Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deep Liaisons 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Deep Liaisons 14c885z
Deep Liaisons F05bh3
Deep Liaisons 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Deep Liaisons 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Deep Liaisons EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Deep Liaisons EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Deep Liaisons EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Deep Liaisons EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Deep Liaisons EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Deep Liaisons EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Deep Liaisons EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Deep Liaisons EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Deep Liaisons EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Deep Liaisons EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Deep Liaisons Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Deep Liaisons K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Deep Liaisons NEpCZ Photobucket Deep Liaisons Iv90r6 Deep Liaisons 10naw6g The Hunger Games RPG Deep Liaisons 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Deep Liaisons 29yqbkz Guardianes Deep Liaisons 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Deep Liaisons Dh3czd Deep Liaisons 2efnsw0 Deep Liaisons 287hw9c Deep Liaisons 2mq0sup Deep Liaisons 2djvuya Deep Liaisons 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Deep Liaisons 9mLPJ Deep Liaisons BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Deep Liaisons Z-6 7th & Spring Wizards Army Deep Liaisons HAeL8 Deep Liaisons 149qzyq Deep Liaisons Z5ElG Deep Liaisons 3sAtZ Deep Liaisons Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Deep Liaisons 35X35 The Mundial War RPG Fateful Deep Liaisons 6ol98w
Deep Liaisons 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Deep Liaisons 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Deep Liaisons Dm4mev

Deep Liaisons

5 participantes

Ir abajo

Deep Liaisons Empty Deep Liaisons

Mensaje por Oliver Bonnaire Miér Sep 26, 2012 1:06 pm


Oliver Bonnaire

23 años

Durmstrang / Hogwarts (Slytherin)

Artes Oscuras



Personalidad:


Busco:

Mejores amigos:

Amigos:

Conocidos:

Enemigos/ Hostilidad:

Amores: Atracciones, ex-novias, noches pasionales, etc, etc.


Si se les ocurre otra cosa que no cabe en las categorías propongan igual y lo arreglamos.
Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Regina Cleverley Miér Sep 26, 2012 9:35 pm

Mmm pues mi hermano Bleeker es más grande que tu, pero coincidieron en Hogwarts. El fue muy bueno en la escuela y eso e iba en Ravenclaw...

Entonces hay dos opciones:

Que te conozca por el, aunque lo dudo

O, que llevemos un trato relativamente cordial. Estoy en mi primer mes en Brigantia y a lo mejor ya te había visto mucho y te medio sonreía u a veces te pregunto cosas.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Milou Leloup Lun Oct 01, 2012 1:54 pm

Practicamente fuimos vecinos y seguramente de niños teníamos los mismos tutores, inclusive a mi me enseñaron a leer y escribir en tu casa. Sino, nos enseñaron en la misma escuelita (tipo kinder garden pero de magos).

Nuestra relación es una especie de odio-amor. Como crecimos juntos, sabemos muchas cosas del otro y de niños peleabamos todo el tiempo. Además eres todo lo contrario a mi, pero siento que nuestras personalidades se complementean, o al menos, a la mia le es más fácil querer a la tuya. Cuando entraste a Durmstrang y luego a Hogwarts solo nos medio veíamos en vacaciones y, a veces, en Navidad.

Fuimos novios cuando yo tenía 17 años. Fue muy serio y duramos casi dos años, incluso fuiste a mi graduación, tan en serio que parecía que ibamos a casarnos. Pero no.

Sino.. podemos ser solo de esas amistades de conveniencia que duran toda la vida.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Oliver Bonnaire Lun Oct 08, 2012 1:01 pm


Regina, yo creo que es mas la segunda opción. Hay un trato bastante cordial, nos saludamos, cuando coincidimos también platicamos un rato. Todo bien y así. Seguro que también habremos coincidido por alguna clase e igual cabe preguntar de eso, normal.

Milou, me gusta mucho lo que has puesto. El pasado si se dio desde esas fechas, desde bien chiquitos. Probablemente habremos intercalado casas para ir a estudiar antes que nos tocara ir a la escuela y compartíamos tutorías y todo. Me imagino que nuestros padres también se llevan muy bien. Lo de amor - odio también, somos diferentes pero por alguna razón es como si todo de verdad funcionase muy bien y si por eso nos fue muy bien también al ser novios en esa relación bastante seria. Seguro que nuestras madres pensaban ya en boda. Yo todavía siento cosas por tí y no se como irá en tu caso. A veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubieramos roto, y quizas no es que hayamos roto del todo sino como que nos hemos tomado un tiempo.
Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Beatrice Witchcombe Lun Oct 08, 2012 3:11 pm

Eres unos años mayor que yo, pero creo que de cualquier modo algo cabría por aquí. Solías hacerle bromas a los hijos de muggles, cosa que siempre encontré detestable. Un día le hiciste una broma especialmente pesada a algún amigo y yo, ni lenta ni perezosa, te lance un maleficio que hizo que te saliera un horrible sarpullido hasta donde no te pega la luz del sol. Obviamente todo fue cuesta abajo desde ahí, y acabamos en el despacho del/la director@. Desde entonces nos odiamos y si te veo seguro te saco la lengua o algo así :3
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Selene Cullmann Lun Oct 29, 2012 12:37 am

Te veo te lanzo un bombarda directo en el... asi de simple. Un pñetazo seria perdida de tiempo, fisico y demas.
Te detesto, te odio y quisiera verte unos mil metros bajo tierra tragado por gusarajos mutantes.

Desde Dumstrang has sido la persona que mas e odiado... luego me entere que Ginger era tu gemela y con mas razon te odie... Cuando habia logrado calmar a la bestia y lograr entrarla un poco en razon tu estupida carta diciendo todo lo que decia la alejo de mi otra vez...
Considerate muerto... y esto no es una advertencia!
Enemigos totalmente
Selene Cullmann
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deep Liaisons Empty Re: Deep Liaisons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.