Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redhead do it better!  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Redhead do it better!  14c885z
Redhead do it better!  F05bh3
Redhead do it better!  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Redhead do it better!  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Redhead do it better!  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Redhead do it better!  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Redhead do it better!  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Redhead do it better!  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Redhead do it better!  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Redhead do it better!  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Redhead do it better!  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Redhead do it better!  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Redhead do it better!  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Redhead do it better!  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Redhead do it better!  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Redhead do it better!  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Redhead do it better!  NEpCZ Photobucket Redhead do it better!  Iv90r6 Redhead do it better!  10naw6g The Hunger Games RPG Redhead do it better!  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Redhead do it better!  29yqbkz Guardianes Redhead do it better!  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Redhead do it better!  Dh3czd Redhead do it better!  2efnsw0 Redhead do it better!  287hw9c Redhead do it better!  2mq0sup Redhead do it better!  2djvuya Redhead do it better!  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Redhead do it better!  9mLPJ Redhead do it better!  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Redhead do it better!  Z-6 7th & Spring Wizards Army Redhead do it better!  HAeL8 Redhead do it better!  149qzyq Redhead do it better!  Z5ElG Redhead do it better!  3sAtZ Redhead do it better!  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Redhead do it better!  35X35 The Mundial War RPG Fateful Redhead do it better!  6ol98w
Redhead do it better!  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Redhead do it better!  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Redhead do it better!  Dm4mev

Redhead do it better!

+4
Park Hye Rang
Adair Brackminster
Milou Leloup
Ebba Prewett
8 participantes

Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Oct 20, 2012 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos curiosos sobre mi:
  • Mi madre es licantropa. Yo, por suerte, no heredé la maldición. Pero si alguien osa decir algo malo delante de mí de dicha maldición sacaré todo mi genio, porque la quiero como a nadie.
  • Estudié en Salem, en la escuela de brujas de allí, eso sí, me negué en redondo a estar en el instituto con el mismo nombre, que aburrido, estudiar solo con niñas.
  • Dicen que soy un poquito incontrolable, pero en el fondo soy una niña a la que le gusta poner ojitos adorables y así salirme con la mía. Mi padre me tiene demasiado consentida.
  • Para que sepan, mi papa es muggle y no me avergüenzo. Solo que mi madre insistió en que use su apellido. Él lleva una revista muy importante en Nueva York.
  • No sé nada de KAU, ni de purismos, ni de nada. Los temas políticos no son lo mío, eso sí, defenderé a cualquiera que sea insultado delante de mí.
  • Soy celosa y bastante posesiva…
  • Llevo aquí estudiando un semestre y lo que llevamos de este.
    Cuando se me ocurra más iré rellenando, pueden preguntar o ir a husmear mi ficha


¿Qué estoy buscando por aquí?
Hay lugar para todo, no he estado en Hogwart y toda mi infancia la viví en Nueva York, pero me pasé más de dos años sabáticos donde he viajado mucho y soy muy social, así que pueden inventar cualquier cosa conmigo.
Agradecería tener alguna buena amiga, igual y con suerte el hecho de que mi madre si tenga muchos conocidos por Inglaterra nos puede unir de alguna forma.
También busco antiguas relaciones (fugaces amorosas, nada serio), de esos dos años que pasé viajando, de fiestas, borracheras, juergas, como lo quieran llamar, todo eso me en-can-ta.
Igualmente malos rollos, peleas, lo que sea.
Recuerden que ya llevo aquí un año así que doy para mucho ^-^


Lo dicho!!! BIENVENIDOS! Ofrezcan lo que quieran y yo les respondo con todo mi amor! (?)

Milou Leloup: amistad superficial puramente basada en fiestas y cosas similares.
Adair Brackminster: mejor amigo/primo. Porque nos hemos criado casi juntos, que más decir.
Park Hye Rang: conocidas amistosamente. Me agrada y da ternurica, así que la cuidaré bien.
Hákan Kristjánsson: chico sexy al que apenas conozco pero con el que tuve un bonito affair de una noche *-* quedó como relación amistosa.
Autumn Brackminster: mejores amigas casi hermanas. Es lo que tiene que hayamos crecido juntas casi!
Sofie Luttrell: conocidas en términos dificiles de definir. Como que siempre me mira raro porque voy con Adair y pues a mi no me termina de agradar que él esté con alguien que no hace ni el intento de conocerme.
Beatrice Witchcombe: tuvimos un algo lesbico hace tiempo, somos buenas amigas y me agrada, muchisimo.
Martin Abadeer: apenas si nos hemos cruzado alguna vez. Me ayudó a guiarme por el campus en mis primeras veces aquí, eso ya hizo que me agradara, es buen chico, supongo.
Charles Luttrell : Tuvimos un pequeño desliz hace muy poco tiempo, justo al verlo, que puedo decir, me encantó. Pero todo quedo ahí porque el muy idiota piensa que estoy equivocada en todo lo que pienso, pues bien, ni lo necesito ni me importa.



Última edición por Ebba Prewett el Miér Nov 14, 2012 11:29 am, editado 2 veces
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Milou Leloup Sáb Oct 20, 2012 12:23 pm

¿Trato cordial? Nos conocimos en alguna fiesta de bienvenida el semestre pasado (este es mi tercer semestre en Brigantia) antes de saber que ibas a estar en Brigantia. Hicimos un juego estupidisimo de a ver quien tomaba más shots y terminamos mal, mal mal mal mal. Hasta ya éramos amiguísimas y ni nos sabíamos nuestros nombres.

Y pues ya, de vez en cuando salíamos juntas y medio hablábamos en algunas clases. Nunca hemos discutido nada sobre política ni nada.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Sáb Oct 20, 2012 2:52 pm

Me parece perfecto todo Milou, estoy segura de que al día siguiente de la fiesta, aún sin saber tu nombre ni nada te saludé totalmente sonriente, ya de ahí pues lo que tu dices, una amistad más basada en fiestas y salir que otra cosa, pero que al menos existe =P
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Adair Brackminster Dom Oct 21, 2012 5:25 am

A ver, muchacha.

Mi padre era buen amigo de tu madre, incluso una noche tuvo que salir corriendo en medio de Hogwarts porque tu madre decidió convertirse en un lobo feroz y solo escapó de morir cual carnaza barata porque el muy gañán conjuró un lapifors sobre su adorada muñequera de deporte. Fue una muy buena amiga suya, incluso cuando se largó a Nueva York ambos hicieron el gran esfuerzo para no perder el contacto (ya sea por teléfono, lechuza, MSN a lo modernillo, patronus, tanto da).

Probablemente lo ayudó cuando se quedó solo con mis dos hermanas mayores, Liahna le daba consejos o alguna vez cuando él tenía que ir a hacer clase se había quedado cuidando de las niñas en su tienda. Seguro que Eloise y Clarisse, la apelan tía Liahna.

En cuanto a tu y yo, a ver, estas justo en medio entre Clarisse y el menda. Ella tiene 24 años y yo 19 años. Nos veíamos en celebraciones importantes pero sobretodo te llevabas más con la rubia de bote, seguro salían juntas en verano y te quedabas a dormir como campamento en casa de los Brackminster. Eras la prima a quien tirarle de los moños cuando era un enano y cuando ya creciste, pues diablos, tuve que mirar hacia otro lado que esto de los cambios de pubertad traían mi entrepierna como loca. En tus dos años sabáticos, recurriste a nosotros como residencia inglesa y quizás ahí si ya profundicemos más nuestra relación.

Clarisse estaría embarazada y pues con ella no podías salir obviamente de fiesta pero ahí estaba el hermano menor para acompañarte donde quisieras, hacer rutas y bueno, babear tras tu pelo rojo furgor. Nunca pasó nada entre nosotros así importante más que nada, Clarisse me amenazó con cortármela si intentaba propasarme contigo (y mi padre la secundó).

¿En qué nos deja todo esto?

¿Buenos amigos-primos así por ósmosis?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Park Hye Rang Dom Oct 21, 2012 10:38 am

Holita >//.//<

Yo no se muy bien que podría ofrecerte, pero como leí que dijiste que "defenderé a cualquiera que sea insultado delante de mí" pues... pensé que quizás en algún momento alguien se puso a meterse conmigo en Brigantia, y pasaste tu y bueno... me defendiste.

Sino... ¿quizás podría ser que en alguno de tus viajecitos pasases por corea? Si tienes alguna mascotita se pudo enfermar o algo y tras buscar alguien que pudiese cuidarla por allí, mi mamá te ayudo y nos conocemos de eso.

Podríamos tener una relación superficial, o habernos hecho amigas después de una cosao se >.<
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Dom Oct 21, 2012 11:42 am

Adair: esto nos deja en el lugar que yo quería contigo =P.
Para empezar todo lo que pusiste me parece genial, estoy segura de que mama Prewett siguió en contacto con tu padre, y que hizo de canguro más de una vez, sobre todo cuando yo ya empecé a ocupar espacio en su vida, pues le gusta la idea de que conviva con más magos, ya que allí en New York no conoce a muchos.
Además, desconozco totalmente a la familia Prewett, así que sois mis primos magos, los de mi papi si los conozco pero al ser bruja no tengo mucho trato con ellos… Y en cuanto a las pequeñas vacaciones guiadas por ti, perfecto, ahí seguro que reafirmamos nuestra amistad y que ahora, cuando compartamos universidad todo se hará aún más estable o algo así.
Resumen: amigos – primos =P como tu dijiste, eso sí, le dices a tu novia que no se ponga celosa cuando me vea abrazándote porque me encanta achuchar a mis amigos jajaja

Park: pues, una relación superficial estaría bien. Si alguien te ha insultado alguna vez frente a mí eso que dices estoy segura de que pasó, yo te defendí, soy una chica de armas tomar, pude gritar hasta quedarme afónica, eso tenlo segurísimo, y todo porque me parece algo horrible que se anden metiendo contigo. Por cierto, me pareces adorable y me da mucha envidia que con tu edad estés ya en la universidad.
Supongo que podríamos llegar a ser amigas, pero habría que verlo más en rol, porque la diferencia de edad es alta y eso.


Sigan sigan (?)
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Hákan Kristjánsson Dom Oct 21, 2012 1:20 pm

Ya que viajaste por el mundo, ¿te parece que nos hayamos conocido en mi país? Diremos que fue mediante un amigo mío que tenía una amiga en Salem y de ahí te conocía, un enredo muy raro que terminó en la mejor de las casualidades. Nos presentaron en una fiesta de la juventud islandesa mágica y nos llevamos bien, platicamos todo el tiempo, te invité a bailar y te besé cuando ya estaba muy borracho (me pudiste dar cinco bofetadas después). Eso pasó hace ¿4 años?. No volvimos a tener comunicación luego de que te fueras del país, pero te encontré en Brigantia apenas llegué y te reconocí de inmediato porque el cabello y la pinta me lo dejaron muy fácil. Nos saludamos y recordamos esos tiempos. Y ahí vamos, ¿te parece?
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Miér Oct 24, 2012 8:40 am

Pues me parece muy bien eso que dices, si nos conocimos de esa forma y bailamos (borrachos o bien sobrios, da igual) yo te dejé besarme así sin más porque total, estás bien guapo y por un rato en una fiesta donde no conocía a nadie no iba a pasar nada =P

Seguro que cuando me viste aquí (o yo a ti) y empezamos a hablar de la fiesta me reí muchisimo, esto nos deja como conocidos por ahora, ya en rol se verá si todo llega a una amistad más cercana! ^^
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Oct 30, 2012 4:56 pm

SI... y me pongo celosa como loca ¬¬

la historia viene así... Primer fin de semana que vuelvo a casa y le digo a mamá:

Sofie: Hay una chica hermosa pelirroja fuego MAL MAL MAL, no sabes!! TE encantaría si la conocieras! Es...
Y mamá interrumpé - ... yankee?
Sofie: scratch si... Razz y se llama...
Mamá: Ebba?
Sofie: Shocked si...

bueno ahí, la historia: nuestras mamás eran amigas, y no dudo de que estando en similar situación de que ambas huyen con razones de peso de inglaterra para no volver, pasados los primeros meses/años de alejamiento, Jessy busca a Liahna y la encuentra en USA. Y así recuperan algo de la amistad....

Cuestión que no me da celos, solo que abraces a Adair así por que es tu personalidad y tal... sino porque Mamá muy tonta o astuta picante dañina mala como le gusta ser, en la conversación en que me contó de donde te conocía en algún momento dijo... - Ojo con las Prewett, tienen genes de roba-novios.-

- - -

Bueno? Que te parece?
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Beatrice Witchcombe Miér Oct 31, 2012 10:24 am

Nos conocimos en una fiesta random de esas que una no sabe ni quién organizó ni en casa de quién la están haciendo. Seguro que iba pasada de copas, y como suele pasar, se me salió el lado libertino. Te vi a lo lejos, me pareciste linda, te di una nalgadota (?)

De ahí en adelante podrían haber pasado varias cosas:

1- Te hice insinuaciones indecorosas; dejo a tu discreción que pasó luego.

2- Te molestaste, nos peleamos y arrancamos mechones de pelo.

3- Te lo tomaste a broma y comenzamos a hablar. Somos algo parecidas, y encima estamos en la misma carrera, así que suena como una amistad fácil de esperar. Esto puede combinarse con la 1 (?)
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Miér Oct 31, 2012 1:39 pm

Sofie
Jajajaja o sea, que te pones celosa de mi porque tu madre te dijo que soy una robanovios por genética?? Jajajaja pues no!

Me parece muy bien eso que dijiste de nuestras madres, seguro que se reencontraron y aunque no puedan tener un contacto continuo porque mi madre intenta destacar lo menos posible (vamos que eso de andar apareciéndose a grandes distancias lo hace poquito) seguro que se volvieron a llevar igual de bien que siempre, y aunque no nos conocemos desde pequeñas, como me pasó con Adair, en cuanto me dijiste algo como que tu madre te había dicho que conocías a la mía me puse en contacto con ella y ahí que obligó casi a ser amiga tuya xD

Supongo que como entraste aquí nuestra relación es muy nuevecita, pero yo creo que aunque no te guste que me acerque a tu novio podríamos llevarnos bien, soy muy activa y se me da bien hablar con la gente, así que seguro que te asalté por ahí y te dije “oye, tú y yo deberíamos conocernos, te invito a un café y si quieres algo más ya me invitas tu” así con toda mi cara =P

Bea
Me quedo con un super combo de la 1 y la 3 =P
Cuando noté como alguien me tocaba el trasero seguro que me giré con cara de ir a matar a cualquier salido que tuviera las narices de hacer eso, pero entonces te vi a ti y me hizo toda la gracia del mundo, me reí, te dije que te invitaba a una copa (así, robada de cualquier botella del lugar) siempre que a cambio me dieras un beso, que una cachetada sin beso era quedar muy a medias. Admito que iba un poco borracha también y si te lo tomaste a broma y seguiste tu también con aquel juego estúpido seguro que terminamos con algún que otro manoseo de más.
Suerte que cuando nos vimos en la facultad poco tiempo después, en la misma carrera y todo no pude evitar recordar todo aquello, sonreír de oreja a oreja y saludarte como si fueras mi mejor amiga de toda la vida, sin incomodidad por aquello ni nada. A mí me caes muy bien y después de compartir algo más que alcohol y todo eso seguro yo a ti también x3
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Martin Abadeer Dom Nov 04, 2012 5:49 pm

Tú y yo somos buenos conocidos, seguro hemos coincido por la facultad. Por error entraste a Adivinación entonces como la clase inició al momento que llegaste, no te pudiste ir, así que llegué yo y te hablé ya que parecías medio WTF con todo lo que decían.

Te expliqué y demás, y terminamos por charlar. Supongo que nos caímos bien de ese momento y nos hemos visto por la facultad, incluso he querido estar de oyente en tu clase a ver que tal

Buenos conocidos?
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Ebba Prewett Miér Nov 14, 2012 11:32 am

Relaciones actualizadas! No se si me dejé a alguien atrás de a los que les postee yo, pero ya revisaré de nuevo otro día *-* sigan pasando (??)
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redhead do it better!  Empty Re: Redhead do it better!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.