OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Legermancia
4 participantes
Página 1 de 1.
Legermancia
Pues... acabo de adquirir eso y quiero saber como funciona.
Trataré de ser concisa en mis preguntas...
1. A la hora de usarlo.. se emplea un hechizo a punta de varita? O es más bien una capacidad mental del Legermago?...
Es... "Sofie dijo legerblabla apuntado a X, con la clara intención de saber sus pensamientos" O... "Sofie posó sus ojos en su objetivo, despejó su mente y solo se concentro en la de X con la clara intención de saber sus pensamientos"
espero sea la segunda!
2. Los pensamientos obtenidos son "conceptuales" o "explísitos"?
es... "Sofie entendió que X andaba problematizado por cuestiones familiares." O...."Sofie supo: estoy angustiado por mi madre moribunda"
3. Son "visuales" o "orales"?
Es... "Sofie vio la escena que X recordaba:su madre dejaba de respirar en sus brazos" O.... "Sofie supo que X estaba pensando: Recuerdo a mi madre muriendo en mis brazos"
Creo que nada más.... Ya se me van a ocurrir otras.. ya saben que soy una Obse insoportable.
Trataré de ser concisa en mis preguntas...
1. A la hora de usarlo.. se emplea un hechizo a punta de varita? O es más bien una capacidad mental del Legermago?...
Es... "Sofie dijo legerblabla apuntado a X, con la clara intención de saber sus pensamientos" O... "Sofie posó sus ojos en su objetivo, despejó su mente y solo se concentro en la de X con la clara intención de saber sus pensamientos"
2. Los pensamientos obtenidos son "conceptuales" o "explísitos"?
es... "Sofie entendió que X andaba problematizado por cuestiones familiares." O...."Sofie supo: estoy angustiado por mi madre moribunda"
3. Son "visuales" o "orales"?
Es... "Sofie vio la escena que X recordaba:su madre dejaba de respirar en sus brazos" O.... "Sofie supo que X estaba pensando: Recuerdo a mi madre muriendo en mis brazos"
Creo que nada más.... Ya se me van a ocurrir otras.. ya saben que soy una Obse insoportable.
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Re: Legermancia
1. No se emplea hechizo a punta de varita, a pesar de que en las películas y tal se usa el “legeremens”, aquí quitaría mucho el tiempo :p. Así que será “Sofie posó sus ojos en su objetivo, despejó su mente y solo se concentró en la de X con clara intención de saber sus pensamientos”…SIN EMBARGO, esto es así cuando se quieren saber pensamientos del MOMENTO, cuando se quiere hurgar en el PASADO, en un hecho crucial que el legeremago quiera ver, se usará el hechizo (y llevará tirada).
2. Los pensamientos son explícitos.
3. Las escenas son visuales
4. Deberás tener al menos 3 puntos más de sabiduría e inteligencia que tu “oponente” para que tu lectura sea totalmente concisa, o sea, clarísima, sin error ni mancha. Si no es así, conseguirás solo retazos.
5. Si tu inteligencia y sabiduría es 2 puntos menor, NO puedes leerles la mente.
6. Tu “oponente” no tiene manera de pedir tirada de dados, puedes leer mentes si se te da la gana, A MENOS QUE SEA OCLUMAGO, en cuyo caso habrá sí o sí una tirada enfrentada.
2. Los pensamientos son explícitos.
3. Las escenas son visuales
4. Deberás tener al menos 3 puntos más de sabiduría e inteligencia que tu “oponente” para que tu lectura sea totalmente concisa, o sea, clarísima, sin error ni mancha. Si no es así, conseguirás solo retazos.
5. Si tu inteligencia y sabiduría es 2 puntos menor, NO puedes leerles la mente.
6. Tu “oponente” no tiene manera de pedir tirada de dados, puedes leer mentes si se te da la gana, A MENOS QUE SEA OCLUMAGO, en cuyo caso habrá sí o sí una tirada enfrentada.
Entonces el oponente tendrá que poner en el siguiente post lo que Sofie está viendo? (en el caso que no lleva tirada) o Sofie saca lo que quiere de su ficha?
Regina Cleverley- Mensajes : 243
No, a ver, si fuera sacar algo de la ficha sería del PASADO, en cuyo caso lleva una tirada mini si quiere saber un hecho crucial que el oponente NO ESTÉ PENSANDO EN EL MOMENTO.
La cosa funciona más o menos así:
Ebba Prewett en el post 1 piensa "Me gusta mucho la película de Cómo perder a un hombre en 10 días" mientras a Sofie le dice "Nunca he visto una película muggle"
Sofie Luttrell en el post 2 (su respuesta) le lee la mente a Ebba y la ve disfrutando de Kate Hudson frente a una tele muggle.
O sea, Sofie lee los pensamientos YA ESCRITOS en el post anterior, los del MOMENTO.
La cosa funciona más o menos así:
Ebba Prewett en el post 1 piensa "Me gusta mucho la película de Cómo perder a un hombre en 10 días" mientras a Sofie le dice "Nunca he visto una película muggle"
Sofie Luttrell en el post 2 (su respuesta) le lee la mente a Ebba y la ve disfrutando de Kate Hudson frente a una tele muggle.
O sea, Sofie lee los pensamientos YA ESCRITOS en el post anterior, los del MOMENTO.
GRACIAS MIL
otra pregunta... el "oponente" siente algo?
otra pregunta... el "oponente" siente algo?
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
No siente nada, solo cuando usas el legeremens
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
Página 1 de 1.