Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fractura expuesta 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Fractura expuesta 14c885z
Fractura expuesta F05bh3
Fractura expuesta 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Fractura expuesta 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Fractura expuesta EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Fractura expuesta EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Fractura expuesta EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Fractura expuesta EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Fractura expuesta EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Fractura expuesta EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Fractura expuesta EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Fractura expuesta EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Fractura expuesta EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Fractura expuesta EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Fractura expuesta Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Fractura expuesta K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Fractura expuesta NEpCZ Photobucket Fractura expuesta Iv90r6 Fractura expuesta 10naw6g The Hunger Games RPG Fractura expuesta 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Fractura expuesta 29yqbkz Guardianes Fractura expuesta 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Fractura expuesta Dh3czd Fractura expuesta 2efnsw0 Fractura expuesta 287hw9c Fractura expuesta 2mq0sup Fractura expuesta 2djvuya Fractura expuesta 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Fractura expuesta 9mLPJ Fractura expuesta BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Fractura expuesta Z-6 7th & Spring Wizards Army Fractura expuesta HAeL8 Fractura expuesta 149qzyq Fractura expuesta Z5ElG Fractura expuesta 3sAtZ Fractura expuesta Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Fractura expuesta 35X35 The Mundial War RPG Fateful Fractura expuesta 6ol98w
Fractura expuesta 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Fractura expuesta 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Fractura expuesta Dm4mev

Fractura expuesta

4 participantes

Ir abajo

Fractura expuesta Empty Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Dom Oct 28, 2012 10:56 pm

La caída había sido aparatosa, en verdad. Joachim Ayres había impedido que terminara abriéndose la cabeza con un hechizo muy bien aplicado en el momento correcto pero que le impidiera la muerte no le había evitado que se le rompiera una pierna. No era la primera vez que se le rompía algo, a los seis años se le había roto la misma pierna y en tercer curso se le había roto la muñeca, pero siempre dolía igual.

Había seguido jugando con Lady ese deporte inventado de futbol extremo, y al parecer se les habían quedado las mañas porque en la práctica de esa mañana habían llegado hasta los límites. Incluso Ayres los había regañado porque parecía que estaban jugando solo entre ellos en lugar de entrenar, al final lo habían llevado tan lejos que Lady le había dado un encontronazo fuerte, inesperado y certero, que terminó por tirar al islandés de su escoba desde una distancia peligrosa. No había sido a propósito para matarlo, había sido la locura que les daba con esos juegos.

Así Hákan había llegado bien despierto a la enfermería, luego había caído inconsciente y finalmente había despertado con la pierna con un yeso que no picaba como los de su infancia, en una de las camas y con Lady al lado. No sabía si había estado ahí todo el rato pero su presencia lejos de molestarle lo hizo reírse. -¿Ya ves lo que hiciste? Te volviste loca- No la iba a culpar por estar una semana lejos de los entrenamientos en pleno periodo de enclaustramiento, él también había contribuido a que todo se diera para terminar con una pierna rota.

-¿Qué? ¿Estuviste a mi lado todo el tiempo? Ni me pude enterar de cuáles son sus métodos mágicos para tratar las fracturas, me sedaron como si no fuera a aguantar como un marica- Se llevó las manos a la cara y se la talló múltiples veces, la verdad sí estaba preocupado por lo que se iba a perder en la semana que le habían dicho que no podría montar en escoba.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Dom Oct 28, 2012 11:15 pm

Ella sólo tenía la ceja partida y se seguía riendo con la efectividad de su estrategia. La diferencia entre Hákan y ella era que, básicamente, a ella le venía bien ser violenta por su posición en el juego y aunque Ayres le había reprendido por exagerar en un entrenamiento, sabía que correr riesgos así, en un partido, iba a ser más benéfico que dañino. La verdad lo sentía mucho por el islandés y había estado en la enfermería con él cuando lo habían dejado inconsciente con pociones para arreglarle el hueso que se había roto. Bueno, que le había roto.

Le sonrió cuando despertaba y se reía, al menos no la odiaba. Incluso se rió un poco y sin importarle que la enfermera asistente le hubiera dicho que no lo cansara mucho o la poción se iba a tardar en actuar, le dio un empujoncito con eso de que se había vuelto loca. Tenía una especie de vendita para juntar la piel de unos milímetros arriba de su ceja, bastante hinchada, con el fin seguramente de que no le quedara una cicatriz.

-Sí, yo traía flores para tu funeral, pero me dijeron que todavía no te morías.

Como casi nunca, se ponía un poco cariñosa, le daba un beso en la mejilla y le dejaba un chocolate muggle en la mano, poniéndosela en el pecho. Era una de esas barras de marca americana y papel metálico que decía "babe ruth". Nunca había entendido por qué un chocolate tenía nombre de beisbolista, y por eso le había empezado a gustar. Cuando se lesionaba le gustaba comer chocolate, sólo por eso se lo había llevado de su baúl de las reservas, ya cuando había intuído que iba a tener muchas lesiones en la carrera.

-Es que no ibas a aguantar, yo estaba ahí, el enfermero dijo "este es un marican, denle sedantes".

Se volvió a reír y lo empujoneó en la cama para medio acostarse a su lado y darle un sonoro trago a un refresco de mil sabores de esos que se conseguían en Honeydukes, también de su reserva de azúcar que había llevado a Brigantia. Pretendía pasar un rato con él, así que llevaba unas revisas, su ipod y más alimentos basura para entretenerlo, a pesar de las indicaciones de la enfermera. Se la debía ¿No?
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Lun Oct 29, 2012 12:07 am

A Hákan lo tomó por sorpresa ese beso en la mejilla, porque era la primera muestra de cariño que Lady tenía con él. La primera normal, luego de un par de semanas golpeándose y llevándose a base de eso. Lo hizo sonreír.

Notó la bandita que llevaba en la ceja pero no se podía sentir responsable por eso, ni se preocupaba, porque la loca se lo había buscado y en términos de tomarse en serio los partidos, las técnicas de Lady estaban bien siempre y cuando no le tocara un árbitro demasiado quisquilloso. -¿Sabes qué espero? Que cuando formemos los equipos, si es que lo hacemos porque no sé si habrá partidos o algo, me toque contigo. Y toma eso como un halago-Porque lo era.

Tomó la barra de chocolate y le echó una ojeada a la envoltura para darse cuenta de que era americano. Estaba familiarizado con el nombre del beisbolista porque era algo de conocimiento internacional colectivo, pero era la primera vez que se comía una barra de estas- Necesitas como cincuenta de estas para compensarme- Parecía que le estaba reclamando pero no, esas cosas pasaban en una carrera como eso, por eso Smertios estaba compuesta de las carreras que exigían más rendimiento físico, era como facultad de guerreros.

-Marica será él- Dijo sobre el enfermero, sentía que estaba aletargado y debían ser las pociones. Le costó mucho moverse hasta que puso los puños como orangután para hacerle espacio a Lady en su cama. Era su primera visita y sería bien tratada por eso. Se acomodó el yeso de la pierna y le quitó de las manos el refresco de mil sabores para darle un sorbo él sin saber si tenía permiso de beber y comer cochinadas con las pociones que le habían dado.

-¿Ayres dijo algo? – Preguntó mientras miraba con curiosidad las revistas que Lady había dejado sobre el buró. Se sentía importante por su primera fractura pero seguía con angustia. –Enséñame qué música basura traes en tu iPod.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Claro que se lo tomó como un halago, por que lo era, así que sonrió y le dio un empujoncito cuando empezaba a checar el chocolate que le había dado. Pensaba pasar algunas horas ahí con el islandés, le había dicho a Ayres que le dolía la cabeza, lo cuál no era cierto, pero apoyada por el enfermero dijo que prefería descansar por que los golpes en la cabeza "resultaban" y un par de horas de observación no le vendrían mal. Le había dado tiempo de ir a su baúl por chucherías y entretenimiento para que al menos Hákan no se aburriera por un rato, seguramente iba a pasar la noche ahí.

-No fue para tanto, con una tienes. También te puedo dar Nerds.

Sacó de la mochila una cajita que sonaba como sonaja, le estiró la mano a Hákan y le puso unos cuantos, después ella comió directo de la caja y los masticó sonoramente, iba a terminar trepándose por las paredes con tanta azúcar. Y él también, más si le daba un trago a ese refresco que según la etiqueta empezaba con sabor a frambuesa y terminaba con un gusto misterioso, y hacía sacar algo de fuego por la boca si lo tomabas muy rápido, o si eructabas. Lo hubiera hecho sin reparos, pero curiosamente con él le dio un poco de pena mostrarse tan desagradable.

-¿Algo de qué? Que eras un idiota, nada más.

Le dio otro empujón y sacó su iPod, poniéndole sin delicadeza un audífono y girando el control para buscar a Rancid y ponerle "Time Bomb". Lady empezó a cantar, o más bien a mover los labios por que se sabía la canción completa. Se puso un poco más seria sobre lo que el profesor le había dicho cuando supo que iba a verlo un rato.

-Dijo que a lo más estarías una semana sin volar, y que te trajera las lecturas de Historia y Nutrición para que lo pasaras bomba. Las traigo en la mochila.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Lun Oct 29, 2012 4:29 pm

Se le quedó mirando a la caja de Nerds y se sonrió otra vez. –En Islandia no tenemos nerds, tenemos Tópas, son como gomitas, no están tan ácidos como los nerds. La caja es verde con blanco, le pediré a mis hermanas que me manden unas de esas para dártelas. Como premio a que me hayas hecho mi primera fractura en Gran Bretaña- Que hablara tanto sin preocuparse porque no se le fuera a entender el acento ya era sinónimo de estar en confianza, tenía que estarlo luego de tantos juegos pesados.

Luego de tomarle al refresco sentía las mejillas calientes y como seguramente no estaba sonrojado como una doncella, se pasó la lengua repetidas veces tratando de develar el misterio, pero como no pensaba eructar, ni había bebido rápido, no lo sabría esa tarde.

No era particularmente fan de su música, pero le pegaba y no le dijo nada para no seguirle burlando, pero también por ese estado de aletargamiento que lo tenía tan desconcentrado de todo. Ya quería saber qué pociones venenosas le habían dado para que se sintiera así como mal.

Puso mala cara, no quería pasar la semana haciendo lecturas de historia y nutrición, no le molestaba leer pero ese enclaustramiento obligado haciendo pura investigación teórica a lo que ahora estaba sometido, no le daba el mejor de los humores. –No me digas, va a ser la mejor época de mi vida universitaria- pero las fracturas eran comunes así que mejor se iba acostumbrando, ya no estaba en Hogwarts.

Le empezó a mover al iPod para cambiarle de canciones buscando algo que le gustara más, sin preguntarle si podía picotearle a su aparato, de todos modos no encontraba nada que le agradara. -¿Qué otra música traes aquí? A ver…esta música la escuchaba cuando iba como en segundo curso, Lady.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Lun Oct 29, 2012 11:45 pm

Le sonrió cuando le hablaba de las tapas, o como había sonado el dulce ese islandés que había mencionado. Le gustaban esas atenciones con sus amigos, por que la verdad ella era muy simple cuando le agradaba alguien aunque no ocurriera tan seguido. Si en dos semanas Hákan y ella no se odiaban, seguro le dejaría algún Baby Ruth en su vestidor de quidditch o una soda de fruta del dragón para que escupiera fuego. Hacía esas cosas con sus amigos, eso y fracturarles la pierna si tenían partido de práctica.

Arrugó la naríz poco después y siguió moviendo el pie al ritmo de la música.
La verdad no le molestaba la idea de pasarse toda la tarde ahí haciéndole compañía. Ya tenía permiso de Ayres para faltar a la segunda parte de partidos de práctica y no tendría problemas faltando a una clase teórica pues de todos modos tenían los apuntes de esa clase ya en la mesilla donde también estaban las pociones para el islandés, o los frascos vacíos que habría que reemplazar después.

Sólo para fastidiarlo con eso de que pusiera otra música de su finísima selección de ipod se lo arrebató y le puso a Kylie Minogue. Can't get you out of my head.

-Aunque seas un esquimal de los agrestes helados de Laponia, tienes qué conocer esta canción.

Ni era esquimal ni Islandia estaba verdaderamente cerca de Noruega o Suecia, pero le gustaba molestarlo con esos clichés estúpidos y ya había dicho varias veces "ya verás maldito lapón" a pesar de que su dato fuera cultural y racialmente equivocado. Pero de todos modos, su intención era molestarlo y como no podía mover el pie ni resistirse de la peor manera, le puso los dos audífonos en las orejas y lo aprisionó con sus piernas, prácticamente sentándose encima de él.

Empezó a hacer playback con la canción de pop más comercial posible, tenía esas cosas entre su música por que sabía que molestaban a la gente, así como su hermano odiaba Spice Girls. Esperó que no intentara forcejear y cantara al ritmo de la música, por que si no iba a terminar con otro brazo roto si intentaba resistirse a Kylie.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Mar Oct 30, 2012 1:46 am

La primera vez Hákan sí había corregido a Lady por lo de esquimal de Laponia, pero luego se dio cuenta de que a ella le importaba poco ser corregida y seguirlo llamando así. Durante las siguientes tres veces la había llamado ignorante, luego había decidido dejarlo estar porque ella era terca como mula y su hermano parecía haberla hecho apta para aceptar sin inmutarse desde los insultos más elaborados hasta los más sentidos.

La loca le arrebató el iPod y se sentaba encima de él ultrajando sus oídos con una canción que sí reconocía, aunque eso no fuera nada de lo que se pudiera presumir, solo había ciertas canciones que era imposible no conocer, por más que se hubiera querido que no existieran en la vida. No era un rockero pesado, ni un metalero, ni un pretencioso con sus gustos musicales, pero había cosas que no le gustaban nada, prefería a Rancid que a Kylie y ni siquiera vinculaba a Lady con algo así de pegajoso. Y Lady se sabía toda la canción, lo que hacía todo eso todavía más gracioso.

Su mecanismo de defensa no fue pegarle, porque no podía hacer tanto esfuerzo físico ya que no quería pasar más de una semana entera en la enfermería, ya tenía suficiente con lo que iba a pagar por esa fractura. Para defenderse de ella y que se le quitara de encima, le agarró el culo con las dos manos y apretó fuerte.

-Quítate de encima, y ni se te ocurra pegarme porque te va a ir mal. Soplón, me voy a convertir en el mejor soplón de Brigantia. ¿Quieres que te expulsen? ¿Quieres que te expulsen?-Con cada pregunta afianzaba más las manos a su culo. Se le pasó por la cabeza que se sentía muy bien pero primero estaba su venganza, y que le quitara a Kylie de los oídos, aunque en lugar de estar agarrándole el culo, se podría haber quitado los audífonos solo. Se rió muy fuerte, a carcajadas.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Mar Oct 30, 2012 5:29 pm

Seguía cantando encima de él, con las manos en sus orejas para que no se quitara los audífonos y aunque estaba esperando una reacción, le parecía más posible que la lanzara volando a la otra cama de un hechizo que poniendo las manos en su trasero para que dejara de forzarle los oídos con Kylie Minogue. Sin importarle que fuera una enfermería (estaba vacía) gritó como una loca cuando sintió sus manos apretándola pero no le quitó las manos de las orejas hasta que insistía con que él tampoco iba a desistir.

-¡AAAAH! ¡NO ME TOQUES EL CULO, AUXILIO!

Una enfermera se asomó con muy mala cara luego de escuchar los gritos de Lady que estaban acompañados por una risa. El toque inesperado de sus manos en su trasero hizo que se moviera sobre él más de lo que quería moverse y de pronto hasta se sintió un poco excitada aunque la mirada asesina de la enfermera fue suficiente para que se le quitara de encima en medio de su regaño, mientras decía cosas como "Si sigue con este comportamiento le tendré que pedir que se retire" y "el muchacho necesita descansar, lo va usted a desmejorar mucho". Se quedó parada a un lado de la cama asintiendo como niña regañada, aguantándose la risa. No hubo reacción hasta que la enfermera se fue, y le dio un golpe a Hákan en el pecho con la palma abierta.

-¿Ya viste lo que provocas? Yo te voy a apretar el culo a la próxima que te fracture, ya verás.

Apagó el ipod y subió su mochila a la cama, sacando un DVD portátil con un disco que le había quitado a su hermano. Era una película llamada "Death Proof", ella no era mucho de cine y sólo le gustaban las películas de risa o de terror para asustar a la gente, pero sobre todo las de risa, o de los cazafantasmas. Si Hákan iba a estar ahí mucho tiempo tenían que encontrar maneras de matar el tiempo que no involucraran terminar gritando ni forcejeando con él, o la enfermera lo iba a sacar de ahí.

-¿Quieres ver una película? ¿O escuchamos Spice Girls? ¿O brinco en tu cama?

Sin importarle que la acabaran de regañar y sabiendo que la enfermera ya se había ido, se paró en la cama con un pie a cada lado de su torso y brincó algunas veces moviendo el dvd que había dejado sobre la cama, pero cuidando que no fuera a terminar en el piso de un rebote.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Oct 31, 2012 12:52 am

El islandés no dejó de tocarla ni siquiera cuando se asomó la enfermera aunque le puso la peor cara, no iba a ceder pero Lady se le quitó de encima y él solo se rió y se rió mientras duraba el regaño. Pero la enfermera tenía razón, tenía que descansar y no lo estaba haciendo. No quería estar ahí más de una semana, tenía que empezar a comportarse, ya no estaba en el colegio, esto era otra cosa. Le dio un arranque moral inevitable y cuando Lady le pegó en el pecho solo se medio dobló, ni podía moverse bien.

-Ya, estoy herido, ¿no entiendes?-Sonó como regaño o como reproche por el tono en el que dijo y se arrepintió rápidamente por eso así que sonrió y dio unos golpes en la cama para que se volviera a sentar a su lado y olvidara ese momento de abuela que le había dado. El islandés pensaba que se estaba ganando una buena amiga, no quería que sintiera que la estaba regañando por tratarse como se habían tratado desde el principio, con pierna rota o sin ella.

La dejó brincar sobre su cama como muestra de buena voluntad, pero parecía nervioso porque de repente cayera sobre el yeso y por eso se estiró para jalarla de la camiseta mientras le hacía otro gesto regañón de que ya se estuviera quieta-Ya, maldita loca, acuéstate y pon ese dvd, no pienso escuchar tus porquerías de música- la película que tenía él no la había visto, o pensaba que no, pero su papá alguna vez la había puesto cuando él era niño y se daría cuenta de que conocía la famosa escena del choque de autos.

-No he visto esta-Le contó, porque de Tarantino solo había visto las más famosas, aunque en el círculo Tarantino todas fueran como de culto. Habría matado por un cigarro pero no podía fumar. Temía también quedarse dormido a la mitad de la película porque por momentos se sentía como aletargado. –Si me duermo me despiertas, con un puñetazo aquí- Se golpeó el brazo con el puño opuesto, enseñándole donde debía pegarle si cerraba los ojos.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Miér Oct 31, 2012 1:18 am

Se volvió a acostar a su lado luego de medio brincar en la cama, conocía sus límites, pero le gustaba llegar hasta el extremo. Las pociones iban a tener a Hákan cansado así que mejor se portaba bien y ponían la película ya. Como bien decía, no sabía de qué iba ni nada pero Bird la tenía entre sus favoritas. Ella no sabía quién era Tarantino y cuando veía películas era de las que nunca preguntaban ni les interesaba quién era el director. Le daba igual quién dirigiera Groundhog Day, o Tropic Thunder, American Pie o esas cosas que solían gustarle, como Shaun of the Dead también. Esas eran buenas películas, y que nadie se atreviera a contradecirla.

Le dio otro trago al refresco y puso los subtítulos en inglés por si el islandés se perdía, también por si ella, que el acento americano a veces le confundía un poco. Acomodó los almohadones y de hecho conjuró otro hacia ella de una cama vacía para ponerse más cómoda. La película empezó y pensó que era vieja, de hecho estaba segura hasta que vio a una tipa que salía en una serie muggle de brujas (por absurdo que sonara) en tiempos modernos. Qué buen truco.

-Que dejen de hablar de marihuana, se me antoja ¿La enfermera te la prohibió? Hubiera traído

No tenía, pero podía conseguirla, no podría ser tan difícil. Abrió unos M&M's que llevaba también en su mochila y se echó algunos a la boca, pasándole la bolsa a Hákan y después moviendo un poco su cabeza para que se recargara en ella, acunándolo de manera ridícula como si fuera niño chico aunque luego le dio una palmadita en la base de la cabeza. Hacía esas cosas con sus amigos, como con Regina que siempre estaba de encimosa aunque al final todo fueran cariñitos bruscos.

Por lo general tenía poca paciencia con las películas pero esa le estaba gustando, tanto shorts cortos, el lapdance y además, le gustaba la actitud de la chica de rizos, y su color de piel. Si le hubieran preguntado cómo le hubiera gustado nacer hubiera elegido ser así, morena y con el cabello muy rizado, para ser una muchacha sexy de esas que tenían programas de radio y gustaban a los hombres con su actitud dominante, pero claro, tenía que trabajar con lo que tenía. Recordó que tenía que pensar en algo para ponerse en el Samhain.

No le costó trabajo pensar en ambas cosas, no era una de esas películas horribles y complicadas como las que alguna vez hubiera visto con papá Nico donde siempre se quedaba dormida o se ponía a jugar con cualquier cosa a la mano. Tenía un pantalón de cuero que no había estrenado y una blusa neón que se vería bien a conjunto. Sería lo más arreglada que hubiera ido nunca, bueno, tal vez a los once años en la navidad con los Bonner cuando la obligaron a ponerse vestido.

-¿Ya te dormiste? ¡No te duermas! habrá un lap-dance, la chica ya lo dijo... ¿Crees que se lo haga al tipo ese?
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Oct 31, 2012 1:56 am

Hákan no recordaba la lista de cosas que le habían prohibido porque era muy extensa, pero estaba casi seguro de que incluía la marihuana así que tuviera o no en la mochila, no la iba a fumar, no quería hacer corto circuito con ninguna poción. Era la única droga que aceptaba en su sistema, ni siquiera era algo fuerte pero tenía un trauma muy grande por la historia de su papá y no era algo que quisiera repetir.

El islandés pensaba a menudo en eso, en especial ahora que había empezado con esas pesquisas con tintes de investigación muy seria en compañía de Sofie. Pensaba en cómo había visto a Kristján consumiéndose lento, aunque en ese momento de su infancia y luego su adolescencia no se hubiera dado cuenta de que eso era lo que pasaba. Nunca iba a meter nada de eso a su cuerpo, no le haría eso a su madre, ni a él mismo.

Y por estar pensando en todas esas cosas en cámara lenta, su atención estaba casi nula. Sus ojos estaban puestos en la pequeña pantallita del dvd portátil y las escenas le parecían atractivas, ¿a quién no?, pero su atención estaba muy lejos de ahí.

–Ahora voy a llamarte siempre Jungle Julia.-La imagen ya ni tenía mucha calidad, pero no quería que Lady pensara que no le estaba poniendo atención a su película, era lo peor que podía hacer, pero sabía que admirar a las chicas en calzones y shorts no era sinónimo de estar poniendo toda la atención. Las tres (y casi todas las que salían) estaban bastante buenas, además.

-La próxima vez, si me vas a hacer daño, asegúrate de dejarme una cicatriz como esa-Fue el último comentario antes de empezar a ver todo como en una línea, porque sus ojos estaban a medio cerrar. Otra vez empezó a pensar en cosas que no tenían nada que ver con la película, ni con el Samhain que pensaba Lady. -¿Eh? ¿Ah? ¿Qué? ¡No estoy dormido! Sí, sí, que se lo haga- Parpadeó un par de veces y enfocó en la pantallita, se había quedado en negro durante un rato.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Miér Oct 31, 2012 2:17 am

Se rió con lo de Jungle Julia, sobre todo por que sonaba mejor que Lady, no era un secreto que odiara su nombre, pero había tenido además de todo la mala fortuna de que nadie le pusiera apodos. Si de verdad le decía Jungle Julia, entonces iba a ser un triunfo. No sabía si Hákan en verdad estaba poniendo atención pero la verdad no le importaba por que estaba ahí para hacerle compañía más que para hacerle exámenes sobre si había entendido o no, esas pociones iban a tenerlo volando de todos modos, por eso había llevado dulces, le habían dicho que eran buenos para mantener la energía en esos casos, ya le había pasado.

Le iba a sonar raro al islandés (por eso no lo decía) pero se sentía identificada con la chica del lap dance, que de pronto encontraba extrañamente atractivo al tipo ese lleno de cicatrices y con un auto temible. Ahora venía la parte sangrienta, o eso se veía por los golpes que Rose McGowan se daba en el auto, que le hacían fruncir el ceño. Volvió a acunar ridículamente a Hákan en su hombro para que se quedara dormido de una vez, si iba a hacerlo, o despertara con la sangre.

-¿Ya escuchaste la canción? Suena bien. Se la pondré a mi ipod cuando vuelva a tener acceso a internet.

Además en la película se habían encargado de decirle que estaba a cargo de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick and Tich. Empezaba a temer lo peor así que empujó un poco al Islandés para que saliera de la pasma y viera el momento fatal, por que seguro que iba a ocurrir algo muy feo en ese auto. Esperaba que despertara bien justo para el instante del impacto. Hasta había soltado un "Eeeew!" al ver cómo una pierna salía volando y una llanta le peinaba toda la cara a la chica del lap dance.

-¿Has conducido un auto alguna vez?
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Miér Oct 31, 2012 3:01 am

La parte sangrienta lo tuvo despierto, tuvo también una regresión con la escena del choque, que era la misma que él había visto mientras su padre veía eso. Todo se le hacía familiar y volvió a tener la sensación de que no conocía de nada al tipo que durante tantos años se había sentado a ver películas en su sofá. Pocas veces había invitado a Hákan a ver películas y solo veían juntos películas de superhéroes, pero él en soledad las veía mucho, cuando creía que sus hijos no lo iban a molestar. El islandés también frunció el ceño como Lady pero por otras razones.

Y luego de eso otra vez comenzó a sentir que se iba de la enfermería y que le costaba tener los ojos abiertos. Se acomodó más sobre Lady ya que ella estaba muy dispuesta a acunarlo ridículamente y no le iba a hacer burla sobre su buena disposición o su vocación de almohada porque no quería que se quitara de pronto y se quedara él con la cabeza colgando.

Le daba la razón en todo lo que decía, hasta en lo de la canción, siempre le habían gustado los soundtracks de las películas que conocía de Tarantino, tenían un buen atributo ahí. –Será lo mejor que tengas en tu cochino iPod-Tuvo las fuerzas para decirle eso y reír un poco aunque su voz sonaba apagada, ¿qué mierdas le daban en esa enfermería que estaba tan anestesiado? Tal vez la enfermera le había lanzado un hechizo silente para que se durmiera con todo y Lady.

Y Lady olía a Honeydukes. Respiró para aprenderse ese olor, que era agradable, algo infantil. –Sí, pero no soy bueno, no quiero chocar y perder la otra pierna.-Le había enseñado uno de sus tíos por parte de madre, pero como en el futbol, sentía que no coordinaba, que no era lo suyo, que estaba mejor sobre una escoba. Lady olía a refresco, a regaliz, a dulces Tápas de Islandia. En algún momento su cabeza rapada debió pesarle más a la chica porque se quedó dormido aunque él había pedido que lo despertara si eso pasaba.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Jue Nov 01, 2012 12:10 am

No supo que Hákan lo notaba, pero sí, olía a Honeydukes, por una razón mucho más literal de la que él podría pensar. Compraba de esas colonias baratas para niñas de doce años con olor a chocolate-menta, a grajeas de frutos rojos y a pastel de canela picante y vainilla. Nunca había gastado en un perfume sofisticado y caro y de hecho, ese día tenía suerte por que se había puesto alguno de sus olores de dulce sumado al aliento que le quedaba de comer tantos en ese rato. No olía al detergente con que lavaba sus camisetas y ya.

Por supuesto que notó cuando se quedaba dormido no sólo por el peso de su cabeza sino por su respiración acompasada y lo dejó estar. Por supuesto que imaginaba lo que dolía eso, lo había vivido en carne propia, y no le iba a decir que había tenido un pequeño ataque de pánico que sólo la enfermera y el profesor Ayres habían notado cuando había quedado inconsciente. Pero se pondría bien, ya lo habían asegurado. Y nunca sabría que casi lloraba ahí en la estancia de la enfermería y había corrido a su habitación para sacar cosas para entretenerlo por que tenía que mantenerlo despierto media hora al menos, antes de que la poción para dormir hiciera efecto. Ni le movió la cabeza ni lo fastidió más.

Además, ella tenía la película. Ahora estaban otras tres chicas que hablaban trivialidades como las que ella hablaría con Regina, y empezó a emocionarse con el juego que la chica loca de Nueva Zelanda quería jugar en una particular marca de auto. Imaginó que a los treinta sería como ella. Le dio otro trago a su refresco y hasta pasó un poco la mano por el cabello al ras de Hákan.

-¿No sabes manejar? O sea, no haces nada bien.

Salvo anotar quaffles, pero eso no se lo diría, ni aunque estuviera dormido. Estaba muy emocionada con la persecusión, era oficial, Death Proof era una buenísima película y hasta quiso despertar al islandés para que lo constatara pero no lo hizo por que, bueno, había que dejarlo descansar por más que a veces hablara o dijera "woow" luego de algúm movimiento de volante. Pensó en pedirle a papá Nico que la enseñara a conducir, sólo para buscar un paraje solitario y hacer esas locuras. Sería genial.

Hákan se había dormido casi desde el principio de la película, y hubiera sido una pesadilla si fuera una película mala, pero le había encantado, más cuando golpeaban al tipo que las había acosado. Y esa que sonaba al final era una buena canción. Casi una hora de sueño era más que gusto. Picó un poco su mejilla y después le abrió el párpado como cuando era niña y quería despertar a sus papás a las seis de la mañana para que la llevaran a la playa.

-Bella durmiente, despiértate.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Jue Nov 01, 2012 12:43 am

Había dormido profundamente, lo que para Hákan era una suerte porque no había tenido sueños desagradables. Por momentos había despertado a medias con algunos sonidos, pero se sentía tan cómodo que había vuelto a cerrar los ojos para reanudar el sueño y así había pasado. Cuando Lady lo despertó primero hizo muchos gestos y pareció negarse pero terminó bostezando como una bestia para desperezarse. Se quedó viendo el dvd portátil, con la película que ya había terminado, pero no pidió perdón por haberse quedado dormido. Lady no parecía aburrida, y tampoco lo había dejado ahí con la cabeza colgando como animal muerto.

-Eres cómoda como una almohada. ¿Qué tal la película?-Pero si se había quedado, eso quería decir que había estado bien, a menos que la hubiera quitado para solo escuchar a las Spice Girls mientras él dormitaba, lo que hubiera sido muy raro-¿Fue mi imaginación o me preguntaste si sabía manejar? Porque mi tío me enseñó, pero hace mucho que no lo hago.- se sentía medio idiota contestando con retraso sin saber que eso se lo había preguntado hacia una hora.

Se estiró para besarle la mejilla, porque al islandés le parecía un gesto encantador de su parte que se quedara ahí con él tanto tiempo haciéndole compañía. Eso quería decir que ella estaba preocupada por él y no tendría porque estarlo, su arremetida había sido muy violenta pero legal. Dudó en si ser directo respecto a su agradecimiento, ponérselo en palabras, pero terminó dejando eso solo en el beso.

-Escuchaba tu voz de repente, y me despertabas. Eres una urraca muy ruidosa-Eso fue lo que le salió en lugar de un llano agradecimiento. Ni siquiera había hecho la chica tanto ruido. Se removió en la cama haciendo caras porque se sentía ya incómodo con la pierna enyesada y con el culo pegado a la cama

-Creo que voy a ir al Samhain con muletas por tu culpa-No había pensado en que iría a la fiesta con la pierna enyesada, hasta ese momento. –No me digas con quién vas a ir, me voy a poner celoso-Se dio cuenta de cómo sonaba eso y no quería que las cosas se malinterpretaran y se pusieran raras entre ellos, mucho agarrarle el culo, pero eso era diferente. De todos modos quedaba marica agregar “los celos que se sienten por una hermana, tú sabes”, así que no lo completó. ¿Se divertiría igual con cualquier otro tipo? Seguro que no, la mayoría estarían más preocupados por querer manosearla que por querer pasar un buen rato con ella, apostaba por eso.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Jue Nov 01, 2012 1:05 am

-Te perdiste de la película más genial. Las chicas tienen su venganza y le ponen una golpiza al de la cicatriz, además juegan algo divertidísimo que tenemos que probar algún día. Tú sabes manejar, papá Nico tiene un auto, así que lo haremos. Lo haremos.

No se acordó que Hákan no sabía a qué se refería con eso del juego divertidísimo, mucho menos que involucraba casi matarse pero bueno, era cuestión de ser fuerte y caer bien, o eso pensaba. Se limpió con el dorso de la mano el beso en la mejilla que le daba, frunciendo el ceño por que siempre hacía eso con los besos vinieran de quien vinieran salvo de sus papás. El islandés ya lo sabía, no se iba a poner de delicadita con él, por más drogado por pociones que estuviera. Se rió un poco con lo de que era una urraca ruidosa y hasta pensó que sin querer se le había salido un eructo de fuego pero no, gracias a Merlín no le había quemado todas las pestañas.

Guardó el DVD en su mochila y la volvió a dejar en el piso mientras él se removía notablemente desesperado por estar acostado. Más valía que se preparara por que le esperaban al menos dos días de reposo. Esas fracturas te dejaban andar algunas horas después de tres días y antes de la semana estaría caminando,pero había una gran diferencia entre caminar como si nada y entrenar, para eso tenía que pasar estrictamente una semana, o eso había dicho Ayres. Se había comportado como su madre asintiendo a todos los cuidados por que él estaba inconsciente para notarlos. Tuvo que ponerse seria para comunicarle, pero antes de eso salía con lo del Samhain y volvía a mirarlo con cara de asco como cuando le daba besos en la mejilla.

-Voy a ir con mi hermano, me voy a robar todo el pay de calabaza que pueda y luego voy a regresar a mi cuarto. Odio los bailes.

Y era cierto, odiaba los bailes. Su costumbre antes de que Regina enfermara era ir con ella, robarse todo el pay de calabaza que podía y regresar a la sala común a comerlo, a jugar alguna tontería de juego de mesa, ver revistas de quidditch y dormirse frente a la chimenea de Gryffindor medio borracha con el rompope que también se robaba. No pensaba que estar en la Universidad fuera a cambiar la situación, aunque la vanidad la atacara un poco y decidiera estrenar un pantalón, sólo por no dejar.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Jue Nov 01, 2012 1:46 am

Si se había perdido de la película más genial, entonces Lady le podía dejar el DVD portátil y verla en la noche, al fin no había nadie más en la enfermería, aunque sin consideración alguna la rubia ya le había contado de qué iba gran parte de la película, con lo de la golpiza al de la cicatriz incluida. -¿Qué juego?-Le preguntó realmente curioso porque el combo de todas las cosas que había visto en la película (violencia + autos + chicas locas, y a todo eso se le sumaba la idea de diversión de Lady, que no era precisamente sana la mayoría de las veces), solo significaban algo peligroso, más que divertido.

El tema del Samhain no estaba muerto, pero Lady iba a ir con su rarísimo hermano cambia-caras. Él no odiaba los bailes, excepto por la parte en la que tenía que aguantarse a las chicas hablar todo el día de lo mismo, pero como últimamente pasaba mucho tiempo con Lady, se había librado de ello porque ella no hablaba de eso.

En su escuela en Islandia había ido a todos los bailes de navidad y en su graduación lo había pasado bien, además desde 5º había conseguido un buen polvo en cada baile. Por eso la idea de que Lady fuera con cualquier hijo de puta que no tuviera más que las mismas intenciones que él había tenido en la mayoría de los bailes. Que fuera con Bird solo a robar el pastel de calabaza lo tranquilizaba, aunque sabía que su tranquilidad provenía de un monstruo egoísta de mierda que no quería que ella lo pasara bien sin él.

-Ya ni siquiera puedo decir “al menos me das un baile” porque como me rompiste la maldita pierna…-Se rió fuerte, si hubiera tenido la pierna sana de todos modos no se lo hubiera dicho porque era una mariconada. Y ella no se veía del tipo de las que bailaban. Tampoco del tipo de las que le ayudarían a elegir un traje, aunque llevaba uno que su mamá había insistido en que metiera en la maleta para las celebraciones brigantes que decían en el folleto. -¿Y te vas a poner vestido para ir a robar el pay?-
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Jue Nov 01, 2012 2:35 am

Qué podía decir de los bailes, el último de Hogwarts se lo había perdido por que obtuvo permiso para irse un día antes del colegio, saltarse la graduación y visitar las islas Faroe con sus padres para ver el sol que nunca se metía y esas cosas que a ellos les gustaban. Se lo había pasado mejor de lo que se lo hubiera pasado en un baile, estaba un poco negada con eso. No ponían música que quisiera escuchar, no veía a gente que quisiera ver y en resumen se aburría de muerte, así que pasaba todo el tiempo comiendo por que los banquetes sí que eran buenos, pero nada más.

Por supuesto que sabía que todo eso solía convertirse en enredos románticos de los que se hablaban por semanas y meses, pero ella nunca había estado en uno, Bird sí, en varios, pero era un tonto enamorado y siempre terminaba sufriendo a escondidas de todo mundo que lo creía el tipo más easygoing de Hogwarts. Bueno, lo era, pero también tenía sus conflictos, y solía ser ella quien lidiaba con ellos de vez en cuando. Del folládromo en que el colegio se convertía luego de un baile no tenía mucha idea, y no por que fuera virgen por que se había follado a alguien que era su amigo y luego de eso ya no lo era, por un rato de mete-saca que no le pareció gran cosa. No se había decepcionado del sexo, estaba segura de que se podría hacer mejor, pero por mucho tiempo había pensado que la vida era más sencilla sin complicársela, y eso era de las cosas que complicaban todo, por excelencia.

-Yo no bailo. Bueno, bailo ska, pero no voy a poder hacer eso por que traerás muletas como un idiota. Ni siquiera voy a poder divertirme contigo, maldito lapón, eres de cristal.

No, no era de cristal, ella se había pasado un poco aunque los golpeadores de verdad se pasaban mucho más. Se sentó doblando las rodillas en la cama, y había tenido la delicadeza de quitarse los zapatos mostrando que traía un calcetín de uno y otro de otro, la costumbre que papá Nico detestaba más que ninguna otra de sus feas costumbres.

-Y tampoco uso vestidos. Tengo un camisón de bob esponja ¿Quieres que lo lleve? Además tú vas a estar en el folládromo que son los bailes, admítelo. Y yo empachándome de pay, nos irá bien, ya verás.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Jue Nov 01, 2012 3:11 am

La frase que le siguió a la risa que Hákan soltó porque ella le dijo que era de cristal, también terminó siendo un halago. –No soy de cristal, tú eres una maldita piedra- aunque ninguna niña normal se lo tomaría como eso, por el contrario, porque no se estaba refiriendo a su bate, a la bludger o a nada externo, sino a ella, a su cabezota y sus manotas.

-¡Te reto!, Te reto a que vayas con ese camisón de Bob Esponja como vestido, para que te veas toda ridícula-Le dijo entre risas, picándole las costillas, le empezaba a doler el estómago de reírse tanto imaginándola ahí, entre un montón de chicas bien vestidas, llevando su camisón de Bob Esponja mientras robaba pay. Parecía que la retaba en serio pero por dentro sabía que no quería orillarla tampoco a presentarse así enfrente de un montón de arpías criticonas y de posibles novios.

-Pues sí, yo a eso voy a los bailes- No quería decir que Siobhan era su opción para el folládromo de los bailes, no lo creía así, pero de nuevo se guardaba lo que en realidad tenía en su cabeza para que Lady no empezara a insultarlo diciéndole que era un sensible marica. –Me irá bien, a mi, tú solo te pondrás gorda y Ayres te regañará.

Antes de que Lady dijera cualquier cosa más respecto a ese tema, Hákan la tomó por la cabeza con brusquedad y volvió a besarla, esta vez en el cabello. –Si te limpias ese beso te rompo la boca-aunque fuera su costumbre, a la vez se esperaba que lo hiciera. Lo sorprendente de todo eso era lo fácil que la había querido, porque eso era lo que estaba pasando. Disfrutaba mucho su compañía y aunque le hubiera dado más moretones que nadie, sentía que se entendía bien con ella y por eso era divertido estar a su lado. Y con toda esa charla del samhain, a Hákan le había quedado claro que se preocupaba por ella más de lo que pensaba.

Pero todo eso tampoco se lo iba a decir, solo la empujó para tirarla de la cama. -¿Cuáles revistas decías que traías, Bob Esponja?-E inmediatamente después de decirle así, empezó a cantarle la canción del cacahuate en islandés. Las pociones lo tenían muy idiota, pero nada le paraba la risa.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Nov 01, 2012 8:22 am

Como costumbre ya, había buscado a Adair después de sus clases. El chico parecía estar todo el tiempo ocupado, no así Sofie, que aunque con el Samhain en puertas igual tenía tiempo. Quizá no era tiempo efectivo de puro ocio, pero parte esencial de su carrera era andar encontrando noticias por el campo de la uni para luego volver al aula y dedicar pocas horas frente al profesor. Periodismo parecía ser la carrera más libre de todas, no había horarios estrictos, ni dietas, ni trabajos extensísimos que dejaban el culo chato de tanto andarse sentado.

Pero su plan primero de pasar al menos diez minutos con él antes que tuviera que ducharse y salir corriendo para un teórico, se volteó de pies a cabeza cuando Adair le contó como un compañero había sido atacado vilmente por su golpeadora extrella. Chau Adair, hola Hakan... Abandonó a su novio sin más preámbulos, que igual ni mucho tiempo les quedaba, y fue corriendo literal hasta su sala común, a donde llegó con el corazón en la boca y los pulmones cansados. Pobre islandés, al menos ir a saludarlo, ver como estaba, si necesitaba alguna cosa... Y le llevaría algo para que se entretuviese, y de paso cojería otra cosa que estaba en su sala común...

- SIOB!... a que no sabes....- Le contó la noticia a su amiga, mientras revolvía entre sus libros el que andaba buscando en particular. Sofie podía parecer media tonta, pero lo que eran las relaciones sociales, las tenía bastante bien entendidas, y luego de todo lo que había chusmeado con Siob sobre el islandés, after fiesta de angus, donde habían llegado juntas y vuelto por separado a la uni pues... No había que perder oportunidades, eso era lo que Sofie pensaba.

Tomó a Siob, tomó el libro y de vuelta a correr hacia la enfermería, pero ahora con mas calma. Aunque a saber si lo encontraban allí, o si ya le habían dado el alta y tenía que colarse en los dormitorios de la facultad verdecita... Bueno, eso ya sabía como hacerlo también, así que ni mucho problema.... Pero para facilitarle las cosas, Hakan seguía en el local sanitario, y no fue difícil reconocer su voz, más que su voz su acento extraño, pues el chico estaba justo ¿cantando?. Sofie sonrió a la distancia y apuró los pasitos hasta esa cama libro en mano, pero no iba a interrumpir el acting... Iba a tener que aprender islandés, ese idioma sonaba demasiado extraño... O al menos Sofie había supuesto que era islandés y no una mezcla improvisada entre francés y ruso?

- Hakan!... que pasó? - Dijo como si ya no lo supiera desde hacía horas, para luego reírsele en la cara. Se acercó hasta él para darle un beso en la mejilla y hubiera hecho lo mismo con Lady, pero no quería tirarse sobre el maltrecho chico para llegar a ella, ni dar toooda la vuelta a la camilla. - Hola Lady! A ti no te pasó nada, no?...uh... golosinas! - no pudo evitar decir al ver los envoltorios sobre la mesita. - Pues, yo no he traído algo tan rico... Pero tengo esto, para que te entretengas en la soledad de la noche... nahhh mentira, intenté leerlo y es un fastidio. - Era un libro sobre revueltas puristas del 80 al 90. Lo importante es que adentro estaba el recorte original que Sofie había prometido regalarle, mientras ella se quedaba con una copia.

- Bueno, nada!.. vinimos a ver que tan mal estabas... y si necesitabas algo, esas cosas....- miró al chico entero y el yeso gigante y musitó para si misma, frunciendo un poco el ceño -... Adair no me lo contó como tan grave... Cuando te curas? Te duele? -
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Siobhan Abadeer Jue Nov 01, 2012 1:18 pm

¿Quién diría que dentro de unas semanas su clase de Historia de la Magia haría una obra de teatro? Algunos de su clase incluso querían hacer un musical, pero gracias al cielo no aceptaron la propuesta porque precisamente Siobhan no tenía una melodiosa voz para ser expuesta ante un público. No, no señor. El tema era la Segunda Guerra Mundial y la participación de los magos y brujas en dicho acontecimiento. Aunque esa era la parte divertida; la parte no tan divertida del asunto era que tenía que hacer un ensayo acerca de eso. Pero eso no le quitó del todo el entusiasmo y prefirió primero interpretar su papel, ya que habían arreglado un guión y todo.

Entonces se puso frente a un espejo y empezó a practicar gestos y posturas, ya que cabía decir que el profesor de loco le iba a evaluar la actuación. Por lo que se quedó practicando un buen rato enfocada con los papeles a la mano, hasta que llegó Sofie toda alterada y de lo vehemente que había sido el encuentro hizo que Siobhan se sobresaltara y tirara los papeles a un lado.

- ¡Sofie! casi muero del ... ¿Qué? - Se interrumpió cuando ella le comentó sobre el accidente que había tenido Hákan. No sabía si era por la forma alterada en que la rubia se lo dijo, pero Siobhan se quedó un poco impresionada porque hace un par de días estaba pensando en él ya que la cita que les había quedado pendiente desde aquella noche en la fiesta de Angus, solo que había un mal timing entre los horarios de ambos y no había logrado coincidir. Entre ella y Sofie no habían secretos así que la rubia estaba al tanto de lo que pasó ese día, haciendo que afianzaran un poco más el vínculo entre ambas, ya que después de eso ambas se empezaron a dar consejos mutuamente, no necesariamente de chicos y relaciones, sino en general.

Así que sin más agarró en su cajón que parecía un mini Honeydukes (ya que había una grata colección de dulces y más dentro, ya que ella era medio golosa en ese sentido) para sacar unas barras de chocolates bien grandes y con el toque de su varita crearle un lazo. Ella tenía la idea que el chocolate era un patrocinante de felicidad, no importara el momento. De esa forma, se fue con ella a la enfermería, pero una vez ahí no entraron de momento sino que se quedaron unos segundos afuera esperando no ser tan inoportunas. Había escuchado con atención, el chico estaba cantando y eso le hizo sacar una risita que luego se tuvo que tapar la boca para no ser tan imprudente.

Y una vez que había pasado la canción tan graciosa que le quedó pasaron, donde Siobhan inevitablemente pasó caminado con una sonrisota ya que ¡En serio le había dado mucha risa!. Respiró, y exhaló, pero aún con la sonrisa, ya que en parte le parecía ¿Tierno?.

- Aww probecito, espero que te recuperes pronto - Dijo al tiempo que Sofie terminaba de saludarlo, para ir hacia él y darle un beso en la mejilla. Hurgó en sus bolsillos y sacó los chocolates - Son para ti - Le mostró las barras y las dejó en la mesa de noche que estaba a su lado. Luego se volteó hacia la chica que no conocía personalmente, sino que la reconocía como la golpeadora estrella del equipo - Hola, mucho gusto, Siobhan - Y a diferencia de Sofie, ella si dio la vuelta para saludarle - Sí, igual, grave o no tan grave, lo que dijo Adair nos preocupó muchísimo - Contestó al tiempo que la rubia terminaba de hablar, haciendo quedar al novio de la chica como un chismoso, pero Siobhan le hizo un intercambio con su mirada para que no se lo tomara a mal, que le estaba siguiendo el juego.
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Lady Stoner Jue Nov 01, 2012 1:46 pm

Como no quedaba eso de limpiarse el beso del cabello, como se limpiaba cualquier beso que le daban (salvo sus padres o Bird) sólo le sacó la lengua y le arrugó la naríz pensando que si eso del camisón era un reto real terminaría por hacerlo sólo por orgullo y por ganas de dejarlo callado. Estaba ahí como si nada haciéndole compañía, pensando que le daba gusto tener un amigo en la carrera para no estar todo el tiempo molestando a Regina en Ogmios hasta que Immëndorff le prohibiera el paso. Mientras agarraba unas resvistas de la mesa contigua, lo miró como quien ve visiones.

-¿Qué te pasa, te poseyó el diablo? ¡Qué miedo! ¡estás hablando lenguas, ahora vas a girar la cabeza!

Medio le pegó pero no estaba siendo ni la mitad de brusca que solía ser por que era considerada con el herido aunque no lo pareciera. También se empezó a reír, ya le había dicho que se le metía el diablo cuando hablaba en islandés aunque le gustaba la rara sonoridad de su idioma, pero no se lo decía. Ya le iba a pedir que cantara algo en islandés como la canción del Principe Alí de Aladdin, pero llegaban dos niñas hablando y directas a saludarle.

Por supuesto, Lady no iba a abandonar sus viejas costumbres. Nunca había sido una de esas niñas que por naturaleza eran amables con todo el mundo sino todo lo contrario. Sofie no le desagradaba pero era más amiga de su hermano que otra cosa y por eso no le iba a hacer groserías; la veía seguido por el campo de quidditch y ponía tanto empeño en ser linda que Lady trataba de ser consecuente pero no le salía ni la mitad de bien. Medio le sonrió y negó con la cabeza cuando le preguntaba si a ella le había pasado algo. Algo no era el golpe que traía en la cara, aunque eso significara ir al Samhain con un curita amarillo neón en la cara.

Se levantó de la cama un poco abrúptamente seguro dejando al islandés medio mal acomodado por que seguía recargado en ella. Le dejó el DVD para que no muriera de aburrimiento y se metió un chicle en la boca, que empezó a mascar sin mucha delicadeza mientras le daba la vuelta a la cama. Por supuesto que se iba a largar de ahí, no se le daba bien la convivencia, menos la convivencia forzada.

-Diviértete, esquimal. Adiós Sofie, adiós Sidney, Susanna, lo que sea.

Y lo dicho, parecía ser otra Lady la que salía de la enfermería en el plan más antipático, pero ya sabría el islandés cómo era ella. Hacía esfuerzos por sus amigos, pero eso era ya exigirle demasiado.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Hákan Kristjánsson Vie Nov 02, 2012 4:31 pm

Hákan seguía con la carcajada mientras Lady casi proponía practicarle un exorcismo. Estaba esperando ya las revistas a que se le pasara la risa cuando llegaron más visitas: Siobhan y Sofie. Las miró todavía con la risa de la canción del cacahuate.

Alargó las manos para tomar el libro que la aspirante a periodista le ofrecía, creyendo que ahí estaría el recorte que le había prometido. Miró la contraportada y lo puso en la mesita de noche. Luego le guió como agradecimiento a Siobhan por las barras de chocolate, pero puso mala cara cuando Lady se levantaba y lo dejaba con la cabeza medio colgando y el cuerpo en posición rara.

Miró a su compañera de carrera darle la vuelta a la cama, hacer un saludo malicioso hacia Siobhan y largarse. Frunció el ceño, aunque sabía que Lady era así y que no era nada personal con las chicas, se puso de malas por su repentina ausencia. No dio explicaciones verbales a ninguna de las dos nuevas visitantes, porque no creía que fuera necesario justificar a Lady, ni que ella fuera a querer algo así, a menos que se lo preguntaran directamente. Agarró el DVD y lo puso sobre la mesa de noche.

-Una semana sin entrenar nada, solo hacer trabajos de historia y nutrición. Y llevar este yeso. Parece que me tocará ir al Samhain como un enfermo lisiado. – Se encogió de hombros mirando en dirección a Siobhan, a la que ya le había pedido que fuera con él, comprendería si la chica se arrepentía de último minuto. Volvió a mirar a la puerta como si creyera que Lady iba a regresar, aunque ya sabía que no lo haría.

-¿Ustedes han visto Death Proof?-Dijo enseñándoles la caja del dvd y el aparato portátil que Lady le había dejado, antes de acomodarse bien sobre la cama y comportarse como se comportaría un enfermo de verdad, no un loco al que le habían saltado en la cama. –Gracias por los chocolates, y el libro. En realidad no es tan grave, no fue fractura expuesta ni nada. Y Ayres me salvó antes de que me partiera la cabeza contra el suelo. Desde las gradas debió verse más aparatoso, pero nada de qué preocuparse, sigo vivo.
Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Siobhan Abadeer Sáb Nov 03, 2012 1:46 am

No fue tanto porque la chica no le importara aprender su nombre, sino en la manera que salió. Se le borró la sonrisa de buena manera y no porque estuviera enojada con ella o algo por el estilo, sino que la hizo sentir como que estaba en el momento y lugar equivocado (De hecho si), haciendo que empezara a sentirse un poco arrepentida, muy a pesar de que las intenciones no fuesen molestar o algo así.

Se aclaró la garganta, mientras miraba distraídamente la mesita de noche con el resto de las envolturas. El islandés había comentado sobre que tenía que durar una semana en reposo y lo del Samhain iría con el yeso, volteando a verlo por un momento se le había olvidado todo el ajetreo que se estaba formando por el baile, muy a pesar de que ya en esos esporádicos momentos en los que lograron reunirse él le había pedido ir con ella. Le sonrió amena y le dio un beso en la mejilla más tierno.

- Yo voy contigo, siempre y cuando te sientas bien - Le afirmó con sutileza, mientras se sentaba a un lado y le acomodaba las almohadas que Lady en su salida desacomodó, de manera espontánea y a la vez que quería hacer algo por él por más pequeño que fuese, aparte de tener una mejor posición para apoyar su cabeza. No iba a estar apurando a nadie, ni mucho menos que tuviera un sentido de obligación al respecto, ya que en teoría era solo un baile al que se le estaba dando mucha importancia, ya que su salud era mucho más valiosa.

Cuando escuchó al chico hablar sobre de que casi se parte la cabeza abrió mucho los ojos, lo decía de una manera tan relajada, como si se hubiera caído a 30 centímetros a penas de altura. Bueno, los riesgos siempre estaban y esa era parte del oficio... pero igual se dio el lujo de impactarse por el asunto, pero no dijo más nada, luego no quería sonar como una viejita.

- Sí, eso es lo que importa - Respondió a lo último, de estar vivo. Entonces comprendió que tenía debía encontrar un equilibrio sobre sus estudios y la vida personal, ya que por andar de libro en libro y de no tener a Sofie para contarle las cosas, no llegaba ni enterarse del asunto y lo peor, imaginarse tener que hacerlo por algún periódico o cuando fuese demasiado tarde - Oye perdona la ausencia, no volverá a pasar - Se le salió de repente, en un reflejo de todo lo que pensaba y tampoco diría algo más ya que no era tiempo de arrepentimientos. Ahora tenía que aprovechar todo el tiempo que se le sea posible, no solo en ese momento sino el que fuera.

- No. No la he visto, pero Tarantino es genial. Amé Inglorious Bastards y Django - Pues la verdad era que de cine muggle si sabía un tanto y le gustaba también, ya que al final de cuentas tenía familia muggle, empezando por su padre y en los veranos como en navidades era más muggle que las tostadas - ¿Vas a verla?, ¿Vamos a verla?, ¡Vamos a verla! -
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fractura expuesta Empty Re: Fractura expuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.