Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El saber es la parte principal de la felicidad 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
El saber es la parte principal de la felicidad 14c885z
El saber es la parte principal de la felicidad F05bh3
El saber es la parte principal de la felicidad 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

El saber es la parte principal de la felicidad 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
El saber es la parte principal de la felicidad EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
El saber es la parte principal de la felicidad EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
El saber es la parte principal de la felicidad EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
El saber es la parte principal de la felicidad EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
El saber es la parte principal de la felicidad EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

El saber es la parte principal de la felicidad Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
El saber es la parte principal de la felicidad K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms El saber es la parte principal de la felicidad NEpCZ Photobucket El saber es la parte principal de la felicidad Iv90r6 El saber es la parte principal de la felicidad 10naw6g The Hunger Games RPG El saber es la parte principal de la felicidad 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole El saber es la parte principal de la felicidad 29yqbkz Guardianes El saber es la parte principal de la felicidad 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. El saber es la parte principal de la felicidad Dh3czd El saber es la parte principal de la felicidad 2efnsw0 El saber es la parte principal de la felicidad 287hw9c El saber es la parte principal de la felicidad 2mq0sup El saber es la parte principal de la felicidad 2djvuya El saber es la parte principal de la felicidad 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion El saber es la parte principal de la felicidad 9mLPJ El saber es la parte principal de la felicidad BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg El saber es la parte principal de la felicidad Z-6 7th & Spring Wizards Army El saber es la parte principal de la felicidad HAeL8 El saber es la parte principal de la felicidad 149qzyq El saber es la parte principal de la felicidad Z5ElG El saber es la parte principal de la felicidad 3sAtZ El saber es la parte principal de la felicidad Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University El saber es la parte principal de la felicidad 35X35 The Mundial War RPG Fateful El saber es la parte principal de la felicidad 6ol98w
El saber es la parte principal de la felicidad 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
El saber es la parte principal de la felicidad 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. El saber es la parte principal de la felicidad Dm4mev

El saber es la parte principal de la felicidad

2 participantes

Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Park Hye Rang Dom Sep 09, 2012 12:20 pm

Tenía de hacía tiempo, la idea en mente de estudiar mas de una carrera a la vez. En un principio apenas le habían dado la posibilidad de empezar con una, cosa que hizo que Rang estuviese un poco decaída. Quería saber, quería aprender, aquello realmente le gustaba, aunque quizás a alguna que otra persona le pareciese una locura. Si realmente hubiese estado en su mano se habría metido a estudiar unas tres carreras a la vez, pero...

Apenas consiguió saber, estando dentro de la carrera de medimagia, que podría tener una muy pequeña oportunidad de, al menos, ponerse a estudiar otra carrera que siempre le había fascinado: zoologia mágica.

Había llegado a sus oídos, después de preguntar, que podía intentar hablarlo con el decano de su facultad; quizás, con mucha suerte, consiguiese hacer uno de sus pequeños sueños realidad; estudiar más, saber mas, sobre esas cosas que tanto le gustaban y las cuales, por su cuenta, no le serviría de mucho estudiar; había llegado al limite de aprender por su cuenta, de estudiar todo aquello.

No fue demasiado lo que le costó encontrar el despacho; a fin de cuentas estaban todos en la misma zona, y preguntando siempre se sabe, se llega a los lugares en este caso.

La coreana de forma tímida se acercó a la puerta, cogiendo una bocanada de aire, tratando de calmarse; tendría que mostrarse segura para que el señor Immëndorff no pensase que estaba bromeando con aquello o cualquier cosa.

Llamó a la puerta, y aunque el hombre no estuviese al otro lado de la misma, ella por si acaso, habló.
- Señor Immëndorff, quisiera tratar un asunto con usted. Soy Park, Park Hye Rang, y me gustaría tratar de entrar también a estudiar a la vez que medimagia, la carrera de zoologia mágica. - La chica, aún con los nervios en el cuerpo, se quedó a la espera de una respuesta o señal.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Sep 10, 2012 2:52 am

Los primeros días de regreso a clase siempre eran caóticos para él. Afortunadamente, muchos alumnos ingresaban a la facultad Ogmios y eso estaba bien, pero al mismo tiempo significaba mucho trabajo. La ventaja era que Gerhard Immëndorff era adicto al mismo. Había dedicado toda su vida a trabajar, ni más ni menos. Solamente se había permitido algo de descanso cuando había conocido a Aleida, pero ahora que ella no estaba, no había absolutamente nada que invadiera su mente que no fuera Brigantia y sus ensayos sobre pociones. Si no se le encontraba en el laboratorio, la segunda opción casi segura era su despacho y efectivamente, estaba ahí cuando Park entró.

Estaba detrás de una gran pila de pergaminos que conformaban los expedientes de los recién ingresados. Immëndorff tenía por costumbre estudiarlos y poner mucha atención a cada uno de los alumnos que pisaban la universidad, le gustaba conocerlos por nombre, saber perfectamente la carrera que estudiaban y que ninguno lo agarrara desprevenido.

-Adelante…

Por eso, cuando Park hizo su aparición, supo inmediatamente quién era y qué estudiaba. El caso de esa chica, además, era excepcional porque se había saltado un año entero en el colegio por ser superdotada. Era prometedora.

La chica había ido directamente al grano, pero tal como pasaba con las pociones, Immëndorff solía tratar los asuntos con la paciencia que se requería para cada ocasión. En su primer año en Brigantia como decano, le habían apodado “el canciller de hierro”, pero lo cierto era que, aunque estricto, sabía darle a las cosas su justa medida.

Indicó a la chica que se sentara en la silla al frente de su escritorio. Con un movimiento de varita desplazó los pergaminos que estaban encima y clavó la mirada en la alumna.

-Medimagia ya es una carrera lo suficientemente complicada, que con el paso de los semestres le exigirá tiempo completo. Puede que ahora no lo note porque son las primeras semanas, pero por más que tenga usted un expediente impoluto en cuanto a notas y rendimiento, no le recomiendo estudiar una carrera extra. A partir del segundo semestre no rendirá lo suficiente para ninguna de las dos.

Su método, con cualquier cosa, también consistía en cuestionarlo todo. Nunca era condescendiente. Sin embargo, estaba más que abierto a escuchar lo que tenía que decir, él mismo había sido un alumno inquieto y había hecho dos carreras, aunque no al mismo tiempo.

-¿Por qué dos carreras?

Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Park Hye Rang Lun Sep 10, 2012 8:29 am

Park suspiró y asintió despacito con la cabeza, mirando el gesto, la invitación que el profesor acababa de hacerle. Educadamente hizo una muy leve reverencia, costumbres en su familia, y se sentó en la silla que le habían educado, quedándose mordiéndose el labio inferior en un gesto de estar algo nerviosa, evitando poner un pucherito, mirando fijamente a los ojos claros del decano, cruzándose las miradas de ambos, haciendo que la chica desviase por apenas un segundo la vista antes de volverla hacia él.

Cuando Immëndorf empezó a hablar, la chica quedó totalmente atenta a todas y cada una de sus palabras, asintiendo suavemente con la cabeza para que dar a entender, que captaba, entendía todo lo que el adulto le estaba explicando.
Pero no por ello cedería y se rendiría a dejar de intentar cursar dos carreras a la vez; a fin de cuentas era algo que realmente quería.

Parecía que con los razonamientos y explicaciones que estaba dándole el decano, pretendía que con ello se achantase y dejase aquella idea de estudiar mas de una cosa apartada.
La coreana negó levemente y tras coger una honda bocanada de aire y expulsar el mismo para calmarse un poco, no queriendo montar el numero; como ya había pensado y decidido, no iba a ceder a aquello que tenía en mente con facilidad.
Gerhard le ofreció una oportunidad de razonar el porqué quería hacer una carrera mas a parte de medimagia; ahí tenía su oportunidad.

La chica sonrió suavemente y asintió despacito con la cabeza un momento antes de ponerse a hablar.

- A mi, realmente desde antes de empezar la universidad, me costó mucho decidirme sobre que estudiar... dudaba entre medimagia, zoología mágica y herbología. Acabé decidiéndome, por que no tenía mas remedio, por medimagia. - Hizo una pequeña pausa. - Quiero poder ayudar a la gente, me gusta ser de utilidad y aprender cuanto mas mejor, no es como si lo hiciera por tener un futuro elaborado, sino por que me gusta aprender. - Desvió un momentito la mirada y volvió a mirar fijamente al profesor. - Este último verano estuve un tiempo ayudando a mi mamá, que es veterinaria mágica, en su trabajo en mas de una ocasión, y con lo que me gustan los animales... supongo que también me gustaría mucho ayudarlos, sobre todo a esos animales extraños, o poco conocidos que a la gente les suelen desagradar solo por su aspecto, aunque a mi me gustan.

Se mordió un poquito la boca, pensando que había hablado de mas e hizo una suave inclinación de cabeza a modo de disculpa.

- Yo... me veo capacitada para poder hacer dos carreras a la vez... al menos, si usted no cree que pueda, déjeme al menos intentarlo... - Suspiró algo triste pero negó enseguida, no tenía que ponerse triste. - Ya que estoy aprendiendo a curar a las personas, también me gustaría aprender más sobre los animales mágicos y bueno... en los libros no puedo aprender mucho mas de lo que ya sé. Quiero hacer dos carreras a la vez señor Immëndorf, le estaría agradecida de por siempre si me diese la oportunidad de ello.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Sep 11, 2012 10:00 am

Immëndorff la escuchó con atención, sin embargo podía darse perfecta cuenta de que las palabras que Park le dedicaba eran las de una niña, hablaba de gustos y de “querer” y esas cosas a Immëndorff no le conmovían en lo más mínimo. En cambio, apreció más el discurso en el que se situaba a si misma como alguien perfectamente capaz de llevar a cabo dos carreras y sin embargo, había esperado un intento de convencimiento con mayor madurez. Tampoco esperaba el agradecimiento de por vida de nadie, aunque entendía el gesto amable, no era tampoco un ser de nula empatía.

-Me da las mismas razones para estudiar dos carreras que me expondría una niña. Sepa que por ese lado, no me estoy planteando ni la más mínima posibilidad de dejarla estudiar dos carrera tan demandantes. Hábleme de su estrategia de estudio, de cómo piensa hacer las prácticas, ¿se ha puesto a pensar que habrá días en que sus horarios se van a superponer? ¿que habrá días en que tenga que salir de la universidad para atender un hipogrifo y que, seguramente, caerá el mismo día que una prueba parcial de medimagia? El que hace dos cosas a la vez sin enfocarse completamente en alguna nunca terminar por ser 100% eficiente en ninguna de las dos. Es como hacer una poción, si en lugar de concentrarte solo en tu caldero y tus ingredientes, te concentras en el de tu compañero, tu poción nunca estará perfecta.

Le dio la palabra con un gesto, quería intentar seguir haciéndola pensar. No era que menospreciara a sus alumnos, ni mucho menos, o que dudara de sus capacidades. En particular sabía de las habilidades que tenía la chica que tenía enfrente, pero era un hecho que en la universidad, se necesitaba otro tipo de dedicación. Si estaba ya tan dispuesta a estudiar dos carreras, entonces más le valía tener claro como iba a manejarlo. Aunque esa pregunta no significaba que ya hubiera decidido otorgarle ese permiso especial.

Y no estaba solo negándose, ni estaba esperando que ella lo resolviera todo, de hecho, él mismo ya estaba pensando en una solución para ella, pero no era del tipo que resolviera todo para sus alumnos, al menos no hasta hacerlos pensar.

Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Park Hye Rang Mar Sep 11, 2012 11:44 am

La chica se mordió una de las mejillas por dentro, después el labio inferior, mientras escuchaba hablar al decano. Asentía a sus palabras, de nuevo, para que viese que le estaba atendiendo y escuchando.
Finalmente tras ordenar en un momento las ideas en su cabeza, habló, seria.

-No soy un niña ya. - Se aclaró un momento la garganta. - Si que pensé en los horarios, también se que la mayoría de los estudiantes se quejan de que no tienen tiempo para hacer nada más aparte de la carrera, pero yo no formo parte de esos estudiantes. No dejo nunca nada para última hora, en mi tiempo libre me gusta hacer cosas de utilidad. Si algún día fuera necesario ocupar parte de mi tiempo de descanso, el que suelo utilizar para aprender cosas nuevas, para recuperar una práctica o para hacer un trabajo adicional lo haré con gusto.
Si le he dado esas razones es porque son las razones que más significado tienen para mi, el hecho de querer algo hace que se pueda conseguir. Se me haría realmente difícil cursar una sola asignatura si ello supusiera una molestia para mi, en cambio, al ser algo que realmente deseo estoy segura de que podré sacar la voluntad para ello. - Asintió firmemente con la cabeza, clavando la vista en los ojos del decano, también haciendo una pequeña pausa.


-Para las prácticas hay varios modos. Piense que no siempre van a coincidirme. Hay prácticas por la mañana y por la tarde, puedo pedir cambios de turno de ser necesarios, y en caso de que eso no se pueda hacer está la opción del giratiempos, estoy segura de que por este fin mi padre podría conseguirme uno de esos para poder realizar todas mis prácticas. Además, supongo que no soy la primera persona que intenta hacer dos carreras paralelas y estoy segura de que algunas asignaturas serán similares, al fin y al cabo todo trata de ayudar, cuidar, sanar y evitar males para seres vivos, ya sean humanos o animales.

Suspiró un poquito, callándose por un momento para no acosar con tantas palabras al profesor, pero no tardando en seguir con la argumentación.
-Le prometo que me enfocaré en ambas, ya he leído muchísimo sobre ambas. No me asusta tener que ir a una práctica fuera de la escuela y volver corriendo para hacer un examen, aunque tenga este aspecto soy más fuerte de lo que aparento… además, mientras el resto de chicos de la escuela perdían el tiempo yo estudiaba. En Hogwarts cursé todas las asignaturas posibles, e incluso recuperé las que perdí en el curso que me adelantaron. - Bajó un momento la vista. - Siempre he estado sola y me he centrado en los estudios, aprovechando los ratos libres en aprender cosas nuevas, en leer.

Tras suspirar por un momento, se quedó en silencio; ahora solo le quedaba esperar a ver la respuesta final que le daría el decano.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Gerhard Immëndorff Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

La escuchó con la misma atención, siguiendo cada palabra y hasta sus gestos y entonaciones, como si reparara en cada detalle. Poco a poco pasó del discurso sentimentalista a proponer soluciones y eso estaba bien. Immëndoff confiaba en que podría hacerlo, después de todo, era superdotada, pero tampoco quería que a la mitad del camino decayera su rendimiento. Al principio, para ella iba a ser muy fácil, pero conforme las dos carreras fueran avanzando, las cosas ya no serían tan sencillas. Él lo sabía bien.

No lo demostró pero le caló hondo la última frase. Que siempre había estado sola y se había centrado en sus estudios. Él había sido también así, siempre solo, siempre concentrado, siempre ansioso por seguir trabajando y sin un ápice de necesidad de perder el tiempo. No había tenido una vida personal fructífera, ni siquiera cuando conoció a Aleida porque se la habían quitado antes de tiempo, antes de poder disfrutar plenamente de cualquier cosa. Su vida personal había estado siempre reducida por elección. Aunque si miraba a Park, no sabría decir si se mantendría en esa línea. Era muy joven, le faltaba mucho por vivir y no podía asegurar de si su poca sociabilidad era decisión propia previa o posterior a haber experimentado cosas. El experimentar lo cambiaba todo y el saber lo que se negaba, era la clave para negar con convicción.

-Tiene que llenar algunos registros.

Movió la varita y de un archivero salieron algunos papeles, los mismos que había tenido que llenar la chica antes para estudiar medimagia.

-Yo hablaré con la decana McCreary para decirle que estudiará otra carrera paralela a la suya, aunque será solo un anuncio informativo, no espere concesiones. También tendrá que redactarme una carta de motivos para el resto de los decanos y una carta compromiso. Le haré llegar su nuevo horario vía lechuza a la brevedad. Espero que sepa que esto significa que estaré cuidando su rendimiento muy de cerca, apenas veo que se desvía de sus estudios y se olvida de las dos carreras, ¿quedó claro? En Ogmios busco la excelencia.

Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El saber es la parte principal de la felicidad Empty Re: El saber es la parte principal de la felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.