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Compra-venta de habilidades
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Pearlie F. Burroughs
Ayyûb K. Yesenes
Milena Nikonova
Draken U. Stall
Joseph Crawford
Sofie Luttrell
Park Hye Rang
Adnan K. Yesenes
Gerhard Immëndorff
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Compra-venta de habilidades
A CONTINUACIÓN, LA LISTA DE COSAS QUE PUEDES MEJORAR O AGREGAR EN TU FICHA CON LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA GANADOS. ¿Cómo puedes conseguir puntos de experiencia? Cada que termines un tema, solicita que lo cierren y te repartan los puntos que te corresponden. El tema para el canjeo de puntos de experiencia por posts está aquí mismo en Gringotts.
Puntos para stats.
2 pts en stats de fuerza --> 150
2 puntos en stats de destreza --> 120
2 puntos en stats de constitución --> 160
2 puntos en stats de inteligencia --> 200
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
2 puntos en stats de carisma --> 100
Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
Un hechizo inventado con otras características --> El precio se dará cuando se haga la propuesta en el panel de hechizos inventados.
Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 200 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 250 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 300
Un hechizo inventado de 1d8 en daño/curación --> 350 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador --> 200
Legeremancia primer nivel --> 400 puntos
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
Legeremancia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de legeremancia)--> 550 puntos
En este nivel de legeremancia podrás insertar recuerdos inciertos y crear hechizos que te permitan jugar con la mente del oponente
Oclumancia primer nivel --> 300 puntos
Te permitirá defenderte de los legeremagos
Oclumacia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de oclumancia) --> 350
Animagia --> 700 puntos. 200 puntos extras si eliges ser un animago no registrado.
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Pociones --> 200 puntos
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Transformaciones
Los hechizos que involucren la materia, tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
Ideal para los jugadores de quidditch, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
+ Nivel 3 (bonificador +6 en el modificador necesario) --> 450
+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 750
Para tener el nivel 2 de una habilidad de este tipo deberán tener el nivel 1 y así sucesivamente. Una vez comprada la habilidad la deberán indicar en la firma para que profesores y masters lo vean de la siguiente manera:
Habilidad en Herbología nivel 1 (bonificador +2 en tiradas de conjuración)
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 700 puntos.
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 500 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
Puntos para stats.
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2 puntos en stats de constitución --> 160
2 puntos en stats de inteligencia --> 200
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Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
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Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 200 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 250 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 300
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Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador --> 200
Legeremancia primer nivel --> 400 puntos
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
Legeremancia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de legeremancia)--> 550 puntos
En este nivel de legeremancia podrás insertar recuerdos inciertos y crear hechizos que te permitan jugar con la mente del oponente
Oclumancia primer nivel --> 300 puntos
Te permitirá defenderte de los legeremagos
Oclumacia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de oclumancia) --> 350
Animagia --> 700 puntos. 200 puntos extras si eliges ser un animago no registrado.
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
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+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
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Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Pociones --> 200 puntos
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
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Habilidad en Transformaciones
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Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
Ideal para los jugadores de quidditch, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
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+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 750
Para tener el nivel 2 de una habilidad de este tipo deberán tener el nivel 1 y así sucesivamente. Una vez comprada la habilidad la deberán indicar en la firma para que profesores y masters lo vean de la siguiente manera:
Habilidad en Herbología nivel 1 (bonificador +2 en tiradas de conjuración)
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 700 puntos.
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 500 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
Re: Compra-venta de habilidades
Ahora mismo me resto 200 puntos de experiencia y me apunto en mi ficha +2 puntos de stats en inteligencia
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: Compra-venta de habilidades
Siento el doble post, pero estoy en proceso de entrenamiento intenso y vengo a reclamar mis +2 puntos en destreza que ahora mismo me resto la experiencia necesaria.
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: Compra-venta de habilidades
Me quito 120 puntos de experiencia para añadirme +2 de destreza >.<
Park Hye Rang- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 29
Re: Compra-venta de habilidades
A ver, doble trámite, yo me resto 150 puntos por +2 en fuerza
Elazar Post de su bóveda aquí se restó 240 por +4 en destreza.
Así evito doblepostear aunque sean distintas cuentas
Elazar Post de su bóveda aquí se restó 240 por +4 en destreza.
Así evito doblepostear aunque sean distintas cuentas
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: Compra-venta de habilidades
Legeremancia primer nivel --> 400 puntos por favor *-*
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Vengo a agregarme de forma mágica artificial 2 puntos más en cuanto a inteligencia se refiere. No es que me haga falta pero joder... esa nunca está de sobra. Me descuento la experiencia y tal...
Joseph Crawford- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Me quito 200 puntos de experiencia para añadirme +2 de sabiduria.
Park Hye Rang- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 29
Re: Compra-venta de habilidades
Vengo a adquirir +2 en fuerza y +2 en detreza.
Ya e lo he descontado.
Ya e lo he descontado.
Draken U. Stall- Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Vengo por 2 puntos de carisma, gracias *-*
Milena Nikonova- Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Pillo inteligencia y fuerza, ya lo descuento.
Ayyûb K. Yesenes- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
Ahora mismo voy a restarme los puntos y a poner eso en su lugar. Otra compra más!
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: Compra-venta de habilidades
Me quito 200 puntos de experiencia para añadirme +2 de inteligencia. >.<
Park Hye Rang- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 29
Re: Compra-venta de habilidades
2 puntos en stats de inteligencia --> 200
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
YA! *-* ... por favor?
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
YA! *-* ... por favor?
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Vengo a canjear 700 puntotes que me costaron la vida posteando con todo dios por mi animagia registrada. EL PODER, EL PODER ABSOLUTO.
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Yo vengo por mi Oclumancia del infiel. Ya me desconté 300
Karim Malik- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Me descuento 300 puntos por 4 puntos en fueza. Estaba ya muy enclenque.
Angus Finnerty- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Yo vengo por 200 de sabiduría, me da igual estar enclenque (todo descontado)
Karim Malik- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Pues yo me descuento 150 x +2 de fuerza, no importa que me quede idiota =D
Joseph Crawford- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
Vengo por dos puntos de destreza y dos de sabiduría, porfitas :3
Aquila Lillyvick- Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Compra-venta de habilidades
AL FIN, AL FIN, HA LLEGADO EL DÍA... y ya.
Me descuento 700 puntos (MI VIDA, me descuento MI VIDA) y a cambio, seré animago registrado por el bien de los Magos.
Me descuento 700 puntos (MI VIDA, me descuento MI VIDA) y a cambio, seré animago registrado por el bien de los Magos.
Adair Brackminster- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012
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Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff
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