Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un viaje gratis a Egipto 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Un viaje gratis a Egipto 14c885z
Un viaje gratis a Egipto F05bh3
Un viaje gratis a Egipto 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Un viaje gratis a Egipto 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Un viaje gratis a Egipto EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Un viaje gratis a Egipto EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Un viaje gratis a Egipto EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Un viaje gratis a Egipto EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Un viaje gratis a Egipto EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Un viaje gratis a Egipto EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Un viaje gratis a Egipto EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Un viaje gratis a Egipto EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Un viaje gratis a Egipto EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Un viaje gratis a Egipto EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Un viaje gratis a Egipto Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Un viaje gratis a Egipto K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Un viaje gratis a Egipto NEpCZ Photobucket Un viaje gratis a Egipto Iv90r6 Un viaje gratis a Egipto 10naw6g The Hunger Games RPG Un viaje gratis a Egipto 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Un viaje gratis a Egipto 29yqbkz Guardianes Un viaje gratis a Egipto 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Un viaje gratis a Egipto Dh3czd Un viaje gratis a Egipto 2efnsw0 Un viaje gratis a Egipto 287hw9c Un viaje gratis a Egipto 2mq0sup Un viaje gratis a Egipto 2djvuya Un viaje gratis a Egipto 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Un viaje gratis a Egipto 9mLPJ Un viaje gratis a Egipto BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Un viaje gratis a Egipto Z-6 7th & Spring Wizards Army Un viaje gratis a Egipto HAeL8 Un viaje gratis a Egipto 149qzyq Un viaje gratis a Egipto Z5ElG Un viaje gratis a Egipto 3sAtZ Un viaje gratis a Egipto Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Un viaje gratis a Egipto 35X35 The Mundial War RPG Fateful Un viaje gratis a Egipto 6ol98w
Un viaje gratis a Egipto 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Un viaje gratis a Egipto 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Un viaje gratis a Egipto Dm4mev

Un viaje gratis a Egipto

+6
Paprika Alechinsky
Park Hye Rang
Maria McCartney
Gianna Vercelli
Pearlie F. Burroughs
Adnan K. Yesenes
10 participantes

Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Sep 08, 2012 1:58 pm

  • Nombre: Andan K. Yesenes
  • Edad: 21 años
  • Nacionalidad: Egipcio
  • Sangre: pura, y no lo dudes ¬3¬
  • Procede de : Durmstrang
  • Estudia: Ingeniería de pociones

  • Otros datos importantes
    -Habla Inglés desde pequeño, al igual que alemán desde los diez años y por supuesto árabe, tiene acento pero no es muy marcado. Más bien mezcla de los tres idiomas.
    -No es un simple estudiante de pociones, si no que le apasionan. Durante sus años de adolescente aprendió a mezclarse sus propios cigarros y hacer alguna que otra cosa en el caldero para pasarlo bien (o distraerse a secas).
    -Es muy cerrado, casi nadie sabe nada de su casa, su pasado, nada.
    -Lleva aquí varios años estudiando ya.
    -Es un tanto (muy) cerrado en cuanto a sangres se refiere, si sabe que eres sangre sucia mejor no te le acerques demasiado, no evitará mirarte con asco (como poco) aunque aquí en la facultad se medio comporta por motivos obvios.
    -Es drogadicto a un nivel excesivamente alto. Es algo que se le ve y se le nota probablemente. Será mejor que no intentes que lo deje.
    -Es mortifago por gusto y placer, no hay cosa que le agrade más que joder a todo sangre sucia aparezca en el panorama y siente y piensa que la causa mortifaga es la más justa del mundo. Esos putos muggles deberían saber cual es su lugar en el mundo.
    -Le gusta volar, pero no juega Quidditch, le parece estúpido, él es más de volar a secas...
    -Se me olvidó comentar... es CASI un camello, consume y vende si es que alguien le pide. No se dedica a hacer grandes negocios porque no le interesa que la gente sepa que tiene, pero si lo conoces y quieres algo sabes de sobra que en entre los pliegues de su capa tiene un poco de todo.
    -Fue expulsado hace poco tiempo durante semanas o un mes aproximadamente por un altercado en la cafetería que dejó clara su posición con respecto a la repulsa por licantropos e híbridos en general
    -Para más datos mirar la ficha, aunque no hay mucho que saber.


Relaciones

-Relaciones de Amistad-
Más o menos cercanos, para que le caigas bien debes ser sangre pura. {Aunque puede haber UNA excepción, como mucho... e_e} soy poco social, pero a mis amigos los cuido/protejo celosamente.


Draken U. Stall: amistad-odio es la definición perfecta. Ni necesidad tengo de decir como me llevo con él. A veces es un idiota y otras un buen aliado...

Park Hye Rang: No es que seamos grandes amigos ahora mismo pero si que nos llevamos bien, además es mi protegida. No dejaré nunca que nada le ocurra y si alguien se mete con ella por poco que sea será para que yo le hostie directamente.

Ayyûb K. Yesenes: Es mi hermano, carajos. No creo que tenga que poner mucho más.

-Relaciones superficiales -
Te conozco de vista, me has mirado de lejos. Me conoces de poco y yo de menos. Lo que sea... para bien o para mal


Pearlie F. Burroughs : nos conocemos de apenas unos minutos hablando, ni se como me puede caer porque no es que hayamos tenido un gran contacto...

Gianna Vercelli : la conozco de muy poco pero... no tiene valor moral para ciertas cosas. Me la trae floja y mi interés en ella es prácticamente nulo.

Paprika Alechinsky: no empezamos con demasiado buen pie, pero digamos que estaba tan dormido que ni tiempo a odiarle me dio cuando me molestó mientras desayunaba...

Maria McCartney: apenas hemos coincido pero veo en ella una potencial amistad.


- Relaciones poco amistosas -
Fácil, te odio, me odias.... aquí cabe de todo. TODO.
Juno Greenwood: no me agrada por mil motivos, entre ellos supongo que está el hecho de que la he visto muchas, demasiadas, veces abriendo cosas muggles y curioseandolas, me repugna.

Jet Greenwood: es odiosa y nos hemos gritado mucho. Tuvimos un rollo raro muy corto entre pelea y pelea estando borrachos pero solo empeoró bastante nuestra relación.

Frank Miller: la enemistad viene desde hace demasiado tiempo, en la escuela y sigue aquí. Así sin más.

-Relaciones sentimentales-
¿Sentime... que? Bueno, lo dejo aquí, igual algo cae.. no sé, soy MUY especial para esto. No me agradan ciertas cosas, pero pueden sugerir a ver que sale.

Park Hye Rang: me gusta. YA! No tengo que decir más u3ú


Última edición por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 14, 2012 11:46 am, editado 17 veces
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Sep 08, 2012 2:20 pm

Vamos a entablar una relación superficial. Tu papá trabaja en el ministerio egipcio, y mi papá está muy metido en las relaciones internacionales. A ver que te parece esto que me invento @_@:

Por alguna razón, mi padre tuvo que hacer viaje diplomático a Egipto, antes de hablar con el Ministro, tu papá lo recibió y ese día, coincidentemente, tú estabas ahí con él seguro porque ese día te obligó a que lo ayudaras con equis cosa en su trabajo (ya tú verás esa parte!). Yo también iba con mi papá, pero nada más porque siempre ha creído que soy buena carta de presentación con todo el mundo y le gusta presumir a la luz de sus ojos hasta en el trabajo ¬¬ y como eran vacaciones del colegio pues nada...

Yo la verdad estaba bastante aburrida y además, eres como cuatro años más grande que yo, así que te miré como loca durante mucho rato hasta que me decidí a saludarte porque ya estaba harta de la diplomacia adulta y de no estar diciendo nada. Intenté hacerte plática y entonces hay dos opciones:

a ) que por piedad y porque me viste chiquita (yo tendría como 15 años, supongo) decidiste hacerme conversación también, cosas superfluas como "estudio en Durmstrang", "ah, yo en Beauxbatons", "seré pocionista" blablabla, cuando acabaron los negocios nos despedimos bien y yo de loca te pedí que me mandaras una lechuza o algo para seguir en contacto.

b ) que me ignoraras y provocaras que pusiera cara de berrinche y me cruzara de brazos un rato, y que luego le dijera a mi papá "qué pesado el niño ese..."

O también puedes mandar al diablo todo lo propuesto y decidir tú los hechos!
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Sep 08, 2012 2:47 pm

A ver, mejor quedamos en algo intermedio. Si estaba con mi padre era porque me obligó por X motivo (no se me ocurre que xD) y seguramente, por lo tanto, estaba de mal humor.
Si me hablaste aprovecharía el momento para intentar entretenerme, pero eso no siempre sale bien para la otra persona, supongo que como estábamos en un lugar muy civilizado simplemente me dediqué a decir cosas que pudieran llegar a molestarte a ti, como a cualquier otra persona.

Supongo que eso hace que la parte de que te quejaras a tu padre o pusieras cara de berrinche se mantendría, a la vez que lo de que habláramos de cosas superficiales en mayor o menor seriedad...

E imagino que cuando nos cruzamos por aquí la primera vez (o cuando nos crucemos) te acordarás de mi, tengo una cara muy peculiar y además muchos tatuajes visibles, y yo con mi buena memoria también, pero no hemos tenido mayor contacto.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 9:53 pm

Creo que me caes mal.

Empezando por la cuestión de la sangre y luego por la apatía y desinterés que muestras al mundo. Seguramente alguna vez me dijiste algo hiriente o se lo dijiste a alguno de mis amigos y desde ese momento empezaste a caerme mal a pesar de que antes me fueras indiferente.

A raíz de eso, me di cuenta que somos completamente distintos y que no podríamos congeniar en nada. Empezando por la personalidad tan cerrada que tienes y la tan abierta que es la mía, además que siempre ando riendo y haciendo algo de ruido porque me gusta hablar fuerte y todo.

Creo que lo dejamos en relaciones poco amistosas porque no veo que haya algo más que pueda ir con nosotros =P

A menos que tengas algo en mente y quieras proponer algo más.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Maria McCartney Dom Sep 09, 2012 12:53 am

¡Querido amigo! ¿no me recuerdas?
Bueno continuo intentando relacionarme así que te diré que nos hemos conocido e nuestra pasión de la pureza de sangre.
Se puede decir que nos conocimos en una reunión social, esas que siempre acostumbraban hacer las personas de sangre limpia. Sin embargo lo que nos unió fue el interés a las pociones. He dicho que mi personaje le apasiona las pociones así que de allí podemos formar muchas cosas.
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Sep 09, 2012 5:44 am

Gianna Vercelli: Creo que te caigo mal con motivos. No es que nos hayamos cruzado muchisimas veces, y no es que yo me la pase insultando a la gente sin motivo, es más, estoy centrado en mis estudios e ignoro a cuanto idiota se me cruce, peeeero si, alguna vez habré insultado a algún amigo tuyo o lo que sea y si le intentaste defender me empezaste a caer mal tu por idiota que no sabe defender lo que es suyo (el derecho a la magia, obvio).
No tengo más que proponerte (?)

Maria McCartney: si eres, aunque sea, mínimamente puristas ya tienes puntos para agradarme. Soy muy poco social, hablo poco de mi, o menos, creo que es medio imposible que nos cruzáramos en una reunión social, porque nunca voy a esas cosas, pero en una de esas excepciones que siempre que se hacen coincidimos.
Si hablamos, aunque fuera muy poco, y salió el tema de las pociones seguro que tuvimos para rato y con ello me agradaste un poco.
No es que seamos grandes amigos, pero si que mantenemos una cordialidad agradable típica de dos personas que se cruzan a menudo pero no han llegado a explotar la amistad aún.


Les coloco a todos arriba xD si tienen alguna queja de lo que dije vienen con las reclamaciones sin problemas
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Park Hye Rang Dom Sep 09, 2012 9:29 am

Ad, yo quiero un huequito >//< Ya sabes... Lo hemos hablado y en en:
-Relaciones de Amistad.
-Relaciones sentimentales.

*Se esconde*
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:05 pm

Bueno, te he visto por la facultad y tengo la intención de sentirme cómoda y popular en mi universidad así como era en Hogwarts así que una vez desayunando te saludé casualmente mientras elegías tu desayuno o algo así. Te hice un par de preguntas normales como tu origen, tu edad y tu carrera y ya, nos presentamos. Tú decide si eso puede ser una potencial amistad o si te caí gorda y quedaremos en conocidos a fuerzas.
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Sep 10, 2012 10:37 am

A ver, Paprika, no nos conocemos de nada, como bien has dicho y eso de que un día por las buenas fueras a hablarme (durante el desayuno, no pudiste escoger peor hora para mi humor...) mientras aún estaba intentando despertarme y pensar como un humano normal... no es que me sentara del todo bien.
No malinterpretes, no es que te odie porque me hayas hablado, es que lo más probable es que yo te pareciera un completo idiota, algo tipo "¿y a ti que carajos te importa de donde vengo?" con una de ¬_¬"

Seguramente eso hizo que yo te pareciera un amargado (que lo soy, casi todo el tiempo) y dudo que intentaras terminar la charla, y si lo intentaste entonces te anoté en la lista de personas pesadas, así que... como bien dices, quedamos en conocidos, la posibilidad de que seamos amigos o no se verá si coincidimos por ahí (?)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Emelie Adams Mar Sep 18, 2012 5:27 pm

Conodidos trato cordial? O amistad?

Somos contemporaneos de Brigantia. Tenemos la misma edad y estudiabamos lo mismo, solo que yo abandoné la universidad hace poco para ya ponerme a trabajar. Cuando estabamos en la universidad solíamos compartir ingredientes y es que los comprabamos en el callejón Knockturn y otros lugares feos. No me drogo, pero si fumo demasiado, así que no era raro que compartieramos un cigarro entre clase y clase.

Nuestros ideales son parecidos. Casi nadie sabe que soy sangre mestiza, tu tampoco.
Emelie Adams
Emelie Adams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Sep 25, 2012 4:41 am

Emelie Adams escribió:Conodidos trato cordial? O amistad?

Somos contemporaneos de Brigantia. Tenemos la misma edad y estudiabamos lo mismo, solo que yo abandoné la universidad hace poco para ya ponerme a trabajar. Cuando estabamos en la universidad solíamos compartir ingredientes y es que los comprabamos en el callejón Knockturn y otros lugares feos. No me drogo, pero si fumo demasiado, así que no era raro que compartieramos un cigarro entre clase y clase.

Nuestros ideales son parecidos. Casi nadie sabe que soy sangre mestiza, tu tampoco.

Supongo que podríamos quedar fácilmente con una amistad cordial pero sin mucho roce, sobre todo porque soy una persona bastante distante y no tengo grandes amistades ni nada, pero ya con que compartiéramos esa clase (que es de las pocas cosas que me apasionan) y un cigarrillo de vez en cuando, ya hay de sobra para considerar ese punto.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Milou Leloup Lun Oct 01, 2012 2:00 pm

Amistad de conveniencia. Amistad verdadera. Compañeros. Superficialidad. O nos caemos mal.

Mi familia también se mueve entre mortífagos. Yo no tanto. Llevo un año en el colegio así que, cuando entre, te busqué por que casi me ordenaron que lo hiciera para relacionarnos y que me enseñaras cómo son las cosas en Brigantia.

Ahora bien. Pudimos habernos llevado bien o, de plano, tal vez piensas que soy una niña presumida y malcriada, y aunque no soy así, tal vez contigo si lo fui.

O, por otro lado, te convertiste en una mala influencia para mí. Me hiciste fumar, etc.. etc.....

Lo que tu quieras para mi esta bien.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 01, 2012 3:54 pm

La amistad por conveniencia seguro que está ahí. Yo te digo, no es que sea purista solo por familia, lo soy por creencias propias nacidas desde mi más tierna infancia, de modo que soy EXTREMISTA así, con mayusculas XD.

El día que viniste a buscarme para que te enseñara y tal y cual posiblemente te traté como mierdecita, no me gustan las relaciones por obligación y ya ni siquiera voy a mi casa apenas, así que mi familia me la trae floja (?) peeeero si eso no te hizo odiarme igual podemos llegar a tener una relación de amistad superficial, así como que nos toleramos y tal aunque no hayamos llegado a mucho más que charlas banales (cuando me apetece hablar e_e)
Si fumas te puedo vender de mi tabaco-no-tocado-por-muggles (?)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Lun Oct 01, 2012 4:04 pm

¡QUIERO MI SITIO AQUÏ! ¡¡¡Eres un mal hermano, yo que ya te puse en tus sitios correspondientes!!!
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Robin Hartmann Dom Nov 11, 2012 5:53 pm

Adnyyyyy

A ver, que cuando llegué aquí y te vi en el aula de Pociones lo confieso abiertamente, dije oh diosito santo, no es posible tanta buenez. Pero convivir ya contigo en clases más lo que se dice por ahí de ti bastó para desencantarme rapidísimo. Seguro te caigo gorda por sangre sucia escandalosa, pero me la suda. Además que desde el numerito en el comedor me caes todavía peor, seguro estás malito de la cabeza por generaciones de inbreeding. Ademas que tenemos rivalidad académica. Hostilidad si o si por mientras y de ahí vemos que sale, ¿vale? :3
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 12, 2012 3:33 pm

Acepto la hostilidad si o si como tu dices jajaja estaba claro que sería así (?) la verdad es que eso de que seas sangre sucia y siquiera me mirases ya me revuelve el estómago. Y pues supongo que alguna vez habremos tenido algún encontronazo más o menos disimulado, porque intento no llamar la atención en la facultad (me expulsaron por primera vez, si fuera por ahí haciendo esas cosas no habría sido la primera jajaja) pero así, cuando no hay nadie cerca, seguro que no podemos aguantarnos ni tan siquiera la mirada (y seguro que alguna vez traté de arruinar tu poción, pero ni idea de si salió bien o no, no me gusta estar cerca de la escena del crimen para ver el resultado) y ya xD eso, hostilidad y a ver que más sale de ahí ^.^
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un viaje gratis a Egipto Empty Re: Un viaje gratis a Egipto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.