Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No des ningún paso en falso. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
No des ningún paso en falso. 14c885z
No des ningún paso en falso. F05bh3
No des ningún paso en falso. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

No des ningún paso en falso. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
No des ningún paso en falso. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
No des ningún paso en falso. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
No des ningún paso en falso. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
No des ningún paso en falso. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
No des ningún paso en falso. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
No des ningún paso en falso. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
No des ningún paso en falso. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
No des ningún paso en falso. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
No des ningún paso en falso. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
No des ningún paso en falso. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

No des ningún paso en falso. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
No des ningún paso en falso. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms No des ningún paso en falso. NEpCZ Photobucket No des ningún paso en falso. Iv90r6 No des ningún paso en falso. 10naw6g The Hunger Games RPG No des ningún paso en falso. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole No des ningún paso en falso. 29yqbkz Guardianes No des ningún paso en falso. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. No des ningún paso en falso. Dh3czd No des ningún paso en falso. 2efnsw0 No des ningún paso en falso. 287hw9c No des ningún paso en falso. 2mq0sup No des ningún paso en falso. 2djvuya No des ningún paso en falso. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion No des ningún paso en falso. 9mLPJ No des ningún paso en falso. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg No des ningún paso en falso. Z-6 7th & Spring Wizards Army No des ningún paso en falso. HAeL8 No des ningún paso en falso. 149qzyq No des ningún paso en falso. Z5ElG No des ningún paso en falso. 3sAtZ No des ningún paso en falso. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University No des ningún paso en falso. 35X35 The Mundial War RPG Fateful No des ningún paso en falso. 6ol98w
No des ningún paso en falso. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
No des ningún paso en falso. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. No des ningún paso en falso. Dm4mev

No des ningún paso en falso.

+5
Emelie Adams
Martin Abadeer
Leslie Ayres
Gabrielle Ross
Alessandro Selvaggi
9 participantes

Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty No des ningún paso en falso.

Mensaje por Alessandro Selvaggi Mar Sep 18, 2012 2:33 pm

Alessandro Selvaggi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre: Alessandro Selvaggi
  • Apodo: Sandro
  • Edad: 22 años
  • Nacionalidad: Italiano
  • Sangre: Sangre limpia
  • Procede de : Hogwarts, Slytherin y tras eso estudió en la universidad mágica de Florida.
  • Estudia: Artes Oscuras

  • Descripción psicologica y datos curiosos

  • Purista hasta la médula. No soporta a los sangre sucia.
  • Posee una buena labia, tiene don de líder. Es muy disciplinado, tanto que fue prefecto en sus últimos años en el colegio, sabe esconder el mal carácter cuando es necesario.
  • Su padre fue un mortífago en activo durante el levantamiento de Voldemort, él y toda la familia Selvaggi siempre ha estado muy ligada a cualquier tipo de movimiento del lado oscuro de la magia. En cambio, ahora mismo están totalmente desvinculados, al menos de forma pública… porque ya se sabe, es imposible matar a esa semilla y desde que Sandro era pequeño fue educado para seguir los pasos de su padre, tanto es así que en la actualidad está involucrado con los… podrían llamarse mortífagos actuales.
  • Es extremadamente inteligente, astuto, ágil... directo. Muy directo.
  • Suele pensar siempre en frio. Es sarcástico, irónico. Humillador nato, te penetra con sus afiladas palabras.
  • Elegante, exclusivo, excitante, excéntrico muchas veces, así es.
  • Entró a Brigantia para estudiar Artes Oscuras, más por curiosidad que por el simple hacer, quería ver que enseñaban y como…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lazos Familiares

Familia directa

Como si lo fuera

Lazos Amistosos

Amigos de toda la Vida

Mejores Amigos

Amigos
Daphne Depaul

Inseparables

Compañeros
Dadou Depaul

Relación de Indiferencia

Conocidos
Emelie Adams
Aquila Lillyvick
Adnan K. Yesenes

Conveniencia
Aquila Lillyvick
Adnan K. Yesenes

Hostilidad
Dadou Depaul

Cordialidad
Emelie Adams

Indiferente

Relaciones Predilectas

Consentidos
Daphne Depaul

Protegidos
Aquila Lillyvick
Dadou Depaul
Daphne Depaul


Relaciones Amorosas

Pareja

Sexo
Daphne Depaul
Dadou Depaul


Coqueteo

Atracción
Daphne Depaul
Dadou Depaul


Varios

Enemistad natural
Leslie Ayres

Trato profesional
Adnan K. Yesenes




Última edición por Alessandro Selvaggi el Miér Nov 14, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 3:24 pm

Pues, se puede decir que amigos, dado que estábamos en la misma casa y me veías como una hermana para ti y me protegías de lo que algunos me hicieran o si salía con alguien les dabas un sermón o simplemente los veías con cara de muerte.
No importa la edad, pues claro esta que eres mas grande que yo.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 3:26 pm

Ok, eres de la edad de mi fallecida hermana Aleida así que fueron compañeros, aunque no de casa. Ella era muy boconcita y siempre andaba debatiendo con los puristas sobre lo equivocado de su posición así que seguro que la recordarás por eso, y supongo que no te caía nada bien, por que además somos mestizos.

Yo era mucho más chica, pero me acuerdo perfectamente de la clase de chico que eras, y seguro para ti no fui más que una liendrecilla en ese tiempo, pero bueno, como perdí hermanos a causa del purismo ahora mis posiciones son mucho más radicales y cuando te he visto te he puesto malas caras.

Enemistad natural, aunque no tengamos realmente mucho trato ¿Hecho?
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Martin Abadeer Mar Sep 18, 2012 5:12 pm

A ver, aunque eres un año mayor que yo, seguramente en un par de ocasiones nos encontramos y no para darnos abrazos, precisamente. Seguramente cuando estuviste en Hogwarts fuiste de esos tantísimos Slytherin que se jactaban de tener poder bien sea por el linaje de su familia, porque eran los mejores en no-se-cuantas-materias o ambos. Y pues yo era un Gryffindor muy metido en su burbuja y de esos que se quedaban mirando intensamente a alguien nada más por molestar.

Seguramente en algún punto me hiciste Bullying, por mera diversión y lo más probable es que hice un contraataque poniéndote en ridículo por una broma, por mera venganza. Y si no me hiciste la vida imposible, seguramente es porque pensaste que no valía la pena... ¡Es más! seguro que ni te acuerdas de mí cuando nos encontremos por los pasillos. Pero igual si en algún punto volvemos a tener contacto, será más que mera hostilidad.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Emelie Adams Mar Sep 18, 2012 5:36 pm

Conocidos trato cordial o amistad. Eres un año y un curso mayor, pero de igual manera nos llevabamos bien. Yo también fui purista en Hogwarts y compartía tus ideales y blah blah blah... También me interesé muchísimo en las Artes Oscuras y ahora trabajo haciendole hechizos y maldiciones a cosas. También vendo pociones.

Estudie en Brigantia hasta hace poquito que mejor me salí. Lo que se te ocurra es válido para mi
Emelie Adams
Emelie Adams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Alessandro Selvaggi Miér Sep 19, 2012 11:24 am

Gabrielle: Realmente no soy mucho de andar defendiendo a la gente; pero si algo de eso sucedió en la época en la que fui el prefecto de Slytherin, perfectamente me entrometí para que no pasase nada (como siempre me tocaba hacer para que no se armase escándalo).
Te colocaré como conocidos y si eso mas adelante veremos como avanza la cosa on-rol.

Leslie: Me parece bien. Abriré el apartado con Enemistad Natural para que lo estrenes.

Martin: Dudo realmente que yo haga bulling a nadie. Seré muy purista y demás, pero si te quedas mirándome fijamente te devolveré la mirada y no llegará a mas a no ser que inicies una pelea, la cual no dudaré en simplemente ignorar por no meterme en problemas. Además... eres mestizo, por lo que aunque seas medio sangre sucia, a no ser que me provoques, yo no iniciaría nada. Te coocaré en hostilidad si te parece bien.

Emelie: Perfecto, me parece bien. Te coloco en Trato Cordial y en conocidos.

Un placer a todos. Si tenéis alguna otra proposición que hacer, no dudeis.
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Dadou Depaul Miér Sep 19, 2012 12:16 pm

QUIERO MI LUGAR AHÍ COMO LA HERMANA GEMELA, DESCONOCIDA, DE TU AMANTE DE VERANO. también te quiero todito para mi
Dadou Depaul
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Abigail Tucker Miér Sep 19, 2012 10:11 pm

Bueno, es obligatorio el maldito odio, pero no puedo evitar esa terrible atracción que todo tu ser me provoca. Te llevo poco más de un año pero si eres tan purista como dices, sí que tienes que saber de mí y mis discursos políticos contra la pureza de sangre, mis peleas con otros puristas a sangre y mis atentados contra todo lo que siquiera parezca tener un resquicio de pureza.

Odio a los puristas con todo mi ser, pero una tarde en Hogsmead durante una de las salidas me emborraché con un grupo de gente, metiéndonos a escondidas al Cabeza de Puerco, y cuando salí al primer que vi fue a ti y me fui directo, y te besé a pesar de que estabas con otro puristas.

Seguro salí golpeada pero sin duda volvería a repetir la hazaña, esta vez sin tanto testigo ni brujas puristas celosas que me dejen sin cabello por una semana por atreverme a tocarte. Debería arrepentirme, pero creo que no lo haría. Bueno, de mi parte te ofrezco una Atracción-Odio. Ya dirás.
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Aquila Lillyvick Vie Sep 21, 2012 12:06 am

Te propongo que nos conozcamos por varias cuestiones: La primera y más importante, el ámbito familiar. Mis padres y mi madre en particular también estuvo con los mortífagos (el círculo especializado lo sabe) así que seguro que las familias se conocen y ahora mismo siguen en comunicación ya sabes, "por lo que pueda pasar".

Con esa premisa, entramos al colegio sabiendo que nuestros apellidos eran familiares. Soy un año mayor, y como todas mis amistades cercanas son femeninas dudo que seamos amigos pero supongo que sí que podemos ser de esas personas que se conocen, tienen trato continuado y tienen mutuo respeto, tanto por el apellido como por la persona. Agrega o cambia lo que quieras.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Alessandro Selvaggi Vie Sep 21, 2012 9:11 am

Dadou: Tú iras en los siguientes apartados, no creo que haga falta decir más: Atracción, Protegidos, Compañeros y Hostilidad. Eso por el momento, en cuanto la relación vaya adelante... se te colocará en mejores sitio, tu ya sabes a lo que me refiero, Dad.
De paso digo de Daphne Atracción, Protegidos, Consentidos, Amigos, Sexo.
Si no os disgustan esas posiciones, decírmelo.

Tucker: Veamos. Probablemente nos encontramos en Hogsmeade, tú borracha... pero en el primer momento en el que te vi con intención de asaltarme, A) Me aparte y besaste a cualquiera que fuese conmigo, B) Te caíste al suelo o chocaste contra algún muro o cosa. Mejor que no me hubieses besado, no habría sido bueno para nada. Tu puedes colocarme en atracción y odio-amor si quieres; para tu estar en mis relaciones, te propongo los siguientes apartados:
Hostilidad y Conocidos. Si te parce bien, claro.

Lillyvick: Perfecto Aquila. Conocidos, Conveniencia y Protegidos ¿te parece bien para situarte?
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Abigail Tucker Vie Sep 21, 2012 4:04 pm

Vale, olvida que dije nada de toda esa historia. Ya había puesto que me había ido MUY mal por haber hecho eso, pero no importa, así mantengo intacta mi dignidad, por ahora. Creo que bien solo podriamos tener una relación hostil por la diferencia de ideas politicas, y quizá un encuentro o dos. Como dejarte caer un sapo en la cabeza durante un almuerzo o una bomba de olor en el asiento a ti y otros puristas.

Dejemos la idea de "atracción" fuera del paquete. Gracias por la atención.
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Alessandro Selvaggi Mar Oct 02, 2012 6:24 pm

Tucker: Perfecto. Entonces simplemente... hostilidad. Dudo que consiguieras hacer de lo otro que dijiste.


-Mañana actualizaré el primer post con las relaciones-
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 29, 2012 11:58 am

Hemos convivido en más de una ocasión por temas más o menos profesionales, por decirlo de algún modo y ya nos conocemos por ello.
No es que me caigas especialmente bien, nuestras personalidades llegan a choca bastante y eso es algo que dificulta un poco la relación, pero como en sociedad apenas nos cruzamos no tenemos que fingir que somos amigos, simplemente podemos quedar como compañeros por conveniencia, conocidos con trato profesional o algo así.

Si quieres concretar un poco más podríamos decir que nos conocemos desde hace un par de años y que alguna vez nos hemos echado una mano en algún momento que nos fue necesario, o ya dirás tu.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Alessandro Selvaggi Miér Nov 14, 2012 10:19 am

Adnan: Estoy deacuerdo con todo.

-Por fín, primer post de relaciones actualizado.-
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No des ningún paso en falso. Empty Re: No des ningún paso en falso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.