OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Subforo mundial (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Subforo mundial (?)
Bueno, hoy me dio por empezar a planear donde postear cuando como y todo (?) y me di cuenta de que si no se quiere postear en un lugar europeo (digamos que quiero abrir post en America o Asia) no habría lugar para ello. Vamos, a mi no me importa abrirlo en Europa y poner que es en otro sitio, pero no me parece del todo adecuado.
En fin, la sugerencia es que en ese mismo lugar (mundo muggle, creo que se llamaba) hubiera un tercer subforo con "resto del mundo" o algo así. O bueno, que en lugar de poner Europa continental sea más general, no sé... es algo que pensé así de pronto de modo que solo quería ver si alguien más piensa como yo o algo.
En fin, la sugerencia es que en ese mismo lugar (mundo muggle, creo que se llamaba) hubiera un tercer subforo con "resto del mundo" o algo así. O bueno, que en lugar de poner Europa continental sea más general, no sé... es algo que pensé así de pronto de modo que solo quería ver si alguien más piensa como yo o algo.
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Re: Subforo mundial (?)
A veeeeeeeeeeeeeeer
Igual yo no creo que sea muy necesario abrir otro subforo para el resto del planeta ._. no se va a usar mucho en verdad y el 90% de todo lo relacionado con nuestros personajes va a ser en Europa. Que va, hay un par de yankees y ustedes los Yesenes egipcios, pero pues como que oooootro subforo para un tema cada mil años...
Tons... no sé.... si nos ponemos así muy quisquillosos pues cambiar el nombre de Europa Continental a Everwhere Else y ya. A mi en lo personal se me hace mas una cuestion de estetica que funcionalidad. Yo de ser yo habria abierto ahi en Europa y especificado por ahi en el titulo la ubicacion exacta. Y eso.
Igual yo no creo que sea muy necesario abrir otro subforo para el resto del planeta ._. no se va a usar mucho en verdad y el 90% de todo lo relacionado con nuestros personajes va a ser en Europa. Que va, hay un par de yankees y ustedes los Yesenes egipcios, pero pues como que oooootro subforo para un tema cada mil años...
Tons... no sé.... si nos ponemos así muy quisquillosos pues cambiar el nombre de Europa Continental a Everwhere Else y ya. A mi en lo personal se me hace mas una cuestion de estetica que funcionalidad. Yo de ser yo habria abierto ahi en Europa y especificado por ahi en el titulo la ubicacion exacta. Y eso.
Loreen Luttrell- Mensajes : 77
Yo creo que debe haber un agregado de 'Resto del Mundo' porque por ejemploRang así visita a sus papás o así y a ver si se queda jaja pero me parece que mejor para o meter cosas como 'centro de la tierra' en Europa
Aldrich Burroughs- Mensajes : 252
Bueno, mientras se piensan si lo hacen o no, tomé la sugerencia de Loreen y eso, pero como dijo Aldrich, si hicieran esto dejaría de parecer que todo ocurre en europa (?)
(Solo venía a decir que así como dice Loreen tampoco está mal, postear ahí diciendo donde es, pero eso... sigue sonando raro igualmente)
(Solo venía a decir que así como dice Loreen tampoco está mal, postear ahí diciendo donde es, pero eso... sigue sonando raro igualmente)
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Se le ha cambiado el nombre al subforo como "Resto del mundo" para que no haya confusiones.
Gracias por la sugerencia.
Gracias por la sugerencia.
Julia McCreary- Mensajes : 358
Página 1 de 1.