Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noel Cerise 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Noel Cerise 14c885z
Noel Cerise F05bh3
Noel Cerise 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Noel Cerise 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Noel Cerise EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Noel Cerise EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Noel Cerise EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Noel Cerise EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Noel Cerise EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Noel Cerise EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Noel Cerise EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Noel Cerise EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Noel Cerise EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Noel Cerise EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Noel Cerise Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Noel Cerise K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Noel Cerise NEpCZ Photobucket Noel Cerise Iv90r6 Noel Cerise 10naw6g The Hunger Games RPG Noel Cerise 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Noel Cerise 29yqbkz Guardianes Noel Cerise 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Noel Cerise Dh3czd Noel Cerise 2efnsw0 Noel Cerise 287hw9c Noel Cerise 2mq0sup Noel Cerise 2djvuya Noel Cerise 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Noel Cerise 9mLPJ Noel Cerise BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Noel Cerise Z-6 7th & Spring Wizards Army Noel Cerise HAeL8 Noel Cerise 149qzyq Noel Cerise Z5ElG Noel Cerise 3sAtZ Noel Cerise Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Noel Cerise 35X35 The Mundial War RPG Fateful Noel Cerise 6ol98w
Noel Cerise 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Noel Cerise 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Noel Cerise Dm4mev

Noel Cerise

2 participantes

Ir abajo

Noel Cerise Empty Noel Cerise

Mensaje por Noel Cerise Lun Oct 29, 2012 4:46 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Fabian Noel Cerise
  • Edad: 23 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 25 de junio, Essex, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Vidente


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Slytherin. Estudia su segunda carrera, se graduó a los 21 de Artes Oscuras.
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Adivinación


Físico
[/color]

Personalidad
  • Noel (no le gusta su primer nombre aunque sea herencia por tradición familiar) destaca por ser una persona carismática. Es abierto, extrovertido, amable y bien educado. La clase de persona que está siempre al pendiente de lo que ocurre en las vidas de sus amigos y que cumple los caprichos de sus novias solo por el gusto de verlas contentas. De actitud despreocupada y relajada, cálido y en general un buen chico. Eso, por lo menos, para su círculo más cercano.

    Criado en un hogar purista con una extensa tradición, de la misma manera en que su padre siempre fue el privilegiado entre sus hermanas y abuelos por ser el único varón y el único en haber heredado del don de la clarividencia que corre en la familia Cerise desde muchísimas generaciones atrás, Noel y su hermana vienen a representar todas las esperanzas que su familia tiene para un futuro más digno y que no ha podido concretarse a pesar de ya dos guerras pasadas. Consigue lo que quiere siempre sin importar los medios, que es por demás recursivo y analítico. Es cierto que resulta altanero y algo insoportable debido a su actitud de saberlo todo, también puede adoptar un cinismo bastante crítico.

    Aunque desprecia profundamente a todo aquel que considera indigno de la magia entiende también que ir ondeando la bandera del Purismo y montando escándalo por todos lados no implica que esté más comprometido con la causa que alguien que sabe moverse con sutilidad, le parece que eso de ir del más malo de la vida con carcajadas de BUHAHAHA QUE PELIGROSO Y LOCO SOY es pura pantalla mediocre. Es bastante reservado. De hecho nadie más que su familia y amigos más íntimos sabían que era vidente hasta que se matricula a la carrera. Sabe obedecer órdenes y no le gusta perder el tiempo. Lleva la marca Oscura desde hace años y jamás ha tenido un momento de duda sobre las cosas que le han pedido que haga.


Familia
  • Padre: Fabian Cerise II, importante empresario dedicado a la manufactura de pociones y materiales para su elaboración (calderos, básculas y demás). Vidente aunque su ojo interno no es tan preciso como el de su hijo. Mortifago.
  • Madre: Arielle Wales, bruja de Sangre limpia. Profesora de Defensa contra las artes Oscuras en Hogwarts. Mortifaga.
  • Hermanos: Circe Cerise, 17 años, casa Ravenclaw, lleva el nombre de la hermana fallecida de su padre. También heredó el don de la clarividencia.
  • Otros familiares importantes: Charles Luttrell es su primo


Historia
  • Para Fabian Cerise el perder a su padre y a su hermana mayor el mismo día mientras servían al Señor Oscuro cuando él apenas tenía 13 años fue algo que lo marcó profundamente. El menor y único varón de 7 hermanos, no había terminado de procesar las muertes cuando su madre y hermanas mayores ya comenzaban a adroctinarle sobre el cual sería su nuevo papel y las responsabilidades que le correspondía tomar. Para él, tanto padre como hermana murieron defendiendo una causa demasiado poderosa y lejos de amedrentarse o tratar de rehuir de lo que consideraba su legado, abrazó por completo las enseñanzas correspondientes. Sin contar ya con una figura paterna comenzó a frecuentar más las amistades de su hermana Circe en búsqueda de guía. Piensa también que, si su don de clarividencia no es tan fuerte como podría serlo es porque mucho de lo que sabe tuvo que aprenderlo de manera empírica, pues para el momento que llegó a Brigantia a estudiar adivinación su técnica distaba mucho de ser la ideal.

    Fue en Brigantia que se volvió a Encontrar con Arielle Wales, a quien conocía por portar la Marca en su brazo y haber participado juntos en algunos ataques por los cuales él mismo se había hecho merecedor del tatuaje. Encaprichado con la joven – varios años mayor que él – no desistió hasta hacerse de su atención. A cosa de unos años ya estaban casados.

    Cuando Noel nació su padre ya había tomado la cabeza de los negocios familiares de los que su abuela se había estado haciendo cargo por muchos años después de enviudar. No es secreto para nadie que es el nieto predilecto por haber heredado el mismo don de su fallecido abuelo. Tuvo una infancia normal y tranquila en la que disfrutó de sus privilegios siempre que pudo y viviendo muy de cerca la ideología de su familia.

    Fue sorteado para Slytherin cuando comenzó su formación en Hogwarts. Fue un chico popular y bastante agradable, quedando en buen concepto con profesores y prefectos. Fue guardián para el equipo de quidditch de su casa, miembro de una decena de clubs y comités, tutor en materias complicadas y bastante exitoso con las chicas, más por su carisma que por su atractivo físico. No hizo nunca distinciones por clase social, que para él el valor (y utilidad) de las personas depende de otros factores. A primera impresión siempre distó mucho del comportamiento frío, distante y elitista al que su familia es propensa. Por supuesto, que sea una persona de trato más ligero no compromete en lo absoluto sus ideales.

    Consiguió la Marca a los 17 años tras graduarse de Hogwarts. Sus padres fueron Mortifagos activos durante la última guerra; no queda muy claro si fue porque consideraron que Mott había perdido el rumbo o porque realmente pensaban que Damien Holland tenía razón pero al momento de tomar partido apoyaron a este último y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, así como él también. Se graduó hace dos años de Artes Oscuras y ahora mismo va a la mitad de Adivinación. Su familia empieza a presionar ya con que siente cabeza, pero no es algo que le apure demasiado, siendo sincero. Es paciente como para aguardar a hacer lo que tenga que hacer en el momento exacto, sin apresurarse ni mostrarse impulsivo. Sabe que guardar las apariencias, hoy más que nunca, es una movida inteligente. Por eso es que sorprende cuando finalmente se muestra tal cual es... no muy equilibrado, todo sea dicho...


Stats
  • Fuerza: 12 + 2 = 14
  • Destreza: 12 + 4 = 16
  • Constitución: 12 + 2 = 14
  • Inteligencia: 12 + 4 = 16
  • Sabiduría: 12 + 4 = 16
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Noel Cerise
Noel Cerise

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noel Cerise Empty Re: Noel Cerise

Mensaje por Julia McCreary Lun Oct 29, 2012 4:55 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.