Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It takes one to know one 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
It takes one to know one 14c885z
It takes one to know one F05bh3
It takes one to know one 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

It takes one to know one 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
It takes one to know one EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
It takes one to know one EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
It takes one to know one EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
It takes one to know one EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
It takes one to know one EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
It takes one to know one EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
It takes one to know one EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
It takes one to know one EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
It takes one to know one EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
It takes one to know one EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

It takes one to know one Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
It takes one to know one K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms It takes one to know one NEpCZ Photobucket It takes one to know one Iv90r6 It takes one to know one 10naw6g The Hunger Games RPG It takes one to know one 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole It takes one to know one 29yqbkz Guardianes It takes one to know one 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. It takes one to know one Dh3czd It takes one to know one 2efnsw0 It takes one to know one 287hw9c It takes one to know one 2mq0sup It takes one to know one 2djvuya It takes one to know one 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion It takes one to know one 9mLPJ It takes one to know one BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg It takes one to know one Z-6 7th & Spring Wizards Army It takes one to know one HAeL8 It takes one to know one 149qzyq It takes one to know one Z5ElG It takes one to know one 3sAtZ It takes one to know one Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University It takes one to know one 35X35 The Mundial War RPG Fateful It takes one to know one 6ol98w
It takes one to know one 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
It takes one to know one 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. It takes one to know one Dm4mev

It takes one to know one

+7
Sebastian B. Rumsfeld
Paprika Alechinsky
Adair Brackminster
Autumn Brackminster
Shadow Burroughs
Sofie Luttrell
Luke Rayder
11 participantes

Ir abajo

It takes one to know one Empty It takes one to know one

Mensaje por Luke Rayder Sáb Sep 08, 2012 6:33 pm

Luke Rayder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • 19 años
  • Hogwarts, casa Gryffindor
  • Sangre mestiza
  • Golpeador en el equipo de quidditch de Gryffindor
  • Recién ingresado a Ingeniería en pociones
  • Hijo de Dave Rayder, rockstar bastante famoso en el mundo muggle


Luke es una persona de carácter relajado y despreocupado, algo indiferente a situaciones que considera son fuente de preocupaciones y estrés gratuito de las que no se va a sacar nada al final. No aparenta ser un tipo rudo y no, no lo es, pero tampoco se deja pisotear. Es de risa fácil y humor algo tonto, tiende a decir la primer cosa que le pasa por la cabeza y sin filtros. Es hosco en su trato con los demás pero a la vez bastante atento con sus amigas, sobre todo con sus novias. Colmarle la paciencia es difícil pero cuando sucede su primera reacción son los puños, no ponerse a discutir. Es bastante listo, se debatió por mucho entre una ingeniería muggle y una mágica pero obviamente escogió la segunda, o no estaría en Brigantia para empezar. Con todo y que sus padres parecen enamorados de toda la vida su entorno familiar no es ni el más convencional ni el funcional, así que rehúye de los dramas complejos y demás cosas similares, aunque en el tipo de ambiente en el que creció ha tenido prácticamente de todo al alcance sin mayor problema. Como el tiempo que su padre pasa en casa es poco se ha vuelto muy protector de su madre y su hermano además de celoso con su hermana, rasgo que se extiende hacia sus amigas más cercanas. Ha sido de pocas novias y todas más o menos serias (dentro de su contexto adolescente, vamos), no se considera un conquistador sino que le gusta poder confiar en las personas y tener algo estable en lo que apoyarse.

BUSCA...

Amigos: En distintos grados de confianza; los de toda la vida, por los que mete las manos al fuego o dona un riñón, los que nada mas congenian cuando van de fiesta... No es una persona muy conflictiva ni escandalosa, es bastante tolerante con todo y que tiene un poco de mal genio. Con las niñas es bastante celoso y protector. Por lo general no se lleva mal con la gente a menos que se sea todo un perro desgraciado pues.

Enemigos: Que da la impresión de ser un bonachón pasivo y medio bobo, pero no es del todo cierto. No se deja pasar por encima ni que le vean la cara, tampoco se toma a bien que se metan con los suyos y no es de pasar de disgustos a discusiones, se va directo a los golpes sin decir ni "bah".

Conocidos: Que se reconozcan las caras más o menos... a lo mejor ni los nombres se saben, o que por cualquier cosa no se termina de afianzar una relación ni en buenos ni en malos tratos.

Amores: Tuvo un par de novias en Hogwarts más o menos serias, o tan serias como se puede ser a esa edad. La primera fue algo más bien platónico y medio torpe, con las siguientes ya la cosa iba menos lela. Es más de relaciones estables que de liarse con lo primero que le pase por enfrente con falda en una fiesta, pero se han dado ocasiones en que las hormonas le pueden más.

Otros: Pues cualquier otra cosa que vaya surgiendo, digo yo ._.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 6:36 pm

Pues anótame como tu amor imposible =P!!!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm

Nuestro inicio estuvo feo porque cuando estudiábamos juntos pensé que querías besarme y te tiré unas cuantas bofetadas, pero luego me dijiste que no era cierto porque ni te gustaba o algo así y me ofendí muchísimo, entonces no te hablé más y fue hasta en una fiesta que ayudamos a un amigo común muy borracho a llegar a su sala común que hablamos y con los años quedamos como bien. Yo creo que podemos ser amigos, a mi me gustaba que me dijeras que me veía bonita –sólo por ser una chica, no porque nos amemos ni nada- y que me cuidaras, me hacía sentir importante en el colegio y además como eras guapo me encantaba espantar a algunas chicas que ‘no son adecuadas para ti’.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 5:10 am

Luuuuuuuuuuke!! Misma casa en Hogwarts y tu eres sólo un añito mayor que yo, soy fan muy fan muy fan de tu padre y... bueno, tú también me caes bien =P Así que lo siento, pero tendrás que aguantarme! Seguramente eras tú quien me ayudaba a aprobar Pociones en Hogwarts, que siempre ha sido uno de mis puntos débiles, y bueno, por alguna razón nunca me he fijado en tí en plan sentimental, así queee... Yo creo que podemos ser buenos amigos. De los que se cuentan las cosas y se cubren las espaldas. Y de los que están empeñados en demostrar que eso de que un chico y una chica no pueden ser solamente amigos es completamente falso.
¿Que te parece? ¿Le cambiamos algo?


Última edición por Autumn Brackminster el Mar Sep 11, 2012 5:02 am, editado 1 vez
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Adair Brackminster Dom Sep 09, 2012 5:27 am

Misma edad, mismo curso, mismo equipo de Quidditch, yo fui tu capitán de sexto a séptimo... y me cago en la leche, me gusta el grupo de música de tu padre (hasta toqué alguna canción suya con el mio). Según veo nuestro carácter es bastante compatible, podríamos ser desde amigos a mejores amigos desde el inicio de Hogwarts (De esos que comparten cigarros, peleas y dolores de cabeza), tu verás, probablemente nuestros padres también coincidieron en sus tiempos mozos. Además si aceptas la relación con mi hermana Autumn eres de las pocas personas a las que dejo estar a su lado sin siquiera gruñir ni media palabra.

¿Qué opinas?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 8:05 pm

Soy un año más bebé pero creo que nuestros padres se conocen de algo, así que siempre te he tenido como en cuenta, por las ocasiones en verano en que llegamos a vernos en un plan afable por que mi mamacita ha madurado mucho con tanto hijo. No me caes bien ni yo a ti por que somos muy incompatibles, imagino, así que entrarás en mi estándar de conocidos en mal plan por que me chocan los Gryffindor, pero la verdad mis malas caras son muy superficiales y no te odio ni tengo nada contra ti, sólo me gusta fastidiar al prójimo. Cuando era prefecta me daba igual que fueras un año mayor y te amenazaba con bajar puntos a Gryffindor por ser tan odioso.
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Luke Rayder Lun Sep 10, 2012 8:58 pm

Sofie: Pérfida, y lo echas en cara ¬¬

Shadow: Yo al principio pensé que estabas loca bipolar. De donde fuiste a sacar de por querer ayudarte cuando se te cayeron tus cosas en el pasillo de seguro ya quería besarte y casi violarte pues nada más tú te entiendes, pero las cachetadas y subsecuentes malas caras me repateaban en el hígado. Como me dabas mucha flojera pues tu indiferencia y aparente odio me la sudaba y cada quien por su lado en paz hasta que nos tocó velar que Thomas McMahonn no fuera a morir de coma etílico esa noche y vi que seguías estando media loca pero no tan odiosa como te creía. Asi que sí, te cuido mucho y ando detrás de ti para lo que necesites, me importa un cuerno que me digan teto pero me gusta ser atento con las niñas y si te gusta que te diga guapa te lo digo y ya. Me fastidia que me espantes a las chicas porque no soy el macho carismático que las tiene a todas suspirando por él y cuando llega a pasar que a una si le gusto pues que la asusten jode ¬¬ Pero si de alguna manera la susodicha en cuestión llega a pasar tu filtro es una especie de brújula como para saber que vale la pena.

Autumn: Me parece perfecto. Al principio cuando éramos más niños y te vi algunos recortes de mi papá en tus carpetas y te ponías toda fangirl cuando andaba por ahí me hacía sentir como raro, pero bueno, no soy de guardar rencores ni desconfianzas por mucho tiempo. Te quiero y te cuido y también te celo, no a los extremos del sociópata de tu hermano pero es que no quiero que se aprovechen de ti. Creo que eres muy muy guapa y sé que no me van a creer cuando diga que sí, que somos amigos y nada más... pero es que las veces que mi imaginación hormonal llegó a fantasear contigo - porque obvio que pasó - veía tu cuerpo y la cara de tu hermano. Así no hay manera...

Adair:... porque por muy amigo que sea de ti eres feo como culo de troll así que ya puedes dejarte de cosas. Ya en serio, somos de esos amigos que congeniaron casi casi a partir del primer día del primer curso. Claro que con ya casi 9 años de conocernos hemos tenido nuestras altas y momentos de distanciamiento, la mayoría porque la chica que me gustaba te la terminabas quedando tú para botarla a la semana ¬¬ El bulto ese de tu nariz es de cuando te la rompí de un puñetazo que me harté y terminamos peleando a lo salvaje en el patio, tu me abriste la cabeza y los dos terminamos en castigo limpiando el estiércol de los corrales por dos semanas, pero después de esa vez aprendí a ser más asertivo contigo y como que nos llevamos mejor (aunque igual nos hemos vuelto a pelear alguna vez)

Paprika: Pues va, ni yo te caigo bien ni tú me caes bien a mi, pero no es nada más profundo que eso. No me burlaría de tu desgracia ni tampoco te ignoraría si alguna vez te metieras en un aprieto y yo anduviera cerca. Como tus malas caras me dan mucha flojera mantengo distancia y cada vez que me amenazabas con la bajadera de puntos te miraba con una ceja alzada en plan "...¿y?". A lo mejor hasta te fastidia más que no me fastidies lo suficiente, ¿me explico?
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Lun Sep 17, 2012 5:37 pm

Bueno, soy el mejor amigo de tu querida hermana Loulou, así que creo que nos tenemos que conocer casi seguro.
No tendríamos porque no llevarnos mal a no ser que sea objeto de esos celos, aunque no tenga relación romántica con tu hermana (?) Simplemente una muy buena amistad y que la ayudo en sus manifestaciones hahaha
Desde luego, por mi parte creo que amistad no sería algo tan descabellado, sobre todo porque al tener esa relación tu hermana supongo que nos veremos bastante. Además, ambos fuimos a Hogwarts (aunque sea 4 años más mayor), jugamos a quidditch pese a que fuese en diferentes casas y fui prefecto y P. Anual en último año, así que es un punto más a favor para conocernos.
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 5:22 pm

¿Quieres que hayamos sido muy muy muy amigos y luego nos enamoramos? Ibamos en la misma casa, solo que yo iba un año abajo. Además de que nuestro caracter es muy afín.

¿Que te parece si para ganarte créditos extra en *inserta aquí la materia de tu preferencia* tuviste que darme tutoría en tu quinto curso? A partir de ahí nos hicimos muy amigos y nos veíamos en vacaciones y así.

Nos hicimos novios "formales" cuando te quedaban como 3 meses para graduarte del colegio. Todo era muy feliz y bonito hasta hace poco. Duramos como.. 9 meses?... Y termianmos, como amigos. Aunque es raro por que todavía no nos acostumbramos a vernos y no hablarnos como siempre ni tratarnos como novios. ¿Te parece? Sino podemos ser solo amigos... o como tu quieras
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Siobhan Abadeer Mar Oct 02, 2012 12:59 am

Misma edad, pero diferentes casas. Se me ocurre que tú y yo nos conocimos en el expreso de Hogwarts en el primer año, cuando estábamos chiquitos. Nos hicimos amigos rápido, y casi que no nos separamos en toooodo el día porque nos sentíamos inseguros de hacerlo (vamos, que siempre debe haber un tanto de nervios el primer día del primer año). Aunque nos anunciaron diferentes casas, seguimos estando en contacto y más cuando las casas compartían las clases.

Pero además de eso, por allá como por 2do año nos hicimos novios JAJAJA pero de esos noviazgos bien infantiles y hasta tontos. Creo que fui tu primer beso y tú el mío xD... total cuando "rompimos" yo creo que nada cambió porque seguimos siendo muy amigos y todo xD

¿Qué dices?
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Luke Rayder Miér Oct 03, 2012 1:32 pm

Sebastian: Me parece perfecto. No, no soy ningun loco celoso con Loulou (lo de su cartel desnuda no cuenta y es un tema del que no me gusta hablar) así que por eso te preocupes, no me busco problemas con ninguno de sus amigos ni sus amorios tampoco a menos que la hagan pasar un mal rato. Seguro que pasas mucho tiempo en casa y todo eso. Te veo como algo así como una figura medio parecida al hermano mayor y te habré buscado para hablar de cosas con las que no me termino de sentir 100% cómodo de hablar con Loulou por ser chica.

Regina: Pues en efecto, fuiste la última novia en serio que tuve. Me matabas de risa con tus carreras de ratones aunque a Loulou no le parecieran tan divertidas pero en realidad no nos hicimos cercanos hasta que me volví tu tutor de... pues vamos a decir que pociones, que por algo estoy estudiando esa ingeniería. Me declaré escribiéndote una canción y fuiste mi pareja al baile de graduación. Y , fui un buen novio contigo, así que nada de que tus hermanos me hayan querido asesinar. Como saliendo de Hogwarts me dio por irme de gira con mi papá vernos era algo complicado con todo y trasladores y eso fue lo que comenzó a deteriorar lo nuestro, aunque 9 meses de noviazgo pues son bastantes decentes. Te sigo queriendo mucho y por ti mato.

Siobhan: Pues sí, fuiste mi primer beso cuando llegué a ese punto en el que todas las niñas menos Loulou dejaban de parecerme rarísimas y me comenzaron a llamar la atención. Fuimos novios pero bien infantiles, de tomarnos las manos y un montón de cosas que si las recordamos ahora nos morimos de risa por ridículos, pero son buenos recuerdos. Hasta el momento eres una de mis mejores amigas.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Marianne Heard Dom Nov 04, 2012 9:56 pm

Soy tu amiga pero no tu amiga del alma ni nada. Soy un curso mayor que tu y hasta que entraste en el equipo de quidditch nuestra relación era más bien de platicas de vez en cuando en la sala común por que fuiste novio de Siobhan y ella era muy amiga mía. El trato cambió cuando te hiciste golpeador y comenzamos a llevarnos en los entrenamientos. Hasta eso se nos da muy bien jugar en equipo y todo y nos gustaba entrenar juntos cuando teníamos que hacer acondicionamiento físico y cosas por el estilo, además les regalé a todos (a los 7 del equipo) una escoba parecida a la saeta de fuego. A veces nos quedabamos platicando en los vestidores y todo y festejabamos cuando Gryffindor ganaba y todo.

Cuando salí de Hogwarts te mandé una felicitación en algún cumpleaños pero y ya.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Ebba Prewett Mar Nov 06, 2012 7:39 am

Yo conozco a tu padre!
Bueno, no tan así, pero sí que he oído de él, de su música y de su fama en el mundo rock. Y he de decir que si sé o me llego a enterar de que es tu padre me pondré como fan histérica a decirte que tengo mil amigas que darían –o tirarían- sus bragas para poder conocer al hijo de Dave Rayder.
Por supuesto si eso ha pasado o llega a pasar yo, disimuladamente me reiré y diré que son amiga y no yo las que dicen eso Razz

Bueno, dejando ese tema a parte pues ni sé si realmente ocurrió algo así (xD) venía a proponerte amistad. No de toda la vida, porque soy americana y allí estudie siempre y seguro que no nos hemos visto hasta el comienzo de este semestre, pero si una amistad de rápido hacer, digamos que una vez por los pasillos de la facultad nos cruzamos/chocamos y yo ya pensé que ibas a ponerte como todo macho a la defensiva y a gritar porque ni me disculpé aún habiéndote tirado una bebida, así que igual te dije algo que puso sonar feo, pero digo yo, que te lo pudiste tomar a bien, te hizo gracia que me pusiera así solo porque chocamos un segundo y como te reíste de mi reacción a mi me dio la risa y te invité a un café a cambio del que te había tirado (por ejemplo), nos conocimos y hablamos y como yo solo llevo aquí un semestre más que tu, pues me vino bien el hacer un amigo más.

¿Te parece algo así? Ya sabes, puedes modificar lo que quieras o proponer, está en tu mano
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

It takes one to know one Empty Re: It takes one to know one

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.