Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casualidades. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Casualidades. 14c885z
Casualidades. F05bh3
Casualidades. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Casualidades. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Casualidades. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Casualidades. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Casualidades. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Casualidades. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Casualidades. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Casualidades. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Casualidades. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Casualidades. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Casualidades. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Casualidades. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Casualidades. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Casualidades. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Casualidades. NEpCZ Photobucket Casualidades. Iv90r6 Casualidades. 10naw6g The Hunger Games RPG Casualidades. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Casualidades. 29yqbkz Guardianes Casualidades. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Casualidades. Dh3czd Casualidades. 2efnsw0 Casualidades. 287hw9c Casualidades. 2mq0sup Casualidades. 2djvuya Casualidades. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Casualidades. 9mLPJ Casualidades. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Casualidades. Z-6 7th & Spring Wizards Army Casualidades. HAeL8 Casualidades. 149qzyq Casualidades. Z5ElG Casualidades. 3sAtZ Casualidades. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Casualidades. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Casualidades. 6ol98w
Casualidades. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Casualidades. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Casualidades. Dm4mev

Casualidades.

2 participantes

Ir abajo

Casualidades. Empty Casualidades.

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Oct 29, 2012 11:48 pm

A veces simplemente sucedía eso, una simple casualidad de encontrar a quien ni sabías que estabas buscando, en el momento preciso en que más lo necesitas. Otras ocasiones no eran tan mágicas y solo sucedía que tomando camino a la sala común te topabas con un conocido a quien era obvio y grato saludar. Esta era una mezcla: Sofie andaba por las grutas, pensando en las mil cosas graves y chistosas que le salían mal, dándole la vuelta a los asuntos para no perder el optimismo, buscando llegar a la sala común, o a alguna ayuda de confianza circunstancial en el camino y llevaba los brazos en alto como si quiera tocar el cielo de piedra con las manos.

- Martin?... MARTIN! - alzó un poco la voz que retumbó una y otra vez para de dulce terminar siendo cavernosa... Se fue acercando a él con diligencia pero sin correr que tenía los brazos imposibilitados y caer de cara sobre la roca filosa no era una opción que le tentase verdaderamente... En cuanto estuvo más cerca y por sobre todo en el campo de visión del chico, le sonrió ampliamente, a penas si lo conocía pero ya lo sentía cercano y le tenía muchísimo cariño, además era el hermano fabuloso de Sio

- Como has estado?... Que lindo encontrarte... Porque la verdad, cada vez que te pienso, termina habiendo una desgracia....- Sofie seguía con los brazos en alto, pero se le olvidaban, ya ni los sentía casi, y sus manos eran flores marchitas a las que la sangre no llegaba. - Hace unos días me enteré que estás de novio. Me dijo Bea... Y de inmediato una araña de velas cayó desde el techo a metros de nosotras... Ni hablar de l día de mi programa de radio... Supiste eso?... Bueno cuestión, había estado pensando en tí, en la entrevista que me debes y no va que a la media hora se dieron todos de puños... - Quiso encogerse de hombros pero no pudo y ahí recordó... - Por cierto, tienes tu varita a mano? Me ayudarías con una cosa?...
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Martin Abadeer Mar Oct 30, 2012 12:09 am

- Resaca del demonio - Musitó enojado mientras se tocaba el puente de la nariz como si con eso se le quitara el terrible dolor de cabeza que tenía en ese momento. No había comido en todo el día, puesto que si digería algo sólido que no sea algo que lo hidratara estaba seguro que se le iba a devolver. Y es que desde el encierro, Martin no hacía otra cosa que ir al bar y tomar alcohol como si no hubiera un mañana; por supuesto, afectaba a sus clases, más que todo las teóricas ya que las prácticas no había mucho problema. Sin duda ese semestre le bajarían las notas de manera drástica.

Ese día en particular, pues quería ver aunque sea un poco de horizonte verde, por lo que se iba a dirigir al Lago o tal vez al Bosque, lo que le llegara primero, pero mucho antes de que pudiera tan siquiera pisar un pie fuera de las grutas, una voz lo llamó. Al principio se volteó y reconoció a Sofie, pero en su segundo llamado, cuando alzó más el tono de voz el eco hizo que le taladrara el cerebro. Lo sentía casi tambaleándose al ritmo de las vibraciones.

- Aquí todo bien Sofie, con un poco de resaca no más - Que le estaba carcomiendo el cerebro, por cierto. Luego no supo como reaccionar a lo siguiente que le decía, de que cada que pensaba en él algo malo ocurría... como si fuera un gato negro o algo así, lo cual era curioso, porque algo muy parecido le pasaba con Loulou Rayder quien alguna vez le escuchó decir que cada que se encontraba con él algo malo ocurría. Nunca lo había creído, pero estaba seguro que la chica tampoco se inventaría eso para molestarlo. Aunque era algo impactante escuchar los acontecimientos que había pasado la rubia - Sí, si lo supe. Expulsaron a una amiga mía... ¡Rayos! Soy como un jodido Viernes 13 - No le quedó de otra que encogerse de hombros y reirse un poco.

Aunque si lo notaba bien, la chica tenía cierta dificultad para ¿Mover los brazos?
- Claro que te hago la entrevista pero... ¿Qué pasa con tus brazos?, ¿Tienes algo? - Dijo confundido mientras sacaba la varita que la tenía guardada en su bolso - ¿Te llevo a la enfermería?
-
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Oct 30, 2012 12:27 am

Así que resaca? por eso llevaba algo rara la cara? Sofie captó el dato de inmediato y se propuso a si misma no subir el tono de la voz o terminar chillando de contenta. Cosas que le sucedían cada tanto y sin pensar, cuando algo llamaba su atención. La combinación de ser una joven impresionable y expresionista, aunque no en términos pictóricos, podía ser fatal para un estado de resaca. - ay no... capaz que es pura casualidad... Los videntes como tu creen en eso? - Y ya estaba empezando con la entrevista sin querer, preguntar le era tan natural. Pero negó con el rostro para que Martin no se sintiera en el compromiso de contestar.

- no sabía que Loreen era tu amiga, pues... es mi prima también. La segunda preferida... tenemos gustos en común Martin- y se rió suavecito pues no quería taladrarle el cerebro y tampoco podía inflar mucho los pulmones con los brazos extendidos hasta el cielo. Y ahí venía el punto en cuestión, no quería desesperarse pero esperaba que Martin pudiera ayudarla. - Pues... no se muy bien que pasó, tengo varias teorías... lo que te puedo asegurar es que venía pensando en ti - también en un par más de gentes pero martín estaba incluido en la multitud del pensamientos, cuando..-.. estando frente al lago simplemente puff , mis brazos se alzaron para no volver a bajar.-

Ahora venía lo complicado - No quiero ir a la enfermería... Madam Sirela está de vacaciones... y el que la remplaza tiene cara de loco. - frunció los labios, sería una niñería pero ese tipo no le gustaba nada. Y ya había tenido una mala experiencia el día anterior cuando acompañó a Gianna a la enfermería por un simple dolor de cabeza menstrual y el tipo salió con preguntas muy raras. - Por que no pruebas con un algún hechizo?... Lo hubiera hecho yo pero no llego a mi varita... y ahora ya no siento mis dedos... - como siempre la tenía pegada a la cintura debajo de la ropa sostenida por el cordón mágico que su madre le había regalado por el cumpleaños. - Algo debe haber, no? algún despetrificus? o... un brazolicórpulis?... - Inventos totales según ella que sabía los encantamientos básicos para los extasis y a lo sumo dos o tres más. Le sonrió amplísimo. - Tu prueba, te prometo no grito.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Martin Abadeer Mar Oct 30, 2012 1:00 am

En realidad, no sabía si era por la resaca, pero lo que sea que estaba pensando se le había ido rápidamente cuando le dirigió aquella pregunta que lo dejó pensando un rato. Incluso se tocó el mentón de una forma pensativa, quería contestarle ya que se veía un buen tema para debatir de una manera apasionada, pero el enterarse que Loreen y ella eran primos hizo nuevamente que la respuesta que estaba pensada se le fuera tan rápido como le llegó.

Rió al ver como la chica hacía esfuerzos para moderar el tono de voz; si no fuera porque de verdad cualquier sonido, hasta el de un alfiler caer era una potencial amenaza para él le dijera que no habría mucha importancia, que era leve. Pero no era así - ¿En serio son primas?, Wow quien lo diría, el mundo es un pañuelo - O mejor dicho el Mundo Mágico era un pañuelo, ya que ese tipo de conexión que presentaba Sofie con Loreen definitivamente no eran las únicas en ese aspecto; más bien los "extraños" eran sus hermanos y él, quienes no tenían ningún tipo de conexión ancestral ni nada eso por el estilo, a menos que tener varios conocidos de Hogwarts contara en el asunto.

Sin embargo, cuando le contaba sobre como llegó a esas circunstancias con sus brazos y le mencionó... se sintió un poco ¿Culpable?

- No sé tú, Sofie, pero creo que si sigues contándome más tragedias que te han pasado por pensar en mí voy a terminar creyendo que de verdad cargo conmigo un imán invisible de mala suerte - Comentó una vez que ella había terminado de decirle el motivo no muy claro del por el cual se quedó así. No sin antes volver a sonreír de manera ancha ante el comentario del enfermero... la verdad era que Martin siempre había gozado de buena salud, por lo que su trato con la enfermería era un tanto ajeno, pero en estos días, por algún motivo fue, ya que ahí tenían unas gazas que les serviría a su clase, por lo que se encontró al hombre que decía la rubia y sí, tenía un aspecto de ser más asesino que salvar vidas.

Pero inevitablemente soltó una leve risa en la que tuvo que cortarla abruptamente porque sus propias vibraciones y esfuerzo abdominal de esta hacía que volviera a presentar dolor de cabeza. Sin duda, la resaca no perdona.

- Bien, espero que funcione - Dijo apuntando a sus brazos - ¡Liberacorpus! - Según la descripción del hechizo, aparte de ser un contrarresto del Levicorpus, servía para volver las cosas en su estado original. A lo mejor funcionaba
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Oct 30, 2012 1:36 am

Afirmó insistente con el rostro sobre el hecho de ser prima de Loreen por más extraño que pareciera, (luego le contaría porqué la diferencia genética evidente) para luego negar con el mismo ímpetu de la cabeza sobre la mala suerte. Martin tenía razón, ella no debía haber hecho ese comentario, aunque la verdad era que un poco gracioso le parecía el asunto, y tampoco se lo creía demasiado: las supersticiones eran cuentos de brujas! Ay rayos! Soy una bruja!... mmm...

En dudosa situación se encontraba ahora, pero más relevante que eso era la impaciencia que empezó a carcomerla en pos de que Martin le ayudara con los brazos. Hacía varias horas que andaba así, pero paseando solitaria se le olvidaba de a ratos. Ahora que podía tener la solución delante comenzaba a sentir de nuevo, que le dolían, que le pesaban, que perdía el equilibro... esas cosas comunes de estar en poses raras, antinaturales. Avisada por él cerró los ojos y se mordió los labios por las dudas de si dolía. Y sí, dolió! se tragó horrible el grito, como había prometido y respiró profundísimo por la nariz, antes de volver a abrir los ojos.

Al menos funcionó y sus brazos cayeron muertos a los lados. El jalón seco, repentino fue horrible, pero lo peor ya había pasado. Abrió los ojos y una lágrima se le escapó o dos, pero forzó agradecidísima la sonrisa de labios cerrados. - gracias - y apoyó su pecho contra el de él, en un abrazo que no pudo ser porque sus extremidades estaban dormidas y apenas si le cosquilleaban algo - en cuanto despierten te abrazaré con locura... eres mi salvador - le sacó la lengua, Martin podía traer mala suerte pero también las soluciones. Nada era enteramente malo... tampoco nada enteramente bueno.

Se despegó de él y lo miró a la cara un segundo -... estás resacoso, pero tu rostro es extraño porque te cambiarte el cabello o algo no?... eso es - se dijo a si misma más que a él -... Te decía, estaba yo en el lago anotando un par de cosas en mi celular sobre la fiesta del no-halloween que hay pronto... pensando un par de cosas y anotándolas para no olvidar... - que su celu no tenía señal, pero aun servía como aparato pues ya había logrado conseguir electricidad de una célula fotovoltaica personal que había puesto a andar el alfeizar de la ventana de su dormitorio. -... cuando sucedió, pero tengo muchas más teorías que la de la mala suerte... Una es que el nodo de Brigantia me atacó por andar jugando con aparatos muggles... - y sacó la lengua - la otra es que un par de chicos raros que paseaban por ahí me jugaron una broma... por lo mismo - Sofie despierta como era y buena para las caras, ya estaba identificando a más de uno a quien no le caía bien con disimulo de desfachatez la mugglosidad.

Todo el rato aquel, había estado de pie junto a Martin moviendo a penas los hombros arriba y abajo, mezclado su cara amable con muecas extrañas cuando algo se sentía raro, y por suerte, aunque molesto, ya empezaban a cosquillearle los brazos. bajó la vista un instante para mirar sus manos y verlas tan blancas le causo pavor. Estaban muertas... Pero ya revivirían, calma, calma y por favor!!!...
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Martin Abadeer Mar Oct 30, 2012 10:28 pm

Cuando el hechizo funcionó, la ligera presión en el pecho que había tenido al momento de conjurar se le había quitado de inmediato y es que no confiaba del todo en el estado en el que se encuentra fuese lo más prudente para realizar el hechiza. Y vaya, a buena hora que lo pensaba. Sin embargo, todo eso fue en fracción de segundos, ya que al ver lo caído que estaban los brazos y bastante sueltos a comparación de cuando los vio por primera vez, olvidó todo lo que había pensando en un principio, sobre todo al ver como la chica se le pegaba al pecho sin poder abrazarlo del todo ya que todavía sus extremidades no terminaban de reaccionar.

Por supuesto, Martin hizo el trabajo que ella había comenzado en rodear a la chica y complementar el abrazo, aunque la situación ahora sí que le había sacado una carcajeada de manera bastante espontánea... y ¡Ayayayayai! ¡Bendito dolor de cabeza!, subió las manos para ponérselas a la altura de las sienes de una manera un tanto rústica, como si algún monstruo tipo alien le fuera a salir de la cabeza y él con sus manos tendría que evitarlo... En definitiva, alguien tendría que inventar un hechizo o una poción anti-resaca.

- Nah, exageras - Dijo con modestia ante los comentarios de que él era algún tipo de salvador, aunque de cierta forma le halagaba ya que no todos los días le decían algo así. Claro que la evidente molestia de su resaca no pasó desapercibida por la joven y futura periodista - ¿Extraño? - Preguntó al tiempo que le decía sobre lo diferente que se veía su rostro - Ahhh, sí. Es que me rapé los lados de mi cabeza. Mira, así - Que aunque la chica lo había dicho más para ella igual quiso contestarle, de modo que se señaló la parte del rapado.

Entonces mencionó algo sobre un baile
- ¿Hay un baile? - Martin estaba más perdido de lo usual, ya que habría que decir que no solo el encerramiento de la universidad hacía que perdiera todavía más la noción del tiempo, sino que sumado a las continuas resacas hacía que fuera un zombie funcional - ¡Ah Rayos! Tengo que empezar a buscar donde alquilan trajes... Cierto, seguimos encarcelados - Suspiró con una decepción que vino tan pronto en como la emoción desapareció. Tenía la idea de sorprender a Leslie en traje de etiqueta por algún motivo extraño; ahora no le tocaba de otra que improvisar con lo que tenía o esperar que alguien caritativo le prestara un poco de ropa decente, que seguro no serían sus amigos que son igual o peor de informales que él.

Pero la tragedia del baile se fue cuando escuchó las posibles razones por la cual Sofie había tenido imposibilitado sus brazos.
- No creo que haya sido el nodo. Supuestamente hace que el aparato no funcione... Aunque puede ser un mito porque ya he visto a varias personas por ahí con sus Ipods libremente - Se puso una mano en la barbilla pensativo - Bueno, quien sabe... ahorita hay mucha gente loca e intolerante por estos lares, hay que tener cuidado - No importaba si Sofie era o no era bruja sangre limpia (la verdad nunca se lo había preguntado antes), pero así apoyes a los más "liberales" puedes sufrir algún inconveniente.

Miró distraídamente hacia abajo y se topó con las manos de las chica que estaban mucho más blanquecinas de lo usual. Abrió los ojos de repente un tanto preocupado - ¡Oh dios! Eso no es una buena señal - Que ni siquiera sabía de primeros auxilios pero estaba seguro que eso no era normal, se supone que tenía que recuperar el color, no perderlo - No quiero sonar como un marica, pero creo que deberíamos ir a la enfermería -
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Nov 06, 2012 10:10 pm

- si el nodo trae gente de la muerte puede hacer cualquier cosa! - comentó Sofie entre las lineas de Martín señalando que no había que confiarse de los nodos mágicos, no señor! Pero de hecho lo de aquellos jóvenes vestidos de negro y con cara adusta parecía mucho más posible, solo que a la rubia no le gustaba pensar que había gente mala porque si, o mala por ideales tan radicales... Ella no era una santa, claro que no, pero de ahí a hacer maldades por burlarse de otro....mmm... bueno, alguna vez.

- que?! que?! - dijo Sofie alterada por los dichos del chico ahí si olvidando aquello de su resaca. Un bicho o algo? una acromántula bebé gigante?... No, solo sus manos color violeta muerte. - no, no... martin... - suplicante, y si hubiera podido aferrarle la camisa por el pecho y tirarse de rodillas lo hubiera hecho, solo por actuar mejor el ruego. - ya se me va a pasar, solo tiene que circular la sangre, estuve muchas horas quieta y... a ver... hazme así - así como?!??!? Sofie ahí se dio cuanta que no podía mover las manos y hacer el gesto, asi que a describir: - agarrame las manos con las tuyas y frótalas.... y seguro se ponen a funcionar... Mira, si ya puedo mover los hombros, será solo una cuestión de tiempo... - y alzó y bajó los hombros una y otra vez.

- no necesitamos ir a la enfermería.... es más te contaré mientras como yo le curo la resaca a mi mamá y nunca más tendrás una...- que Martin le diera calorsito a sus manos y ella mientras le contaría todos los secretos que sabía sobre el tema por tener una madre alcoholica, que de todos modos tenía que levantarse todos los días para ir a trabajar y estar impecable, como solo Jessy sabía hacer - El primer truco es antes de acostarte tomar mucha agua... pero mucha, nada de un vasito y ya. Al menos tres o cuatro.... SI así, e igual te levantas con resaca, tienes que tomar limonada, muy dulce, pues eso limpia el hígado. Es fundamental mucha azúcar y mucho líquido, pues el alcohol lo que hace es deshidratar y te duele la cabeza pues tus neuronas están secas... Si aun y con eso no se te pasa, unos masajes capilares... Amaneciste aquí borracho?

- - - CIERRO - - -
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades. Empty Re: Casualidades.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.