Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duffy Duffy 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Duffy Duffy 14c885z
Duffy Duffy F05bh3
Duffy Duffy 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Duffy Duffy 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Duffy Duffy EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Duffy Duffy EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Duffy Duffy EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Duffy Duffy EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Duffy Duffy EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Duffy Duffy EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Duffy Duffy EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Duffy Duffy EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Duffy Duffy EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Duffy Duffy EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Duffy Duffy Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Duffy Duffy K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Duffy Duffy NEpCZ Photobucket Duffy Duffy Iv90r6 Duffy Duffy 10naw6g The Hunger Games RPG Duffy Duffy 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Duffy Duffy 29yqbkz Guardianes Duffy Duffy 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Duffy Duffy Dh3czd Duffy Duffy 2efnsw0 Duffy Duffy 287hw9c Duffy Duffy 2mq0sup Duffy Duffy 2djvuya Duffy Duffy 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Duffy Duffy 9mLPJ Duffy Duffy BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Duffy Duffy Z-6 7th & Spring Wizards Army Duffy Duffy HAeL8 Duffy Duffy 149qzyq Duffy Duffy Z5ElG Duffy Duffy 3sAtZ Duffy Duffy Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Duffy Duffy 35X35 The Mundial War RPG Fateful Duffy Duffy 6ol98w
Duffy Duffy 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Duffy Duffy 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Duffy Duffy Dm4mev

Duffy Duffy

2 participantes

Ir abajo

Duffy Duffy Empty Duffy Duffy

Mensaje por Corinne Duffy Miér Oct 17, 2012 3:12 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Judith Corinne Duffy
  • Edad: 14 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: Swansea, País de Gales
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: ¿Niña genio?


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts casa Ravenclaw
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico


Físico
[/color]

Personalidad
  • Muy a pesar suyo, casi todo lo referente a Corinne está relacionado con su alto coeficiente intelectual, en términos muggles. Es muy inteligente y muy observadora, y su nivel de seguridad en lo que sabe la hacen algo impertinente, si encuentra un error en algo lo dice, si escucha algo incorrecto lo corrige y por esa razón sus dotes sociales son un fiasco. No sabe de mentiritas por agradar, no sabe quedarse callada cuando es prudente ni hacer esas cosas que hace la gente normal para congeniar con los demás. Curiosamente no es muy ordenada ni dedicada en el colegio por que no le hace falta, se confía de su memoria y su capacidad de deducción, entrega trabajos sucios y mal presentados aunque su contenido sea el requerido. Si no se matriculó en alguna carrera de Ogmios fue por que le llama más la atención la escritura e investigación periodística que las ciencias exactas. No es nada modesta, alardea de sus capacidades y no admite que socialmente tiene muchos defectos.

    Le gusta mucho la música muggle, la novela negra, toca varios instrumentos (piano, clarinete, algo de guitarra) juega tenis de mesa de manera excepcional, ajedrez, ajedrez mágico, battleship y cualquier juego de estrategia que le pongan enfrente. Siempre está resolviendo algún acertijo de números, o un crucigrama tanto de periódicos muggles como mágicos, por que los lee todos (o todos los que puede encontrar). Es ingénua por su falta de experiencia pero tiene cierto grado de malicia que le hace aprovecharse de su aparente inocencia si necesita algo. Cuando le dio por "resolver crímenes" en Hogwarts solía sacar información de quien hiciera falta haciéndose la inocente. Sigue haciéndolo. De chicos y de novios mejor no hablar, por que además de tener un corto interés por el asunto su mente no está puesta en eso y ni siquiera ha besado a alguien.


Familia
  • Padre: Benjamin Duffy. Es chófer de autobuses, del National Express. Suele cubrir la ruta de Swansea a Cardiff y de Swansea a Londres.
  • Madre: Rose Duffy. Es estilista, tiene un pequeño salón de belleza en Swansea.
  • Hermanos: Ninguno, pero tiene un perro, Burt, que es como si lo fuera.
  • Otros familiares importantes: Ninguno


Historia
  • Ben y Rose Duffy (se apellidaba Roberts, entonces)eran novios a los deciséis años y después de los tres meses de soso noviazgo inicial lo dejaron, por que no se soportaban y por que Rose había empezado a salir con el chico más popular de la secundaria. Entonces se dio cuenta que estaba embarazada, de su primer novio y su primera vez.

    Rose decidió que lo tendría y Ben, que seguía enamorado de ella, le propuso intentarlo. Se casaron a los diecisiete años, casi un mes antes de que Corinne llegara al mundo. Rose se instruyó como estilista y Ben consiguió trabajo gracias a un contacto en la empresa de transporte público National Express, como chófer. Los primeros meses de su vida los pasó cerca de su abuela materna, quien se dio cuenta de sus cualidades excepcionales. Empezó a balbucear muy pronto y antes del año se podía considerar que hablaba. Fue a una estancia infantil del estado donde confirmaron que era superdotada.

    La posición económica de los Duffy no permitió que pudiera recibir educación especializada, pero la estimularon con clases de música, de artes y muchas horas de biblioteca pública. Sus años en la educación muggle fueron muy difíciles pues generalmente la adelantaban de curso, convivía con niños mayores a los que no se podía adaptar y jamás pudo socializar normalmente. Por si fuera poco, a los once años recibió la carta de Hogwarts, pues había nacido bruja. Sus padres desconfiaron aunque después accedieron a que fuera al internado.

    Su vida en Hogwarts fue mucho más emocionante que en el colegio muggle pero su capacidad de asimilación empezó rápidamente a hacer estragos de nuevo. Adelantó un curso el primer año pues las materias teóricas no le presentaban dificultades por su capacidad de retención inmediata. Aunque no sea más talentosa que cualquier otro formulando hechizos, aprende las florituras rápidamente. El vuelo no se le dio nada bien. Adelantando cursos su vida social, como siempre, empezó a ser deficiente. A los catorce años y en séptimo curso de Hogwarts, volviendo locos a los profesores con sus exidencias académicas, presentó sus exámenes de manera excepcional.
    También ofreció sus servicios de investigación privada cuando tuvo su etapa de Nancy Drewe, de Holmes y de cuanto investigador de ficción se topara. Resolvía robos menores, desenmascaraba a novios infieles y tonterías por el estilo. A los catorce años terminó su séptimo curso. Hogwarts gestionó su potencial ingreso a Brigantia con un permiso ministerial para que Corinne pudiera hacer sólo magia dentro de la Universidad.

    Sus padres, sobre todo Rose, se horrorizó cuando su hija, a los catorce años, comunicó sus deseos de matricularse en la Universidad. De primer momento pensaron en asignarle un tutor pero además de no poder pagarlo, Corinne los convenció de su madurez para ir sola, aunque Rose, que aprendió a enviar lechuzas, le ha escrito al menos un par de cartas a los decanos para que no le vendan licor a su hija y procuren que no caiga en precoz desenfrente universitario, o algo así.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 12
  • Constitución: 12
  • Inteligencia: 17
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Corinne Duffy
Corinne Duffy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duffy Duffy Empty Re: Duffy Duffy

Mensaje por Gerhard Immëndorff Miér Oct 17, 2012 6:00 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.