los Pj existentes... // aunque doble discurso! porque soy de las primeras que ofrecen pj-predeterminado digamos xD
Así como buscas "amor" en general... puedes buscar "novia rubia de 18 años, tiene que ser sly y de mal caracter".
EDITOOO
a menos claro que estamos hablando de que otro user se haga un pj enteramente nuevo para ti!(o cualquier otro user)... que ahí tiene mas sentido que sea una sección diferente... Pero aunque me parece que hay que dejar libertad a que esto suceda mi experiencia en rol me dice dos cosas...
1- todo sale bien y tu "novia de la infancia" es un super pj que se integra al foro el general y tiene mucha vida blabla y tu historia se expande como hongos bajo un pino!
2- Todo sale blaaaa... el user usa a ese "pj novia de la infancia" solo en dos roles contigo y luego puff se va al cajón de los recuerdo. Y tu la dejas porque no te sirve para progresar en el rol...
y si, no hace falta que diga que suele suceder lo 2. (segun MI claro)...
Yo recomiendo que se trate de buscar el pasado y el futuro, en los Pj existentes... // aunque doble discurso! porque soy de las primeras que ofrecen pj-predeterminado digamos xD
Última edición por Sofie Luttrell el Jue Sep 13, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Si y no, porque nadie nuevo va directamente a mirar las relaciones de cada uno a ver que es lo que necesitan, en cambio si hay un post de 0 en el apartado de información, el nuevo podra acceder a crearse ese alguien que necesitemos y ponerse en contacto con nosotro ^^
AQUI EDITE mientras TU CONTESTABAS!!! (8es que había leído mal a la primera!! por mensa que soy!!
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Pues ese problema que mencionas lo podríamos resolver dando opción de que el nombre y la cara perteneciera al personaje que requirió el nuevo personaje (@_@) por ejemplo:
Pediste a tu novia, roleó dos días y se largó. Tú como personaje pedidor (?) tienes la opción de que administración borre ese pj y volver a pedir la búsqueda con el mismo nombre y cara, nada más agregándole los datos (si hay algo relevante) de lo que esa novia roleó.
Y si no llega su verdadero amor, que busque otro en los pjs jugadores y ya, sanseacabó
Pediste a tu novia, roleó dos días y se largó. Tú como personaje pedidor (?) tienes la opción de que administración borre ese pj y volver a pedir la búsqueda con el mismo nombre y cara, nada más agregándole los datos (si hay algo relevante) de lo que esa novia roleó.
Y si no llega su verdadero amor, que busque otro en los pjs jugadores y ya, sanseacabó
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
Eso mismo!!!
hacemos un mujeres y hombres y viceversa en un plis,ya ves tú,ponemos a Sebastian y Adrian de tronistas ajjajaja
Eileen M. Sevigny- Mensajes : 10
Más que borrar el personaje yo dejaría la cuenta intacta, supongo que cambiar la contraseña da menos trabajo para ambas partes (administración y nuevo usuario)
Y me encantan las dos ideas, sobre todo la segunda, porque a veces nuestros topics no se ven porque quedan debajo de otro más reciente y esa sería una buenísima forma de publicitarlos. Kudos =)
Y me encantan las dos ideas, sobre todo la segunda, porque a veces nuestros topics no se ven porque quedan debajo de otro más reciente y esa sería una buenísima forma de publicitarlos. Kudos =)
Grigor Sevar- Mensajes : 37
Que buen recibimiento tuvo esto hahahahaha
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto. Si el personaje pedido desaparece, pues se vuelve a crear la búsqueda y listo... De hecho, con no borrarla y pedirle a un admin que reabra el post ya estaría, ¿no?
Yo es que lo digo porque suelo hacer personajes en búsqueda para ya tener de entrada alguna relación.
Y lo del rol... es que me parece más cómodo y así ya puedo estrenar el tablón poniendo un mensajito >_< xD
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto. Si el personaje pedido desaparece, pues se vuelve a crear la búsqueda y listo... De hecho, con no borrarla y pedirle a un admin que reabra el post ya estaría, ¿no?
Yo es que lo digo porque suelo hacer personajes en búsqueda para ya tener de entrada alguna relación.
Y lo del rol... es que me parece más cómodo y así ya puedo estrenar el tablón poniendo un mensajito >_< xD
Sebastian B. Rumsfeld- Mensajes : 43
Bueno, en un segundo me pongo a ello! Gracias por sus aportes, hacen a su ceñudo decano muy feliz
Página 1 de 1.