Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rory McParthlin 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Rory McParthlin 14c885z
Rory McParthlin F05bh3
Rory McParthlin 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Rory McParthlin 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Rory McParthlin EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Rory McParthlin EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Rory McParthlin EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Rory McParthlin EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Rory McParthlin EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Rory McParthlin EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Rory McParthlin EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Rory McParthlin EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Rory McParthlin EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Rory McParthlin EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Rory McParthlin Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Rory McParthlin K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Rory McParthlin NEpCZ Photobucket Rory McParthlin Iv90r6 Rory McParthlin 10naw6g The Hunger Games RPG Rory McParthlin 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Rory McParthlin 29yqbkz Guardianes Rory McParthlin 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Rory McParthlin Dh3czd Rory McParthlin 2efnsw0 Rory McParthlin 287hw9c Rory McParthlin 2mq0sup Rory McParthlin 2djvuya Rory McParthlin 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Rory McParthlin 9mLPJ Rory McParthlin BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Rory McParthlin Z-6 7th & Spring Wizards Army Rory McParthlin HAeL8 Rory McParthlin 149qzyq Rory McParthlin Z5ElG Rory McParthlin 3sAtZ Rory McParthlin Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Rory McParthlin 35X35 The Mundial War RPG Fateful Rory McParthlin 6ol98w
Rory McParthlin 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Rory McParthlin 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Rory McParthlin Dm4mev

Rory McParthlin

2 participantes

Ir abajo

Rory McParthlin Empty Rory McParthlin

Mensaje por Rory McParthlin Lun Oct 29, 2012 2:19 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Rory McParthlin
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: 16 de Julio en Iverness, Escocia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: -------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts -Hufflepuff-
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Zoología Mágica


Físico
[/color]

Personalidad
  • Escocés, de campo. Tiene un acento demasiado marcado, muchas veces le dicen que no le entienden. De los que ayudan en casa a todo lo que les pidan, jamás respondería mal a sus padres ni cuestionaría su autoridad. Rory no está hecho para la rebeldía ni tampoco para el libertinaje, es muy tradicional y sencillo en su estilo de vida. Cree que todo se consigue con el trabajo y por esa razón pone empeño a lo que hace, y la verdad no se le da fácil el estudio, es de los que necesitan repasar y repasar para tener buenas notas en los exámenes.

    Al entrar a Hogwarts sus costumbres nada refinadas empezaron a parecerle poca cosa en comparación con mucha gente con la que empezó a convivir. Nunca ha sido un tipo popular por que no es carismático ni desenvuelto, además de que se hizo algo acomplejado por la modestia económica de su familia y el hecho de que muchos lo hicieran notar, a veces de la manera más cruel. Se le da bien el trato con criaturas mágicas y comunes, por que desde chico estuvo acostumbrado a estas. No le tiene miedo a ningún animal y era de los que ayudaban al profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas en clases, tiene buen carácter para cualquier especie.

    Le gustan las cosas simples, el aire libre, las aves. Desde los doce años conoce a casi cualquier especie que se encontraba por Hogwarts y podía nombrarla, también sabe pescar con las manos, hacer trampas para conejos, hacer cualquier cosa que se hace en una granja. No le gustan las máquinas ni la tecnología, sabe poco de aparatos muggles o de cualquier cosa que tenga que ver con estos. Escucha poca música y lee pocas cosas que no tengan que ver con animales; de hecho las únicas canciones que le gustan son las que se cantan en reuniones familiares, tradicionales y con algún instrumento tocado al momento. Es el primero de su familia que va a la Universidad.


Familia
  • Padre: Fergus McParthlin. Encargado de una reserva de Hébridos Negros, experto en dragones de dicha especie. Es un mago rudo y poco sociable, le falta un ojo y la mitad de la cabellera por una quemadura. Odia a los muggles y mira muy mal a los magos que usan cosas muggles, por puro desconocimiento pues no es mortífago ni un mago particularmente respetado entre los círculos mortífagos. A veces va al Ministerio en Londres para dar cuenta de la reserva.
  • Madre: Maureen McParthlin. Ama de casa, es una bruja de metro y medio y muchos kilos extra, excelente cocinera.
  • Hermanos: Coleen McParthlin: Su hermana mayor, está casada con Bill McFusty un mago que también trabaja en la reserva de Hébridos Negros.
    Shay McParthlin: Hermano menor, tiene 16 años y está cursando su último año en Hogwarts.

  • Otros familiares importantes: Ninguno


Historia
  • Hay pocos clanes en Iverness y el norte de Escocia dedicados a la crianza de los Hébridos Negros, y los McParthlin son uno de esos. Es una familia tradicionalmente mágica que por geografía y convicción se ha mezclado poco con magos de otros lugares, manteniendo apellido y el estatus de pureza de sangre aunque realmente no son una familia de abolengo, mansiones o influencia en la sociedad inglesa.

    Fergus y Maureen se conocieron de toda la vida en Iverness, Escocia, también compartieron tiempo en Hogwarts y se casaron apenas terminaron el colegio. Regresaron al norte, tuvieron hijos y a los pocos años regresaron a las Islas Hébridas, donde Fergus aprendió el duro oficio de criar a dichos dragones. Se establecieron en una granja autosuficiente por lo que Rory, hijo del medio, nunca conoció otro lugar que las Hébridas y la pequeña comunidad mágica de Iverness donde pasó los primeros cinco años de su vida, y el único colegio del que supo fue Hogwarts.

    El valor del trabajo le fue inculcado desde chico, ayudó en casa sin replicar y nunca puso en duda la incuestionable autoridad de su padre, hombre duro y poco cariñoso, criando a sus hijos a la antigua, con cinturonazos para disciplinarlos y esa clase de cosas. Nunca ha pensado que le desagrade su familia o que hubiera querido una infancia distinta a la que tuvo.

    Su vida cambió radicalmente cuando entró a Hogwarts, fue la primera vez que estuvo en otro lugar que no fuera el inhóspito norte de Escocia y aún sigue fascinándole Londres, incluso el callejón Diagon y cualquier cosa con apariencia de "ciudad". No fue un niño que se destacara en nada, era flaco e insignificante, estudiante mediocre, lleno de acné hasta los catorce, con ropa gastada y modos huraños. Lo único que se le daba bien era la herbología y el cuidado de criaturas mágicas. Se hizo un poco acomplejado por su condición económica aunque el profesor de CCM siempre dijera que venía de una familia con la gran herencia de cuidar a los Hébridos Negros. A nadie parecía importarle más que a él.

    Se le dio mal ser abierto a otras cosas, así que nunca se hizo de aparatos muggles, mucho menos de saber algo de su estilo de vida o ir a alguna ciudad de visita. Tampoco tenía el mejor de los tratos con compañeros de sangre pura y familias distinguidas, por que él no es nada refinado. A los quince dejó de ser tan mediocre por destacarse en CCM e incluso dar asesorías a quienes tenían problemas con la materia, así como asistiendo al profesor. Lo que le hizo sentir mejor con su vida fue que el desarrollo le hizo el favor de no seguir siendo bajo y escuálido, creció unos buenos centímetros que lo llevaron hasta el metro con ochenta para séptimo curso y el acné desapareció igual que vino, de la nada. Si no hubiera desaparecido por sí sólo, nunca hubiera hecho nada para remediarlo.

    Volvió a las hébridas después de Hogwarts y empezó a trabajar con su padre en la reserva. Tiene cierto conocimiento de manejo de dragones aunque es muy básico; fue uno de los encargados de la reserva quien le sugirió, luego de algunos años, el matricularse en Brigantia para perfeccionar su conocimiento y tener a más de un zóologo en la reserva. Lleva un año en la Universidad.


Stats
  • Fuerza: 17
  • Destreza: 12
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 15
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Rory McParthlin
Rory McParthlin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rory McParthlin Empty Re: Rory McParthlin

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Oct 29, 2012 2:27 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.