Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zaaaaap 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Zaaaaap 14c885z
Zaaaaap F05bh3
Zaaaaap 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Zaaaaap 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Zaaaaap EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Zaaaaap EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Zaaaaap EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Zaaaaap EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Zaaaaap EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Zaaaaap EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Zaaaaap EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Zaaaaap EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Zaaaaap EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Zaaaaap EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Zaaaaap Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Zaaaaap K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Zaaaaap NEpCZ Photobucket Zaaaaap Iv90r6 Zaaaaap 10naw6g The Hunger Games RPG Zaaaaap 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Zaaaaap 29yqbkz Guardianes Zaaaaap 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Zaaaaap Dh3czd Zaaaaap 2efnsw0 Zaaaaap 287hw9c Zaaaaap 2mq0sup Zaaaaap 2djvuya Zaaaaap 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Zaaaaap 9mLPJ Zaaaaap BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Zaaaaap Z-6 7th & Spring Wizards Army Zaaaaap HAeL8 Zaaaaap 149qzyq Zaaaaap Z5ElG Zaaaaap 3sAtZ Zaaaaap Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Zaaaaap 35X35 The Mundial War RPG Fateful Zaaaaap 6ol98w
Zaaaaap 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Zaaaaap 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Zaaaaap Dm4mev

Zaaaaap

2 participantes

Ir abajo

Zaaaaap Empty Zaaaaap

Mensaje por Josh Zapata Mar Nov 13, 2012 7:09 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Joshua James Zapata "Zap"
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: 13 de Junio. Londres, Inglaterra.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestizo
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Gryffindor
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico


Físico

Con complexión media y una estatura aproximada de un metro ochenta, Zap tenía el tipo físico del golpeador de quidditch que fue por tres años en el equipo de Gryffindor. Heredó las características latinas de su padre. Y habla fuerte.

Personalidad
  • Josh, o Zap como casi todo el mundo le dice es un tipo simple, franco, que habla de frente. Es sacrificado por sus amigos, nunca les niega un favor, por complicado o inconveniente que suene, y tampoco deja solos a sus amigos en sus locuras, borracheras o cualquier cosa que tengan ganas de hacer. Suele estar de buen humor, o al menos le gusta que sea percibido como alguien despreocupado, de buenas, sin complicaciones. Claro que las tiene, pero sabe esconderlo muy bien, aunque luego explota y se lía a golpes con alguien por una estupidez, algo muy típico de él. Es algo cerrado con su círculo de amigos, los que hizo en Hogwarts siguen siendo los actuales y es raro que haga nuevos amigos cercanos, es de los que han pasado años y años con la misma gente y no le importaría seguir así. En los primeros años se le dio bien ser el graciosito de la clase, de los que ponen apodos, hacen notar los defectos de los demás y fastidian mucho.

    Es hiperactivo; de los que siempre se están moviendo, golpeando las plumas contra la banca, mirando a todos lados, haciendo trizas las servilletas cuando están en la mesa. Lo único que aminora esto es la actividad física, le gusta entrenar, correr, volar, jugar quidditch, está en buena forma, aunque realmente lo hace por que es lo único que despeja su mente, además de la música. Es un melómano declarado, consume música todo el tiempo y a todas horas. Es DJ y suele tener presentaciones en clubs de Londres, antes de los nombres distinguidos de la música electrónica, pero se está haciendo un buen nombre y los fines de semana tiene bastante trabajo.

    Aunque su trabajo sea la vida nocturna no es tan enfiestado como podía parecer, aunque sí toma muchas bebidas energéticas y pociones que cumplen la misma función. De vez en cuando se toma alguna pastilla para tener una fiesta como dios manda. Nunca se niega a un reto, es muy impulsivo, generalmente para mal, también puede llegar a ser muy hiriente con las palabras si alguien lo ha ofendido o molestado. Habla un poco de español.


Familia
  • Padre: Alejandro Zapata, es muggle y de orígenes venezolanos, tiene una empresa de bienes raíces en Londres que funciona bastante bien.
  • Madre: Tracy Blank, es una bruja mestiza, trabaja en el Ministerio de Magia, en el departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Hermanos: Mia y Sabrina Zapata son sus hermanas menores, tienen dieciséis años y son gemelas, también brujas y también en Gryffindor.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • De clase media con aspiraciones a más, Josh es hijo de una familia tan muggle como mágica. De hecho, más muggle que mágica. Su padre sabe perfectamente que su esposa es bruja y trabaja para el Ministerio de Magia pero no está muy enterado de esas cosas, nunca ha ido al callejón Diagon y frente a los magos amigos de Tracy se comporta algo tenso e incómodo pues en su cerebro escéptico esas cosas siguen pareciendo demasiado extrañas para ser ciertas. Tracy lo acepta y en casa vive casi como muggle, aunque sea una bruja y haga muchas cosas con magia para facilitarse la vida, lleve el Profeta a la casa y tenga algunos artefactos mágicos aquí y allá.

    Josh llevó una vida bastante común, fue a una escuela privada muggle, la misma a la que asistió su padre, sufrió algo de bullying del que aprendió a defenderse rápidamente, fue el graciosito de la clase pronto y se ganó muchos reportes y suspensiones, pero la simpatía de sus compañeros, que era lo único que le importaba. Dio algunas muestras de magia involuntaria un año antes de que llegara la lechuza con su carta para Hogwarts, fundiendo algunos focos en casa cuando se enojaba con sus hermanas.

    Quedó en Gryffindor y no repitió la tradición familiar por que Tracy fue de Ravenclaw. Ocurrió casi lo mismo que en la escuela muggle, prefirió sacrificar su buena conducta para ser el gracioso de la clase y la popularidad por encima de las buenas notas. Pagaba por tareas, necesitaba asesorías, era mal estudiante. Entró al equipo de quidditch en cuarto año como golpeador y eso lo hizo un poco más disperso (si cabe) en las asignaturas serias hasta que le pusieron el ultimátum de mejorar sus notas o no podría seguir en el equipo de Quidditch. Pasó mucho tiempo buscando quién lo ayudara prácticamente en todas las materias y estudiando de más para sacarlas adelante.

    Desde los quince, cada verano empezó a aprender a manejar los sintetizadores y a mezclar música con un par de amigos muggles que aún conserva. La música siempre ha sido su pasión pero nunca tuvo la sensibilidad para aprender a tocar un instrumento así que encontró en los aparatos de mezcla algo que verdaderamente le apasionaba, y además, estaba aprendiendo rápido. Cuando se graduó de Hogwarts se dedicó de lleno a convertirse en un DJ. A los dieciocho tuvo su primera presentación y no ha dejado de hacerlo, perfeccionándose en muchos estilos aunque su fuerte es el house; mezcla muchos estilos, le gustan los samples de ritmos latinos, africanos, y el sonido de los sintetizadores de los ochenta. Empezó a trabajar de fijo en varios clubs a los diecinueve.

    Hubiera dejado de "ser un mago" de no ser por su madre. Aunque nunca lo reprimió respecto a lo que quería hacer con su vida, sabía que le entristecía que no se dedicara a algo más mágico y como siempre ha temido decepcionar a sus padres a pesar de haber sido un fiasco en el colegio, decidió que volvería a interesarse en lo que el mundo mágico pudiera ofrecerle. Se le ocurrió que lo único que le gustaba realmente era el quidditch. El quidditch y la música. No quería dejar su empleo de fin de semana ni su vida nocturna relativamente ajetreada como para pensarse un potencial jugador serio de quidditch... así que se decidió por una carrera de Periodismo Mágico; siempre le gustaron las discusiones sobre deporte, y según él, daba buenos argumentos sobre quién era mejor jugador o qué partido había sido más emocionante. Su intención es ser escritor para alguna revista de deportes mágicos.


Stats
  • Fuerza: 15
  • Destreza: 12
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 17
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Josh Zapata
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaaaaap Empty Re: Zaaaaap

Mensaje por Julia McCreary Mar Nov 13, 2012 8:49 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.