Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Loulou!     6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Loulou!     14c885z
Loulou!     F05bh3
Loulou!     24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Loulou!     33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Loulou!     EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Loulou!     EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Loulou!     EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Loulou!     EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Loulou!     EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Loulou!     EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Loulou!     EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Loulou!     EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Loulou!     EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Loulou!     EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Loulou!     Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Loulou!     K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Loulou!     NEpCZ Photobucket Loulou!     Iv90r6 Loulou!     10naw6g The Hunger Games RPG Loulou!     212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Loulou!     29yqbkz Guardianes Loulou!     2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Loulou!     Dh3czd Loulou!     2efnsw0 Loulou!     287hw9c Loulou!     2mq0sup Loulou!     2djvuya Loulou!     90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Loulou!     9mLPJ Loulou!     BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Loulou!     Z-6 7th & Spring Wizards Army Loulou!     HAeL8 Loulou!     149qzyq Loulou!     Z5ElG Loulou!     3sAtZ Loulou!     Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Loulou!     35X35 The Mundial War RPG Fateful Loulou!     6ol98w
Loulou!     2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Loulou!     2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Loulou!     Dm4mev

Loulou!

+5
Wanda McFink
Pearlie F. Burroughs
Sofie Luttrell
Luke Rayder
Loulou Rayder
9 participantes

Ir abajo

Loulou!     Empty Loulou!

Mensaje por Loulou Rayder Jue Sep 13, 2012 9:03 pm

Loulou Rayder!

-21 años, sangre mezclada, voy a Historia de la Magia (ya entré hace algunos años) y estuve en Gryffindor.

-Mi papá es un rockero que no está feliz con la música que hace pero es ícono de la escena musical americana, sigue teniendo su fama y acaban de darle su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En Estados Unidos (cuando lo visitamos) somos como conocidos, en Inglaterra poco o nada, que allá hay más chismorreo en cadena.

-Soy activista por los derechos de los animales y soy todo lo vegana que puedo, he marchado hasta desnuda con pintura roja encima para crear conciencia y salí en una de esas vallas de ‘I’d rather go naked than wear fur’, pero sólo por la fama de mi padre y que me alucinan influencia de la juventud, pero nada que ver, lo hice ya por la obligación moral.

-Soy peleona y con boca de piñón cuando veo violencia contra los débiles (peor si son animales) y esas cosas, me creo muy decente para esas cosas, es porque soy testaruda respecto a lo que pienso y hasta grito allí, si no soy más bien callada. La verborrea me ataca con licor o con alguien que me gusta, o por nervios, o por interés particular, pero en estado natural soy más silenciosa que grillo.

-Amo a mis dos hermanos, aunque Luke sea insufrible cuando dice que no canto bien, yo de sorda que no entiendo, pero soy como hermanastra de Cenicienta para eso (me dice ruiseñor para joder, cuando vimos la película de chicos me puso ese apodo). Cuando hablo tengo voz gruesa más bien y de niña me molestaban por eso, sobretodo en los concursos de canto a los que iba (mis papás no tenían corazón para decirme que mejor me dedicase a otra cosa).

-Tomo iniciativas y odio a los inútiles o a los que retrasan mis manifestaciones y eso, me gusta la gente comprometida para el trabajo, en las relaciones no tanto. Amiga de pocos cariños y palabras amables, novia casi indiferente al inicio hasta tener más confianza, amante de las aventuras sexuales tanto como las que tienen que ver con excursiones o campamentos.

-Me decanto pero de manera intensa por los extranjeros, cualquiera que parezca de un sitio exótico me tiene con los ojos de amor inmediatos. Eso y los chicos con vello facial, menos bigotes solitarios, esos me dan risa. Igual me pueden gustar los chicos de siempre, si se da el caso (con cualquiera de los dos) piropeo como constructor (pero para mi).



Quiero, necesito y ruego por:

Mejores amigos: Un chico y una chica, ella sería con la que digo cosas de niña y con la que cuento para casi todo; él es para hablar de las cosas más intensas, como mi idea de que un genocidio dirigido a los maltratadores de animales no me remordería la conciencia.

Amigos: Tenemos una historia curiosa o divertida que nos une, yo me creo medio graciosa pero no lo soy tanto, así que si te ríes de mis chistes y ya creamos como que un lazo, funciona. Tienes que hablar un poco más que yo o disfrutar el silencio mutuo, yo no discrimino a nadie, sólo me desagrada la gente por su actitud.

Conocidos: Pasillos, Hogwarts, lo que sea si no te molestan los silencios incómodos.

Hostilidades: Hablas mal de mi papá, tratas mal a los animales, si usas pieles no porque respeto eso pero si no te importa nadita hacerlo sí hay un problemita (chico, pero problema al fin), cualquiera de todas esas cosas que pueden suceder.

Enemistades: No creo hablar lo suficiente como para cultivar muchas de estas, pero siempre hay uno que encuentra una razón.

Hormonas: Me enamoré de ti con locura, te enamoraste de mi, nos gustamos o salimos alguna vez, coqueteamos en una fiesta o nos acostamos por borrachos. Cualquier cosa desde un besito hasta una orgía va aquí, vengan que quiero mucho amor, una tiene sus necesidades.



Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Luke Rayder Jue Sep 13, 2012 11:58 pm

CÁNTAME LA DEL RUISEÑOR

Por ti mato y de hecho mandé a la enfermería a un pobre diablo en mi último año en Hogwarts que me quiso joder tras encontrar tu poster para PETA con el que estoy medio traumado porque definitivamente me siento incómodo con ver el culo desnudo de mi hermana al alcance de todo el mundo, pero en fin.

Soy bien pesado y odioso contigo pero tengo el derecho porque compartimos sangre, pero igual manera siempre he estado para ti y lo que necesites. Definitivamente ligas más que yo pero te dejo hacer de tu vida lo que quieras, a menos que alguien te haga llorar porque entonces sí, batazo a partirle la cabezota. Te acompaño a todas tus manifestaciones y habré terminado preso más de una vez contigo, pero mientras nadie me ponga tu poster en la cara creo que me voy a librar de una condena por homicidio.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Sep 14, 2012 12:24 am

Yo no se muy bien (no se me ocurre) como nos llevamos... pero que nos conocemos nos conocemos!!, desde que yo estaba en la panza de mi mamá, porque aunque se diga lo que se diga, nuestras madres son muy amigas y tal.

Se me hace que tu personalidad me resulta muy avasallante.
Por ejemplo, con el tema de las manifestaciones... me parece genial que te animes y tener ideales y defenderlos, pero luego en los hechos concretos:

1)a veces me he reído, porque lo veía más chistoso que productivo (sumando que las noticias en los medios de comunicación suelen tergiversar todo y menospreciarlo) y tu seguro te has tomado a burla mi actitud o indignandote....
2) cuando empezó a ponerse pesada la cosa con las detenciones y los desnudos, ya no sabía que pensar, ya no era gracioso sino más bien peligroso y algo grotesco a mi modo de ver....

Pero todo eso no quiere decir que no te quiera, o no te respete... Incluso te admiro bastante (que tienes como 4 años mas que yo! xD) y me gusta mantenerme al día de lo que haces y no haces, preguntarte mil cosas, copiar de ti las novedades que me gustan... Como eso de ser vegana (que no! que no soy vegana, pero me encantaría!!!) o ir a una manifestación algún día a defender pollitos...
Pero la conclusión es que lo veo como "otro mundo", como que no es lo que la gente "normal" hace, sino que son locuras esporádicas y que ya se te pasará cuando sientes cabeza, como diría la abuela...

Ay no se! creo que me odiarás xD
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Vie Sep 14, 2012 12:31 am

Pues te vi en una de esas vallas, en vacaciones, cuando estaba visitando a mis primos que si van al mundo muggle. Alguno de los Alechinsky dijo "esa es compañera nuestra" y me pareció que estabas loca y que era muy vulgar. Creo que hasta te vi por la tele -igual en casa de los Alechinsky, ahí me llevo sorpresas bien feas- con otro grupo de personas con tu pintura roja. Así que realmente no me conoces tú a mi, pero yo a ti sí, y creo que eres vulgarcita *-*
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Wanda McFink Vie Sep 14, 2012 9:31 am

A ver, yo creo que hostilidad. Ahora ya no tanto pero hace años era fresísima, con todo y mis problemillas, nunca dejé de ser como la más pija de Gryffindor con diferencia y eso seguramente a ti te chocaba porque siempre he tenido elfos domésticos, llevo pieles de vez en cuando (incluso cuando parecía muy aseñorada) y todas esas cosas. Cuando ya estabas en séptimo yo estaba en cuarto y un día nos enzarzamos en algo así como una pelea verbal (o con varitas) y terminamos francamente mal. No me importa que tú fueras más mayor, ese día llegué a mi límite o iba medio contenta y te enganché a ti y punto. Como que me cansé, además, de que siempre me miraras con cierta reprobación. Ahora que estás en Brigantia no sé cómo nos llevaremos pero la premisa es totalmente negativa. ¿Algo más, primor? =P
Wanda McFink
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Loulou Rayder Vie Sep 14, 2012 3:03 pm

LUKE: AHH AHHHH AHHHH MI VIDAAAAA. ¡Ya! ¿Feliz, maldito? Pues sí, somos hermanos y ya sabemos de qué tipo. Yo hago todo por ti, menos cantar porque me va entrando en la cabeza que no es mi don, yo estoy muy orgullosa de mi poster y ya deberás aprender a vivir con eso, nuestras épocas en la carceleta nos hicieron más unidos, pero de todos modos a veces nos da por ser los chiquitos de cinco y siete que eran insufribles. Somos amados hermanos y que lo sepan.

SOFIE: Mi mamá me dijo que siempre me porte bien contigo, papá igual, pero yo te contaba historias de terror cuando estabas más chica, además te ponía a ver documentales de cómo les sacaban el pellejo a los animales y mil y un veces vimos ‘101 dálmatas’ juntas. No te tenía piedad y debes creer que estoy bien malita de la cabeza, sin embargo para mi eres una chiquita que no entiende nada de lo que la vida tiene en realidad, o al menos lo entiendes menos que yo y no tienes ganas de saber más. Nos hemos ido a los gritos –bueno, yo- cuando decías desde que estaba bueno el cerdo hasta cuando de niña decías que qué bonita la piel que llevaba encima Cruella de Vil. Relación tensa contigo, hostilita le dicen, porque igual eres la hija de la mejor amiga de mamá y de papá, yei. Igual por compromiso de familia no dejo que te jodan, así que amistad hostil.

PEARLIE: Conozco a tus primos pero a ti no, con ellos hasta una cerveza me he tomado hablando de cómo explotaríamos cabezas de puristas si siguieran jodiendo como en antaño o cosas de esas. He escuchado tu nombre pero no lo relaciono con tu rostro, igual si lo primero que sé es que eres de su familia te trataré bien, que ellos me agradan, ya si surge el conflicto, conflicto habrá ò_ó

WANDA: Lindura, estás jodida. Me desagradas mucho porque creo que eres el epítome de lo que no es la gente, que deberías aprender del daño que le causas a los animales con tus caprichos y nos fuimos a las varitas, nos castigaron y todo, incluso una vez tiré pintura roja sobre tu cama –con tu ropa encima, claro- a ver si entendías el mensaje, pero ni porque te dejé ropa eco-amigable a un lado quisiste tomarlo como una llamada a la realidad, te indignaste muchísimo y creo que eres de las que sí me desesperan.


Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Sáb Sep 15, 2012 3:08 pm

Bueno, me paso por aquí a ver que te parece lo que te propongo ^^

En un principio, he de decir que AMO la personalidad de Loulou. Es una chica atrevida, con unos ideales claros y que se rige por ellos. Sin pelos en la lengua. Justo el tipo de persona que le agradaría a Sebastian. El también es una persona con fuertes convicciones y unos ideales que no traspasa jamás. Coincidimos en Hogwarts, eres dos años más pequeña que yo... pero dado a lo que llamas la atención con tus manifestaciones llamaste la atención de Sebastian. Puede que no sea una persona rebelde, pero siempre se pudo dejar influenciar por ti y ayudarte a llevar a cabo alguna de tus actuaciones. Además, valora ese tipo de comportamientos y por eso colabora contigo.
Comparte ese deseo de protección a los más indefensos, otro de los puntos que le gusta de ti y puede que no sea tan malhablado como tu, aunque cuando pasa tiempo contigo se le acaba pegando.
No sé, creo que podrían llegar a ser buenos/mejores amigos... porque ambos personajes se equilibran mucho. Tu intentas llevarlo por el camino de la rebeldía y el intenta conducirte por el camino de la responsabilidad para que pienses también en tus estudios y no en tus movimientos activistas.
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Loulou Rayder Dom Sep 16, 2012 11:18 pm

SEBASTIAN: De hecho me gustabas cuando estábamos en el colegio, ya te iba creciendo barba y si bien te afeitabas eso me gustaba muchísimo, pero me veía tan chiquita a tu lado que jamás te dije nada y además ni sabía si eras un loco o un aburrido, eso como en segundo. Nos conocimos porque nos vimos en el Londres muggle y te saludé porque necesitábamos brazos fuertes para ayudar en un disturbio, después de eso pudimos ir a comer con todos y ya comenzamos a ser amigos. Eso pudo ser en vacaciones y ya en la escuela –por ahí tú en sexto y yo en cuarto- comenzamos a hablar más y nos hicimos buenos amigos, para cuando saliste del colegio éramos ya como mejores amigos –yo lo decía en voz alta, no sé tú, que era bien pollita a tu lado, te me hacías mayorsísimo- y eso fue en buena parte porque me ayudaste con las dudas que tenía acerca de ser lesbiana o no, que estaba en pleno dilema pero al final parece que no. Te he arrastrado a varias cosas pero por tu ayuda no me fui hasta el extremo y me escapé de alguna autoridad que nos iba a tirar bombas lacrimógenas, eres el que me dio el empujón para entrar a Brigantia y me pego a ti muchas veces, me enojo un poco cuando alguien se mete y me gusta casi vigilar a tus novias o novios o lo que tengas para ver que sean gente decente como tú. Mejores amigos.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Martin Abadeer Lun Sep 17, 2012 2:16 am

21 años y Gryffindor, hay Loulou, como si fueras mandada hacer, MUAJAJA.

A ver, sin duda alguna fuimos compañeros de casa y de curso de paso, yo tenía la fama (y estoy seguro que me sigue acompañando) de ser el rarito de la clase, y de hecho en Hogwarts me la pasé un tanto solitario, solo que a mi me gustaba gozar de mi soledad que andar a poner de víctima por eso. Podemos dar un giro interesante, de que sea una persona que te confunde en el buen sentido de la palabra. De esa que te llega agradar, pero en otro punto de la vida hay la facultad de que también te saque de las casillas.

Y sobre todo más confusión, ya que ante ti, "era un débil" (puesto que seguro recibía uno que otro Bullying... claro que después me vengaba un tanto) así que por tu forma de ser, si de repente veían que me molestaban, llegabas tú cual defensora de los derechos humanos a reclamar que me tengan un poquito de respeto hacia mi persona. Pero como soy especial, quasi autista (?) en mi mente no comprendía por qué lo hacías, así que o no te agredecía o me quedaba mirándote (y seguro te incomodaba), así que por ahí empezaste a agarrarme idea.

Pero la cerecita de todo el asunto fue cuando se demostró en plena clase que mis dotes de adivinación pues eran extraordinarias y muchos de nuestros compañeros de casa hablaban todavía más barbaridades sobre mí. Seguro que me llegaste a ver como si fuera un gato negro: que si nos encontrábamos te daba mala suerte, porque es que por mera coincidencia cada que nos encontrábamos te pasaba algo, bien sea que te caías, te resbalabas o X o Y situación (que nada más estabas en el momento y lugar equivocado y pues para colmo, me tenías cerca como para darle fuerza a las cosas que decían de mí).

Total, no me hablaste mucho los siguiente años y de hecho hasta te lo pensabas cuando había Bullying conmigo.
Cuando nos graduamos, pues todo normal, pensabas muy alegremente que tu racha cada que me encontrabas iba a terminar y más nunca me volverías a ver... pero adivina, adivinador, nos encontramos en el Comedor =D

Entonces bueno quien sabe si todavía tienes alguna idea sobre mi o prefieres romper la maldición y conocerme un poco mejor, lo que elijas :3
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 10:21 am

Hijoles... creo que yo te caía gorda por que organizaba eventos tipo "carrera de ratas" o "pelea de lechuzas". Pero solo era un prototipo cuando tu ya te estabas graduando. Yo solo lo hacía con fines de diversión y nunca fue mi intención hacerle daño a nadie. Así que un día te pedí ayuda para que me enseñaras hechizos básicos para curar a las ratas que se habían tropezado o algo y terminé cambiando las peleas de lechuza por peleas tipo "a ver cual vuela más alto" o cosas así.

¿Me gané tu cariño? ¿Te acompañé alguna vez a alguna manifestación? ¿O siempre te caí mal?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Loulou Rayder Dom Sep 23, 2012 8:33 pm

MARTIN: Pues sí, eres un raro total y yo nunca estuve segura de si me agradabas o no, es decir, hemos medio hablado algunas veces y pareces agradable, pero siempre era a costa de mi bienestar personal porque no había día en el que te viese y no me sucediese algo. Si bien primero creí que te ibas a indignar porque te defendía como si fueses un animalito indefenso no fue así, por eso lo hacía cada que te hacían algo llegando a haberle pegado a un chico un puñetazo en el ojo pero que no me respondió porque seguro ni lo sintió y porque yo era una chica. Me mirabas raro y me dabas una sensación rara que reconocí como miedo. Nunca te discriminé por raro, pensé que tenías algún tipo de retraso pero cuando supe que no era más que pensaba que eras un psicópata, pero de todos modos nunca me puse en mal plan contigo. Conocidos en términos raros, no sé si me das miedo o ternura.

REGINA: Primero te odiaba tanto tanto tanto, te atormentaba con mis notitas de ¡PARA YA, TÚ ERES MÁS ANIMAL QUE ELLOS! Pero nunca con amenazas ni eso. Cuando me pediste ayuda te vi raro, pero te ayudé a cuidar a las ratas y hasta dormía con ellas en mi habitación para darles de comer a las bebé, después de eso pensé que habías reflexionado y al ver que ya no hacías peleas de lechuzas te agarré hasta cariño, pero siempre te ando vigilando por si acaso. Seguro te llevé a una manifestación y te mostré videos de torturas para que aprendas. Amor duro para ti.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Robin Hartmann Dom Nov 11, 2012 1:01 pm

LULU

Somos amigas porque yo digo. Somos de la misma generación y yo a los once añitos ni idea de quien era tu papá, la verdat, ya después lo conocí por medio tuyo. Nos metimos en mil problemas y nos ensuciamos todas, una vez te ayude a liberar a las Salamandras de fuego de su cautiverio en Hogwarts y nos mandaron a limpiar los excusados con cepillos de dientes. Estuve en todas tus manifestaciones menos cuando anduve con la panza de embarazada por que andar parada todo el dia gritoneando pues no. Te volviste casi loca queriendome hasta convencer de usar pañales veganos y formula de soya para darle de comer a Roman cuando nació. Lo de los pañales te mande a volar, lo de la leche de soya al final si fue porque salio alérgico a la otra fórmula ._. Y eso, locura por siempre, ya dije.
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Loulou Rayder Miér Nov 14, 2012 6:39 pm

AY ROBIN, TE AMO. Yo te acompañé a comprar libros de nombres para bebé, le compré ropa eco amigable y mil cosas más. Somos muy amigas y hasta fui a la sala de parto contigo, a Joseph lo conozco porque es mejor amigo de mi hermano y por eso no me puse loca al saber que no estaba contigo, no por tradicionalista, si no porque te quiero caray, te mereces lo mejor. Y sí, te doy mil cosas veganas y le cuento historias de hipogrifos que no quieren que los monten los humanos *-*
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Loulou!     Empty Re: Loulou!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.