Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exploradoras y trenes 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Exploradoras y trenes 14c885z
Exploradoras y trenes F05bh3
Exploradoras y trenes 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Exploradoras y trenes 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Exploradoras y trenes EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Exploradoras y trenes EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Exploradoras y trenes EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Exploradoras y trenes EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Exploradoras y trenes EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Exploradoras y trenes EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Exploradoras y trenes EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Exploradoras y trenes EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Exploradoras y trenes EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Exploradoras y trenes EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Exploradoras y trenes Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Exploradoras y trenes K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Exploradoras y trenes NEpCZ Photobucket Exploradoras y trenes Iv90r6 Exploradoras y trenes 10naw6g The Hunger Games RPG Exploradoras y trenes 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Exploradoras y trenes 29yqbkz Guardianes Exploradoras y trenes 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Exploradoras y trenes Dh3czd Exploradoras y trenes 2efnsw0 Exploradoras y trenes 287hw9c Exploradoras y trenes 2mq0sup Exploradoras y trenes 2djvuya Exploradoras y trenes 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Exploradoras y trenes 9mLPJ Exploradoras y trenes BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Exploradoras y trenes Z-6 7th & Spring Wizards Army Exploradoras y trenes HAeL8 Exploradoras y trenes 149qzyq Exploradoras y trenes Z5ElG Exploradoras y trenes 3sAtZ Exploradoras y trenes Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Exploradoras y trenes 35X35 The Mundial War RPG Fateful Exploradoras y trenes 6ol98w
Exploradoras y trenes 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Exploradoras y trenes 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Exploradoras y trenes Dm4mev

Exploradoras y trenes

+6
Pearlie F. Burroughs
Regina Cleverley
Karim Malik
Josh Zapata
Adnan K. Yesenes
Bonnie Goldhawk
10 participantes

Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Exploradoras y trenes

Mensaje por Bonnie Goldhawk Dom Nov 25, 2012 1:19 pm

Datos Básicos

Tengo 20 años y fui a Hogwarts, casa Ravenclaw

Soy descendiente de dos familias totalmente mágicas, pero no formo parte de la élite “sangre limpia” porque bueno, mi familia no es de alcurnia. No me da conflicto.

Pasé toda mi infancia en el anden 7 ½, ¿cuál es ese? Pues donde pasa el tren que visita los principales pueblos mágicos de Europa. Mi mamá trabaja en la taquilla de ahí. King’s Cross es mi segundo hogar.

Me obsesioné con las girl scouts y con el mundo muggle. Y me hice Girl Scout, pasando perfectamente por una muggle, hasta me inscribieron en una escuela elemental muggle. Y sí, usaba mis insignias en el colegio a veces, con el uniforme de Hogwarts.

En Hogwarts no fui muy popular, algunos hijos de muggles no me tenían en buen concepto porque pensaban que era pretenciosa por ser hija de magos magos y andar en escuelas primarias y en las girl scouts, seguro pensaban que era una caprichosa. Y las girl scouts ni son cool. Tuve más amigos en el mundo muggle que en el mágico, creo.

Mi primer beso fue a los 16. No sé coquetear. He tenido solo 2 novios. Una vez me enamoré de un chico categoría inalcanzable, me gustaba tanto que casi le doy amortentia.

Logré EXTASIS en casi todas las materias habidas y por haber.

Estuve estudiando en la Academia de Aurores del Ministerio luego de un año sabático en el que en realidad estuve trabajando en Florean Fortescue.

Me mudé a Brigantia porque el programa era más llamativo. Estoy en mi segundo semestre.

Mi papá trabaja en el Servicio de Mantenimiento Mágico del Ministerio, el trabajo menos glamouroso del mundo.

BUSCO:

- Buenos amigos
- Gente que me molestara por cualquier razón, desde los trabajos de mis padres hasta la ñoñez. Tú decides en qué grado, tal vez me hartaste tanto que hasta te lancé algún maleficio.
- Mi primer beso, también el tipo categoría inalcanzable al que casi le doy amortentia. Dos novios. ¿Te gusté en silencio?, eso también vale, o al revés, me gustabas en silencio, no soy lanzada.
- Era buena estudiante, y como soy muy girl scout, me gustaba ayudar a la gente a subir sus notas
- Conocidos de casa, de la carrera o hasta del trabajo en la heladería que tuve hace un año.
- ¡Lo que se les ocurra cuenta!


Si necesitan saber más de mi personalidad, aquí tiene la FICHA
Bonnie Goldhawk
Bonnie Goldhawk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 2:04 pm

A ver, chica girl scout, a mi no me caes bien. Si eres maga, eres maga. Ya puede ser tu familia la más humilde del mundo que debes de seguir siendo maga y con orgullo ¿Qué es eso de meterte en un colegio muggle? ¿qué coño hacías con esas mocosas muggles haciendo tonterías fácilmente logrables con magia con tus manos? Puaj… mira, voy a dar por hecho que no sé nada de eso porque igual te escupo ( xDDD)

Nos conocimos en el tiempo que trabajaste en la heladería y aquí nos reencontramos, yo soy muy de dulces (no porque me gusten, si no porque tengo falta de azúcar en sangre más veces de las que me gutaría, así que me obligo a tomarlos) habré ido a ese lugar como mil veces y durante ese año tú estabas allí atendiendo así que para bien o para mal alguna vez pudimos estar hablando porque no había nadie más allí y te aburrías y quizás me sacaste conversación (yo no, soy muy asocial, xD si no iniciaste tú la charla seguro que llegué y me fui tal cual)
Si no me dijiste absolutamente nada de tu fea afición por lo muggle podríamos tener la base de lo que es una relación superficial en buenos términos, base que se quedó hecha añicos cuando la convivencia en Brigantia comenzó y ahí te conocí más y ahora te miro feo porque eres como una deshonra para todo mago (y eso que seguro se bien poco de ti XD)…

Y siento que voy a liarme yo y te voy a liar a ti, así que paro la relación aquí y pregunto ¿Qué te parece algo así? xD si me lié mucho inventa lo que quieras sobre esto, te doy total libertad, soy hombre flexible.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Josh Zapata Dom Nov 25, 2012 2:11 pm

Nos conocimos de la escuela, eres un año menor que yo y de distinta casa. Eso no fue ningún impedimento para que llegara a conocerte, me agradaba que fueras tan abierta con el asunto muggle y hasta pensaba que eras mestiza como tantos otros pero después hablando contigo me enteré que no.

Siempre me pareciste muy linda, muy estudiosa y como todo lo que una chica buena debía ser. Quizás por eso, aunque me gustabas, nunca lo mostré abiertamente por pensar que no tenía nada qué hacer contigo. Creo que nos llevábamos medio bien de todos modos, a veces te hablaba en el comedor, te decía siempre que fueras a los partidos de quidditch aunque no jugara Ravenclaw y te perseguía hasta cierto punto, pero nunca fui muy claro con mis intenciones y así quedó. ¿Qué piensas?
Josh Zapata
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Karim Malik Dom Nov 25, 2012 2:21 pm

Pues yo te recordaba de Hogwarts pero ahí realmente no tuvimos mucho trato, yo era tres años mayor, aunque de la misma casa. Te veía y pensaba que creciendo ibas a estar lindísima; en mi último año tenías catorce y ya era tiempo de que te guiñara el ojo. En fin, que lo importante ocurrió después, cuando trabajabas en Diagon. Tahira (mi madre) también trabajaba en Diagon, es una muggle encubierta como squib desdel os dieciocho y nadie lo ha notado, así que en esas estaba. Seguro que te conoció cuando salían de trabajar y una vez fui por ella como el buen hijo que soy y me ofrecí a acompañarte a donde fueras por que seguro que con lo linda que eres alguien te robaría. Pues bueno, no dudaba que pudieras cuidarte sola, sólo lo hice por mañoso. Charlamos más y la verdad creo que nos caemos bien, me gusta decirte cosas de muggles y que las encuentres interesantes, creo que hasta viste una vez las tonterías que hago con los del teatro experimental en algún verano y nos llevamos bien. Yo creí que iba a terminar coqueteándote pero nunca lo hice, no sé, tienes algo que me hace no querer manchar nuestra especie de amistad no-tan-profunda con nada de mirarte el escote o pasarte el cabello tras la oreja, aunque me han dado ganas. Eres como intocable para mi por alguna razón. Pero somos amigos de reciente adquisición, de los buenos ¿Te parece?
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Regina Cleverley Dom Nov 25, 2012 7:37 pm

Tu me diste clases de algo lo que sea por que en Hogwarts yo era burrísima y mi hermano me dijo que fuera contigo por que eras de las más lista de su generación y nos caímos bien. De hecho creo que alguna vez te propuse acampar, ahí como por tu 6to curso y mi 4to y lo hicimos en el bosque, super ñoñas, también lo hemos hecho en mi casa (te invité en vacaciones de pascua para "clases extra") en el jardín. ¿Conocidas? ¿Amigas de acampadas?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Nov 27, 2012 9:50 pm

Pues nos conocimos en el andén. Cada verano desde que tengo 12 frecuentaba ese lugar para regresar a mi casa en algún pueblucho mágico francés luego de visitar mi país natal y a mis abuelos. Como eres extrovertida y eso alguna vez nos pusimos a platicar mientras llegaba el tren, y me quedé anonadada de tus aventuras muggles porque para mi todo eso era extrañísimo. Mi papá nunca pareció muy entusiasmado con la amistad pero no se preocupaba tampoco porque solo nos veíamos en esos ratos. Nos seguimos encontrando al menos en otras tres ocasiones. Te recuerdo, me recuerdas y ya veremos en rol *-*
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Nov 28, 2012 12:15 am

Yo te pago la entrada!... luego inventamos como nos conocemos!!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Sky Berrycloth Mar Dic 04, 2012 12:09 am

Ay bueno, nada más vengo de trámite para hacer lo nuestro oficial (?). Somos mejores amigas de toda la vida, bueno, de todo Hogwarts que es donde se hacen los buenos amigos, qué no?

Nos conocimos desde el expreso y platicamos todo el tiempo, de hecho en la ceremonia de selección nos mandaron a callar por que me distraje en escuchar mi nombre por estar platicando contigo y así empezó nuestra amistad. Somos las típicas inseparables molestas de siempre, te mando lechuzas serias, lechuzas tontas, salimos al mundo muggle y hacemos cosas juntas siempre, quizás un poco menos cuando terminó el colegio pero igual nuestra relación continuó y ahora que estamos juntas en la Uni, más.

Siempre te digo nombres con palabras que empiecen con Bon. Lo hago con todos mis amigos cercanos.
Sky Berrycloth
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Charles Luttrell Mar Dic 04, 2012 1:34 am

estuve leyendo con detenimiento (?) tu ficha, tus relaciones y lo mismo de Sky Berrycloth, así que voy a proponer algo de historia conjunta y algo individual... a ver que sale.... Y copiaré tal cual algunas cosas que ya le escribía a ella.

Apellidos: puristas o no puristas, los sangre puras recordamos/identificamos los apellidos, bueno al menos a los que nos interesa la sangre.... Así que, ambas muchachitas ni bien seleccionadas por el sombrero, uno ya tiene una idea de quienes son (así como Malfoy bajado del bote, ya tilda a Ron de Weasley). Y ambas quedan seleccionadas para ravenclaw, donde ya estaba yo.

Por compatibilidad de historias transgeneracional desde Hogwarts, reconocí más a Berrycloth desde el primer día en que fueron seleccionadas, para la misma casa donde yo estaba. Pero pasado el tiempo ya sabía quien eras tu también (y los empleos no menospreciables pero si un poco... deslucidos de tus padres, que mi madre atenta a todo no dejó de informarme. Es como tu dices, alguien tiene que hacerlo, pero igual yo pienso que si no han hecho otra cosa es porque no se lo han propuesto, que se conforman con poco digamos, y ahí es donde no los empleos, sino el tipo de persona se ve menospreciable... Como sea no es un tema que haya discutido contigo, pero lo escribo para que arme "ambiente", que decore desde que punto de vista se mueve cada cual en este mundo clasista)

Ahora... Propuse a Sky, que para sumarme a su historia de "nadie me nota, por mis kilos de más", TU llamabas más mi atención. Tipo decir "ahí está Bonnie y su amiga". Aclaro que igual, seis años de convivencia obligada, no se basaron en esto, SI! eres la bonita y si hubiera sucedido luego de un partido festejando con hidromiel y licores intentar algo con alguien hubiera miradote a ti, pero estoy casi seguro de que nunca sucedió nada.

Que más pasó en seis años? que me explicaste puntillosamente todo eso de las girlscout, y sus insignias y sus cosas extrañas de vender galletas o no se que... Que te pregunté muchísimo por la escuela muggle, siempre con esa actitud llena de extrañeza a ojos entrecerrados, no agresivo porque no se me da eso, pero si evidentemente juzgadora y algo incomprensiva. Desde luego, por mi forma de ser, te preguntaba una y otra vez, buscando puntos flacos, pero también con intención de entender, saber. Me gusta saber y discutir hasta que me queden o le queden al otro las cosas claras.

Hasta ahí que tal voy?

creo que me quedé sin ideas.... Pero la conclusión, es que las conozco a ambas, las reconozco como carne y uña desde el primer día de Hogwarts y les he seguido hablando cordialmente en cada ocasión. Me caen simpáticas... lástima que vayan a esas fiestas pero, eso no es nada que no se pueda solucionar.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Dic 12, 2012 11:20 pm

No creo que nos llevemos mal, pero tampoco creo que seamos las mejores amigas.

Eres un año menor que mi hermano Luca pero fueron a la misma casa, así que no creo que no lo conozcas porque la verdad es que le gustaba mucho llamar la atención y se dedicaba a hacer los vestuarios del club de teatro en Hogwarts y todo eso. Es gay pero nunca lo gritó a los cuatro vientos, pero se notaba mucho.

Se me hace que él fue quien te recomendó que le dieras Amortentia a tu amor inalcanzable sin importarle las consecuencias, pero después lo pensó bien y te trató de convencer de lo contrario.

Gracias a él te conozco y nos llevamos bien. Me ayudaste en Historia en alguna ocasión porque no entendía algunas cosas de los Walpurgis y tu muy amablemente me lo explicaste hasta el cansancio. De ahí creo que empezó un buen compañerismo que sigue en la universidad.

Añade, cambia o quita lo que quieras *-*
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exploradoras y trenes Empty Re: Exploradoras y trenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.