Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Procastinate. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Procastinate. 14c885z
Procastinate. F05bh3
Procastinate. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Procastinate. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Procastinate. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Procastinate. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Procastinate. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Procastinate. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Procastinate. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Procastinate. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Procastinate. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Procastinate. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Procastinate. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Procastinate. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Procastinate. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Procastinate. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Procastinate. NEpCZ Photobucket Procastinate. Iv90r6 Procastinate. 10naw6g The Hunger Games RPG Procastinate. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Procastinate. 29yqbkz Guardianes Procastinate. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Procastinate. Dh3czd Procastinate. 2efnsw0 Procastinate. 287hw9c Procastinate. 2mq0sup Procastinate. 2djvuya Procastinate. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Procastinate. 9mLPJ Procastinate. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Procastinate. Z-6 7th & Spring Wizards Army Procastinate. HAeL8 Procastinate. 149qzyq Procastinate. Z5ElG Procastinate. 3sAtZ Procastinate. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Procastinate. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Procastinate. 6ol98w
Procastinate. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Procastinate. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Procastinate. Dm4mev

Procastinate.

5 participantes

Ir abajo

Procastinate. Empty Procastinate.

Mensaje por Alain Giresse Sáb Oct 06, 2012 11:33 am



En realidad para esas horas Alain ya tendría que haber por lo menos empezado una suerte de trabajo o asignación, que al final de cuentas no era tanto así, más que por la nota extra que podía ganar si es que se decidía hacerlo. Pero es que no se podía, habían muchas distracciones que en definitiva eran más interesantes que cosas como el uso de la magia en el lejano oriente en la época de los Samurais y cosas de esas, raras todas pero que eran parte de las cosas que tendría que aprender en su carrera tan amplia de Magia del Mundo. Sin duda no era para todos… pero a ver ¿valía la pena el esfuerzo para ganarse un poco más de nota o así? La respuesta era bastante fácil: No.

Alain se distrajo aquella tarde en medio de algunas otras cosas que le gustaban más, se la pasó escuchando música muggle, que le gustaba mucho, por un buen rato y después a ver si entrenaba un poco de Quidditch. Esto último al final no llegó a llevarse a cabo porque se quedó dormido un rato sin darse cuenta de la hora y perdiendo el sentido del tiempo.

Al despertarse ya era media tarde y pensó en que tendría que buscar algo más que hacer. Trató de hacer ciertos cálculos de donde estarían sus amigos a esas horas y a ver si es que las clases que tenían no se cruzaban con su tiempo libre y le jodían el plan de intentar desanimarlos a que entren a clases o algo así.

Terminó decantándose por otra alternativa, la que le pareció más fácil y cómoda en aquel momento. Solo iría al salón de convivencia de su facultad y esperaría un rato que alguien conocido pasara, por que era obvio que eso iba a pasar. Le apeteció fumar y prendió un par de cigarrillos que se acabaron uno en su habitación y otro antes que pudiera llegar al salón.

Antes de salir igual pensó en llevar algo más, pero es que siempre había algo dentro del salón de convivencia y lugares donde los Arianrhod escondían el licor y cosas así, camufladas casi a la vista. Al final era que no había problema en eso, quedaba media cajetilla y el resto de esa parte logística estaba del todo cubierta.

Pensó que tendría algo más de suerte al llegar pensando que por lo menos habría alguien. Habían varios amigos de la facultad, como Shadow o Loulou que si bien era Cerridwen si solía pasarse con cierta frecuencia por ahí. Y bueno, no, o sea, que si, no era que estuviese completamente desierto o así, había gente pero no los conocía de nada y que parecía que ni habían cruzado saludos en clase o simplemente era que él estaba asistiendo cada vez menos, de cualquier manera era prácticamente irrelevante. Igual, si es que no pasaba nada dentro de algunos minutos pues siempre podría cambiar de planes y decidirse a hacer otra cosa. Se sentó en el sofá a pasar el rato.
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Beatrice Witchcombe Sáb Oct 06, 2012 3:50 pm

La vida de Beatrice se había vuelto jodidamente aburrida desde que llegara a Brigantia. Hacía casi dos meses que no salía a beber con ningún amigo, ni fumaba un joint o visitaba alguna comuna nudista o algo así, solo por la diversión de hacerlo. Se había echado un chapuzón en el lago de Dagda y allí encontró al bastardo de Martin, también estuvo brevemente en una fiesta en la que la gente comenzó a gritar y caerse a golpes antes de que tuviera oportunidad de siquiera hacer algún nuevo conocido. Aparte de aquello, todos los días habían sido exactamente iguales. Aquello de ser una buena estudiante acabaría con su espíritu.

Al menos le iba bien en clases. Tanto los temas como el desarrollo de las mismas resultaban interesantes, y no se arrepentía para nada de su decisión. Sin embargo, se aburría como nunca. Quizás debiera tomarse aquella tarde libre y terminar luego aquel ensayo sobre el estilo egipcio de maleficios. De cualquier forma, aquella mierda parecía más bien cosa de artes oscuras.

Abandonó la biblioteca, que parecía haberse convertido en su segundo hogar más que el mismo edificio de su facultad, y pasó por el cafetín. Compró un enorme y cuadrado trozo de brownie que si bien no era feliz de la forma ilícita, de seguro le alegraría un tanto la tarde. También se le antojaba un cigarro, pero ya se le habían terminado y estaba segura de que en la universidad no permitirían venderlos. Aunque claro, estaba hablando de la universidad que tenía un bar en el campus; cualquier cosa podía pasar en Brigantia.

Al llegar al salón de convivencia de Arianrhod Beatrice no pudo evitar morderse los labios, víctima de la inmunda tentación. Alguien había estado fumando, podía olerlo en el aire. La mayor parte de la gente que se la pasaba en el salón de convivencia lo hacía para estudiar, jugar ajedrez y cosas así. Eran los que se “portaban bien”. El olor hacía destacar al chico como hippie en Wallstreet.

- Hola, extraño. –Saludó alegremente al muchacho, al cual a pesar de estar en su misma carrera y haberse graduado de Hogwarts en el mismo año que ella, jamás había tratado. Claro, aquello no impidió que Bea se dejara caer pesadamente en el asiento contiguo con toda la confianza del mundo. Aspiró hondo, como si el olor a nicotina y alquitrán fuera tan dulce como el de la vainilla.

- Ok, este es el trato. –Comenzó, sin siquiera presentarse. No le iban las formalidades innecesarias.- Te propongo un trueque, Pelolindo. Esto que tengo aquí es el último brownie del día en la cafetería. ¿Has probado sus brownies? Saben a gloria mezclada con orgasmos de ángeles sodomitas. Y puedo compartirlo contigo a cambio de… -Una pausa.- Uno de esos Lucky’s que estabas fumando hace unos minutos.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Joseph Crawford Sáb Oct 06, 2012 9:14 pm

La ventaja de estar matriculado en una puta universidad como Brigantia era que, a diferencia de Hogwarts, aquí si que podías ir y venir libremente de facultad en facultad sin que una mierda te lo evitara o alguien llegara a bajarte jodidos puntos y tal. Esa libertad se agradecía mucho, particularmente a alguien como yo que durante su primer año se la había pasado de dormitorio en dormitorio… hablando específicamente de los de las chicas, por supuesto.

Pero no siempre se había tratado de eso, a veces me daba la gana pasarme por arianrhod, ogmios o smertios simplemente por ver a que clase de gente se podía conocer y tal. O bien como en esa tarde, ir a buscar a la tonta de Ann para ir a compartirle un par de porros de los buenos. Así que después de pasar la mayor parte de la tarde perdiendo el puto tiempo pensando en la mejor forma de abordar a Pearlie Burroughs para una próxima ocasión (cuando las cosas ya no estuvieran tan canutas), recorrí medio puto campus hasta llegar a la facultad de los hippies.

Estaba justo yo pasando por la entada sala de convivencia y di un vistazo en general para ver si Star estaba por ahí haciéndose idiota como siempre, entonces me encontré con la presencia del chico ese greñudito que había conocido en la fiesta de Angus. ¿Cuál era su jodido nombre?... ah si, Alain Giresse. Si no hubiera sido por la propia Pearlie que parecía haber estado muy entretenida con el niñato este, jamás me hubiera dado cuenta de su puta existencia, pero bueno… para bien o para mal, ahora lo tenía en la mira no tanto porque el cabroncillo representara alguna especie de amenaza, más bien por… bueno mierda, ¿desde cuándo se necesita pretexto para joderle la existencia a alguien?.

Por cierto, el chico estaba en compañía de alguien a quien de inmediato identifique como Beatrice Witchcombe. Nadie en particular, solo una chica que estudiaba Magia del Mundo y que había sido conocida en Hogwarts por “la que se revuelca en los arbustos de Hogsmeade con Martin Abadeer”. Vaya fichita la chica esa…

-Hola Witchcombe, perdón que los interrumpa, solo… ¿puedo?, gracias.-

Le arrebaté el brownie que la chica tenía en la mano y le di un par de mordiscos bastante grandes, y por los cojones de mi abuelo, aquello sabía de puta madre, tan de puta madre que tardé algunos segundos en terminar ese par de bocados antes de que pudiera volver a articular palabra.

-Joder estaba buenísimo, gracias. Bueno a lo que venía… Alain!, ¿sabes una cosa?, ven quiero decirte algo-

Por supuesto fui yo quien se acercó hasta Alain, muy cerca y con la mitad del jodido brownie entre mis dedos. Me le acerqué al oído sin ser demasiado invasivo para que el pequeño cabrón no se alterara o tal.

-Chico no me agradas, no me agradas tú ni la forma en la que intentas acercarte a Pearlie Burroughs. ¿Crees que no te he visto?, vaya que lo he hecho coleguita… y no me gusta así que ¿por qué no vas cuidando tu distancia y todos mantenemos nuestros huesos en su lugar?, ¿qué te parece eso?-

Me tragué lo que restaba del brownie y luego tomé cierta distancia del chico a quien ya le tendría que haber caído el veinte de la situación. En realidad su acercamiento a Burroughs no había sido gran cosa, y de hecho había parecido que la responsabilidad recaía más en la chica que en él mismo, pero como ya les dije… ¿desde cuándo se necesita un pretexto para joder?.

-¿Y bien?, ¿Qué me cuentan?-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Alain Giresse Dom Oct 07, 2012 3:59 pm


Una calada más, una algo mas profunda que lo anterior y a pesar que muchos decían que fumar era solo un vicio y nada más, pues la realidad era que si traía consigo una sensación bastante agradable.

En medio de aquella levísima meditación llena de un ambiente de humo sintió una voz que lo saludaba. Solamente fue al abrir los ojos cuando se dio cuenta quién era. No podía decir que la conocía pero si la había visto, tanto en el colegio como ahora en la universidad y más que por alguna razón también era una colega brigante y Arianrhod para sumarle una coincidencia más a todo.

Al parecer tenía la mirada e intenciones fijas en el cigarrillo. Si, Alain sí había probado de los brownies de la cafetería y sería mentir decir que no eran buenos, pero ¿valía la pena el intercambio que ella proponía? Lo dudaba mucho, sobre todo por que se veía que el francés podría exigir mas que solo el brownie para calmar ese rostro de síndrome de abstinencia imposible de negar que traía la chica, porque seguro que podría darle más. Le causó muchísima gracia la manera en que ella le describió con una metáfora loquísima lo que era su sabor, y se lo pensó, que solo por esa descripción tan original si podría aceptarle el trato. Y bueno, quizás ella sabía donde era que se podían conseguir esos brownies, pero esos que tenían marihuana.

Pero en eso llegó un tipo, que lo reconoció apenas de la fiesta de días atrás en la que había llegado borracho con Aldrich. Que le quitó el brownie a Beatrice por lo que la herramienta de trueque de la rubia ya se había jodido y que también al parecer tenía que hablar algo con él.

Y normal pues, habría que escuchar. Se acercó un poco y en eso empezó. Alain sonrió mientras el Cerridwen hablaba y pues le pareció bastante cómico. Es que le sonó a esas declaraciones de neurosis por celos loquísimos y fuera de control además de tremendo stalker por eso de “¿crees que no te he visto?”, que seguro la intención era un despliegue de territorialidad o algo así pero con todo y todo, la amenaza camuflada se entendía.

Podría haberle explicado ciertas cosas, como que conocía a Pearlie de muchos años antes, que Pearlie era amiguísima de su hermana y varias cosas más pero a él eso no le importaba y no tenía que darle explicaciones. Hasta donde el francés sabía Pearlie no tenía novio ni nada.

-No sé qué habrás visto y no importa. Además que mejor cada quien se ocupa en sus asuntos ¿no?. Las cosas no siempre salen como uno quiere pues-

Y ya, eso que no le agradaba le valía una mierda porque era iluso andar buscando aprobación universal y cosas así. Menos iba a prometer nada.

-¿No sabes donde hay de esos brownies especiales, extraña?-
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Loulou Rayder Dom Oct 07, 2012 4:57 pm

Se había estado paseando por toda la universidad y ahora le tocaba irrumpir en las distintas facultades para colgar sus carteles acerca de que la siguiente semana habría un evento para evitar la utilización de hipogrifos en las huelgas como protectores de los infractores de la ley, ella apoyaba las ideas revolucionarias y los aumentos a los trabajadores, todo ese tipo de cosas aunque para unas era más entusiasta que para otras, pero el asunto aquí era que nadie tenía por qué utilizar hipogrifos con quién sabía qué tipo de magia maldita para que los protegiesen como si los pobres animales tuviesen algo que ver en el asunto.

Le faltaba su propia facultad y la de Arianrhod, la suya la dejaría para el final porque tuvo que reemplazar un cartel que puso en la cafetería y que alguien quitó por ser un puto intolerante y ya le quedaba solo aquel que planeaba poner en donde los canaritos cantores, que esos debían ser filosóficos y todas esas cosas que la mayoría no era, además podría dejarle a algún conocido uno o veinte volantes para que reparta, aunque sea que salve así su alma de la culpa.

Entró como si nada y comenzó a entregar volantes a quienes estaban cerca aunque algunos los tiraban y por no hacer un escándalo ya ni les decía nada, pasó por aquel grupo de tres que iba hablando y le puso a la chica unos papeles de propaganda en la mano, sólo un par que no recordaba conocerla y le dedicó una sonrisa para que no crea que era por irrespetuosa, a los otros dos como andaban secreteando ni los miró, se fue a colgar el cartel mágicamente para que quien quisiese arrancarlo terminase con harina en la cabeza.

Tras hacerlo en pocos segundos y habiendo dejado unos volantes en algunos sillones iba a salir sin más pero distinguió a Alain pronto, cómo no, con lo chiquito que era y todo eso.-¿No les interesa ir a una protesta la otra semana? Se ve que les gusta discutir y eso, al menos ve tú, Alain.-le puso un papel en la mano a Crawford y otro a Alain mientras ahora sí saludaba con un movimiento de cabeza a Beatrice, a los tres los había visto en Hogwarts y hasta alguna palabra habían podido compartir, pero presionaba más a Giresse porque le tenía más confianza.-

No les dijo más porque no era tan comunicativa como para echarles en cara al problemática entera, ya si había interrumpido era muy tarde como para darse de latigazos en la espalda. Ella no lo sabía, pero Crawford era buen amigo de Starr, su media hermana causante del dolor de cabeza más intenso que había tenido en años.


Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Beatrice Witchcombe Dom Oct 07, 2012 5:52 pm

Los labios de Beatrice se curvaron en una ligera sonrisa cuando notó que el chico parecía ceder. Los brownies siempre funcionaban; ningún ser humano decente podría resistirse a la chocolatosa delicia de los brownies de Brigantia. Estuvo por proponerle efectuar entonces el trueque. Realmente estaba tan desesperada por un cigarro. Entonces llegó el Crawford. Beatrice lo saludó con un gesto con la cabeza, y estaba por decir algo cuando este le quitó el brownie de las manos. El brownie. El puto brownie. Se lo quitó…

Bea se quedó paralizada durante unos instantes, con los labios fruncidos y los ojos muy abiertos. Joseph Crawford NO acababa de robarle su maldito brownie, ¿verdad? Aquel HIJO DE PUTA no acababa de hacer ESO. Una de las comisuras de sus labios se movió en un rictus espasmódico, como si alguien le hubiese enganchado con un anzuelo y luego hubiera jalado un par de veces.

Ignoró la conversación de los chicos, puesto que aquel no era su asunto. Prefirió concentrar sus energías en calmarse, contar hasta cien. No quería problemas, no necesitaba problemas. Era una nueva etapa en su vida, un nuevo lugar de estudios, una nueva Beatrice. La chica de sangre caliente que lanzaba maleficios a diestra y siniestra se había quedado en Hogwarts.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez…

- Ya veremos que se puede hacer al respecto, extraño.– Respondió a Alahin con sequedad. No sonaba maleducada, más bien… distante.

Cuarenta y cinco, cuarenta y seis, cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve…

Una chica puso algo en sus manos. Beatrice notó que esta sonreía, así que hizo un enorme esfuerzo por devolverle el gesto. El espasmo en su labio superior seguro la hacía ver algo extraña.

Ochenta y uno, ochenta y dos, ochenta y tres, ochenta y cuatro…

La recién llegada comenzó a comentar algo sobre una protesta. En otro momento, Bea se habría mostrado de lo más interesada. Ahora, sin embargo, la chica solo podía pensar en contar hasta cien.

Noventa y siete, noventa y ocho, noventa y… a la mierda.

Sin dejar de mirar a la recién llegada, como si fuera lo más casual del mundo, sacó la varita e hizo una floritura. Algo baboso, verdoso y de aspecto repugnante cruzó el aire y se dirigió directo hacia el rostro de Crawford. Nadie podía evitar un hechizo mocomurcielagos desde una distancia tan corta y sin el menor aviso. 10 puntos para Gryffindor.

- Cuéntanos más sobre esa propuesta. –Pidió a la chica, con una deslumbrante sonrisa en el rostro. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos entrecerrados, como una niña que se ríe de su propia travesura. Ojeó los volantes.- Hipogrifos, ¿eh?
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Joseph Crawford Dom Oct 07, 2012 6:49 pm

Eventualmente (cosa de segundos) me daría cuenta de que Alain Giresse, además de ser un pardillo que no significaba amenaza alguna respecto al tema de Pearlie Burroughs, también resultaba ser uno de esos maricones que preferían evadir el conflicto aun cuando lo tenían justo en las putas narices. Eso en definitiva lo zanjaba todo, porque tampoco se trataba de ser el abusón de mierda y andar por ahí amedrentando a pobres diablos sin recibir cuando menos una buena respuesta de por medio. No había manera ni material para seguir con ello, así que simplemente sonreí ante su respuesta y lo deje pasar.

Luego le preguntó a Witchcombe alguna mierda acerca de los brownies y momentos después nos abordó Loulou Rayder, quien durante ese rato había estado repartiendo volantes cuyo contenido me enteraría hasta que ella misma me diera uno directamente. Resultaba ser alguna mierda de protesta respecto a hipogrifos y demás sandeces, cosas que sinceramente no llamaban demasiado mi interés. Loulou no solo era hermana de Luke, quien había sido mi amigo prácticamente desde el jodido primer curso de Hogwarts, sino que además… resultaba ser también media hermana de Ann Star, la misma con la que había compartido veranos desde hace muchísimos años. Resultaba curioso qué tan pequeño era el puto mundo mágico, tan curioso como la forma en la que cambiaba tu opinión respecto a ciertas personas… como me pasaba con la propia Loulou, quien siempre me había caído en gracia o al menos hasta antes de saber sus no muy buenos tratos hacia Ann a pesar de tener la misma puta sangre. Cosas curiosas…

-Si puedo ir a partirle la cara a alguien entonces yo voy-

Y antes de que le pudiera decir cualquier puta cosa a Rayder, me bastó con girar la vista hacia donde se encontraba Witchcombe para ver la punta de su varita apuntándome directamente a la cara e, inmediatamente, conjurar una porquería que lleno por completo todo mi rostro de una sustancia viscosa que no podía ser otra cosa que gargajos del famoso mocomurcielagos. Casi instintivamente me llevé las manos a la cara encontrándome con la asquerosa situación y apenas alcancé a quitarme parte de aquella mierda para al menos poder volver a abrir los ojos. ¿Tengo que avisar que aquello no iba a quedarse así?, supongo que no…

Me lancé con el cuerpo entero directamente sobre la chica, pero no para matarla a golpes como merecía ni mucho menos, sino para aprovechar su propia chistosada, tomar su rostro con ambas manos (llenas de gargajo, por cierto) y besarla justo en los labios con toda la intención de compartir aquel bonito detalle que había obtenido de su parte.

Otros diez puntos para Gryffindor…
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Beatrice Witchcombe Dom Oct 07, 2012 8:05 pm

Sí, aquello había sido sumamente inmaduro y estúpido, pero bueno: el Crawford era también un inmaduro y estúpido. Beatrice no se sintió culpable en lo más mínimo, y por lo tanto se quedó de lo más tranquila después de lanzar el maleficio. Contar hasta cien era de mariquitas, a veces la gente necesitaba que le lanzaran un buen… ¿pero qué carajos?

No pudo contener un gritito cuando sintió el pesado cuerpo de Joseph cayendo sobre el suyo. ¿No iría a golpearla? Conocía la fama que se gastaba, pero nunca se hubiera imaginado que cayera tan jodidamente bajo. Levantó la varita, dispuesta a lanzarle un desmaius y terminar con todo, pero esta resbaló de sus dedos y cayó al suelo, soltando chispas que por poco prenden en llamas un sillón cercano.

No importaba, todavía podía agarrarlo por los huevos y… la besó. Bea abrió muchos los ojos, sin poder creerse lo que Crawford acababa de hacer. Al mismo tiempo cerró con fuerza los puños, clavándose las uñas hasta hacerse daño. El sabor amargo del enorme gargajo que cubría todo el rostro de Joseph invadió su boca y sintió que se le revolvía el estomago. No era la primera vez que hacía aquello, y casi siempre estaba preparada para una reacción hostil, pero nunca nadie se le había lanzado encima para besarla, con la bocota aun llena de aquella porquería.

Haciendo un gran esfuerzo fue capaz de contener la repulsión, y prolongó el beso el tiempo suficiente para recorrer ambos lados del torso de Crawford con manos presurosas. Guió sus dedos con movimientos gráciles hacia donde suponía se encontraban sus pezones y APRETÓ.

Tuvo que valerse de todas sus fuerzas y de lo que esperaba fuera el elemento sorpresa para zafarse de las babosas manos de Crawford y cambiar lugares. Puso las rodillas a cada lado de él y le limpió los labios con el dedo, para luego hacer lo mismo con los suyos. Igual ya estaba hecha un desastre, llenarse las manos era lo de menos.

- Que beso tan decepcionante, Crawford.–Dijo con aire desilusionado.- Siempre creí que serías jodidamente bueno. Me tumbaste un “ídolo”.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Alain Giresse Dom Oct 07, 2012 8:42 pm



Si pues, la respuesta de la contraparte fue bastante lógica. Nada. ¿Qué más le podría decir?, ya era un hecho que mucha argumentación no tenía más que la neurosis, hormonas contenidas y alborotadas y demás cosas de esas. En fin, ese tampoco era mucho su problema, rollos ajenos y demás. Más decepción parecía ser la del hecho que no habían de los brownies con extra marihuana que recordaba haber visto a la fiesta en la casa de Finnerty, que de pronto Alain notó que la chica se veía extrañamente alterada por alguna razón de la cual no tenía idea. Sonrió un poco porque si bien la propuesta anterior ya denotaba cierta incapacidad de dejar pasar el característico aroma del cigarrillo sin antojarse, tampoco veía el límite al enfadarse porque ella ya no tenía el artículo de trueque esperado.

En eso llegó Loulou, y sí, él había estado pensando en ella momentos atrás y prácticamente su llegada inesperada bien podía asemejarse a una invocación telepática. De cualquier modo si es que no lo era pues sí que era efecto de la buena fortuna. La había visto en la misma fiesta de los brownies y no llegó a poder hablar bien con ella, aunque vamos, la idea no era hablar precisamente. Más bien era extender la “tradición” que habían tenido ambos desde Hogwarts ahora en tierras brigantiles y seguro que con algunos trucos más incluidos, que vamos, esos dos años en que ella se fue antes le dejaría ahora espacio para sorprenderla.

Claro, que ella venía a entregar volantes de una manifestación o protesta que se iba a dar en los próximos días. Alaín escaneó rápido con la vista el papel que Loulou había entregado y decía algo de hipogrifos y el maltrato al que eran sometidos. Y si, el tema le parecía interesante, pensó en un par de primos que tenía en Francia, los dos mellizos que eran zoólogos mágicos, que se verían particularmente indignadísimos por lo que se comentaba en tal panfleto. El mismo lo estaba y le pareció hasta curioso que no se hubiera enterado antes de ese tema.

-Yo si voy a la protesta, Loulou. Encontrémonos en algún lado antes y vamos ¿puede ser?-


No estaba mal establecerlo a modo de cita previa y ya sea por el hecho de llevar a alguien más a la protesta o por la confianza que había entre los dos pues si, esperaba que aceptara.

Luego de eso la paranoia de adicción de la rubia desconocida llegaba a otros límites cuando lanzó un hechizo bastante cómico y al mismo tiempo desagradable hacia el rostro de Crawford en evidente venganza post brownie. De todos modos ya había encontrado parcialmente su propósito inicial, ver si es que encontraba a alguien. Le pareció ver un besuqueo pero aquello estaba fuera de los límites de algo que le interesara en lo más mínimo así que se paró y se acercó a Loulou para decirle algo así más cerca.

-Pero creo que no estoy del todo convencido. ¿Me explicas más del asunto en privado?-

No era necesaria una lectura entre líneas demasiado profunda, la frasecita era usual desde Hogwarts cuando técnicamente se juntaban para estudiar o alguna tutoría y terminaban en todo menos. Seguro que si se acordaba.
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Loulou Rayder Dom Oct 07, 2012 9:41 pm

No le importó que no le devolviese la sonrisa que le dedicó, si era de esas chicas que no eran capaces de demostrar sentimientos pues se respetaba, había de todo en el mundo, mientras no la viese comiendo un cubo de pollo frito podría estar feliz. La respuesta medio positiva de Crawford le sacó una sonrisa porque siempre era bueno llevar más gente de la que ya había confirmado inicialmente, a vece se acobardaban y por la respuesta del muchacho no parecía ser de los que se iban corriendo ante la primera bombarda.

No estaba familiarizada con el mal humor de Beatrice o con que contase en su mente para calmarse, pero el ver aquella cosa verde y babosa saliendo de su varita a la cara de Joseph casi le saca una risa que reprimió en el hombro de Alain, ya se había medio colgado de él por la confianza. Ni le había dado tiempo de asegurarle al muchacho que sí, que podría golpear a más de uno que todos preferían los golpes a las varitas, lo conocía por medio de Luke pero no sabía de su relación con Ann, mejor así, ese tema todavía la tenía mal y era incapaz de razonar como alguien sensato.

Tampoco es que fuese por allí tirándole hechizos maliciosos, pero no era fácil el enterarse de una cosa así y su mejor modo de ser lejana era ser medio grosera o más que eso, pero de hecho no le importaba el juicio popular, de ser así se pondría faldas y haría de su vida una oda a la carne como todo mundo. Con un vamos, mierda que se le salió del páncreas aceptó el que Giresse fuese con ella, de hecho no esperaba menos y ya se iba a quejar como una loca si no lo hacía, tal vez no de forma escandalosa, pero sabía ser una jodida ladilla. Bastaba eso para que supiese que sí, que aceptaba de buena gana todo lo que acababa de decir.

Estuvo por decirle a Beatrice del asunto aunque fuese seguramente por joder a Crawford al pretender ser casual luego de haberlo llenado de baba, con un dedo sacó un poco de la misma sin llegar a hacer contacto con él, era pura curiosidad, probó la viscosidad juntando la sustancia entre su pulgar y su índice antes de limpiarse en sus propios vaqueros. No esperaba el beso pero le pareció una venganza justa, hasta se rió un poco de ello ya sin ahogar el sonido contra Alain.

-No seas ardida, dale un abracito para que te embarre bien.-con la barbilla apoyada en el hombro de Giresse mientras miraba el espectáculo sintió cosquillas en el oído cuando volteó a hablarle, recordaba bien esas palabras y el significado de las mismas, tenía todavía papeles para repartir pero supuso que aún tenía tiempo para ello.-Sólo si te disfrazas de hipogrifo triste. ¿No estabas hablando con ellos, grosero cochino?-era un sí, pero con sus dudas para no joder al par de besucones que si estaban pensando en ir a la manifestación, los quería contentos.-
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Joseph Crawford Lun Oct 08, 2012 1:03 am

Mis intenciones eran, evidentemente, pagarle con una moneda más cara la chistosada de lanzarme esa mierda directo a la cara como fuera yo cualquier cabroncito al que se le pueden hacer esas tonterías. Total, que para ser sinceros, me sorprendió en demasía que la chica buscara prolongar aquel asqueroso beso lleno de baba espesa corriendo por todos lados, una cosa terrible el asunto aquel, que afortunadamente ustedes solo tienen que imaginar y no ver directamente. Tras prolongar el beso… o anti-beso, más bien, la propia Witchcombe buscó apretarme las tetillas a lo que respondí con un obvio quejido que me hizo bajar por completo la guardia.

-¿Pero qué cojones…-

Otro movimiento absurdamente osado. Esta vez fue ella la que, sacando fuerzas quien sabe de dónde, logró tirarme y poner mi espalda a ras del sofá para ser ella misma la que de pronto se encontraba encima de mí, con las putas piernas a mis dos costados y además limpiando la asquerosa baba de mis labios para después soltar alguna estupidez acerca de lo decepcionada de estaba de mí. Probablemente hace unos meses, con mi humor en pleno estado de forma, con una Witchcombe con algo más de encanto y sin lo asqueroso del hechizo anterior de por medio, tal vez habría aprovechado esa situación para soltarle algo como “permíteme redimir mi reputación” o una mierda parecida. Pero joder… todo lo que quería en esos instantes era ir y lavarme la puta cara.

-Bueno, no todo se puede conseguir en esta vida… y si no, pregúntale a Giresse-

Acto seguido, la tomé por ambos pies para tirar de ellos con fuerza y lograr que la chica se fuera nuevamente de espaldas hacia el lado contrario del sofá, y así quitármela de encima. Me levanté de inmediato y me quité la puta camiseta para pasármela por la cara y quitarme toda esa mierda que aun rondaba por mi cara por culpa del mentado hechizo que la verdad no había vuelto a ver desde como tercer curso de Hogwarts.

-Bueno chico, fue un placer hacer negocios contigo. Y no te preocupes por nosotros Rayder, ya habíamos terminado antes de… comenzar. Por cierto, que tengas una buena follada-

Cualquiera a treinta metros de distancia habría notado la forma en la que Giresse le había coqueteado tan colegialmente a la hermana de Luke, a quien le guiñé el ojo de una forma cómplice pero al mismo tiempo burlona justamente por su flirteo con el niñato este. Luego le aventé mi camiseta a Witchcombe para que pudiera soñar y masturbarse con lo imposible todo lo que quisiera y finalmente me largue a buscar a Ann tal y como estaba escrito en el plan inicial… no sin antes pasar al sanitario y lavarme casi todo entero, por supuesto.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Beatrice Witchcombe Lun Oct 08, 2012 1:18 pm

Beatrice soltó una risita cuando Crawford la tomó por los pies para quitársela de encima. Sabía que ni el chico duro se animaría cuando habían mocos mágicos de por medio. En serio, ya se había quitado a más de uno de encima con ese hechizo, nunca fallaba. Aunque claro, el Crawford se le había lanzado encima justo después de recibir el hechizo directo en la cara. Quizás debía de cambiar de técnica, solo por precaución.

La sonrisa no se borró de su rostro cuando el tipo se levantó y se quitó la camiseta para limpiarse el rostro. Bea no pido evitar pensar que era todo un exhibicionista y que con uno o dos hechizos limpiadores estaría como nuevo. De cualquier forma, levantó una ceja mientras lo observaba. Que ella no era de piedra, tampoco.

Estuvo a punto de decir algo, pero entonces la camiseta le cayó justo en el rostro. Que imbécil. Ella la tomó con ambas manos y la sostuvo sobre su pecho, mirándolo con devoción en una pantomima que claramente quería decir: “¡Mi héroe! ¡Que macho alfa!”. Luego chasqueó la lengua y lanzó la camiseta sobre su hombro. Escuchó a unas chicas chillando por la sorpresa, pero no volteó a verlas. Se agachó, recogió su varita y con un movimiento de esta la mucosidad que cubría su rostro y su cuello se desvaneció casi por completo, le tomó otros intentos desaparecerla del todo. Luego repitió el proceso con ambas manos, aunque ahora era más bien su varita la que se sentía babosa. Problemas del primer mundo (mágico).

- ¡Que te vaya bien, chico duro! –Exclamó cuando Crawford les dio la espalda.

Bea se dio la vuelta entonces y pareció reparar por primera vez en la chica que se les había acercado con los volantes y demás. Sí, alrededor de Alahin -como recién había descubierto que se llamaba el chico- y ella había un aura que le olía a sexo. Casi podía, literalmente, olerla. El descaro, la falta de temor divino, ¡de moral! Ya hasta le caían bien.

- Creo que ya encontraste una mejor diversión que ir a comprar brownies felices conmigo, extraño. –Declaró, mirándolos con la misma expresión con la que había visto a Crawford mientras se limpiaba.- Beatrice Witchcombe, por cierto.

Aquello último había ido dirigido a ambos, puesto que se le hacía raro andar hablando con gente sin conocer siquiera cómo se llamaban.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Loulou Rayder Lun Oct 08, 2012 9:25 pm

Lanzó un gritito fingido de excitación y emoción, uno agudo de esos medio ahogados que imitan a los de las chicas llenas de emoción y hormonas hiperactivas al ver a un chico guapo sin camiseta, como esas que veían Crepúsculo y que según vio por la televisión muggle hacían eso cada que el supuesto hombre lobo –que nada que ver con Angus- se sacaba la camiseta. Igual se le notaba que no era un vigoréxico, aunque tampoco es que lo viese con ojos de lujuria, era amigo de Luke, estaba muy acostumbrada a verlo por ahí rondando como para que le revoloteasen polillas en el estómago con él.

Beatrice era muy complicada para ella, no en el mal sentido ni nada de eso, más bien porque se le adelantaba mucho en cuando a ciertas cosas, Loulou no era tanto de esos sarcasmos como el del macho alfa y aunque creía tener una experiencia de vida decente no llevaba en la punta de la lengua respuestas para todo, más porque tendía a ignorar ciertos detalles de la gente y acababa por no captar ciertas intenciones. Aunque cosas como el guiño de Crawford no pasaban desapercibidos.

Lo de la follada ni se lo respondió porque si bien le quiso decir inicialmente que gracias, al final estaba sin saber si eso iba a ser posible o no, se despidió de Joseph con algunas palabras que apenas musitó, de saber que iba a ver a Ann quizá le hubiese pedido que le dijese que quería verla para hablar o algo, lo de la fiesta de Finnerty quedó en nada y todavía tenía la gran necesidad de confirmar o tirar por tierra ciertas ideas que tenía respecto a ella.

Pero ya se había ido, no había ni que decirle otra cosa, se quedó con Beatrice y Alain, todavía apoyada en el hombro de él porque le era cómodo, no se le podía llamar a su mentón clavado en el extremo de la clavícula izquierda del muchacho una invitación al deseo, de todos modos por lo dicho por Witchcombe su pasado común los delataba, uno no iba insinuando planes extra con ese tono de voz cuando se pensaba que iban a ir a revivir nostálgicas memorias de infancia.

-Loulou Rayder, mi hermano es Lucas, Luke. No sé, siempre digo eso porque su carisma me excede.-le tiró un par de bofetadas suaves en el rostro a Alain por puro gusto, como quien mataba el tiempo jugando. -Yo creí que eras la novia de Alain y que Joseph venía con sus aires de macho loco por eso, vas a la protesta, ¿no?
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Dic 01, 2012 5:46 pm

Alain gana 9 puntos de experiencia
Joseph gana 9 puntos de experiencia
Loulou gana 9 puntos de experiencia
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Procastinate. Empty Re: Procastinate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.