Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 迷ってしまいました 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
 迷ってしまいました 14c885z
 迷ってしまいました F05bh3
 迷ってしまいました 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

 迷ってしまいました 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
 迷ってしまいました EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
 迷ってしまいました EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
 迷ってしまいました EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
 迷ってしまいました EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
 迷ってしまいました EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
 迷ってしまいました EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
 迷ってしまいました EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
 迷ってしまいました EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
 迷ってしまいました EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
 迷ってしまいました EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

 迷ってしまいました Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
 迷ってしまいました K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms  迷ってしまいました NEpCZ Photobucket  迷ってしまいました Iv90r6  迷ってしまいました 10naw6g The Hunger Games RPG  迷ってしまいました 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole  迷ってしまいました 29yqbkz Guardianes  迷ってしまいました 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S.  迷ってしまいました Dh3czd  迷ってしまいました 2efnsw0  迷ってしまいました 287hw9c  迷ってしまいました 2mq0sup  迷ってしまいました 2djvuya  迷ってしまいました 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion  迷ってしまいました 9mLPJ  迷ってしまいました BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg  迷ってしまいました Z-6 7th & Spring Wizards Army  迷ってしまいました HAeL8  迷ってしまいました 149qzyq  迷ってしまいました Z5ElG  迷ってしまいました 3sAtZ  迷ってしまいました Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University  迷ってしまいました 35X35 The Mundial War RPG Fateful  迷ってしまいました 6ol98w
 迷ってしまいました 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
 迷ってしまいました 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.  迷ってしまいました Dm4mev

迷ってしまいました

+5
Juno Greenwood
Loulou Rayder
Park Hye Rang
Milou Leloup
Akira Oishi
9 participantes

Ir abajo

 迷ってしまいました Empty 迷ってしまいました

Mensaje por Akira Oishi Miér Oct 10, 2012 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oishi Akira || 20 años || Medimagia

    - No estudié en ninguna escuela mágica muy conocida, pero aún así hay manera de que nos conozcamos, sobre todo por que llevo dos semestres en Brigantia y casi un año y medio en Inglaterra.

    - La Academia para Jóvenes Magos de Aizu-Wakamatsu fue mi escuela. Se inculca una férrea disciplina a la que tengo aún costumbre, se practica Jiu-Jitsu por obligación y sólo se admiten hombres. Se me nota demasiado que estudié ahí por que me levanto a las 5 am y sigo practicando jiujitsu por costumbre y disciplina. Nunca he tenido que usar las técnicas en una pelea común, por que nunca me he peleado.

    - Soy japonés, muy japonés. Mi familia es profundamente tradicionalista así que yo sigo estos preceptos incluso con la comida. He propuesto al decanato que se abra una cocina comunal, ojalá me hagan caso. No soy fanático de la comida occidental.

    - Me gustan las rutinas, si a cierta hora del día me buscas, seguro que voy a estar haciendo lo mismo que el día anterior a esa misma hora. Soy ordenado, incluso un poco maniático si se trata de mis cosas y mi espacio.

    - Soy algo aislado, puedo pasar días y días sin salir de mi habitación o buscar contacto humano, generalmente por que estoy estudiando.

    - Me gusta beber, ir al bar de la Universidad y creo que con al menos una cerveza encima puedo socializar con desconocidos, de otro modo lo encuentro un poco complicado, a menos que sean compañeros de la carrera.

    - Soy muy respetuoso de la individualidad de los demás, nunca cuestionaré por qué alguien hace o no hace ciertas cosas, no me escandaliza ninguna moda o alternativa de vida y pocas cosas me sacan de quicio. Haría falta ser muy tenaz para esperar en mi un arrebato o una reacción violenta

Para más detalles pueden consultar mi ficha (está en mi firma).

BUSCO...

    - Compañeros de Carrera / Facultad: Por que naturalmente es con los que primero empecé a llevarme. Cualquiera con quien me tope en clases o en las clases que soy oyente (Me apuntaré a Magia del Mundo y a Pociones)

    - Amigos / Amigos en potencia: con dos semestres en Brigantia y año y medio en Inglaterra, supongo (espero) que ya tendré al menos un par de contactos a los que le tenga confianza, con los que pueda pasar el rato y hacer planes para los días libres.

    - Conocidos: por habernos encontrado en el bar, haber tenido pláticas o encuentros espontáneos, etc.

    - Enemistad: yo no la busco, pero estas cosas se hacen solas. Si te parezco repelente con mi disciplina y mi orientalismo, o si te caigo mal y ya.

    - Intereses románticos: ¿Será? Bueno, sólo por si alguien lo cree posible.

    - Amistades de antaño / Casos diferentes: No nos conocimos en la escuela, en definitivo, pero hay razones por las cuales pudimos habernos conocido antes de Brigantia. Mis viajes por Europa (casi siempre en comunidades mágicas) por ejemplo, o a través de nuestras familias.
Akira Oishi
Akira Oishi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : Yokohama

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Milou Leloup Miér Oct 10, 2012 4:39 pm

Conocidos trato cordial por que somos de la misma facultad y nada más para poder decir que conozco a alguien que no sea de Beauxbatons. Yo también llevo dos semestres (bueno, este es mi tercero) y además de que nos veíamos en la facultad, también en algunas clases de tronco común y en algunas que ibamos juntos de oyentes.

No seremos los amiguísimos, pero sí somos buenos compañeros
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Park Hye Rang Miér Oct 10, 2012 4:40 pm

Akira Akira Akira Akira T///3/// ¡Yo quiero un huequito (o dos, o tres *-*) en tus relaciones!

A ver... mi familia también es muy tradicional >.< Aunque tu seas japones y yo sea coreana... algunas costumbres y eso son muy similares.
¡En el siguiente punto también coincidimos! Yo también soy muy ordenada con mis cosas, y a veces también un poquitin maniática (solo un poquito chiquito, así *Hace gesto con los deditos indice y pulgar*).
¡Y yo también estudio mucho! Me gusta mucho estudiar para sacar buenas notas >.< Siempre estoy con un libro, estudiando, me gusta muuucho.

No se que decir, no soy buenita haciendo relaciones y eso T//3//T... ¿Quizás podríamos ser amigos? ¿Igual podría ser algo como tu hermana menor? (??) Ahaha,... que tonta >.< Lo que si se puede es que seamos compañeros de carrera n3n

Tu dirás que te parece bien y que no, Akira >.<
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Loulou Rayder Miér Oct 10, 2012 7:48 pm

A mi siempre me has gustado, llevo ya alguito más de un par de años por acá y sin bien no ha sido instinto carnal y hormonas desenfrenadas me pareces muy guapo, hasta usaría la palabra lindo para describirte, pero en mi cabeza, que además al considerarte abierto de mente por la falta de cuestionamiento a la forma de ser de otros y ese tipo de cosas, pues me gustas más. Y bueno, apenas te he hablado algunas –dos ó tres– veces pero nerviosa, así que se me iban las palabras y probablemente te has sentido atosigado por ello y quizá hasta te caí medio o más que medio mal, de hecho no hablo mucho de forma regular pero los nervios me desquician la lengua.

No sé, yo te pongo como platónico que hasta me sonrojé como chiquita alguna vez de las que me hablaste y aduje un resfriado o fiebre, pero no sé tú.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Juno Greenwood Miér Oct 10, 2012 8:14 pm

Yo voy por un compañerismo muy recientemente adquirido por que entré a Brigantia este semestre, a la misma facultad pero a Pociones. Creo que pudimos habernos conocido en esta clase y después haciendo la tarea; te pedí después de hablar un poco si me acompañabas a caminar por los terrenos (supe que te gustaba en la plática) para encontrar algunas especies vegetales que crecen sólo en Brigantia como dicen los folletos informativos Razz Creo que somos buenos compañeros, quizás hasta amigos en potencia. Cambia o agrega lo que quieras.
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Akira Oishi Miér Oct 10, 2012 11:49 pm

Milou: Creo que de lo que más hablamos es del clima, o de comida, de lo que se toma para desayunar en Francia y en Japón y cosas genéricas así. Me agradas, hemos tenido un trato muy de compañeros y ya, pero igual estás en mi lista de gente a la que tengo en buen concepto.

Rang: Bien, amigos. Somos compañeros de carrera, como bien dices, y aunque no seamos del mismo país ni tengamos el mismo idioma (para el caso, ni la misma escritura) hay ciertas cosas que nos hacen ser afines, como algunas cosas sobre la comida, culturalmente. Si te agrada la idea hasta puedo decir que apoyaste mi moción de que se abra una cocina comunal para cocinar lo nuestro por que yo no soy muy fan de la comida occidental. En fin, supongo que habremos de hacer algunos trabajos juntos, hemos hablado de nuestras familias, de varias cosas, y nos tenemos cierta confianza.

Loulou: Sí hemos hablado algunas veces, quizás en el comedor o en el bar. Yo he pensado sólo dos cosas: que eres muy tímida o que no te agrado mucho y te pones evasiva. También te encuentro atractiva, me gusta tu expresión y tu cabello largo, pero como siento que no tienes el menor interés en mi mantengo una cordialidad neutral, te saludo por los pasillos y a veces te hago plática, pero pienso que te aburro.

Juno: Bien, acepto. Me gusta caminar, en efecto, aunque como llevo más tiempo en la Universidad que tú quizás te di algunos consejos para encontrar dichas especies y llevamos un buen trato, yo diría que una potencial amistad; primero pensé que eras japonesa pero después me di cuenta que no. De todos modos, no fue una decepción. Me agradas, quizás podríamos llegar a ser amigos.
Akira Oishi
Akira Oishi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : Yokohama

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Oct 11, 2012 12:24 am

Sofie se lo cruza en los terrenos de Brigantia y lo ataca en japonés a lo indio - やあ ... aprendí bien?!

- - -
TE propongo una historia muy larga y enredada.... supongamos esto así...

supongamos que...toda la sociedad mágica Japonesas es muy extricta, burocrática y blablabla... supongamos que para que un mago entre a Japón, tiene que tener todos sus papeles en reglas, sus trasladores revisados, sus varitas chequeadas, etc etc etc.... Supuesto eso vamos a lo que me he inventado.

Años atrás, justo cuando tu estabas terminando el colegio o haciendo tus papeleos para dejar el país y venir a estudiar a Brigantia, (luego dime que año exacto) yo estaba acompañando a mi madre (en uno de sus mil viajes por el mundo promocionando la vida fashion), y nos cruzamos en el ministerio mágico japones, un día, luego al siguiente, luego al siguiente.

Nuestro problema fue, que llegadas a Japón, si bien los papeles mágicos de mi mamá estaban en regla, los míos no (porque mi madre me negó ese mundo desde siempre porque lo odia y blablabla, y soy muggle no de sangre, sino de educación, cultura, papeleos, etc... mas detalles la ficha)... Y tu problema pues... seguro ninguno pero tenías mucho que hacer para dejar todo en orden allí y tener todo perfecto en Gran Bretaña....

Así la cosa, un día nos cruzamos ni nos notamos, a las horas estábamos haciendo fila frente al mismo escritorio y te sonreí por alguna tontería... al otro día te vuelvo a ver y me siento al lado tuyo para esperar que abra una oficina x, y al irte tu te saludé y todo... al tercer día ya era el colmo de los colmos entre tanta gente volverme a cruzar contigo y habiéndote escuchado decir algo en inglés decidí sacarte conversación... Soy muy simpática y elocuente así que no creo que haya costado mucho intercambiar unas buenas frases de ocasión....

Y como resueltos los problemas administrativos iba a lograr quedarme 15 días en japón pues te pedí una cita, o dos o tres... O sea no cita romántica, sino que me pasaras tu móvil, o tu nombre completo para mandarte lechuza y así coordinar para vernos un par de veces más: "que yo iba a estar bastante sola allí, en una ciudad que no conocía, con un idioma que no entendía en lo más mínimo, con mi madre trabajando todo el día... UN ABURRIMIENTO TOTAL"...

que te parece hasta allí? aceptarías??....

si aceptas eso, imagino que podríamos haber seguido el carteo una vez terminado el viaje durante estos largos años.... Yo tengo una manía que es que me encanta aprender idiomas, sé unos cuantos y otros los invento, así que otro dato de nuestra relación es que siempre te ando molestando para que me enseñes más palabras y expresiones en japones, aunque ambos sabemos que ese idioma es muy difícil para mi capacidad intelectual.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Oct 11, 2012 12:56 am

Ok, nos conocimos en Brigantia, hace cosa de un par de semanas, poco más. Nos encontramos en la biblioteca, me puse a hacer un trabajo cerca de ti y no nos dirigimos la palabra durante hora y media, hasta que se me acabó el pergamino y te pedí del tuyo, y de paso, porque no me aguanto a hacer conversación, te pregunté si la regulación de las alfombras voladoras también tenía vigencia en tu país (ni sabía de qué país eras pero bueno, me enteré a los dos minutos). Luego seguí haciéndote preguntas en voz muy bajita sobre lo mismo, bajita porque estábamos en la biblioteca, y terminamos teniendo una intensa conversación sobre legislaciones, haciendo comparaciones y debatiendo puntos hasta que me rugió el estómago porque ya era la hora de cenar. Te pedí perdón por haberte distraído, me dio pena el rugido de mi panza, y me quedé intelectualmente enamoradísima, con ojos de estrella mil, porque eras muy muy listo :3

Cambia o agrega a tu gusto =p
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Angus Finnerty Jue Oct 11, 2012 1:02 am

Leí por ahí que pasas mucho tiempo en el bar, ahí atiendo yo. Si has ido solo, que parece que sí, luego de un par de cervezas en la barra hemos platicado unas cuantas veces. Mi hermana estudia medimagia, así que tal vez la conoces y hasta llegó a saludarte un día de esos en que estabas ahí. ¿Conocidos en buenos términos?.
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Akira Oishi Jue Oct 11, 2012 1:12 am

Sofie: Unidos por la burocracia. Muy bien, yo estaba arreglando mi situación legal, tú ahí por una aburrida coincidencia y el idioma nos unió. No me pareció mal que me contactaras, de hecho puede ser que yo me haya ofrecido para que no pasaras los días más aburridos de tu vida en Tokyo. Yo no soy de la capital, pero la conozco gracias a mi padre.

Pude haberte dado varios recorridos turísticos clásicos, muy muggles, por dicha ciudad. Los templos, las tiendas extrañas, los anuncios luminosos y todo eso que no te parecía tan raro por tecnología sino quizás por cultura. Acostúmbrate a que te miraran, por que eres rubia y eso en definitiva no es tan común, aunque los japoneses son muy preocupados de lo suyo y nada más.

Claro que la relación perduró y me alegraba tener al menos un contacto en Inglaterra, aunque no fuéramos a la universidad al mismo tiempo. Nos carteamos algunas veces, y ahora que te he vuelto a ver en Brigantia seguro que somos amigos. Te toca llevarme a los buenos lugares ahora.

Pearlie: Me parece. Nos topamos por pura coincidencia en la biblioteca y parece que ninguno es muy sociable sólo por que sí, pero nuestra afinidad intelectual hizo que tuviéramos una larga conversación sobre cosas interesanes. Yo también me quedé prendado de tu interés por las leyes, por tu aparente compromiso con lo que estudias y todo eso, así que de cierta forma me atraes aunque sea una cosa muy cerebral. Y bueno, claro que pienso que eres linda y todo, pero sigue pesando el asunto de las buenas pláticas que podemos tener. Sólo agrego que nos hemos vuelto a ver un par de veces en el comedor queriendo repetir la charla pero no se ha dado por una u otra razón.

Angus: No te equivocas, casi siempre fui sólo, sobre todo el primer semestre. Ya me tienes entre los frecuentes por que me gusta relajarme con unas cervezas y la verdad no me acompleja pasarme sólo por el bar. Algunas veces hemos hablado, yo que sé, de música muggle, de alcohol, de cualquier cosa. Si tu hermana está en medimagia definitivamente la conozco y bueno, es una especie de relación cliente frecuente- barista que es bastante cordial.
Akira Oishi
Akira Oishi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : Yokohama

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Aldrich Burroughs Jue Oct 11, 2012 10:04 pm

En un viaje a Japón porque se estaba organizando allá el Mundial de QUidditch es que te conocí, ya hace como nueve o diez años, mi padre estaba encargado de organizar todo el asunto y fuimos –mi padre, mi madre, mi hermana y yo- un par de meses antes para coordinar todo, allí mi padre pudo contactarse con el tuyo porque habían un brote de una variación de la viruela de dragón y al ser el medimago más reconocido de la región le pidió que estuviese a cargo del grupo de medimagos que se iban a encargar de eso, a cambio le dio –además del pago- entradas para él y toda tu familia a cada uno de los partidos que tendrían lugar allí, incluida la final.

Allí pudimos conocernos, quizá se ofreció tu padre a mostrarnos la ciudad y fuimos inicialmente conocidos corteses, no entendía nada de lo que decían y mi hermana era la que intentaba hablarles en japonés usando su diccionario. Así pudimos ir conociéndonos, y si es que fueron aunque sea a la final, al menos por cortesía, para ese momento te consideraba un amigo –así son los niños- y mi hermana también –Shadow, por si la ves rondando por ahí- te tomó cariño aunque más hablaba con tu hermana, que seguramente le pidió mil veces que le enseñe a maquillarse como tu mamá.

Y bueno, de ahí nos conocemos, pudimos mantener el contacto mediante cartas y al enterarme de que ibas a Brigantia me ofrecí a acompañarte a comprar tus libros y eso, además te conté que iba a entrar a la Universidad también y que ya te encontraría allí. Amigos, creo yo, hasta capaz nos fumamos un cigarrillo de mi papá luego de que perdiese nuestro equipo favorito en la final porque lo apostamos con unos chicos de allí y era una cosa de honor.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 迷ってしまいました Empty Re: 迷ってしまいました

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.