Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ebba Hamby Prewett 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Ebba Hamby Prewett 14c885z
Ebba Hamby Prewett F05bh3
Ebba Hamby Prewett 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Ebba Hamby Prewett 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Ebba Hamby Prewett EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Ebba Hamby Prewett EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Ebba Hamby Prewett EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Ebba Hamby Prewett EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Ebba Hamby Prewett EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Ebba Hamby Prewett EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Ebba Hamby Prewett EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ebba Hamby Prewett EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Ebba Hamby Prewett EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Ebba Hamby Prewett EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Ebba Hamby Prewett Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Ebba Hamby Prewett K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Ebba Hamby Prewett NEpCZ Photobucket Ebba Hamby Prewett Iv90r6 Ebba Hamby Prewett 10naw6g The Hunger Games RPG Ebba Hamby Prewett 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Ebba Hamby Prewett 29yqbkz Guardianes Ebba Hamby Prewett 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Ebba Hamby Prewett Dh3czd Ebba Hamby Prewett 2efnsw0 Ebba Hamby Prewett 287hw9c Ebba Hamby Prewett 2mq0sup Ebba Hamby Prewett 2djvuya Ebba Hamby Prewett 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Ebba Hamby Prewett 9mLPJ Ebba Hamby Prewett BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Ebba Hamby Prewett Z-6 7th & Spring Wizards Army Ebba Hamby Prewett HAeL8 Ebba Hamby Prewett 149qzyq Ebba Hamby Prewett Z5ElG Ebba Hamby Prewett 3sAtZ Ebba Hamby Prewett Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Ebba Hamby Prewett 35X35 The Mundial War RPG Fateful Ebba Hamby Prewett 6ol98w
Ebba Hamby Prewett 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Ebba Hamby Prewett 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Ebba Hamby Prewett Dm4mev

Ebba Hamby Prewett

2 participantes

Ir abajo

Ebba Hamby Prewett Empty Ebba Hamby Prewett

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Oct 20, 2012 10:50 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Ebba Prewett [Hamby por padre, pero se queda con el de la madre]
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: Nueva York, 30 de Enero
  • Sexo: Mujer
  • Sangre: Mezclada [Pura+Muggle]
  • Características Especiales: -


Académicos

  • Escuela de Procedencia: –Escuela de brujas de Salem –
  • Facultad: ARIANRHOD
  • Carrera: Magia del Mundo


Físico
[/color]

Personalidad
  • Incontrolable y rebelde son las palabras más adecuadas para definirla, hará todo lo que los demás le dicen que no haga. Incapaz de quedarse quieta nunca o callarse en el momento adecuado. Disfruta viendo como los demás la miran con expresión de “que hace esta loca”.
    Cabezota como ella sola, siempre quiere llevar la razón y si no la lleva le da igual, la llevará porque ella quiere (aunque no sea así, y probablemente esto conllevará iniciar una discusión o pelea).
    Es testaruda y suele costar mucho que acepte que hace algo mal… y eso si es que llega a aceptarlo algún día. No es organizada ni ordenada ni nada parecido, siempre tiene sus cosas por cualquier lugar, pero eso no significa que sea despistada, sino todo lo contrario, tan solo logra, con su actitud, que sus compañeras ordenadas y con vidas cuadriculadas pierdan la paciencia.
    Es fácil hacerla rabiar, pues siempre está a la defensiva con todo, pero no es dada a ir a golpear ni nada parecido, simplemente grita y lanza maldiciones. Es bastante caprichosa y consentida, pero ya digo, no le gusta iniciar peleas, si no la tientan no irá a empezar.
    Demuestra el cariño a base de celos posesivos y tratos no demasiado amables, pero gusta de abrazar mucho a la gente a la que aprecia. Aunque eso suele guardarlo bastante en secreto, pues le gusta dar la apariencia de chica indomable.


Familia
  • Padre: Daniel Hamby Muggle editor jefe de una de las mayores revistas de actualidad Neoyorkina.
  • Madre: Liahna Prewett Tiene una pequeña tienda donde vende y elabora sus propias pociones para todo tipo de cosas, desde cuidados personales (tratamientos faciales, arreglos de cabello etc) hasta usos más duros y agresivos, todo a gusto del consumidor. Es Licántropa.
  • Hermanos: -Hija Única-
  • Otros familiares importantes: Ignatius Prewett: Abuelo paterno. Viudo desde hace algunos años.


Historia
  • Para comprender la historia de Ebba primero hay que saber el porqué nació en Ámerica cuando aún su madre era bastante joven (aproximadamente unos veintiún años). Liahna, metida en más líos de los que podía soportar, tanto con sus amistades como con su familia, se marchó bastante lejos, con algunos familiares, a América, más concretamente Nueva York, en cuanto terminó sus estudios básicos. Ahí pasó algún tiempo viviendo de manera casi completamente muggle, para evitar ser encontrada por su padre que seguía buscándola… durante ese tiempo conoció a Daniel. Terminó perdidamente enamorada de él, y el chico, aún cuando la licantropa le desveló todos sus secretos, demostró apoyarla y cuidarla en todo… más aún cuando al poco tiempo la panza de la pelirroja comenzó a combarse, dando los claros síntomas de que una nueva vida había surgido de esa relación.

    La vida de Ebba comenzó así, con unos padres muy jóvenes, en un mundo mezclado entre el mágico y el muggle, la sensación de alivio, cuando descubrieron que la chica no había heredado la maldición de la luna fue tan notable en Liahna como en Daniel. Prewett no estaba del todo segura de si mandar a su hija a la misma escuela de magia a la que ella misma había ido de joven, pero al recibir la carta de admisión de una americana todas sus dudas fueron eliminadas y la dejó estudiar ahí, mucho más cerca de casa, mucho más lejos del fantasmagórico pasado que colgaba de todo lo relacionado con Hogwart.

    Su infancia fue muy tranquila y apacible, en esa escuela, lo normal, era que al terminar estudiaran en el instituto de brujas de Salem, solo para féminas, pero ella se negó a aquello y estuvo casi dos años más bien sabáticos, entre que entró a Brigantia y terminó los estudios, se dedicó a ayudar a su madre en la tienda de pociones, a visitar a su padre casi a diario a la editorial. Salía y lo pasaba bien sin más, pero finalmente pasó a ser una estudiante más de dicha universidad, estando un tanto cansada de ir y venir sin tener futuro exacto.

    Lleva un semestre y lo que llevamos de este en la facultad, estudiando Magia del Mundo, no es la más aplicada de las alumnas pero disfruta del campus, los compañeros y todo lo demás. Por cierto, si, usa el apellido de su madre, fue una decisión común, sobre todo porque en el mundo mágico los prejuicios están a la orden del día y Liahna prefirió evitar - cuando era pequeña – que la juzgaran por usar apellido muggle, ya solo lo usa por costumbre.


Stats
  • Fuerza: 12+1= 13
  • Destreza: 12+4= 16
  • Constitución: 12+2= 14
  • Inteligencia: 12+4= 16
  • Sabiduría: 12+4= 16
  • Carisma: 12+1= 13

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebba Hamby Prewett Empty Re: Ebba Hamby Prewett

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Oct 20, 2012 11:33 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.