Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Welcome to my life! 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¡Welcome to my life! 14c885z
¡Welcome to my life! F05bh3
¡Welcome to my life! 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¡Welcome to my life! 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¡Welcome to my life! EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¡Welcome to my life! EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¡Welcome to my life! EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¡Welcome to my life! EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¡Welcome to my life! EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¡Welcome to my life! EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¡Welcome to my life! EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¡Welcome to my life! EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¡Welcome to my life! EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¡Welcome to my life! EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¡Welcome to my life! Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¡Welcome to my life! K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¡Welcome to my life! NEpCZ Photobucket ¡Welcome to my life! Iv90r6 ¡Welcome to my life! 10naw6g The Hunger Games RPG ¡Welcome to my life! 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¡Welcome to my life! 29yqbkz Guardianes ¡Welcome to my life! 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¡Welcome to my life! Dh3czd ¡Welcome to my life! 2efnsw0 ¡Welcome to my life! 287hw9c ¡Welcome to my life! 2mq0sup ¡Welcome to my life! 2djvuya ¡Welcome to my life! 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¡Welcome to my life! 9mLPJ ¡Welcome to my life! BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¡Welcome to my life! Z-6 7th & Spring Wizards Army ¡Welcome to my life! HAeL8 ¡Welcome to my life! 149qzyq ¡Welcome to my life! Z5ElG ¡Welcome to my life! 3sAtZ ¡Welcome to my life! Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¡Welcome to my life! 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¡Welcome to my life! 6ol98w
¡Welcome to my life! 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¡Welcome to my life! 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¡Welcome to my life! Dm4mev

¡Welcome to my life!

+7
Paprika Alechinsky
Draken U. Stall
Adnan K. Yesenes
Joseph Crawford
Gianna Vercelli
Sofie Luttrell
Autumn Brackminster
11 participantes

Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Sáb Sep 08, 2012 4:31 pm

AUTUMN BRACKMINSTER

18 años
Ex-Gryffindor
Sangre mezclada

>> Detalles <<

- Su padre es profesor en Hogwarts, imparte vuelo. Su madre trabaja en la reserva de dragones de Rumania y adopta a todo bicho desamparado que encuentra.
- Tiene tres hermanas mayores (dos por parte de padre y una por parte de madre), y un hermano mayor y una hermana más pequeña por parte de padre y madre. Se ha matriculado junto a su hermano en Brigantia para controlarlo de cerca a petición de su padre
- Futura auror.
- Con algo de mal carácter.
- Otra información AQUÍ

>> Busca <<

- Amigos: Sobretodo amigos de toda la vida, de esos que conoció siendo una mocosa en Hogwarts y que siempre han estado juntos. También valen conocidos de trato cordial, amigos de fiesta y esas cosas. Abstenerse puristas!

- Amores: Autumn es coqueta, le gusta arreglarse y gustar a los chicos. Nunca ha tenido demasiada suerte en el amor, y su hermano Adair tiene como hobby espantar a los chicos que le gustan. Aún así... ¿Alguien se atreve? =P

- Enemigos: Pues puristas que apoyan abiertamente a los mortífagos y cosas así. Chicas con las que tuvo disputas por su mal carácter o cualquier otra cosa que se les ocurra! A fin de cuentas tampoco es tan sencillo tratar con Autumn.

- Otros: Cualquier idea que no se pueda clasificar en los apartados anteriores =D
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 4:55 pm

Propongo que apenas nos conocemos pero nuestra relación tiene (para mi) futuro amistoso...

Nos cruzamos en el campus hace unos días en el inicio de curso, yo iba haciendo footing por el campo (me gusta correr, me despeja la mente y esas cosas) y tu me seguiste al trote porque se me había caído algo del bolsillo, un papel de inscripción o alguna cosilla... Charlamos dos o tres palabras y cada quien siguió con lo suyo, seguro tu tenías mucho que hacer ya que debes conocer a todo el mundo aquí, y yo no quise retenerte de más... Pero la verdad es que me hubiera encantado sumarme a tus planes para la tarde, lástima que no cobré el coraje suficiente...

Pero ahora, estoy decidida a que la próxima vez que me cruce contigo trataré de sacar temas como sea, y de lograr "amigarme contigo".... Aunque haya escuchado por los pasillos que eres una loca temperamental que boxeas a la gente, yo no creo que sea cierto!

---------------

EDITO!!! ya que Gianna es buena amiga de las dos!... creo que lo lógico sería que luego de ese primer encuentro intrascendental, por casualidad nos encontramos las tres, y Gianna nos presentó más "formalmente"... Y ahí quedó, quiero meterme en su pareja y hacer un trio! EN EL BUEN SENTIDO!!


Última edición por Sofie Luttrell el Dom Sep 09, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 10:16 pm

Lo mismo que a tu hermano. Nos conocemos desde chicos. Incluso mis padres fueron a la boda de tus padres y todo y hemos ido a fiestas de cumpleaños tanto tuyas como mías y nos la pasamos genial. Congeniamos en muchas cosas pero en otras no y a veces nos odiamos por unos días y luego se nos olvida y volvemos a ser amigas de nuevo. Ni Adair ni Jonathan lo entienden y seguro se ponen de los nervios con eso.

Fuimos a la misma escuela y a la misma casa. No podemos ser menos que eso además de que como a tu hermano le dije, siempre hay reuniones familiares en casa de los Vercelli desde el momento en que Jonathan y Clarisse…. Bueno, ya sabes que Thaddeus es bien gracioso y tal.

Mi madre te quiere porque serás auror como ella, como ninguno de sus hijos (quizás eso la mantiene un poco relajada y a mi padre mucho más pero siento que siempre habría querido que Paula se convirtiera en el Auror que siempre quiso ser).

Yo creo que podemos ser mejores amigas sino es que amistad muy fuerte o algo así.

Lo dejo a tu elección.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Joseph Crawford Dom Sep 09, 2012 2:23 am

Vamos a ver nena, eres un año menos y somos de la misma casa, además me pasas bastante.

Como podrás darte cuenta, no soy de los sujetos que andan por la vida tratando de conquistar chicas a la puta antigua, así que seguramente traté de abordarte entre mi sexto y séptimo año. Es aquí donde tú decides hasta dónde llegaron mis coqueteos, pero quiero que sepas que a la primera negativa decidí que te fueras a tomar por culo.

PD: Tu hermano asusta-hombres era más bien un reto más para agregar a la lista. Muy divertido el asunto...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 5:29 am

Sofie: ¡Me parece bien lo del trio en el buen sentido! xD De momento como tu has dicho lo dejamos en ese encuentro y posteriormente en la presentación formal por parte de Gianna. Peeeeeero yo también veo buen futuro amistoso por venir! =D

Gianna: Awwww Giannita, me parece que tu eres mi mejor amiga en el mundo, a parte de que de algún modo extraño somos algo así como família, y cuando tu hermano y mi medio hermana se casen lo vamos a ser un poco más. Claro que nos peleamos, y cuando nos gritamos siempre creemos que esta vez la disputa si que no tiene solución y vamos a estar enfadadas para siempre. Peeeeeero de algún modo siempre acabamos volviendo a hablar como si nada hubiera pasado *____*

Joseph: Hmmfff... Uno de mis principales problemas es que no puedo sentirme atraida por los chicos correctos. Y es que los buenos chicos se me hacen taaan aburridos... Así que tú, con tus tatuajes y tu forma de hablar... No me costó más de cinco minutos ceder a tus coqueteos. Además el hecho de que mi hermano no te haga cambiar de opinión es ya más de lo que pueden decir muchos. Aún así yo creo que hubo pocas opciones para una relación más o menos formal, por lo que te propongo que lo dejáramos en encuentros esporádicos, que como forma de desahogarnos venía realmente bien, pero sin ningún tipo de compromiso (si, hablo de sexo, pero que no se entere mi hermano que se escandaliza). Incluso cabe la posibilidad que a día de hoy sigan con la costumbre... No sé, ¿que opinas?
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Sep 09, 2012 7:02 am

A ver, es que me lo pones muy fácil, soy purista y apoyo abiertamente a los mortifagos, es más, quiero mi marca *pone cara de ilusión aunque no le pegue un carajo*

Quería inventar algo más, pero no creo que pueda ser.
Nos hemos conocido aquí, supongo que no hace mucho. Has podido ver que soy purista porque no me molesto en esconderlo, ni disimularlo, ni nada en absoluto. No me voy peleando con todos, ni insultando porque paso de la gente. Si no molestas a mis amigos (los poooocos que tengo) no me meto contigo. Si no tienes nada en contra de Rang (mi protegida ò.o) no te molesto... y así un largo etc, pero supongo que por ello nunca hemos tenido ningún encuentro poco apropiado, ni nos hemos peleado, ni nada parecido...

Lo que si me da es que con tu hermano me voy a llevar bastante mal (ya iré a sus relaciones) así que por ahí puedes mirarme con algo más de odio o lo que sea... la cosa es que somos incompatibles, ahora ayúdame un poco más a concretar si quieres (?)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Draken U. Stall Dom Sep 09, 2012 8:25 am

Creo que eres la primera... zorra tía que no es repelente, al menos así de primeras, asi que:

A ver, ya tengo la relación hecha con tu hermano, no es que nos caigamos mal pero si que hemos tenido algún pique ocasional y alguna pelea no muy fuerte.
Se me ocurre, ahora de pronto, que una fuera por ti. Digamos que todo pasó en el colegio, cuando estábamos por los últimos cursos, usando cualquier escusa (fiesta, baile de algo, evento cualquiera aburrido) coincidimos por alguna razón y pues… que hacer cuando te aburres en una fiesta formal, sino salirte de la misma con alguien que se abure tanto como tú. Ahí ya nos terminamos liando, una cosa llevó a la otra y otra a otra y al final, por cosas del destino, podríamos decir que tu hermano apareció por allí, jodió un rato la diversión y cada uno por su lado.

Si quieres ese encuentro pudo continuar en otras ocasiones o dejarlo en que fue uno casual aleatorio de ese entonces…

A pesar de ello me caes bastante bien y me gusta, aún a día de hoy, acercarme a ti cuando está tu hermano, en gran parte para joderle a él porque resulta divertido y porque no eres una zorra estúpida.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 10:34 am

Adnan: Oh, ¿vas a ser mortífago? Ves, eso no lo sabía... Entonceeees, mientras podamos me parece bien que mantengamos las distancias y eso de "si tu no te metes en lo mío yo no me meto en lo tuyo." Peero yo además añadiría que hay ese punto de "Asssh, lo aborrezco... ¿¡Pero porqué tiene que ser tan guapo?!" Así que trato hosti y indiferencia, obviamente... ¿Pero te apetece complicar las cosas con un poco de tensión? ¡Tu dirás! xD

Draken: ¿No soy zorra estúpida? Pues.... Gracias, supongo xD ¡Ni me digas, me acuerdo perfectamente del incidente en la fiesta! Porque si Adair es celoso con los que cree que pueden ser una amenaza con su hermanita, que nos encontrara in fragantti debió ser el apocalipsis xD
Si tu no te asustaste a raíz de eso, supongo que primero debimos quedar para terminar lo que mi hermano nos obligó a dejar a medias, repetimos un par o tres de veces y... Pues supongo que al final ahí quedó la cosa, porqué tu te graduaste antes y perdimos el contacto. Peeero si ahora que volvemos a coincidir por la universidad quieres seguir acercándote para fastidiar a Adair, por mi encantada. Quien sabe si incluso retomaremos viejas costumbres... xD ¿Te parece?
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Draken U. Stall Dom Sep 09, 2012 10:45 am

Me parece totalmente perfecto... yo te colocaré en amigos (por que a pesar de haber pasado tiempo, lo somos, fuimos...¿algo?), en "relaciones amorosas" en coqueteos ¿y te parece bien atracción?
En "algo más" no sabría donde colocarte, rollo seguro, y ¿+18?.

Tú dirás y temrino de añadirte. Por supuesto, no diré que no a seguir acercandome a ti para molestar a tu hermano, y quién sabe si algo mas.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 10:56 am

Amigos yo creo que lo somos, de un modo algo extraño y un poco a nuestra forma... Pero bueno xD Y por lo demás todo bien, incluso rollo y +18 =P
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:45 pm

Ay seamos amiguitas :3 Mira de niñas nos caíamos mal sólo por esas razones inexplicables por las que los niños se caen mal pero ya en Hogwarts más o menos nos llevamos poco a poco y luego terminamos siendo amigas por ahí del cuarto año. Eres la única Gryffindor que soporto y me encargo de decirlo por todo lo alto, además de que bueno, sabes que nuestra historia familiar nos acerca un poco.

Creo que igual siempre estamos molestándonos un poco, siempre me dices que soy insoportable y cosas así, yo te digo otras de vuelta y ya sabes, lo que hacen los amigos cercanos.

Tú me dices, y si no aceptas ARDERÁS EN BREA :p
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Joseph Crawford Dom Sep 09, 2012 11:21 pm

Pues a continuar las buenas costumbres se ha dicho, nena. No sabes el gusto que me dio enterarme que te matriculabas...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Lun Sep 10, 2012 9:19 am

Paprika: No, no arderé porque acepto la propuesta. Quien sabe porque creía que eras una insoportable mimada a principios de Hogwarts... Pero la verdad es que me caes bien aunque jamás te lo aceptaré en voz alta. Seguro que acabamos comiendo juntas día si y día también y cotilleando de todo el mundo xD Buenas amigas, me parece bien *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 5:16 pm

Autumnn! Hermana XD
Pus simple nos conocemos por tu papá, siempre me gusto el Quidditch y el fue como mi mentor. Uno de esos profesores que siempre te ayudan y te aconsejan. Como mi familia es tan....nada familiar. Pasaba algún tiempo con ustedes y como eras algo menor que yo siempre te vi como una hermanita.
Nunca me metía con tu grupo o algo así. Aunque peleábamos en algún momento porque nuestro carácter era de los mil demonios.
Que dices?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Miér Sep 12, 2012 5:37 am

Maria: Awwww!! Tengo taaaaaaantos hermanos que la verdad ya no me viene de una más xD Me parece bastante logico que si tu familia no es nada familiar mi padre te invitara en días especiales a unirte a nuestra tribu, así que nos tenemos bastante vistas y además creo que nos podemos llevar bastante bien. Además tengo una hermana (medio-hermana en realidad, pero es una historia un poco larga xD) que acaba de graduarse en medimagia, y va a casarse con otro recién licenciado en medimagia, así que... Te pueden ayudar en lo que quieras =D
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 3:19 pm

ainssss! que hermosura pues hecho ya los volveré a visitar a mi familia adoptiva que quiero muchis! *-*
Y pues si me ayudan les daré un premio eh? XDDD
Ya te apuntooo a mis relaciones al fin alguien sera como de la familia *-*
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Abigail Tucker Sáb Sep 15, 2012 10:55 pm

Vengo a dejar mi respuesta a tu propuesta:

Tal como tu hermano, muchos años de conocerlos, eres como una hermanita menor. Siempre que requieras alguna ayuda no dudes en contactarme. Y espero que pasar algo más de tiempo conmigo te ayude a relajarte un poco, la vida es para gozarla, tomarla en serio envejece prematuramente. - Amiga-
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Ebba Prewett Dom Oct 28, 2012 4:09 pm

Autumn *-*

Supongo que a ti ya te dije más o menos por chatbox... pero para que quede clarito *-*
Nos conocemos desde pequeñas, yo tengo 21 por lo que se podría decir que estaba ya ahí cuando naciste, además con tres añitos, y muchas veces Clarisse nos ha tenido que cuidar a la vez o algo así de pequeñitas.

Con tus hermanos siempre nos tratamos como primos y he estado en vuestra casa mucho tiempo, si quieres podemos llevarnos tan bien como familia, o no se si te molestará que sea tan cercana con Adair (que me la paso abrazandolo porque le tengo mucho cariño, o algo así) pero como soy un alma libre y feliz tu a mi me caerás bien quieras o no =P

La cosa es, no hay necesidad de escusa para conocernos, es cosa familiar jajaja

Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Oct 28, 2012 6:08 pm

Ay Ebba, no me molesta en absoluto que seas tan cercana con Adair. Es más, te exijo que nosotras lo seamos iguaaaal. Nos hemos criado juntas, y eres algo así como una prima-casi-hermana. Tenemos una relación estrecha y de seguro que tenemos laaaaaaaaaargas charlas sobre todo tipo de chismes, chicos y demás intimidades que siento que sólo puedo tener contigo o con Clarisse *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Marianne Heard Miér Oct 31, 2012 8:02 pm

Soy dos cursos mayor pero no veo por que no podamos llevarnos bien. Cuando te nombraron en Gryffindor te sentaste junto a mi en el comedor y terminamos contándonos hasta el nombre del gato. Te dije la contraseña, que escalera tomar y que no y quedamos de desayunar juntas en la mañana... y así fue como nos empezamos a llevar bien.

Nos distanciamos un poco cuando dejé Hogwarts y me emocioné mucho cuando supe que venías a Brigantia (ya llevo un año aquí). Creo que nunca hemos salido ni nada pero no importa.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Autumn Brackminster Jue Nov 01, 2012 5:21 am

Me parece bien, además dos años de diferencia apenas son nada. Siempre nos hemos llevado bien, porque considero que es fácil hablar contigo y no te asustas cuando te hablo de mi familia y mi casa, que es como un zoológico.
Nunca salimos, pero es que siempre tuve la edad en mi contra (cuando tu te graduaste en Hogwarts yo apenas cumplía los quince y empezaba a saber que cosas eran interesantes, a fijarme en chicos y a querer salir a beber), peeero ahora que estamos en la universidad y ambas somos adultas es una costumbre que va a poder cambar *-*
¡Amigas!
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Welcome to my life! Empty Re: ¡Welcome to my life!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.