Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Éve Pauline Lefebvre 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Éve Pauline Lefebvre 14c885z
Éve Pauline Lefebvre F05bh3
Éve Pauline Lefebvre 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Éve Pauline Lefebvre 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Éve Pauline Lefebvre EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Éve Pauline Lefebvre EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Éve Pauline Lefebvre EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Éve Pauline Lefebvre EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Éve Pauline Lefebvre EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Éve Pauline Lefebvre EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Éve Pauline Lefebvre EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Éve Pauline Lefebvre EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Éve Pauline Lefebvre EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Éve Pauline Lefebvre EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Éve Pauline Lefebvre Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Éve Pauline Lefebvre K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Éve Pauline Lefebvre NEpCZ Photobucket Éve Pauline Lefebvre Iv90r6 Éve Pauline Lefebvre 10naw6g The Hunger Games RPG Éve Pauline Lefebvre 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Éve Pauline Lefebvre 29yqbkz Guardianes Éve Pauline Lefebvre 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Éve Pauline Lefebvre Dh3czd Éve Pauline Lefebvre 2efnsw0 Éve Pauline Lefebvre 287hw9c Éve Pauline Lefebvre 2mq0sup Éve Pauline Lefebvre 2djvuya Éve Pauline Lefebvre 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Éve Pauline Lefebvre 9mLPJ Éve Pauline Lefebvre BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Éve Pauline Lefebvre Z-6 7th & Spring Wizards Army Éve Pauline Lefebvre HAeL8 Éve Pauline Lefebvre 149qzyq Éve Pauline Lefebvre Z5ElG Éve Pauline Lefebvre 3sAtZ Éve Pauline Lefebvre Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Éve Pauline Lefebvre 35X35 The Mundial War RPG Fateful Éve Pauline Lefebvre 6ol98w
Éve Pauline Lefebvre 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Éve Pauline Lefebvre 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Éve Pauline Lefebvre Dm4mev

Éve Pauline Lefebvre

2 participantes

Ir abajo

Éve Pauline Lefebvre Empty Éve Pauline Lefebvre

Mensaje por Pauline Lefebvre Jue Oct 25, 2012 10:57 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Éve Pauline Lefebvre
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 21 de junio. Lyon, Francia
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Beuxbatons
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Zoología Mágica


Físico


Personalidad
  • Pauline es callada, observadora y calculadora, casi no habla a menos que de verdad tenga algo importante que decir. Podría pasar por alguien sumamente introvertido, pero es todo lo contrario. Es educada, de buenos modales y jamás contradice a sus superiores a menos que no los considere como tales. Es purista hasta la médula gracias a la férrea educación que sus padres y abuelos le brindaron. Desprecia a los muggles, sangresucias y traidores a la sangre por igual. Cree que cualquier mago capaz de defender a esa escoria es un desperdicio para la sociedad mágica y no oculta su pensamiento y no pierde la oportunidad de lanzar algún comentario seco y viperino al respecto en cuanto encuentra el momento (o sea, siempre). Es enamoradiza pero muy cerrada en ese aspecto.

    Es enamoradiza pero nunca habla de quien le gusta ni quien ocupa su corazón en ese momento. Ha tenido un solo novio formal que le rompió el corazón y después de eso se juró no volver a caer en los juegos amorosos de nadie pero ni siquiera ella cree que sea en serio.

    Es debilucha y bastante delgada. Desde pequeña fue enfermiza y padece de asma, la que controla con pociones que su tío Bruno le consigue en San Mungo. Tiene una obsesión con que todo esté ordenado y si ve algo fuera de su lugar entra en crisis. Tiene la manía de estarse lavando las manos a cada rato porque no soporta sentirlas sucias o pegajosas, un problema tomando en cuenta la carrera que quiere estudiar, pero ha aprendido a sobrellevarlo cuando se trata de criaturas mágicas.

    Idolatra a su hermana Émilienne a pesar de siempre haber estado a su sombra y ser siempre la segunda en todo: la segunda en nacer, la segunda en entrar al Colegio Mágico, la segunda en hacer feliz a Yves o ser la segunda en que mamá Odille reconociera su limitada belleza, según como ella le dice. Émilienne, para ella, siempre será su mundo. La cuida mucho, o al menos eso intenta, y cualquiera que diga cualquier cosa, por más mínimo que sea, salta a defenderla con uñas y dientes. Sea quien sea quien haya dicho el comentario.

    Disfruta de la lectura (desde novelas mágicas, libros académicos y hasta las publicaciones mágicas más amarillistas). Quiere ser perfecta en todo para de esa forma hacerles ver a sus padres que ella también vale la pena, como Émilienne. Le gusta mucho aprender de todo y, si hubiera ido a Hogwarts, hubiera pertenecido a la casa de Ravenclaw.


Familia
  • Padre: Yves Lefebvre, 48 años. Trabaja para el Wizengamot en el Ministerio de Magia Francés. Legeremago y Mortífago.
  • Madre: Odille (Böhler) Lefebvre: 43 años. Departamento de misterios en el Ministerio de Magia Francés. Mortífago.
  • Hermanos:
    +Émilienne Lefebvre, 20 años, actualmente en Brigantia.
    +Guillaume Lefebvre, 12 años, Durmstrang.

  • Otros familiares importantes: Ginger y Oliver Bonnaire (primos lejanos por parte de tía Devonna)


Historia
  • Yves Lefebvre y Odille Böhler fueron prometidos en matrimonio por los padres de ambos para de esa forma unir a dos de las familias de magos sangre limpia –y mortífagos- más influyentes de la sociedad mágica. Tuvieron tres hijos: Émilienne, Pauline y Guillaume, quienes fueron criados con las férreas ideas puristas que sus padres les inculcaron a ellos desde el momento de nacer.

    Los Lefebvre apoyaban a Carlisle Mott hasta el final, esa fue la razón por la que tuvieron que huir a Francia gracias a la “buena voluntad” de Damien Holland por los viejos y buenos tiempos, quedando así exiliados de la sociedad mágica inglesa por mucho tiempo.

    Fueron educados en casa con la mano dura de sus padres. Enseñándoles siempre lo que valía la pena de la sociedad y sus primeros conocimientos mágicos. Pauline siempre se mostró más interesada en las materias de práctica que en las de teoría a pesar de poseer una habilidad innata de memorizar largos textos sin problema alguno además de tener una habilidad de comprensión prácticamente extraordinaria, según lo que decía su abuela Amelia.

    Siempre se llevó bien con Émilienne y desde pequeña comenzó a idolatrarla como hermana mayor. Quería hacer todo lo que ella hacía y vestir de la misma forma en que lo hacía Émilienne a pesar de que cuando fuera mayor ella encontraría su propio estilo para vestir.

    Como era de esperarse, Émilienne ingresó a Beuxbatons y Pauline entristeció por no tenerla más en casa y esperaba con ansias los inviernos y los veranos para verla nuevamente. Le escribía lechuzas diariamente, contándole de su vida aunque fueran nimiedades y esperaba pacientemente las respuestas de su hermana. Finalmente, cuando cumplió los once años, también fue a Beuxbatons. Siempre se caracterizó por sus buenas notas desde un principio, siendo de las mejores de su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

    Nunca fue de muchas amigas y siempre era de las que se mantenía más callada y bien portadas. Jamás fue la típica abeja reina como otras compañeras y sentía que ya tenía suficiente con que su abuela fuera la única que reconociera sus logros como para meterse en líos innecesarios y que sus notas bajaran y que sus padres la riñeran por algo como eso cuando tenía que estarse concentrando en sus estudios para poder lograr un bien mayor en algún futuro. Pero si disfrutaba bastante de ridiculizar y humillar a las niñas que no consideraba dignas.

    Descubrió su amor por los animales cuando estaba pequeña que encontró un pajarito lastimado en el jardín de la Mansión Lefebvre y comenzó a cuidarlo hasta que se curó. Desde entonces ha tenido la idea de dedicarse a la Zoología a pesar de que no le vean mucho futuro en esa profesión.

    Se graduó con honores y regresó a casa sabiendo que su madre se negaría rotundamente a que fuera a estudiar Zoología a alguna Universidad Mágica. Siempre se lo había dicho, que la educaría para encontrar un buen marido como su padre y que era eso lo que tenía que preocuparla. Sin embargo, Pauline no quería ser solamente buena para un marido.

    Su oportunidad llegó cuando un día, sus padres hablaban de mandar a Émilienne a Brigantia para pedir perdón en nombre de la familia Lefebvre y ofrecerle a Damien Holland a la más talentosa de la familia. Entonces Pauline pidió ir ella también. En un principio, ni Yves ni Odille estaban contentos con la idea, hasta que se dieron cuenta que quizás enviándolas a ambas tenían el doble de oportunidades de volverse a hacer un renombre en el mundo mágico.

    Y así fue como Pauline llegó a la Universidad junto con su hermana. Sabía que sería difícil convencer a Damien, pero estaba segura que entre Émilienne y ella lograrían restablecer el orden que debía haber sido desde un principio. Y así, los ideales del señor Tenebroso volvieran a reinar en la sociedad mágica de todo el mundo.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 12+4=16
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+4=16
  • Sabiduría: 12+4=16
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Última edición por Pauline Lefebvre el Lun Oct 29, 2012 12:01 am, editado 1 vez
Pauline Lefebvre
Pauline Lefebvre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Éve Pauline Lefebvre Empty Re: Éve Pauline Lefebvre

Mensaje por Gerhard Immëndorff Jue Oct 25, 2012 11:30 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.