Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Émilienne 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Émilienne 14c885z
Émilienne F05bh3
Émilienne 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Émilienne 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Émilienne EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Émilienne EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Émilienne EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Émilienne EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Émilienne EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Émilienne EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Émilienne EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Émilienne EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Émilienne EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Émilienne EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Émilienne Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Émilienne K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Émilienne NEpCZ Photobucket Émilienne Iv90r6 Émilienne 10naw6g The Hunger Games RPG Émilienne 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Émilienne 29yqbkz Guardianes Émilienne 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Émilienne Dh3czd Émilienne 2efnsw0 Émilienne 287hw9c Émilienne 2mq0sup Émilienne 2djvuya Émilienne 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Émilienne 9mLPJ Émilienne BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Émilienne Z-6 7th & Spring Wizards Army Émilienne HAeL8 Émilienne 149qzyq Émilienne Z5ElG Émilienne 3sAtZ Émilienne Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Émilienne 35X35 The Mundial War RPG Fateful Émilienne 6ol98w
Émilienne 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Émilienne 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Émilienne Dm4mev

Émilienne

2 participantes

Ir abajo

Émilienne Empty Émilienne

Mensaje por Émilienne Lefebvre Dom Oct 28, 2012 1:17 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Émilienne Lefebvre
  • Edad: 20 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Enero. Lyon, Francia.
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Beuxbatons
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Émilienne se distingue por ser bastante tenaz, también porque es firme y decidida. Esas características bien podrían ser positivas de no ser porque están orientadas a obtener lo que quiere aunque sea a base de mentiras o a la mala, y por lo general sus objetivos se reducen a caprichos momentáneos. Le cuesta mucho trabajo disimular con los mestizos y los hijos de muggles, simplemente no los traga, los evita y si la tentación es demasiado fuerte, termina por tratarlos con la punta del pie, así le enseñaron en casa y así lo aplicó tal cuál a su vida, por más que últimamente parezca de vital importancia la “discreción”.

    Desde pequeña fue muy consentida por sus padres, quienes depositaron en ella toda la confianza y las esperanzas de mantener el apellido en alto a pesar de la desgracia que vivieron cuando Holland, “magnánimo”, decidió perdonarlos y mandaros de vuelta a Francia. Émilienne sabe que la historia familiar ha estado llena de tropiezos y ella está decidida a no cometer ni uno.

    En Beauxbatons se caracterizó por ser controladora, simpática con los profesores y una maldita con la gente que no le caía bien. Se rodeó de un nutrido grupo de seguidoras manipulables y de fanáticos para tener con quién ir a los bailes. Es fanática de las “bromas pesadas” aunque en realidad sus bromas no son nada eso. Le gusta sentirse en control de la situación, destacar, salirse con la suya. No siempre lo consigue y todavía no ha aprendido a lidiar con eso.

    Su verdadera vocación es hacer varitas, pero es tan devota a sus padres que no dudó en hacerles caso, probablemente es el único par a los que nunca les ha negado nada de lo que le piden. Adora a su familia, en ese sentido es muy hogareña y disfruta pasando tiempo con ellos, además de que es muy protectora con los suyos.


Familia
  • Padre: Yves Lefebvre, 48 años. Trabaja para el Wizengamot en el Ministerio de Magia Francés. Legeremago y Mortífago.
  • Madre: Odille (Böhler) Lefebvre: 43 años. Departamento de misterios en el Ministerio de Magia Francés. Mortífago.
  • Hermanos:
    +Pauline Lefebvre, 18 años, actualmente en Brigantia.
    +Guillaume Lefebvre, 12 años, Durmstrang

  • Otros familiares importantes: Ginger y Oliver Bonnaire (primos lejanos por parte de tía Devonna)


Historia
  • Yves Lefebvre y Odille Böhler fueron prometidos en matrimonio por los padres de ambos para de esa forma unir a dos de las familias de magos sangre limpia –y mortífagos- más influyentes de la sociedad mágica. Tuvieron tres hijos: Émilienne, Pauline y Guillaume, quienes fueron criados con las férreas ideas puristas que sus padres les inculcaron a ellos desde el momento de nacer.

    Los Lefebvre apoyaban a Carlisle Mott hasta el final, esa fue la razón por la que tuvieron que huir a Francia gracias a la “buena voluntad” de Damien Holland por los viejos y buenos tiempos, quedando así exiliados de la sociedad mágica inglesa por mucho tiempo.

    Fueron educados en casa con la mano dura de sus padres. Enseñándoles siempre lo que valía la pena de la sociedad y sus primeros conocimientos mágicos. Su materia favorita antes de entrar a Beuxbatons fue Transformaciones y una vez entrando al Colegio Mágico, lo fueron Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos.

    Siempre fue una niña bastante extrovertida y bien portada. Jugaba mucho con su hermana menor y fue bastante consentida y mimada por ambos padres. Al entrar a Beuxbatons, se convirtió en la Queen Bee casi de forma inmediata, cambiando su forma de ser y personalidad por completo, convirtiéndose en una niña malcriada y bully para con sus demás compañeras.

    Muchas de sus “travesuras” para con las demás personas eran, por ejemplo, si encontraba una niña poco agraciada o visualmente incómoda, la hacía caerse de las escaleras o la ahogaba un minuto en el lago. Muy por el contrario de su hermana Pauline, quien disfrutaba de ser un poco más silenciosa echándoles gusarajos a las niñas o llenándoles la mochila de almíbar de colibrí.

    Podía hacer lo que quisiera con otras niñas y Pauline también, pero que no le tocaran a su hermana porque se desataba la ira de la mayor de las Lefebvre y no había poder humano que rescatara a las personas de su miseria.

    Yves siempre le escribía pidiéndole que se comportara un poco menos brusca, por decirlo de alguna forma, sin embargo, Odille manifestaba que la niña tenía que defenderse y para probarle a su padre que eso era verdad, una Navidad antes de regresar a casa, Émilienne le pidió a Pauline que le golpeara el ojo para que su padre viera que no era ella la mala sino todas las demñas. Evidentemente, su mentira quedó en eso, ya que su padre es un detector de mentiras andante -es legeremago.

    Una vez salió del Colegio, ingresó a una Universidad mágica en Lyon para estudiar Manufactura de Objetos Mágicos ya que quería dedicarse a construir varitas. Yves sabía que eso estaba mal así que decidió, finalmente, enviarla a Brigantia para limpiar el nombre de la familia. Pauline iría también a pesar de que sus padres en un principio estuvieran contentos con la idea de enviarla a ella como “carne de cañón” y porque no fuera tan brillante, como ellos decían, hasta que se dieron cuenta que quizás enviándolas a ambas tenían el doble de oportunidades de volverse a hacer un renombre en el mundo mágico.

    Y así fue como Émilienne llegó a la Universidad junto con su hermana. Sabía que sería difícil convencer a Damien, pero estaba segura que entre Pauline y ella lograrían restablecer el orden que debía haber sido desde un principio, y volver a introducer a los Lefebvre en ese círculo de poder.


Stats
  • Fuerza: 13
  • Destreza: --14
  • Constitución: 14
  • Inteligencia: 16
  • Sabiduría: -16
  • Carisma: 14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Émilienne Lefebvre
Émilienne Lefebvre

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Émilienne Empty Re: Émilienne

Mensaje por Julia McCreary Dom Oct 28, 2012 1:22 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.