Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Repartiendo amores 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Repartiendo amores 14c885z
Repartiendo amores F05bh3
Repartiendo amores 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Repartiendo amores 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Repartiendo amores EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Repartiendo amores EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Repartiendo amores EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Repartiendo amores EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Repartiendo amores EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Repartiendo amores EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Repartiendo amores EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Repartiendo amores EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Repartiendo amores EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Repartiendo amores EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Repartiendo amores Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Repartiendo amores K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Repartiendo amores NEpCZ Photobucket Repartiendo amores Iv90r6 Repartiendo amores 10naw6g The Hunger Games RPG Repartiendo amores 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Repartiendo amores 29yqbkz Guardianes Repartiendo amores 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Repartiendo amores Dh3czd Repartiendo amores 2efnsw0 Repartiendo amores 287hw9c Repartiendo amores 2mq0sup Repartiendo amores 2djvuya Repartiendo amores 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Repartiendo amores 9mLPJ Repartiendo amores BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Repartiendo amores Z-6 7th & Spring Wizards Army Repartiendo amores HAeL8 Repartiendo amores 149qzyq Repartiendo amores Z5ElG Repartiendo amores 3sAtZ Repartiendo amores Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Repartiendo amores 35X35 The Mundial War RPG Fateful Repartiendo amores 6ol98w
Repartiendo amores 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Repartiendo amores 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Repartiendo amores Dm4mev

Repartiendo amores

+8
Karim Malik
Adrian Silver
Paprika Alechinsky
Rune Drane
Autumn Brackminster
Adair Brackminster
Pearlie F. Burroughs
Abigail Tucker
12 participantes

Ir abajo

Repartiendo amores Empty Repartiendo amores

Mensaje por Abigail Tucker Dom Sep 09, 2012 2:30 am

Aunque por mi forma de ser se supone que conozca a medio foro, aquí dejo mi lugar para que dichas relaciones se registren. No teman crear sus historias, desde amores desenfrenados hasta odios y golpes, son bienvenidos. Solo les pido que no me dejen el "Pues tú decides" porque no pienso decidir nada!

Con esto les dejo algunos datos de mi parte.
----------------------------

Mi nombre es Abigail Tucker, nacida y criada en Londres. Asistí a Hogwarts como toda mi familia, en la casa de Ravenclaw. Ya sé que no se me nota la inteligencia, pero lo prometo, está por ahí en alguna parte. Mis padres murieron hace muchos años ya y fueron unos rebeldes de lo mejor, o eso me contaron. Mi hermano menor, Aaron Tucker, murió hace un par de años atrás y aún le guardo luto. Es una buena excusa para beber y degradarse de vez en cuando - En tu honor, Aaron! -

Soy de sangre mestiza a mucha honra, y que no me vengan con pendejaditas de Sangres puras y conservadores. No me la pienso dos veces para romperle la cara a alguien, y me fascina hacer estallar cosas en todas las formas posibles, muggles o mágicas.

Tengo 23 años. A los 18 años comencé en Brigantia pero a medio año me retiré y fui a parar en una universidad mágica en Escocia. Tengo mi titulito de Filosofa de la magia. En vacaciones suelo trabajar en el Callejón Diagon, en lo que sea que se presente en el momento. Soy buena tomando Whisky de Fuego, aunque prefiero pasar la noche entre cervezas.

Amante de la fotografía y terriblemente alérgica a las fresas, es fácil encontrarme de buen humor, aunque entre extraños me comporto con frialdad y siempre a la defensiva. Una vez se rompe el hielo, bueno... todo es posible.

Odio las relaciones a largo plazo -amorosas, a esas me refiero- y que ni me vengan con cuentos de fidelidad y amor. Creo más en la libertad sexual, en las sensaciones del momento. Un par de copas, un cigarrillo y un buen polvo sin compromisos es mi idea de una buena noche. Me incomodan los compromisos, y no temo alejarme de las personas si siento que las cosas se están poniendo demasiado serias. No es raro que un día salude al amante de la semana, como si fuese solo alguien más en el salón.

Bueno, eso más o menos, más datos, el link está en mi firma.
--------------------------------------

Se buscan:

[*]Mejores amigos: De esos que no son tantos, en los que confiaría su vida y los que le confiarían la suya a Abigail. Ni se asomen por acá, conservadores.

- Drane Rune: Muchos años de convivencia hacen mella

[*]Amigos: A mil, a todo el que le dé la ganita de compartir tragos, cigarrillos, canciones y un par de correrías por los callejones. Si, abierta a todo tipo de amistad. Nada de conservadores.

- Adair Brackminster: Verlo crecer y otras cosillas más tiene su precio.
- Autumn Brackminster: Compañera de tragos y buenos momentos.
- Karim Malik: Hay estima y un pasado humedo =D
- Sebastian B. Rumsfeld: Amigos de colegio y travesuras universitarias.

[*]Familiares: Que no necesariamente tienen que ser relacionados por sangre, aunque la posibilidad es enorme con las ramificaciones de los arboles familiares en el mundo mágico. Aquí entran también esas personas con las que poseo una relación que supera amistades. Un lazo de confianza, que aunque no implique ser los mejores amigos, soportarnos y saberlo todo el uno del otro, nos hace estar ahí el uno por el otro sin importar las circunstancias.

- Paprika Alechinsky: Bueno, el apellido lo dice todo, le debo más que un par de platos de comida a esa casa.

[*]Conocidos: Esos que pasaron un par de veces y que a duras les sé los nombres. Pueden ser conservadores o liberales.

- Pearlie F. Burroughs: Su carita es difícil de olvidar.
- Adrian Silver: El chico del campo de quidditch.
- Elazar Selvaggi: Mi protegido al que cuidé como hermanito durante Hogwarts.

[*]Enemigos: A montón también. Todo aquel ser conservador al que le sepa el nombre y toda su descendencia. Abigail los odia con toda su alma y en Hogwarts no dudaba un solo instante en jugarles malas pasadas. Tras Hogwarts Abigail movilizó varias revueltas contra el ministerio y esto le logró mal nombre entre las familias puristas.

[*]Amores: No muchos, Abigail pasa el tiempo demasiado ocupada planeando cosas contra los conservadores y el ministerio como para pensar en cosas serias, pero siempre se reciben personas que la hayan amado o que la amen.

[*]Amantes: Más de uno, de esos de una sola noche. Sería raro que un conservador entrase en esta categoría pero siempre existen los errores de la existencia. Amigos, ellos entran a mil en este espacio, un par de copas, una noche de celebración, un hombro para llorar. Todo es posible.

- Adair Brackminster: Una de esas noches de copas y más.
- Karim Malik: Un par de noches entre líneas filosóficas y cerveza.
- Parker Luttrell: Una noche, ni idea cual es su nombre y el lio con su mala leche. No que importe tampoco.

[*]Otros: Lo que se les pueda ocurrir.

- Aldrich & Shadow Burroughs: Sé de ellos por fotografías y cosas que he escuchado, no relación directa.


Última edición por Abigail Tucker el Jue Sep 20, 2012 7:09 pm, editado 5 veces
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Sep 09, 2012 2:40 am

Te topé un día que fui a visitar a mi primito Niels Alechinsky. Como me criaron en familia conservadora y todo eso, entre ellos siempre fui algo tímida con los desconocidos radicales, ¡imagínate mi cara si te escuché hablar de política! No abrí el pico en toda la tarde y te miré intensamente todo el tiempo, entre la curiosidad y el escándalo. Luego le pregunté a mis primos quien eras con lujo de detalle, porque me quedé pasmada y son pocas las personas que me impresionan -aunque eso tal vez se deba a que en Beauxbatons no había mucho de dónde sorprenderse para mi.

Conocidas, me asustaste un poco.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Adair Brackminster Dom Sep 09, 2012 3:51 am

A ver por años no coincidimos mucho en Hogwarts, tal vez te ví alguna vez por los pasillos pero ni modo, eras como cuatro años mayor. No obstante lo más seguro es que conocieras a mi hermana mayor Clarisse que te pasa por un año y fue a Ravenclaw. Digamos que podrías haber establecido una especie de amistad, ella era muy aplicada y casi siempre te arrastraba a la biblioteca a estudiar, fuera como fuera, vino la amistad después de eso. Tras la graduación de mi hermana, Clarrise te invitó a pasar un fin de semana en casa de su padre (Todos somos bien liberales por eso de que mi madre es sangre sucia y mi padre estuvo metido en enredos políticos años atrás), allí nos presentemos formalmente aunque yo a penas tenía doce o trece años y era el hermano rebeldón y deslenguado de la familia. Por "x" motivos nos caímos bien, a mi me gustó como hablabas de temas de política y tu a saber... la cosa solo quedó ahí, solo conocidos pero hace dos años, justo cuando nació el hijo de Clarisse y yo aún no me había largado de casa, pasaste unos días por casa a conocer el fruto de su locura. Esa noche te propuse hacer algo divertido, no había nadie más en casa con quien hacerlo e ir a beber un poco que con tanto llanto infantil me estaba explotando la cabeza. Tu aceptaste (quizás por el tema de tu hermano, no sé) y bueno, una copa llevo a la otra y a la otra y a la otra y... ay diablos, terminemos revolcándonos entre las sabanas (o donde se terciara). Una vez recobremos la sobriedad ambos acordemos olvidar el tema porque yo como que llamar a la chica después de un polvo como que no y tu por Clarisse.

¿Qué te parece?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 4:30 am

Bueno, como dice mi hermano aquí arriba, seguramente por edades no coincidimos mucho en Hogwarts, pero si aceptas su idea de conocer a nuestra medio-hermana mayor por parte de padre. Así que... Bueno, seguramente nos conocemos de verte por casa. Evidentemente no estoy al tanto de las indecencias propuestas por Adair, y aunque lo estuviera... Tampoco es que fuera a escandalizarme mucho. Me agradas y de algún modo te envidio y te admiro a partes iguales por la forma de ser que tienes, en la que pareces no tomarte demasiado en serio nada (ojalá pudiera hacer lo mismo yo, que siempre acabo tomándolo todo a la tremenda).
Así que.... Creo que nos podemos llevar bien. No así de super super amigas, pero si de amigas de las que salen a tomar algo, a cotillear y a pasar un buen rato. ¿Te parece?
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Rune Drane Dom Sep 09, 2012 11:42 am

Misma edad, misma casa, perdimos a un hermano... la diferencia yo era como que medio autista y tu no te dejabas de nadie *-* y ahora resulta... MISMA FACULTAD!!!
Rune sin duda desde Howgarts se convirtio en u amiga, tal vez por el echo de que te daba cosita como la gente era tan bully con ella, y ella se dejaba o porque nos caíamos bien, cuando no estaba en la biblioteca de seguro o estaba con su hermano o estaba contigo.
Nos acompañamos en el luto del buen beber y fumar y ella anda siempre como patito detras de ti <3 te quiere mucho y aunque a veces trates de romperle la cara a medio mundo ella trata de no decirte que la molestan para que no lo hagas y te metas en problemas *-*
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

Bueno creo que tenemos trato casi familiar por que andas en las cosas raras de Per, por apellido y toda la cosa. Yo creo que para ti sólo soy así como la pequeñaja insoportable de los años anteriores y bueno, ahora he crecido un poco y tenemos esa cercanía que nos hace confiar una en otra pero tampoco es que seamos como amigas cercanas o que podamos pasar horas y horas hablando. Es más bien como si fuéramos primas o algo así ¿Te parece?
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 9:27 pm

Somos de la misma casa, yo 3 años menor, pero seguro que nos hemos visto alguna vez. Quizas tu me conozcas más a mi pues fui buscador en el equipo y alguna información debio de llegarte. Te propongo dejarlo en conocidos de viste, seguramente alguna vez iba a entrar a la sala de la casa y aquello que me espere a dar la contraseña porque venias detras, para poder entrar los dos... pero poco más. Si se te ocurre cualquier cosa, dimelo ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Abigail Tucker Dom Sep 09, 2012 9:38 pm

Actualizo y dejo constancia para aquellos que no tienen tema de relaciones. A los demás les he respondido en sus temas respectivos. Gracias!

- Paprika: Si, un trato familiar me parece el más apropiado. No somos amigas de contarnos todo pero al menos de mi parte siempre tendrás a alguien que lo arriesgaría todo por ti por el solo hecho de estar atada a la sangre que estás atada y por la cantidad ilimitados de años que llevo de conocerte, que casi te cambié los pañales! -Como Familia-


Última edición por Abigail Tucker el Sáb Sep 15, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 3:52 pm

Te vengo a proponer que hayamos tenido algún rollo de una noche, o de un par de noches. Tenemos la misma edad, pero fuimos a distintas casas, y no creo que hayamos tenido así como una gran amistad ni nada parecido, lo que creo es que ya saliendo de Hogwarts, antes de que yo entrara a la Universidad cuando me dediqué a dejar trunca una carrera de filosofía en una universidad muggle y andaba aún en los lugares mágicos que nos encontramos, echamos unas copas y lo que pasa es lo que pasa. Nos tenemos estima y bueno, me sigues pareciendo muy atractiva, pero nada más ¿Qué dices? Si me rechazas, tú te inventas la relación jajaja
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Aldrich Burroughs Miér Sep 12, 2012 11:08 pm

Yo escuché de ti por Pearlie, me contó eso de tus ideas radicales ya pasados unos meses del asunto aquel pero de todos modos me quedé intrigado. No estaba seguro de la relación que tenías con los Alechinsky porque al igual que ella apenas nos relacionamos en casa con ellos, quizá un poco más por mi madre pero de todos modos nunca ha sido tanta la constancia que si iba, iba sola para no causar conflicto con padre. De todos modos se me quedó en la mente tu nombre, estaba como de quince y aunque siempre he tenido alguna tintura conservadora me quedé fascinado con la idea. Te conocí en un bar un año después, o bueno, a medias, te vi y de hecho me pareciste muy guapa, yo tenía ya dieciséis pero como estaba allí con una identificación falsa celebrando el cumpleaños de una amiga y tú con un muchacho que parecía un novio o algo parecido, mejor no me acerqué para evitarme problemas. No te he reconocido, pero me sigues pareciendo muy guapa.

Shadow creo que solo te conoce por la misma historia que yo llegué a escuchar, seguro te tiene algo de miedo como Pearlie.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Sáb Sep 15, 2012 3:26 pm

Abigail, misma edad y casa... Mínimo nos tenemos que conocer. Después, somos bastante diferentes. Abigail es una chica bastante rebelde y fiestera mientras que Sebastian es más recto. Eso sí, desde que ha llegado a la universidad si que ha comenzado a correrse buenas juergas y, desde luego, no le importa realizar competiciones de haber quien es capaz de beber más whiskey de fuego.
Te propongo que durante nuestra época en Hogwarts tuviesen una buena relación, en el sentido de compañeros de clase y casa sin ningún tipo de malrollo entre ambos. Al fin y al cabo, Sebastian es una persona sincera y muy directa. No hablará de ti a tus espaldas y te dirá nada por tu tipo de sangre. Es más de los que si tienes un problema contigo te lo dicen al momento y de meterse en problemas con los que discriminan a la gente por ser de sangre mestiza o sangres sucia. Después, al llegar a la universidad digamos que le abriste los ojos lograste que había todo un mundo fuera sin explorar que no incluyese libros y que podía compaginar perfectamente con sus estudios. Y así fue como se metió en el mundo de la noche y de las juergas universitarias. Además, cuando tu hermano murió pudo haber sido una persona que estuvo contigo en aquellos momentos en los que peor estabas, no compadeciéndose de ti sino como un apoyo al que aferrarte. No sé que te parecerá, pero ya me dirás como podría ver Abi a Sebas
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Abigail Tucker Sáb Sep 15, 2012 11:20 pm

Actualizado. Dejo constancia en los temas de relaciones de los que tengan, los demás les dejo la respuesta aquí mismo. Gracias!

- Malik: No te voy a rechazar, jajaja no sería de mi rechazar a un buen macho. Me gusta la idea. Además, seguro que tus ideas filosoficas me llevaron a elegir esa carrera, pero jamás lo confesaré!. Que mal que no la continuaste porque yo si tengo mi titulazo en Filosofia Mágica, jajajaja. Te pondré en -Amigos- -Amantes- por aquello de la estima y el par de polvos. Solo espero que aún quede algo de filosofía en esos huesos para una buena charla junto al lago.
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Dom Sep 16, 2012 1:55 pm

JAJAJAJA En realidad, dije lo de compañeros de fiesta como mínimo, que a partir de ahí podíamos poner lo que quisieras. Y de hecho, no veo motivo por el que Sebastian no haya tenido alguna vez contigo un affair. Pese a su rectitud, en el ambito sexual es muy liberal, no tiene ningún problema en hacerlo sin ataduras mientras la persona le guste. Así que si quieres que metamos que alguna vez hubo un +18, por ejemplo en una noche de borrachera o así, me parece perfecto Smile
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 17, 2012 1:13 pm

Tengo una propuesta estúpida (?)
Yo desde bien pequeñito tengo unos gustos peculiares (vamos que soy la cosita más gay de por aquí, no con pluma pero eso...), en fin, que leí que eres muy liberal y todo ese tema, así que imagino que no eres del tipo de "uis que rarito" ni nada... pues digamos que cuando era bastante pequeño (cuando tu ibas por los últimos años y yo apenas entraba a la escuela, creo que mi 2º curso fue tu 7º o algo así) alguien se empezó a meter conmigo porque yo con toda mi inocencia dije alguna cosa de que me gustaba algún chico (además estaba un poquito gordito, no iba tan bonito como ahora).
Voy a dar por hecho que tu, bastante mayor, imponías un montón contra muchachos de 2º/3º, de modo que si pasaste por allí y oíste alguna burla fue una de "acojonar enanos" o algo así... Vaaamos que a mi me da igual que me insulten, total ahora soy mucho más bonito que todos ellos, pero estoy seguro de que te agradecí en el alma ese gesto, pues aunque soy un poco peleón no podría nunca en un muchos contra mi o algo así.

Bueno, tanto rollo que te metí ahí arriba, la cosa es que había mucha diferencia de edad y no hubo una gran relación, pero si te veo y te reconozco será algo como *-* porque me caíste simpática solo por eso



Ok ya, no invento más hasta que me digas si ves probable algo así xD que creo que me excedí con el post XD
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Sep 21, 2012 4:31 pm

Liberal proclamada vs purista-mortifago

No es difícil saber que voy a ir directamente a enemistades.
La cosa fue así:

Un día, hace algún tiempo, aquí mismo en la facultad, me oíste hacer algún tipo de desprecio a alguien, intento no meterme en lío alguno aquí porque la carrera es algo que quiero hacer si o si, las pociones son mi pasión... pero igual, quizás le dije algo como "tu, asqueroso sangre sucia, no toques mi caldero o te corto la mano" o alguna idiotez similar, probablemente eso te hizo estallar, discusión + posible pelea pero sin llegar a más, estábamos en clases o algo así y fuimos interrumpidos.

Ando vago para inventar más, pero creo que la cosa se entiende~ ya dirás
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo amores Empty Re: Repartiendo amores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.