Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manu Sarfield 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Manu Sarfield 14c885z
Manu Sarfield F05bh3
Manu Sarfield 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Manu Sarfield 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Manu Sarfield EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Manu Sarfield EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Manu Sarfield EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Manu Sarfield EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Manu Sarfield EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Manu Sarfield EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Manu Sarfield EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Manu Sarfield EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Manu Sarfield EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Manu Sarfield EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Manu Sarfield Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Manu Sarfield K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Manu Sarfield NEpCZ Photobucket Manu Sarfield Iv90r6 Manu Sarfield 10naw6g The Hunger Games RPG Manu Sarfield 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Manu Sarfield 29yqbkz Guardianes Manu Sarfield 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Manu Sarfield Dh3czd Manu Sarfield 2efnsw0 Manu Sarfield 287hw9c Manu Sarfield 2mq0sup Manu Sarfield 2djvuya Manu Sarfield 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Manu Sarfield 9mLPJ Manu Sarfield BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Manu Sarfield Z-6 7th & Spring Wizards Army Manu Sarfield HAeL8 Manu Sarfield 149qzyq Manu Sarfield Z5ElG Manu Sarfield 3sAtZ Manu Sarfield Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Manu Sarfield 35X35 The Mundial War RPG Fateful Manu Sarfield 6ol98w
Manu Sarfield 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Manu Sarfield 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Manu Sarfield Dm4mev

Manu Sarfield

2 participantes

Ir abajo

Manu Sarfield Empty Manu Sarfield

Mensaje por Emmanuel Sarfield Sáb Sep 08, 2012 11:41 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Emmanuel Joseph Sarfield
  • Edad: 19
  • Fecha y lugar de nacimiento: 04/09 Santiago del Estero, Argentina
  • Sexo: masculino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Ravenclaw
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Soy una persona... soy una persona? Mmm no se, la verdad que ni sé como soy, tampoco quiero saber. La verdad solo me interesan las cosas que me ponen contento, feliz. No me gusta la malo onda y esa gente que vive deprimida y de mal ánimo solo porque la vida tiene cosas pesadas. Sí, la vida es una mierda, y nosotros somos el retrete! Así que mejor ser divertidos con mierda y todo.
    En lo cerebral soy un poco analítico, pero casi ni me prendo a fijarme esas cosas,a menos que la persona o cosa que me interese lo haga al nivel de llamar toda mi atención. Y creo que esto es todo amigos.


Familia
  • Padre: Eustace Carmiliard Sarfield
  • Madre: Andrea Martinez de Sarfield
  • Hermanos: Gastón y Gabriela de 13 y 16 años.
  • Otros familiares importantes: Mi única abuela: Esther Mercury viuda de Vitale.


Historia
  • Mi pequeña y aburrida historia empieza con un pendejo calentón, mi padre, que vivía buscando roña en su ciudad de Shomptshire en Irlanda. Todos los días traía algún moretón nuevo, menos dientes, y todo el barrio a jugar a su casa. Era una familia trabajadora que no tenía ni un cobre demás, así que nunca conoció lujos materiales, pero sí tuvo todo lo que necesitaba, amigos, hogar, familia de verdad.
    Cuando mi padre creció, asistiendo a Hogwarts, conoció a mi madre, y se flecharon enseguida, aunque se la pasaron histeriqueando por años. Convengamos que tampoco es que fue el amor a primera vista. Tuvieron que pasar muchas cosas hasta que Andreita le diera lugarcito a Eustace (encima con ese nombre -.-). Cuestión que cuando terminó el colegio, mi padre se fue a vivir con mi madre a su tierra natal: Argentina.
    Dentro de la provincia de Santiago del estero, hay una comuna de magos que existe allí desde finales del siglo XIX, y fue fundada por la ola inmigratoria europea, así que todos allí descienden de múltiples culturas. Entonces desde chico creci en un ambiente de aceptación, tampoco era Shangrilá, pero por lo menos convivíamos como un pueblo unido.
    De chico siempre tuve amigos, la verdad me era fácil estar con gente, nunca me gustó la soledad, y siempre me encantó jugar y divertirme, así que en mi barrio éramos un grupo tipo pandillita que todos los días hacíamos de las nuestras.
    Aunque luego dos cosas cambiaron esto. Primero mi madre enfermó de manera irreversible de cáncer, y segundo comencé a desarrollar habilidades mágicas involuntarias un poco contraproducentes ya que generalmente acababa todo en explosiones.
    Dos días después de que mi madre falleciera, el sombrero seleccionador me enviaba a Ravenclaw. Yo nunca entendí por qué, aunque él dijo que veía en mi potencial de razonamiento fuera de lo común. Aunque en ese momento solo pensaba en que quería volver a hablar con mi madre.
    Desde un principio me dijeron que era imposible, que la magia no podía levantar a los muertos, ni siquiera comunicarse con ellos. Pero a mi siempre me pareció que todas esas limitaciones no eran más que expresión de mentes que no se atrevían a imaginar más allá, a ir fuera de la frontera que ellos mismos habían creado.
    Mi vida social fue muy buena, siempre estuve con amigos, pero por alguna razón nunca me duraban mucho tiempo. En general el problema, que ellos decían, era que yo no era capaz de mostrarme tal cual soy, que sentían como si yo les ocultara cosas.
    En fin, pasé todo el colegio investigando, buscando la forma de llegar hasta mi madre, pero mis intentos fueron poco afortunados. De hecho una vez causé una explosión que mandó a volar mi brazo derecho, aunque por suerte pudieron implantarlo porque no era magia maldita.
    Vengo a Brigantia porque quiero indagar más profundo. Llegar a ese area que muchos temen atravesar. Para mi la magia no tiene límites, solo los magos los tienen.


Stats
  • Fuerza: 12+1=13
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+1=13

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Emmanuel Sarfield
Emmanuel Sarfield

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Manu Sarfield Empty Re: Manu Sarfield

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Sep 09, 2012 12:14 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.