Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Broken Vow 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Broken Vow 14c885z
Broken Vow F05bh3
Broken Vow 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Broken Vow 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Broken Vow EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Broken Vow EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Broken Vow EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Broken Vow EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Broken Vow EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Broken Vow EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Broken Vow EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Broken Vow EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Broken Vow EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Broken Vow EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Broken Vow Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Broken Vow K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Broken Vow NEpCZ Photobucket Broken Vow Iv90r6 Broken Vow 10naw6g The Hunger Games RPG Broken Vow 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Broken Vow 29yqbkz Guardianes Broken Vow 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Broken Vow Dh3czd Broken Vow 2efnsw0 Broken Vow 287hw9c Broken Vow 2mq0sup Broken Vow 2djvuya Broken Vow 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Broken Vow 9mLPJ Broken Vow BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Broken Vow Z-6 7th & Spring Wizards Army Broken Vow HAeL8 Broken Vow 149qzyq Broken Vow Z5ElG Broken Vow 3sAtZ Broken Vow Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Broken Vow 35X35 The Mundial War RPG Fateful Broken Vow 6ol98w
Broken Vow 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Broken Vow 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Broken Vow Dm4mev

Broken Vow

2 participantes

Ir abajo

Broken Vow Empty Broken Vow

Mensaje por Gianna Vercelli Mar Nov 13, 2012 1:36 am

Había tardado un tiempo en asimilar las cosas. No había sido hasta que Bird me había dicho todas esas cosas el día del cumpleaños de Pearlie que me había dado cuenta que me había convertido en una de esas niñas enamoradas y abnegadas –en palabras de Bird- esperando a su amado. Yo no era así y en realidad no sabía exactamente por qué había esperado el regreso de Adrian durante tanto tiempo.

No me importaba si había alguien más mirándome al pasar o lo que fuera, yo me había empeñado en tenerlo ahí, conmigo, para mi y yo para él. Lamentablemente poco a poco me fui dando cuenta de que eso no podía ser y que en realidad yo solamente me había convertido en una de sus tantas conquistas o al menos eso parecía.

No sabía a dónde se había ido. No tenía una respuesta concreta ni un mensaje suyo en específico. No se había despedido de mi y lo que más me dolía era que el día en el hospital, el día en que había perdido a un amigo y que había estado recuperándome, era al único al que quería ahí, y no había estado y no sabía por qué. Eso era lo que estaba matándome. La incertidumbre de no saber si estaba bien, si estaba mal, si estaba vivo o no. Sin embargo, no podía seguir esperándolo. Por más que le quisiera.

Tomé un pergamino, y a la luz de mi varita, comencé a escribir palabras sin sentido que poco a poco fueron convirtiéndose en, inevitablemente, la carta más triste que he tenido que escribir en toda mi vida después de mi despedida a Paula. Esa carta que nunca le entregué pero que quemé en la chimenea y lancé las cenizas en el lago de esta misma Universidad.

”Adrian,

No suelo escribir este tipo de cosas pero creo que es necesario porque no se dónde estás. No se si estés vivo, o si estés muerto, pero aún así te escribo porque siento que esto no se puede quedar de esta forma: en silencio que poco a poco mata las ilusiones que habías sembrado en mi en tan poco tiempo.

Hay un punto en la vida de cada persona en la que ya no puede disponer del tiempo de los demás y creo que yo he llegado a ese punto. El momento en que ya no soporto más tu ausencia se ha quebrado y ha explotado dentro de mi, dándome cuenta que te extraño, te necesito, te quiero y te detesto al mismo tiempo.

Te extraño porque a fin de cuentas te quiero. Porque eres una parte importante de mi vida y porque… pues porque si. Te necesito porque mucho ha pasado desde que te fuiste. La muerte de Dan para mi fue un golpe muy duro. Incluso más duro que el hecho de que me hubiera atacado un mortífago sin reparos y saber que pude haber muerto sin problema alguno. Porque las cosas están cambiando y me sentía un poco más segura sabiéndote cerca y a salvo. Te quiero porque aprendí a hacerlo desde la primera vez que me besaste y te detesto porque te quiero. Porque me permití hacerlo, me abrí a ti y te entregué la única cosa que nadie puede devolverme y te fuiste sin decirme a donde, con quién, por qué, ni cuándo regresarías.

Porque me rompiste el corazón.

Te di la oportunidad que merecías sabiendo que no debería de haberlo hecho. Porque yo no soy así. Porque no me gusta enamorarme, porque mientras más lo estás, mayor es el dolor de la desilusión y no soporto el dolor. Desapareciste cuando las cosas comenzaron a complicarse. Cuando el mundo comenzó a cambiar finalmente. Me dejaste sola cuando más te necesitaba y lo peor es que si, comencé a quererte y comencé a enamorarme de ti.

Pero ya no más. Quizás no es la forma más correcta de hacer esto, pero ¿de qué otra forma lo hago si no sé dónde estás ni cuándo vas a aparecer? Te quiero, que lo sepas y que te quede bien grabado. Pero por ese mismo cariño que te tengo y que me tengo a mi, tengo que terminar esto por los dos, por más que me duela.

Que seas feliz y que la magia siempre te acompañe en tu vida.

Cuídate.

Gianna.”


Quité una lágrima del pergamino y la doblé después de releerla un par de veces y verificar que estuviera todo lo que quería decirle. Y no, no lo estaba. Quería decirle tantas cosas, pero me había alargado demasiado ya. Miré el reloj. Aún era temprano para ir al correo. Me puse los zapatos y una chamarra sobre el top color negro que llevaba puesto haciendo juego con los vaqueros desgastados. Me coloqué también la bufanda y bajé de mi dormitorio para ir hasta el correo.

La Universidad estaba bastante transitada para ser las ocho de la noche de un viernes. Quizás muchos aprovechaban para salir y disfrutar que el castigo ya estaba levantado. Yo quizás el sábado iría a ver a mis padres que tenía bastante sin verlos y, sinceramente, ya los extrañaba.

Finalmente subí a la lechucería y encontré una de las aves que Adrian utilizaba para enviar su correo a casa. Esa serviría. No sabía a donde mandar la carta así que opté por su casa. Una vez ahí, si no estaba quedándose allí, ellos se encargarían de mandarla a donde quiera que estuviera.

Le di un pequeño trozo de galleta al ave y, después de atarle el pergamino a la pata, la solté por la ventana. Me quedé recargada en el alfeizar viendo como la lechuza color claro se perdía por el horizonte.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Loreen Luttrell Mar Nov 13, 2012 12:55 pm

Estaba de vuelta en la universidad, ¿quién lo iba a decir? En casa, su madre había pasado un mes encima de ella hostigándola con que lo que tenía que hacer era pasarse por el despacho de Immendorff y suplicar hasta que se decidieran admitirla. Que tirar a la borda una carrera de medimagia por una pelea era una soberana estupidez y no, Brigantia no era la única universidad, pero era de las mejores y dejar pasar esa oportunidad significaría que Willow había criado idiotas. Ponerse a discutir con su madre – peor, con su madre embarazada – nunca llevaba a ningún lado. Por eso se había instalado en la posada de la familia y se había dedicado, como no, a atender la barra. Cantinera por unas semanas y trabajar en todas las de la ley en vez de solamente llegar y llevarse licor gratis por ser la dueña (bien, no ella técnicamente, pero se entendía). No había estado tan mal. Se mantenía entretenida y era una posición que le hacía bastante más fácil el ligar. No estaba llorando amargamente por lo de Angus, ella lo manejaba dispuesta a borrarse el mal sabor de la boca a base de orgasmos y creía que le estaba yendo bien.

Curiosamente, era justo la última conversación con el licántropo la que no podía sacarse de la cabeza. No por el asunto de Aquila del que ya había dejado en claro que no quería saber nada, sino porque él decía estar seguro que Damien Holland fue quien había estado tras el ataque. Eso no era algo que pudieran tomarse a la ligera, menos si le sumaba la amenaza que le había hecho Orlowsky y que había escuchado directamente en su cabeza. Las cosas estaban por cambiar, de eso estaba segura, y no iba a ser para bien. No obstante no podía dedicarse a gritar a pulmón abierto que el héroe nacional era un Mortifago de temer. Había que ser más discreto y sobre todo, más inteligente, eso se lo había enseñado el asuntito de la expulsión, aunque en verdad no se arrepentía de nada. Claro que volvería a romperle la boca a Milou Leloup si se encontrara de nuevo en esa posición.

Había sido una sorpresa que la decana McCreary interviniera por ella para poder volver a la Universidad. También se había hecho de una copia del Hijo del Escuchón que, independientemente de todos los chismeríos de escándalo sobre quien estaba con quien y donde se habían acostado, a ella le había hecho sentir bien que abogaran por su regreso.

Tenía mucho por hacer, que un mes fuera implicaba estar asquerosamente atrasada en sus materias. Se había salido de las clases en las que estaba apuntada como oyente, que si iba a nivelarse necesitaba dedicar todo su tiempo a la medimagia y nada más que eso. No se había topado con Yesenes aún y lo prefería así, porque la tensión permanecía y era más que probable que terminaran escalando a otra pelea. Ella a estudiar, ponerse al día (no solo en estudios, ¿exactamente qué había pasado en el Samhain?) y seguir con los ojos muy abiertos…

No tenía planes de salir esa noche. Ella se dirigía a la lechucería para enviarle una carta a su padre contándole como iban las cosas, para que pudiera tranquilizar a su madre. Iba con él sobre metido en el bolsillo de su pantalón y las manos dentro de su chaqueta, cuando se encontró a Gianna contra el alfeizar y, había que decirlo, viéndose como mierda. – Ey, oye, ¿qué tienes? ¿Estás bien? -
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Gianna Vercelli Mar Nov 13, 2012 10:55 pm

Aquél había sido el punto de no retorno. Si me había arrepentido de haber enviado esa carta era demasiado tarde porque seguramente la lechuza ya iría a medio camino del recorrido. Resoplé y me quedé quieta, sin hacer nada, simplemente mirando hacia el vacío, como si quisiera esperar a que llegara alguna respuesta que, bien sabía yo, no iba a llegar. Y si, sentía como que no había sido la mejor carta que había escrito y quizás no la mejor manera de decirle al buen Adrian que la situación terminaba. Que estaba dando por zanjado el noviazgo sin siquiera preguntarle.

¿Y si volvía mañana? No podía quedarme así toda la vida esperando que regresara. ¿qué me había hecho? ¿Por qué me comportaba de esa forma por él? Quizás Bird tenía razón y yo simplemente no le importaba lo suficiente como para haberse quedado a mi lado o haber terminado las cosas como era debido.

Me tallé la sien y me alboroté el cabello al rascarme la cabeza. Fruncí los labios y me reacomodé la bufanda porque ahí arriba de esa torre corría bastante el viento frío de otoño. No entendía cómo las lechuzas podían sobrevivir a ese clima y a ese lugar tan lleno de microbios, Quizás sería mejor salir de ahí.

Escuché pisadas que cada vez se hacían más fuertes hasta darme cuenta que alguien más había entrado a la lechucería. No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que era Loreen Luttrell. Giré el rostro para ver que mis oídos no estuvieran engañándome y que era verdad eso que la habían readmitido en la Universidad.

-¡Loreen! ¿Cuándo llegaste? ¡Qué bueno!-Me acerqué a ella ignorando olímpicamente la pregunta de si estaba bien o qué tenía. No iba a ponerme a llorar ni nada por el estilo pero no acostumbraba a hablar de las cosas que me hacían daño, como esas, porque sinceramente creía que no valían lo suficiente la pena. Por mucho que quisiera a la persona en cuestión o a mi interlocutor.-Estoy bien, pero tengo frío. Ven, acompáñame al comedor por un chocolate caliente y me cuentas cómo es que regresaste.

Pero en el momento en que la vi, todos los recuerdos de esa noche regresaron a mi y se me agolparon en la mente y sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría. El ataque, Dan muriendo, mi cuerpo electrificado, la última vez que vi a Adrian. Me llevé la mano a la boca y comencé a llorar. Intenté contenerme pero en realidad no pude. También le hecho de que, a pesar de tener casi diecinueve años, extrañaba a mi mamá porque no podía verla y no podía darme consejos en persona y la necesitaba mucho.

Respiré hondo. Loreen podría ver que no, no estaba bien como le había afirmado hacía unos segundos. No era necesario una confirmación porque la aspirante a sanadora sabría exactamente lo que sucedía, además del pequeño detalle de que había terminado con Adrian finalmente.

-Necesito un poco de aire.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Loreen Luttrell Miér Nov 21, 2012 1:33 am

- Hace un par de días. McCreary intercedió por mi convenciendo a Immëndorff de que soy buena alumna y estaba medio loca por todo el estrés. - Chasqueó la lengua y entornó los ojos de esa manera que siempre le había hecho merecedora de un manotazo en la boca por parte de su madrecita querida. La mala actitud siempre la había tenido desde muy niña y nunca se le iba a quitar, ¿pero en realidad le extrañaba a alguien con la familia que tenía? Seguía diciendo estar más cuerda que Parker, y con eso le bastaba.

- Ya sabes, con eso de que él es el que tiene autoridad sobre mí por ser ogmios y todo eso... - Se encogió de hombros. Días ocupados, arreglando papeleo y jurándole a Immëndorff que le lustraba las botas con sus lágrimas y sus cabellos... bueno, no tanto, pero algo así le había dicho a su madre para que se quedara en paz. Si la matriarca quería historias de profundo arrepentimiento, le daba historias de profundo arrepentimiento en pos de la salud mental de todos y amén.

Y joder, que no había que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que no, Gianna estaba lejos de estar bien. Pero Loreen no era de esas amigas que acunaban en los brazos y daban de palmaditas para animar a la gente a que se abriera. Cuando uno quería, o necesitaba, decir las cosas pues se decían y ya sin que fuera incómodo para nadie. Porque si había algo que la sacara de quicio es que insistieran en hacerla hablar cuando daba todas las luces y señales de que no quería abrir la boca.

- Sí sí, nada más deja le mando esta carta a papá. La verdad hasta mal me sabe por él, está sólo encerrado en casa con una mujer embarazada que... -

La anécdota quedaba trunca porque Gianna comenzaba a llorar.

La abrazó, porque era arisca, pero no fría desgraciada. Era cierto, no necesitaba decirle nada más, porque ella había estado ahí en todo momento, aunque desconociera la historia con Adrian. Había sido una temporada difícil, llorar no le parecía extraño si era así que con eso se desahogaba. Lo que le preocupaba era que estuviera haciendolo apenas ahora. Claro que ella había llorado por Dan con Peach y también por Angus, y que cuando el peso de todo lo que sabía le cayó por completo, desde la noche al secuestro hasta la revelación de que Damien Holland estaba detrás de todo, había tenido un ataque de pánico. Pero eso había ocurrido hacía semanas atrás, cuando todo estaba fresco. Había tenido tiempo de sobra para reflexionar, asimilarlo, y conseguir el aplomo como para regresar haciendo como que no sabía nada, porque irse de lengua en estos momentos sería pura imprudencia.

- Lo que necesitas es salir de aquí, ven. - La volvió a estrechar con un poco más de fuerza y le pasó un brazo por los hombros, animándola a que la siguiera, sin titubear ni un segundo y muy convencida de lo que hacía. Que sí, que acababa de llegar y ya iba a marcharse... pero venga, que era cosa de fuerza mayor, sólo había que verla. Total, su carta podía esperar a mañana por la mañana.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Gianna Vercelli Lun Nov 26, 2012 1:36 pm

No podía negar que el abrazo de Loreen me había sentado bien. Últimamente no había estado tan cerca de nadie y en realidad nunca había sido partidaria del contacto físico. Eso todo el mundo lo sabía, pero en ese momento, era lo que más necesitaba y ni Pearlie, ni mis hermanos, ni mis padres, ni Sofie estaban ahí. Loreen se había convertido en alguien muy especial desde la noche del secuestro de Angus y la noche de las grutas. Habíamos vivido lo mismo juntas y habíamos creado un nexo invisible que ambas sabíamos que estaba ahí aunque no habláramos de ello.

Asentí cuando me dijo que lo que necesitaba era salir de ahí. Y si, necesitaba salir de donde estaba porque comenzaba a sentir algo de claustrofobia a pesar de que no fuera un lugar demasiado cerrado, pero sentía como me faltaba el aire y el corazón comenzaba a latirme fuerte con claros indicios de que iba a comenzar a hiperventilarme y si, era mejor salir de ahí por algo de aire fresco.

En cuanto estábamos fuera de la torre di una gran bocanada de aire fresco y sentí un gran alivio. Quizás no para hacerme sentir mejor, pero nada fuera del otro mundo. Aún me sentía algo encerrada y sabía que eso no se quitaba solamente con salir al aire libre un momento.

Loreen no me preguntó si tenía algún plan, y qué bueno que no lo hizo porque seguramente le daría hasta pena. Solamente me tomó de la mano y fuimos hasta una chimenea y en cuestión de segundos, ya estábamos en el Callejón Diagón. Me tallé los ojos, no había llevado ni bolso y tenía la varita escondida en el bolsillo del pantalón, tapada con la chaqueta que llevaba puesta. No dije nada, pero me preguntaba qué hacíamos en el callejón a esa hora un viernes por la noche. Sin embargo, poco tiempo pasó cuando Loreen me respondía la pregunta que no había hecho.

Estábamos en la cantina de su madre. Sonreí desganada, pero sentía que lo necesitaba más que nunca y el saber que Loreen pensaba igual que yo, me reconfortaba un poco.

-Oye, espera… no traje la billetera.-levanté las manos para mostrarle a Loreen y rebusqué en mis bolsillos. No, no llevaba nada de nada de dinero y eso podía ser un problema.-Bueno, siempre puedo decirle a tu madre que me haga una cuenta y luego vengo a pagársela, ¿no?
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Loreen Luttrell Vie Dic 07, 2012 12:16 am

La taberna de Willow había comenzado hacía poco más de diez años como un localito insignificante en Diagon. Pequeño, no muy concurrido, pero era de ella (de ella y su padre, pero vamos), y eso era algo que para su madre había significado demasiado. La había sacado adelante a base de puro esfuerzo y trabajo duro, que podían decirse muchas cosas de ella, no todas buenas y la mayoría ciertas, pero siempre había sido una mujer trabajadora. Ahora el lugar era inmenso en comparación y tanto había crecido que ofrecían cuartos como posada en el segundo piso.

Durante esas semanas que había estado expulsada y en las cuales ni muerta se habría quedado en casa, era allá donde se había quedado. Se adueñó de un cuarto (en el que casi todas las noches subía a alguien distinto, entre el aburrimiento, el estrés y el despecho no había más que hacer) y se pasaba los días atendiendo la barra en lo que se decidía a qué iba a hacer de su vida ahora que su carrera en medimagia se quedaba trunca. Había sido una verdadera suerte que McCreary intercediera por ella frente a Immëndorff, no se había esperado que la readmitieran. O quizá eran ideas suyas, que a ella expulsión le sonaba como a algo definitivo.

- Pffft, ternuraaaa. Ella cree que va a pagar. -

La despeinó toda y le dio un empujón, no muy fuerte, pero todo con intención de animarla aunque fuera un poco. No era Loreen de llorar mucho, y por lo mismo se sentía incómoda cuando le tocaba estar frente a alguien que lloraba, así que su manera de reaccionar era tratar de aligerar las cosas a medida de lo que le fuera posible.

La hizo pasar primero y saludó al personal con un gesto de la mano y una sonrisa bastante amplia. No sería la primera vez que llevaba a un amigo a beber gratis. O mejor dicho, "gratis", porque siempre terminaba reponiéndolo ella en la caja. Así como los barriles y botellas que sacaba de la bodega para llevar a fiestas de sus amigos. Las únicas veces en las que su madre le dejaba hacer lo que le diera la gana sin una retribución al negocio familiar era cuando las fiestas tenían lugar ahí mismo, aunque por la mañana siguiente le tocara limpiar el desastre que quedaba parecido al de una manada de erumpents en estampida. Una vez le había tocado reparar un agujero que habían dejado atravesando la barra del tamaño de su brazo. Cómo lo hicieron, ni idea.

Se saltó la barra para quedar del lado del servicio y lo primero que hizo fue sacar una botella de whisky. Bueno, lo segundo, que lo primero primero había sido guiñarle el ojo a uno de los bartenders que si bien no era un 10 de lo que se decía en apariencia, era de lo más carismático. Y de manos muy hábiles. También lo había subido a su habitación, ¿o qué iba a hacer? ¿Quedarse en depresión eterna por lo de Angus?

Le sirvió a Gianna un trago demasiado generoso y se lo tendió, mirándole con una media sonrisa burlesca. - Listo, mucho mejor. Ni siquiera te voy a presionar a que me cuentes nada porque con unas cuantas de esta me vas a decir tú sola hasta el color de la tanga que traes puesta. -
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Gianna Vercelli Vie Dic 07, 2012 10:57 am

-Bueno, pero sólo hoy.

Entrecerré los ojos y la señalé con el dedo índice. Luego simplemente me limité a entrar a la taberna. Nunca había ido y la verdad era que me había encantado. Había mucha gente, la música, todo. Era precisamente lo que necesitaba. Bueno, quizás no tanto así porque no necesitaba embriagarme para olvidar a Adrian, pero la idea de Loreen era buena y no iba a despreciarla.

Seguí a Loreen sin dejar de observar a toda la gente, agradeciendo que no hubiera nadie conocido aunque no fuera un problema en realidad. Observé al bartender al que Loreen le guiñó un ojo sin saber exactamente el por qué lo hacía. Quizás porque se llevaban bien y todo eso. Ilusa de mi parte creer que era solamente por eso y no por sus “hábiles manos”.

Sonreí al ver que Loreen me entregaba un generoso vaso de whisky. Removí la bebida dentro de mi vaso y me quedé unos segundos observándolo. ¿Qué más daba? No había salido en mucho tiempo de la Universidad y una cantina llena de extraños parecía ser la medicina perfecta para todo lo que había sucedido últimamente.

-¿Qué no sabes tú que a mi me han entrenado a beber como vikingo? Necesito más que esto para empezar a hacer estupideces.-levanté el vaso con la mano como haciendo un brindis. Sonreí y le di un buen trago a la bebida, sintiendo el escozor inicial que producía en mi garganta para luego, al llegar a mi estómago, sentir la calidez de su efecto. Respiré hondo. Si, definitivamente necesitaba algo como eso. -Podríamos hacer competencias y todo, ya verás. Quizás hasta terminemos bailando sobre esta barra.

No lo decía en serio, pero me había resultado gracioso el dato del color de la ropa interior que llevaba. Reí un poco y miré al cantinero. Como decía Loreen, no era un completo diez, pero se veía que era agradable y si le caía bien a Loreen, entonces estaba segura de que era una persona llevadera o algo así y podríamos platicar a gusto mientras servía los tragos. O tal vez simplemente asintiéramos a lo que el otro decía sin saber exactamente qué era lo que decíamos gracias al volumen de la música.

-Ah, qué bueno que regresaste. Hace falta algo de sabor en el Campus últimamente.

Le di otro sorbo al whisky esperando que Loreen se sirviera algo para acompañarla. Miré hacia los lados esperando encontrarme con Willow o algo así. No podía evitar sentir vergüenza por no pagar absolutamente nada.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken Vow Empty Re: Broken Vow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.